[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
patusoy escribió:Estoy a punto de comprarle estos cascos a un amigo por el foro de C/V, alguien me dice si la batería aguanta ? Yo he acabado harta de los cascos inalambricos pero el tio se empeña... le convenzo de que no o estos aguantan varios días?

Aguantan hasta 8h creo.
chufirulo escribió:
patusoy escribió:Estoy a punto de comprarle estos cascos a un amigo por el foro de C/V, alguien me dice si la batería aguanta ? Yo he acabado harta de los cascos inalambricos pero el tio se empeña... le convenzo de que no o estos aguantan varios días?

Aguantan hasta 8h creo.

Depende el volumen al que lo uses y si usas el micro. Si le sumas esas 2 cosas sobre una 6h o poco mas. Mas que decente diria yo.
Lo que no se si le pasa a alguien mas. Al poco de llevarlos me mancan en la orejas. Y eso que las tengo pequeñas y pegaditas. No se,es lo que no me gusta de ellos.
Mira que he tenido auris pero lo que me pasa con estos no me habia pasado con ningun otro.
patusoy escribió:Estoy a punto de comprarle estos cascos a un amigo por el foro de C/V, alguien me dice si la batería aguanta ? Yo he acabado harta de los cascos inalambricos pero el tio se empeña... le convenzo de que no o estos aguantan varios días?

Yo los tengo desde el sabado y a sonido medio unas 9 horas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
chufirulo escribió:
patusoy escribió:Estoy a punto de comprarle estos cascos a un amigo por el foro de C/V, alguien me dice si la batería aguanta ? Yo he acabado harta de los cascos inalambricos pero el tio se empeña... le convenzo de que no o estos aguantan varios días?

Aguantan hasta 8h creo.

Depende el volumen al que lo uses y si usas el micro. Si le sumas esas 2 cosas sobre una 6h o poco mas. Mas que decente diria yo.
Lo que no se si le pasa a alguien mas. Al poco de llevarlos me mancan en la orejas. Y eso que las tengo pequeñas y pegaditas. No se,es lo que no me gusta de ellos.
Mira que he tenido auris pero lo que me pasa con estos no me habia pasado con ningun otro.

Ajustalos, yo tengo la cabeza grande y no me marca.
De seguido con audio de juego y de chat me duran 7 y media.
@chufirulo los ajusto cada poco y no hay manera. Siempre me acaban mancando. Voy a tener que devolverlos.
Una duda ,se me a estropeado el cable de Jack que va del mando a los auriculares ,ya que él enano no deja que se carguen y los usa así.

Pero e probado varios cables y solo funciona el audio el micro no funciona ,si quito estos cables si.

Con el original también funcionaba el micro.

El cable este es algún modelo en especial,para que no funcione ninguno de los que e probado ?
Yo me los compre la semana pasada y vengo de unos tritton kunai y son mucho mejores los sony, por sonido y comodidad.. Me tapan toda la oreja y cuando se estan quedando sin bateria enchufo el cable de cargar el mando de ps4 y asi me permite seguir jugando sin tener que estar pendiente de la bateria, yo los recomiendo 100%
Estoy pensando comprarme unos cascos decentes, no solo para ps4, veo que de pueden usar para mvl, pc y demás, una duda importante y peculiar: ¿tiene botón para poner en off el micro?, para que no interfiera con mi otro micro para grabar pistas de voz en pc, ¿alguno lo ha usado con cubase?, ¿lo recomendáis si el uso no va a ser 100% para ps4?
Un saludo y gracias.
tenia unos 7.1 que me los compre para pc y el tema es que lo habia intentado conectar a la ps4 3 o 4 veces y no habia podido hacerlo, hoy en cambio me pongo a ello y encuentro una opcion y voilaaa se oyen perfectamente y yo buscando auriculares jaja me ha hecho una ilusion enorme y me pregunto si esa opcion ha estado siempre ahi o la han metido en la ultima actualizacion. juraria que lo habia tocado todo lo que ponia audio.
aioma escribió:tenia unos 7.1 que me los compre para pc y el tema es que lo habia intentado conectar a la ps4 3 o 4 veces y no habia podido hacerlo, hoy en cambio me pongo a ello y encuentro una opcion y voilaaa se oyen perfectamente y yo buscando auriculares jaja me ha hecho una ilusion enorme y me pregunto si esa opcion ha estado siempre ahi o la han metido en la ultima actualizacion. juraria que lo habia tocado todo lo que ponia audio.

No especificas mucho la opcion que es pero no han metido nada del sonido en la ultima actualización.
Seguramente algo no activarias las otras veces que probaste.
Asi que a disfrutar de los auris. Saludos.
Yo desde que tengo estos cascos no puedo estar más contento con ellos.

Compra recomendada 100%.
LOPE escribió:Estoy pensando comprarme unos cascos decentes, no solo para ps4, veo que de pueden usar para mvl, pc y demás, una duda importante y peculiar: ¿tiene botón para poner en off el micro?, para que no interfiera con mi otro micro para grabar pistas de voz en pc, ¿alguno lo ha usado con cubase?, ¿lo recomendáis si el uso no va a ser 100% para ps4?
Un saludo y gracias.

Up, estoy sin cascos ahora mismo me urge saber la respuesta xd.
Claro que tiene. Se desactiva pero te vas a oir como si tuvieras los oidos taponaos.
LOPE escribió:
LOPE escribió:Estoy pensando comprarme unos cascos decentes, no solo para ps4, veo que de pueden usar para mvl, pc y demás, una duda importante y peculiar: ¿tiene botón para poner en off el micro?, para que no interfiera con mi otro micro para grabar pistas de voz en pc, ¿alguno lo ha usado con cubase?, ¿lo recomendáis si el uso no va a ser 100% para ps4?
Un saludo y gracias.

Up, estoy sin cascos ahora mismo me urge saber la respuesta xd.


Gracias al de arriba, taponaos pk?,
Se pueden usar en pc sin cable también?, en smart tvs? El cable que dan es largo?
siento las dudas y el coñazo pero 80 pavos quiero tenerlo todo claro, de calidad ya se que son muy buenos, todo el mundo que los tiene habla bien de ellos. Saludos y gracias de nuevo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.
chufirulo escribió:Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.


Acabo de pedirlos en amazon, espero que sea buena compra porque son 80 pavos y yo uso muchísimo los cascos, tanto para ps4, pc, música...
Gracias por la respuesta compañero, tocará ver las películas en ps4 xd. ¿La calidad sin ser en ps4 sigue siendo buena?, entiendo que en ps4 de 10.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOPE escribió:
chufirulo escribió:Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.


Acabo de pedirlos en amazon, espero que sea buena compra porque son 80 pavos y yo uso muchísimo los cascos, tanto para ps4, pc, música...
Gracias por la respuesta compañero, tocará ver las películas en ps4 xd. ¿La calidad sin ser en ps4 sigue siendo buena?, entiendo que en ps4 de 10.

En ps4 no es de 10, es de 11 o 12 jeje. En la One por ejemplo le daria un 9, teniendo en cuenta que antes usaba unos cascos de diadema cutrecillos. Pero vamos, no hace falta ser un oido de elefante para darse cuenta de la tremenda calidad que tiene el sonido a traves de la ps4, tanto en juegos como sobre todo en pelis. Estoy revisionandome mi antigua biblioteca nada mas que por oir los efectos de sonido envolventes, una experiencia. [sonrisa]
chufirulo escribió:Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.


Como se conectan inalambricamente con el PC? yo siempre los conecto con el cable que traen....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
risoto escribió:
chufirulo escribió:Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.


Como se conectan inalambricamente con el PC? yo siempre los conecto con el cable que traen....

Pues no lo he hecho aun creo, pero segun pone en las instrucciones son plug&play, conectar y listo.
risoto escribió:
chufirulo escribió:Solo funcionan inalambricamente en ps4 y pc (windows y mac). Con la xbox one funcionan conectados por el cable jack como el resto de auriculared (y se oyen de lujo y no gastan ni bateria), y con la tv si los conectas por cable jack supongo q si, aunque el 7.1 lo da solo por la ps4. Yo veo mis pelis desde el reptoductor de ps4 y me pongo los cascos y flipo 20 veces mas que en el cine.


Como se conectan inalambricamente con el PC? yo siempre los conecto con el cable que traen....

Yo los uso en PC tambien y como te dicen son conectar y listo.
Pregunta rápida e urgente, puesto que los tengo pedidos y de vuestra respuesta depende que los cancele o no. Actualmente tengo unos pulse elite, pero me los voy a cambiar por los gold puesto que los elite hacen que me duela la cabeza. De todas formas, ODIO que los elite tengan el sonido capado. ¿estos gold tambien lo tienen capado?

Gracias por las respuestas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddie80 escribió:Pregunta rápida e urgente, puesto que los tengo pedidos y de vuestra respuesta depende que los cancele o no. Actualmente tengo unos pulse elite, pero me los voy a cambiar por los gold puesto que los elite hacen que me duela la cabeza. De todas formas, ODIO que los elite tengan el sonido capado. ¿estos gold tambien lo tienen capado?

Gracias por las respuestas.

No se a que te refieres con sonido capado. Si es por el volumen. Yo los tengo puestos al maximo cuando juego, pero porque a mi me gusta quedarme sordo. A mi familia se los pongo y me dicen rapidamente que baje el volumen porque les molesta tan fuerte. En pelis si se lo bajo un poquito el volumen porque ahi si que directamente te vas al otorrino [sonrisa]
@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?
REcien comprados en amazon hace 4 dias y encantado, los 80 euros mejor invertidos de mi vida despues de la bici de mi hija claro jajajajajaja, sonido espectacular comodidad, facilidad de instalacion en fin como digo encantadisimo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eddie80 escribió:@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?

Te he contestado, con el sonido al maximo te puedes quedar sordo, no vas a tener problema de volumen con estos cascos.
Yo los he recibido hoy y estoy contentísimo con la compra, un par de dudas: ¿si los conecto a pc con el usb "antena" tienen la misma calidad que en ps4 o pierde lo del sonido envolvente o algo de eso?. ¿como se sabe en pc si el micro está activado o desactivado?.
Un saludo y gracias.
eddie80 escribió:@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?


En la sección de configuración de la consola, en dispositivos, ¿lo tienes también ahí al máximo?
Shisui escribió:
eddie80 escribió:@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?


En la sección de configuración de la consola, en dispositivos, ¿lo tienes también ahí al máximo?


Ese es el problema, que cuando los enciendes la opción se vuelve gris. De ahí que diga que el sonido está capado. De todas formas hoy me traerán los gold desde amazon. Los probaré y si me convence el sonido venderé los elite. Si alguien de barcelona está interesado que me envíe un privado! XD
eddie80 escribió:
Shisui escribió:
eddie80 escribió:@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?


En la sección de configuración de la consola, en dispositivos, ¿lo tienes también ahí al máximo?


Ese es el problema, que cuando los enciendes la opción se vuelve gris. De ahí que diga que el sonido está capado. De todas formas hoy me traerán los gold desde amazon. Los probaré y si me convence el sonido venderé los elite. Si alguien de barcelona está interesado que me envíe un privado! XD


No tengo los auriculares, pero he estado haciendo una ligera búsqueda en Google sobre el problema que comentas, y... Hay gente con el mismo problema, pero no demasiada. ¿Te has fijado en el auricular izquierdo? He leído por ahí que debería tener una ruedecita o algo parecido que te permita ajustar mejor el volumen. Es para algo relacionado con el chat, no me he enterado muy bien

En cualquier caso, si lo anteriormente dicho no funciona, lo más factible es que lo pruebes en otro sistema. También podrías conectarlos directamente a la TV y probar. Francamente, no creo que el sonido esté capado o que tus cascos estén defectuosos. Algún botoncillo debe de haber por ahí que no has visto :)

Saludos. Ya nos comentas.
@Shisui Gracias por la ayuda! Los Elite, si los conecto en un ordenador, el sonido es BRUTAL. Nada que ver con el sonido que me da en ps4. Si los conecto con el jack directamente al mando, como en este caso se puede subir el volumen desde dispositivos, la cosa cambia, claro que pierdo el sonido envolvente y el bassimpact.......
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tu problema con el sonido puede ser que tienes el balance de chat/juego mal configurado. En los que yo tengo hay un boton para subir y bajar el volumen, pero se puede usar para balancear el sonido del chat y del juego, puedes poner que el chat se oiga bajito y el juego fuerte o al reves, quizas eso te pase a ti.
PD: Leeros las instrucciones, os sacarán de mas de una duda.
eddie80 escribió:@Shisui Gracias por la ayuda! Los Elite, si los conecto en un ordenador, el sonido es BRUTAL. Nada que ver con el sonido que me da en ps4. Si los conecto con el jack directamente al mando, como en este caso se puede subir el volumen desde dispositivos, la cosa cambia, claro que pierdo el sonido envolvente y el bassimpact.......


¿Has mirado lo del auricular izquierdo que te comenté? Es exactamente lo que @chufirulo ha dicho, sirve para balancear el sonido del juego y el del chat. O al menos, eso es lo que he leído por Google. Míralo bien que tiene que estar por ahí escondido. Tiiene que ser casi al 100% eso. No tiene lógica que en el PC se escuche bien y en la PS4 no.
chufirulo escribió:Tu problema con el sonido puede ser que tienes el balance de chat/juego mal configurado. En los que yo tengo hay un boton para subir y bajar el volumen, pero se puede usar para balancear el sonido del chat y del juego, puedes poner que el chat se oiga bajito y el juego fuerte o al reves, quizas eso te pase a ti.
PD: Leeros las instrucciones, os sacarán de mas de una duda.
@ Shisui

Nop. el tema del chat/juego está revisado ya. Tema de instrucciones, es lo primero que miro. Gracias!
Pillados hoy en el Corte Ingles cansado ya de cables espero haber echo buena compra a la tarde cuando llegue del curro los probare

Alguna recomendacion para empezar?

Un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jeremias32 escribió:Pillados hoy en el Corte Ingles cansado ya de cables espero haber echo buena compra a la tarde cuando llegue del curro los probare

Alguna recomendacion para empezar?

Un saludo

Si, disfrutalos y no flipes mucho [sonrisa]
Hola resulta que cuando juego solo se escuchan bien pero el problema viene cuando, tengo un grupo de chat en ps4 y pongo salir todo el audio por los auriculares sólo se escucha el juego, no se escucha los compañeros del grupo y si pongo solo audio del chat sólo se escucha el chat y no el juego, he probado en resetearlo, subir el volumen chat del auricular,establecer prioridad al grupo y nada no hay manera de escuchar juego y chat a la vez,

Alguna idea??

Pd tengo los sony wireless stereo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thearkymen escribió:Hola resulta que cuando juego solo se escuchan bien pero el problema viene cuando, tengo un grupo de chat en ps4 y pongo salir todo el audio por los auriculares sólo se escucha el juego, no se escucha los compañeros del grupo y si pongo solo audio del chat sólo se escucha el chat y no el juego, he probado en resetearlo, subir el volumen chat del auricular,establecer prioridad al grupo y nada no hay manera de escuchar juego y chat a la vez,

Alguna idea??

Pd tengo los sony wireless stereo

En estos auriculares hay que balancear el audio entre juego y chat, no vale con subir o bajar volumen independientes, hay que balancearlo, para que se oiga mas el del juego y mas bajito los compis del chat o al contrario. Yo juego y hablo a la misma vez sin problema. Te recomiendo que te leas las instrucciones del auricular, aprenderas muchas cosas [sonrisa]
Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cybertails escribió:Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados

No lo se, pero perderas el sonido envolvemte, se oiran igual que otros cadcos cualquiera.
Edito: ese adaptador es bt y los cascos de sony son wifi, no son compatibles.
chufirulo escribió:
cybertails escribió:Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados

No lo se, pero perderas el sonido envolvemte, se oiran igual que otros cadcos cualquiera.
Edito: ese adaptador es bt y los cascos de sony son wifi, no son compatibles.


Que putada, gracias compañero, no me importaría perder el envolvente , si pudiese aprovechar los cascos para oír las películas en stereo de la tele me valdría
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cybertails escribió:
chufirulo escribió:
cybertails escribió:Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados

No lo se, pero perderas el sonido envolvemte, se oiran igual que otros cadcos cualquiera.
Edito: ese adaptador es bt y los cascos de sony son wifi, no son compatibles.


Que putada, gracias compañero, no me importaría perder el envolvente , si pudiese aprovechar los cascos para oír las películas en stereo de la tele me valdría

¿Por que no pones las pelis con un pen usb en la ps4 y las reproduces desde ella? la experiencia es sencillamente indescriptible... sonido IM PRE SIO NAN TE.
Si quieres usar los cascos en la tele deberas enchufarlos por cable, de manera inalambrica creo que nada...
chufirulo escribió:
cybertails escribió:Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados

No lo se, pero perderas el sonido envolvemte, se oiran igual que otros cadcos cualquiera.
Edito: ese adaptador es bt y los cascos de sony son wifi, no son compatibles.


Que putada, gracias compañero, no me importaría perder el envolvente , si pudiese aprovechar los cascos para oír las películas en stereo de la tele me valdría[/quote]
¿Por que no pones las pelis con un pen usb en la ps4 y las reproduces desde ella? la experiencia es sencillamente indescriptible... sonido IM PRE SIO NAN TE.
Si quieres usar los cascos en la tele deberas enchufarlos por cable, de manera inalambrica creo que nada...[/quote]

Las veo por streaming en netflix, además ya no tengo la ps4, uso los cascos ahora con Xbox one
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cybertails escribió:
chufirulo escribió:
cybertails escribió:Sabéis si puedo montar algo para aprovechar estos cascos también para escuchar las películas de la tele de forma inalámbrica ?, tengo la tele conectada al amplificador de música, cuando fuese a usar los cascos me gustaría conectarlos al jack pero respetar el modo inalámbrico, con este adaptador podría conseguirlo ?

http://www.pccomponentes.com/movil/unot ... =afiliados

No lo se, pero perderas el sonido envolvemte, se oiran igual que otros cadcos cualquiera.
Edito: ese adaptador es bt y los cascos de sony son wifi, no son compatibles.


Que putada, gracias compañero, no me importaría perder el envolvente , si pudiese aprovechar los cascos para oír las películas en stereo de la tele me valdría

¿Por que no pones las pelis con un pen usb en la ps4 y las reproduces desde ella? la experiencia es sencillamente indescriptible... sonido IM PRE SIO NAN TE.
Si quieres usar los cascos en la tele deberas enchufarlos por cable, de manera inalambrica creo que nada...[/quote]

Las veo por streaming en netflix, además ya no tengo la ps4, uso los cascos ahora con Xbox one[/quote]
Pues entonces mejor vendelos y comprate otros inalambricos que te hagan mejor uso, porque esos cascos son ideales en ps4, con otros dispositivos que no sean un pc no son aprovechables.
Para Xbox One me van muy bien también, los conecto con un cable al mando y puedo aprovechar el micro también para hablar en las charlas
Tengo los cascos desde hace casi 2 años y las almohadillas están muy reventadas. Alguien sabe donde puedo comprar un repuesto de ellas o si hay alguna solución? Los uso tanto para Pc como consola y se están deshaciendo [carcajad]
@Natch91 yo compre estas para cambiarselas, quedaron bien https://www.amazon.com/gp/product/B005O ... UTF8&psc=1 n pero ya sabes tienes que pegarlas porque no hay otra forma.

Lo que si se empezaron a pelar la parte donde va la cabeza. ¿Alguien sabe si se puede cambiar eso o repintar con algun material especial?

Imagen
@emulation ¿Qué tipo de pegamento usaste? Porque al menos el izquierdo que tiene la zona de cargar se suele calentar.
preguntare que tipo de pegamento usaron, ya que lo hizo un amigo que es tecnico.
por cierto encontre esto para solucionar mi problema

http://www.aliexpress.com/item/Original ... a77cc5d18e
Unas dudillas
Sabeis donde los puedo encontrar al mejor precio?
Los 2.0 y los gold son los mismos?
El material de las diademas parece regulero. Aguantan bien el paso del tiempo o si no tienes extremado cuidado se fastidiaran rapido?
Gracias :p
1997 respuestas