Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
cowlo escribió:Si alguien me puede ayudar, estoy en el segundo capitulo cuando tengo la joya para desvelar las mentiras y tengo que averiguar en que me miente (una tia que es un poco retrasaa xD).
AdriRieju escribió:Es en la parte donde la declaracion del inspector te dice que mientras estaban dentro , ella intento apuñalarle , y que la vistica se defendio, y que despues saco la pistola y pego un tiro y fallo, despues recogio la pistola la acusada y le dio un tiro a bocajarro.
Aver is me podeis ayudar![]()

Joder me as salvado , mira que daba con ellos , mecachis , con lo que me gusto el primero y iva a dejar este por imposible y lo que me jodia eso.Threnody escribió:
vamos a ver, si estas ahí supongo que ya enseñaste el traje de Maya donde hay un agujero de bala y todo eso.
creo que lo que necesitas hacer ahora es presentar el traje otra vez en el cacho de la declaración en el que el inspector diga que el tío disparó y falló porque estaban demasiado cerca (lo que te puse en negrita), entonces Phoenix demuestra que no podían estar tan cerca. me parece que es ahí donde estás, prueba a ver.![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados