entonces...¿a que velocidad hay que dejar el ventilador? y lo mas importante¿como lo hago?no encuentro la opcion en el ati center por ningun lado.
gracias
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
Efraim27 escribió:DiGiJoS escribió:Efraim27 escribió:Si, pues entonces yo que la tengo en idle a 70º kon el ventilador al 30%...
Es que de fabrica con la Bios del 24 de julio viene asi, has de modificar manualmente la velocidad de las CCC y ponerlo a 40 y la temp te bajara aproximadamente a 50 grados.
Cierto, con el ventilador al 40% me ha bajado hasta los 47º pero el ruido sobre todo por la noche es bastante incomodo, asique quizas le vuelva a dejar al 25-30% como estaba aunque tenga esos 70º en idle, tampoco pasa nada ¿no?
PD: La grafica la compre a principios de noviembre y la actualice la BIOS a mediados de diciembre por problemas con el GTA IV.

Quinn escribió:Voy a pillar esta semana la version de 1 G... ¿podriais responderme a un par de cosas?
1. ¿Se calienta demasiado? Me han comentado que si, que ha sido asi... aunque no en sus ultimas versiones. He optado por esperar para ver si podia coger una segunda version (segun he estado escuchando por ahi...) y probarla casi que hoy o mañana mismo.
2. ¿Da demasiados fallos? He oido que si, que a veces salen rayas y cosas raras por la pantalla, debido a drivers y demas... ¿es eso cierto?
Muchas gracias ^^

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados