[HILO OFICIAL] AVRKey USB Development Board

como hago para que funcione sin disco en el lector, es que lo tengo roto?
Hola,

Pues nada, yo tambien he comprado uno de estos de futura y me lo han traido hoy, el problema es que el dispositivo no es reconocido por el ordenador ... y he probado en :
1. XP
2. Vista
3. Windows 7...

Ya no se que hacer ... y me he "jartado" de meterlo 3 veces antes de 10 segundos, incluso creo que he hecho un nuevo tipo de record guiness en meter y sacar usbs... :)

En fin .. alguien ha tenido problemas???
waztec escribió:Hola,

Pues nada, yo tambien he comprado uno de estos de futura y me lo han traido hoy, el problema es que el dispositivo no es reconocido por el ordenador ... y he probado en :
1. XP
2. Vista
3. Windows 7...

Ya no se que hacer ... y me he "jartado" de meterlo 3 veces antes de 10 segundos, incluso creo que he hecho un nuevo tipo de record guiness en meter y sacar usbs... :)

En fin .. alguien ha tenido problemas???


Los drivers están en una carpeta donde se instala el flip ATMEL, te dejo este tutorial aver si te ayuda en algo: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg

Por cierto a los que os llegó hoy de futura ¿de dónde sois? Yo lo reservé el viernes y aún no me vino XD.
donde comprarlo??? en todos sitios veo que esta para reservar... :-(
No se si estará ya puesto pero confirmo que se le puede meter con el Flip el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex versión V3 de Hermes.

Funciona perfectamente con OM 1.15 aunque no se enciende el Led.
Tengo una duda:

¿en el AVRKEY tenemos que cargar el .HEX versión con BOOTLOADER, o la versión sin?
¿se pirde el bootloader al cargar alguna versión?

con el Psgropic lo tengo claro (o tienes bootloader o tiras de programador), pero con estos dispositivos
no lo tengo claro del todo y no quiero cargar un HEX y que luego tenga que hacer peripecias con un programador.

un saludo!!

EDITADO: Bueno ya lo he programado sin problemas varias veces, ya tengo claro que el HEX es sin bootloader.
WinSevilla escribió:No se si estará ya puesto pero confirmo que se le puede meter con el Flip el archivo psgroove_teensy_at90usb162_16Mhz.hex versión V3 de Hermes.

Funciona perfectamente con OM 1.15 aunque no se enciende el Led.



Lo confirmo tambien :)
Eight está baneado por "adiós!"
Holaaas
tengo una preguntilla hay alguna diferencia entre el .hex 2.1 del avrkey y el psgroove de la primera pagina?
ayer le meti el del avrkey y no me funcionaba el assassins creed y ahora le he metido el psgroove aver

hay alguna diferencia gente?
No dispone de web ofical el avrkey? Esque no la encuentro por ningun lugar.
no se si se ha comentado pero para programar el avr key hay que hacerlo desde un s.o. de 32 bits, ya que los drivers no son compatibles con sistemas de 64 bits. por lo menos en mi caso que no he conseguido instalarlos en windows 7 64 bits.

para no complicarse uno la vida yo he utilizado el vmplayer para hacer una instalacion virtual del win7 32bits y me ha funcionado a la primera, tanto el reconocimiento de los drivers como la programacion.
me gustaria saber si con la version V3 del psgroove de hermes, al instalarla en avrkey, es necesario enchufar el usb para jugar (como en ps3key o cualquier otro dispositivo).
y donde esta este hex. psgroove_teensy_at90usb162
djcrow escribió:no se si se ha comentado pero para programar el avr key hay que hacerlo desde un s.o. de 32 bits, ya que los drivers no son compatibles con sistemas de 64 bits. por lo menos en mi caso que no he conseguido instalarlos en windows 7 64 bits.

para no complicarse uno la vida yo he utilizado el vmplayer para hacer una instalacion virtual del win7 32bits y me ha funcionado a la primera, tanto el reconocimiento de los drivers como la programacion.


Para ello puedes utilizar los drivers x64 del minimus usb, que utiliza el mismo atmel. Yo lo he hecho así en win7 x64 y ningún problema.

Edit: Aquí los tenéis: http://www.minimususb.com/files/minimus_x64_drivers.rar
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola,
Vengo de ChipSpain Barcelona y el tio de la tienda me ha dicho que no venden chips en tienda física y que si quiero uno que lo compre hoy porque van a retirar todos los chips de ps3.
valera22 escribió:y donde esta este hex. psgroove_teensy_at90usb162



me uno a la peticion
¿donde podemos bajar el HEX?
gracias


EDIT:

no he dicho nada...
http://www.elotrolado.net/hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355
dentro del rar esta el HEX
Perdonar mi ignorancia, pero no me queda claro. Al AVRKey se le pueden instalar las actualizaciones del keyps3??? o solo se le puede instalar . HEX
Rotay escribió:Perdonar mi ignorancia, pero no me queda claro. Al AVRKey se le pueden instalar las actualizaciones del keyps3??? o solo se le puede instalar . HEX

Según tengo entendido solo .hex, las del keyteam solo son para el ps3key.

Justo ahorita lo acabo de pedir.
BeaKManiak escribió:
djcrow escribió:no se si se ha comentado pero para programar el avr key hay que hacerlo desde un s.o. de 32 bits, ya que los drivers no son compatibles con sistemas de 64 bits. por lo menos en mi caso que no he conseguido instalarlos en windows 7 64 bits.

para no complicarse uno la vida yo he utilizado el vmplayer para hacer una instalacion virtual del win7 32bits y me ha funcionado a la primera, tanto el reconocimiento de los drivers como la programacion.


Para ello puedes utilizar los drivers x64 del minimus usb, que utiliza el mismo atmel. Yo lo he hecho así en win7 x64 y ningún problema.

Edit: Aquí los tenéis: http://www.minimususb.com/files/minimus_x64_drivers.rar


Gracias! Me llegara mañana supongo y esto me sera util jeje
Me ha llagado el AVR hoy, lo pedi el lunes en futura.
Acabo de probarlo con el .hex de hermes y funciona perfecto, he instalado el openmanager y ahora a probar juegos


Saludos
0z3 escribió:
waztec escribió:Hola,

Pues nada, yo tambien he comprado uno de estos de futura y me lo han traido hoy, el problema es que el dispositivo no es reconocido por el ordenador ... y he probado en :
1. XP
2. Vista
3. Windows 7...

Ya no se que hacer ... y me he "jartado" de meterlo 3 veces antes de 10 segundos, incluso creo que he hecho un nuevo tipo de record guiness en meter y sacar usbs... :)

En fin .. alguien ha tenido problemas???


Los drivers están en una carpeta donde se instala el flip ATMEL, te dejo este tutorial aver si te ayuda en algo: http://www.youtube.com/watch?v=LJ_DKv1Wrqg

Por cierto a los que os llegó hoy de futura ¿de dónde sois? Yo lo reservé el viernes y aún no me vino XD.



Ya el tutorial ya lo he visto, el problema es qe no se enciende el cacharrito y por lo tanto , tampoco lo detecta el windows, asi que no puedo instalar los drivers ...

Es decir, el problema es que el ordenador no detecta el aparatito ...

En fin .. llamara a futura ... a ver que tal.

Por cierto, me llego ayer y soy de madrid (le pedi el sabado)
(mensaje borrado)
waztec escribió:Ya el tutorial ya lo he visto, el problema es qe no se enciende el cacharrito y por lo tanto , tampoco lo detecta el windows, asi que no puedo instalar los drivers ...

Es decir, el problema es que el ordenador no detecta el aparatito ...

En fin .. llamara a futura ... a ver que tal.

Por cierto, me llego ayer y soy de madrid (le pedi el sabado)


Yo tengo Windows 7 x64 y al principio al conectarlo siguiendo el tutorial la luz se encendía pero windows no me decía nada (ni que se había instalado, ni que tenía error ni nada), así que una vez conectado correctamente, fui al Administrador de dispositivos y ví que sí que me había intentado instalar el driver pero había fallado (aunque no me había salido ningún error). Así que luego lo único que tuve que hacer fue decirle que quería actualizar los drivers y meterle los del minimus x64 (que están enlazados unos posts antes).

Prueba de conectar el AVR con su procedimiento hasta que se encienda la luz y luego mira a ver si en el administrador de dispositivos lo tienes instalado ya.

PD: Yo tengo que meterlo y sacarlo del USB 4 veces hasta que se enciende, no te quedes únicamente en 3 xD
Buenas

Hoy termino de recibir mi avr key he seguido todos los pasos y con el programa flip de atmel he instalado la versión 2.1 de ps3key.hex después lo conecto a ps3.Haciendo varios intentos hasta que se ponga de color azul.El problema es que no me sale nada en el xmb es como si no estuviera conectado.He probado a reinstalarlo pero se queda igual ya no se que hacer.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Gracias por la ayuda.
909DestroyerXXL escribió:Buenas

Hoy termino de recibir mi avr key he seguido todos los pasos y con el programa flip de atmel he instalado la versión 2.1 de ps3key.hex después lo conecto a ps3.Haciendo varios intentos hasta que se ponga de color azul.El problema es que no me sale nada en el xmb es como si no estuviera conectado.He probado a reinstalarlo pero se queda igual ya no se que hacer.

¿A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Gracias por la ayuda.

Desenchufa la consola, inserta el avrkey, enchufa la consola, pulsa encender y seguidamente el boton eject, tal y como ves en este video
http://www.youtube.com/watch?v=pX9AaT3gki8
que hex y que om tengo que poner para que me funcione si el lector, lo tengo petado y estoy desesperado, tengo varios juegos pero me es imposible cuando voy a cargar el juego me da este error: 80010007

ayudaaaa.

saludos a todos
Gracias tio por fin ha salido se ve que no lo hacia bastante rapido .Estaba ya sudando de preocupación una hora i media intentándolo xD.
AVRKey recibido esta mañana, pero al enchufarlo al PC me lo ha reconocido la primera vez encendiendose en rojo solo, luego he desconectado y vuelto a conectar y se ha encendido en azul. A partir de ahi Windows ha instalado archivos automaticamente como si fuese un usb normal. He vuelto a desconectar y volver a enchufar de nuevo, pero ya no se enciende la luz y el pc no da muestras de reconocerlo, e incluso inentando lo de quitar-poner en 10 seg reiteradamente y de distintas formas.

Especifico que lo he provado en:

- PC torre con Windows Vista 32bit
- PC torre con Windows Vista 32 bit
- Portatil con Windows Vista 32 bit
- Portatil con Windows 7 32 bit


No se que pasa. Defectuoso? Ayuda, por favor.
ya tengo un avrkey estoy esperando a nuevas actualizaciones

ya que yo actualize a la 3.5 y ademas tengo el lector roto espero me sirva si no se lo vendo a un amigo ... o me lo quedo de recuerdo OLOLOL

pues yo lo he programado bastante facil si tienes windows 7 te vas a administrador de dispositivos y lo actualizas manualmente como indica en las instrucciones y

comenta BeaKManiak unas respuestas antes ..

y le puse el Teensy 1.0 psgrovve.hex pero a ni no me funcionara... esperare a probarlo en la de mi colega que se la pilla el dia 25 de este mes o si sacan la actualizacion 3.42 y 3.50 antes ... segun he leido para el 20 de este mes estara la act. para 3.42 y 3.50

bastante sencillo de configurar

lee te este compi espero te ayude

hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907

gracias por el tutorial firesign
Ahora mismo acaba de salir la actualizacion PS3Key 2.3 (arregla lo de las Fat)... Le pondríais ese o mejor el psgroove?

Beneficios de uno u otro? Comodidad?

Gracias y saludos
was2 escribió:ya tengo un avrkey estoy esperando a nuevas actualizaciones

ya que yo actualize a la 3.5 y ademas tengo el lector roto espero me sirva si no se lo vendo a un amigo ... o me lo quedo de recuerdo OLOLOL

pues yo lo he programado bastante facil si tienes windows 7 te vas a administrador de dispositivos y lo actualizas manualmente como indica en las instrucciones y

comenta BeaKManiak unas respuestas antes ..

y le puse el Teensy 1.0 psgrovve.hex pero a ni no me funcionara... esperare a probarlo en la de mi colega que se la pilla el dia 25 de este mes o si sacan la actualizacion 3.42 y 3.50 antes ...

bastante sencillo de configurar

lee te este compi espero te ayude

hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907

gracias por el tutorial firesign

Nada, ya ni se enciende la luz ni me lo reconoce ningun pc...
Gracias de todas formas. A ver si alguien le ha pasado igual y sabe que hacer.
was2 escribió:
y le puse el Teensy 1.0 psgrovve.hex pero a ni no me funcionara... esperare a probarlo en la de mi colega que se la pilla el dia 25 de este mes o si sacan la actualizacion 3.42 y 3.50 antes ... segun he leido para el 20 de este mes estara la act. para 3.42 y 3.50


¿Fuente?
Porque parece raro que sepan a ciencia cierta que para tal dia lo sacan.
Poropopo escribió:
was2 escribió:
y le puse el Teensy 1.0 psgrovve.hex pero a ni no me funcionara... esperare a probarlo en la de mi colega que se la pilla el dia 25 de este mes o si sacan la actualizacion 3.42 y 3.50 antes ... segun he leido para el 20 de este mes estara la act. para 3.42 y 3.50


¿Fuente?
Porque parece raro que sepan a ciencia cierta que para tal dia lo sacan.



lo he leido en ps3pirata y en las paginas de ventas de dongles aseguran que lo arreglaran para todos los usuarios pero no dicen fecha concreta ... segun decian a principios de octubre eran 15 dias o mas depende de la actualizacion 3.42 y 3.5 y para consolas con lector roto tambien serviria

a esperar
Una pregunta, cuando al instalar el HEX en AVRKey en Windows 7 me da error porque dice que la aplicación no está firmada, ¿qué hago?
LittleKeny escribió:Una pregunta, cuando al instalar el HEX en AVRKey en Windows 7 me da error porque dice que la aplicación no está firmada, ¿qué hago?


?? cual has instalado el psgrovve o el ps3key2.1 ...

en teoria continuar ....ese mensaje sale muchas veces cuando instalas drivers en el pc

pero el hex se instala en el avrkey no en el pc

lee el tutorial al principio del post a lo mejor has hecho algo mal de los pasos anteriores

cuando lo compras te mandan unas instrucciones bastante faciles ahi te dice donde esta el driver paara instalar

HDD ::

C o bien D \archivos de programa \atmel\flip3.4.2\usb esta en esa carpeta el driver

y el hex le das a file -- load hex --y pones -- el ps3key_v2.1.hex o el psgrovve .hex

espero te ayude saludos
Ahora el problema es otro (al final resulta que en Windows XP se me instaló bien).

Le instalo el ps3key_v2.1.hex y me dice el pc que todo ha salido bien, luego lo uso en la ps3 y me da un mensaje diciendo que ha reconocido un USB desconocido.
la clave que viene en verde del avrkey es pa la web de pskey? si asi no me la detecta....
LittleKeny conecta el avr key con la consola apagada de atras, enciende el boton, pulsa en encender la consola y pulsa el boton de eject.
Gracias por el consejo, pero no resultó ser eso, resulta que al ponerlo cuatro o cinco veces funcionó, habiéndose encencido siempre el led :S

Maldita electrónica.
Buenas! Le he metido el open firmware de pskey hago todos los pasos y como si metiera una palomita, no hace nada ni se ilumina nada , alguien me ilumina??
hola gente, tengo una duda, yo compré supuestamente un ps3key, pero estoy viendo que es igual estéticamente al avrkey, de qué manera podríamos diferenciarlo?

Gracias
Piriot escribió:hola gente, tengo una duda, yo compré supuestamente un ps3key, pero estoy viendo que es igual estéticamente al avrkey, de qué manera podríamos diferenciarlo?

Gracias
El ps3key te viene con 2 códigos de numeración, que lo podrás registrar en la web de ps3key, si no tienes esos códigos o no puedes registrarlo es porque es el avrkey.
Ok, pues entonces el mio es un ps3key, aparte de eso, el ps3key se podrá actualizar exactamente como el avrkey o son distintos??
Piriot escribió:Ok, pues entonces el mio es un ps3key, aparte de eso, el ps3key se podrá actualizar exactamente como el avrkey o son distintos??


creo que tiene un programador distinto echa un vistazo en el post oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907

salu2
Bueno pos yo pedí mi AVR el sábado en futura y lo recibí hoy por la tarde, lo probé con el SAW (necesita BR dentro) y funciona perfecto. Mañana probaré a conectar el PC a la PS3 por FTP para pasarme los juegos guapos XD. Por cierto al intentar sacar el AVR una vez termine de jugar se salió un poco el capuchón azul que tiene, me da un poco de cosa porque se puede saca y meter fácilmente, no está sujeto y veo esas dos patillas metalicas y me da un poco de yuyu XD.

¿Alguien consiguió validar su AVR?
rondador29 escribió:
Piriot escribió:Ok, pues entonces el mio es un ps3key, aparte de eso, el ps3key se podrá actualizar exactamente como el avrkey o son distintos??


creo que tiene un programador distinto echa un vistazo en el post oficial http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avrkey-usb-development-board_1487907

salu2


Es verdad
hola, nose que hago mal de verdad, estoy que lo tiro por la ventana, he probado en 5 ordenadores diferentes y no hay forma de contectarlo y me lo reconozca el windows, tengo el xp el 7 y el vista. meto y lo saco hasta que se pone azul pero nada DISPOSITIVO DESCONOCIDO, he hecho de todo. Por favor ayudarme,saludos
como actualizo el avrkey despues de haberlo instalado, me refiero a poner la vers 2.3 del ps3key?
buff no lo reconoce ni de coña ya m he leido post por un tubo y sigo igual, es desesperante }:/ }:/ }:/
Amigos, cual es la diferencia entre ponerle el HEX de Hermes o el HEX de ps3key_v2,1 ?
hola...!

Tengo el AVRkey, lo he actualizado tal como pone en el tutorial (muy bueno pa novatos como yo).. ahora mi pregunta es:

¿como hago para jugar sin el Bluray...?

si me meto en backup manager, me dice que lo inserte( si lo inserto me va)

Si meto el open manager, le doy L2+START y me salen los juegos q tengo en el backup manager...

El problema es: que le doy al juego, y me vuelve a la pantalla de incio pero no veo nada del juego..

alguien sabe porque es?

Gracias!
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711