Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.304
Online:
561
Hilos:
874.007
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#3)

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 03 Dic 2007 14:35

Drian-kun escribió:Pues sí pero bueno... :-\

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer [+risas]

Anda¡¡ Pero si el mio tambien ha sido ya enviado. Parece ser que nos van a mandar los 2 o 3 que guardaban como me comento el de 4frags. Si es asi, entonces hemos tenido suerte tio.

Saludos

Valnir
Glorious Guardian

Mensajepor Valnir 03 Dic 2007 14:48

Darkcaptain escribió:
No entiendo la pregunta.. no oyes a los demás usuarios del Live?

Te recuerdo que para poder oir a los demás de vez de ir a :

Botón guia > Configuración personal > Voz

Y seleccionar "reproducir por ambos" o reproducir por los altavoces, pero no por los auriculares (lo mejor es dejarlo por ambos).

A ver, oírlos los oigo, pero los solapa el sonido del juego, y el kameo ( por poner un ejemplo) no tiene configuración de sonido, o yo no la encuentro.La cuestión es que al no poder bajar el volumen del juego no consigo oír a mis amigos..
Est Sularis oth mithas

Imagen

javiertg1
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertg1 03 Dic 2007 18:09

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer [+risas]

Bueno no pasa nada, y por cierto... welcome to the jungle!!! xD

Un saludo
Imagen

julkp
Adicto

Mensajepor julkp 03 Dic 2007 18:28

Yo ya los tengo en casita pedido el viernes y este lunes a las 09:00 ya los tenia :) d momento sin configurar na son una pasadaahora voy a ponerlo como pone en la pag 1 a ver k tal

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 04 Dic 2007 00:04

¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 04 Dic 2007 00:05

¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos

Darkcaptain
Surviving

Mensajepor Darkcaptain 04 Dic 2007 00:23

Tjarc65 escribió:¿Sabeis alguno si 4frags manda el numero de envio de SEUR para saber por donde va el pedido a traves de la web http://www.seur.es? Es que en estado pone:enviado. Pero no figura ningun numero de transporte de seur.

Saludos

Yo creo que mañana (Martes) o a muy tardar el Miercoles lo tienes en casa, todo lo que he pedido en 4frags.com cuando pone enviado no me han tardado más de 24 horas.

Mi pedido ya ha sido enviado. Siento la pesadez de ayer

Sorry tio, a veces voy un poco de "puto culo" y leo las cosas por encima, no me pareció que lo tuyo fuera una pregunta, si no más bien "información" aunque no fué así xD, aunque no te podria haber dicho nada nuevo, si no que esperases a que te llegara o como mucho llamar a 4frags (o enviarles un correo..) xD

Valnir escribió:A ver, oírlos los oigo, pero los solapa el sonido del juego, y el kameo ( por poner un ejemplo) no tiene configuración de sonido, o yo no la encuentro.La cuestión es que al no poder bajar el volumen del juego no consigo oír a mis amigos..

Es muy raro que en algun juego no tenga control de volumen, y si no lo tiene es una putada por que en todos los juegos, cuando queremos jugar con los Sharkoon por el Live, se ha de bajar el volumén del juego desde la propio configuración de el (no de los cascos) si el Kameo no tiene esa opción, me da que no se puede hacer nada :S

Yo cuando meto la 1º vez un juego en mi consola, lo primero que hago es eso, bajar el el volumen del juego y así ya tenerlos preparado para cuando me meta en el Live con los Sharkoon, a no ser que el juego no tenga Live como el Bioshock y tal... pero en todos los demás juegos tengo el volumen bastante bajado y subidos en los Sharkoon para luego no encontrarme que no oigo a los colegas xD

Salu2.
Imagen
Core2 E6750 | P5B | Total HD's: 800 GB SATA2 | 2GB DDR2 | GF8500GT
Xbox360 | Samsung LE23R71 | Sharkoon X-Tatic 5.1 | 10 Mbps / 320 Kbps
MacBook 13.3" White | Leopard OSX

Gamertag: EOL Darkcaptain

Tjarc65
Habitual

Mensajepor Tjarc65 04 Dic 2007 00:27

Yo creo que mañana (Martes) o a muy tardar el Miercoles lo tienes en casa, todo lo que he pedido en 4frags.com cuando pone enviado no me han tardado más de 24 horas.

Gracias por tu respuesta

Yo cuando meto la 1º vez un juego en mi consola, lo primero que hago es eso, bajar el el volumen del juego y así ya tenerlos preparado para cuando me meta en el Live con los Sharkoon, a no ser que el juego no tenga Live como el Bioshock y tal... pero en todos los demás juegos tengo el volumen bastante bajado y subidos en los Sharkoon para luego no encontrarme que no oigo a los colegas xD

GRANDISIMO APAÑO JEJEJE

Saludos

DavidFreeman
Novato

Mensajepor DavidFreeman 04 Dic 2007 02:51

¡Muy buenas!. Por motivos de tiempo me es imposible revisarme todos los Post de estos magníficos auriculares.

Tengo una duda y quizá ya está resuelta, así que si es el caso agradecería que alguien me linkeara donde se resuelve (sé que hay opción busqueda, pero repito que con web, trabajo y universidad, 30 min de navegación son preciadísimos).

LA DUDA ES LA SIGUIENTE:

Tengo al versión "antigua" y se me ha cascado el accesorio del micrófono. Al parecer, si toco el cable que sale de la pieza del micro a veces se me oye, pero generalmente nada de nada. Lo he probado en 360 y PC e idem y creo que casis eguro que es el cable.

- Por lo tanto, ¿si los compré hace un 14 meses siguen teniendo garantía?. ¿Tienen garantía directa con Sharkoon o los he de mandar a Alternate?

- Me jodo y directamente he de comprar otra pieza de micro ¿se puede comprar en algún otro lado?.

En fin, a ver si alguien me puede ayudar ^^. Muchisimas gracias de antemano. Un saludo.

Thormos
Habitual

Mensajepor Thormos 04 Dic 2007 15:59

alguien tiene unos altavoces 5.1 ( yo tenia pensado comprarme los logitech x-540) conectados a la salida del deco?

que tal suena?

me gustaria saber la diferencia entre esta configuracion y tener unos logitech z-5500 por ejemplo.

La unica diferencia en calidad seria el certificado THX? exactamente como de importante es el certificado THX (teniendo en cuenta que lo usare en una habitacion de 3x2)?

Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo