[Hilo oficial] [Atlus] Odin Sphere Leifthrasir

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ni Vita ni PS3 contaran con edicion limitada, pero las primeras copias llevaran como bonus el artbook de tapa blanda:

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo pillaremos de salida para colocarlo junto al de Dragon's Crown. XD
en videogames plus ya esta para reservar. Pone que trae las voces en japones y en ingles
gouki00 escribió:en videogames plus ya esta para reservar. Pone que trae las voces en japones y en ingles

Pues en todas las paginas disponibles para reservar pone eso en la descripcion.
Yo de momento he reservado la de PS4, pro vamos que la de vita cae :)

salu2
Ya se puede reservar? Pues vamos a ello :)
No anunciaron nada aún de una versión europea, ¿no?
Raúl DJ escribió:No anunciaron nada aún de una versión europea, ¿no?


Que yo sepa, no.
Además, ya tengo todo lo anterior de Vanilla de Vita (Muramasa y Dragon's Crown na má [buuuaaaa] ) en versión USA., así que por no romper la colección (que además los lomos de USA de las cajas molan un cojón).
siempre podeis reservar la usa y si sale en europa cancelais y ya esta
Meh, hasta Abril aún hay tiempo [qmparto] .

¿A cuánto equivale el precio de dólares canadienses de VGP en euros? Versión Vita, claro.
Entonces la de Vita está confirmada también para USA (aunque no sea la EC me la pela)???
Raúl DJ escribió:Meh, hasta Abril aún hay tiempo [qmparto] .

¿A cuánto equivale el precio de dólares canadienses de VGP en euros? Versión Vita, claro.


Con gastos de envío a unos 44 (me refiero a los más baratos, claro, que es como lo he pedido yo y se me queda en unos 63 dólares canadienses).
No hay mucha diferencia con respecto a los 40€ que le pondrán por aquí...

Habrá que pensárselo seriamente, gracias [ok] .
vhm74 escribió:Entonces la de Vita está confirmada también para USA (aunque no sea la EC me la pela)???

Esta confirmada desde que Atlus anuncio el juego para Occidente.
Pues que quereis que os diga, ya podria aprender Atlus de Bandai que tambien saca esas ediciones en Vita no solo Ps4, pero bueno.
Esperemos que lo traigan por estos lares
Phellan_Wolf escribió:Pues que quereis que os diga, ya podria aprender Atlus de Bandai que tambien saca esas ediciones en Vita no solo Ps4, pero bueno.
Esperemos que lo traigan por estos lares

Cuales ediciones especiales??? Que yo sepa solo han sacado la de Tales of Hearts R y la de One Piece Unlimited World R (que esta ultima eran puros DLC como extra). Tambien he de decir que Bandai Namco US es una mierda, varios juegos nos han llegado solo en digital siendo que en Europa si llegaron en fisico (y sus contrapartes de PS3 y/o ps4 si llegaron en formato fisico), como DBZ, One Piece Pirate Warriors 3 o J-Stars.
Pos parece ser que la salida yanky la mandaron a fregar al 7 de junio y me enteré ayer [qmparto] [facepalm] .

No se sabe todavía nada de una hipotética europea, ¿no?
Raúl DJ escribió:Pos parece ser que la salida yanky la mandaron a fregar al 7 de junio y me enteré ayer [qmparto] [facepalm] .

No se sabe todavía nada de una hipotética europea, ¿no?


No, no se ha comentado nada. Yo me he tirado al USA porque total, en el supuesto que salga aqui, saldra pelado y por el precio que salga en estos lares me compensa los extras de la USA

salu2
Bueno, yo como sólo quiero la versión de Vita, digo yo que al menos el libro si lo traerán sí lo llegan a sacar aquí, como hicieron con el Dragon's Crown.

Digo yo, vamos [qmparto] .
Pues yo me acabo de enterar ahora, aunque me viene hasta bien y todo xDDDD
Si en europa confirman que traiga libro pues se reserva en Game, que no?, pues se sigue con la reserva USA, que como dice Kite está mu bien
AkrosRockBell escribió:se reserva en Game


[hallow]
Raúl DJ escribió:
AkrosRockBell escribió:se reserva en Game


[hallow]


Bueno, he dicho Game porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza xD
¡acaban de sacar una demo en la store japonesa!
Klarth Ontarian escribió:¡acaban de sacar una demo en la store japonesa!


Aleluya [facepalm] .

Ayer a la noche aún no estaba.

Edito: Dios mío, va en la puta llama para hacer cualquier cosa... y la cantidad de "mariconaditas" que tiene tipo ocultar la interfaz cuando estás un tiempo sin hacer nada...

Sólo quiero llorar de la emoción [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
sanray escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2GFfl_8F3Kw
Gameplay de la demo.

HH!!!


Que ganas le tengo [babas]
Pinta genial, aunq todavia no se si ire a por la version ps4 o vita.
Atlus USA acaba de anunciar su fecha de salida en USA; 7 Junio. De momento a la espera de fecha para Europa.


Saliendo en Japon esta semana y que Atlus anuncio la version occidente hace unos cuantos meses.... lo veo bastante tarde en Junio.
Lo esperaba para Marzo o como muy tarde en Abril.
Hibiki-naruto escribió:Atlus USA acaba de anunciar su fecha de salida en USA; 7 Junio. De momento a la espera de fecha para Europa.


Saliendo en Japon esta semana y que Atlus anuncio la version occidente hace unos cuantos meses.... lo veo bastante tarde en Junio.
Lo esperaba para Marzo o como muy tarde en Abril.


Se sabe si saldra en español? Porque el de ps2 si que lo estaba
victor5324 escribió:Se sabe si saldra en español? Porque el de ps2 si que lo estaba


El de PS2 lo trajo y tradujo Square-Enix... este llegará en Ingles por la propia Atlus USA (Digital) o por NISA.
Hibiki-naruto escribió:Lo esperaba para Marzo o como muy tarde en Abril.


Y estaba para abril pero ya hace bastante tiempo que las tiendas habían cambiado la fecha a junio.

Supongo que será por tema de que hay otros juegos que sacar, porque este llevará meses traducido ya simplemente por el hecho de que no hay historia adicional.
Madre mía, hasta navidades de 2016 o el 2017 ya no sale aquí casi seguro, y encima en inglés ... oléééé.
FranScorpions escribió:Madre mía, hasta navidades de 2016 o el 2017 ya no sale aquí casi seguro, y encima en inglés ... oléééé.

:-?
FranScorpions escribió:Madre mía, hasta navidades de 2016 o el 2017 ya no sale aquí casi seguro, y encima en inglés ... oléééé.


Pues a este paso no sería raro pensar en navidades de 2016 para Europa, sí, [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Meanwhile, un día para su salida en Japón [ok] :

Imagen

God bless Shigatake [ok] .
A ver qué tal vende la versión de Vita en Japón
En PS2 debutó con 60k.

Asi que lo veo con unos 30-40k en PSVita y similar en PS4.
A mi me está tentando importarlo japo...no se, lo veo demasiado perfecto.
A tirar de VGP y listo. Vaya juegazo.
Roid Clive escribió:A tirar de VGP y listo. Vaya juegazo.


Eso, porque aquí va a salir mas pelado... :(
Es poner una ilustración de Shigatake y todo cristo a escribir, era visto. Mejor publicidad que el Moe para un juego japo no existe ¯\_(ツ)_/¯.
Odin Sphere: Leifthrasir llegará a Europa en el segundo cuarto del año y traducido al español
http://www.vandal.net/noticia/135067249 ... l-espanol/

¡Gran noticia!
A europa y sobre todo traducido, buenisima noticia [amor]
Ya me habéis alegrado la mañana!!! Yo iba a tirar de VGP pero viendo que lo traen en español me espero y lo reservo aquí cuando lo anuncien
Gran noticia! sí señor, ole por ATLUS. De todas formas una pregunta, ¿este juego está confirmado su llegada a Europa en físico para VITA? Espero que sí.

Saludos.
a ver si hay suerte y tambien dan el libro de arte
Ya lo pensaba comprar, ahora con más razón aún.
Yo hasta que no lo vea no lo creo... 2º juego de Atlus en Español...

y aun sigo con la mosca para ver que sucede, quien lo trae y que version se queda sin lanzamiento Europeo... Porque estos son capaces de al ser lanzamiento propio, de SEGA u otra Third Europea quien haga de distribuidora, traer solo la fisica en PS4.


y ademas... Atlus no tiene sede en Europa, por lo que o van a fundar una o tienen que usar de una Third como hicieron con "Koch Media" para el "Catherine"
526 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611