Nick: Valnir
Comprado en: 4frags.com
Fecha de compra: Hace 3 meses.. no recuerdo xD
Trato tienda: Excelente
Trato transporte: Excelente (envio 24 horas Seur 3€/+2 por contrarembolso)
Recomendado: Si
Conclusión:Recomendado a todos los usuarios de 360 que quieran 5.1 por precio reducido y sin el tamaño y las molestias de un home cinema.
Plataforma en los que se usa: Xbox 360, xbox, y wii.
Puntuación total: 9
Con la wii se oye de culo, la verdad, pero de eso tiene mas culpa la consola que el deco.. ya le podrían haber puesto una guarra salida digital.
Tuve que cambiarlos porque se me jodió el regulador de volumen del cable.No tuve ningún problema, pero siempre es un coñazo tener que empaquetar e ir a correos a hacer cola no?
Por otra parte es una putada el hecho de que si quiero jugar con mi hermano, o poner una peli, pues como solo tengo esos cascos, no puede oírlo mas que uno

, teniendo en cuenta que el deco tiene 2 salidas para los cascos, se supone que se pueden comprar unos cascos sueltos? sin el Deco?
En cualquier caso la calidad del sonido es muy buena en general, pero yo si he notado en algunos momentos ese ruido "metálico " que han mencionado algunos foreros.Normalmente regulando los diferentes canales consigo arreglarlo.
Y ahora una pregunta. ¿ Donde cojones esta la configuración de sonido en el halo 3? es que no quiero pensar/creer que no tiene..
Saludos