Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
448
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Drian-kun
NinTIMOendo

Mensajepor Drian-kun 14 Dic 2007 02:52

Darkcaptain escribió:Bueno pues al final no he podido cumplir esta noche... espero hacerlo otro dia, pero ahora se acerca Navidad y veo jodido, por que no suelo tener ningun dia de fiesta.

Espero no tardar mucho ;)

Salu2.

Nah no pasa nada [oki] al final me he pasado casi toda la noche con el Assassin's Creed... por ahora me está molando ^^ (y enganchando).

Tengo ganas de probarlos con los Sharkoon a ver que tal se comportan (hasta Navidad no puedo tocarlos T_T).
Imagen

Imagen
||| Estadísticas: HALO 3 / FIFA 09 / Gears of War 2 - Fotos |||

Ron_Tarantino
Adicto

Mensajepor Ron_Tarantino 14 Dic 2007 09:20

Aquí van las 5 estrellas, que se me había olvidado ponerlas antes, xDDDD. Tengo los cascos desde hace una semana y media y sin duda es la mejor compra que he hecho desde hace algún tiempo. Lo dicho, un curre de hilo Darkcaptain, y gracias a los demás por sus opiniones tambien [beer] [beer] [beer] [beer]

En breve ya pondré por aquí mi valoración de los cascos, pero quiero probarlos más a fondo para poner una valoración final.

Ciao.
Imagen
El desayuno tía, que se enfría

zyclon78
Wii-eando!!!!

Fotos: 1

Mensajepor zyclon78 14 Dic 2007 10:46

zyclon78 escribió:Ya leo en varios comentarios q si se pueden conectar a la Wii, pero me gustaria saber si de verdad merece la pena estos auriculares con el sistema de sonido q tiene la Wii, si se notara de verdad q alguien te viene por detras como si fuera un 5.1

Gracias!!!!!!!!

Me autocito para ver si alguien del post aparte de la 360 tb tiene la Wii y lo ha probado ;)

Gracias!!!!
Imagen

[Mario Strikers Charged Football]-->[163310 482543]

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 14 Dic 2007 15:08

Bueno, ya puedo decir que formo parte del afortunado grupo poseedor de unos sharkoon x-tatic!!

Es dificil resistirse a la compra tras leerse este hilo, pero la verdad esque todo cuanto he leido aqui es cierto !!los sharkoon son una maravilla!!

Los he testeado con bioshock y el resultado me ha dejado a cuadros, la calidad es sublime. A continuación un par de pelis 5.1 y genial, aunque por supuesto no se aprecia tanto como con un juego...¡¡pero en las de miedo, el efecto de vibracion es magistral!!

No se me ocurren mas terminos para calificar estos altavoces, aún me quedan muchas cosas por probar.

Solo quería comentar, que no percibo el famoso sonido rosa, ni con la configuracíon recomendada por vosotros ni con las diferentes que he probado...no se cual será el motivo.

Una de las mejores comprar que he hecho ultimamente.

Le doy un 9.7, porque desde ahora me voy a preguntar cada día como he podido vivir sin ellos, jajaja.

Darkcaptain
Full Throttle

Mensajepor Darkcaptain 14 Dic 2007 16:02

septimus7777 escribió:Bueno, ya puedo decir que formo parte del afortunado grupo poseedor de unos sharkoon x-tatic!!

Es dificil resistirse a la compra tras leerse este hilo, pero la verdad esque todo cuanto he leido aqui es cierto !!los sharkoon son una maravilla!!

Los he testeado con bioshock y el resultado me ha dejado a cuadros, la calidad es sublime. A continuación un par de pelis 5.1 y genial, aunque por supuesto no se aprecia tanto como con un juego...¡¡pero en las de miedo, el efecto de vibracion es magistral!!

No se me ocurren mas terminos para calificar estos altavoces, aún me quedan muchas cosas por probar.

Solo quería comentar, que no percibo el famoso sonido rosa, ni con la configuracíon recomendada por vosotros ni con las diferentes que he probado...no se cual será el motivo.

Una de las mejores comprar que he hecho ultimamente.

Le doy un 9.7, porque desde ahora me voy a preguntar cada día como he podido vivir sin ellos, jajaja.

Me alegro septimus7777 que no te hayan decepcionado ;)

Solo os pido una cosilla, a los que ya los tengais (no hay prisa) que relleneis el formulario que hay en la página principal con vuestra opinión de los cascos, en realidad somos muchos los que los hemos adquiridos pero solo la mitad han rellenado esa encuesta, así que mientras más opiniones hayan, más gente "atraeremos" y más los disfrutaremos (yo no gano comisión, ojo xDDD)

Y por lo demás, pues lo que ya dije, en cuanto tenga algo tiempo, me curraré un analisis más a fondo de los Sharkoon como he echo con los Icemat Siberia, con fotillos y tal, por que se lo merece (lo iré retocando poco a poco en la página principal ;))

Salu2.
Imagen
Core2 Duo E6750 | P5B | HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic | 10 Mbps/320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Siberia Neckband

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 14 Dic 2007 18:51

Nick: DSimphony
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: 1 de diciembre de 2007
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión: Se me haria raro volver ahora al sonido 2.1 tras probar esta maravilla
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Puntuación total: 9,5

Observaciones: 9.5 por dos razones:
1- Nada es perfecto
2- Es algo dificil acostumbrarse a oir el juego y la charla al mismo tiempo, tengo que ver si ajusto mas el volumen de los juegos para q me sea posible escucharlo todo mientras tiroteo :P no es molesto pero hay q acostumbrarse, eso si oir por donde vienen los disparos o sentir como vibra cuando pasa algo muy intenso es impagable.

pepote1
Habitual

Mensajepor pepote1 14 Dic 2007 21:23

Nick: Pepote1
Fecha de compra: 10 de diciembre de 2007
Conclusión: Buscaba un decodificador dolby 5.1 para conectar el home cinema (entrada audio 3 minijaks)a la ps3, y por casualidad di con estos auriculares que por el mismo precio lo incluyen. Suenan de categoria, sublime.Se oyen mas detalles con los sharkoon que en el home cinema.
Plataforma en los que se usa: PS3

Observaciones: Puntuacion de 9.5 por el pequeño fallo en el cable del microfono que han comentado algunos eolianos.(Cierto es que tiene su arreglo casero)

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 14 Dic 2007 21:51

Nick: Valnir
Fecha de compra: Hace 3 meses.. no recuerdo xD
Conclusión:Recomendado a todos los usuarios de 360 que quieran 5.1 por precio reducido y sin el tamaño y las molestias de un home cinema.
Plataforma en los que se usa: Xbox 360, xbox, y wii.

Puntuación total: 9

Con la wii se oye de culo, la verdad, pero de eso tiene mas culpa la consola que el deco.. ya le podrían haber puesto una guarra salida digital.

Tuve que cambiarlos porque se me jodió el regulador de volumen del cable.No tuve ningún problema, pero siempre es un coñazo tener que empaquetar e ir a correos a hacer cola no? [+risas]

Por otra parte es una putada el hecho de que si quiero jugar con mi hermano, o poner una peli, pues como solo tengo esos cascos, no puede oírlo mas que uno :( , teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?

En cualquier caso la calidad del sonido es muy buena en general, pero yo si he notado en algunos momentos ese ruido "metálico " que han mencionado algunos foreros.Normalmente regulando los diferentes canales consigo arreglarlo.

Y ahora una pregunta. ¿ Donde cojones esta la configuración de sonido en el halo 3? es que no quiero pensar/creer que no tiene..

Saludos
Est Sularis oth mithas

Imagen

Psycho-Fox
Next Gamers

Mensajepor Psycho-Fox 15 Dic 2007 01:41

¿Se sabe si se podrá utilizar el micro en PS3 con futuras actualizaciones de firmware? Es que tengo la 360 y la PS3, y estoy dudando si pillarmelo, porque no tengo ningún modo de hablar en PS3, y sé que en juegos como Killzone 2 o MGS 4 Online querré hablar, ¿qué me aconsejais?
Videojuego es arte. Arte es vida.

Tjarc65
Adicto

Mensajepor Tjarc65 15 Dic 2007 02:34

Bueno pues despues de testearlo en varias situaciones y durante unos dias dejo ya mi veredicto final jaja

Nick: Tjarc65
Fecha de compra: 3/12/07
Trato tienda: Excelente se queda corto
Trato transporte: Regular(Trayecto Manresa-Jaen en 56 horas)
Recomendado?: Si
Conclusión: Consigues hacerte en tu cabeza un plano 3d de lo que hay en el juego muy intuitivamente
Plataforma en los que se usa: Xbox360

Observaciones: Lo mejor:Impresionante sentido espacial, muy conseguido el 5.1. Lo peor: al principio parece que la calidad del sonido no es excelente pero cuando te acostumbras a ellos, esa sensacion desaparece. Altavoces traseros da impresion que tienen poca potencia aunque puede ser segun que juego y como utilize éste estos altavoces.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo