No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live
.
Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.
Drian-kun escribió:Acabo de recibirlos este mediodía ^^.
No me ha dado tiempo a probarlos bien bien (he puesto el trailer de la nieve de Halo 3 y poco más). Esta noche ya los testearé a fondo en el Live.
Un 10 a 4frags. Se han portado de puta madre. Más tarde hago la ficha con más detenimiento.

Ron_Tarantino escribió:Tengo que decir varias cosas.
1º- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN LOS TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya puta pasada, me llegaron ayer, los probé primero en casa de un colega, que quería comprobar como eran por si le interesaba la compra (yo creo que quedó más que convencido smile_[sati] smile_[sati] smile_[sati] ) y luego en mi casa mientras jugaba en el Live al COD4. No tiene precio. En serio, una de las mejores compras que he hecho desde la 360.
2º- Estos cascos tambien están disponibles en otra tienda, por si están agotados ahora en 4frags, se pueden comprar AQUÍ .
3º- Para que el micro funcione y se oiga bien en juegos tipo el COD4, ¿cómo hacéis? Me imagino que el cable pues se cortará el de un headset de 360 y se hará el "apaño", pero ¿hay alguna manera de elevar el sonido de las voces de los compañeros del Live?
Muchas gracias por los datos, que así da gusto comprar las cosas, 100% seguro y contento smile_[beer] smile_[beer] smile_[beer]
Ciao.
David Freeman escribió:¡Muy buenas!. Por motivos de tiempo me es imposible revisarme todos los Post de estos magníficos auriculares.
Tengo una duda y quizá ya está resuelta, así que si es el caso agradecería que alguien me linkeara donde se resuelve (sé que hay opción busqueda, pero repito que con web, trabajo y universidad, 30 min de navegación son preciadísimos).
LA DUDA ES LA SIGUIENTE:
Tengo al versión "antigua" y se me ha cascado el accesorio del micrófono. Al parecer, si toco el cable que sale de la pieza del micro a veces se me oye, pero generalmente nada de nada. Lo he probado en 360 y PC e idem y creo que casis eguro que es el cable.
- Por lo tanto, ¿si los compré hace un 14 meses siguen teniendo garantía?. ¿Tienen garantía directa con Sharkoon o los he de mandar a Alternate?
- Me jodo y directamente he de comprar otra pieza de micro ¿se puede comprar en algún otro lado?.
En fin, a ver si alguien me puede ayudar ^^. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

septimus7777 escribió:Hola a todos!!
Bueno, solo decir que os he descubierto ayer por la noche ...y ya me la habeis liado jajaja.
No he podido resistirme ( y eso que la economia esta fatal). iVosotros si que sabeis como picar bien a la gente eh? Estoy deseando que lleguen para hacer el test con el bioshock..DIOS!!! QUE GANAS!!
Bueno, quería comentar que en 4frags estaban agotados y en alternate no me permitian pagarlos con tarjeta, con lo que finalmente los he adquirido en "mundo digital". ..creo que me han salido mas caros, 108 euros con envio e iva.
¿Teneis alguna experiencia esta tienda?
Bueno, en hora buena a todos los que ya los disfrutais..y encantado de haberos encontrado...aunque mi bolsillo no tanto..(y mi novia menos):-p
Un saludo a todos.
CPU: Intel Core i7 920@4Ghz
Stepping: D0
Disipador: Corsair H70 + 2 Gentle Typhoon 1850rpm
Placa Base: Asus Rampage III Extreme
Memoria: 3x4GB DDR3-1600 Gskill Ripjaws X
Disco(s) duro(s): 1x SSD Vertex II 120GB / 1X Velociraptor 150GB / 3x 2TB Western Digital Black Edition
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: No tengo puesta xD
Gráfica: SLI GeForce GTX580
Sonido: X-Fi Platinum Champion Series
Chasis: Silverstone FT02-BW
Ventiladores de chasis: 3x 180mm inferiores
Fuente de alimentación: Corsair HX850
Monitor: Samsung LED 6000 32" 100Hz
Altavoces: Logitech Z-5450
Ratón: Razer Mamba 4G
Alfombrilla: EVGA Pwnage
Teclado: Logitech G19
Auriculares: Sennheiser 598
.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado