[Hilo Oficial] Atelier Ayesha [Sin audio japonés - ¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Nuevos DLCs confirmados para Japon.

· DLC que añadira los personajes de Odileia y Marion al elenco de jugables.

· DLC de trajes de baño para Ayesha y Rinka.

· El proximo numero de DengekiPS incluira un codigo DLC para descargar el traje de baño para Winbell.
NISA ha comunicado en una entrevista que ...

Ellos se encargaran de localizar el juego al Ingles, pero la funcion de distribuidor no saben que pasara... estan en conversaciones con TecmoKoei para ver si son ellos o la propia NISA la encargada de su distribucion.
Pues no sé, NISA se dedica a este tipo de juegos y siempre le da cierto mimo y tiene buenas ediciones coleccionistas. Tecmo no sé como tratará este tipo de obras. Creo que es mejor que se encarge NISA que ya domina un poco el tema que no Tecmo que a lo mejor lo dejaría un poco de lado la cosa :( . Pero bueno, mejor ver como tira la cosa [Ooooo] .
Prefiero que se encargue NISA. Es mejor asegurarse una buena edición antes que arriesgarse a lo que puede hacer Tecmo, eso sí, espero que si finalmente se encargue Tecmo dejen las voces originales.
[mad] NO, NO NO.

NISA forever and ever
Si distribuye tecmo tendra mejor tirada que si lo hace nisa.No creo que afecte en nada a las ediciones y tal pero en fin
La secuela de Atelier Ayesha ya esta en desarrollo..

Era algo inevitable, ver la secuela de Ayesha al igual que tuvimos 2 secuelas de Rorona (la saga Arland)... y mientras, la saga Mana Khemia muerta de asco a la que proximamente se le unira la saga Ar Tonelico.
Hibiki-naruto escribió:La secuela de Atelier Ayesha ya esta en desarrollo..

Era algo inevitable, ver la secuela de Ayesha al igual que tuvimos 2 secuelas de Rorona (la saga Arland)... y mientras, la saga Mana Khemia muerta de asco a la que proximamente se le unira la saga Ar Tonelico.


Pero Ar Tonelico ya la chaparon con el tercero, no?
Confirmado para el Q1 de 2013 en Europa, parece ser que finalmente sea Tecmo-Koei quien lo traiga

[url]twitter.com/inspchin/status/258503559816036352[/url]
tokoro escribió:Confirmado para el Q1 de 2013 en Europa, parece ser que finalmente sea Tecmo-Koei quien lo traiga

[url]twitter.com/inspchin/status/258503559816036352[/url]


En Europa es lo normal... siempre lo trae TecmoKoei. Los anteriores juegos; NISA se encarga de la localizacion y distribucion USA - TecmoKoei de la distribucion EUR (del trabajo de NISA) y en España se encarga Namcobandai.
El meruru pille la ec de nis america, pero con este aun no se lo que hare... :-? Haber que ec lanzan. [sonrisa]
Pizzo escribió:El meruru pille la ec de nis america, pero con este aun no se lo que hare... :-? Haber que ec lanzan. [sonrisa]


Con las ed tan buenas que hace NIS....pero bueno, espero que saquen una por lo menos con OST que es lo que mas me interesa XD
¿Pero al final como acaba esto? ¿Todo sigue igual, NISA en USA y Koei aquí o Koei se encargará en los dos lados? Espero que NISA continúe sacando sus ediciones tan molonas [Alaa!].
http://www.siliconera.com/2012/10/17/at ... n-q1-2013/

Atelier Ayesha is headed to Europe, Tecmo Koei Europe’s community manager has revealed. The game will see a Q1 2013 release date and will be released for the PlayStation 3.



In addition to Atelier Ayesha, Tecmo Koei have also confirmed the localisation of Ninja Gaiden Sigma 2 Plus and Fist of the North Star: Ken’s Rage 2.



Ninja Gaiden Sigma 2 Plus will arrive in Q1 2013 for the PlayStation Vita, while Fist of The North Star: Ken’s Rage 2 will be available on the Playstation 3 and Xbox 360 in February 2013.


PARA EL Q1 NOTICIóN!
Buena noticia sin duda pero a ver la ed especial.La japo no era muy alla.Creo que traia un marco con una foto especial o algo asi
Eriksharp escribió:PARA EL Q1 NOTICIóN!


+1000^^

Por ahora todos los atelier me han gustado muchísimo.
Pues na otra compra mas para nis america en el q1; el neptunia v, si salen en fechas parecidas mejor asi me ahorro portes. [+risas]
Que olvidado está este [Alaa!] . Habiendo anunciado ya NISA el Neptunia V para su tienda ya se echa a faltar este. Al final Koei es quien realizará su distribución para el primer trimestre del 2013, ¿no?. A ver si sueltan prenda. Echaré en falta las ediciones de NISA [snif] .
Me puedo ir olvidando de ver Atelier Ayesha con subtítulos en español, no???
JavIriS escribió:Me puedo ir olvidando de ver Atelier Ayesha con subtítulos en español, no???


Los 3 anteriores han venido en Ingles... ahora TecmoKoei lo trae para europa (en USA sigue siendo NISA), lo mas seguro que continue llegando en Ingles.

Si TecmoKoei ya no localiza ni sus "Musou"... dudo mucho que se interese lo mas minimo en localizar este juego nicho, ademas que incluso me veo que TecmoKoei solo actuará como distribuidor lanzando en Europa la version que hace NISA en USA.


TK aun no se ha pronunciado sobre el juego pero vamos... la posibilidad de que llege en Español es extremadamente minima.
La crisis tmb esta afectando bastante a TK en Japón de ahi que hayan decidido recortar el español ya que ha sido siempre el que más problemas le ha traidi. Los Musou Gundan no vendian una soberana mierda.
Yo creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si los van trayendo aquí cada año, sea en el idioma que sea. No creo que estos juegos lleguen a vender 10.000 unidades en todo el continente.
Yo mientras salga en america y lo distributa nis america con alguna ec me es suficiente lo demás me importa poco. [+risas]
Ya que subs en español dudo que vaya a tener algún día, así que con su salida americana me sobra. :p
A mi lo que me extraña es que si lo va a editar NISA en USA haya anunciado antes el Neptunia V que salió más tarde que el Ayesha en Japón. Entonces, ¿TecmoKoei se encargará de su traducción y NISA sólo lo distribuirá para USA o continuará NISA haciéndolo como antes? Con TecmoKoei en medio esto es nuevo [comor?] .
Sergirt82 escribió:A mi lo que me extraña es que si lo va a editar NISA en USA haya anunciado antes el Neptunia V que salió más tarde que el Ayesha en Japón. Entonces, ¿TecmoKoei se encargará de su traducción y NISA sólo lo distribuirá para USA o continuará NISA haciéndolo como antes? Con TecmoKoei en medio esto es nuevo [comor?] .


En realidad no es tan nuevo... los Atelier antes ya eran distribuidos en Europa por TecmoKoei [+risas] Lo que cambia es quien seria el que se encarga de la localizacion.

Si TecmoKoei o NISA... aunque yo apuesto por que seguira como siempre; NISA localiza/Distribuye y TK distribuye.
Atelier Ayesha to be published by Tecmo Koei?
Are NIS America's days of Atelier publishing over?

Tecmo Koei has already announced it will publish Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk (it is no longer called The Alchemist of Twilight Land) in Europe in the first quarter of 2013. NIS America, who usually localizes the series in North America (and Europe, as well, but Tecmo Koei distributes it there), has yet to announce the PlayStation 3 RPG for North America. If the ESRB is anyone to go by, they won’t. But Tecmo Koei will.

The games rating board has given Atelier Ayesha a Teen rating—its publisher is listed as Tecmo Koei. This would make sense, considering Tecmo Koei acquired Atelier developer Gust Corporation in December 2011, which was after NIS America had already announced Atelier Meruru, the latest localized Atelier game, for release in North America and Europe. With Tecmo Koei being Gust’s parent company now, it makes sense that Tecmo Koei would localize their games.

Stay tuned. With an ESRB rating out, we expect Tecmo Koei will make an official announcement soon.
Eso quiere decir que bye bye EC de nisa.... [buuuaaaa]

Pos na a pillarlo pal uk cuando este baratito, sino hay ec chula que le den. ZzzZZ
Es lo que me olía.

Al haber anunciado NISA la salida del Neptunia V antes que este, que salió antes, ya tenía bastante claro que ellos no se iban a encargar de primera mano del juego. Es una lástima ya que me gustan sus ediciones. A ver como se lo monta Tecmo Koei [Alaa!] .

Al menos si me pillo la edición PAL no me sablarán con los portes como hace NISA [+risas] .
8 Marzo 2013, Europa.

Anunciado ahora mismo por TecmoKoei, ademas en la nota de prensa TK confirma que nos llegaran los "DLCs"; estos añaden trajes, personajes, objetos y nuevas areas explorables.
Ya era hora [Ooooo]. Y casi como el Neptunia V sale. A ver si se curran alguna edición chula, aunque no tiene pinta :(.
Voces en japo y en inglés y textos en inglés.

TECMO KOEI EUROPE ‏@tecmokoeieurope
Atelier Ayesha will have both English and Japanese voices and the text will be in English only.
Bueno por fin....No hace falta decir que cae de salida <3
Madre mia, y todavía no he empezado el Meruru xDDD Se me van a acumular.
Buenísima noticia^^ Ya tenia mono de Atelier.
Yo pa marzo no tengo presupuesto con la de games que voy a pillar. [+risas]
Ademas no va ha haber ec chula, no? Asi que no me corre prisa, pero vamos pa marzo me es imposible pillarlo. :(

En todo caso deberia elegir entre este o el neptunia v y me quedo con el neptunia que es para el que ya le habia asignado presupuesto. Que hubieran anunciado la fecha de este antes. "-" se siente...
TecmoKoei confirma que... "Atelier Ayesha"... No incluira Dual Voice en Europa. Es decir, llegará con un unico doblaje.

Ingles o Japones y viendo que ultimamente todo lo de TecmoKoei llega con Voces Japonesas, es de esperar que sea el doblaje Japones.
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei confirma que... "Atelier Ayesha"... No incluira Dual Voice en Europa. Es decir, llegará con un unico doblaje.

Ingles o Japones y viendo que ultimamente todo lo de TecmoKoei llega con Voces Japonesas, es de esperar que sea el doblaje Japones.


Pero si dijeron que tendría ambos:
TECMO KOEI EUROPE
@tecmokoeieurope
Atelier Ayesha will have both English and Japanese voices and the text will be in English only.

2:32PM · 15 Jan 13 · Facebook


Aunque si sólo trae las voces en japonés tampoco pasa nada, siempre salen mejores los doblajes en japo que en inglés.
unn4m3d escribió:unque si sólo trae las voces en japonés tampoco pasa nada, siempre salen mejores los doblajes en japo que en inglés.


Si pero los de Siliconera han actualizado la noticia suya, diciendo que han recibido la nota de prensa de la desarrolladora (¿Gust?) diciendo que para el lanzamiento Europeo solo incluira 1 doblaje.
Hibiki-naruto escribió:
unn4m3d escribió:unque si sólo trae las voces en japonés tampoco pasa nada, siempre salen mejores los doblajes en japo que en inglés.


Si pero los de Siliconera han actualizado la noticia suya, diciendo que han recibido la nota de prensa de la desarrolladora (¿Gust?) diciendo que para el lanzamiento Europeo solo incluira 1 doblaje.


Cierto... Pues lo dicho, si es así espero que sean las japonesas, aunque deberían poner ambas para contentar a todos :)
En USA tiene pinta de que podría no haber versión física, siguiendo la tónica de los últimos lanzamientos de Koei-Tecmo allí...

...así que si no queremos ir por la misma ruta aquí, más nos vale comprar el juego en masa.
Hibiki-naruto escribió:
unn4m3d escribió:unque si sólo trae las voces en japonés tampoco pasa nada, siempre salen mejores los doblajes en japo que en inglés.


Si pero los de Siliconera han actualizado la noticia suya, diciendo que han recibido la nota de prensa de la desarrolladora (¿Gust?) diciendo que para el lanzamiento Europeo solo incluira 1 doblaje.


Aun esta por confirmar.....

Atelier Ayesha will not have both English and Japanese audio in the EU. We just received word from NIS America that the tweet from Tecmo Koei is incorrect, which is why we updated the post.
Ya sabía yo que pasaría una cosa de estas. Como recortan.... Vamos de mal en peor [snif] .

Como empiecen a sacar juegos de este tipo sólo en digital, no ahora pero si en los siguientes, cuelgo a alguien [uzi] .
8 Marzo 2013, Europa.
5 Marzo 2013, USA


La localización del juego ha sido de la mano de "NISA", la distribucion y publicacion del juego tanto en USA como en Europa es de la mano de "TecmoKoei".


mmm... Siliconera dice en la noticie del anuncio para USA que el juego, Podria salir unicamente con el doblaje Ingles. La cosa es, si seria para todo el mundo o solo en USA.
Como sea solo hayan puesto doblaje en inglés, ya estoy cancelando la reserva :(
Que planchazo...
Yo ya no se que pensar respecto al doblaje, espero que al final tenga el doblaje japones porque si no el palo seria muy grande.

Y tambien es una putada que no haya edicion limitada, aunque eso que me ahorro, que de los juegos de NISA suelo comprar la limitada americana y la edicion normal PAL para jugar.
Parece que se confirman los temores...

Just popping in as I'm, somewhat coincidentally, at recording for another project. The game is English only, it is a partial dub, the choice to not have the Japanese audio wasn't ours to make, and the removal of the Japanese had no effect either way on how much of the English dialogue we recorded.


Del foro de NISA, que son los encargados de la localización.

Edit: Y en el twitter de Tecmo-Koei Europe dicen que ellos no saben nada, que según su información el juego es dual audio. Esto es un poco cachondeo ya...aquí pasa algo raro. XD
Como no traiga el juego audio japo lo compro de importacion.Encima el audio ingles no es full voiced como el japo.Si no que cortan dialogos hablados y escenas...LOL WTF???
Para un Atelier que me quería comprar, ahora con un doblaje incompleto a lo NISA y sin voces japonesas... creo que paso.
Yo quiero el doblaje japo ofcourse... he jugado a los anteriores en japo voices con subs inglis pitinglish, si me dan menos no gracias. [+risas]
Yo los anteriores he jugado con el doblaje en japones, si este me lo tengo que pasar con el doblaje en ingles pues no queda mas remedio y tampoco me voy a perder un buen juego por esto, he disfrutado mucho con los anteriores y quiero repetir la experiencia.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69