Tjarc65 escribió:¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web
http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.
Saludos
Yo creo que mañana (Martes) o a muy tardar el Miercoles lo tienes en casa, todo lo que he pedido en 4frags.com cuando pone enviado no me han tardado más de 24 horas.
Drian-kun escribió:Pues sí pero bueno... :-\
Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer
Sorry tio, a veces voy un poco de "puto culo" y leo las cosas por encima, no me pareció que lo tuyo fuera una pregunta, si no más bien "información" aunque no fué así xD, aunque no te podria haber dicho nada nuevo, si no que esperases a que te llegara o como mucho llamar a 4frags (o enviarles un correo..) xD
Valnir escribió:A ver, oírlos los oigo, pero los solapa el sonido del juego, y el kameo ( por poner un ejemplo) no tiene configuración de sonido, o yo no la encuentro.La cuestión es que al no poder bajar el volumen del juego no consigo oír a mis amigos..
Es muy raro que en algun juego no tenga control de volumen, y si no lo tiene es una putada por que en todos los juegos, cuando queremos jugar con los Sharkoon por el Live, se ha de bajar el volumén del juego desde la propio configuración de el (no de los cascos) si el Kameo no tiene esa opción, me da que no se puede hacer nada :S
Yo cuando meto la 1º vez un juego en mi consola, lo primero que hago es eso, bajar el el volumen del juego y así ya tenerlos preparado para cuando me meta en el Live con los Sharkoon, a no ser que el juego no tenga Live como el Bioshock y tal... pero en todos los demás juegos tengo el volumen bastante bajado y subidos en los Sharkoon para luego no encontrarme que no oigo a los colegas xD
Salu2.