Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
435
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[Hilo oficial Ayuda]Phoenix 2: Justice for all

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

cowlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor cowlo 24 Mar 2007 13:13

Si alguien me puede ayudar, estoy en el segundo capitulo cuando tengo la joya para desvelar las mentiras y tengo que averiguar en que me miente (una tia que es un poco retrasaa xD).

Daniak
._.

Mensajepor Daniak 24 Mar 2007 13:26

si no me acuerdo mal..
Presentale la piedra que te dio maya,despues le enseñas el articulo (no me acuerdo cual) guarda antes de eso para que si fallas reinicias y no te quita "vida juridica XD"

sali2 ehhh salu2
._.

sebem
Adicto

Mensajepor sebem 24 Mar 2007 19:33

cowlo escribió:Si alguien me puede ayudar, estoy en el segundo capitulo cuando tengo la joya para desvelar las mentiras y tengo que averiguar en que me miente (una tia que es un poco retrasaa xD).

La primera vez que la ves no tienes pruebas, vuelve atras y el inspector te dara un trozo de periodico con el que podras sacarle la verdad a la chica.

cowlo
MegaAdicto!!!

Mensajepor cowlo 24 Mar 2007 20:25

gracias ahora mismo lo pruebo, losiento por molestar pero es que no encontraba ninguna guia.

Threnody

Fotos: 1

Mensajepor Threnody 24 Mar 2007 20:37

AdriRieju escribió:Es en la parte donde la declaracion del inspector te dice que mientras estaban dentro , ella intento apuñalarle , y que la vistica se defendio, y que despues saco la pistola y pego un tiro y fallo, despues recogio la pistola la acusada y le dio un tiro a bocajarro.
Aver is me podeis ayudar [angelito]

vamos a ver, si estas ahí supongo que ya enseñaste el traje de Maya donde hay un agujero de bala y todo eso.

creo que lo que necesitas hacer ahora es presentar el traje otra vez en el cacho de la declaración en el que el inspector diga que el tío disparó y falló porque estaban demasiado cerca (lo que te puse en negrita), entonces Phoenix demuestra que no podían estar tan cerca. me parece que es ahí donde estás, prueba a ver. :)

AdriRieju
Adicto

Mensajepor AdriRieju 24 Mar 2007 21:49

Threnody escribió:
vamos a ver, si estas ahí supongo que ya enseñaste el traje de Maya donde hay un agujero de bala y todo eso.

creo que lo que necesitas hacer ahora es presentar el traje otra vez en el cacho de la declaración en el que el inspector diga que el tío disparó y falló porque estaban demasiado cerca (lo que te puse en negrita), entonces Phoenix demuestra que no podían estar tan cerca. me parece que es ahí donde estás, prueba a ver. :)
Joder me as salvado , mira que daba con ellos , mecachis , con lo que me gusto el primero y iva a dejar este por imposible y lo que me jodia eso.
Muchas gracias , luego me toca echarle otra viciada antes de irme a dormirs.
Muchas gracias!!
Imagen

sefirot_j
Adicto

Mensajepor sefirot_j 25 Mar 2007 03:43

Buenas haber si alguien me puede ayudar. Estoy en el segundo caso y...

Tengo que romper los dos candados de Pearl, la niña pequeña, pero no se que objeto le tengo que enseñar cuando le tengo que decir que que estaba haciendo en la senda sinuosa.

Gracias.

Raugo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Raugo 25 Mar 2007 04:32

Tienes que
Hablar primero con Maya para que te diga que estubieron jugando a la pelota.
Luego con lo de los candados enseñarle la pelota y luego la vasija de la senda sinusa (tienes que examinarla primero)

lord oscuro
Habitual

Mensajepor lord oscuro 25 Mar 2007 16:05

hola estoy en el segundo caso y me he quedado pillado en

cuando me enseñan la segunda foto de el asesinato y tengo que decir que es lo que esta mal en esa foto, la foto que e refiero es en la que maya esta de frente no de espaldas

muchas gracias y un saludo

AdriRieju
Adicto

Mensajepor AdriRieju 26 Mar 2007 09:56

Lord oscuro:

Enseñale la manga , que se deberia de tener un agujero de bala de cuando le disparo.

Otro problema que tengo(este capitulo me esta volviendo loco)Tengo ala hermana (a INI o MINI se llama ) con los 2 candados , el 1º esta resuelto , el 2º como puedo saber que tuvo un accidente?
slaudos!!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos