http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2467/name/auriculares+steel+series+siberia+neckband?osCsid=1nljjq2k9lgm827792oa76f9t0
Plis, si podeis darle 5 estrellitas al hilo, que así se encuentra mejor
Salu2.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa

![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
-MasMe- escribió:
Si te esperas seguro que 4frags repone, almenos siempre los ha respuesto en pocos días.
septimus7777 escribió: Os vuelvo a preguntar por esta tienda, ¿alguien mas a comprado en mundo digital?
Mi paquete ha estado todo el dia con estatus ¨"procesando", lo lógico es que hoy ya marcara como enviado no?...
Por cierto, ¿juegos como el guitar hero3 tienen tambien sonido 5.1?¿es apreciable la diferencia?

nogarder escribió:Joe....cada vez mas tentadores....k no molesten al llevar gafas... otra pregunta....alguien sabria decirme si ...sobre todo si los pillo para el pc...
Los Sharkoon Cosmic 5.1 II son los mismos k los Sharkoon Tactic (los k llevan el DECO) pero sin el DECO?????
Aki un link
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KH%23S16&showTechData=true#tecData

Darkcaptain escribió:Yo siempre recomiendo esperar a 4frags.com por que casi cualquier producto que se venda y no tengan Stock, normalmente en pocos dias (3-4 dias) vuelven a reponer y por lo tanto vale la pena esperar, por precio, rapidez de envio y por todo xD
Creo que por aquí nadie a comprado en "Mundo digital", es más ni me suena la Web xD
Sobre el Guitar Hero 3, al ser practicamente todo música pues es un juego que no destaca por sus 5.1, eso si, se oye de PM y con algunas canciones que tienen un buen "Bass" lo flipas bastante, eso si, el GH2 no se oye muy bien comparado con el 3, el primero (GH2) se distorsionaba en algunos temas y no llegaba a tener la calidad que tiene el 3 (al menos con los Sharkoon).
Un saludo Sharkooneros, proximamente, Analisis de los "Steel".
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados