Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

Darkcaptain escribió:No, el microfono no es compatible con PS3...

Si no puedes poner tus 5.1 a un buen volumén, harás bien en comprarte estos cascos (yo tengo 2 Equipos 5.1 en mi habitación, uno para el PC y otro para la X360 y los pobres estan muertos de asco xD, tiro siempre de los Sharkoon en consola y Sennheiser para el PC)

IMPORTANTE xD

Una cosa ke os keria comentar, ahora pensando, me ha venido a la cabeza una forma para los ke tenemos miedo de "el cable del microfono" este que es muy fino y ke una vez a mi ya se me peló y dejó de funcionar (tuve que devolver los cascos ke funcionaban perfectamente solamente por el puto cable del micro)

Algunos, daban como solución ponerle cinta aislante o similar, pero para unos cascos como estos queda algo "cutre" y aun así no sé si seria efectivo..

Pues he pensado en ponerle un Adaptador, como no sé explicarme os pongo unas fotos provisionalmente:

Imagen Imagen

Os preguntareis, Funciona? pues es lo ke yo no sé, por ke aunke veais esas fotos, en realidad el adaptador ke usado no vale, el ke yo he usado (para hacer las fotos, por ke encajar no encaja nada xD) es un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 3.5mm A JACK MACHO MONO 3.5mm" y en realidad necesito lo mismo pero en vez de 3.5mm pues de 2.5mm, los "agujeros" son más grandes y el "conector macho" también , por lo tanto, se ha de comprar un adaptador como este, pero con el conector más pequeño (2.5mm) y los agujeros más pequeños (2.5mm también) es decir un "DOBLE JACK HEMBRA MONO 2.5mm A JACK MACHO MONO 2.5mm" , aparte, de comprar un cable para el PAD de X360, ke ambos lados sean macho, no como el ke usamos ahora nosotros, ke es macho por un lado (PAD) y hembra por el otro (al cable del microfono)

Ahora bien, esto nos puede costar no más de 2-3 € todo, así ke cuando pueda haré la prueba y ya os diré si funciona, de esta forma no nos preocupamos por el cable del "microfono" por ke no le podremos pegar ningun tiron ni nada raro, lo único ke puede ser es ke perdamos volumén y ke las voces las oigamos solo por 1 altavoz (ahora las oimos por los 2?) si pasara esto, ya no valdria la pena.

Me he explicado?


Bueno pues el otro dia fuí con Snakefd99cb a buscar las piezas y nada, en todos los sitios me dicen ke encontrar cables o adaptadores de 2.5mm es muy dificil (de 3.5mm los ke kieras) así ke no he podido hacer la prueba.

Miraré por internet, pero dudo ke pueda hacer la prueba, por ke me van a valer más los gastos ke los cables y adaptadores (ke no superan los 2-3 €)

Salu2.
Entonces no vale el micrófono para Ps3? Y como es eso? Aunque bueno no le doy importancia al chat por voz ya que solo se juega con guiris, de todos modos jode que no funcione...xD
Entonces no vale el micrófono para Ps3? Y como es eso? Aunque bueno no le doy importancia al chat por voz ya que solo se juega con guiris, de todos modos jode que no funcione...xD
Darkcaptain escribió:
Bueno pues el otro dia fuí con Snakefd99cb a buscar las piezas y nada, en todos los sitios me dicen ke encontrar cables o adaptadores de 2.5mm es muy dificil (de 3.5mm los ke kieras) así ke no he podido hacer la prueba.

Miraré por internet, pero dudo ke pueda hacer la prueba, por ke me van a valer más los gastos ke los cables y adaptadores (ke no superan los 2-3 €)

Salu2.


Afirmativo. Lo unico que queda por probar es mediante soldadura, pero es una chapuza que se vería mucho, aún así se puede de hacer algo el sabado con un colega en comun. Pero sera quitar y poner dos veces y a la mierda la soldadura.

Para PS3 los tienes sin cables (voz, me refiero)
Darkcaptain escribió:
Bueno pues el otro dia fuí con Snakefd99cb a buscar las piezas y nada, en todos los sitios me dicen ke encontrar cables o adaptadores de 2.5mm es muy dificil (de 3.5mm los ke kieras) así ke no he podido hacer la prueba.

Miraré por internet, pero dudo ke pueda hacer la prueba, por ke me van a valer más los gastos ke los cables y adaptadores (ke no superan los 2-3 €)

Salu2.


Juas pues vaya jodienda... mi cable ya se empieza a pelar... [mad]

Un saludo
javiertg1 escribió:
Juas pues vaya jodienda... mi cable ya se empieza a pelar... [mad]

Un saludo


Recúbrelo con precinto o algo xD, lo digo porque dudo que sharkoon acepte una garantía de este tipo.
-MasMe- escribió:
Recúbrelo con precinto o algo xD, lo digo porque dudo que sharkoon acepte una garantía de este tipo.


En 4 frags si los cambian.
Snakefd99cb escribió:
En 4 frags si los cambian.


Yo tuve un problema con los auriculares (se escuchaban mal) y en una semana tenía unos nuevos en mi casa. Incluso en cuanto contacte con ellos para explicarles el problema me reservaron de antemano unos por si había falta de stock.

Y el mail que envié a Atención al Cliente, contestado en menos de 8 horas. Un 10 ;)

Saludos!
Sefiroth escribió:
Yo tuve un problema con los auriculares (se escuchaban mal) y en una semana tenía unos nuevos en mi casa. Incluso en cuanto contacte con ellos para explicarles el problema me reservaron de antemano unos por si había falta de stock.

Y el mail que envié a Atención al Cliente, contestado en menos de 8 horas. Un 10 ;)

Saludos!


Por eso lo digo, es trato más que esquisito, algo que muchas tiendas no tienen.
Pues al final ya los tengo.

Al usarlos con la 360 van perfecto, pero a la hora se usarlos en el PC, la cosa se complica. (Al menos he solucionado una de mis dudas, conectado el micro a los auriculares sirve para usarlos en el PC). Os comento mi problema:

La salida digital del ordenata es un minijack SPDIF, y he intentado ponerlos con un adaptador minijack - coaxial, pero sólo tengo uno estereo y a pesar de leer por ahí que conectado en uno de los dos debería de ir, no me funciona, me da que el ordenador lo detecta como entrada estéreo y analógica por tanto, deshabilito la salida analógica pero nanai el deco no detecta el Dolby digital ni nada. Supongo que con un adaptador minijack-coaxial mono deberá de ir, si alguno está en mi situación y quiere compartir su experiencia...
-MasMe- escribió:
Recúbrelo con precinto o algo xD, lo digo porque dudo que sharkoon acepte una garantía de este tipo.


A mi ya se me jodió una vez, 4frags.com me dió unos nuevos.. pero no kiero ke vuelva a pasar.
Kleix escribió:
La salida digital del ordenata es un minijack SPDIF, y he intentado ponerlos con un adaptador minijack - coaxial, pero sólo tengo uno estereo y a pesar de leer por ahí que conectado en uno de los dos debería de ir, no me funciona, me da que el ordenador lo detecta como entrada estéreo y analógica por tanto, deshabilito la salida analógica pero nanai el deco no detecta el Dolby digital ni nada. Supongo que con un adaptador minijack-coaxial mono deberá de ir, si alguno está en mi situación y quiere compartir su experiencia...


Es la primera vez que leo algo así, ¿puedes enviar una foto para hacernos una idea de qué es lo que tienes exactamente?
Ahora me es imposible sacar una foto, pero es sencillo, a ver si me explico, la salida SPDIF es la misma que la salida de auriculares el típico minijak de 3,5 mm (es un portátil, el Asus G1S). El deco sólo permite conexión óptica (toslink) y coaxial. He pensado en pillar un adaptador mono minijack - coaxial, porque por lo que he leido no es posible conseguir uno minijack - óptico (sin un deco que transforme la señal a óptica con alimentación externa) . Pero si alguien los ha conectado al PC estoy seguro que ha estado en mi situación, ya que la salida digital de muchas tarjetas es de minijack...
rederik escribió:
Te comento como lo tengo yo por si te sirve:

- Conexión por cable coaxial al conector correspondiente de la placa base, que en mi caso es de color naranja (con esto en el deco de los auriculares tienes que seleccionar la entrada coaxial para que reciba los datos desde la misma)

- Muy importante: Actualizar los drivers de la placa base en el windows (yo lo tengo en windows vista) para que reconozcan la salida digital del dispositivo.

- Desde el apartado sonido del panel de control, seleccionar la salida digital SPDIF para que el sonido salga por la misma.

- IMPORTANTÍSIMO: Los juegos de PC normalmente no tienen el sonido multicanal almacenado en dolby digital (que recordemos es lo único que decodifica nuestro deco), sino en EAX por ejemplo, por lo que la única forma de aprovechar el 5.1, por lo menos en los que yo he probado, es maciendo uso del Dolby Prologic, y aunque no es lo mismo, por lo menos el Counter Strike Source gana muchísimo respecto al estéreo normal.

- Para las películas, he logrado sacar dolby 5.1 usando un buen reproductor con muchas opciones como es el KMPlayer, el cual hay que configurar para que saque los flujos de datos AC3 (Dolby Digital) por la salida digital que estemos usando, en mi caso la coaxial, y aunque es un poco dificultoso encontrar la opción, se consigue sacar el 5.1 y se escuchan muy bien.

Espero haberte ayudado.


Entendi mal o por coaxial se puede escuchar 5.1?
nodarg escribió:Entendi mal o por coaxial se puede escuchar 5.1?


Por coaxial llega la señal digital al deco que se encarga de pasarla a 5.1, 7.1, 2.1 o lo que sea.

El tema es que mi portátil no tiene salida coaxial, sino minijack.
nodarg escribió:
Entendi mal o por coaxial se puede escuchar 5.1?


Sí, totalmente. Aunque el conector sea el mismo que para audio analógico, la trama de datos que va por el cable no tiene nada que ver.
Ayer mismo recibí los míos de pccomponentes (los pedí el lunes y pagué por transferencia).
El caso es que por la noche me puse a probarlos con la PS3 y no funcionan.
Como es lógico, conecto la PS3 al deco con la fibra incluida y los cascos al deco por el conector redondo.
Configuro el audio en la PS3 por la salida óptica con Dolby Digital 5.1 y la entrada óptica en el deco.
El caso es que sólo se escucha ruido. incluso con el cable óptico desconectado escucho ruido en vez de silencio (no sé si es normal o no).
Así que no sé si lo que no funciona es la salida óptica de la PS3, el deco, el cable o los cascos.
Alguien ha tenido un problema similar?
Esta tarde probaré los cascos en el PC (tengo una XFi, pero tengo montado el rack y no lo puedo probar por fibra ni por coaxial).
También probaré la entrada óptica con mi DVD o con la PS2.
Si alguien más ha tenido este problema, por favor, ayuda!!!
Los tengo desde hace unas semanas y estoy contentísimo. Los auriculares son la ostia, pero estoy doblemente feliz por haberle podido conectar los altavoces de mi cutre 5.1 del Makro. Así no tendré que comprar un ampli de 300 euros para disfrutar del multicanal en los juegos. En fin, una maravilla. La única pega que les pongo es que las almohadillas las veo un poco frágiles, van como sueltas, pero ya está.

Nick: Ojetemoreno
Comprado en: Ebay (60 euros de segunda mano, como nuevo y desinfectado).
Trato tienda: El típico con los guiris.
Trato transporte: Firma entrega y adiós.
Recomendado: Totalmente.
Conclusión: Son la polla con cebolla.
Plataforma en los que se usa: PS3

Puntuación total: 9.5
a ver si alguien me puede resolver una duda,el deco donde se conectan los cascos lleva dos salidas para cascos,una la usas para los k logicamnte van n el pack.xro k modelo tndria k comprar xra conectar otros y ke funcionaran 2 con el mismo deco?
era para ver si me podrían resolver algunas dudas

¿Cuanto mide el cable (Lo conecto y cuanto me podría alejar de la tele)?
¿Si lo conecto a mis altavoces(en el ordenador) que son malisimos me funcionaria con el sonido envolvente?

Pues creo que ya esta XD Gracias por todo
salariem escribió:a ver si alguien me puede resolver una duda,el deco donde se conectan los cascos lleva dos salidas para cascos,una la usas para los k logicamnte van n el pack.xro k modelo tndria k comprar xra conectar otros y ke funcionaran 2 con el mismo deco?


Para conectar 2 cascos a la vez supongo que valdria unos cascos con la misma salida, que tengan las mismas caracteristicas que estos (me refiero a 5.1 y tal) y deberia funcionarte aunque yo personalmente no lo he probado.

alfer_ escribió:era para ver si me podrían resolver algunas dudas

¿Cuanto mide el cable (Lo conecto y cuanto me podría alejar de la tele)?
¿Si lo conecto a mis altavoces(en el ordenador) que son malisimos me funcionaria con el sonido envolvente?

Pues creo que ya esta XD Gracias por todo


Sobre el cable creo que era 2m al deco y 1.5m al auricular ponle 3 o 3.5 m

Sobre tus altavoces, siendo un sistema 5.1 en teoría si deberia funcionar, hay peña que ha conectado 5.1 warretes y les ha funcionado perfectamente.

Un saludo
¿tengo que tener altavoces 5.1 o no hace falta?
salariem escribió:a ver si alguien me puede resolver una duda,el deco donde se conectan los cascos lleva dos salidas para cascos,una la usas para los k logicamnte van n el pack.xro k modelo tndria k comprar xra conectar otros y ke funcionaran 2 con el mismo deco?


En principio, se pueden conectar unos Sharkoon Majestic 5.1, que son exactamente lo mismos que los X-tatic pero sin el deco. Lo que pasa es que hasta donde yo sé, en lugar de llevar el conector multipin redondo, llevan los 3 jacks de colores, los cuales se pueden conectar a los conectores jack del lateral del decodificador.
rederik escribió:
En principio, se pueden conectar unos Sharkoon Majestic 5.1, que son exactamente lo mismos que los X-tatic pero sin el deco. Lo que pasa es que hasta donde yo sé, en lugar de llevar el conector multipin redondo, llevan los 3 jacks de colores, los cuales se pueden conectar a los conectores jack del lateral del decodificador.


Creo que los que llevan de serie el multiplin redondo son los Sharkoon Cosmic 5.1. los cuales son los mismos que los xtatic pero sin el deco.
Kleix escribió:Por coaxial llega la señal digital al deco que se encarga de pasarla a 5.1, 7.1, 2.1 o lo que sea.

El tema es que mi portátil no tiene salida coaxial, sino minijack.
rederik escribió:Sí, totalmente. Aunque el conector sea el mismo que para audio analógico, la trama de datos que va por el cable no tiene nada que ver.


Gracias a los dos por la respuesta. [ok]
t_negre escribió:
Creo que los que llevan de serie el multiplin redondo son los Sharkoon Cosmic 5.1. los cuales son los mismos que los xtatic pero sin el deco.


Tienes razón, es que siempre me confundo:

http://www.sharkoon.com/enghtml/multimedia.htm#cosmic
Gracias chatines por la informacion!
¿para utilizar estos auriculares tengo que tener altavoces 5.1 o con unos cualquiera me vale?
alfer_ escribió:¿para utilizar estos auriculares tengo que tener altavoces 5.1 o con unos cualquiera me vale?


para utilizar los cascos necesitas una 360, ps3/ps2 o un pc
si le quieres añadir altavoces que sean 5.1 preferiblemente XD
para unos normales no necesitas el deco

saludos
Estoy a punto de comprar los Sharkoon, pero me surge una duda, ¿se puede conectar a la vez el pc y una 360/PS3 y sacar el sonido por unos cascos o unos altavoces 5.1 sin deco?

No quiero decir que suene todo a la vez, si no, hacer la 'instalación' y utilizar una fuente (PC) u otra (360/PS3) y una salida (cascos) u otra (5.1 sin deco). O sea, ¿qué si se puede contectar todo a la vez? Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.
0zvandemal escribió:Estoy a punto de comprar los Sharkoon, pero me surge una duda, ¿se puede conectar a la vez el pc y una 360/PS3 y sacar el sonido por unos cascos o unos altavoces 5.1 sin deco?

No quiero decir que suene todo a la vez, si no, hacer la 'instalación' y utilizar una fuente (PC) u otra (360/PS3) y una salida (cascos) u otra (5.1 sin deco). O sea, ¿qué si se puede contectar todo a la vez? Espero haberme explicado bien.

Gracias por adelantado.


El deco que incorpora el kit tiene entradas coaxial y óptica, luego podrías conectar XBOX360/PS3 por optica y el PC por coaxial. Tiene un conmutador para elegir una u otra.

Aparte, además de hasta dos auriculares, el deco tiene una salida de 3 jacks para altavoces 5.1 En este caso no se si teniendo conectados los cascos y altavoces sonaría los dos juntos poque para la salida no tiene conmutador.

Vamos que loq ue dices si puede estar conectado a falta de saber si se escucharía por todas las salidas (cascos1 cascos2 y altavoces) a la vez.

Espero haber contestadoa tu pregunta.

Saludos!
A Sefiroth:

Muchas gracias, compañero. Era justo lo que necesitaba oir. Ahora mismo estoy haciendo el pedido en 4frags. A ver si me llegan antes del puente. Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo un problema con mis cascos. El cable del micrófono se está empezando a pelar y no se qué hacer. Todavía no está roto y a lo mejor con cinta aislante podría reforzarlo pero bueno, como están en garantía... ¿Si hablo con 4frags me podrían enviar un cable de repuesto o tendré que hablar con el fabricante directamente? El pedido ya lo hice hace un tiempo pero supongo que en 4frags todavía estará el registro de mi compra.
bartews3 escribió:Tengo un problema con mis cascos. El cable del micrófono se está empezando a pelar y no se qué hacer. Todavía no está roto y a lo mejor con cinta aislante podría reforzarlo pero bueno, como están en garantía... ¿Si hablo con 4frags me podrían enviar un cable de repuesto o tendré que hablar con el fabricante directamente? El pedido ya lo hice hace un tiempo pero supongo que en 4frags todavía estará el registro de mi compra.


Te hacen enviar el casco entero...y te lo lo envian entero
Mis cascos estan jodidos. Con el halo 3 me he dado cuenta, en cambio me he pasado horas y horas jugando al Jet Set Radio Future de Xbox y no noté nada chungo. Ayer vi la peli de Apocalipto en DVD y tampoco noté nada raro, y con los demás juegos que he probado (un ratito solo pa ver que tal) tampoco nada raro. El caso es que al iniciar el Halo 3 cuando suenan las voces esas HOOOOOO HOOOO; HOOOO y todo eso, suena fatal, se escuchan como interferencias, y en el Dead Rising en la pantalla del menú con un sonido parecido para lo mismo, son sonidos muy graves. Esto es normal o los tengo cascaos? Supongo que me habrá tocado la china...

Voy a mandarles un mail a los de 4frags a ver...
Yarky escribió:Mis cascos estan jodidos. Con el halo 3 me he dado cuenta, en cambio me he pasado horas y horas jugando al Jet Set Radio Future de Xbox y no noté nada chungo. Ayer vi la peli de Apocalipto en DVD y tampoco noté nada raro, y con los demás juegos que he probado (un ratito solo pa ver que tal) tampoco nada raro. El caso es que al iniciar el Halo 3 cuando suenan las voces esas HOOOOOO HOOOO; HOOOO y todo eso, suena fatal, se escuchan como interferencias, y en el Dead Rising en la pantalla del menú con un sonido parecido para lo mismo, son sonidos muy graves. Esto es normal o los tengo cascaos? Supongo que me habrá tocado la china...

Voy a mandarles un mail a los de 4frags a ver...



Prueba a subir el volumen del deco atope, y luego ya lo ajustas a tu gusto con las ruletitas, si tienes el volumen del deco bajo y subes mucho las ruletas si que se oye como "interferencias" porque llega muy poco sonido del deco

sino prueba a reiniciar el deco que igual al tocado algo sin querer

Salu2!
El sonido lo subo desde el deco, las ruletas ni las he tocado desde que las configuré el primer día, y la verdad es que suena jodidamente mal... pero solo ese trozo, luego dentro de los juegos NI UNA SOLA interferencia, las explosiones suenan super bien y las estridentes canciones del Jet Set Radio Future también, suena todo como Dios. Por eso me mosquea...

EDITO: He probado a poner el volumen del deco a tope y bajar el de las ruletas y sigue sonando mal...
pues yo = que la mayoría sufro del pelado del micro(que no del cable sino del recubrimiento) y como es una tontería porque el cable está perfect paso de quedarme sin ellso durante tanto tiempo.


PD:Sabéis de alguien que quiera vender una xbox 360 sobre los 190€'?¿?¿?




salu2
bartews3 escribió:Tengo un problema con mis cascos. El cable del micrófono se está empezando a pelar y no se qué hacer. Todavía no está roto y a lo mejor con cinta aislante podría reforzarlo pero bueno, como están en garantía... ¿Si hablo con 4frags me podrían enviar un cable de repuesto o tendré que hablar con el fabricante directamente? El pedido ya lo hice hace un tiempo pero supongo que en 4frags todavía estará el registro de mi compra.


Es una putada y es la única pega "grande" que se le puede sacar a estos cascos, cuando me los compré, al mes tuve que devolverlos por que el cable se me habia pelao y el micro no iba... los mandé a 4frags.com y me dieron unos cascos totalmente nuevos, pero con este problema cada cierto tiempo vamos a estar siempre igual :S

Si hubiera encontrado "la pieza" en la que os hablaba en Pagínas anteriores y hubiese funcionado el invento, quizás no nos pasaria esto, por que el cable siempre estaria en la misma posición y entonces no se pelaria :(

Unkas escribió:pues yo = que la mayoría sufro del pelado del micro(que no del cable sino del recubrimiento) y como es una tontería porque el cable está perfect paso de quedarme sin ellso durante tanto tiempo.


Si es una tonteria al principio, hasta que se empieze a pelar también lo de adentro y te deje de ir el Micro... yo desde que me dieron unos nuevos tengo muchisimo cuidado, y aunque no los tengo pelados pero se nota que no estan como el 1º dia.. y sé que con los meses me volverá a pasar igual, para unos cascos de 100 € no deberia de pasar esto y deberian de poner un recubrimiento más duro y "grueso".
Snakefd99cb escribió:
Te hacen enviar el casco entero...y te lo lo envian entero


Como sabe xD, no serás trabajador de 4Frags? Lo digo porque aquí un usuario posteó que no le funcionaba el deco y 4Frags le envío un deco nuevo y no todos los cascos.

Supongo que si tienen piezas de otros cascos defectuosos podrán hacer el envío de la pieza y asi ahorraste tanto el cliente el envío de los cascos como 4Frags de los nuevos.


PD: Los que teneis los problemas de pelamiento del cable, yo lo recubriría con cinta aislante negra.
-MasMe- escribió:
Como sabe xD, no serás trabajador de 4Frags? Lo digo porque aquí un usuario posteó que no le funcionaba el deco y 4Frags le envío un deco nuevo y no todos los cascos.

Supongo que si tienen piezas de otros cascos defectuosos podrán hacer el envío de la pieza y asi ahorraste tanto el cliente el envío de los cascos como 4Frags de los nuevos.


PD: Los que teneis los problemas de pelamiento del cable, yo lo recubriría con cinta aislante negra.


Lo sabe por ke es amigo mio, y a mi hace tiempo se me peló el cable y tuve ke enviar los cascos enteros y me dieron unos nuevos XD
Los de 4frags pasan de mi mail... [snif]
Yarky escribió:Los de 4frags pasan de mi mail... [snif]


¿Cuándo se lo enviaste? Tampoco te pienses que estan todo el día haciendo F5 o enviar-recibir xDD!!!

Lo que puede molestarte es que mañana deben hacer fiesta (como todos) y viernes...a saber.

Si pasan de tu mail, llámalos no? No creo que te vayan a comer o algo xD, mientras escribias eso podía haber llamado y saber el que ^^
Tengo un problemilla, ya me llegaron los cascos, que son una maravilla, pero no puedo sacarles el audio de ningún modo ni por coaxial ni por óptico. No es cosa de los cascos, si no de mi tarjeta de Sonido trust 5.1 5250. Me estoy volviendo loco, pero no hay ninguna opción ni hard ni soft para sacar el audio en 5.1. Bueno, de hecho, no se oye nada por coaxial ni óptico, como dije.

¿Alguien sabe si la tarjeta no es compatible o qué es lo que ocurre?

Gracias por adelantado.
Saludos a todos pues vereis ayer me llegaron los auriculares Sharkoon 5.1 con la version 2 tal ... bueno todo bien segui las intrucciones del manual junto a las de darkcaptain, configure bien el surroun y center del time-delay el drc esta activado sonido veri well.

Bien ahora el micro no tengo ni idea de como funciona me viene 2 alargadores para el micro cosa que no se si son para enchufar los al micro y de hay al pad o mando de xbox, ya que es la unica manera de la que me funcionan metiendo el micro en la entrada de los auriculares no va da igual que use los alargadores eso que no lo use, reinicie el deco y tampoco no van ni en conversacion de live ni el charla ni en mensaje de voz.

¿estara mal la entrada de los cascos?

gracias de antemano.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Snakefd99cb escribió:Te hacen enviar el casco entero...y te lo lo envian entero

Darkcaptain escribió:Es una putada y es la única pega "grande" que se le puede sacar a estos cascos, cuando me los compré, al mes tuve que devolverlos por que el cable se me habia pelao y el micro no iba... los mandé a 4frags.com y me dieron unos cascos totalmente nuevos, pero con este problema cada cierto tiempo vamos a estar siempre igual :S

Si hubiera encontrado "la pieza" en la que os hablaba en Pagínas anteriores y hubiese funcionado el invento, quizás no nos pasaria esto, por que el cable siempre estaria en la misma posición y entonces no se pelaria :(



Si es una tonteria al principio, hasta que se empieze a pelar también lo de adentro y te deje de ir el Micro... yo desde que me dieron unos nuevos tengo muchisimo cuidado, y aunque no los tengo pelados pero se nota que no estan como el 1º dia.. y sé que con los meses me volverá a pasar igual, para unos cascos de 100 € no deberia de pasar esto y deberian de poner un recubrimiento más duro y "grueso".

Bueno, gracias por la info. Probaré a ponerme en contacto con 4frags a ver si me ofrecen alguna solución. Espero que me los puedan cambiar como a ti o sino, enviar un micro nuevo.
Lo de enviar los cascos pues no es que me importe mucho pero sí que es un poco putada ahora que estoy jugando al Eternal Sonata y va a salir el COD4.
Tyghor escribió:Saludos a todos pues vereis ayer me llegaron los auriculares Sharkoon 5.1 con la version 2 tal ... bueno todo bien segui las intrucciones del manual junto a las de darkcaptain, configure bien el surroun y center del time-delay el drc esta activado sonido veri well.

Bien ahora el micro no tengo ni idea de como funciona me viene 2 alargadores para el micro cosa que no se si son para enchufar los al micro y de hay al pad o mando de xbox, ya que es la unica manera de la que me funcionan metiendo el micro en la entrada de los auriculares no va da igual que use los alargadores eso que no lo use, reinicie el deco y tampoco no van ni en conversacion de live ni el charla ni en mensaje de voz.

¿estara mal la entrada de los cascos?

gracias de antemano.


Yo diría que aqui lo que está mal es la instalación que has hecho.
ok pues que alguien me heche una ayudita plis
Logicamente el micro va al mando de la 360, ya que coje el sonido por alli...



O-----=------------------------------=| - :: |
.Micro................Alagador.....................Mando


[reojillo]
entonces para que sirve la entrada de mini-jack de los cascos??, DjScream3 estas seguro que van al mando ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911