Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jejeje gracias amigo, pero que conste que ya habia visto antes la imagen, solo era para saber si lo de II era por eso, pero creo que si. es que claro imagino que la imagen sera real, pero y si ponen esa porque es la primera que han pillado jejeje, pero bueno muchas gracias dew
Valnir escribió:
Siento ser pesado, pero necesito ayuda con esta pregunta [decaio]


Tranquilo, este post está para responder preguntas ;)

Lo jodido es que yo no te puedo ayudar, por que no sé como se podria conectar la Wii.. ya que esta no tiene el conector optico y por lo tanto vas a tener que liarla con adaptadores (el tema es saber cuales y si funcionará)
Darkcaptain escribió:
Tranquilo, este post está para responder preguntas ;)

Lo jodido es que yo no te puedo ayudar, por que no sé como se podria conectar la Wii.. ya que esta no tiene el conector optico y por lo tanto vas a tener que liarla con adaptadores (el tema es saber cuales y si funcionará)



Gracias de todas formas Dark, la cosa es que según esta página

http://www.laptopstuff.co.uk/p/Sharkoon_X-Tatic_5.1_II_Gaming_Headphones.htm

Son compatibles con la Wii, ahora, no sé como ><, porque los inputs del deco son el cable óptico, para wii imposible, y el coaxial, que no sé si con adaptadores o algo.. pero es que no tengo ni idea ><, y el analogical output, es que no le veo la utilidad [mamaaaaa]
Jooder macho... no sé para que coño me dá a mí por meterme en este hilo... he leido bastantes de vuestros comentarios sobre estos auriculares (sobre todo en el hilo #1) y sólo puedo decir una cosa:

MAMONES!! YO TAMBIÉN LOS QUIEROOO!! XDXDXDXD

Ahora no hago más que pensar en estos auriculares. Lo que más me llama la atención es que nunca he podido disfrutar de un sonido 5.1. Ni tengo altavoces 5.1 ni, por supuesto, auriculares 5.1. Saber que por unos 100 euros voy a poder disponer de unos cascos 5.1 de buena calidad (confio en vuestros comentarios) y con la posibilidad de poder conectarles unos altavoces 5.1 baratitos, ya que no tendría que gastar en un nuevo deco... pues que quereis que os diga: QUE LOS QUIEROOO!

Bueno, pues esta semana tengo que cobrar así que supongo que para finales de la misma podré disfrutarlos XD. Gracias a todos por vuestros comentarios y espero no arrepentirme, XD. Un saludo!

PD: lo único que me hecha un poco para atrás es lo que he leido de algunos que tienen dificultad para escuchar a los amigos por el Live (aunque también he visto la solución de bajar el sonido de deco y subir la de los altavoces laterales (o algo así...).
una preguntilla a vosotros os pasa que en juegos por ejemplo el bioshock si estas hablando con alguien de frente y giras a la a la derecha(el oido se quedaria hacia el izquierdo) se escucha solo por este auricular(izquierdo) y si lo haces a la derecha(en el izquierdo)
es que suena muy brusco y no se si es problema mio no se si me entendeis.. xD
Alguno ha probado estos cascos con una ps2 o xbox 1?, mejora mucho en cuanto a otros normales?, es que de momento no tengo una ps3 o una xbox 360 y no sé si mereceria la pena comprarlos para una ps2 o xbox 1.
javi07 escribió:Alguno ha probado estos cascos con una ps2 o xbox 1?, mejora mucho en cuanto a otros normales?, es que de momento no tengo una ps3 o una xbox 360 y no sé si mereceria la pena comprarlos para una ps2 o xbox 1.


Buenas, yo ahora mismo ( hasta que me llegue la nueva 360 ) los uso exclusivamente con la xbox1, pero como no he probado otros cascos pues no sabría decirte la diferencia que puede haber, ahora, te digo que se oye muy bien ;-)
Por que cuando suena un sonido que biene desde atras suena como más robotico que si lo escuchas de frente??
Es normal?
Estan rotos?

Gracias.
Bueno chicos, ahora mismo acabo de realizar mi pedido. Como digo he leido y reeleido este hilo así que creo que estos auriculares me vendrán de lujo.

Como digo, no he tenido la posibilidad de disfrutar de sonido 5.1 ni en películas ni en videojuegos, así que supongo que con estos auriculares fliparé.

Un saludo y ya os contaré mis impresiones.
Estoy viendo que muchos tienen problemas con algunos altavoces, o bien los traseros, o los centrales.. y yo de este tipo de problemas al menos en X360 no he tenido ninguna (siempre me he quejado del cable del micro, que se pela demasiado rapido, pero ya está)

Estais seguro que teneis el Deco bien configurado en "Dolby Digital" y no en "PL"? así también como en la configuración de la consola de ponerlo en 5.1? (tal y como pone en la 1º página).

Yo cuando juego por el Live como en el GOW o COD4 puedo oir siempre si hay alguien cerca mio o incluso detrás.
DarkCaptain escribió:Estais seguro que teneis el Deco bien configurado en "Dolby Digital" y no en "PL"? así también como en la configuración de la consola de ponerlo en 5.1?


Justamente ese un problema que tengo con el Pc (con mi xbox360, no, todo perfecto)... Por más que me peleo con codecs y demás, en el deco siempre esta encendida la luz PL y cuando pongo 5.1 en las pelis no oigo las voces (todo lo demás sí), a pesar de activar la salida SPDIF ten el ffdshow para AC3 y DTS, y hacer lo mismo en la configuración del AC3Filter (tengo conectado el deco por la salida óptica).

A alguien más le pasa? Alguna idea?
Si, yo lo tengo en Digital, y los trasaros se oyen como sonidos de menos calidad.
Que es eso de que el cable del micro se pela muy rápido? Supongo que teniendo cuidado no pasa nada, no?

Saludos!
Joder que putada justo una hora antes de decidirme a pedirlos se ha acabado el stock
Bueno, ya he conseguido sacarle sonido a la wii, la verdad es que no entiendo nada, se supone que las "entradas" analógicas son "output" según pone el deco, pero yo lo uso como input y va bien, en fin, dejo un link con la foto de cómo lo he montado.


http://www.elotrolado.net/hilo_wii-surround_879146?pagenumber=3


Saludos!
p92bugod escribió:Que es eso de que el cable del micro se pela muy rápido? Supongo que teniendo cuidado no pasa nada, no?

Saludos!


He leido también esto de que el cable se pela en otra página. Lo auriculares me llegan, supongo, durante el día de hoy (mañana o tardem no sé). Me recomendais que tome medidas con el cable del micro para evitar que se me rompa? por ejemplo, recubrirlo con cinta adhesiva para hacerlo más resistente.

Se puede comprar un sustituto al mismo en algún lado?

PD: todavía no se me han roto y ya estoy pensando en arreglarlos... ainss...
Valnir escribió:Bueno, ya he conseguido sacarle sonido a la wii, la verdad es que no entiendo nada, se supone que las "entradas" analógicas son "output" según pone el deco, pero yo lo uso como input y va bien, en fin, dejo un link con la foto de cómo lo he montado.


http://www.elotrolado.net/hilo_wii-surround_879146?pagenumber=3


Saludos!


Me alegro que ya hayas podido conectarlos, en realidad era facilisimo, pero claro, como pone "OUTput"... cuando en realidad parece que son "Input".

p92bugot escribió:He leido también esto de que el cable se pela en otra página. Lo auriculares me llegan, supongo, durante el día de hoy (mañana o tardem no sé). Me recomendais que tome medidas con el cable del micro para evitar que se me rompa? por ejemplo, recubrirlo con cinta adhesiva para hacerlo más resistente.

Se puede comprar un sustituto al mismo en algún lado?

PD: todavía no se me han roto y ya estoy pensando en arreglarlos... ainss...


Yo acabo de mirarlos hoy y ya se estan pelando... los primeros me duraron 1 mes, estos me han durado unos 3 mesecillos y teniendo bastante cuidado, yo les voy a poner cinta aislante por que veo que en pocas semanas se va a joder del todo y no quiero otra vez tener que enviarlos etc...

Podrian sacar otra revisión arreglando este fallo.
A ver, los tres minijack que hay a la izquierda son de entrada o salida? lo digo pq si son de salida, ojalá sea así me iria de coña para conectar los altavoces. Igualmente si es de entrada hay alguna manera de conseguir esto? Entra --> Fibra optica = 3 Mini jack que sale?
Pues bueno chicos, esta misma tarde he recibido mis auriculares sharkoon 5.1. Decir que mi primera impresión no ha sido ni buena ni mala. Me he puesto varios juegos y la verdad que tengo que reconocer que el sonido es super limpio, claro y con una potencia, a mi parecer, bastante alta (esperaba se oyeran más flojito, XD).

Cómo digo, en cuanto a calidad de sonido he quedado gratamente satisfecho, aunque en cuanto a sonido envolvente tengo que decir que no soy capaz de reconocer sonidos más allá del estéreo de toda la vida (o izquierda o derecha). He probado dejándo activados sólo los altavoces delanteros.... luego sólo los traseros.... luego los del medio... y no sé porqué pero a yo siento como si todos vinieran del mismo sitio (izquierda y derecha). El único juego con el que he notado algo de 5.1 ha sido con el halo 3. Me he puesto un video de una partida multijugador y ahí si había veces que podía identificar la posición de mis compañeros por el sonido de sus pasos (caminando en la hierva de Valhalla).

Pues bueno, también tengo que decir que sólo los he probado durante 30 minutos así que a lo mejor ni los he configurado bien ni nada. La verdad que ha sido todo un poco rápido (las ansias me han podido).

Pese a lo que digo, aunque no he notado el 5.1, repito que la calidad de sonido de los auriculares me ha parecido de 10. Sobre todo con la vibración activada, está muy guapo el efecto que han conseguido.

OTRA COSILLA MÁS!

En cuanto al tema de los cables de micro pelados, yo la verdad que no veo problema en esto. Aunque quede algo "cutre", yo lo que voy a hacer el pegar con cinta adhesiva negra la clavija del micro a la antena que soporta el microfono. Dejando ésta bien fijada a la varilla la presión recaería sobre este punto, por lo que el cablecito al que va conectado no creo que sufra.

Saludos y perdón por el tochaco.
p92bugod escribió:Que es eso de que el cable del micro se pela muy rápido? Supongo que teniendo cuidado no pasa nada, no?

Saludos!


No se como los rompéis, la verdad :S. Es un cable que no se toca en ningún momento, tú montas el micro en el casco y no debes tocarlo más, los que se le pelan seguro que estan todo el rato: micro parriba, micro pabajo, quito micro, meto micro...el micro se deja fijo y punto xD, tanta tontería...

Mis sharkoon vendidos aún, segun el comprador, están intactos, logicamente ya le dije eso de no tocar el micro, como si de uno estático se tratase.

Manazas....dejadlo tranquilo y veréis que no se pela xD
jackvash escribió:A ver, los tres minijack que hay a la izquierda son de entrada o salida? lo digo pq si son de salida, ojalá sea así me iria de coña para conectar los altavoces. Igualmente si es de entrada hay alguna manera de conseguir esto? Entra --> Fibra optica = 3 Mini jack que sale?


La verdad, como entrada funcionan, eso seguro, ahora, como salida ni idea, prueba y si suena pues es que sí, que es lo que yo hice [carcajad]
jackvash escribió:A ver, los tres minijack que hay a la izquierda son de entrada o salida? lo digo pq si son de salida, ojalá sea así me iria de coña para conectar los altavoces. Igualmente si es de entrada hay alguna manera de conseguir esto? Entra --> Fibra optica = 3 Mini jack que sale?


Funcionan como ambas por lo que parece, yo al menos tengo conectados los altavoces ahí y va de maravilla.
Funcionan como ambas por lo que parece, yo al menos tengo conectados los altavoces ahí y va de maravilla.


Cojonudo. Muy buena noticia.
Saludos!!! Me llegaron ayer estos fantásticos cascos y joder, que diferencia con los altavoces normales de la TV ^^

Quería pediros ayuda, porqué la verdad, soy un negado para la configuración del sonido, y pese a que uso la configuración de la página de inicio, cuando estoy jugando al Mass Effect y hay combate se forma un caos brutal y no me entero de un pijo, alguien podría decirme que ajustes para el volumen de los diferentes altavoces usa jugando al Mass Effect?

Gracias, i un saludo! ^^
jejeje
me parece que el mass effect ni lo venden aún
yo igual lo compro ... XD
el que más suele despistar es el volumen del central, yo suelo tenerlo un punto más bajo quel frontal y el trasero
y en las opciones del juego igual puedes bajar el sonido de los efectos y subir el de los diálogos? ...

saludos
Sabeis cuando repondrá stock 4Frags?
No tng ni puñetera idea de sonido... a ver chicos tengo un televisor tft y una 360 conectada a veces por componentes otras por entrada pc... Solo necesito estos cascos pa disfrutar del sonido o hay que comprar algo mas estilo cable o otro aparato ?


es inalambrico o tiene cables que hay que tenwr conectaos a la tele y no alejarte mucho ?


Salu2
Alguien tiene este "problema"?.Hace un dia los auriculares me hacen un ruido como de lluvia.Despues por probar bajo el front (que lo tenia a 10,no se porque) y el ruido desaparece.Me parecio raro por eso pregunto.

Un saludo.
Bueno, pues tras probar varios juegos puedo decir que con el único con el que noto el 5.1 es con el Halo 3. Ayer mismo hize unas cuantas pruebas y como más se nota es soltando un regenerador en cualquier mapa multijugador y dando vueltas al rededor suya. De esta forma logré configurar los volúmenes de los altavoces a mí gusto (los traseros los tengo que subir muchísimo pues si no apenas se oyen (¿es normal que el sonido por los traseros sean mucho más flojo que por los delanteros?). Suelo poner de configuración (delanteros 5, medios 8, traseros 7 y graves a 8).

Otra de mis dudas con estos auriculares era el "problema" de escuchar a la gente en el Live. Decir que para nada se escuchan las voces flojito. Cierto es que no puedes poner los auriculares hasta el punto en el que casi te estallen los tímpanos, pero tampoco es cuestión de poner el volumen del entorno a 1 para poder escuchar las voces de la gente. Yo juego con un volumen medio-alto y sigo escuchando perfectamente lo que me dice la gente.

El único inconveniente que les veo es que al iniciar una charla privada se siguen escuchando las voces de las personas de la partida. Muy jodido, por cierto. Y que no tenga botón de mute (con lo que yo lo uso cuando tengo que maldecir a un amigo... XD)
en el deco se puede subir el volumen y en el mando tenerlos al 1-2 y suena alto
lo de la charla privada tiene solución, permite sólo a los amigos los mensages de voz y texto en xbox.com, te quitas las voces de los guiris de un plumazo y añades a tu lista al que quieras oir

e: El_Viduin viene todo, el adaptador para la corriente eléctrica que alimenta al deco, el cable de fibra óptica que va de la consola al deco y luego los cascos y un montón de cables adicionales

saludos
rudedude escribió:en el deco se puede subir el volumen y en el mando tenerlos al 1-2 y suena alto
lo de la charla privada tiene solución, permite sólo a los amigos los mensages de voz y texto en xbox.com, te quitas las voces de los guiris de un plumazo y añades a tu lista al que quieras oir
saludos


Gracias por la respuesta rudedude, XD. Probaré lo que dices! Un saludo!
-MasMe- escribió:
No se como los rompéis, la verdad :S. Es un cable que no se toca en ningún momento, tú montas el micro en el casco y no debes tocarlo más, los que se le pelan seguro que estan todo el rato: micro parriba, micro pabajo, quito micro, meto micro...el micro se deja fijo y punto xD, tanta tontería...

Mis sharkoon vendidos aún, segun el comprador, están intactos, logicamente ya le dije eso de no tocar el micro, como si de uno estático se tratase.

Manazas....dejadlo tranquilo y veréis que no se pela xD


No, no es cierto lo que dices xD, lo que usamos el Xbox live, se nos está pelando a la mayoria (a mi ya se me pelaron y ahora teniendo más cuidado se me han vuelto a pelar, no quiero volver a enviarlos, a Snakefd99cb también, Bartews y a otros usuarios que no me acuerdo) yo el cable del micro no lo toco para nada, pero piensa una cosa, cuando estamos hablando en el Live el micro ha de quedar cerca de la boca, por lo tanto el cable que sobresale del micro queda hacia abajo y con el tiempo (meses) se va pelando sin hacer absolatamente nada, cuando no los uso los cuelgo y pongo el micro para arriba para que no coja forma e intentar "cuidarlo" más, pero cuando juegas en el Live no hay remedio.. el micro se pone cerca de la boca y el cable queda hacia abajo, cogiendo mala forma y se va rompiendo poco a poco, no sé si me explico.

Le he puesto cinta aislante pero ni con esas, es el unico "pero" que le saco a estos cascos y es un fallo bastante gordo, aunque solo les pasará a los que usan la X360 con el Live muy a menudo, a los demás no (estan más bien pensados para el PC, por eso cerca del micro está el conector)

Ya estoy pensando en hacer algo para cuando se rompa.. pero no se me ocurre nada, no tengo ningun micro que pueda encajar bien ahi, seguiré pensando xD
Son altamente recomendables solo para usarlos con la ps2? (solo tengo la ps2), ya que solo tiene DPLII.
Con la ps2 como tendría que escucharlo?, con el simple estéreo o podría escucharlo con el DPLII de la máquina aunque éste solo descodifique DPL.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Yo sigo con mi problema del cable del micro pelado y en riesgo de rotura. No pude enviar hasta ayer las fotos a 4frags porque no tenía una cámara a mano. Ahora me han mandado un e-mail y me dicen que han enviado las fotos al distribuidor y que esperan una respuesta pero que no saben si la garantía cubrirá eso. Amos hombre, o sea que el cable se pela por ser de mala calidad y la culpa va a ser mía?

Que mierda, a Darkcaptain le cambian los cascos y a mi no, aunque solo les pido que me cambien el cable. Al menos me están mirando ellos el tema de la garantía, que creo que es lo que les exige la ley en los primeros meses, en eso no tengo queja. Pero bueno, eso de que a cada consumidor le den un trato diferente, pues...
El mio me parece que le queda poca vida. Como se me hinchen los cojones le pongo una pasta que utilizo para montar cobre en portátiles. Lo que un pegote rosado no queda estetico
Champy16 escribió:PD: ¿Es cosa mía, o los altavoces traseros (rear) suenan demasiado poco?.

Edito: No sé si serán que mis cascos están mal o que, pero los altavoces centrales y los traseros, suenan como muy agudos, sin embargo los frontales suenan muy bien, ¿son mis cascos, o es que son así?


Hoola, he rescatado este mensaje de varias páginas atrás porque me pasa exactamente lo mismo. Ayer, por fín, pude dedicarme sólo y exclusivamente a testear los auriculares. Pues eso, que lo que saco en claro es exactamente lo que dice el compañero.

Los altavoces traseros los oigo flojitos y con un sonido como enlatado, sin embargo los altavoces delanteros se oyen de putísima madre. Es esto normal? Deberían escucharse los altavoces traseros con la misma calidad que los delanteros?

Disculpad pero como dije es la primera vez que pruebo esto del 5.1 y no sé si esto es así o es que mis auriculares están jodidos.

PD: de todos los juegos que he probado hasta ahora (Bioshock, Gear of War y Call of Duty 4, me quedo con el sonido que ofrece el Halo 3 (sobre todo en multijugador). En los otros juegos se mezclan mucho los sonidos y no logro distinguir posiciones ni nada.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
¿Creeis que si le pongo cinta de embalaje, quedará protegido? Es que Darkcaptain dice que con cinta islante no hace nada pero la de embalaje parece más resistente...
Bartews escribió:¿Creeis que si le pongo cinta de embalaje, quedará protegido? Es que Darkcaptain dice que con cinta islante no hace nada pero la de embalaje parece más resistente...


Yo he visto su micro en persona y es medio "ñapa" habrá que buscar una manera de usar un micro distinto, mierda de usar 2,5 de jack XD
Hoola de nuevo, ¿podría alguno de los poseedores de los auriculares confirmarme si los altavores traseros suenan más flojo y agudos que los delanteros? Se lo agradecería muchísimo.

Esta mañana he cogido 2 pares de altavoces estereo (Creative) que tengo y he ido conectándolos en las clavijas que tiene el decodificador. La verdad que el minidecodificador este que trae es la caña. Se escucha muy nítido todo y a un buen volumen. Tanto me ha sorprendido que ahora mismo voy a mirar por google a ver si encuentro algún 5.1 de pc a buen precio y buena calidad, XD (alguna sugerencia?).

También he comprobado que los altavoces delanteros (al conectar los míos marca Creative) es cierto que suenan más fuerte que los traseros. Supongo que esto es la confirmación que vengo buscando....

Un saludo y muchas gracias.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Snakefd99cb escribió:Yo he visto su micro en persona y es medio "ñapa" habrá que buscar una manera de usar un micro distinto, mierda de usar 2,5 de jack XD

Igual en algún sítio venden auriculares similares, no? A lo mejor podríamos comprar alguno de otra marca y adaptarlos.
Bartews escribió:Igual en algún sítio venden auriculares similares, no? A lo mejor podríamos comprar alguno de otra marca y adaptarlos.


Yo estoy por coger el Microfono cutre de cable oficial, desmontarlo y retocarlo hasta adaptarlo a los Sharkoon, cierto es que perderá calidad (para los demás) pero al menos sabemos que no se joderá jamas.
Pues aversi conseguimos alguno que nos sirva, o hacer un apaño con el oficial o algo porque cualquier dia me quedo sin micro...
Bueno, pues ya que nadie sabe contestar a mi pregunta supongo que tendré que ponerme en contacto con la tienda para que me cuenten si están lo del sonido es normal o no.

Gracias de todas formas.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Bueno, me han contestado en 4frags que sí entra dentro de la garantía y que les envíe los cascos (bueno, yo entendí que tengo que enviar los cascos y no solo el micrófono, no?), así que a ver si para la semana o dentro de 2 ya tengo todo bien. Iré pensando en algo para no tener problemas con el micro nuevo.

Darkcaptain escribió:Yo estoy por coger el Microfono cutre de cable oficial, desmontarlo y retocarlo hasta adaptarlo a los Sharkoon, cierto es que perderá calidad (para los demás) pero al menos sabemos que no se joderá jamas.

Jarl, pues si lo consigues pon fotos. :p
Me puede secir alguien si estos cascos son recomendables para usarlos con la ps2 exclusivamente?, ya que no tienen dolby prologic II. Gracias.
Bartews escribió:Bueno, me han contestado en 4frags que sí entra dentro de la garantía y que les envíe los cascos (bueno, yo entendí que tengo que enviar los cascos y no solo el micrófono, no?), así que a ver si para la semana o dentro de 2 ya tengo todo bien. Iré pensando en algo para no tener problemas con el micro nuevo.


Jarl, pues si lo consigues pon fotos. :p


Murio ayer el micro oficial, intentemos de hacerlo pero no hubo manera. Está hecho para no meterle mano.

Le hice una camisa con cinta al micro del sharkoon y ya no se dobla. Ya pondre los pasos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
mañana x la mañana voy a pedir los cascos , aver si me llegan el miercoles.


la pregunta que tengo es:

estoy leyendo que el cable del micro se pela y tal. no es posible cojer y utilizar el microfonowirelles debajo de los cascos? asi el sonido de las voces no se mezcla , y puedes hablar tranquilamente.

no estorba demasiado asi , no?

por lo demas ,creo que van pefectos , no?
Acabo de probar una nueva configuracion para el sonido y la verdad es que ahora ya no oigo el ruido rosa que oia antes, y el vibrador es sublime....

Os comento, el sonido del deco a tope, a mi cada vez que se conecta se pone al tope hasta q toco un boton del volumen y ya se pone como lo tenia, por eso me he decidido a cambiarlo.

Deco al 100% de volumen

Rear 3'5 - 4
Front 3 - 3'5
Center 3'5 - 4
Vib 8 - 10 (a gusto del consumidor)

Resultados: ya no escucho ningun ruido rosa, ni algun pitido como escuchaba antes en los silencios. Y acabo de descubrir el vibrador, immmmpresionante ahora...


Dark esta configuracion esta mejor que las primeras que puse, probarlo y me lo comentais ya vereis ya, que nitidez de sonido y que vibrador.

Un saludo
Después de leer todo lo que teneis montado, he decidido comprarme estos maravillosos auriculares. He leido muchos posts pero no he encontrado la respuesta a la siguiente pregunta: ¿¿Para usar el micro en la Xbox 360 que hay que hacer??¿¿Sólo conectandolo a la salida optica se activa??

Gracias y saludos!!
jordiuab escribió:Después de leer todo lo que teneis montado, he decidido comprarme estos maravillosos auriculares. He leido muchos posts pero no he encontrado la respuesta a la siguiente pregunta: ¿¿Para usar el micro en la Xbox 360 que hay que hacer??¿¿Sólo conectandolo a la salida optica se activa??

Gracias y saludos!!


hay que conectar un cable minijack al mando de la 360 que sale del auricular izquierdo que es donde esta el micro enganchado.

Editado: Veo que teneis problemas con el cable del micro, os subo una foto de la solución que le di en su momento para no forzarlo, y la verdad lo llevo usando desde julio y el cable sigue perfecto:

Imagen

De esta manera no se fuerza, es que veia que estaba demasiado forzado asi que lo puse para arriba, y lo que arqueo es el tubo ese para que el cable no sufra. Espero que le sirva a alguien para que no se le pele el cable por esa parte, ya digo que el mio está perfecto desde julio.

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11