Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1 (#2)

Lvzbel escribió:Buenas una dudilla, he leido el post por encima (mi proximo post será el formulario relleno después de probar diversas cosas:P)
y quería hacer unas preguntillas--
me quiero comprar un cable hdmi no oficial para xbox 360 , mi tele tiene salida optica, (creo que se dice así :$) me saldrá el sonido en 5.1 al enchufar directamente el optico de la tele al deco y la xbox por hdmi a la tele?

gracias por todo y estoy disfrutando como un enano :P


En teoría, si al fabricante no le da por capar esa función, la tele sí debería sacar el mismo sonido que reproduce la consola. Si ni siquiera tienes tele con salida óptica, el cable hdmi de la 360 viene con un adaptador que se conecta a la salida del cable de componentes, AV y VGA; que incluye salida para el cable toslink que luego iría al deco

Saludos
Lvzbel escribió:Buenas una dudilla, he leido el post por encima (mi proximo post será el formulario relleno después de probar diversas cosas:P)
y quería hacer unas preguntillas--
me quiero comprar un cable hdmi no oficial para xbox 360 , mi tele tiene salida optica, (creo que se dice así :$) me saldrá el sonido en 5.1 al enchufar directamente el optico de la tele al deco y la xbox por hdmi a la tele?

gracias por todo y estoy disfrutando como un enano :P


Yo tenia la misma duda y esta semana lo he estado probando con algunas pelis ya uqe yo tengo conectado el pc por hdmi a la tele y como teoricamente el cable hdmi no comprime ni audio ni video pues deberia de funcionar.

Y bueno, funciona, o eso es lo que doy por hecho porque el sonido es brutal, y funciona la vibracion y todo, nose como sera en el caso de la xbox 360 pero con mi htpc conectado por hdmi las pelis que tienen 5.1 suenan muy bien por lo que todo es probar.

Saludos
nick: nodarg
Comprado en: pccomponentes contra reembolso
Fecha de la compra: (26/09/07)
Trato tienda: todo correcto
Trato transporte: tardo un dia de mas pero todo bien.
Recomendado?: Si
Conclusión: Una calidad de audio muy buena
Plataforma en los que se usa: ps3-Pc

Puntuación total: 8

Observaciones (para quien quiera decir algo más): Aunque cueste casi 100€ vale la pena porque son unos auriculares muy buenos.
DjScream3 escribió:

Si, siempre que este conectado esta activado, pero si no hablas se "cierra" solo.. igual que el oficial si tu no dices nada esta cerrado hasta que hablas y se activa

me explico no? ein? no tienes boton de on y off pero si no hablas se corta igual

Salu2!


Pues nada, que no hay manera, yo escucho a todo Dios pero a mi nadie me escucha, hay que hacer alguna cosa rara para el Live? Creo que tengo todo bien configurado pero incluso gritando nadie me escucha.

Lo tengo conectado con el cable optico al cable VGA de MS, las opciones como vienen en el post inicial de este hilo. ¿ alguna idea de cual puede ser el problema?
triki1 escribió:
Pues nada, que no hay manera, yo escucho a todo Dios pero a mi nadie me escucha, hay que hacer alguna cosa rara para el Live? Creo que tengo todo bien configurado pero incluso gritando nadie me escucha.

Lo tengo conectado con el cable optico al cable VGA de MS, las opciones como vienen en el post inicial de este hilo. ¿ alguna idea de cual puede ser el problema?

has conectado el micro al pad de la consola?
rudedude escribió:has conectado el micro al pad de la consola?



+1 [flipa]
Usando el micro que te trae la consola te funciona?

Un saludo
Normal que no me funcionara, coño, que no metia la coño clavija hasta el fondo en el adaptador ese que viene en el extremo del cable largo que te dan para conectarlo. Por cierto, no da la sensacion de que la conexion del cable optico en el cable VGA es como demasiado debil?
Yo creo que es igual que cualquier otra conexion por cable optico no? xD
javiertg1 escribió:Yo creo que es igual que cualquier otra conexion por cable optico no? xD


Hombre, en el deco el cable optico entra y se queda anclado, en el otro extremo del VGA se queda como suelto en el exterior.
le has quitao los tapones de goma al cable optico? parece absurdo pero pasa..
TeM escribió:le has quitao los tapones de goma al cable optico? parece absurdo pero pasa..


Si, joder XD
triki1 escribió:
Hombre, en el deco el cable optico entra y se queda anclado, en el otro extremo del VGA se queda como suelto en el exterior.


Si, pero más bien creo ke es por el cable no por el conector, yo tengo varios cables opticos y algunos encajan de PM, pero otros los encajas y a la minima ke toques un poco el cable se desconecta.
Yo ya hoy por fin después de semanas leyendo opiniones de estos auriculares, he decidido encargarlos a 4frags, lo que pasa es que el stock estaba agotado, cuando un producto está agotado, ¿me tardará mucho en llegar a casa?

Salu2
Bueno Champy16 , te comento, hoy mismo me he puesto en contacto con el encargado de 4frags, por una duda que tenía sobre si pedirlos aunque no tuvieran stock.

Me ha contestado diciéndo que los Sharkoon les llegan entre mañana 2 de octubre y el jueves 4 octubre y nada, que si los pido se me enviarán de manera automática en cuanto los reciban, así que ya sabes , entre hoy y el jueves nos los mandan...

Un saludo
Eversor escribió:Bueno Champy16 , te comento, hoy mismo me he puesto en contacto con el encargado de 4frags, por una duda que tenía sobre si pedirlos aunque no tuvieran stock.

Me ha contestado diciéndo que los Sharkoon les llegan entre mañana 2 de octubre y el jueves 4 octubre y nada, que si los pido se me enviarán de manera automática en cuanto los reciban, así que ya sabes , entre hoy y el jueves nos los mandan...

Un saludo


Ok, gracias por la respuesta, es que tenía dudas de si hice bien o no en encargarlos cuando no hubiese stock, que ganitas tengo de catarlos con el bioshock.
Estoy flipando leyendo sobre estos auriculares, no sabia de su existencia, SOBRE TODO ME INTERESA EL TEMA DEL DECO!!

Os cuanto:

Yo tengo en mi cuarto una PS3, una Xbox 360 y mi PC.

La PS3 por HDMI y la XBOX 360 por componentes a la TV, y uso los altavoces de la TV.

Para el PC tengo unos Creative Inspire 5.1, son normalitos pero para mi cuarto voy sobrado.

Llevo unos dias rayandome si pillarme unos altavoces o un home cinema con entradas opticas y tal para conectar tambien las consolas y disfrutar el 5.1, tenia estas opciones:

Los Logitech Z-5500 y el HOme cinema Sony ht ddw880, ambos unos 300-400 €, una pasta vamos, y lo mismo de siempre, para que quiero 500-1000 W en un cuarto, en un piso??

Leyendo esto creo que podria disfrutar plenamente de mi 360 o PS3 sin molestar a nadie, pero me ha interesado un matiz: Con el decodificador de los altavoces podria enchufar la consola a mis actuales 5.1 ?? (estos solo tienen la tipica entrada coaxial que le llega de la tarjeta de sonido del PC)

Es que si es asi me los pido de cabeza y me ahorro 300 €!!

Gracias
triki1 escribió:Normal que no me funcionara, coño, que no metia la coño clavija hasta el fondo en el adaptador ese que viene en el extremo del cable largo que te dan para conectarlo. Por cierto, no da la sensacion de que la conexion del cable optico en el cable VGA es como demasiado debil?


A mi me pasaba igual, solución: invierte la conexión, es decir el extremo que ahora conectas al deco encájalo en la 360 y a la inversa. En mi caso, haciendo esto, ambos conectores encajan perfectamente y ya no queda suelto el de la 360.

Saludos.
javivl82 escribió:Estoy flipando leyendo sobre estos auriculares, no sabia de su existencia, SOBRE TODO ME INTERESA EL TEMA DEL DECO!!

Os cuanto:

Yo tengo en mi cuarto una PS3, una Xbox 360 y mi PC.

La PS3 por HDMI y la XBOX 360 por componentes a la TV, y uso los altavoces de la TV.

Para el PC tengo unos Creative Inspire 5.1, son normalitos pero para mi cuarto voy sobrado.

Llevo unos dias rayandome si pillarme unos altavoces o un home cinema con entradas opticas y tal para conectar tambien las consolas y disfrutar el 5.1, tenia estas opciones:

Los Logitech Z-5500 y el HOme cinema Sony ht ddw880, ambos unos 300-400 €, una pasta vamos, y lo mismo de siempre, para que quiero 500-1000 W en un cuarto, en un piso??

Leyendo esto creo que podria disfrutar plenamente de mi 360 o PS3 sin molestar a nadie, pero me ha interesado un matiz: Con el decodificador de los altavoces podria enchufar la consola a mis actuales 5.1 ?? (estos solo tienen la tipica entrada coaxial que le llega de la tarjeta de sonido del PC)

Es que si es asi me los pido de cabeza y me ahorro 300 €!!

Gracias


La respuesta es sí. Por ese motivo me siento particularmente interesado en estos auriculares, por el tema de llevarte un decodificador para poder disfrutar de la ansiada salida óptica con cualquier aparato. Eso sí, creo que vas a necesitar algunos adaptadores, pero nada que no tengan en cualquier tienda de electrónica a euro el kilo.

Por cierto, ya pedí los míos. Al final no pude esperar a que repusieran stock y los pedí a Alemania, a ver si esta semana que viene los tengo ya en casa [inlove]
Hola buenas noches! A mi me han llegado hoy pero tengo un problema que me tiene amargado...y es que cuando subo un poco el volumen de REAR teniendo ProLogic/Dolby o sin se escucha un petardeo muy molesto (no el típico ruido rosa cuando no recibe señal...es como un petardeo insoportable e intermitente)...¿estarán defectuosos los auriculares?

Si bajo el columen de Rear al 0 no me pasa pero vaya apaño en unso auriculares 5.1...

¿A nadie más le pasa esto? ¿COntacto con 4frags a ver qué me dicen?

Gracias y un saludo.
Es raro lo ke te pasa "Sefiroth" pero no creo ke sea el cable optico (no tienes más? por probar no pierdes nada) contacta con 4frags haber ke te dicen (te pasa con la X360 eso?)

Por cierto, ya tienen Stock en 4frags.
Si, si de hecho em llegaron ayer mismo de la tienda :(

Les mandaré un mail a ver que dicen, yo os voy informando. Saludos!
ojetemoreno escribió:
La respuesta es sí. Por ese motivo me siento particularmente interesado en estos auriculares, por el tema de llevarte un decodificador para poder disfrutar de la ansiada salida óptica con cualquier aparato. Eso sí, creo que vas a necesitar algunos adaptadores, pero nada que no tengan en cualquier tienda de electrónica a euro el kilo.

Por cierto, ya pedí los míos. Al final no pude esperar a que repusieran stock y los pedí a Alemania, a ver si esta semana que viene los tengo ya en casa [inlove]


Reponer stock? Si en 4Frags tienen no? Juas...
Yo estoy esperando que lleguen hoy los míos. Relamente me sabe bastante mal dejarme 100€ en unos auriculares, pero sois tan persuasivos, os odio (con cariño :p).

En fin, espero que por lo menos no me den problema alguno [toctoc]
Cuando te lleguen nos comentas que tal ^^

Pero ya veras como los fisfrutaras un webo ;)

PD: no se si lo habeis leido pero... yo ya me estoy frotando las manos xD

Gregson-Williams y Stephen Barton han compuesto la banda sonora del juego.

Call of Duty 4 (PC)Infinity Ward y Activision confiaron al compositor Harry Gregson-Williams, conocido por sus frecuentes colaboraciones en el cine y la televisión, y a Stephen Barton la banda sonora de Call of Duty 4: Modern Warfare. Mientras que Gregson-Williams ha escrito el tema principal y ha producido la música, Barton ha compuesto el resto de temas. La grabación se realizó en los Abbey Road Studios de Londres con la participación de una orquesta.

El jefe de Infinity Ward, Grant Collier, ha comentado: "Harry Gregson-Williams fue la elección perfecta para crer una banda sonora inmersiva y rica que iguala la atmósfera y la tensión de Call of Duty 4: Modern Warfare. La gran experiencia, pasión e intensidad de Harry, junto con el talento del joven compositor Stephen Barton, brillan en toda la composición y atrapan a los jugadores en la experiencia épica y cinematográfica que es Call of Duty 4."
-MasMe- escribió:
Reponer stock? Si en 4Frags tienen no? Juas...


Claro, ahora sí tienen, pero cuando yo los pedí por ebay estaban agotados en 4 Frags y en PCComponentes.

Ironías de la vida, ahora me va a tardar más tiempo en llegar desde Alemania que si me hubiera esperado un poco más a que repusieran stock, pero para el caso lo mismo da semana arriba, semana abajo.
Bueno ya les he mandado un correo y han contestado enseguida...dicen que se los mande y me mandan unos nuevos, de hecho me ha dicho que me aparta unos para cambiármelos porque prevén que se les vuelva a terminar el stock :-O

Bueno, la verdad que esta gente un 10 en atención al cliente, no como otras tiendas/superficies/webs que una vez vendido se olvidan de tí.

¡Saludos!
perdonad donde puedo comprarme esos cascos, es que los he buscado en un centro comercial de mi pueblo y no los tienen y la verdad es que tambien pregunte en MiLo (una tienda real que no se llama asi pero no pongo su nombre por spam) y claro me gustaria saber donde puedo comprarlo o simplemente si hay algo similar
Dr. Moriarty escribió:perdonad donde puedo comprarme esos cascos, es que los he buscado en un centro comercial de mi pueblo y no los tienen y la verdad es que tambien pregunte en MiLo (una tienda real que no se llama asi pero no pongo su nombre por spam) y claro me gustaria saber donde puedo comprarlo o simplemente si hay algo similar


AQUI

O AQUI

Lo pone a lo largo de todo el post...con leerlo un poquito lo hubieras sabido... [bad]

En tienda física yo no los he visto por ninguna parte.

Un saludo.
Bueno esta tarde he recibido los míos. Tras testearlos un rato la verdad es que no logro notar ningún tipo de vibración. ¿Me podría decir alguien una demo con la que realmente se llegue a notar la vibración? Porque por ejemplo he probado el GOW y el Forza y nada, ni en la demo del Bioshock... Me estoy mosqueando [Alaa!]
Yo también los probé esta tarde, y al principio si notaba la vibración, pero debe ser que me acostumbré, y ya no la noto tanto, yo la vibración en sí, la note en el bioshock, cuando viene el primer bigdaddy, al principio cuando te chutas. También los probe con la película de Terminator 2, y ahí si que se notaba la vibración xDD.

PD: ¿Es cosa mía, o los altavoces traseros (rear) suenan demasiado poco?.

Edito: No sé si serán que mis cascos están mal o que, pero los altavoces centrales y los traseros, suenan como muy agudos, sin embargo los frontales suenan muy bien, ¿son mis cascos, o es que son así?
SKaRK escribió:Bueno esta tarde he recibido los míos. Tras testearlos un rato la verdad es que no logro notar ningún tipo de vibración. ¿Me podría decir alguien una demo con la que realmente se llegue a notar la vibración? Porque por ejemplo he probado el GOW y el Forza y nada, ni en la demo del Bioshock... Me estoy mosqueando [Alaa!]


Está la lucecita de Dolby encendida? Y la reda de vibración a tope? A mi cuando lo ponia asi practicamente se me caia la cabeza jejeje.

Saludos.
Sí, está la lucecita encendida y la rueda al máximo. Probé el Bioshock porque supuse que notaría la vibración cuando aparece un Bigdaddy cuando te has chutado (xD), pero nada. Me parece que voy a tener que ponerme en contacto con 4frags.

Champy16, yo también oigo peor los altavoces centrales y traseros, pero claro, no sé si es normal o no pues si ya una de las funciones de mi auricular no funciona...

Suerte que no me ha sentado mal, estoy TAN acostumbrado a que los aparatos electrónicos no me vayan bien cuando los adquiero que ya no viene de aquí [tomaaa]
Una duda sobre los cascos, ¿también valen para PS2 y GC? Mi intencion es usarlo para PC, GC, PS2, DC y XBOX y en un futuro cuando las tenga PS3y XBOX360, asi que si vale para todas ya lo tengo todo apañado :)
Acabo de enchufar los altavoces y... ESTOY FLIPADO!!

Yo tengo un 5.1 pero no tiene entrada optica. Estaba dudando en comprarme otros pero...me decidi por estos auriculares despues de leer las buenas notas que le daban en el foro.

NO COMENT, ya solo en el menu de la 360 al pasar las paginas se oye el 5.1 !!!

Y ademas con el decodificador que traen puedo conectar mis actuales 5.1!! pq tiene salida!!

Super contento !
cuando se ilumina lo de "Pl" como se desactiva manualmente? es quemuchas veces se me activa solo :S
Hola, hace tiempo que tengo los cascos y decir que estoy encantado con ellos, pero hoy por primera vez he mendado un mensaje de voz a un colega y no se me oye, alguien me podria decir si hay que hacer algo en especial, yo simplemente le conecto el auricular a los cascos, no veo otra forma, he leido por hay que algo de que tiene que ir conectado al mando de la 360?, tampoco lo he probado en live, pero lo quiero hacer ya mismo,alguien me podria explicar como va el tema? GRACIAS.
wlan_b9 escribió:Hola, hace tiempo que tengo los cascos y decir que estoy encantado con ellos, pero hoy por primera vez he mendado un mensaje de voz a un colega y no se me oye, alguien me podria decir si hay que hacer algo en especial, yo simplemente le conecto el auricular a los cascos, no veo otra forma, he leido por hay que algo de que tiene que ir conectado al mando de la 360?, tampoco lo he probado en live, pero lo quiero hacer ya mismo,alguien me podria explicar como va el tema? GRACIAS.


el cable del micro lo conectas a un extensor y de ahí al pad de la 360, según lo tienes es para que quede recogido

saludos
bueno os comento, que me estoy comiendo la cabeza de una forma bestial
tengo una tv samsung, con salida optica de audio, ahí esta enchufado el cable del deco y la imagen y el audio de la consola a la tele va por hdmi..
el caso es qu eno s enciende la luz de digital...

entonces no se si está mal o que carajo pasa,
un saludo
gracias
saltxero escribió:
Yo tenia la misma duda y esta semana lo he estado probando con algunas pelis ya uqe yo tengo conectado el pc por hdmi a la tele y como teoricamente el cable hdmi no comprime ni audio ni video pues deberia de funcionar.

Y bueno, funciona, o eso es lo que doy por hecho porque el sonido es brutal, y funciona la vibracion y todo, nose como sera en el caso de la xbox 360 pero con mi htpc conectado por hdmi las pelis que tienen 5.1 suenan muy bien por lo que todo es probar.

Saludos


Vaya pasada tío!!! ¿Qué tele tienes? es me he pillado una esta semana que también tiene salida óptica y como pueda hacer eso me pillo los auriculares ya mismo.

Saludos.
(aun no se citar ya de paso si alguien me enseña...)


pues javi5 yo tengo una samsung y tambien tiene salida digital y se escucha de fabula , el problema es que no se enciende la lucecilla del decodificador , pero vamos se escucha en 5.1
Lvzbel escribió:(aun no se citar ya de paso si alguien me enseña...)


pues javi5 yo tengo una samsung y tambien tiene salida digital y se escucha de fabula , el problema es que no se enciende la lucecilla del decodificador , pero vamos se escucha en 5.1


Lvzbel para citar sólo tienes que pulsar donde pone "Cita" (encima del botón responder) en el mensaje que quieras citar.

Respecto a la TV,yo esta semana me he pillado la samsung LE40M87DB y como mi home cinema es un poco antiguo (no tiene salidas ópticas ni coaxiales), me pensaba pillar otro, pero al leer esto me ha gustado tela y lo mismo me lo compro pal pc y la ps3.

¿Qué modelo te has pillado de samsung? ¿en otras fuentes como consola, DVD... se te enciende la luz del decodificador? porque si es así, igual no escuchas 5.1.

Saludos.
Gracias rudedude por contestar, un saludo.
UP! Un hilo así no se puede perder en el olvido.
Bueno pues esta mañana he enviado los auriculares a ver qué me dice. Con lo que sea os iré contando. Saludos.
Que pasa?? ya se esta perdiendo el interes en estos auriculares [agggtt] ?.Yo por mi parte muy contento y gracias a todos por la recomendacion.

Saludos.
2 dias sin postear nadie y ya se encienden todas las alarmas xD
Hola!

Tienen buena pinta, pero con este tipo de cascos siempre tengo el problema de que me aprietan y acabo con dolor de cabeza, ¿son comodos?
Xosen escribió:Hola!

Tienen buena pinta, pero con este tipo de cascos siempre tengo el problema de que me aprietan y acabo con dolor de cabeza, ¿son comodos?


yo uso gafas y puedo decirte que son cómodos una vez te haces a ellos
sin gafas son muy cómodos [oki]
saludos
nodarg escribió:Que pasa?? ya se esta perdiendo el interes en estos auriculares [agggtt] ?.Yo por mi parte muy contento y gracias a todos por la recomendacion.

Saludos.


No cada dia va a estar comprandolo gente XD

Pero si más de 1 los pudiera probar, se los compraban fijo xD

Ultimamente al ke estoy jugando es al FIFA08 de X360 (a la espera del COD4, ke para mi va a ser el juego del año por el live xD)

El FIFA08 es de lo más complicado en cuanto a sonido con estos cascos por el live, por ke está el comentarista de por medio y muchas veces no oyes al otro usuario por culpa de estos.

Así ke hay ke bajar todo el volumen al minimo, e incluso si el otro usuario son de los ke "hablan flojo" he tenido ke llegar a desactivar el comentarista para poder oirlo.

Lo tengo todo al minimo excepto "los comentarios del estadio" (no confundir con el locutor)

Salu2.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711