[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

Acabo de intentar instalar el .hex de PSgroove o PS3Key al AVRKey y en el momento de abrir el .hex para pasarlo al USB me sale:

Cannot open file.

Que ocurre?

_____________________________________

Al querer pasar el .hex de Hermes maximus v3 me dice esto...

Imagen
Bueno resuelto mi desorden cerebral, ahora me encuentro con otra pequeña traba,
no he conseguido cargar backups en el firmware 3.15, he probado dos versiones
la única que ha hecho que la PS3 entre en modo debug es esta

http://www.ps3-hacks.com/file/152

consigo instalar Homebrew, osea que OM,BM y PS3 FTP funcionan, pero una vez copiados mis backup
en el HD interno, no arrancan, se queda la pantalla en negro, he intentado meter un BD consiguiendo
solo que vuelva al XBM, porque si no meto un disco tengo que recurrir a apagarla pulsando unos segundos el boton on/off.

Mi Ps3 es FAT, y la unica versión que no he probado es la original del BM.

saludos!!

EDITADO: Bueno me doy cuenta de que estoy "oxidado",
desde luego he probado dos juegos (Tomb Raider y Prince of Persia),
y acabo de comprobar de que estos no van.
Esta tarde probare otro, pero esta vez mirare la lista primero.

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove

otro saludo
gavi escribió:Bueno resuelto mi desorden cerebral, ahora me encuentro con otra pequeña traba,
no he conseguido cargar backups en el firmware 3.15, he probado dos versiones
la única que ha hecho que la PS3 entre en modo debug es esta

http://www.ps3-hacks.com/file/152

consigo instalar Homebrew, osea que OM,BM y PS3 FTP funcionan, pero una vez copiados mis backup
en el HD interno, no arrancan, se queda la pantalla en negro, he intentado meter un BD consiguiendo
solo que vuelva al XBM, porque si no meto un disco tengo que recurrir a apagarla pulsando unos segundos el boton on/off.

Mi Ps3 es FAT, y la unica versión que no he probado es la original del BM.

saludos!!


EDITADO: Bueno me doy cuenta de que estoy "oxidado",
desde luego he probado dos juegos (Tomb Raider y Prince of Persia),
y acabo de comprobar de que estos no van.
Esta tarde probare otro, pero esta vez mirare la lista primero.

wiki/Listado_de_juegos_compatibles_con_PSJailbreak/PSGroove

otro saludo


Me pasa lo mismo, me devuelve al menú principal al darle para jugar a cualquier juego.

PS3 Slim, con AVRKey y PS3Key v2.1 HEX instalado... nose por donde tirar para que funcione correctamente todo...
Yo sigo a la espera del mio :(

Lo pedí el día 5 de tarde, me lo enviaron el día 6 por la mañana y todavía no sé nada de él, se supone que me debería llegar ayer u hoy, a ver si me llega de tarde, pero me parece raro que ahora por la mañana no llegase.

Ya estoy deseando trastear con el aparato que me sé los tutoriales de memoria y tengo todos los archivos necesarios descargados :D
Ami no me lo reconoce Windows, al principio me salió la ventana de nuevo hardware pero luego fui a instalar los drivers manualmente y no me aparece en administrador de dispositivos, y sacandolo, metiendolo 3 veces tampoco funciona.
clausell. Cuando sale cannot open file normalmente suele ser porque esta mal configurado el programa sobre el puerto com o la conexion Usb,que no lo reconoce ,no lo encuentra.
Bueno veo que hay mucha laguna.

Para evitar fallos tonto de no reconocerlo y tema ese lo mejor esque lo hais todo desde la cuenta del administrador, evitareis muchos porblemas
En mi caso si el avrkey lo conecto a los 2.0 no me lo reconoce, pero en cambio si los enchufo a los1.0 me va de fabulas.

Para los nuevos : http://hackconsolas.files.wordpress.com ... vr-key.pdf
Paso a paso que os saldra de lujo. De momento los uuegos mas importantes: F1,eyepet move, God Of Warr III, etc. me tiran con AVRKEY + OPEN FIRMAWAREPSKEY 2.1 +OM 1.3.


Para los que no os detecte ni a la primera, ni la segunda ni tercera ni cuarta, cuando hayais pasado el .HEX que habeis querido, ami me ha funcionado así:

Cuando os salga que esta todo bien, de los 3 botones que hay : RUN ------ SELEC EEPROM--------START APPLICATION, Le dais a este ultimo, reinciniara el dispositivo y ya os deberia de funcionar perfectamente en la PS3.


Espero haber ayudado.


Un saludo
Bueno, ya me llegó esta mañana y la verdad que creo que soy la persona que menos problemas ha tenido de todos los que habeis escrito...

Lo conecté a mi portatil y directamente me lo reconoció y se encendió la luz azul. Vamos que no tuve que enchufarlo varias veces ni nada.

Meti el .hex v3 de hermes y lo metió genial también.

Ahora mañana ya tengo que hacer las pruebas en la ps3 porque aquí no la tengo a mano.

Para el que lo necesite, seguí el siguiente tutorial: hilo_analisis-avrkey_1498750
tienes que dejar seleccionado la opcion de arriba de lo de instalar cosas y aparece la caratula del juego PD:yo tambien soy novato xD
Pues ami no me lo detecta en windows en ninguna de las veces ...............................
Dany170556 escribió:Pues ami no me lo detecta en windows en ninguna de las veces ...............................


¿Cuando lo metes en Windows se enciende la luz azul?,

eso es primordial, ya sabes mete y saca todo lo que puedas,,jejej.

cuando se encienda la luz azul, si no ves nada, vete a PANEL DE CONTRO - ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, aqui seguro que hay alguno con exclamación a medias de instalar, lo seleccionas botón derecho y actualizar drivers que estan en la carpeta donde se ha instalado el FLIP.

suerte ya nos cuentas!!!
Yo cada vez que intento meterle el .hex al darle a run me sale "blank check fail at 0x00000" y creo que "Erase" no lo hace bien tampoco. "Verify" me da error "Verify fail at 0x00000". Menuda mierda, en mala hora compre esta bazofia en microcubo.com
No me sale la luz azul, me salio al principio cuando lo meti una vez, despues de darme el error no me dejo hacer nada mas y ya cada vez que lo meto no se enciende nada, sera porque se hace el cortocircuito o solo se hace en el ps3key?
ola tengo el AVRKey comprado en chipspan ya la tengo programado con el archivo hex. Tengo una pregunta tengo que instalar tambien el open manager .
y otra pegunta como formateo mi pendrive fat para pasarlo a fat32
Hola,

Pues al final, llame a la tienda futura, explicando el problema y al dia siguiente y tenia en casa un nuevo avr ... en fin.. sólo me queda decir, un 10 para futura.

Y nada, el nuevo chisme, me llego y se puso en azul casi al instante .. y siguiendo los pasos, pues he podido instalar el hemes y el open manager...

Ahora me queda ver como poder meter un backup
Hola a todos,

Quizas soy muy torpe y se me escapa algo. La cuestion es que tengo el AVRKey con Hermes v3 y Open Manager. Lo programo en el PC, enciando la consola con el metodo habitual (ON+eject) me entra en modo debug y puedo usar el OM sin problemas. Todo Ok.
Ahora apago la consola y la siguiente vez que la vuelvo a encender, repito el proceso de (apagar de atras, es una FAT, y luego ON seguido de eject) como la primera vez, pero ya no hay manera de volver a entrar en modo debug.
Tengo que volver a programar el AVRKey en e PC con el Flip y despues a la primera.
¿Es normal?
No he leido ni encuentro nada relacionado. ¿Hay qu eprogramar el AVRKey cada vez que encendemos la consola?

Gracias por adelantado!!
Hola tengo un AVRKEY desde ayer por la tarde.
Ayer a la primera me funcionó perfecto. Hice un par de backups y bien
Hoy no se me enciende ningun led ni nada. Está como muerto
En el ordenador no me lo reconoce.
No se que hacer mas.
Ayuda. Por favor
Gracias
waztec escribió:Hola,

Pues al final, llame a la tienda futura, explicando el problema y al dia siguiente y tenia en casa un nuevo avr ... en fin.. sólo me queda decir, un 10 para futura.

Y nada, el nuevo chisme, me llego y se puso en azul casi al instante .. y siguiendo los pasos, pues he podido instalar el hemes y el open manager...

Ahora me queda ver como poder meter un backup

La verdad que yo les doy un 10 a los de futura, yo les llamé porque no me llegaba el primer pedido y me explicaron que fué error mio porque no finalicé la compra. El servicio de atención al cliente es muy bueno y muy majos.

De momento mi AVRKEY perfecto, me lo detecto mi pc a la primera, se instalaron a la primera los drivers y a la primera metí el .hex. Ahora toca hacer pruebas en la PS3.
(mensaje borrado)
Me estas metiendo el miedo en el cuerpo con tanto problema.
Ayer pedi mi AVRkey en la web de Disco Azul y ya me teneis acojonaduco Oooh

No se si habre hecho bien al final en pillarmelo
Buenas, yo he pedido 4 en microcubo, y sin problemas, en 4 dias lo tenia en casa.
Ayer los recoji de correos, he probado uno con el hex del open key (ps3key 2.1), y todo perfecto con open manager 1.14.2.
tomapadre escribió:Buenas, yo he pedido 4 en microcubo, y sin problemas, en 4 dias lo tenia en casa.
Ayer los recoji de correos, he probado uno con el hex del open key (ps3key 2.1), y todo perfecto con open manager 1.14.2.


Con el open manager 1.14.2??? tenia entendido que aconsejaban meterle el 1.16(no me digas porque, es lo que he leido), de hecho ya lo tengo descargado y todo listo, con el hermes_v3_Maximus, no se si sera lo mejor.

Aqui que opina la gente?
sergito10 escribió:
tomapadre escribió:Buenas, yo he pedido 4 en microcubo, y sin problemas, en 4 dias lo tenia en casa.
Ayer los recoji de correos, he probado uno con el hex del open key (ps3key 2.1), y todo perfecto con open manager 1.14.2.


Con el open manager 1.14.2??? tenia entendido que aconsejaban meterle el 1.16(no me digas porque, es lo que he leido), de hecho ya lo tengo descargado y todo listo, con el hermes_v3_Maximus, no se si sera lo mejor.

Aqui que opina la gente?

Eso es lo que mejor iba el miércoles cuando hice mi review. Pero he estado un par de días muy ocupado, pero eso iba bastante bien.
A mi el open manager 1.14.2, simplemente me daba error en la instalación.
El 1.16 perfecto. Tengo el V3 de Hermes.

Hola a todos,

Quizas soy muy torpe y se me escapa algo. La cuestion es que tengo el AVRKey con Hermes v3 y Open Manager. Lo programo en el PC, enciando la consola con el metodo habitual (ON+eject) me entra en modo debug y puedo usar el OM sin problemas. Todo Ok.
Ahora apago la consola y la siguiente vez que la vuelvo a encender, repito el proceso de (apagar de atras, es una FAT, y luego ON seguido de eject) como la primera vez, pero ya no hay manera de volver a entrar en modo debug.
Tengo que volver a programar el AVRKey en e PC con el Flip y despues a la primera.
¿Es normal?
No he leido ni encuentro nada relacionado. ¿Hay qu eprogramar el AVRKey cada vez que encendemos la consola?

Gracias por adelantado!!


No tienes que programarlo otra vez. Yo tambien tengo una FAT, y he encendido y apagado varias veces la consola, y rula bien.
Me acaba de llegar el ARV de microcubo y todo perfecto! Ahora estoy pasando mis backups al HD interno jeje
En el envoltorio me venian tambn unos codigos como los del PS3Key y al verlos pense que era el key pero le conecte al flip y pude programarlo asi que sera el AVR pero no sabia que veia tambn con los codigos esos porque en la pagina oficial del avr no da la opcion de comprobarlos no??!!
(mensaje borrado)
Tengo varias dudas:
El AVRKey que hasta hace poco se vendia en Chipspain es el mismo que este pero sin el nombre
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html

Si comprase este me funcionaria igual que el AVRKey. Creo que este no llevara luces no?

En el caso de comprarlo en otra tienda, que tienda de internet que sea fiable tiene mejor precio para el AVRKey?

La cuestion es que si el que venden en Chipspain fuera el mismo me vendria mejor porque aqui en Valencia hay una tienda fisica y lo tendria mas facil para comprarlo y para cambiarlo en el caso de que el usb viniera con algun problema.
Como he instalado el open firmware del ps3key, que con este si que funcionan los leds del avrkey, creo que para este firmware, la mejor opcion es la 1.14.2 del open manager.

De todas formas, sinceramente, todavia no me aclaro de las ventajas de la v3 de hermes, aparte de poder jugar en firmwares antiguos de la consola.

Asi que creo que de momento, no es tan importante estar en la ultima version.
Prefiero de momento que me funcionen los leds del avrkey
donde me lo puedo pillar?
¿Para cargar el open manager, etc..? tienes que instalarlo desde otro pendrive ¿no?.


El otro pendrive se puede meter después del arranque de que el avrkey esté operativo ¿no?,

Muchas gracias,


(Llevo 1 hora y no consigo hacer funcionar el avrkey para una fat con 3.15, alguno sabe que HEX exacto tengo que bajarme?)
KuArK escribió:¿Para cargar el open manager, etc..? tienes que instalarlo desde otro pendrive ¿no?.


El otro pendrive se puede meter después del arranque de que el avrkey esté operativo ¿no?,

Muchas gracias,


(Llevo 1 hora y no consigo hacer funcionar el avrkey para una fat con 3.15, alguno sabe que HEX exacto tengo que bajarme?)


Yo estoy igual que tú, FAT v3.15 y AVR Key... en el archivo adjunto están los HEX para varios dispositivos para fw 3.15... coge el de Tensy 1.0 y prográmalo con el FLIP de ATMEL. En cuanto a tu otra pregunta... sí, puedes meter el otro pendrive después del arranque del AVR KEY.

Un saludo.

PD: Por cierto tu firma mola... divergencias y rotacionales.... que tiempos, jejeje.

Adjuntos

Buenas, una pregunta, cual es elsitio mas recomendado para comprar el avrkey porque me he fijado que hay gente que le da problemas a la hora de instalarlo y eso. Graciasss.
Eso es habe si no recomiendan algun sitio los que encuentro ponen reservalo
Curioso lo que me pasa chicos, aver si me podeis ayudar.

Lo configuro con flip perfectamen, le pongo el Open Firmware, lo pongo en la consola y no lo detecta, lo mas gracioso que vuelvo a FLIP y me dice que no hay nada metio, es como si no guardara
Tmac_1 escribió:Tengo varias dudas:
El AVRKey que hasta hace poco se vendia en Chipspain es el mismo que este pero sin el nombre
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html

Si comprase este me funcionaria igual que el AVRKey. Creo que este no llevara luces no?

En el caso de comprarlo en otra tienda, que tienda de internet que sea fiable tiene mejor precio para el AVRKey?

La cuestion es que si el que venden en Chipspain fuera el mismo me vendria mejor porque aqui en Valencia hay una tienda fisica y lo tendria mas facil para comprarlo y para cambiarlo en el caso de que el usb viniera con algun problema.


Alguien me ayuda?
Alguien ha conseguido hacer funcionar el F1 2010 con el avrkey?

Si es que sí, que hex habeis usado y que OM teneis?

Saludos
Tmac_1  Si te fijas bien si que lleva luces, al menos en la foto se ven los 2 led. Yo pille por suerte el dia de antes de que los quitaran el avrkey, pero creo que son los mismos
A mi me pasa lo siguiente
Lo meto en el USB y se me enciende la luz roja muy poco tiempo y rapidamente se me pone la luz azul, pero el Updater 1.1 no me lo reconoce (ni windows, no sale el iconito de extraer hardware con seguridad).
Y claro, cargo el v2.3 pero el boton de "Update now" no se me enciende y no puedo updatear.

¿puedo usar el software ese de Atmel? el video de youtube que he visto en la pagina me dice como cargar drivers y demas, pero mi problema (y el de mas gente por lo que veo) es que Windows no reconoce nada al meterlo en el USB.

Por cierto, mi PS3key SI funciona bien en mi PS3 Slim. Ahora mismo tengo la v2.2 y actualice perfectamente hace unos dias (primero a la v2.0 y luego a la v2.2)

gracias

Un cablecito seria de gran ayuda. Toy desesperada.
con el avr key y despues de programarlo el fifa 2011 sin problemas funciona bien
GRacias Kaicos. A ver si alguien que entienda de esto sabe si el AVRKey y esto es lo mismo
http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5468.html

Ademas, en que tienda es recomendable pedir el AVRKey?
85154665 escribió:A mi me pasa lo siguiente
Lo meto en el USB y se me enciende la luz roja muy poco tiempo y rapidamente se me pone la luz azul, pero el Updater 1.1 no me lo reconoce (ni windows, no sale el iconito de extraer hardware con seguridad).
Y claro, cargo el v2.3 pero el boton de "Update now" no se me enciende y no puedo updatear.

¿puedo usar el software ese de Atmel? el video de youtube que he visto en la pagina me dice como cargar drivers y demas, pero mi problema (y el de mas gente por lo que veo) es que Windows no reconoce nada al meterlo en el USB.

Por cierto, mi PS3key SI funciona bien en mi PS3 Slim. Ahora mismo tengo la v2.2 y actualice perfectamente hace unos dias (primero a la v2.0 y luego a la v2.2)

gracias

Un cablecito seria de gran ayuda. Toy desesperada.



A ver,2 cosas:
1)Este es el hilo de AVRKey.
2)Puesto que este es el hilo de AVRKey,me imagino que tienes un AVRKey y no un PS3Key.

El AVRKey no puedes programarlo con el PS3Key updater(obvio).Lo tienes que hacer con el Flip de Atmel.

Saludos.

EDIT:Y una cosa que se me olvidaba.Para que te lo reconozca tendrás que meterlo varias veces seguidas(algunos dicen que han tenido que hacerlo hasta 15 veces XD).
Donde lo puedo encontrar que te lo envíen por seur o nacex o algo por el estilo? Que tengan stock esque no lo encuentro y cuando lo puedo en chipspain lo quitan
Pues después de probar el AVRKEY estos días estoy bastante contento con él la verdad, de momento no tuve ni un sólo problema, el pc me lo reconoció a la primera, instalé los drivers bien, metí bien el .hex hermes v3 y me instalé el ftp server.

La transferencia de backups desde el pc a la PS3 sin problemas y jugando a ellos perfectamente.

Lo único que de 4 backups que tengo metidos, en todos ellos tengo que meter un Blue Ray para ejecutarlos, no puedo ejecutarlos sin un blue ray dentro, igual es porque estos backups necesitan un disco dentro, seguiré investigando el porque, porque uno de los backups no es precisamente nuevo...

Respecto a la tienda para comprar el AVRKEY yo lo compré en futura-online y todo perfecto, el envio rapidísimo y el servicio de atención al cliente muy bueno también, resuelven todas las dudas. Y el aparato la verdad que como comenté sin un solo error ni desperfecto.

Saludos.
Pone reservalo en esa web al lado de la ficha pero abajo después de características compalo ya entonces tienen stock o no?
csdg escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el F1 2010 con el avrkey?

Si es que sí, que hex habeis usado y que OM teneis?

Saludos


Ya lo he conseguido, todo perfecto!!!! XD
imposible instalar el .hex se ha encendido la primera vez parpadeo un oar de veces el led azul y se apaga tengo instalado los dirvers pero por mas que lo enchufo en el usb no se enciende ningun led es como si no estuviera, llamare a chipspain a ver que me dicen pero despues del ps3break(timopic) pasar al avrkey que ni se inmuta esto me esta quemando un montonnn [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para el AVRKey ahora mismo recomiendo el PSGroove Hermes v3 y el MOD Open Manager 2.0.

Alguien sabe donde se puede comprar en stock el AVRKey y barato? Lo más barato que he visto han sido 29,90€... era por sí había algo más económico...
Eight está baneado por "adiós!"
Funcion el mod este que an sacao pa updates y eso?
lo ha sacao wanin

salu2!
Clausell escribió:Para el AVRKey ahora mismo recomiendo el PSGroove Hermes v3 y el MOD Open Manager 2.0.

Alguien sabe donde se puede comprar en stock el AVRKey y barato? Lo más barato que he visto han sido 29,90€... era por sí había algo más económico...


En teoría el AVRkey me llegara al final de esta semana, y yo le metere tambien el PSGroove Hermes v3 pero con la versión 1.16 del Open Manager(no se que diferencia habra con la 2.0, la desconozco)

¿Porque has optado por esa version?

Un saludo
Buenas. Saben que tienda envia pedidos a Las Palmas?? Porque acabo de recibir un correo de futura online diciendome que no envian :-? .
Graciasss.
508 respuestas
14, 5, 6, 7, 811