[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo vi Spectre con los 2.0 puestos y se me cayeron los huevos al suelo literalmente. Los graves son espectaculares. En peliculas se nota muchiiisimo mas que en los juegos.
Quizas mejoren algo la calidad, pero dudo que la mejoren tantisimo como para pagar mas del doble por ellos. Ya se veran reviews, pero a mi me huele a humo por todos lados. Luego seguro que aparte del Uncharted o el Horizon Zerodown, pocos juegos aprovechan los nuevos cascos... (sonido 3D nuevo ese)
Alguien ha probado a emparejarlos con otro dispositivo que no se la ps4 vía bluetooth prescindiendo del pincho?

Saludos
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No es posible poner otros cascos normales a la ps4? Solo van los oficiales estos?
davidDVD escribió:A ver si los lista Amazon.es; el audio 3D segun Naughty Dog es la leche XD

Crafting 3D Audio for Uncharted 4 | Platinum Wireless Headset: https://youtu.be/o9wGomzrt44

Imagen

Su PVP en España es 179€ según Sony.



Estos cascos llevan micrófono?
selezma escribió:Estos cascos llevan micrófono?

Claro que lleva [+risas] Lleva dos, uno para captar el ruido y anularlo, y otro para la propia voz.

Playstation escribió:Habla con tus amigos sobre las tácticas de juego, planea vuestro próximo ataque o simplemente
chatea con ellos con increíble claridad con el micrófono con cancelación de ruido oculto.

Cuenta con dos micrófonos perfectos para los amantes del juego online, ya que uno de estos micrófonos
estará destinado a la cancelación del ruido externo y otro para la comunicación a través de la voz.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@miracles1980 : No pasa nada compi, todos nos equivocamos a veces. [beer]

Pues yo no sé qué hacer, me acaba de comprar la jefa unos Gold como regalo de Navidad y no sé si devolverlos cuando me los dé para poder comprarme los Platinum cuando salgan o quedarme directamente con los Gold, ¿vosotros qué haríais?, ¿creéis que mejorarán tanto en cuestión de sonido y materiales como para justificar ese incremento de precio?. :-?

Un saludo!.


Hola nuevamente!

A ver, yo estoy súper contento con los Gold 2.0. Anteriormente venía de los Pulse que tenías un poco más de graves, que yo realmente siempre tenía apagado. Yo dije de esperar a los nuevos para ver cómo salían. Aunque el nuevo sonido 3D solamente o principalmente los harán para las propios exclusivos de Ps4, me imagino que serán mejores (acabado, sonido, etc). También depende todo del oído que tenga cada uno ya que unos dicen que los Turtle Beach, otros que los Tritton, etc. Compatibilidad siempre vas a tener por el tema de ser y hechos por Sony.
Yo quizás, ya que los tienes, me esperaría. Yo tengo los míos hará 6 meses y no pienso cambiarlos por los nuevos.

Un saludo!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Orto2 escribió:No es posible poner otros cascos normales a la ps4? Solo van los oficiales estos?

Puedes poner los que te de la gana enchufados al mando de la ps4 por el conector jack que tiene.
Pero la calidad y el sonido envolvente que tienen estos no te lo dan otros.
Yo la verdad estoy supercontento con los de Sony que tienen como virtualización de surround, por 80€ de lo mejor que podéis encontrar.
Los nuevos cascos de Sony pintan genial, aunque no creo que tarden mucho en bajar de precio.

De momento yo seguiré con el modelo actual que van de escándalo, y por 80€ que los pillé.
Cuando sale los nuevos cascos de sony? Y precio?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
selezma escribió:Cuando sale los nuevos cascos de sony? Y precio?

Gracias.

Si te vas a unas paginas atras los veras. Mas o menos unos 160-180€ y salen mediados o finales de enero.
Yo tengo unos bastante buenos pero para las VR preferiría que pudieran conectarse directamente por el mini-jack y no el apaño que hago ahora de conectar el mini-jack de la VR al receptor y usar los cascos de forma "inalámbrica" en la VR, aunque van bastante bien la verdad. Lo prefiero porque a veces, muy de vez en cuando, da alguna interferencia que creo no daría con el cable. Tendré muchas cosas conectadas...

La cosa es que un amigo tiene los 2.0 y estuve probándolos este fin de semana. El audio bien, como en el mío, sin interferencia alguna pero con un cable en la VR que algo se nota. Lo que pasa es que para mejorar a medias no me convence hacer el gasto. Algo que veo en todos los cascos es que en la VR al mirar arriba el casco se "cae", me gustaría alguno que me apretarra más la cabeza jajaja.

Estaré atento a los nuevos y a ver qué se dice en la webs porque si cambio quiero mejorar en todo y el tema del 3D seguro que tiene márketing (como todo) pero fijo que se escuchan de lujo, como lo que es. Saldrán a 180 euros pero quizá haya promociones o algo y si son realmente buenos pues quizá se puedan encontrar unos euros más baratos.

También me interesarían para escuchar la TV, pero con el cable mini-jack se escucha muy bajito. Hoy probaré si con el pincho USB que trae se pueden escuchar en la TV o el Home, pero creo que no. También se puede poner la película en cuestión en la PS4 directamente... habrá que hacer pruebas.

Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:Yo tengo unos bastante buenos pero para las VR preferiría que pudieran conectarse directamente por el mini-jack y no el apaño que hago ahora de conectar el mini-jack de la VR al receptor y usar los cascos de forma "inalámbrica" en la VR, aunque van bastante bien la verdad. Lo prefiero porque a veces, muy de vez en cuando, da alguna interferencia que creo no daría con el cable. Tendré muchas cosas conectadas...

La cosa es que un amigo tiene los 2.0 y estuve probándolos este fin de semana. El audio bien, como en el mío, sin interferencia alguna pero con un cable en la VR que algo se nota. Lo que pasa es que para mejorar a medias no me convence hacer el gasto. Algo que veo en todos los cascos es que en la VR al mirar arriba el casco se "cae", me gustaría alguno que me apretarra más la cabeza jajaja.

Estaré atento a los nuevos y a ver qué se dice en la webs porque si cambio quiero mejorar en todo y el tema del 3D seguro que tiene márketing (como todo) pero fijo que se escuchan de lujo, como lo que es. Saldrán a 180 euros pero quizá haya promociones o algo y si son realmente buenos pues quizá se puedan encontrar unos euros más baratos.

También me interesarían para escuchar la TV, pero con el cable mini-jack se escucha muy bajito. Hoy probaré si con el pincho USB que trae se pueden escuchar en la TV o el Home, pero creo que no. También se puede poner la película en cuestión en la PS4 directamente... habrá que hacer pruebas.

Saludos!!

El pincho usb va mediante wifi, asi que olvidate de conectarlo a la tele, no te lo va ni a detectar.
Lo de poner la peli directamente en la ps4 es la mejor opcion, ya que la calidad del sonido es brutal, cualquier mierda de peli directamente parece otra en tema de sonido, te juro que para mi mucha mejor calidad que estar en el cine (sonido cristalino y espectacular).
Lo unico malo es que el puto reproductor de mierda que trae la ps4 te lea el archivo (o pelicula).
Ya aparecen listados en la web de Amazon (sin precio aun) con fecha de lanzamiento para el 16 de febrero de 2017:

https://www.amazon.es/Sony-Computer-Ent ... 439&sr=1-3


PD: Creo que la fecha esta mal, porque en Amazon Italia pone 18 de enero 2017... La fecha que da Sony es 16 de enero (no 18).
https://www.amazon.it/gp/product/B01LVU8NQL





Imagen

Imagen
Para quien tenga el casco VR, el 3D audio es potable? Yo tuve los Gold y me gustaron, pero el efecto 5.1 no me pareció demasiado brillante, realmente posiciona bien?
Wenas!.

@miracles1980 , @chufirulo : Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Salvo calentamiento de última hora XD me voy a quedar con los Gold ya que no me caracterizo precisamente por tener un oído muy fino y lo más probable es que no note una gran diferencia entre ambos.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@miracles1980 , @chufirulo : Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Salvo calentamiento de última hora XD me voy a quedar con los Gold ya que no me caracterizo precisamente por tener un oído muy fino y lo más probable es que no note una gran diferencia entre ambos.

Un saludo!.


No hay de qué hombre! Si para eso estamos.
Ahora a disfrutarlos!!!!
Saludos!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marx666 escribió:Para quien tenga el casco VR, el 3D audio es potable? Yo tuve los Gold y me gustaron, pero el efecto 5.1 no me pareció demasiado brillante, realmente posiciona bien?

Para el casco VR estos auriculares sobran (igual que los 2.0 actuales), lo mejor unos in-ear y a correr, menos aparatosos, los del iphone van de lujo, pero estoy seguro que los que vienen con cualquier movil medio decente van bien para esto. Ten en cuenta que el sonido posicional lo procesa la cajita y lo envia a las gafas, por lo que cualquier auricular de este tipo es inutil y no se aprovecha.
No lo digo por eso, yo las gafas de momento no me hace, lo digo por hacerme una idea de como van a ser los cascos platinum, porque el posicionamiento de los gold no me convenció mucho.
Teniendo los Omega y la recon3d... K comprar? los 2.0 o los cloud 1...... K tenga cable no me molesta.

Saludos.
@davidDVD me preocupa mucho la bisagra que lleva este nuevo auricular, si traen los mismos que el gold... mal vamos

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
grifae escribió:Teniendo los Omega y la recon3d... K comprar? los 2.0 o los cloud 1...... K tenga cable no me molesta.

Saludos.

Los cloud no los conozco, pero si los va a usar solo para la play y el pc te recomiendo los 2.0 si o si, mejor calidad de sonido por ese precio no creo que encuentres.
Terrez escribió:@davidDVD me preocupa mucho la bisagra que lleva este nuevo auricular, si traen los mismos que el gold... mal vamos

Saludos

Por eso mismo lo quiero pillar yo en Amazon... Por sí "se rompe", me den otro nuevo (no amazon, no party) [+risas]

Edito: Aun no están... Encima tengo un cupón de -10€ que quiero usar en los cascos pero no lo ponen... Y caduca el día 3, a este paso...


Edito 2: Ya esta el precio en Amazon.es (admite precio de preventa)... 165€

Imagen
chufirulo escribió:
PABLACIO_2013 escribió:Yo tengo unos bastante buenos pero para las VR preferiría que pudieran conectarse directamente por el mini-jack y no el apaño que hago ahora de conectar el mini-jack de la VR al receptor y usar los cascos de forma "inalámbrica" en la VR, aunque van bastante bien la verdad. Lo prefiero porque a veces, muy de vez en cuando, da alguna interferencia que creo no daría con el cable. Tendré muchas cosas conectadas...

La cosa es que un amigo tiene los 2.0 y estuve probándolos este fin de semana. El audio bien, como en el mío, sin interferencia alguna pero con un cable en la VR que algo se nota. Lo que pasa es que para mejorar a medias no me convence hacer el gasto. Algo que veo en todos los cascos es que en la VR al mirar arriba el casco se "cae", me gustaría alguno que me apretarra más la cabeza jajaja.

Estaré atento a los nuevos y a ver qué se dice en la webs porque si cambio quiero mejorar en todo y el tema del 3D seguro que tiene márketing (como todo) pero fijo que se escuchan de lujo, como lo que es. Saldrán a 180 euros pero quizá haya promociones o algo y si son realmente buenos pues quizá se puedan encontrar unos euros más baratos.

También me interesarían para escuchar la TV, pero con el cable mini-jack se escucha muy bajito. Hoy probaré si con el pincho USB que trae se pueden escuchar en la TV o el Home, pero creo que no. También se puede poner la película en cuestión en la PS4 directamente... habrá que hacer pruebas.

Saludos!!

El pincho usb va mediante wifi, asi que olvidate de conectarlo a la tele, no te lo va ni a detectar.
Lo de poner la peli directamente en la ps4 es la mejor opcion, ya que la calidad del sonido es brutal, cualquier mierda de peli directamente parece otra en tema de sonido, te juro que para mi mucha mejor calidad que estar en el cine (sonido cristalino y espectacular).
Lo unico malo es que el puto reproductor de mierda que trae la ps4 te lea el archivo (o pelicula).


Gracias por responder. No habrá problema ya que las películas las tengo en disco. El tema del audio es para poder ver películas cuando el resto de personas de la casa puedan estar durmiendo, porque por muy bien que suenen unos auriculares no van a mejorar a un home cinema con sus altavoces localizados en diferentes puntos del salón y rodeando al espectador. Y bueno, respecto a los nuevos que saldrán en enero, si valen ese dinero es de suponer que serán mejores. ¿Cuánto de mejores? ¿Lo notaremos? Lo primero habrá que ver datos técnicos que no son opinables y lo segundo será como todo, dependerá de la persona, pero si algo vale 180 euros frente a 80, la lógica dice que se tiene que notar sí o sí. Estaremos atentos.

Saludos!!

Ya en Amazon!!

https://www.amazon.es/Sony-Computer-Ent ... ss+Headset
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PABLACIO_2013 escribió:
chufirulo escribió:El pincho usb va mediante wifi, asi que olvidate de conectarlo a la tele, no te lo va ni a detectar.
Lo de poner la peli directamente en la ps4 es la mejor opcion, ya que la calidad del sonido es brutal, cualquier mierda de peli directamente parece otra en tema de sonido, te juro que para mi mucha mejor calidad que estar en el cine (sonido cristalino y espectacular).
Lo unico malo es que el puto reproductor de mierda que trae la ps4 te lea el archivo (o pelicula).


Gracias por responder. No habrá problema ya que las películas las tengo en disco. El tema del audio es para poder ver películas cuando el resto de personas de la casa puedan estar durmiendo, porque por muy bien que suenen unos auriculares no van a mejorar a un home cinema con sus altavoces localizados en diferentes puntos del salón y rodeando al espectador. Y bueno, respecto a los nuevos que saldrán en enero, si valen ese dinero es de suponer que serán mejores. ¿Cuánto de mejores? ¿Lo notaremos? Lo primero habrá que ver datos técnicos que no son opinables y lo segundo será como todo, dependerá de la persona, pero si algo vale 180 euros frente a 80, la lógica dice que se tiene que notar sí o sí. Estaremos atentos.

Saludos!!

Ya en Amazon!!

https://www.amazon.es/Sony-Computer-Ent ... ss+Headset

Depende de que home cinema. Yo he oido unos cuantos, aunque bien es verdad que no son de los de 1000€ para arriba, y para mi estos cascos oyendo peliculas se oyen muuucho mejor. Repito, para mi se oyen mejor que el cine, con el volumen a casi el tope lo prefiero, ya que oyes todo cristalino y sin esos estruendos que retumban en las penosas salas de cine españolas. Y los graves geniales eh!

Con respecto a los nuevos, yo no pago 160€ por ellos ni de coña, si no estuviesen los de 85€ actuales quizás (aunque creo que tampoco), pero estando estos que van a bajar de precio casi seguro (a mi en amazon hace menos de 1 año me costaron 76€).
No se si lo comenté, pero los mios fallaban a veces el interruptor de encendido, hable con amazon y me ofrecieron reembolso, y aunque ahora estan a 86€ (mas caros que cuando yo los compre) queria pillarlos en color blanco (ya que tengo la ps4 blanca), y los he vuelto a comprar, no me voy a esperar a que salgan los nuevos porque paso de gastarme ese pastizal teniendo los otros que dan mucha calidad y a menor precio.
Parece ser que para hacer uso del modo 3D Audio, hará falta conectarlo vía cable -incluido en la caja- (Platinum Headset).

La función inalámbrica sólo funcionará con PS4, aunque para ello necesitaremos el adaptador inalámbrico. Para usarlos con PlayStation VR y otro tipo de dispositivos podremos usar un cable de 3,5 milímetros. Pero ojo, el detalle más importante a tener en cuenta es que Sony ha confirmado que el audio 3D sólo funcionará con cable, por lo que si piensas disfrutar del sonido envolvente de manera inalámbrica, deberías de ir quitándote esa idea de la cabeza.

Tampoco faltará el modo de simulación envolvente para aquellos juegos que nos dispongan de audio 3D, ya que los auriculares cuentan con un modo mejorado de sonido envolvente 7.1 virtual. Lamentablemente la tecnología es propietaria, algo que no ocurre en Xbox One, que con su reproductor de Blu-ray y la nueva versión del sistema será capaz de ofrecer próximamente sonido Dolby Atmos a todo aquel que disponga del hardware necesario.

Aunque no me queda claro lo del cable; si es para usarlo con las PSVR o que tambien lo necesita sin ellas... A esperar a las Reviews.



Edito: No creo que haga falta... En la specs pone y cito textualmente: "Wireless Adaptor with 3D audio processing components"...
Imagino que solo se debe usar el cable cuando vayas a usar el 3D Audio en las PSVR o en otro dispositivo ajeno a la marca :-|
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:Parece ser que para hacer uso del modo 3D Audio, hará falta conectarlo vía cable -incluido en la caja- (Platinum Headset).

La función inalámbrica sólo funcionará con PS4, aunque para ello necesitaremos el adaptador inalámbrico. Para usarlos con PlayStation VR y otro tipo de dispositivos podremos usar un cable de 3,5 milímetros. Pero ojo, el detalle más importante a tener en cuenta es que Sony ha confirmado que el audio 3D sólo funcionará con cable, por lo que si piensas disfrutar del sonido envolvente de manera inalámbrica, deberías de ir quitándote esa idea de la cabeza.

Tampoco faltará el modo de simulación envolvente para aquellos juegos que nos dispongan de audio 3D, ya que los auriculares cuentan con un modo mejorado de sonido envolvente 7.1 virtual. Lamentablemente la tecnología es propietaria, algo que no ocurre en Xbox One, que con su reproductor de Blu-ray y la nueva versión del sistema será capaz de ofrecer próximamente sonido Dolby Atmos a todo aquel que disponga del hardware necesario.

Aunque no me queda claro lo del cable; si es para usarlo con las PSVR o que tambien lo necesita sin ellas... A esperar a las Reviews.



Edito: No creo que haga falta... En la specs pone y cito textualmente: "Wireless Adaptor with 3D audio processing components"...
Imagino que solo se debe usar el cable cuando vayas a usar el 3D Audio en las PSVR o en otro dispositivo ajeno a la marca :-|

A PSVR le da igual que le conectes estos cascos o unos de los que regalan en el AVE. El sonido 3D lo procesa la caja de PSVR.
Pues espero que no haga falta usar "cable" como dice el articulo ese que vi, mas que nada porque si lo voy a usar para el 3D Audio
no quiero un cable de por medio, es ilógico! (yo no tengo pensado comprar las PSVR ni ahora, ni nunca...)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:Pues espero que no haga falta usar "cable" como dice el articulo ese que vi, mas que nada porque si lo voy a usar para el 3D Audio
no quiero un cable de por medio, es ilógico! (yo no tengo pensado comprar las PSVR ni ahora, ni nunca...)

Pues tu te las pierdes (PSVR).
Para el 3D audio no va a hacer falta ningun cable. Son auriculares inalambricos de este siglo, no van a sacar unos al doble de precio de los actuales (o mas caros) y van a quitarles prestaciones en lugar de añadirselas.
Perfecto.

PD: Ya solo falta que amazon adelante la fecha.
Estoy muy interesado y sabiendo que se puede cancelar la reserva seguramente me anime a hacerla. Espero con ganas algún análisis de alguna página web para saber algo más sobre las diferencias.

Saludos.

EDITO: Reservados. Ya habrá tiempo para cancelar la reserva si los análisis dicen que no hay diferencia y comprar entonces los 2.0 que quizá bajen. Pero con un precio de salida de 180 euros me reservo la opción de pillarlos a 165 (160 con Coinc). ¿Alguno más se ha animado o piensa hacerlo?
Yo lo puse atrás... Reservado a 155€ (de todos modos si no gusta o lo que sea, amazon te da 30 días para devolverlo).

Es caro, si; para que negarlo, solo espero que compense y el 3D Audio ese sea la leche... (auris con 3D Audio
solo hay dos por ahora que yo sepa; 160$ vs 300$, si este os parece caro... El de 300$ no digo nah).

Ah, y luego está que las desarrolladoras saquen cosas para el 3D Audio, de momento los exclusivos "venideros"
de Sony parece que van a ir incorporándolo (yo de PS4 en principio solo juego a exclusivos, el resto en PC).


PD: El de Sony es tecnología propietaria (posición de objetos) y el de Ossic es 3D Audio inteligente (uso de algoritmos, calibración, etc)...
@davidDVD ¿Qué significa lo que pones al final? ¿Es mejor uno que otro o simplemente son distintos? Yo con que vengan, como van a venir, con audio 3D la ampliación del Uncharted 4, el The Last of Us 2, el Horizon, el Days Gone... pues ya lo siento aprovechado si se nota claro. Me gusta mucho el botón de repartir el audio entre chat y entre juego, porque suelo jugar online y offline y ese cambio en el propio auricular me viene genial. A ver qué va saliendo si hay análisis y ya decidimos :) Saludos!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davidDVD escribió:Yo lo puse atrás... Reservado a 155€ (de todos modos si no gusta o lo que sea, amazon te da 30 días para devolverlo).

Es caro, si; para que negarlo, solo espero que compense y el 3D Audio ese sea la leche... (auris con 3D Audio
solo hay dos por ahora que yo sepa; 160$ vs 300$, si este os parece caro... El de 300$ no digo nah).

Ah, y luego está que las desarrolladoras saquen cosas para el 3D Audio, de momento los exclusivos "venideros"
de Sony parece que van a ir incorporándolo (yo de PS4 en principio solo juego a exclusivos, el resto en PC).


PD: El de Sony es tecnología propietaria (posición de objetos) y el de Ossic es 3D Audio inteligente (uso de algoritmos, calibración, etc)...

No se cual sera el 3D audio de los de 300€, pero el de estos de sony es un 3D Audio "inventado" que lo llaman ellos asi. Es como el 7.1 "virtual" de los actuales cascos. Es cierto que conectados a la ps4 dan una calidad brutal y un sonido envolvente (Sobre todo en peliculas), pero no es un 7.1 real. Con este 3D audio es lo mismo.
En teoría el 3D audio de los nuevos cascos, es la tecnología que tiene el casco de VR, que según tengo entendido no es lo mismo que el 7.1 que también tienen los cascos nuevos y eso si debería ser parecido.
marx666 escribió:En teoría el 3D audio de los nuevos cascos, es la tecnología que tiene el casco de VR, que según tengo entendido no es lo mismo que el 7.1 que también tienen los cascos nuevos y eso si debería ser parecido.

Exacto.
La tecnología del VR te posiciona el sonido izquierda-derecha-alante-atras-ARRIBA-ABAJO.
[beer]
Bueno, tenemos de conejillo de Indias a davidDVD jiji ya veremos que da de si los cascos.
Yo he pillado esta mañana los 2.0 en MM por 79-€, iba a esperarme a los nuevos 3D pero la diferencia de precio de momento y a falta de leer reviews de los nuevos me parece muy alta. Si luego merece la pena pues me los comparé y utilizaré estos para el portatil o ya veremos.
Bueno al lio, los he probado con el the last of us bajandome el perfil especifico para este juego y me ha parecido impresionante la calidad del sonido envolvente, posiciona muy bien los sonidos, para ser virtual no esperaba que se notara tanto.
Mi pregunta es, con cualquier juego aunque no tenga perfil va a crear este efecto envolvente? Alguien que lo haya probado en PC también hace esto?
De momento encantado con la compra.
En amazon estan los 2.0 sony a 60€.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En la ps4 solo es cuando crea el sonido envolvente ese. En pc no va igual.
Estan optimizados para ps4. Si probaos una pelicula con estos cascos desde el reproductor de ps4 vais a flipar.

seconlife escribió:En amazon estan los 2.0 sony a 60€.

No los vende amazon, es un vendedor externo de fuera de españa y salen por 63€. Yo los tengo pedidos a amazon, me han costado 86€, pero prefiero pagarlo de mas por la garantia.
Los mios negros se estropearon 7meses despues de comprarlos y me han hecho el reembolso y he comprado ahora estos en blanco. Si hay cualquier problema prefiero enviarlos a amazon y que me devuelvan el dinero y pillar los mismos u otros nuevos que tener que pelearme con el sat de sony.
Sabeis si cascos 2.0 de sony se pueden conectar por bluetooth al movil???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seconlife escribió:Sabeis si cascos 2.0 de sony se pueden conectar por bluetooth al movil???

No, no se puede, ni a una tele tampoco.
Gracias chavales por responderme!
Buenos dias y feliz navidad

necesito ayuda con estos cascos, me los regalaron anoche y hay algo que no entiendo.

Los enparejé como toca, conectandolos al usb de la ps4. pero resulta que cada vez que los apago, cuando los quiero encender de nuevo no funcionan, me toca volver a emparejarlos.

podeis decirme si es que estan defectuosos? o es que hay algo que no he hecho bien?
Vindicar3 escribió:Buenos dias y feliz navidad

necesito ayuda con estos cascos, me los regalaron anoche y hay algo que no entiendo.

Los enparejé como toca, conectandolos al usb de la ps4. pero resulta que cada vez que los apago, cuando los quiero encender de nuevo no funcionan, me toca volver a emparejarlos.

podeis decirme si es que estan defectuosos? o es que hay algo que no he hecho bien?



Ni idea, a mi lo que me parecía que era un defecto era desconocimiento por mi parte. A mi se me emparejan bien, pero al ponerlo en perfil 2, el de algún juego, en el dash se me desconectaba. Averigüe que el perfil 2 solo se puede poner desde dentro del juego únicamente, y no se desconecta, igual van por ahí los tiros.
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estais equivocados. El 1 es el perfil por defecto y va bien con la mayoria de juegos. Luego, con el cablecito que traen, lo conectais al usb y os bajais la app de los cascos en la store. En esa app hay muchos perfiles especificos para juegos, elegis el que querais, y los cargais en los auriculares (se guardan en el 2). Los auriculares no hay que emparejarlos. Le dais al interruptor a la posicion 1, y se encienden y la ps4 los detecta ipsofacto. Si poneis el interruptor en el 2 se cambia al perfil que hayais cargado antes.
Por favor que auriculares puedo usar para tv y Ps4 los tritton valdrán?
Disculpad por la pregunta, pero no la he encontrado. Cuando los conectas al ordenador, el microfono lo reconoce? Saludos y gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no los he conectado al ordenador aun, pero entiendo que si, ya que funcionan por el pincho usb y tienen drivers tanto para windows como para macOS.
1997 respuestas