Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Pues si se puede, pero ese apaño es poco tonto si tenemos en cuenta que te vas a gastar lo mismo en el convertidor de Jack-Rca que un VGA con Optica.

Por 12€ tienes VGA con optica
javiertg1 escribió:
Hombre para apañarse... te puede valer

PD: una foto con el tinglao puesto explicaria mucho mas ;) y seria mucho mas cachondo [sati]

Un saludo


:D Le diré a mi mujer que me haga una foto con el traje de faena :D
Snakefd99cb escribió:Pues si se puede, pero ese apaño es poco tonto si tenemos en cuenta que te vas a gastar lo mismo en el convertidor de Jack-Rca que un VGA con Optica.

Por 12€ tienes VGA con optica


El convertidor ya lo tengo, me venia con el cable vga que compre, que en esa epoca no tenia dinerico jejej

Los auriculares ya los he pedido y me pone enviados, otra preguntilla:

¿La conexion al pc de los auriculares es por la tipica clavija verde de toda la vida? Es que no tengo otra jajaj


Gracias por vuestra ayuda [oki]
rederik escribió:
El micrófono no funciona en PS3, pero el sonido compensa, es BESTIAL. La cutre-solución que he encontrado para el tema del micro es la siguiente:

- Me he pillado un headset bluetooth (Jabra BT2010) en el Urende de Huelva por 20€

- Registro el headset en la play

- Configuro la salida de audio para los Sharkoon (salida estándar) y la entrada por el bluetooth headset

- Te pillas el bluetooth y te lo cuelgas del cuello (a ser posible con el micro mirando hacia arriba)

Con eso te escuchan perfectamente y tu escuchas a los demás y al sonido del juego por los Sharkoon


Yo tengo la playstation eye configurada como dispositivo de entrada, (el micrófono tiene una calidad espectacular, tiene 5 con filtros de sonido ambiental) y la salida de audio para lo sharkoon. Así va de vicio el invento.
Buenas! Ayer me llegaron los Sharkoon y despues de jugar todo el día, probar y probar juegos, algo tiene que estar mal. Todo el mundo dice que el sonido es bestial...yo con el deco "a tope" y las ruedecitas de los auriculares al 10, no consigo que se oiga alto ni de coña. Lo unico que consigo es que se oiga el sonido "lata" del que hablais.
He comprobad las conexiones varias veces y lo unico que me queda pensar es que esta defectuosos [noop]

¿alguna idea de que puede ser?

Un saludo!

EDIT: Solucionado, no me pregunteis como. Ayer desconecte y conecte todos los cables 100 veces y hoy solo con hacerlo una vez, funciono perfectamente. He estado jugando al Guitar Hero 3 para probarlos y.... Oooh IMPRESIONANTES.
En vidaextra han hecho un post sobre el tema, mencionando expresamente a los Sharkoon. Os dejo el enlace:

vidaextra
rederik escribió:En vidaextra han hecho un post sobre el tema, mencionando expresamente a los Sharkoon. Os dejo el enlace:

vidaextra


Cachis me lo ha levantado xD

Jajaja, ahora en serio, es un analisis bastante majete


Un saludo
rederik escribió:En vidaextra han hecho un post sobre el tema, mencionando expresamente a los Sharkoon. Os dejo el enlace:

vidaextra


El post de vidaextra.com está muy bienm pero me ha asustado este detalle:

Nota final importante: jugando con auriculares no pongas el volumen muy alto. Aunque mola más ponerlo a tope de volumen, utiliza un nivel razonable. No uses los casos más de una hora seguida, o descansa de ellos un ratillo cada cierto tiempo. Lo digo en serio. Hacedme caso o dentro de 5-10 años estaréis todos sordos. Y creedme, no debe molar nada estar sordo.


[mad] [mad] [mad] [mad]
Pues a mi me ha parecido bien el post, pero me preocupa la confusión que tiene el autor con el tema del "Dolby Digital DTS". Es decir, una cosa es el Dolby digital y otra cosa el DTS:

- Dolby Digital

- DTS (Digital Theatre System)

Es decir, son dos formatos completamente diferentes (de hecho son competencia) para la gestion de sonido multicanal en formato digital. En España la mayoría de los DVD's han venido codificados en Dolby Digital, y en referencia a los Sharkoon hay que decir que SÓLO decodifican Dolby Digital (AC3) y NO DECODIFICAN DTS
yo tengo los cascos desde el verano pasado y todo perfecto, aunque me gustaria que tuviera un poco mas de bajos, no se, encuentro que le falta un poco de contundencia, por ejemplo, en el cod 4 con las explosiones de las granadas o el ataque aereo. Por todo los demas estoy muy contento.
Pues yo tengo un pequeño problemilla con los cascos...

Los tengo hará unos 2 meses o asi, y todo bien. Lo que pasa es que casi nunca uso el micro por no molestar en casa (ya que solo suelo jugar por las noches), salvo alguna vez aislada y en principio la gente me escuchaba bien.

Lo que me ha pasado hoy es que he ido a enviar un mensaje de voz y al hacer la prueba para ver como se escuchaba el mensaje antes de enviarlo, he visto que se me escuchaba bajisimo.

¿Con el microfono en general la gente os escucha bien? ¿El micro tiene también algun control de volumen o algo asi?


Muchas gracias.
aldiri escribió:Pues yo tengo un pequeño problemilla con los cascos...

Los tengo hará unos 2 meses o asi, y todo bien. Lo que pasa es que casi nunca uso el micro por no molestar en casa (ya que solo suelo jugar por las noches), salvo alguna vez aislada y en principio la gente me escuchaba bien.

Lo que me ha pasado hoy es que he ido a enviar un mensaje de voz y al hacer la prueba para ver como se escuchaba el mensaje antes de enviarlo, he visto que se me escuchaba bajisimo.

¿Con el microfono en general la gente os escucha bien? ¿El micro tiene también algun control de volumen o algo asi?


Muchas gracias.


Sube el canal central
Mañana me tendreis por aquí dando el coñazo con configuraciones y problemas, son uno de mis regalos de reyes (me los recomendó Milana) XD
Kuñao no veas este post porque si no te vas a enterar de nuestro regalo de reyes XD.
Señores yo lo tengo desde hace ya varios meses y deciros que las pelis y los juegos se escuchan de cojones.
Un saludo y que se porten bien los reyes con ustedes. [angelito]
Snakefd99cb escribió:
Sube el canal central



Gracias Snake, lo probare a ver si es por eso. :)
Hola buenas, venia a informarme, queria saber si los cascos son comodos, y podria estar con ellos horas sin enterarme. Tambien saber si el 5.1 es de calidad y el sonido sale claro.

Me recomendais mas los sharkoon o este home cinema? Seria para ponerlos con la ps3:
http://www.pixmania.com/es/es/585871/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-x2.html

1 saludo y gracias!
Buenas, tengo los Majestic III 5.1 de Sharkoon, van por usb, si alguien tiene este modelo, a conseguido que lo reconozca la ps3? me reconoce solo el micro. Si me pueden decir la configuracion, o por el contrario, no funciona este modelo de headset, se lo agradeceria.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S14&showTechData=true

Saludos.
buenasssss... increible la pinta de estos auriculares. pero una cosa que no encuentro, en la primera pagina extá explicado como conectar el cable óptico que viene cn los auriculares a conexion por componentes o vga, pero si lo que quieres es tener la xbox conectada por hdmi como lo tendria que hacer??

saludos
kurcobain escribió:buenasssss... increible la pinta de estos auriculares. pero una cosa que no encuentro, en la primera pagina extá explicado como conectar el cable óptico que viene cn los auriculares a conexion por componentes o vga, pero si lo que quieres es tener la xbox conectada por hdmi como lo tendria que hacer??

saludos

Supongo que conectando el cable de componentes para que te de salída óptica de audio, enchufar ahí los cascos y luego conectar el vídeo por hdmi. Supongo, porque no lo sé seguro.
kurcobain escribió:buenasssss... increible la pinta de estos auriculares. pero una cosa que no encuentro, en la primera pagina extá explicado como conectar el cable óptico que viene cn los auriculares a conexion por componentes o vga, pero si lo que quieres es tener la xbox conectada por hdmi como lo tendria que hacer??

saludos

necesitas el adaptador que viene con el cable hdmi de MS
Imagen

si conectas el cable de componentes oficial verás que el hdmi no entra, hay gente que ha cortado parte del plástico en el cable de componentes para poder meter el hdmi recto

saludos
Hola wenas, solo queriais que me repondierais a una cosa porque mañana me los pillo pero me falta un empujoncin.

que tal es el sonido que haria el bajo?
Y el sonido que viene de "detras"?

gracias! [bye]
Pues es el sonido es excelente, para los juegos, pelis y tal, preparados para 5.1 una pasada, los graves muy bien.

Me autoquoteo por si alguien no lo ha visto y me puede echar un cable.

Herac escribió:Buenas, tengo los Majestic III 5.1 de Sharkoon, van por usb, si alguien tiene este modelo, a conseguido que lo reconozca la ps3? me reconoce solo el micro. Si me pueden decir la configuracion, o por el contrario, no funciona este modelo de headset, se lo agradeceria.


Saludos.
pepefiest2 escribió:Hola wenas, solo queriais que me repondierais a una cosa porque mañana me los pillo pero me falta un empujoncin.

que tal es el sonido que haria el bajo?
Y el sonido que viene de "detras"?

gracias! [bye]


Pero tío, ¿para que cojones sirven todos los comentarios de este hilo oficial? Si leyeras los comentarios, llegarías a la conclusión de que el sonido de estos cascos es sublime, tanto los bajos, como traseros, laterales y cualquier otra posición.

Respecto a tu pregunta anterior "sharkoon vs home cinema" son dos cosas distintas, por eso es ilógico responder a una pregunta así. Es como "moto o coche?".
Porque, no se si lo sabes, pero esto es un foro, si yo pregunto algo, el que me quiera contestar, pues se lo agradezco.

He leido muchisimas paginas del foro, y precisamente hago esta pregunta porque un usuario habia dicho que el bajo no era para tirar cohetes y otro que decia que los "traseros" se oian demasiado bajo.

Y respecto a lo segundo, hago esa pregunta porque un forero que tenga los dos tipos de sistema de sonido, me podria responder si merece mas la pena los cascos o el equipo 5.1

La proxima vez que postee te pedire permiso.

De todas maneras gracias por responder, gracias a ti mañana los pedire.

1 saludo!
Hoy los he estrenado ..... Y estoy bastante contento .... aunque, no se ... el sonido no termina de ser ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo configurado como se dice en el primer post y ....el sonido queda un poco bajito, tengo que subirlos todos .....

Os pasa igual ???????
pepefiest2 escribió:Porque, no se si lo sabes, pero esto es un foro, si yo pregunto algo, el que me quiera contestar, pues se lo agradezco.

He leido muchisimas paginas del foro, y precisamente hago esta pregunta porque un usuario habia dicho que el bajo no era para tirar cohetes y otro que decia que los "traseros" se oian demasiado bajo.

Y respecto a lo segundo, hago esa pregunta porque un forero que tenga los dos tipos de sistema de sonido, me podria responder si merece mas la pena los cascos o el equipo 5.1

La proxima vez que postee te pedire permiso.

De todas maneras gracias por responder, gracias a ti mañana los pedire.

1 saludo!


Por eso te respondía, porque yo tengo los Z-5450 y tuve los Sharkoon y son dos conceptos totalmente distintos. Yo siempre juego con los Z-5450, para eso me gasté 300€ xD y realmente son impresionantes.

A mi no me convence tener toda la noche unos cascos puestos, ya que a parte de chafarte el pelo, terminas con calor en las orejas y notas una leve presión todo el rato, cosa que con los altavoces no ocurre.

Aunque lógicamente, cada cosa tiene su pro y contra. Ya que con los altavoces no puedes jugar de noche a todo volumen.
Un par de cosas que no me quedan claras despues de leer el hilo:

1. ¿Es posible en una pelicula escuchar el sonido por los auriculares y al mismo tiempo enviar el sonido al ampli para escucharlo tambien por los altavoces?
2. Supongamos que tenemos una fuente dts, ¿seria posible conectarlos a un ampli que sí admite dts?
-MasMe- escribió:
Por eso te respondía, porque yo tengo los Z-5450 y tuve los Sharkoon y son dos conceptos totalmente distintos. Yo siempre juego con los Z-5450, para eso me gasté 300€ xD y realmente son impresionantes.

A mi no me convence tener toda la noche unos cascos puestos, ya que a parte de chafarte el pelo, terminas con calor en las orejas y notas una leve presión todo el rato, cosa que con los altavoces no ocurre.

Aunque lógicamente, cada cosa tiene su pro y contra. Ya que con los altavoces no puedes jugar de noche a todo volumen.
Va muchas gracias. Lo que haré será pillarme los cascos y mas adelante cuando baje un pelin de precio, pillarme el logitech.

1 saludo!
hola,

hay alguna tienda física en la que poder comprar estos cascos? he estado leyendo sobre ellos, y bueno, más o menos se adaptan a lo que estoy buscando, aunque se me hacen un pelín caros (me regalaron un Simpsons y lo he devuelto, así que tengo unos 65 euros colgando, y mejorar el audio cochambroso del headset me parece una muy buena opción).


pues eso, alguna tienda física donde pillarlos?

algún otro auricular parecido, algo más barato, e igualmente recomendable? los usaría exclusivamente para xbox360, para pc ya tengo otros.


gracias por adelantado

salu2
Desmond escribió:Hoy los he estrenado ..... Y estoy bastante contento .... aunque, no se ... el sonido no termina de ser ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo configurado como se dice en el primer post y ....el sonido queda un poco bajito, tengo que subirlos todos .....

Os pasa igual ???????


Esto es normal ????? o tendre algo mal conectado ?????
Estoy pensando en comprarme estos auriculares, pero tengo una duda, y espero vuestra ayuda.

Los auriculares los quiero para jugar con la xbox 360, pero resulta que tal como tengo instalada la consola en el mueble, no quiero tener que estar moviendo mueble y aparatos electrónicos para conector los auriculares..., entonces mi pregunta es:

¿si dejo conectado el jack del deco de estos auriculares en el cable de componentes, sin conectar los auriculares, seguiria oyendo el audio por la televisión?

Me refiero a dejar conectado permanentemente el deco con la consola, y dejar el deco en un lugar accesible, para cuando quiera conectar los auriculares, solo tenga que enchufar estos al deco... y saber si de esta manera, cuando no quiera conectar los auriculares al deco, a pesar de estar conectado el deco a la consola, podria seguir escuchando los juegos por la tele...

Perdón por la parrafada, se que es un lío...
insomne escribió:Estoy pensando en comprarme estos auriculares, pero tengo una duda, y espero vuestra ayuda.

Los auriculares los quiero para jugar con la xbox 360, pero resulta que tal como tengo instalada la consola en el mueble, no quiero tener que estar moviendo mueble y aparatos electrónicos para conector los auriculares..., entonces mi pregunta es:

¿si dejo conectado el jack del deco de estos auriculares en el cable de componentes, sin conectar los auriculares, seguiria oyendo el audio por la televisión?

Me refiero a dejar conectado permanentemente el deco con la consola, y dejar el deco en un lugar accesible, para cuando quiera conectar los auriculares, solo tenga que enchufar estos al deco... y saber si de esta manera, cuando no quiera conectar los auriculares al deco, a pesar de estar conectado el deco a la consola, podria seguir escuchando los juegos por la tele...

Perdón por la parrafada, se que es un lío...


Sip, es más, el sonido de los Sharkoon son independientes al sonido de la TV, es decir, tu cuando conectas los Sharkoon al cable de video de la consola (por optico) estas cogiendo el sonido envolvente a partir de la consola (cable de video) y el sonido también le llega a la TV, por lo que puedes escuchar la TV y los Sharkoon a la vez o uno de ellos solamente (cual quieras) en 1º página lo pone, que puedes oir cualquiera de ellos e incluso los 2 a la vez.

Siento no poder responder las dudas a todos, pero con el curro no tengo tiempo para nada, la semana que viene ya tendré más tiempo libre y andaré más por aquí ;)

Salu2.
creo que se puede enviar el sonido por las dos fuentes en la configuración de la 360. Pero mejor que te conteste uno de por aqui que tenga estos cascos.

Si tuviera pasta me lo pillaba.
yo tengo la 360 por componentes y el audio a la tele (blanco/rojo), el cable óptico de la consola al deco; suena en los dos
si quiero los cascos, enciendo el deco
si no quiero los cascos, apago el deco y subo el volumen de la tele

saludos
Desmond escribió:cita de Desmond:
Hoy los he estrenado ..... Y estoy bastante contento .... aunque, no se ... el sonido no termina de ser ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo configurado como se dice en el primer post y ....el sonido queda un poco bajito, tengo que subirlos todos .....

Os pasa igual ???????


Esto es normal ????? o tendre algo mal conectado ?????
Hola, tengo una pequeña pega con los cascos, igual está comentado en el hilo como solucionarlo pero no lo veo.

Cuando juego en el live oigo hablar a todo el mundo aunque esté en el canal privado.
¿Os pasa a vosotros? ¿alguna solución?
saizman escribió:hola,

hay alguna tienda física en la que poder comprar estos cascos? he estado leyendo sobre ellos, y bueno, más o menos se adaptan a lo que estoy buscando, aunque se me hacen un pelín caros (me regalaron un Simpsons y lo he devuelto, así que tengo unos 65 euros colgando, y mejorar el audio cochambroso del headset me parece una muy buena opción).


pues eso, alguna tienda física donde pillarlos?

algún otro auricular parecido, algo más barato, e igualmente recomendable? los usaría exclusivamente para xbox360, para pc ya tengo otros.


gracias por adelantado

salu2


¿Tienda física para qué? ¿A alguno le ha timado 4Frags o otra tienda donde los hayan comprado online?

Por favor... ya nadie va a comprar fisicamente

[jaja]
sonata escribió:Hola, tengo una pequeña pega con los cascos, igual está comentado en el hilo como solucionarlo pero no lo veo.

Cuando juego en el live oigo hablar a todo el mundo aunque esté en el canal privado.
¿Os pasa a vosotros? ¿alguna solución?

ya lo he comentado varias veces, pero lo repito XD
no hay solución, hay un apaño ...

tienes que limitar las comunicaciones de voz y texto sólo a los amigos

lo puedes hacer desde la consola (en administrar cuentas -- configuración de privacidad)

o desde la web xbox.com (inicias sesión con tu gamertag) y vas a administrar perfil -- configuración de privacidad

saludos
rudedude escribió:ya lo he comentado varias veces, pero lo repito XD
no hay solución, hay un apaño ...

tienes que limitar las comunicaciones de voz y texto sólo a los amigos

lo puedes hacer desde la consola (en administrar cuentas -- configuración de privacidad)

o desde la web xbox.com (inicias sesión con tu gamertag) y vas a administrar perfil -- configuración de privacidad

saludos


Ok, gracias [beer]
Estaría bien que Darkcaptain lo pusiera en el primer post, ya que es algo con lo que se encontrará todo el mundo.

Sobre el apaño que comentas está bien, en el COD4 te ahorras escuchar otros idiomas.
lo bueno de este sistema es que no tienes que silenciar a nadie y si quires hablar o ascuchar a alguien, sólo tienes que agregarle como amigo

saludos
-MasMe- escribió:
¿Tienda física para qué? ¿A alguno le ha timado 4Frags o otra tienda donde los hayan comprado online?

Por favor... ya nadie va a comprar fisicamente

[jaja]



A ver, seamos un poco serios en las respuestas.

Yo no he dicho que 4frags sea una tienda de la que no me pueda fiar. Por lo que he leido aquí es de confianza, pero resulta que tiene el producto agotado.

Ahora bien, que porque tú lo digas sea mucho mejor comprar online, pagar por adelantado y esperar, que ir a una tienda, mirar, comprar, y poder volver a ella si hay algún problema, es cuando menos discutible, no crees?


En fin, ya he escrito a 4frags, a ver si reponden en breve, y me uno al club de los Sharkoonianos, que estoy harto del headset mierdoso.

EDITO:
ya me han contestado, parece ser que para el viernes vuelven a tener. A por ellos.
Darkcaptain escribió:
Sip, es más, el sonido de los Sharkoon son independientes al sonido de la TV, es decir, tu cuando conectas los Sharkoon al cable de video de la consola (por optico) estas cogiendo el sonido envolvente a partir de la consola (cable de video) y el sonido también le llega a la TV, por lo que puedes escuchar la TV y los Sharkoon a la vez o uno de ellos solamente (cual quieras) en 1º página lo pone, que puedes oir cualquiera de ellos e incluso los 2 a la vez.

Siento no poder responder las dudas a todos, pero con el curro no tengo tiempo para nada, la semana que viene ya tendré más tiempo libre y andaré más por aquí ;)

Salu2.


Muchas gracias por la aclaración, Darkcaptain... es un placer leer un Hilo oficial donde el creador ayuda a los demás foreros... [plas] [plas] [angelito]
sonata escribió:
Ok, gracias [beer]
Estaría bien que Darkcaptain lo pusiera en el primer post, ya que es algo con lo que se encontrará todo el mundo.

Sobre el apaño que comentas está bien, en el COD4 te ahorras escuchar otros idiomas.


Anotado en 1º Página ;)

insomne escribió:
Muchas gracias por la aclaración, Darkcaptain... es un placer leer un Hilo oficial donde el creador ayuda a los demás foreros... [plas] [plas] [angelito]


Gracias a ti, yo solo soy un Usuario como vosotros y como me gusta mirar Info cuando quiero comprar algo, pues ayudar de vez en cuando en lo que se puede no viene mal.

Gracias a vosotros.

De aquí a unos dias tendré más tiempo libre y me pasaré más por aquí :)

Salu2.
sonata escribió:Hola, tengo una pequeña pega con los cascos, igual está comentado en el hilo como solucionarlo pero no lo veo.

Cuando juego en el live oigo hablar a todo el mundo aunque esté en el canal privado.
¿Os pasa a vosotros? ¿alguna solución?


Alguien me AYUDA ????????? [flipa]
Desmond escribió:
Alguien me AYUDA ????????? [flipa]


Ains... hay que leer un poco más, justamente en esta página se está hablando del tema.

En los Sharkoon como coje TODO el sonido que sale o entra en la consola pues se oyen todas las voces, aunque estes en charla privada, se oyen todas las voces y la única respuesta la tienes en este mismo hilo (en está página o en la anterior incluso) y si no en la página principal, debes de entrar en la configuración de privacidad y poner que solo quieres oir a tus amigos, así no oyes a los demás guiris, solo a tus amigos (si estan en la misma partida) y al de tu charla privada.
Bueno, pues ya los he encargado a 4frags, solo me queda esperar y disfrutarlos.

Gracias al creador del hilo, que creo que es Darkcaptain, y a todos los que habéis ido aportando vuestra opinión personal acerca de este producto; seguramente sin tanta información y opiniones positivas, ni me hubiera planteado comprarlos.

ya os diré qué me parecen, cuando los tenga. Estoy deseando probarlos con el COD4.

salu2
Aqui otro más que se los ha comprado para la PS3 y he de decir que el efecto 5.1 esta bastante conseguido, aunque hay una cosa que me mosquea bastante y no se si descambiarlos o es que los auriculares no estan pensados para escuchar música. Resulta que el auricular izquierdo petardea, levemente eso si, aun teniendo el volumen en -1 en la consola. Pienso que no es normal porque el derecho se oye perfectamente. El volumen del deco lo bajo 2 pulsaciones con respecto al volumen maximo y el de los distintos canales a 5 como mucho. Tambien tengo activado el PRO LOGIC para que convierta la señal estéro y la reproduzca por todos los canales (si no la activo se oye fatal).


Espero que sean datos suficientes para que alguien me pueda resolver la duda que tengo.

Añado además que me los he comprado para los juegos y las peliculas principalmente (lógicamente), pero no está demás utilizarlos para escuchar música también. Pero si no sirven pues que le vamos a hacer.

PD. ¿Hay alguna forma de que el audio en el XMB sea DOLBY DIGITAL?

Un saludo.
Desmond escribió: cita de Desmond:
Hoy los he estrenado ..... Y estoy bastante contento .... aunque, no se ... el sonido no termina de ser ACOJONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo configurado como se dice en el primer post y ....el sonido queda un poco bajito, tengo que subirlos todos .....

Os pasa igual ???????


Esto es normal ????? o tendre algo mal conectado ?????

Perdon ...... era esto lo que queria preguntar ....... [sonrisa]
sube el volumen en el deco al máximo, en el juego igual y también en las ruletas, si se escucha bajo ... los cascos no funcionan correctamente

saludos
holap!

He visto que en este foro habláis muy bien de estos cascos y desde hace tiempo yo necesito unos.
Yo suelo usar los auriculares el 99% sólo para juegos, si quiero oir música o alguna peli pongo los altavoces.

A veces cuando se va a alguna party/competición lan, normalmente la gente se lleva sus teclados, ratones y auriculares para estar lo más parecido posible a como se juega en su casa y he visto que estos auriculares aunque sean buenos tienen bastante parafernalia, con un deco que creo que hay que enchufarlo a la corriente etc.

Mi duda viene ahora, creéis que es mejor un auricular enfocado para el gaming (como puede ser este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1208/name/auriculares+steelseries+5h+usb+v2) ¿o ir a por los sharkoon ?


ah otra cosilla, no me gustan los cascos de diadema que hacen mucha presión sobre la parte de arriba de la cabeza, ¿estos se sujetan bastante bien sólo con la presión en las orejas ?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711