Pues creo k voy a buscar los Los Sharkoon Cosmic 5.1 II ....para el pc me vienen muy bien...para ver pelis...escuchar musica 5.1 y con algunos juegos....jejeje
El k trae Deco se me sale del presupuesto.....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
javi07 escribió:se escuchan ligeros clicks (pero si estubieran carraspeando), un ligero grgrg pero de duración como un click de ratón, y no sé a que puede ser debido a ver si alguien lo sabe.
Otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando el encendéis el deco está altisimo, y no está como la última vez que jugastéis, el caso es que yo lo apago cada vez que termino de jugar y lo enciendo cuando me pongo otra vez, el volumen no está como lo deje sino muy alto y tengo que darle a un botón de volumen para que restablezca donde estaba anteriormente. Alguna manera de solucionarlo, que no sea cambiando el volumen de cada altavoz?.
Un saludo.
Tjarc65 escribió:
Lo de los clicks que tu dices son interferencias que se crean en el proceso de Decodificacion digital-analogico. No tiene solución. Simplemente supongo que para otras versiones mejoraran el filtrado para que eso no sea notorio. De todas formas no llega a ser ni mucho menos molesto.
Con respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene solución. Cada vez que apagamos el deco, la configuracion del volumen y demás no se guarda, y eso hace que al estar por defecto el volumen al máximo, cada vez que lo encendamos ocurra eso.
Saludos
)
javiertg1 escribió:
Exactamente eso tiene una cofiguracion de volumen al inicio y dandole a cualquier boton ponemos con la que lo dejamos, vamos que al encender la consola antes de sentarte le des a algun boton y listo.
Sobre los ruiditos a mi personalmente no me molesta pero que yo sepa no hay solución, solo me ocurre en la interfaz, todo lo demas 0 interferencias...
PD: recomiendo encarecidamente que os espereis a 4frags, para mi de lo mejorcito en tiendas online, y la espera hasta tener stock no suele pasar de unos días
Habrá que ver que tal van esos siberia, que seguro que Darkcaptain hace una rewiew muy completa, echale un ojo a la calidad del micro y tal please, que tal va con el live y con la charlas privadas y todo esto... (y si necesitas algo aqui estamos)
Parecía que no, pero esté hilo está creciendo y mucho, realmente fue un gran acierto hacerlo.
Un saludo

DSimphony escribió:We ya me han llamao de 4fragsmañana me llegan les he dicho si me hacen descuento por ser colega de darkcaptain pero man dicho q no con una risa
DDDDDD es coña
que ganas de tenerlos:D:D:D

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados