[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

17, 8, 9, 10, 11
Hola chicos,


Yo tengo uno de los primeros avrkey que han salido, y tengo programada esta version:
http://www.avrkeyps3.com/jugar-online-con-avr-key/

No se si es la ultima version para este usb... El caso es que no puedo entrar al Store (me dice que tengo que actualizar) y por otro lado la luz azul se mantiene apagada cuando se ejecuta (pero al menos funciona) jejeje..

¿Alguien sabe si hay una version mejor? La Open de PS3Key no funciona, da error. La Open 4.3...

Tambien tengo instalados GAIA y OM, aunque me gusta mas Gaia, por el tema de las caratulas y el diseño. Supongo que será ese el que recomendais...
Alguien sabe cual es la memoria flash de este dongle?

algunos me dijeron que era de 32k, otros que era de 64k... estoy hecho un lio
Yo tengo uno de los primeros con chip Atmel y es de 32kb.
cataro escribió:Yo tengo uno de los primeros con chip Atmel y es de 32kb.

Y te funcionan todos los .hex actuales?
Muy buenas a todos, he pillado un avrkey y quiero ponerle los archivos para hacer el downgrade a 3.41,pero una vez q meto el avrkey 3 veces en el ordenador,me lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo y no me deja meterle los drivers de atmel,sabeis q puede pasar?me pasa en todos los ordenadores y con 32 bits..salu2 y gracias
savini escribió:Muy buenas a todos, he pillado un avrkey y quiero ponerle los archivos para hacer el downgrade a 3.41,pero una vez q meto el avrkey 3 veces en el ordenador,me lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento masivo y no me deja meterle los drivers de atmel,sabeis q puede pasar?me pasa en todos los ordenadores y con 32 bits..salu2 y gracias

¿has probado usando windows xp? Yo desde windows 7 tuve problemas lo hice desde el Xp(x86) y sin problemas
Alguien me puede decir cual es el último firmware para este dispositivo??
Y de donde puede bajarmelo??
Necesito el que funcione para correr el GT5.

Muchas gracias.
Es mejor parchearlo con el eboot modificado. Aun asi te paso de donde descargo yo el firm para el dongle http://www.playstationclub.nl/hextest/hermes.php
HOla
Ya busqué en el hilo...
HAsta ahora me había funcionado ok pero ahora al actualizar el hex me dice DEvice fail at 0x04F82... alguein sabe?
Gracias
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11