Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.172
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Dic 2007 15:25

Bueno pues comentar que en los proximos dias 4frags me envia unos "Steel Series Siberia Neckband" y como no, haré una Review lo más currada posible.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=1nljjq2k9lgm827792oa76f9t0

Plis, si podeis darle 5 estrellitas al hilo, que así se encuentra mejor :)

Salu2.
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

pepote1
Habitual

Mensajepor pepote1 07 Dic 2007 18:57

Wenas.
Llevo varios dias buscando un accesorio para canectar mi ps3 al home cinema (que tiene 3 entradas de audio tipo minijack), y resulta que los sharkoon suenan bien y tienen un decodificador dolby, de categoria. Los he encontrado en Alternate y la disponibilidad esta entre 8 y 10 dias(que no sean mas).Pues eso que leyendo los post de este hilo me tiro a la piscina y los he pedido.Salu2. [jaja]

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 07 Dic 2007 21:32

-MasMe- escribió:
Si te esperas seguro que 4frags repone, almenos siempre los ha respuesto en pocos días.

Gracias por el aviso, pero para cuando lo lei ya habia hecho la compra en mundo digital.

Os vuelvo a preguntar por esta tienda, ¿alguien mas a comprado en mundo digital?

Mi paquete ha estado todo el dia con estatus ¨"procesando", lo lógico es que hoy ya marcara como enviado no?...

Por cierto, ¿juegos como el guitar hero3 tienen tambien sonido 5.1?¿es apreciable la diferencia?

Bueno, espero que me lleguen rápido

Un saludo al foro

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 07 Dic 2007 23:36

Yo siempre recomiendo esperar a 4frags.com por que casi cualquier producto que se venda y no tengan Stock, normalmente en pocos dias (3-4 dias) vuelven a reponer y por lo tanto vale la pena esperar, por precio, rapidez de envio y por todo xD

septimus7777 escribió: Os vuelvo a preguntar por esta tienda, ¿alguien mas a comprado en mundo digital?

Mi paquete ha estado todo el dia con estatus ¨"procesando", lo lógico es que hoy ya marcara como enviado no?...

Por cierto, ¿juegos como el guitar hero3 tienen tambien sonido 5.1?¿es apreciable la diferencia?

Creo que por aquí nadie a comprado en "Mundo digital", es más ni me suena la Web xD

Sobre el Guitar Hero 3, al ser practicamente todo música pues es un juego que no destaca por sus 5.1, eso si, se oye de PM y con algunas canciones que tienen un buen "Bass" lo flipas bastante, eso si, el GH2 no se oye muy bien comparado con el 3, el primero (GH2) se distorsionaba en algunos temas y no llegaba a tener la calidad que tiene el 3 (al menos con los Sharkoon).

Un saludo Sharkooneros, proximamente, Analisis de los "Steel".
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 08 Dic 2007 00:35

Ahora la tipica pregunta k hago cuando oigo hablar muy bien de unos auriculares de los grandes...( de tamaño)...

He tenido unos cuantos de estos grandes....Desde Technics,unos k se pusieron de moda para pc muy buenos (heisenger o algo asi...)....genius....soyntec....si si de todo....

Y todos han durado poco por mis manos....por muy bien k sonaran (en especial los de pc esos ...)

El pork??? Respuesta: USO GAFAS ¬¬.....y no soporto k las agarraderas o como lo llameis k sujetan al altavoz...es decir justo el encuentro de la diadema con el altavoz, o a veces el mismo altavoz.....me incustre las gafas en la piel....y apriete....

Al cabo de 15 min...me resulta muy molesto....asi k.....a la caja....

Estos k tal van con usuarios de gafas???????

OTRA PREGUNTA TB MUY IMPORTANTE PARA MI:

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los k llevan el DECO pero sin el DECO?????
Ultima edición por nogarder el 08 Dic 2007 01:17, editado 1 vez
Este foro no es democratico, no lo olvides...no es un foro libre.
Las normas las ponen los administradores y tu opinion no importa.
Hay temas censurados y palabras prohibidas....Recuerdalo.....

Tjarc65
Adicto

Mensajepor Tjarc65 08 Dic 2007 01:05

Yo tengo gafas y tambien he probado unos cuantos como tu...Pero la verdad esque con los sharkoon sin problema. Se ajustan bastante pero no llegan a hacer daño ademas los auriculares estan muy acolchados y se amoldan bastante bien.

Lo dicho, en mi caso sin problemas. [oki]

Saludos
Imagen

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 08 Dic 2007 01:19

Joe....cada vez mas tentadores....k no molesten al llevar gafas... otra pregunta....alguien sabria decirme si ...sobre todo si los pillo para el pc...

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los Sharkoon Tactic (los k llevan el DECO) pero sin el DECO?????
Aki un link

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S16&showTechData=true#tecData

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 08 Dic 2007 01:27

nogarder escribió:Joe....cada vez mas tentadores....k no molesten al llevar gafas... otra pregunta....alguien sabria decirme si ...sobre todo si los pillo para el pc...

Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los Sharkoon Tactic (los k llevan el DECO) pero sin el DECO?????
Aki un link

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S16&showTechData=true#tecData

Yo diria que si, que son iguales que los Sharkoon pero no llevan Deco y por eso la diferencia de precio, quizás le falte alguna cosilla más y tal pero en general son los mismos.
Imagen

nogarder
Ente Escarlata

Mensajepor nogarder 08 Dic 2007 01:29

MMM....estos por el tema del USB imagino k no seran tan recomendables...
Sharkoon Majestic 5.1 III (USB, efecto vibración, sonido surround)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S14&showTechData=true
He leido todo lo peor de los auriculares con usb, pork llevan minis tarjetas de sonido de mala calidad...

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 08 Dic 2007 01:33

Darkcaptain escribió:Yo siempre recomiendo esperar a 4frags.com por que casi cualquier producto que se venda y no tengan Stock, normalmente en pocos dias (3-4 dias) vuelven a reponer y por lo tanto vale la pena esperar, por precio, rapidez de envio y por todo xD

Creo que por aquí nadie a comprado en "Mundo digital", es más ni me suena la Web xD

Sobre el Guitar Hero 3, al ser practicamente todo música pues es un juego que no destaca por sus 5.1, eso si, se oye de PM y con algunas canciones que tienen un buen "Bass" lo flipas bastante, eso si, el GH2 no se oye muy bien comparado con el 3, el primero (GH2) se distorsionaba en algunos temas y no llegaba a tener la calidad que tiene el 3 (al menos con los Sharkoon).

Un saludo Sharkooneros, proximamente, Analisis de los "Steel".

Gracias por la información Darkcaptain y tambien por tu trabajo con este hilo, me ha sido de mucha ayuda.

Encontre "mundo digital" buscando estos auriculares en google, en 4frag estaban agotados, en "pccomponentes" creo que ya no los tienen ( por si quieres actualizar la informacion) y en "alternate" no me dejaban pagar con tarjeta...creo que son las unicas 3 tiendas online españolas donde podemos encontralos, ya postearé mis experiencias con esta por si puede resultar de ayuda de cara futuro , aunque estoy contigo en que 4frags es la mas recomendada, entre otras cosas por el precio.

Si no sois tan impacientes como yo, deberiais optar por 4frags como primera opción.

Un saludo al foro.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo