Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
405
Hilos:
873.550
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Drian-kun
OhMyGod!

Mensajepor Drian-kun 04 Dic 2007 17:52

Acabo de recibirlos este mediodía ^^.

No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live ;).

Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.

Ron_Tarantino
Adicto

Mensajepor Ron_Tarantino 04 Dic 2007 18:19

Tengo que decir varias cosas.

1º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta pasada, me llegaron ayer, los probé primero en casa de un colega, que quería comprobar como eran por si le interesaba la compra (yo creo que quedó más que convencido [sati] [sati] [sati] ) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.

2º- Estos cascos tambien están disponibles en otra tienda, por si están agotados ahora en 4frags, se pueden comprar AQUÍ.

3º- Para que el micro funcione y se oiga bien en juegos tipo el COD4, ¿cómo hacéis? Me imagino que el cable pues se cortará el de un headset de 360 y se hará el "apaño", pero ¿hay alguna manera de elevar el sonido de las voces de los compañeros del Live?

Muchas gracias por los datos, que así da gusto comprar las cosas, 100% seguro y contento [beer] [beer] [beer]

Ciao.
Ultima edición por Ron_Tarantino el 04 Dic 2007 18:23, editado 1 vez
Imagen
El desayuno tía, que se enfría

Drian-kun
OhMyGod!

Mensajepor Drian-kun 04 Dic 2007 20:18

Una pregunta. Es normal que los FRONT se noten tanto? Estoy con el lost planet y parece que es el que verdaderamente le da volumen o_O

EDITO: Debe ser cosa del Lost Planet, porque acabo de jugar al Gears of War y reparte mucho mejor el sonido segun sea central, frontal o traseros.
Ultima edición por Drian-kun el 04 Dic 2007 20:56, editado 1 vez

TINKYPEDROWINKY
Habitual

Mensajepor TINKYPEDROWINKY 05 Dic 2007 07:15

Hola compañeros.La review es increible y los cascos pintan muy bien pero tengo un par de dudas y os agradeceria vuestra ayuda.
Tengo la 360,una samsung lcd de 32" todo conectdado a un home cinema yamaha 5.1.Mis dudas son las sigientes.
Andaba buscando la solucion para poder jugar por la noche o ver pelis con un sonido cojunudo en 5.1 ya que el home cinema lo disfruto por el dia y cuando no molesto a nadie.
Estos cascos:
1-Son inhalambricos? es decir ,si desde los casco al deco no va ningun cable.
2-¿Teniendo el home cinema Yamaha hace falte el deco que traen los cascos o hay algun tipo de cascos como estos que pueda conectar al ampli-deco yamaha y me den los 5.1?

Gracias de antemano.
Pentiun Iv 2400\Nvidia Gforce 4 MX440 128mb\hp pavillon 755.es\Home cinema Yamaha dsp-ax620\Samsung lcd 32"\XBOX 360

!!!!mi Familia y un par de porros!!!!!!

Efestión
Adicto

Mensajepor Efestión 05 Dic 2007 11:23

teniendo ya el deco de yamaha yo no me compraria los sharkoon, pues el deco que traen los cascos seguramente es peor que el tuyo y además no son inalambricos, o sea, que tienes un cable del deco a los cascos como tu bien dices. Un saludo.

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 05 Dic 2007 14:35

Joe los de SEUR son la ostia. 4frags me los mando antes de ayer a las 12 de la mañana. Son las 1 y media y todavia estoy esperando. En el status de http://www.seur.es pone que esta en reparto pero viendo la experiencia de mucha gente ya estoy temiendo que me aparezca que no estoy en casa(cuando llevo aki toda la mañana), una jugarreta tipica de los repartidores de SEUR... made in spain

Saludos

Darkcaptain
Surviving

Mensajepor Darkcaptain 05 Dic 2007 18:00

Drian-kun escribió:Acabo de recibirlos este mediodía ^^.

No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live ;).

Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.

Me alegro, si tienes el Bioshock pruebalo, a oscuras, con el sonido un poco subidito y desde el inicio del juego, es el mejor "Test" que se le puede hacer a unos Sharkoon :)

Ron_Tarantino escribió:Tengo que decir varias cosas.

1º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta pasada, me llegaron ayer, los probé primero en casa de un colega, que quería comprobar como eran por si le interesaba la compra (yo creo que quedó más que convencido smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] ) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.

2º- Estos cascos tambien están disponibles en otra tienda, por si están agotados ahora en 4frags, se pueden comprar AQUÍ .

3º- Para que el micro funcione y se oiga bien en juegos tipo el COD4, ¿cómo hacéis? Me imagino que el cable pues se cortará el de un headset de 360 y se hará el "apaño", pero ¿hay alguna manera de elevar el sonido de las voces de los compañeros del Live?

Muchas gracias por los datos, que así da gusto comprar las cosas, 100% seguro y contento smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]

Ciao.

Para que el micro funcione, tienes que ponerle un cable que viene con los propios Sharkoon, en una de las bolsitas verás un cable finito que por un lado es mini-jack macho (este se conecta al PAD) y el otro es mini-jack hembra, que este ultimo va conectado al Microfono directamente (NO al conector que hay al lado del Micro) mide cerca de 1 metro, lo suficiente para que llegue desde tu cabeza (cascos) a tus manos (PAD de la X360).

Y solo eso, no hay que hacer ningun apaño más, ya vienen preparados para el Xbox Live haciendolo con el cable que te comento (cuando pueda, le haré una fotillo por que hay bastante gente con dudas de este tipo cuando los compra).

De nada.

Thormos: Los Z-5500 de Logitech son unos buen pepino, muchisma gente los tiene para la X360 y tienen una calidad y potencia muy muy buena, claro que el precio ya ronda los 300 € (o poco menos) pero todo depende del uso que le vayas a dar, yo en mi habitación tengo 2 equipos 5.1 que apenas lo uso por que molestan a la familia (sobretodo suelo jugar de noche).

David Freeman escribió:¡Muy buenas!. Por motivos de tiempo me es imposible revisarme todos los Post de estos magníficos auriculares.

Tengo una duda y quizá ya está resuelta, así que si es el caso agradecería que alguien me linkeara donde se resuelve (sé que hay opción busqueda, pero repito que con web, trabajo y universidad, 30 min de navegación son preciadísimos).

LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Tengo al versión "antigua" y se me ha cascado el accesorio del micrófono. Al parecer, si toco el cable que sale de la pieza del micro a veces se me oye, pero generalmente nada de nada. Lo he probado en 360 y PC e idem y creo que casis eguro que es el cable.

- Por lo tanto, ¿si los compré hace un 14 meses siguen teniendo garantía?. ¿Tienen garantía directa con Sharkoon o los he de mandar a Alternate?

- Me jodo y directamente he de comprar otra pieza de micro ¿se puede comprar en algún otro lado?.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar ^^. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

A mi eso me pasó al mes de comprarlos, el cable del micro se pela y entonces deja de funcionar, no sé cuanto tiempo de garantia tendran los Sharkoon (supongo que 2 años), el problema es que ya no sé si la tienda (en tu caso Alternate) se haria responsable de cambiartelos ellos mismos o tendrás que ponerte en contacto con el Fabricante, a mi 4frags me los cambió enteritos sin ningun problema, pero solo hacia 1 mes que los tenia, no 14.

Si es lo 2º (enviarlo al Fabricante que a saber donde está da un poco de palo..), yo miraria de buscar un Microfono que se pudiese acoplar a los Sharkoon, no creo que te cueste mucho y si lo consigues, pues ganas tiempo (si lo envias a Fabrica tardaran un tiempo) y aparte sabes que no te se van a volver a romper.

Mira si se hace responsable Alternate enviandoles un Correo o por TELF y si no pues ya decides tu mismo.

A los que no os he respondido es por que no tengo NPI xDD

A todos los que teneis nuevos los Sharkoon (y a los que NO también xD) si los usais por el Xbox Live yo recomiendo recubrir el cablecito finito del micro con cinta aislante (bien fuerte y con bastantes capas) para que este se ponga duro y no se doble o bien colocar el micro como sale en la foto de la página principal.
Ultima edición por Darkcaptain el 05 Dic 2007 18:07, editado 1 vez
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

septimus7777
Adicto

Mensajepor septimus7777 07 Dic 2007 05:06

Hola a todos!!
Bueno, solo decir que os he descubierto ayer por la noche ...y ya me la habeis liado jajaja.

No he podido resistirme ( y eso que la economia esta fatal). iVosotros si que sabeis como picar bien a la gente eh? Estoy deseando que lleguen para hacer el test con el bioshock..DIOS!!! QUE GANAS!!

Bueno, quería comentar que en 4frags estaban agotados y en alternate no me permitian pagarlos con tarjeta, con lo que finalmente los he adquirido en "mundo digital". ..creo que me han salido mas caros, 108 euros con envio e iva.

¿Teneis alguna experiencia esta tienda?

Bueno, en hora buena a todos los que ya los disfrutais..y encantado de haberos encontrado...aunque mi bolsillo no tanto..(y mi novia menos):-p

Un saludo a todos.

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 07 Dic 2007 12:24

septimus7777 escribió:Hola a todos!!
Bueno, solo decir que os he descubierto ayer por la noche ...y ya me la habeis liado jajaja.

No he podido resistirme ( y eso que la economia esta fatal). iVosotros si que sabeis como picar bien a la gente eh? Estoy deseando que lleguen para hacer el test con el bioshock..DIOS!!! QUE GANAS!!

Bueno, quería comentar que en 4frags estaban agotados y en alternate no me permitian pagarlos con tarjeta, con lo que finalmente los he adquirido en "mundo digital". ..creo que me han salido mas caros, 108 euros con envio e iva.

¿Teneis alguna experiencia esta tienda?

Bueno, en hora buena a todos los que ya los disfrutais..y encantado de haberos encontrado...aunque mi bolsillo no tanto..(y mi novia menos):-p

Un saludo a todos.

Si te esperas seguro que 4frags repone, almenos siempre los ha respuesto en pocos días.

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 07 Dic 2007 14:11

Bueno pues ya me llegaron ¡¡. Los estuve probando y tengo que reconocer que al principio me lleve un poco decepcion. No se si es porque estoy acostumbrado a utilizar cascos de DJ con fuertes bajos pero yo le veía a los sharkoon un bajo rendimiento en estas frecuencias. Todo se oia como enlatado como decian en paginas anteriores. Despues de probar con varios juegos, peliculas y demás...probando varias configuraciones conseguí pillarle el trankillo y la verdad esque CADA VEZ ME SORPRENDEN MAS [plas] .

La sensación surround es buenisima y la calidad del sonido tambien cuando trasteas un rato. En los juegos es donde mejor funciona a mi gusto. Es impagable estar jugando al HALO o al FORZA y intuir por donde te va a atacar el adversario ¡¡ Es una sensacion un poco rara pero cuando te metes en el juego joder esque sabes perfectamente ubicar en 3dimensiones donde suceden las cosas.

La unica pega que le veo que no se si es solucionable con las configuraciones es que a veces los traseros a parte de tener poca potencia, suenan como distorsionados (con Time Delay=0). Aunque tambien puede ser que lo juegos lo tengan asi implementado.

Tambien cuando selecciono el Pro logic teniendo una fuente Stereo, el volumen da la impresion que baja demasiado ,aunque el efecto pro logic esta bastante conseguido.

Bueno seguire probando mas configuraciones y luego ponde la Ficha , aunque seguro que es muy favorable jaja.

Saludos y perdon por el tocho :-P

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo