[Hilo Oficial] AvP

1, 2, 3, 4, 522
gejorsnake escribió:Muy guapo el wallpaper...De donde lo sacaste ???


¿A que mola?, después de un rato googleando noticias sobre el juego, me topé con él.

Salu2
Gracias,si te encuentras alguno mas ,postealo...

Sobre el tema del multiplayer del AVP original...Yo tenia el AVP gold ,pero me daba problemas en Win7 ,no podia ponerlo a 1080p...por 2,5 euros que vale en steam ,merece la pena pillarselo totalmente actualizado y compatible con todas las resoluciones.

Ademas el avp original necesitaba tener el Cd de la musica puesto para poder escucharla mientras juegas ...este no.

Os recomiendo pillarlo por ese precio.
ya esta aqui [Ooooo]
Imagen
Y como la demo del nuevo AvP sale la semana que viene y parece ser que tendra Multijugador... hacemos lista de cuentas de Steam [burla2] ?
gejorsnake escribió:Gracias,si te encuentras alguno mas ,postealo...

Sobre el tema del multiplayer del AVP original...Yo tenia el AVP gold ,pero me daba problemas en Win7 ,no podia ponerlo a 1080p...por 2,5 euros que vale en steam ,merece la pena pillarselo totalmente actualizado y compatible con todas las resoluciones.

Ademas el avp original necesitaba tener el Cd de la musica puesto para poder escucharla mientras juegas ...este no.

Os recomiendo pillarlo por ese precio.


Je pues me pueden llamar racano (que no lo soy) pero opino que yo tengo comprado desde hace tiempo el AVP Gold y lo minimo que podrian hacer estos desgraciados es sacar un parche para que funcione en XP o Win 7...Que cosa mas absurda seria volver a pagar AUNQUE SEAN 2,5 euros por algo que ya tengo.

No cabe duda que por ese precio chusquero no les costaba nada añadirlo, pero en fin, esa es la dinamica de hoy en dia.Donde quedan los viejos tiempos para estos detalles peceros...
Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?
chicoadicto escribió:
gejorsnake escribió:Gracias,si te encuentras alguno mas ,postealo...

Sobre el tema del multiplayer del AVP original...Yo tenia el AVP gold ,pero me daba problemas en Win7 ,no podia ponerlo a 1080p...por 2,5 euros que vale en steam ,merece la pena pillarselo totalmente actualizado y compatible con todas las resoluciones.

Ademas el avp original necesitaba tener el Cd de la musica puesto para poder escucharla mientras juegas ...este no.

Os recomiendo pillarlo por ese precio.


Je pues me pueden llamar racano (que no lo soy) pero opino que yo tengo comprado desde hace tiempo el AVP Gold y lo minimo que podrian hacer estos desgraciados es sacar un parche para que funcione en XP o Win 7...Que cosa mas absurda seria volver a pagar AUNQUE SEAN 2,5 euros por algo que ya tengo.

No cabe duda que por ese precio chusquero no les costaba nada añadirlo, pero en fin, esa es la dinamica de hoy en dia.Donde quedan los viejos tiempos para estos detalles peceros...


Para nada ,si en el fondo lo que me alegra es que esta a 2,5 euros ...Digamos que dentro de lo malo ,no es lo peor que podian hacer...
chouji escribió:Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?

Lo dije arriba, si eso hacemos una lista de cuentas de Steam y la pongo en el primer post(anque creo que somos pocos :Ð)
Lo de la demo seria lo logico
___________________________

"Novedades"

Parece ser que la Hunter es exclusiva de Fnac ¬_¬



Cosas nuevas que puso un usuario de los foros de steam que fue al evento de AvP y hizo unas cuantas preguntas(hay mas pero creo que esto es lo "interesante" [+risas])

Las "notificaciones"(transiciones, bloqueo, stealth kill y demas) podran ser desactivadas

La duracion de cada campaña sera:
Marine (la mas larga) 6-7 horas
Predator 4-5 horas
Alien 3-4 horas

Por lo que entiendo [+risas] la version de pc no es un port(Built on PC, Optimized for both. No "porting".)

Cada raza tendra 6 skins

La diferencia entre PC y consolas sera:Graficos, dx11 y los servidores dedicados

Los modos multijugador son los que estan puestos en el primer post(el modo de puntos de control no es "Conquest" es "Domination" [+risas])

El juego saldra con 7 mapas(wtf ?)

"Matchmaking" y buscador de servidores

No thay planes para el SDK

Requisitos = jugable a unos 30 fps [burla2]

En pc se podra guardar manualmente, en consolas seran checkpoints
__________________________________________________________
Yo tambien haria una lista con la gente para jugar al juego, a ver si puedo jugar con alguien que tenga micro, me aburro como un mono si no
como que la semena que viene quieres decir el lunes? muhahah
Te pillo la INFO para otro foro ...

Total ,que yo lo voy a jugar a tope con AA y todo lo que se me ocurra ...

La duracion ,a mi fijo que me dura bastante mas ,soy de ir despacito y disfrutar los juegos .

Para ir actualizando , mi ID de STEAM : gejorsnake . Me encantaria jugar una de esas partidas cooperativas del 1º AVP en la que en un mapa los jugadores marines tenian que sobrevivir a hordas de ALiens , y al final del mapa hay como un bunquer para encerrarte e intentar aguantar ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.

Solo hay que molestarse en buscar soluciones.

El juego es demasiado cutre a estas alturas como para pagar de nuevo por un parche multijugador que encima esta en Beta..
chouji escribió:Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?


Espera, ¿te cobran 2,5€ por una actualizacion, y el precio esta bien? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que si tienes 10 juegos, y de repente les actualizan todos, y te cobran 25€ lo ves de puta madre ¿no?

Impresionante, empiezan a aplicar las mismas tacticas que en consola, y la gente les aplaude. Dios mio, cobrar por las actualizaciones, hasta donde vamos a llegar. [mamaaaaa]
InToTheRaiN escribió:
chouji escribió:Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?


Espera, ¿te cobran 2,5€ por una actualizacion, y el precio esta bien? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que si tienes 10 juegos, y de repente les actualizan todos, y te cobran 25€ lo ves de puta madre ¿no?

Impresionante, empiezan a aplicar las mismas tacticas que en consola, y la gente les aplaude. Dios mio, cobrar por las actualizaciones, hasta donde vamos a llegar. [mamaaaaa]


Lo digo porque no tenia el juego, pero weno...
xisco6990 escribió:como que la semena que viene quieres decir el lunes? muhahah

La semana que viene quiere decir cualquier dia de la semana que viene [burla2]

Probotector escribió:El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.
Solo hay que molestarse en buscar soluciones.

Eso depende de si ya lo tienes original y no quieres pagar 3€ por tenerlo todo "junto"(no se si me explico)

El juego es demasiado cutre a estas alturas como para pagar de nuevo por un parche multijugador que encima esta en Beta..

Cutre ? pues a mi me sigue pareciendo un buen juego aunque tenga años [sonrisa]

InToTheRaiN escribió:Espera, ¿te cobran 2,5€ por una actualizacion, y el precio esta bien? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Te cobran 3€ por un juego completo :p
___________________________________

Mas "novedades"(espero que algunas no sean asi al final)

Dicen que no se puede agachar/agazapar (Wtf ? gracias a las consolas ? [burla2] )
Las transiciones se pueden hacer manualmente(el alien podra moverse libremente, menos mal)
El juego saldra con 7 mapas multiplayer y 2 para el modo Supervivencia(no se cuentan los mapas de las ediciones especiales)
Los mapas de las ediciones especiales son: 2 para el multiplayer 2 para el modo Supervivencia
La gente que no tenga estos mapas(que recordemos que saldran mas tarde para todos) no podra jugar en ellos(logico [+risas])
No hay "ciclo de vida" para el alien(que pena, con lo que "molaba" en el AvP2 [sonrisa])
Con el alien no se tendra que pulsar ni mantener pulsado ningun boton para ir por las paredes("ta bien" [oki])


"Hoy"(o eso creo,segun Sega saldrian ayer pero no lo veo por ningun lado) saldran mas cosas sobre el multijugador
chouji escribió:
InToTheRaiN escribió:
chouji escribió:Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?


Espera, ¿te cobran 2,5€ por una actualizacion, y el precio esta bien? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que si tienes 10 juegos, y de repente les actualizan todos, y te cobran 25€ lo ves de puta madre ¿no?

Impresionante, empiezan a aplicar las mismas tacticas que en consola, y la gente les aplaude. Dios mio, cobrar por las actualizaciones, hasta donde vamos a llegar. [mamaaaaa]


Lo digo porque no tenia el juego, pero weno...


¿Pero tu eres desarrollador de juegos o jugador? Lo digo por que piensas como un desarrollador de juegos.

Si no lo tenia y ahora lo tiene, podras desempolvarlo (si hace mucho que lo tenias ahi muerto de risa) y vendra algun amigo a tu casa y te vera jugando nuevamente a ese juego y se planteara el comprarlo, para echarse contigo unas partidas.

A parte, te predispone ya que sabes que es una desarrolladora que cuida a sus clientes, no les deja en la estacada, cree en sus juegos, y los pule, con lo cual, probablemente, puede que cuando saquen otro juego, sabiendo esto, se lo compres directamente. Como con Blizzard, por ejemplo, sucesivos parches, fueron añadiendo de forma gratuita, tanto mapas, como heroes en el Warcraft3 (por ejemplo, el firelord o el goblin alchemist)

Ahora, ponerse a cobrar por parches y que encima la gente lo apoye, me parece espeluznate.

A mi me gusta pagar por un juego una vez. Saber que cantidad de dinero voy a pagar por el, y disfrutar de ello plenamente, No encontrarme cada 2 semanas con micropagos para añadir armaduras, armas, mapas, texturas, etc, y que el que mas dinero pague, mas diversion y opciones tenga.
Bueeeno aqui otro que se acaba de comprar este juegazo :D
En el 2000 ya jugue a este, pero como no lo tenia original he aprovechado la ocasion y lo he añadido a mi colección ya que me parece un must have :D
Probotector escribió:El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.
Solo hay que molestarse en buscar soluciones.


Yo tenia el juego original ,pero pago gustoso 3 euros por tenerlo a un solo click ,sin comerme la bola buscando soluciones a X problemas y automaticamente actualizado via Steam.Y como vuelvo a decir ,el AVP GOLD ,que era el que yo tenia -porque lo perdi en un prestamo ... - tenia que tener introducido el CD2 para escuchar la musica del juego .,cosa que me reventaba a mas no poder.
El juego se mantiene muy fresco a pesar de los años. El ambiente de juego es cojonudo, las luces y las sombras están muy conseguidas para el tiempo que tiene. Más de un susto me he llevado con los malditos aliens XD

De hecho el AVP2 no me gusta, por la paleta de colores que utilizaron y el ambiente... no se, parece cualquier juego. El AVP1 a pesar de tener peores gráficos, se conserva mucho mejor. ¿Me he explicado? [chulito]
gejorsnake escribió:
Probotector escribió:El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.
Solo hay que molestarse en buscar soluciones.


Yo tenia el juego original ,pero pago gustoso 3 euros por tenerlo a un solo click ,sin comerme la bola buscando soluciones a X problemas y automaticamente actualizado via Steam.Y como vuelvo a decir ,el AVP GOLD ,que era el que yo tenia -porque lo perdi en un prestamo ... - tenia que tener introducido el CD2 para escuchar la musica del juego .,cosa que me reventaba a mas no poder.


Pues vale, pero yo no. No me da la gana de tener que comprar el mismo juego cada década por que se pone de moda.

Y yo prefiero buscarme la vida a dar de comer a unos sacacuartos (en este caso por venderte el juego de nuevo), que es lo único que son...


Saludos
InToTheRaiN escribió:Mas "novedades"(espero que algunas no sean asi al final)

Dicen que no se puede agachar/agazapar (Wtf ? gracias a las consolas ? [burla2] )
Las transiciones se pueden hacer manualmente(el alien podra moverse libremente, menos mal)
El juego saldra con 7 mapas multiplayer y 2 para el modo Supervivencia(no se cuentan los mapas de las ediciones especiales)
Los mapas de las ediciones especiales son: 2 para el multiplayer 2 para el modo Supervivencia
La gente que no tenga estos mapas(que recordemos que saldran mas tarde para todos) no podra jugar en ellos(logico [+risas])
No hay "ciclo de vida" para el alien(que pena, con lo que "molaba" en el AvP2 [sonrisa])
Con el alien no se tendra que pulsar ni mantener pulsado ningun boton para ir por las paredes("ta bien" [oki])


"Hoy"(o eso creo,segun Sega saldrian ayer pero no lo veo por ningun lado) saldran mas cosas sobre el multijugador


Me parece todo eso muy mal, espero que no se haya consolizado la versión pc de este juego o no me lo compro.

Y lo de los mapas... eso es ya para colgarlos a todos, además de comprar el juego te quedas sin esos mapas por la puta cara a no se que compres su edición especial...
Probotector escribió:
gejorsnake escribió:
Probotector escribió:El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.
Solo hay que molestarse en buscar soluciones.


Yo tenia el juego original ,pero pago gustoso 3 euros por tenerlo a un solo click ,sin comerme la bola buscando soluciones a X problemas y automaticamente actualizado via Steam.Y como vuelvo a decir ,el AVP GOLD ,que era el que yo tenia -porque lo perdi en un prestamo ... - tenia que tener introducido el CD2 para escuchar la musica del juego .,cosa que me reventaba a mas no poder.


Pues vale, pero yo no. No me da la gana de tener que comprar el mismo juego cada década por que se pone de moda.

Y yo prefiero buscarme la vida a dar de comer a unos sacacuartos (en este caso por venderte el juego de nuevo), que es lo único que son...


Saludos


omg encima que se molestan en sacarlo a solo 3 euros, con optimizaciones acordes al tiempo actual, con multiplayer, y con una perfecta paridad $-€... quéjate XD

Si te parece mucho dinero 3 euros no lo compres, pero de sacacuartos nada. Si tu pagaste hace 10 años por tu AvP, juega a esa versión. Si quieres la nueva con optimizaciones ya sabes lo que hay.
Probotector escribió:
gejorsnake escribió:
Probotector escribió:El AvP original funciona correctamente en Windows 7, a 1080p y con EAX activado.
Solo hay que molestarse en buscar soluciones.


Yo tenia el juego original ,pero pago gustoso 3 euros por tenerlo a un solo click ,sin comerme la bola buscando soluciones a X problemas y automaticamente actualizado via Steam.Y como vuelvo a decir ,el AVP GOLD ,que era el que yo tenia -porque lo perdi en un prestamo ... - tenia que tener introducido el CD2 para escuchar la musica del juego .,cosa que me reventaba a mas no poder.


Pues vale, pero yo no. No me da la gana de tener que comprar el mismo juego cada década por que se pone de moda.

Y yo prefiero buscarme la vida a dar de comer a unos sacacuartos (en este caso por venderte el juego de nuevo), que es lo único que son...


Saludos



¿Te estan obligando a comprarlo?, se que suena a excusa barata. Pero no quiero plantearlo asi, simplemente, por ejemplo, yo he pagado gustosamente los 3€ por este pedazo juego, jugue en su dia pero no llegue a tenerlo original asi que ha dia de hoy es una forma de "devolverles algo que les debia" por decirlo de alguna forma :)
Ademas, otro juego que no tenia para la coleccion y a jugar sin problemas ;)

Por lo que ese esfuerzo extra que han hecho (ponerlo al dia hacerlo compatible con los SO actuales, etc hay que reconocerselo. (No es como el tipico DLC de cualquier juego que saben que va a haber "extras" de pago desde antes de sacar el juego a la venta. Esta gente ha cogido un juego antiguo y lo han puesto al dia. SI, como excusa para darle publi a su nueva version de AvP3, pero mira, a algunos hasta nos ha venido bien ;)

Yo sinceramente pagaria 3€ gustosamente por cada juego de hace 10 15 años que tengo por ahi (y que merecen la pena) para que lo actualizasen y lo hiciesen compatible con el dia de hoy. (Amen syndicate, wing commander..., hay un monton XD). Miralo como una "extension de garantia".

A tu coche por ponerlo a punto en las revisiones anuales tambien te cobran, o acaso por comprar el coche ya no tienes que pagar mas? :)

Repito, me parece bien lo que han hecho en este caso, pero no en otros (odiosos DLC XD )
InToTheRaiN escribió:
chouji escribió:Pues yo me lo he cogido, que por ese precio ta mu bien, y por cierto, habra que pasarnos cuentas de steam y tal no?
Y una pregunta, ¿ las demos seran para pc/ps3/Xbox360?


Espera, ¿te cobran 2,5€ por una actualizacion, y el precio esta bien? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Osea, que si tienes 10 juegos, y de repente les actualizan todos, y te cobran 25€ lo ves de puta madre ¿no?

Impresionante, empiezan a aplicar las mismas tacticas que en consola, y la gente les aplaude. Dios mio, cobrar por las actualizaciones, hasta donde vamos a llegar. [mamaaaaa]


Te cobran por una nueva version no una actualizacion, no se como sera el GOLD pero hay muchos juegos que son ediciones de año y es el mismo pero con mas cosas, pues este mas o menos igual.

Saludos.
Hacer lo que queráis, pero dejar de citarme ya, que parezco el malo de la peli [carcajad]
Probotector escribió:Hacer lo que queráis, pero dejar de citarme ya, que parezco el malo de la peli [carcajad]



Es que eres el malooooooooooooooooo!!! XD


Na, esta era de coña XD perdon jejejeje
Eres el malo ,reconocelo :)

Es que en este hilo, la mayoria somos muy frikosos del AVP ,y no nos importa pagar 3 pavos por tenerlo hay to facilon al alcanze ,y si con es financiamos un futuro AVP4 :) ....
)
Tomatelo de forma cosntructiva y de broma leñer ,y si no ,pues un xupito de Vodka Caramelizado y tan colegas :) XD

Saludines Flanderianos ...
gejorsnake escribió:Eres el malo ,reconocelo :)
Tomatelo de forma cosntructiva y de broma leñer ,y si no ,pues un xupito de Vodka Caramelizado y tan colegas :) XD


Me lo he tomado como una broma desde el principio, esa comprensión lectora por dios XD , que no habéis sabido interpretar mi último mensaje.

Yo solo he comentado que se puede jugar en Windows 7 y habéis saltado como zorros al rebaño, parece que no tenéis la conciencia tranquila o algo [qmparto]
Que tal gente, hacia tiempo que no escribia por estos parajes pero este pedazo de juego, que espero que sea mejor incluso que los anteriores!! me a animado, me lo acabo de comprar ahora mismo a las 3 de la mañana xD, en play por 23,49E (para Steam) con las 3 mismas skins, la verdad que creo que 24E esta muy bien animaros que la verdad creo que el modo multijugador sera la caña de españa xD y aver si nos montamos unos epics rounds que la verdad que buena pinta tiene, ale hasta leernos y buenas noxes!!
el juego tiene una pinta impresionante. lo voi a comprar tambien y... ¡¡¡ a ver si se anima gente a jugar online!!!!

pd: e visto los videos ingame de los marines, el sensor que tienen es de movimiento no? esto es que si juegas siendo alien o predator y estas parado no te detectan???

saludos
naggaroth escribió:e visto los videos ingame de los marines, el sensor que tienen es de movimiento no? esto es que si juegas siendo alien o predator y estas parado no te detectan

Exacto


HYPE! [looco] [qmparto]
Video sobre el modo "Predator Hunt"(espero que el Predator se pueda cambiar por un Alien, como en el AvP antiguo [tadoramo])
Aliens vs. Predator Xbox 360 Trailer - Hunting Trailer

Que ganas de ser Marine [uzi] [qmparto]

Por cierto la Demo se supone que sale el Jueves, ir poniendo las cuentas de Steam para hacer una lista si eso [+risas], que solo la a puesto gejorsnake(a ver si hechamos una "escaramuza" en el mapa del bunquer [oki] )
Yo ya me pongo en la lista para las cuentas de steam: chouji_sama
Ya sabeis kien kiera que agregue y nos hechamos unas partidas juntos [uzi]
Eso eso ,dejaos de tanto comentar y empezar a poner nicks para esas batallas online y cooperativas leñe !!!
al final e reservado en HMV.com
mi nick es suxxito en steam , que ganitas ya!!
¿ y por que no nos creamos un grupo de el otrolado en el steam pero del AVP?, no seria mas eficaz ?

Edito: Ya lo e creado si alguien se quiere apuntar aqui esta http://steamcommunity.com/groups/EolAvp y ahora solo queda esperar xD
SimpleRules escribió:¿ y por que no nos creamos un grupo de el otrolado en el steam pero del AVP?, no seria mas eficaz ?

Edito: Ya lo e creado si alguien se quiere apuntar aqui esta http://steamcommunity.com/groups/EolAvp y ahora solo queda esperar xD


Yo ya estoy dentro del grupo, espero que se meta gente, de todas formas se podria poner al principio del post, para que la gente que viniera nueva lo viera [jaja]
Si por favor LoNe-WoLf ponlo en tu post al principio y te hago admin tan bien si kieres asi todos nos metemos, creo que seria lo mejor
gejorsnake escribió:Eso eso ,dejaos de tanto comentar y empezar a poner nicks para esas batallas online y cooperativas leñe !!!


metete en el grupo de steam hombre ya!!! XD
Sip yo ya me he pillado el avp classic por 3€ en steam XD
Y la demo del AvP3 la instalare en cuanto salga el jueves XD
En cuanto salga la demo la probare, a ver que tal.Si tiene multi os dejo mi Steam ID para jugar!
j0j0j0j0 justo el jueves tengo el ultimo examen, buen vicionte me voy a pegar a la demo XD
chicoadicto escribió:j0j0j0j0 justo el jueves tengo el ultimo examen, buen vicionte me voy a pegar a la demo XD


jajaja ami hoy me dan las notas jajajaj ....¬¬
http://www.hardgame2.com/pc/noticia/522 ... iento.html

No espereis la demo para por la mañana [buuuaaaa] supong que la pondran a las 18.00
Esto.... si no estoy equivocado la noticia de Hg2 esta mal, en la noticia de Steam dice "6:00 pm Pacific time" , eso seria por la noche/madrugada en España [+risas]
A ver si ponen la demo antes, aunque creo que tendremos que jugar el Viernes [+risas]
Lone wolf hemos hecho un grupo de steam del Avp y por ahí han dicho que seas el líder [tadoramo]
y para que te apuntes claro.
Y silo puedes poner al principio del post o algo,para que la gente sepa que hay un grupo de steam de EOL

P.D: te juro que esto es lo ultimo que te pido XD
LoNe-WoLf escribió:Esto.... si no estoy equivocado la noticia de Hg2 esta mal, en la noticia de Steam dice "6:00 pm Pacific time" , eso seria por la noche/madrugada en España [+risas]
A ver si ponen la demo antes, aunque creo que tendremos que jugar el Viernes [+risas]

Si es como con las ofertas navideñas, hasta mañana a las 18:00 hora española, nada de nada... :-|
chouji escribió:Lone wolf hemos hecho un grupo de steam del Avp y por ahí han dicho que seas el líder [tadoramo]
y para que te apuntes claro.
Y silo puedes poner al principio del post o algo,para que la gente sepa que hay un grupo de steam de EOL

P.D: te juro que esto es lo ultimo que te pido XD

Ya lo e visto, lo que pasa es que no se donde ponerlo/meterlo [+risas]
Ademas estoy en el PC antiguo que va a pedales, del pc "nuevo"(casi 2 años) peto la placa base(espero que nada mas [+risas]) y la nueva con suerte llega el viernes

Ang3l escribió:
LoNe-WoLf escribió:Esto.... si no estoy equivocado la noticia de Hg2 esta mal, en la noticia de Steam dice "6:00 pm Pacific time" , eso seria por la noche/madrugada en España [+risas]
A ver si ponen la demo antes, aunque creo que tendremos que jugar el Viernes [+risas]

Si es como con las ofertas navideñas, hasta mañana a las 18:00 hora española, nada de nada... :-|

son las 18:00 "Pacific time"(PST) que seria por la noche de aqui , asi que si no ponen la demo antes hasta el Viernes nada.

Ahora la demo es multijugador y la ponen un rato antes de apagar los servers de Steam [poraki] [qmparto]

Edit: 12 min despues de este post en los foros de x360 ponen esto(hay mas cosas pero es mazo largo)
The multiplayer demo will allow gamers the chance to play as all three species – the Colonial Marine, the Predator and the Alien – and pitch their skills against each other in Deathmatch mode on Refinery, one of the game’s multiplayer maps.

Ahora solo falta que pongan la demo un rato antes de "apagar" Steam [looco] [qmparto]
Menuda decepción, solo demo multijugador y encima el modo más rancio y pobre de todos.
Bueno pues habrá que esperar, que tengo unas ganas ya.. pff

dejo aqui el id de steam: kiras02
Juas pues yo preferia que fuera multijugador, que buena noticia xD
La gente que vayais a jugar meteros en el grupo de AvP(EOL): http://steamcommunity.com/groups/EolAvp
1079 respuestas
1, 2, 3, 4, 522