Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.142
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 08 Dic 2007 13:19

Pues creo k voy a buscar los Los Sharkoon Cosmic 5.1 II ....para el pc me vienen muy bien...para ver pelis...escuchar musica 5.1 y con algunos juegos....jejeje
El k trae Deco se me sale del presupuesto.....
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

javi07
Habitual

Mensajepor javi07 09 Dic 2007 13:10

Tengo un pequeño problema: los sharkoon los tengo conectados a una ps2 por óptico por lo que el deco me pilla el sonido como PL. Tengo el CRC encendido para nivelar los agudos y bajos pero es que cuando no hay casi ningún ruido (pantallas de cargando o de transición), se escuchan ligeros clicks (pero si estubieran carraspeando), un ligero grgrg pero de duración como un click de ratón, y no sé a que puede ser debido a ver si alguien lo sabe.

Otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando el encendéis el deco está altisimo, y no está como la última vez que jugastéis, el caso es que yo lo apago cada vez que termino de jugar y lo enciendo cuando me pongo otra vez, el volumen no está como lo deje sino muy alto y tengo que darle a un botón de volumen para que restablezca donde estaba anteriormente. Alguna manera de solucionarlo, que no sea cambiando el volumen de cada altavoz?.

Un saludo.
Ultima edición por javi07 el 09 Dic 2007 13:12, editado 1 vez

Tjarc65
Adicto

Mensajepor Tjarc65 09 Dic 2007 15:20

javi07 escribió:se escuchan ligeros clicks (pero si estubieran carraspeando), un ligero grgrg pero de duración como un click de ratón, y no sé a que puede ser debido a ver si alguien lo sabe.

Otra cosa, a vosotros no os pasa que cuando el encendéis el deco está altisimo, y no está como la última vez que jugastéis, el caso es que yo lo apago cada vez que termino de jugar y lo enciendo cuando me pongo otra vez, el volumen no está como lo deje sino muy alto y tengo que darle a un botón de volumen para que restablezca donde estaba anteriormente. Alguna manera de solucionarlo, que no sea cambiando el volumen de cada altavoz?.

Un saludo.

Lo de los clicks que tu dices son interferencias que se crean en el proceso de Decodificacion digital-analogico. No tiene solución. Simplemente supongo que para otras versiones mejoraran el filtrado para que eso no sea notorio. De todas formas no llega a ser ni mucho menos molesto.

Con respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene solución. Cada vez que apagamos el deco, la configuracion del volumen y demás no se guarda, y eso hace que al estar por defecto el volumen al máximo, cada vez que lo encendamos ocurra eso.

Saludos
Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 09 Dic 2007 16:07

Tjarc65 escribió:
Lo de los clicks que tu dices son interferencias que se crean en el proceso de Decodificacion digital-analogico. No tiene solución. Simplemente supongo que para otras versiones mejoraran el filtrado para que eso no sea notorio. De todas formas no llega a ser ni mucho menos molesto.

Con respecto a lo del volumen, que yo sepa no tiene solución. Cada vez que apagamos el deco, la configuracion del volumen y demás no se guarda, y eso hace que al estar por defecto el volumen al máximo, cada vez que lo encendamos ocurra eso.

Saludos

Exactamente eso tiene una cofiguracion de volumen al inicio y dandole a cualquier boton ponemos con la que lo dejamos, vamos que al encender la consola antes de sentarte le des a algun boton y listo.

Sobre los ruiditos a mi personalmente no me molesta pero que yo sepa no hay solución, solo me ocurre en la interfaz, todo lo demas 0 interferencias...

PD: recomiendo encarecidamente que os espereis a 4frags, para mi de lo mejorcito en tiendas online, y la espera hasta tener stock no suele pasar de unos días

Habrá que ver que tal van esos siberia, que seguro que Darkcaptain hace una rewiew muy completa, echale un ojo a la calidad del micro y tal please, que tal va con el live y con la charlas privadas y todo esto... (y si necesitas algo aqui estamos ;))
Parecía que no, pero esté hilo está creciendo y mucho, realmente fue un gran acierto hacerlo.

Un saludo
Ultima edición por javiertg1 el 09 Dic 2007 16:13, editado 1 vez

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 09 Dic 2007 16:57

javiertg1 escribió:
Exactamente eso tiene una cofiguracion de volumen al inicio y dandole a cualquier boton ponemos con la que lo dejamos, vamos que al encender la consola antes de sentarte le des a algun boton y listo.

Sobre los ruiditos a mi personalmente no me molesta pero que yo sepa no hay solución, solo me ocurre en la interfaz, todo lo demas 0 interferencias...

PD: recomiendo encarecidamente que os espereis a 4frags, para mi de lo mejorcito en tiendas online, y la espera hasta tener stock no suele pasar de unos días

Habrá que ver que tal van esos siberia, que seguro que Darkcaptain hace una rewiew muy completa, echale un ojo a la calidad del micro y tal please, que tal va con el live y con la charlas privadas y todo esto... (y si necesitas algo aqui estamos ;))
Parecía que no, pero esté hilo está creciendo y mucho, realmente fue un gran acierto hacerlo.

Un saludo

THX, haré una Review lo más completa posible, ya que me los envia 4frags.com pues habrá que currarselo ;)

Si necesito algo de ayuda ya os la pediré, aunque teniendo yo los Cascos en mano no creo haga falta, lo postearé cuando lo tenga todo hecho (mañana me llegan).

Salu2.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 10 Dic 2007 13:29

We ya me han llamao de 4frags :D mañana me llegan les he dicho si me hacen descuento por ser colega de darkcaptain pero man dicho q no con una risa XDDDDDDD es coña :P

que ganas de tenerlos :D:D:D:D

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 10 Dic 2007 17:34

DSimphony escribió:We ya me han llamao de 4frags :D mañana me llegan les he dicho si me hacen descuento por ser colega de darkcaptain pero man dicho q no con una risa XDDDDDDD es coña :P

que ganas de tenerlos :D:D:D:D

A mi los que me han llegado (acabo de llegar ahora mismo de currar y me los he encontrao por aquí xD) son los Icemat.

Voy a testearlos, hacerles unas fotillos y a hacer review, pero viendolo desde fuera tienen una estatica "simple" y muy guapa a la vez.
Ultima edición por Darkcaptain el 10 Dic 2007 17:39, editado 1 vez
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

pepote1
Habitual

Mensajepor pepote1 10 Dic 2007 18:32

En 4frags ya han repuesto los Sharkoon X-Tatic 5.1 Version 2, ¿que tiempo de entrega tiene los de 4frags?. Enga salu2.

DSimphony
MegaAdicto!!!

Mensajepor DSimphony 10 Dic 2007 18:52

24/48horas pero generalmente llegan en 24 ademas el envio son solo 3€ (5 si lo mandas contrarembolso.

aunq siendo fechas clave tal vez tarden las 48 :P yo estoy ansioso por escuchar a los guiris andar en el cod y de paso ver q tal es el mass effect con 5.1

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 10 Dic 2007 22:00

Bueno pues ya está la Review echa de los nuevos "Icemat" (SteelSeries) echarle un vistazo por que vale la pena:

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial---Analisis-Auriculares-SteelSeries-Siberia-Neckband_905680
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo