[Hilo Oficial] AvP

1, 2, 3, 4, 5, 622
Ya estoy en el grupo,mañana-o el viernes hay matanza XDDD -
Perdonad mi ignorancia, la Demo solo sera jugable para los que tengan Steam? (que no se como funciona por que nunca lo e tenido xD) y cuando salga el juego completo tambien sera necesario?

Saludos!
ubuntusero escribió:Perdonad mi ignorancia, la Demo solo sera jugable para los que tengan Steam? (que no se como funciona por que nunca lo e tenido xD) y cuando salga el juego completo tambien sera necesario?

Saludos!


Si, el juego necesita activación en Steam, y la demo de PC solo la van a distribuir por Steam. Te recomiendo que te hagas una cuenta (son gratuitas de por si, lo que te cuesta es comprar los juegos obviamente) y le echas un ojo, a parte de la demo de este juego hay de otros, y te puedes pasar por el hilo de pases de invitado/regalos y preguntar si a alguien le sobra algun pase de invitado y tienes un juego entero durante 3 dias para que lo pruebes y tal.
Pues nada, a ver si ponen ya la demo de una vez.

En teoría a eso de las 12:00 am (en unos minutillos) o a las 4:00 pm la ponen. (horario GMT)

Aunque todo puede pasar [beer]
dragoonloore escribió:Pues nada, a ver si ponen ya la demo de una vez.

En teoría a eso de las 12:00 am (en unos minutillos) o a las 4:00 am la ponen. (horario GMT)

Aunque todo puede pasar [beer]


Te quedan 25 horas para que la pongan, date cuenta de que la publicarán el día 4 a las 18:00 PST, que es el 5 sobre las 2:00 GMT+1.
Elrogos escribió:...



Pues no, al final la han puesto a la 12:00 am

Ya esta para bajar.

Que la disfruteis:
http://store.steampowered.com/app/34200/
Es mi Steam que está medio loco o no me deja instalar la demo, le doy a instalar, pestañea la página y vuelve al mismo sitio y no ocurre nada... ¿os pasa a alguno?, juas con las ganas que le tengo y ahora esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Salu2
bajando, gracias por el aviso dragoonloore y vaya nochecita que me espera, ya me estoy frotando las manos para probar este engendro de juego que le tengo unas ganas...

edito: Taureny, el steam funciona bien a mi ya me va por el 48%
A mí tnb me va. En unos 15 minutos está listo [looco]
Yo ya estoy dentro.

Soy el alien que os espera en las sombras XDDDDDD

ratataaaa
arrgh... por 76% jajajaja que emocion, seguro que el juego es un mojon.
JAJAJAJA

Joer soy el único que esta dentro o que?

Vengaaaaa que quiero jugar! XD
pero que es multijugador esta demo dragoonloore ? porque no lo se, no me fijado si pone nada yo solo bajar bajar bajar clic,clic, clic



por que yo sin vicio no puedo estar, vicio, vicio.
Kin escribió:pero que es multijugador esta demo dragoonloore ? porque no lo se, no me fijado si pone nada yo solo bajar bajar bajar clic,clic, clic



por que yo sin vicio no puedo estar, vicio, vicio.


Yep, es multi.

Viciiiiiiiiiiiiio XD
dragoonloore escribió:
Kin escribió:pero que es multijugador esta demo dragoonloore ? porque no lo se, no me fijado si pone nada yo solo bajar bajar bajar clic,clic, clic



por que yo sin vicio no puedo estar, vicio, vicio.


Yep, es multi.

Viciiiiiiiiiiiiio XD


oye estoy dentro y me a parecido verte pero te as ido XDDD
Vale creo que es porque tengo puesta en la configuración Steam que descargue las cosas desde los servidores Portugués-Español lo he cambiado a Reino unido y descarga.

Salu2
Taureny escribió:Vale creo que es porque tengo puesta en la configuración Steam que descargue las cosas desde los servidores Portugués-Español lo he cambiado a Reino unido y descarga.

Salu2


pues me alegro que te vaya, cuando termines de descargar la demo metete a ver si nos vemos por que en partida rapida no encuentra nada.
¿Que modos estan disponibles en la demo?
De los foros de 360
The multiplayer demo will allow gamers the chance to play as all three species – the Colonial Marine, the Predator and the Alien – and pitch their skills against each other in Deathmatch mode on Refinery, one of the game’s multiplayer maps



Pd:y yo sin pc [buuuaaaa]

Offtopic "tonto": La edicion coleccionista del Batman por 22 libras esta bien ? [burla2]
Voy a instalar Steam solo por esta demo!!! cuando consiga entender como va y me baje la demo entrare de nuevo para ver como jugar con vosotros.

Saludos y gracias por la explicacion! [beer]
Se tira media hora buscando en partida rápida y no encuentra nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
esta bastante bien, pero le falta algo un pelin ortopedico el movimiento, pero me parto con los aliens y el depredador en modo sigilioso pillando marines por la espalda y cuchillada al canto. [carcajad]

si que va Taureny estoy dentro con 7 tios mas.
A mi cuando me esta cargando para entrar en la partida se me cierra y me vuelve al escritorio :-?
El alien es una jodienda con la transición. Se convierte en un puto lio.
Kin escribió:esta bastante bien, pero le falta algo un pelin ortopedico el movimiento, pero me parto con los aliens y el depredador en modo sigilioso pillando marines por la espalda y cuchillada al canto. [carcajad]

si que va Taureny estoy dentro con 7 tios mas.


Un pelín solo... [jaja]

Como nunca había probado un AvP pregunto, ¿los humanos son los mejores? porque hemos quedado los tres primeros y les hemos dado pal pelo a tanto bichejo [plas]

De todas formas me esperaba más del juego.

Un saludo [uzi]
Ale xavales ya estais tardando que ya me e estado echando unas partiditas con bermejo y esta muy bien el juego.

Recordar: http://steamcommunity.com/groups/EolAvp

Añadios al grupo de steam que cuantos mas seamos mas reiremos, saludos!!
Yo estoy agregado pero me dice que hasta que compre un juego no puego tener amigos xDD me esta discriminando y no puedo entrar en la partida .... :S una ayudita, a ver si alguien me agrega a amigos y me invita
Los marines no son los mejores, lo que de momento nadie sabe usar a las horas razas a tope.

llevo 5 o 6 partiditas y la verdad es que mi primera impresion no es del todo buena. Esperaba algo mas de este juego. La verdad sea dicha, la mayoria de la soseria que le encuentro es por el modo de juego, estoy seguro que el modo guerra de razas, plaga o supervivencia dara mil veces mas juego (el modo cazador no le veo muxo futuro).

El alien: Se han pasado 3 pueblos. No disparara a distancia pero joder...
- sus ataques hacen mucho daño
- su sangre daña
- ven a todos los enemigos (predator camuflados incluidos creo) y atraves de las paredes
- se regeneran la salud automaicamente (y rapido)
- su velocidad y agilidad es brutal, pueden escapar de cualquier situaccion o cazarte a una velocidad pasmosa (ademas saben dnd estas atraves de las paredes)
- Su manejo es un poco lioso al principio pero no es dificil en todo lo que no sean zonas con multiples niveles. si sabes dnd esperar a tus victimas es una burrada en zonas estrechas

El marine: Esta genial para mi gusta, solo deberia aguantar mas a los aliens (o matarlos antes)
- El sensor de movimiento es un poco lioso y un coñazo de ruidoso
- las armas molan mazo pero me ha resultado dificil encontrar minicion para algunas
- se pasa miedo o mejor dicho angustia, oyes k vienen a por ti pero no sabes x dnd (incluso nos agrupabamos varios marines para defendernos aunk era duelo a muerte xk estabamos cagados XD)
- Su mejor baza es buscar sitios abiertos y pegarse a las paredes, ganan enteros
- Esta claro que su fuerza radica en el numero. Seran los peores enemigos enguerra de razaso si estan coordinados

El predator: No me ha convencido en casi nada la verdad.
- solo esta equipado con armas de CC al principio lo que para mi gusto lo deja muy cojo
- estar camiflado no gasta energia...¿? (prefiero que llevara el cañon de inicio y que el camuflaje fuera consumiendo energia, eso lo dejaria muy balanceado)
- El sistema de saltos es lioso y no muy intuitivo
- La vision para aliens no se ve una mierda a mas de 5 metros
- los aliens le matan muy facil para lo que se supone deberia aguantar.
- hace un ruido al caminar que ademas de molestar te hace pensar que hasta camuflado lo oyen venir
- Por lo general, a diferencia del marine, las armas escasean y estan en sitios muy expuestos
- Regenerar la energia se hace eterno (auque esto me parece bien)
- La vision termica es una pasada
- El zoom en este modo de juego es anecdotico como minimo
zulykat escribió:A mi cuando me esta cargando para entrar en la partida se me cierra y me vuelve al escritorio :-?


Me pasa lo mismo, vaya mierda.
Bueno ya he cumplido mi cuota de picadillo de marines por hoy [qmparto]

A ver ahora que ya ha salido un par de consejillos

Como marine:
- no useis la linterna, es como colgaros un cartel de matame predator por favor.
- más que fiaros de lo que veís fiaros de lo que oís. En cuanto oigas el pitidito, ojo a donde aparece el punto en el radar. Si aparece pegado al borde inferior más vale que gireis 180º o salgais pitando (en ambos casos rápidito). Aparte los predator y alien hacen "ruiditos" así que estad al loro.
- para matar al predator, la smart gun. Si no la tenéis simplemente usad el radar y la lógica de donde pueden estar (normalmente en sitios altos escondidos como p***s esperando con el cañon laser). No ahorreis en munición y disparad rafagas aleatorias hasta que veáis que sale sangre verde. Si oís el cañón cargando y veis una mira laser corred rápido a una pared o haced lo que sea pero no os quedéis quietos.
-contra los aliens sencillito. Dejáis que se acerquen y bloqueáis (es más fácil bloquear si usais el mando de 360). Después de bloquearles pulsáis Melee rápidamente y les derribaréis al suelo. Una vez en el suelo tiro a la cabeza a bocajarro y muerte segura (más aún si llevais la escopeta).
- como dicen, si se juntan 2 o más marine tela, sobretodo por que anulan totalmente la muerte por la espalda de las otras dos razas (el 2º jugador puede matar al predator/alien antes de que acabe el movimiento.
-jamás recojais el lanzallamas.

Como Predator:
- Pulsa el botón de camuflaje ya en la pantalla de cargando. Cuando mates, camuflaje. En cuanto te maten, camuflaje de nuevo. Por si no queda claro el camuflaje es tu amigo contra marines y otros predator.
- No te precipites. Es mejor elaborar una estrategia. Por ejemplo si va uno solo muerte por la espalda. Si van 2 juntos cargate a uno rápidito y al otro por la espalda. Si van muchos usa la lanza o el disco para matarlos 1 a 1 desde lejos.
- Como norma general, en cuanto empieze la partida sal pitando a coger armas, preferiblemente el cañon si juegas en consola o el disco si juegas en PC (es muy fácil seguir la trayectoria del enemigo con el ratón).
- Para eliminar a marines coge el cañon sube a un sitio alto desde donde controlar la mayor parte del escenario y camuflate. En cuanto les veas carga el cañon suelta y PUM sin cabeza XD. Después te camuflas y te vas a otro punto similar para que no sepan donde estás.
- Para eliminar aliens lo mismo que el marine, bloquear, derribar, ensartar. También ayuda si poneis un par de malditas minas a vuestro alrededor.
- Los saltos son muy utiles para posicionarte bien. Tb si los sabes usar son útiles para huir, pero lo tienes que planificar de antemano sino quieres que te acribillen.

Como Alien (mi preferido):
- Eres una serpiente, actua como tal y sé super rastrero. Ataca por la espalda, ataca a presas solas, acecha en la oscuridad y en caso de peligro grave huye como una p***. [jaja]
- Hazte con los controles y conoce la pantalla. Con estó habrás ganado un 1000% en potencia aniquiladora y te convertiras en una trituradora de marines.
- Contra los marines, lo mejor es asaltarles por la espalda, con esto les derribas y ya están muertos. Tb es muy útil los ataques con sigilo por la espalda si van solos. Evitad id de frente contra ellos y todo irá bien.
- Contra los predator. Pilladles en bragas. Están muy cómodos subidos en una columna, hasta que trepas por detrásy ZAS muerte con sigilo. Si no le puedes hacer la muerte con sigilo, toca melee, pero aquí ya entran tácticas muy variadas, ya que a poco que sepa jugar se va a cubrir, y entonces tienes que jugar a pares y nones: si está bloqueando con el ataque fuerte rompes el bloqueo, pero si mientras le haces el ataque fuerte te hace un ataque ligero entonces te noquea.


Jejejeje bueno hoy me he aprovechado por que la peña no sabía jugar, pero ya ha habido alguno que se me ha acercado bastante...madre mía la cantidad de viciaos que hay por ahi XD (bueno en realidad es que soy un pakete [qmparto])

Para los que os crashea, habéis intentado actualizar el driver de la tarjeta, etc...?

A mi me ha crasheado una vez dentro del juego (mañana alguno se va a llevar un capón de mi parte), pero no he actualizado los drivers de la tarjeta y he pensado que será por eso. Llevaba 20 frags puta mier.... [+furioso]
Hola,
Estoy intentado probarla y siempre me da el mismo fallo...
Carga la partida pero luego se ve el juego pero NO ME PUEDO MOVER (y no me vengais con lo tipico de WASD). He probado a bajar los graficos y nada...tengo un Q9550 y una 8800GT@512MB...

En fin a ver que ideas me dais..

Saludos!


PD: He reinstalado el game y nada. He probado otros drivers y mas de lo mismo...ah! y he hablado con un amigo que también tiene una 8800GT y le va perfecto... En fin que xapuza..

Por cierto..uso Windows 7 x64.

Saludos!
A los que lo habeis probado, ¿os ha gustado?, lo digo por que en internet estan poniendo a parir la demo, diciendo que es un port de consola mal hecho...
De todas formas ya pone al principio que no es la version final...Yo he jugado una partida con el alien, y la verdad es que me ha gustado, aunque yo quiero jugar con el marine XD
Que cabritos sois XD, yo quería probar la demo, pero no el multijugador, que me importa un pimiento, yo quería ver cómo era el modo campaña, que es lo que me interesa :(

Ahora ya no sé si pillarlo (en UK) o esperarme a las reviews para hacerme una idea. Estaba esperando a la demo para eso y toma... }:/

Vaya idea la de sacar la demo sólo multi [uzi]
Probotector escribió:
zulykat escribió:A mi cuando me esta cargando para entrar en la partida se me cierra y me vuelve al escritorio :-?


Me pasa lo mismo, vaya mierda.


Otro por aquí igual...
Tan mal no esta. Pero no ayudan nada los controles predeterminados. Una vez configurado el teclado y raton (sobretodo si tienes un raton con 5 botones) los marines y aliens quedan muxo mejor (a quien coño se le ocurre poner el correr en la Q o el cambiar de pared en el boton de la rueda del raton¿?¿)
A mi el predator ya me parece un control mas complicado y mal ejecutado pero bueno sera probarlo mas a fondo. Lo peor es que la lanza en vez de darte mas fuerza CC sirva paralanzarlo como una jabalina...Ya tienes un disco volador y un cañon laser para hacer aaques a distancia eso sobraba de todas todas

El sistema de death de todos modos es una caca de vaca
Apenas he jugado 10 minutos.

Tras haber esperado mas de 45 minutos buscando partida... U_U, no se si será por el modo de juego, o por el lag del servidor o que, pero lo he visto bastante soso y tosco.

He jugado como marine, la ambientación no está mal, pero no se, el marino se mueve com si fuese de cartón piedra.

Es como si le faltase algo a la demo.

Habrá que esperar al juego final a ver que tal.
Bajando la demo de steam... a ver que tal esos gráficos,
A los que lo habeis probado, ¿os ha gustado?, lo digo por que en internet estan poniendo a parir la demo, diciendo que es un port de consola mal hecho...

esperemos que la versión final no sea un cutre-port [mad]
Los graficos es tan bien pero nada del otro mundo. Tambien es verdad que falta probarlo con direcX 11 k supong ganara enteros.

Lo peor a nivel grafico es el moviemiento y diseñor del marine y el alien. El alien tiene un diseño de lejos bastante bastante feucho y verlo moverse no me convence nada. El marine tampoco me gusta mucho en el aspecto del movimiento y el predator parece como que deberia ser mas grande
¿Alguien puede confirmar si está la demo en DX11?
Ami se me queda en : SEARCHING FOR GAMES.

Puedo invitar amigos, pero no tengo a nadie que le guste el juego............. [mad]

Vaya mierda, no encuentra ni partidas americanas o que se yo, pero quiero jugaaaar!!!!
a mi tambien se me queda buscando partidas zerOspa que nick llevas en Steam ??? postear nicks que yo tampoco he conseguida jugar :S el mio es xIITh0rIIx
La demo es DX 9 solo. El juego sera compatible DX11
a mi no m deja descargarla,no se pq,he probado a cambiar en Parametros el pais de descarga pasando casi por todos,y no m deja descargarla,no se pq puede ser..........le doy al boton install demo y nanai,no hace nada,alguna sugerencia??

gracias [buuuaaaa]
A mi no me encuentra partidas no sé la razón.
A mi tampoco me encuentra partidas, y llevo esperando cosa de media hora ...
Ami por fin me encontró partidas. lo que pasa que no puedes entrar en una partida ya empezada, Tienes que esperar a que termine la ronda.

Lo he visto muy desnivelado. Los Aliens son bastante buenos y si vas en grupo mejor. Lo que pasa que estos pasan de ir en grupo y matan a todo lo que pilla la gente pasa del compañerismo en cualquier raza. ( hombre es un deathmach como se escriba ) pero joer.

Los Predators los he visto torpe o seré yo que no me he acostumbrado al teclado. Se cubren si, pero de poco les sirve, ahora si pillan el arma del hombro si hacen pupa.

Los Marines, ami me pone nervioso el dichoso radar y aparte que aunque escuches el sonido no ves nada, como te acostumbres a la visión del Alien las demás te parecerán una mierda.
Bueno, probado unas 10 partidas y puedo decir que ..

Imagen

En serio...a ver...yo estaba en dudas entre este o el Battlefield Bad Company 2...bien...voy a comentar:

Recien salida la beta del BC2 dije...ostias...todo el mundo habla mal de la beta, pues me pillo de cabeza el AvP3... Estuve probando la beta del Battlefield un par de noches y acabé cogiéndole el gustillo....pero me dije, esperaré a ver la del AvP a ver que tal..

Espectante la instalé y puedo decir que posiblemente no juegue más de las partidas que he jugado hoy... los motivos comparando uno con otro son:

- Rendimiento/Graficos: He de decir que para los MIERDA de graficos del AvP y el rendimiento que piden prefiero el Bad company 2. Uso un Q9550 + 8800GT (512) y juego a 1680*1050 ...con esta configuración el Battlefield me va en Medio-Alto sin filtros y los graficos son bastante bastante xulos....En cambio el Alien va en alto (sin filtros) y lo noto más renqueante que el otro...eso sin contar que se ve peor y no habia más de 8 jugadores por fase... LOL? Por cierto...el entorno del Bad Company es TOTALMENTE DESTRUIBLE!!! en el otro no se rompen ni las cajas de munición...

- Single Player: Aquí ganaría de calle el Alien, puesto que el otro no tiene...

- Multiplayer: Encontrar una partida del Alien es INSUFRIBLE...falta de servidores, y un máximo de 8 players por game. En el Bad Company (que no tendrá dedicados) era bastante bastante más sencillo encontrar partidas y con buen ping.

- Entorno/Apariencia: Pues la del Alien, parece un juego de hace más de 5 años...los menús consoleros a tope y con 3 opciones contadas...sin contar que no posee un lobby como dios manda!! El del Bad company inspira bastante más trabajo

- Sonido: un 10 para el Bad Company...un sonido BRUTAL...pero BRUTAL con mayusculas...los silvidos de las balas pegando detras de la pared en la que te escondes acojona....Para el alien pues un 8, puesto que es acorde con las experiencias, yo creo que algo más de eco y efectos en algunos mapas quedaría perfecto...

- Jugabilidad: En este punto me referiré solo al Multiplayer....NO HAY COLOR....el Bad Company (y mira que me cuesta admitirlo) posee el doble...o el triple...más estrategia, más cooperación, mas multiplayer.... bien es que el Alien tiene 3 razas (y cada una con un modo de jugar), pero no deja de ser un ARCADE a lo QUAKE o DOOM ante lo cual creo que estamos algo aburridos (A quien le guste adelante eh!)

- Ambientación: El Bad Company...estás en una guerra...en el Alien estas en una peli...asi que ambos empate...

CONCLUSIÓN: Yo recomiendo pillarse el Bad Company ante la duda, pero si no...esperar a las versiones futuras del ALIEN, ya que dicen que es una beta sin DX11 y bla bla bla....yo por lo pronto cancelaré mi Preorder.

Saludos!
KUGXEL escribió:- Single Player: Aquí ganaría de calle el Alien, puesto que el otro no tiene...


Un apunte, el Battefield si tiene campaña para un jugador pero vamos que veo absurda igualmente la comparación entre estos dos juegos.
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622