[Hilo oficial Ayuda]Phoenix 2: Justice for all

1, 2, 3, 4
Davidjordan escribió:
Ningunos, porque se equivoco de presona


yeah [ok]
Entonces como lo ago?por que creo que tengo que dar a algo .
CASO 2

Tengo que demostrar que habia una tercera persona en la habitacion de canalizacion antes de que Maya y el doctor entrasen. ¿Que pruebas presento para demostrar que habia alguien mas en la sala antes de que se produjera el crimen?


Gracias y un saludo
el juez quiere una prueba concreta que desvele el truco de este caso magico. que le muestro no tengo ni idea es para apoyar la teoria del busto que tiro acro
Pues nada no doy con ellos :
Me dice:
Veamos una prueba que demuestre los motivos de Acro para matar al jefe de pista.

Y nada que no doy con ellos , una ayudita por fa!!
pon que no tuvo ningun motivo, despues seguira una escena que dira que se equivoco de persona
AdriRieju escribió:Pues nada no doy con ellos :
Me dice:
Veamos una prueba que demuestre los motivos de Acro para matar al jefe de pista.

Tiooooo ponlo en spoiler que voy por ese caso y aun no he llegado ni a conocerle y ya se que es un (posible) asesino!
Ya esta areglado.
Pues nada , no em deja , tengo q poner algo por cojones no me deja decir que no , ademas solo tengo una oportunidad
has guardado la partida antes de presentarle la prueba?? putada xDDD a empezar el juicio XD
..AzuL.. habia guardado antes .. menos mal tio.. jaja ya me dado cienta , solucionado chicos , gracias , y ya nos veremos por aqui de nuevo seguramente XDXD
hola tios tengo problemas en la primera declaracion de acro donde tengo que encontrar una contradiccion y no me funciona ninguna prueba
patrick! escribió:hola tios tengo problemas en la primera declaracion de acro donde tengo que encontrar una contradiccion y no me funciona ninguna prueba

Tienes que mostrar la chistera cuando el declara que vio una sombra o la capa y la chistera, no recuerdo muy bien cual era justo su declaracion
Hola de nuevo necesito ayuda de nuevo, a ver si alguien me puede sacar de este embrollo [buuuaaaa]

Estoy en el 5º caso, parte 2-1:JUICIO... No consigo saber cual es la contradicion,la vieja dice que si vio al samurai de niquel y que lo vio salrir de la habitacion de juan, por qeu luego tenia que dar una actuacion, y que seguro que llevaba el traje de samurai cuano lo apuñalo


estoy perdido le he enseñado de todo, pero seguro que es una cosa que no la veo el sentido...

gracias de antemano

salu2 :-P
Protesta presentando el cuchillo en la ultima frase, cual es la contradiccion?, que si lleva el traje es imposible que deje huellas
Estoy atascado en el primer capitulo, en la que a la victima la "empujado" desde la parte de arriba y la acusada es una policia. No se que pruebas o prefiles tengo que presentar.

Saludos!
Estoy en el caso 3, cuando empieza a declarar el payaso moe,
cuando dice que ve las 2 siluetas de max y del jefe de pista y como max le arrea en la cabeza, no se que coño le tengo q enseñar ya para que avance, creo que he probado con casi todo.


Ayuda please.
me parece quet ienes que presionar para que te suelte una frase mas, y despues presionar en la ultima y decirle que si puede probarlo
Hola compañeros estoy en la parte de la vieje Oldbag (creo que se escribe asi.
Justamente en la 3º vez que testifica , se llama "Asuntos secretos" creo , y no doy con que tengo que ponerle , Tal vez una prueba que responda de que no tenia razonalguna para matarle , o a quien estaba esperando que saliese de la habitacion?
no se donde, creo que tienes que presentar la camara tras aber presionado todas las frases
Pues si era asi.
Ahora estoy con la señorita Andrew
Nose que tengo que enseñarle, es cuando dice que el zumo no es para ella, y vio al muerto , pero que parecia cansado,y que ni aprecio que estaba muerto, ni idea de que tengo q presentar
AdriRieju escribió:Pues si era asi.
Ahora estoy con la señorita Andrew
Nose que tengo que enseñarle, es cuando dice que el zumo no es para ella, y vio al muerto , pero que parecia cansado,y que ni aprecio que estaba muerto, ni idea de que tengo q presentar


Has probado a enseñarle la foto del cadaver?
hola, me he quedado atascado en el caso 2,

tras la segunda declaración de Lotta (creo que es la segunda ^^u) tengo que presentar una prueba que justifique que antes de que todos entraran en la cámara de canalización, otra persona habia entrado o Maya se había ido


Gracias!! ^_^
estoy atascado en un momento en que el asesino dice que habia quedado con su cliente en un bar ya ha soltado que era adrian la que le contrato pero no se que mas puedo hacer.
el juego esta en castellano???
Raul16 escribió:el juego esta en castellano???


si
cronox20010 escribió:
si


ok, gracias pero primero jugare al 1 pa enterarme mas o menos de como va, jejeje, gracias de nuevo
cronox20010 escribió:estoy atascado en un momento en que el asesino dice que habia quedado con su cliente en un bar ya ha soltado que era adrian la que le contrato pero no se que mas puedo hacer.


presiónale todo hasta conseguir hacer que diga que el cliente con el que quedó en un bar (Adrian) era un hombre. contradicción al canto. creo recordar que tenía truco... algo como que en una parte presionabas, luego el juez te pregunta que si lo que dice el testigo tiene relevancia o no, y ahí tienes que decir que NO para que el tío diga lo de que su cliente era un hombre. prueba a ver.
necesito ayuda!!! me e kedado atascada:
stoy en el juicio interrogando a de killer (mediante un aparato) y cuando dice como andrews contacto cn el y todo eso,no se k acer ni k prueba presentar...alguien ha llegado hasta aki??
En el caso 2
Cuando encuentro una marca de bala en el traje dice qu le presente otra prueba ¿Que ay que enseñarle y cuando?
LAT2005 escribió:necesito ayuda!!! me e kedado atascada:
stoy en el juicio interrogando a de killer (mediante un aparato) y cuando dice como andrews contacto cn el y todo eso,no se k acer ni k prueba presentar...alguien ha llegado hasta aki??

despues de que de killer dijese que su cliente(falso) fue adrian andrews tienes que presentar la copa de vino cuadno de killer dice algo sobre manipular pruebas, aunque creo que para que te aparezca tienes que presionar
Hola chicos , estoy buscando info , me salen 1 psicandado a Adrian y 5 al hombre Matt creo que se llama.
a adrian se lo intento quitar pero en la pregunta , 1 prueba para decirla la relacion que tenia su mentora y el chico , nose que ponerle.
Al otro en el 3º no se me ocurre que ponerle tampoco, la pregunta donde fallo es:la razon por la que escondio la camara en el cuarto de rivera para filmarle es... se supone para ver el asesinato no? peo no doy con ello
EDITO: ya puse el cotilleo , ahora me ace falta la siguente aesa..
Threnody escribió:
presiónale todo hasta conseguir hacer que diga que el cliente con el que quedó en un bar (Adrian) era un hombre. contradicción al canto. creo recordar que tenía truco... algo como que en una parte presionabas, luego el juez te pregunta que si lo que dice el testigo tiene relevancia o no, y ahí tienes que decir que NO para que el tío diga lo de que su cliente era un hombre. prueba a ver.



Muchas gracias gracias a ti he podido acabarlo muy bueno la verdad a ver si nos llegan mas juegos asi
ESTOY EN LA DECLARACION DE ADRIAN que vio el cadaver y sospecho de matt, conoce el motivo pero no tiene la prueba, que no tenia coartada para explicar lo que hacia alli, Juan perdio el boton durante su lucha con matt y que es su manager y que tiene que protegerlo. Por favor ayudarme me e quedado enganchado que presento y en que frase lo e intentado casi todo
Hola ya le quite el psicandado a Adrian , ahora esta en tribunales ,
me dice que tengo que enseñarle una prueba a edgeworth que no investigo , cual es?
AdriRieju escribió:Hola ya le quite el psicandado a Adrian , ahora esta en tribunales ,
me dice que tengo que enseñarle una prueba a edgeworth que no investigo , cual es?

tinees que enseñarle la carta de suicidio

A adri rieju
primero tienes que ir a por la tia, despues a cierta casa, y despues a la tia y darle..., y despues a por el tio


El juego es mas o menos facil, no ace falta comerse tanto el tarro, solo tienes que mirar el acta de juicio varias veces, incluyendo las fotos, y presionar en todas las frases, si os dicen las soluciones no tiene ninguna gracia pasarselo asi
Estoy en el caso 3

Estoy con Max para quitarle los 3 candados, le quito los dos primeros enseñandole la hoja del contrato y la botella rota pero para el tercero "La botella no se cayó al suelo y se rompió. Usted uso esa botella para...." no se que enseñarle o decirle. Alguna ayudita??
rafitaone escribió:Estoy en el caso 3

Estoy con Max para quitarle los 3 candados, le quito los dos primeros enseñandole la hoja del contrato y la botella rota pero para el tercero "La botella no se cayó al suelo y se rompió. Usted uso esa botella para...." no se que enseñarle o decirle. Alguna ayudita??


enséñale el perfil de Ben, el ventrílocuo.
Muchas gracias Threnody ahora a esperar a ver cual es la siguiente duda jejeje
puedo hacer un comentario, en vez de duda? yo creo que es mas "logico" guardar la partida antes de actuar, renaudarla, y si fallas, hacer L+R+Start+Select. Ademas, este juego es de pensar, que gracia tiene si te dicen que tienes que hacer? es como si te dicen como pasarte el brain training O_o
Caso 2

Cuando tengo que hablar con Pearl y con Ini

y tienen las 2 cadenas.

Decid paso a paso que hacer.

Con Pearl estoy donde la pelota, que dice que como se que rompio el jarron, y lo sé porque en vez de poner Ami pone I am por eso, pero se lo enseño y no dice nada.

Con Ini no sé cómo demostrar que tuvo un accidente.

Y no hay otro lugar donde ir, he descubierto lo del baúl y nada más...
que hay que enseñarle a la señorita andrews para quitar el candado, se que lo primero es el perfil de celeste, pero no se lo que une a celeste y a matt ayuda
Davidjordan escribió:
despues de que de killer dijese que su cliente(falso) fue adrian andrews tienes que presentar la copa de vino cuadno de killer dice algo sobre manipular pruebas, aunque creo que para que te aparezca tienes que presionar

Muchas gracias, siento dartelas tan tarde pero es que lo escribio mi hermana y no me acordaba xD
Una ayudita estoy en el caso 4
Estoy interrogando a la manager, y tengo que decir que podria haber en la funda de la guitarra, para que ella lo hubiera abierto
Hola
estoy en el caso cuatro cuando el juez me dice que elija contra quien voy a presentar la prueba y que prueba quiero presentar .
De esa forma ,Matt es culpable y que Killer suelta a Maya pero no consigo pasarlo
rcgeol escribió:Hola
estoy en el caso cuatro cuando el juez me dice que elija contra quien voy a presentar la prueba y que prueba quiero presentar .
De esa forma ,Matt es culpable y que Killer suelta a Maya pero no consigo pasarlo

La persona es Shelly de Killer y el objeto es la cinta de vídeo azul.
Aunque si fallas te sale otro final en el juego xD
Gracias
Voy a ver si me lo acabo
Buenas:

Duda en el caso 4:

Haber, estoy en el interrogatorio a la vieja oldbag, ya bastante avanzado. El caso es que la tipa esta hablando sobre un secreto que solo sabe ella, y que por eso estaba al acecho frente a la habitacion.

Hay un momento en que si presiono, me da la posibilidad de presentar una posible prueba que demuestre que Engarde no le guardaba rencor al otro acto, pero no se si tengo que hacer algo ahi o no. Ya he probado a presentar muchas cosas y nada...

Y de presentar algo en el resto de la declaracion, no se me ocurre qué....no se que hacer.... [borracho]


Saludos!
Duda en el caso 4:

Ya no se que hacer, no he empezado el juicio aun, he ido a las 2 habitaciones, tengo el vaso de zumo, ya he desbloqueado los candados de la vieja y la representante se ha ido, he hablado con miles y ya no se q leches hacer para avanzar, decidme algo please.
Hola, mi hermana está atascada necesita help

Está en el caso 4 -parte 1 (juicio)

-No sabe qué prueba presentar cuando interroga a will powers, la primera vez que le interroga


salu2 y gracias
197 respuestas
1, 2, 3, 4