[HILO OFICIAL] Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 | Gold Wireless Stereo Headset

@Papafriten
En Amazon.
Son lo mismo lo del gold es para americanos que flipan mas.
Yo lo tengo ya 8 meses usandolos a diario y van bien.
@RealChrono , buenos días. Te agradecería que me explicaras como se conectan al pc....solo lo he logrado obviamente a través de jack

Además por jack, no puedo ni subir ni bajar volumen de lo auriculares...

Por favor ....si se puede conectar de forma inalámbrica al PC a través del receptor USB, que alguien me diga como.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexy escribió:@RealChrono , buenos días. Te agradecería que me explicaras como se conectan al pc....solo lo he logrado obviamente a través de jack

Además por jack, no puedo ni subir ni bajar volumen de lo auriculares...

Por favor ....si se puede conectar de forma inalámbrica al PC a través del receptor USB, que alguien me diga como.

Es solo conectar el usb y listo, el pc, tanto windows como mac deben de reconocerlo.
Mira que SO tienes y a ver si hay drivers en la web de sony, pero creo que no hacen falta instalarlos.
chufirulo escribió:
alexy escribió:@RealChrono , buenos días. Te agradecería que me explicaras como se conectan al pc....solo lo he logrado obviamente a través de jack

Además por jack, no puedo ni subir ni bajar volumen de lo auriculares...

Por favor ....si se puede conectar de forma inalámbrica al PC a través del receptor USB, que alguien me diga como.

Es solo conectar el usb y listo, el pc, tanto windows como mac deben de reconocerlo.
Mira que SO tienes y a ver si hay drivers en la web de sony, pero creo que no hacen falta instalarlos.

Gracias, ahora estoy fuera de casa, en cuanto llegue lo probaré de nuevo. Tengo window 8.1

Nos referimos a los sony 2.0 para ps4, con los antiguos que eran solo para ps3 ...también eran conectar y listo en pc...pero estos no han sido así. Te comento luego. Gracias de nuevo.

Edito: Todo perfecto, genial....algo no hice bien, pero ha sido llegar a casa y volverlo a intentar y listo.
Gracias, estuve a punto de descambiarlos y comprar los tritton katana...ya caeran en otra ocasión....estos estan de uta madre.
Alguien sabria si seria posible conectar dos head set 2.0 oficiales de sony con un solo usb?
eddie80 escribió:
Shisui escribió:
eddie80 escribió:@chufirulo Yo cuando conecto mis Pulse Elite, en la PS4 el volumen de los auriculares queda aproximadamente a un 45% y esto no se puede modificar. De ahí que aunque suba a tope el volumen desde los propios auriculares no me den toda la potencia que quiero. Es más, jugando a uncharted 4 y teniendo los auriculares al máximo de volumen, el sonido se queda muy corto.

¿alguien me puede echar una mano con esto?


En la sección de configuración de la consola, en dispositivos, ¿lo tienes también ahí al máximo?


Ese es el problema, que cuando los enciendes la opción se vuelve gris. De ahí que diga que el sonido está capado. De todas formas hoy me traerán los gold desde amazon. Los probaré y si me convence el sonido venderé los elite. Si alguien de barcelona está interesado que me envíe un privado! XD


Como se balancean? Yo tambien tengo ese problema, la voz se escucha tan bajito que no la escucho, si pongo solo voz, al cubrirme tanto las orejas no escucho los altavoces de la tele y no escucho el juego.

Muchas gracias.
m4x1m0 escribió:Alguien sabria si seria posible conectar dos head set 2.0 oficiales de sony con un solo usb?


No sabría qué decirte, me asalta la misma duda de si se podrían usar dos con sus usbs correspondiente y si sacaría sonido para cada player?

Saludos.
La calidad de sonido es indiscutible pero los tengo hace menos de dos años y se me está pelando el material acolchado de las orejeras y me ha cedido una de las bisagras hasta el punto que le he tenido que poner cinta adhesiva.
Alguien sabe si se pueden conectar por bluetooth al movil?? En android no los encuentra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se puede, no son bluetooth, son inalambricos por wifi (usb) con ps4 y PC/MAC.
Los voy a comprar en navidad, pero siendo de sony me dan miedo los materiales, esas visagras que se pliegan me dan un miedo terrible.

Me los va a comprar mi novia asi q a ver si la convenzo para pillalos en amazon o eci por el tema garantias xq no estoy dispuesto a tener unos cascos pelados a los 6 meses pagando 90€.

Los que llevais años con ellos que opinais? No os pregunto por la garantia de sony ya para no llorar.
Me van hacer un año en navidad y van muy bien no se me han pelado ni nada.
nanoscort escribió:Me van hacer un año en navidad y van muy bien no se me han pelado ni nada.

Supongo que dependerá del uso entonces. Con el uso me refiero al cuidado que les de cada uno.

en el caso de pelarse, o romperse o algo asi... en eci me los cambiarían? o mejor no me arriesgo y los compro en amazon?

Edito: acabo de ver q sony va a sacar unos nuevos, eso si a 160 euros. Esto ya se me va de presupuesto yo creo q me quedo con estos
Los uso casi a diario y los trato con cuidado. Leyendo los comentarios pisitivos de los compañeros foreros sobre el trato de amazon los pille pir ahi. Lo de pelarse yo creo que tiene que ver por el sudor de algunas personas creo eh...
Yo, después de mas de un año, ninguna pega. Sonido excelente, muy configurable y cómodos. No se ha pelado nada.
Y venia de unos Shankoon xtactic 5.1
Saludos
Pues yo los tengo desde hace un año más o menos y una de las bisagras se rompió, no los plegaba casi nunca aunque no descarto que fuera por un descuido mío, también me pasó que se despegó la tela que cubre los altavoces en ambos lados, pero lo arreglé pegandolos con pegamento. En general estoy contento con ellos salvo por esas cosas, ahora he visto que van a sacar unos mejorados y si esa mejora es notable me los pillaré.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xdieghofx escribió:Pues yo los tengo desde hace un año más o menos y una de las bisagras se rompió, no los plegaba casi nunca aunque no descarto que fuera por un descuido mío, también me pasó que se despegó la tela que cubre los altavoces en ambos lados, pero lo arreglé pegandolos con pegamento. En general estoy contento con ellos salvo por esas cosas, ahora he visto que van a sacar unos mejorados y si esa mejora es notable me los pillaré.

¿Donde has visto lo de los mejorados?
En el manual que viene pone que si dejas el botón mute pulsado, pone algo asi como alto bajo o desconectado. Que hace eso exactamente?
chufirulo escribió:
xdieghofx escribió:Pues yo los tengo desde hace un año más o menos y una de las bisagras se rompió, no los plegaba casi nunca aunque no descarto que fuera por un descuido mío, también me pasó que se despegó la tela que cubre los altavoces en ambos lados, pero lo arreglé pegandolos con pegamento. En general estoy contento con ellos salvo por esas cosas, ahora he visto que van a sacar unos mejorados y si esa mejora es notable me los pillaré.

¿Donde has visto lo de los mejorados?

http://www.vandal.net/noticia/1350684392/sony-presenta-sus-auriculares-platinum
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xdieghofx escribió:
chufirulo escribió:
xdieghofx escribió:Pues yo los tengo desde hace un año más o menos y una de las bisagras se rompió, no los plegaba casi nunca aunque no descarto que fuera por un descuido mío, también me pasó que se despegó la tela que cubre los altavoces en ambos lados, pero lo arreglé pegandolos con pegamento. En general estoy contento con ellos salvo por esas cosas, ahora he visto que van a sacar unos mejorados y si esa mejora es notable me los pillaré.

¿Donde has visto lo de los mejorados?

http://www.vandal.net/noticia/1350684392/sony-presenta-sus-auriculares-platinum

100€ mas caros que los de ahora??? No gracias!!!
Pues yo he pedido estos mismos porque los anteriores ( kunai tritton)ya los tengo hechos trizas , mañana me llegan estos y con qué me duren lo mismo me conformo, lo que no tengo dudas es del sonido que todo el mundo coincide en que es la polla, deseando probarlos.
Que perfil recomendais? Cual es el que mejor se escucha al configurarlo con la app de Auriculares PS4.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El mejor perfil es el que viene por defecto en la posicion 1. Para configurar la posicion 2 pues si tienes algun juego de los que vienen en la app cargas el perfil en la posicion2, sino pues en la 1 perfecto.
Tauste escribió:En el manual que viene pone que si dejas el botón mute pulsado, pone algo asi como alto bajo o desconectado. Que hace eso exactamente?

Eso es para el ruido externo de la habitación donde estés
PD: tengo los cascos desde agosto del 2014 y están perfectos un poko pelado la piel de las orejeras pero normal de uso Ke les he dado,sólo puedo hablar maravillas de estos casco y por otro lado yo recomiendo 5.1 original por el tema de graves que 7.1 virtual sin lugar a dudas,salu2 [fumando]
Hola ,a mi me ha pasado algo curioso , pille los Turtle Beach Stealth 520 compatible con ps4 hace menos de 1 mes y resulta que con la acutalizacion del 17 noviembre de sony me han dejado de funcionar el micro , llama al SAT y me lo confirman ,tan amable medicen que me tendre q comprar otros de sony , vaya tela .
Por cierto estos que tal por que no se , no me atrevo he oido de todo,
Hay alguna app para ordenador para aprovechar al 100% en el pc?
Los tengo desde hace poco.
Alguna recomendación para aprovechar al 100%? Móvil etc..
Sabéis.si al conectarlo a una smart tv fubciona?

GRACIAS!!
alguien sabe si existe algun sitio para comprar un recambio de la diadema????
Tengo los cascos destrozados y totalmente rodeados de cinta adesiva [decaio] [facepalm] [fiu]
No hago mas que mirar y no veo nada...
andie escribió:Hola ,a mi me ha pasado algo curioso , pille los Turtle Beach Stealth 520 compatible con ps4 hace menos de 1 mes y resulta que con la acutalizacion del 17 noviembre de sony me han dejado de funcionar el micro , llama al SAT y me lo confirman ,tan amable medicen que me tendre q comprar otros de sony , vaya tela .
Por cierto estos que tal por que no se , no me atrevo he oido de todo,


Y portqué no llamas al SAT de Turtle Beach en vez de al de Sony? Porque yo sé de gente que está jugando a diario con esos cascos y no tienen ningun problema :-?
(mensaje borrado)
Ivaneitor escribió:
andie escribió:Hola ,a mi me ha pasado algo curioso , pille los Turtle Beach Stealth 520 compatible con ps4 hace menos de 1 mes y resulta que con la acutalizacion del 17 noviembre de sony me han dejado de funcionar el micro , llama al SAT y me lo confirman ,tan amable medicen que me tendre q comprar otros de sony , vaya tela .
Por cierto estos que tal por que no se , no me atrevo he oido de todo,


Y portqué no llamas al SAT de Turtle Beach en vez de al de Sony? Porque yo sé de gente que está jugando a diario con esos cascos y no tienen ningun problema :-?

Pues si pero a mi lo primero que medio por hacer fue eso y despues descambiarlos , ya no tiene solucion .me pille los sony wireless 2.0 , gracias por todo.
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme unos Sony 2.0. Y tengo una duda. Se adaptan bien a la cabeza?
Se pueden hacer grandes/pequeños? He visto fotos y no he visto nada al respecto. (uno tiene un melón considerable [sonrisa] )
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
titofelx escribió:Buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme unos Sony 2.0. Y tengo una duda. Se adaptan bien a la cabeza?
Se pueden hacer grandes/pequeños? He visto fotos y no he visto nada al respecto. (uno tiene un melón considerable [sonrisa] )

Se adaptan perfectamente, la diadema se abre o cierra para ajustar segun el tamaño de tu cabeza, yo lo uso con PSVR y a pesar de tener los cascos de VR puestos se adaptan muy bien.
Menuda pasada, me los ha regalado mi mujer y no puedo describir lo bien que se escuchan, a mis 32 años y parezco tener 15 viendo películas con ellos puestos [360º]
@chufirulo muchas gracias
Eso era lo que quería saber. De sonido todo el mundo habla bien. Los materiales son regular, lo se, pero si me duran lo mismo que los triton kunai, yo feliz.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
skunkonce escribió:Menuda pasada, me los ha regalado mi mujer y no puedo describir lo bien que se escuchan, a mis 32 años y parezco tener 15 viendo películas con ellos puestos [360º]

Las pelis se oyen espectacular. La pena es que el reproductor multimedia de ps4 es una mierda pinchada en un palo y no reproduce casi nada (discos duros ntfs y algunos formatos de peliculas) A
A ver si lo actualizan y lo ponen decente.
hay alguna web o post donde se puedan ver configuraciones de sonido personalizadas por usuarios para juegos como mgsv u otros que no tengan conf.oficial en la app?
Hola a tod@s!

Yo lo tengo y son más que suficientes. Aunque ahora mismo los que no los tengan, me espararis porque se supone que el mes que viene salen los nuevos PS4 Platinum Headset. Se supone que es una versión mejorada de los 2.0 Gold.

Un saludo!
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Yo lo tengo y son más que suficientes. Aunque ahora mismo los que no los tengan, me espararis porque se supone que el mes que viene salen los nuevos PS4 Platinum Headset. Se supone que es una versión mejorada de los 2.0 Gold.

Un saludo!

Si pero también valen el doble y no creo que mejore tanto esa diferencia de dinero que valen. Opinión mia por supuesto.
nanoscort escribió:Los uso casi a diario y los trato con cuidado. Leyendo los comentarios pisitivos de los compañeros foreros sobre el trato de amazon los pille pir ahi. Lo de pelarse yo creo que tiene que ver por el sudor de algunas personas creo eh...

A mi se me ha pelado el material este que parece cuero que va en las orejas y soy de los que apenas suda ni cuando hago deporte, jugado a la consola y ademas con aire acondicionado literalmente ni una gota. Tambien se ha ido agrietando la diadema por si misma por varias partes, llegando a partirse. Muy malos materiales, pero buena calidad de sonido y bastante comodos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Yo lo tengo y son más que suficientes. Aunque ahora mismo los que no los tengan, me espararis porque se supone que el mes que viene salen los nuevos PS4 Platinum Headset. Se supone que es una versión mejorada de los 2.0 Gold.

Un saludo!

Si pero también valen el doble y no creo que mejore tanto esa diferencia de dinero que valen. Opinión mia por supuesto.

Estoy contigo, la ultima informacion que tengo es que iban a costar 180€, 100€ mas caros que los de ahora. Para mi no compensa, y estoy seguro que son los mismos pero con distinto acabado de materiales.
chufirulo escribió:
jjuioij escribió:
miracles1980 escribió:Hola a tod@s!

Yo lo tengo y son más que suficientes. Aunque ahora mismo los que no los tengan, me espararis porque se supone que el mes que viene salen los nuevos PS4 Platinum Headset. Se supone que es una versión mejorada de los 2.0 Gold.

Un saludo!

Si pero también valen el doble y no creo que mejore tanto esa diferencia de dinero que valen. Opinión mia por supuesto.

Estoy contigo, la ultima informacion que tengo es que iban a costar 180€, 100€ mas caros que los de ahora. Para mi no compensa, y estoy seguro que son los mismos pero con distinto acabado de materiales.


Hola!
Yo tengo entendido que salen a 129€.

Saludos!
Wenas!.

@miracles1980 : A 129.99 £, lo que viene siendo unos 155 € al cambio.

P.D: Amazon.com los tiene ya en pre-order a 160 $:

https://www.amazon.com/PlayStation-4-Pl ... B01LW6SOV9

SalU2!.
A ver si los lista Amazon.es; el audio 3D segun Naughty Dog es la leche XD

Crafting 3D Audio for Uncharted 4 | Platinum Wireless Headset: https://youtu.be/o9wGomzrt44

Imagen

Su PVP en España es 179€ según Sony.
devnull_77 escribió:Wenas!.

@miracles1980 : A 129.99 £, lo que viene siendo unos 155 € al cambio.

P.D: Amazon.com los tiene ya en pre-order a 160 $:

https://www.amazon.com/PlayStation-4-Pl ... B01LW6SOV9

SalU2!.


Creo haberlo visto en Amazon.com a 129$. Acababa de verificarlo y efectivamente está a 159$.
Disculpad el error!
Saludos.
P.D.: A ver los reviews!!!!
@davidDVD joder pues seran la leche pero ni deco ni tarjeta que procese o emule el sonido 3d mucho me sorprende la verdad.
jjuioij escribió:@davidDVD joder pues seran la leche pero ni deco ni tarjeta que procese o emule el sonido 3d mucho me sorprende la verdad.

Según el vídeo se calcula y se manda a los auriculares... El otro auricular 3D que se lanzará en 2017 será el
OSSIC X (299$ en Preorder hasta junio, luego 499$).

Yo lo probaré si los pone Amazon, y si no me convence pues se irá de vuelta (que no es precisamente barato) [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me juego el huevo derecho a que esos auriculares son exactamente los mismos que los que tenemos ahora (los wireless 2.0), me refiero a por dentro. Que luego le hayan puesto mejores materiales para que no se vayan a chuparla pronto genial, pero estoy seguro que eso del sonido 3D lo vamos a oir exactamente igual que en los que tenemos ahora.
Lo que habrán hecho es un perfil especial para Uncharted4 (que ya hay uno por cierto disponible para nuestros cascos 2.0 y se oye genial), y si acaso lo habrán mejorado.
Yo ya de Sony me creo lo justo, mucho humo y mucho marketing es lo que intentan colarnos.
chufirulo escribió:Yo me juego el huevo derecho a que esos auriculares son exactamente los mismos que los que tenemos ahora (los wireless 2.0), me refiero a por dentro. Que luego le hayan puesto mejores materiales para que no se vayan a chuparla pronto genial, pero estoy seguro que eso del sonido 3D lo vamos a oir exactamente igual que en los que tenemos ahora.
Lo que habrán hecho es un perfil especial para Uncharted4 (que ya hay uno por cierto disponible para nuestros cascos 2.0 y se oye genial), y si acaso lo habrán mejorado.
Yo ya de Sony me creo lo justo, mucho humo y mucho marketing es lo que intentan colarnos.


No te juegues tanto, para empezar los nuevos llevan diversas de 50 mm en vez de los 40 de los Gold, ya veremos en las reviews pero quizá mejoren los bajos que era el punto flojo de los anteriores.
Los que lo probaron el la PS Experience salieron muy contentos tras probarlos... Ya veremos si merecen la pena o no.
Lo único que se sabe es que mejora la capacidad 7.1 Virtual respecto los ya lanzados, y añade 3D Audio (diafragmas
de 50mm y mejor autonomía), el 3D Audio será virtual digo yo, porque los OSSIC X tienen 4 diafragmas en cada lado.
Wenas!.

@miracles1980 : No pasa nada compi, todos nos equivocamos a veces. [beer]

Pues yo no sé qué hacer, me acaba de comprar la jefa unos Gold como regalo de Navidad y no sé si devolverlos cuando me los dé para poder comprarme los Platinum cuando salgan o quedarme directamente con los Gold, ¿vosotros qué haríais?, ¿creéis que mejorarán tanto en cuestión de sonido y materiales como para justificar ese incremento de precio?. :-?

Un saludo!.
1997 respuestas