[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 511
Mensaje original:

Pues acaban de anunciar el "remake" del Odin Sphere de PS2 aquí: http://live.nicovideo.jp/watch/lv228185130 y con bastantes cosas nuevas. Sale en enero de 2016 para Vita, PS3 y PS4.

A ver si suben los de Atlus un vídeo o si no ya subo yo lo que capturé.
Creo que el lanzamiento (supongo que en Japón) es el 14 de enero de 2016. A ver sí sabemos algo de por estos lares pronto, que este juego me marco cuando lo jugué en ps2.
Jugaron un poco y todo.

Dios mío, quitaron lo del "cansancio" y ahora se puede jugar, joder, SE PUEDE JUGAR POR FIN AL PUÑETERO JUEGO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Juegazo al canto , el de ps2 fue muy bestia , y este será mucho mejor con las novedades que dicen que quieren incluir , a ver si nos dan más detalles XD

Gracias por el hilo compi [ginyo]

^^
Parece que trae bastantes novedades.
Hibiki-naruto escribió:Trailer HD https://www.youtube.com/watch?v=yo11vp8cd_8


Menos mal. Una mierda que me ahorro subir [qmparto] .

Edito: Hostia puta lo del juego nuevo... Al final tanta ilustración de robótica era por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Edito 2: ¿Cómo coño es el título del juego? Yo leo Leifdrasir en el logo pero la gente escribe Leiftrasir ¬_¬ .
Las novedades de esta version, que no será una simple "HD"

· Nuevos enemigos
· Nuevos escenarios
· Sistema de Alquimia rehecho
· No hara falta repetir los escenarios
· Teletransporte entre areas
· Sistema de combate modificado, ahora es mas al estilo Muramasa
· OST incluye temas rearragment y nuevas canciones
· Respuesta mas rapida a los movimientos
· Nuevas animaciones al usar items
· mas...
"Sistema de combate modificado, ahora es mas al estilo Muramasa"

¿Eso es que se premiará la rapidez y el acoso constante como mejor opción defensiva y ofensiva? Molaría, eso es lo que yo entiendo por "Estilo Muramasa" y lo que me encantó. Lo de rodar y cubrirse quedaba para 4 jefes y por lo general el combate era frenético y vistoso.
*tira dinero a la pantalla del móvil*
Lo tengo en ps2 y no he podido terminarlo, este remake es la excusa perfecta, además las mejoras lo hacen muuuuuy jugoso
Cain91 escribió:"Sistema de combate modificado, ahora es mas al estilo Muramasa"

¿Eso es que se premiará la rapidez y el acoso constante como mejor opción defensiva y ofensiva? Molaría, eso es lo que yo entiendo por "Estilo Muramasa" y lo que me encantó. Lo de rodar y cubrirse quedaba para 4 jefes y por lo general el combate era frenético y vistoso.


Pues por el vídeo que grabé y estoy subiendo parece que ya no podrás ir a tomarte un café cuando le des al botón de atacar, volver, esperar un poco y ver cómo ataca, entre otras tantas cosas [chulito] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ganazas. :)
A ver si nos llega en versión física, o almenos a USA, como el Muramasa
Que gran noticia! desde que me pase los dlc del muramasa remastered que lo esperaba! a ver si se animan y hacen algun nuevo personaje jugable, aunque sea dificil soñar es gratis... XD
Subí este vídeo capturado de Nicovideo con un poco de gameplay del juego: https://www.youtube.com/watch?v=htsy4hF4sAk . Enseñan bastantes cosas.
Bieeeeeen. Le tenía ganas a este, sobretodo en Vita :D

Ojalá conserve el español si sale aquí, aunque sea digital [+risas]
Joder que pedazo de alegria me he llevado!! Este se viene a vita de cabeza, espero que salga en
Europa y que traiga libro de ilustraciones con la reserva...
Que preciosidad. Yo desconocía el juego así que para mi es completamente nuevo y me llama un montón. Evidentemente me lo pillaré para Vita, que si luce como Dragon's Crown [tadoramo]
Lo juguè un poco en la Ps2, y me encantó. SOLD [360º]
No le puedo tener mas ganas... Tengo el de ps2 pero nunca me puse a ello, y despues del dragon's crown estaba deseando otro titulo de vanillaware
Raúl DJ escribió:Subí este vídeo capturado de Nicovideo con un poco de gameplay del juego: https://www.youtube.com/watch?v=htsy4hF4sAk . Enseñan bastantes cosas.


Lo que empieza en el 11:35 es muy Muramasa. Mola. Si el resto de roles dan tanto de sí molará aún mas.
Guay, no lo jugué en su día y teniendo el Dragon's Crown y el Muramasa, este case seguro XD.
Pues este juego tampoco lo llegué a jugar nunca, hasta desconocía de su existencia. Estaré echándole un ojo, se ha confirmado algo del idioma? Si llega con subs en castellano y voces originales? Me ha gustado que se parezca al Muramasa ya que es un juego que me gustó bastante; el Dragon Crown se me hizo muy complicado, muchos objetos y personajes en pantalla lo cual en Vita se me hacía molestoso, encima demasiado inglés hizo que dropeara el juego.

En fin, a esperar noticias nuevas de este juego que se ve interesante.
Yo jugué a este en su dia y estaba en español veremos a era si este también nos llega
Siempre estuve para pillarlo y nunca lo hice,este no se escapa XD
Vaya juegazo, tengo el de PS2, deseando que salga para poder jugarlo en la portátil. Ojalá llegue traducido.
encantado con la noticia yo nunca jugue este juego pero si el muramasa y el dragons crows ambos en vita ..asi que de ley este se viene ....me alegraron la semana!! viva la vita!!
Más comida para la Vita XD . A ver el otro proyecto con qué nos sorprenden [Ooooo] .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que llegue en español siendo Atlus. No es exactamente el mismo juego que en PS2 así que no creo que sea tan simple como reciclar esa traducción.
Josezno escribió:Dudo mucho que llegue en español siendo Atlus. No es exactamente el mismo juego que en PS2 así que no creo que sea tan simple como reciclar esa traducción.

Reciclar se debe poder, es posible que haya que introducir más texto nuevo pero siempre es más barato que una traducción desde cero y sin embargo ganas bastantes más ventas XD

No obstante, yo espero que llegue en inglés, ya me he llevado decepciones similares.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, también tenían la traducción del Muramas de Wii y no la reciclaron. Ya no sé si sería una cuestión de tener que comprar los derechos a Nintendo o no.

El caso es que, si supone una mínima inversión, no va a llegar en castellano. Yo contaría con él en inglés.
Es que pedirle a Atlus USA que te traduzca un juego al español es lo mismo que pedirle a un gringo que te hable en español xD Llegara traducido solo si lo distribuye alguna otra compañia.
Dinoegg96 escribió:Es que pedirle a Atlus USA que te traduzca un juego al español es lo mismo que pedirle a un gringo que te hable en español xD Llegara traducido solo si lo distribuye alguna otra compañia.


El original estaba en español
victor5324 escribió:
Dinoegg96 escribió:Es que pedirle a Atlus USA que te traduzca un juego al español es lo mismo que pedirle a un gringo que te hable en español xD Llegara traducido solo si lo distribuye alguna otra compañia.


El original estaba en español


y el Muramasa también como han dicho más arriba.
Muramasa llego en ingles porque ademas la Ingles fue una re-traduccion, la traduccion Española era de Rising Star Games... y aqui lo trajo Aksys.

Odin Sphere de PS2, lo tradujó Square-Enix Europe que fue quien lo trajo... y esta nueva version, seguro que lo traerá NISA, como esta haciendo ultimamente con todo lo que saca Atlus USA en USA.
victor5324 escribió:
Dinoegg96 escribió:Es que pedirle a Atlus USA que te traduzca un juego al español es lo mismo que pedirle a un gringo que te hable en español xD Llegara traducido solo si lo distribuye alguna otra compañia.


El original estaba en español

Square Enix se encargo de la distribucion europea del original, y ni mencionen muramasa, que con este ultimo atlus no tuvo nada que ver.

EDITO: Me ganaron la respuesta xD
Añadí alguna información del manual del juego de PS2 para enterarnos de algo.

No recordaba que tuviera tantos p**** spoilers ¬_¬ .
Este me lo compro si o si. Disfrute mucho del original de PS2 asi que jugarlo en Vita... :)

Esperemos que no hagan como el Ar No Surge Plus...

salu2
Por cierto, dicen por ahí que el hecho de que en el vídeo hayan escrito "Leiftrasir" no es porque se les fuese la olla, que fue lo que debí pensar yo y tantos otros, sino que en el logo lo que hay entre la "f" y la "r" es un intento de "þ" (https://en.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADf_ ... C3%BErasir), del inglés antiguo, de la cual la pronunciación en inglés más parecida supuestamente se tiene con una "t".

Ahora la Wiki ya no se puede cambiar, pero puedo cambiar el título del hilo si estáis de acuerdo.
Que pasada.
Recuerdo haberme viciado muchísimo al de PS2.
Fue principal motivo por el que uno de mis primeros juegos de vita fue el Muramasa.
Este tampoco me lo pensaré mucho si nos llega [360º]
largeroliker escribió:Bieeeeeen. Le tenía ganas a este, sobretodo en Vita :D

Ojalá conserve el español si sale aquí, aunque sea digital [+risas]

Lo dudo lo del idioma. Posiblemente pase lo mismo que con Muramasa.

HH!!!
sanray escribió:
largeroliker escribió:Bieeeeeen. Le tenía ganas a este, sobretodo en Vita :D

Ojalá conserve el español si sale aquí, aunque sea digital [+risas]

Lo dudo lo del idioma. Posiblemente pase lo mismo que con Muramasa.

HH!!!

Puede o puede que no.
Podría pasar que en el caso de Muramasa, Nintendo tuviera algún derecho sobre la traducción (como pasó con el FF1, creo recordar).

Si no fuera así, no deberían tener problemas. Aunque si tiene todo ese contenido nuevo, volver a traducir... complicado. Pero la parte buena es que al salir en PS4, podría haber posibilidades.
Raúl DJ escribió:Y aquí están los scans pertinentes:

http://abload.de/img/odin10wpw9.jpg
http://abload.de/img/odin2tmrd6.jpg

/Summon @valencia7 y demás japoentendidos [ok] .


Pintaza....por cositas como estas prefiero mil veces PSVita que 3DS.... Aunque se empeñen (algunos) en enterrarla a mi me da unas alegrias enormes.
synbios escribió:Pintaza....por cositas como estas prefiero mil veces PSVita que 3DS.... Aunque se empeñen (algunos) en enterrarla a mi me da unas alegrias enormes.


Enterrar ya la entierra Sony todos los días ella solita sin ayuda.

Lo que pasa es que luego te viene Vanillware que en algún momento de su existencia compraron una Vita por alguna extraña razón y te suelta: "Hostia, pantallón tiene esta p*** mierda..." y hale [ok] .
Impresionantes los scans. Que ganas de que salga por aquí, esperemos que nos llegue alguna edición con el libro de arte.
Como se ve en la 1ª imagen que se filtro, tendrá un "Modo Clasico".

Segun dicen, este Modo Clasico es jugar al juego tal cual es su version de PS2... es decir, que podriamos tener el "Original + Mejorado".
Hibiki-naruto escribió:Como se ve en la 1ª imagen que se filtro, tendrá un "Modo Clasico".

Segun dicen, este Modo Clasico es jugar al juego tal cual es su version de PS2... es decir, que podriamos tener el "Original + Mejorado".


Sale al final del vídeo de presentación de hecho, recuadro de arriba a la izquierda.
Hola.

Espero que no tengan pensado meter personajes nuevos por DLC, como con Muramasa Rebirth.

Un saludo.
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 511