[Hilo Oficial] Atelier Ayesha [Sin audio japonés - ¡Ya a la venta!]

1, 2, 3, 4, 59
No tamal no sé, pero me molaria que saliera algún pj mas no o que. :?
Como por ejemplo su hermana. :-?
(mensaje borrado)
Einishi escribió:Esa portada es definitiva?? igual estaría bien :)
Ahora esperar que salga en occidente y saber cuantas entregas haran
de esta nueva saga :P
Ja ne~


Ojalá fuera la portada final, es de los Artworks más preciosos que he visto en mi vida, aunque si llega aquí llegará con la mierdisima de portada americana donde salen muchas armas y poderes!!!! :(
Eriksharp escribió:
Einishi escribió:Esa portada es definitiva?? igual estaría bien :)
Ahora esperar que salga en occidente y saber cuantas entregas haran
de esta nueva saga :P
Ja ne~


Ojalá fuera la portada final, es de los Artworks más preciosos que he visto en mi vida, aunque si llega aquí llegará con la mierdisima de portada americana donde salen muchas armas y poderes!!!! :(


Pues exceptuando el Meruru, los otros 2 llegaron aqui con las portadas Japos.

La portada del Meruru (USA), esta potable, pero la del Rorona, es para sacarle los ojos al que la hizo:
Imagen

[buaaj]
Hombre, la portada de USA de Meruru...es...dificil de ver...

Imagen
Imagen
Famitsu = 9, 8, 9, 8 (34/40).


Atelier Meruru recibio un 1 punto mas ( 9,9,8,9 - 35/40).
Hibiki-naruto escribió:Famitsu = 9, 8, 9, 8 (34/40).


Atelier Meruru recibio un 1 punto mas ( 9,9,8,9 - 35/40).


Habemus juegazo, y no lo digo por Famitsu, porque sus puntuaciones son una mierda, sino, porque, alguien dudaba del buen hacer de Gust?
· DengekiPS puntua al juego con un 90, 95, 95 y 85.

· En esta entrega habra un sistema de finales, donde el jugador podra elegir que final quiere tener. En cambio, en los anteriores debiamos realizar ciertas condiciones para conseguir los finales.
Mucho mejor la portada USA de MERURU , en mi opinión
AcePiNa escribió:Mucho mejor la portada USA de MERURU , en mi opinión


Si porque se ven más armas y destrucción, la Japonesa es demasiado cursi.
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:Mucho mejor la portada USA de MERURU , en mi opinión


Si porque se ven más armas y destrucción, la Japonesa es demasiado cursi.

No es por las armas , precisamente . Sencillamente , me gustan las portadas más ' despejadas ' , con fondos blancos a ser posible y solo artwork de personajes ..... Justo esa , sí xd
AcePiNa escribió:
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió:Mucho mejor la portada USA de MERURU , en mi opinión


Si porque se ven más armas y destrucción, la Japonesa es demasiado cursi.

No es por las armas , precisamente . Sencillamente , me gustan las portadas más ' despejadas ' , con fondos blancos a ser posible y solo artwork de personajes ..... Justo esa , sí xd



Imagen

Hereje!
:D , por qué , respeta gustos anda
AcePiNa escribió::D , por qué , respeta gustos anda


??
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió::D , por qué , respeta gustos anda


??

Pues que la actitud de Inquisidor sobra , y menos conmigo . Mucho cuidado . Son meros gustos , como digo me dan igual las armas , lo que me gusta de la portada EUR es la simpleza . Es lo mismo que pasa con Dragon s Dogma , la de aquí en lo escueto me gusta mucho más . ( aunque en esa la cagaron y bien con lo del logo de la demo de RE )
Mi copia del juego esta en camino.Proximamente impresiones.


"Ecselente".

Hibiki-naruto escribió:Trailer final http://www.youtube.com/watch?v=R5cDJsC_hU8


Se gasta pintaza, este miercoles veremos que ventas ha tenido, ¿no? Salía el 28 de Junio si no me equivoco. Y tambien salian algunos como el Hybrid Pack de Macross: Do you remember Love?

AcePiNa escribió:
Eriksharp escribió:
AcePiNa escribió::D , por qué , respeta gustos anda


??

Pues que la actitud de Inquisidor sobra , y menos conmigo . Mucho cuidado . Son meros gustos , como digo me dan igual las armas , lo que me gusta de la portada EUR es la simpleza . Es lo mismo que pasa con Dragon s Dogma , la de aquí en lo escueto me gusta mucho más . ( aunque en esa la cagaron y bien con lo del logo de la demo de RE )


??


Genial!. Pero dudo que nos llege antes de Marzo 2013... para finales 2012 tienen el Mugen Souls y Principios 2013 tienen el The Witch and Hundred soldiers.
Sabiendo que llega me quedo contenta^^
Hibiki-naruto escribió:


Genial!. Pero dudo que nos llege antes de Marzo 2013... para finales 2012 tienen el Mugen Souls y Principios 2013 tienen el The Witch and Hundred soldiers.


Y el Legacista y los dos del 20 aniversario e incluso se puede decir que el Hyperdimension Neptunia V. Trabajo tienen xD
Era obvio que llegaría por Marzo de 2013, antes es Inposiburu.
tokoro escribió:Y el Legacista y los dos del 20 aniversario e incluso se puede decir que el Hyperdimension Neptunia V. Trabajo tienen xD


Los 2 del 20 Aniversario lo dudo, el de PS3 si lo traeran porque es un RPG... pero el de PSVita que es una VisualNovel en colaboración con un canal de noticias japones, no lo traeran. Trajeron la VisualNovel del "Disgaea" pero porque Disgaea ya es una saga conocida en occidente y tiene muchos fans.


Legacista creo que era para finales de Verano y el Neptunia V lo veo para verano 2013.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Y el Legacista y los dos del 20 aniversario e incluso se puede decir que el Hyperdimension Neptunia V. Trabajo tienen xD


Los 2 del 20 Aniversario lo dudo, el de PS3 si lo traeran porque es un RPG... pero el de PSVita que es una VisualNovel en colaboración con un canal de noticias japones, no lo traeran.

Trajeron la VisualNovel del "Disgaea" pero porque Disgaea ya es una saga conocida en occidente y tiene muchos fans.


¿Tienes datos de las ventas de Disgaea en occidente? (En España no hace falta que ya me las conozc0 XD).
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:Y el Legacista y los dos del 20 aniversario e incluso se puede decir que el Hyperdimension Neptunia V. Trabajo tienen xD


Los 2 del 20 Aniversario lo dudo, el de PS3 si lo traeran porque es un RPG... pero el de PSVita que es una VisualNovel en colaboración con un canal de noticias japones, no lo traeran. Trajeron la VisualNovel del "Disgaea" pero porque Disgaea ya es una saga conocida en occidente y tiene muchos fans.


Legacista creo que era para finales de Verano y el Neptunia V lo veo para verano 2013.


No sabía que el de Vita era una Visual Novel. Me gustó lo que se vio lastima que no lo vayan a traer.
tokoro escribió:No sabía que el de Vita era una Visual Novel. Me gustó lo que se vio lastima que no lo vayan a traer.


Bueno, puede que al final le den el punto y lo traigan... pero no se yo si una VisualNovel en consola puede ser rentable en occidente (cuando las unicas VN que llegan son las hentais de Jast USA y tal XD )

y ahora con el cambio de Director que tendra NISA, que deja la compañia el actual Director y cojera las riendas el actual director de Nippon Ichi Software (la Japonesa desarrolladora)... ha saber que sucede, si para mejor o para peor.
Hibiki-naruto escribió:
tokoro escribió:No sabía que el de Vita era una Visual Novel. Me gustó lo que se vio lastima que no lo vayan a traer.


Bueno, puede que al final le den el punto y lo traigan... pero no se yo si una VisualNovel en consola puede ser rentable en occidente (cuando las unicas VN que llegan son las hentais de Jast USA y tal XD )

y ahora con el cambio de Director que tendra NISA, que deja la compañia el actual Director y cojera las riendas el actual director de Nippon Ichi Software (la Japonesa desarrolladora)... ha saber que sucede, si para mejor o para peor.


Espero que para bien, mejor que se encargue de toda NIS el director director.
Yo he visto que dijo esto:

""While countinuing to prioritize quality game software, we began to activly pursue bringing other forms of quality entertainment to our fans and customers. These forms include comic books, anime, music, movies, novels and mobile games.""
tokoro escribió:Yo he visto que dijo esto:

""While countinuing to prioritize quality game software, we began to activly pursue bringing other forms of quality entertainment to our fans and customers. These forms include comic books, anime, music, movies, novels and mobile games.""


Imagen
Una cosa son las visual novels y otra cosa muy distinta son las novelas normales que es a las que se refieren, novelas ligeras he de suponer.
pcp the clown escribió:Una cosa son las visual novels y otra cosa muy distinta son las novelas normales que es a las que se refieren, novelas ligeras he de suponer.


¿Que novelas ligeras hace Nippon Ichi SOFTWARE?
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Una cosa son las visual novels y otra cosa muy distinta son las novelas normales que es a las que se refieren, novelas ligeras he de suponer.


¿Que novelas ligeras hace Nippon Ichi SOFTWARE?


Ninguna, pero al igual que no hace Anime pero si distribuye NISA series Animes en USA... pueden hacer lo mismo con las Novelas y/o Novelas Ligeras. Lo que ha puesto Tokoro es lo que ha dicho el proximo presidente que "NISA" seguira haciendo.
Hibiki-naruto escribió:
Ninguna, pero al igual que no hace Anime pero si distribuye NISA series Animes en USA... pueden hacer lo mismo con las Novelas y/o Novelas Ligeras.


EDIT: Vale, me he equivocado, si que distribuyen anime, y bastante
Eriksharp escribió:Bueno, distribuye 4 animes contados XD


Llevan unas 12 Series Animes entre ya distribuidas y futuras distribuciones ya anunciadas... cada vez se estan animando mas y estan sacando mas, será que venden bien y dan sus ingresos.

Estan pasando de ser una compañia centradas en localizaciones de juegos, ha cubrir varios mercados... es una compañia que esta avanzando bastante, teniendo muy encuenta la voz de los usuarios.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, distribuye 4 animes contados XD


12 Series Animes entre ya distribuidas y futuras distribuciones ya anunciadas... cada vez se estan animando mas y estan sacando mas, será que venden bien y dan sus ingresos.


He editado, porque lo había mirado mal.
Bueno, Impresiones de un usuario de GameFaqs con el juego -japones-.

· Los graficos y los diseños 2D han sido drasticamente mejorados. Las imagenes son increibles.
· La narrativa es una version mas oscura y dramatica de Atelier Totori.
· La fecha limite se tiene mas libertad que en Atelier Meruru. Simplemente no tenemos una mision obligatoria, Simplemente haz lo que quieras, coje panfletos, memorias y ponlos en tu diario para activar los eventos.
· El sistema de combate nuevo, hace que las batallas sean mas estrategicas.
· Los combates son mas dificiles.
· La interfaz, la navegacion y el progreso del juego ha mejorado. Es como Meruru pero mejor estructurado. Ahora las misiones secundarias, las peticiones de personas y demas estan completamente integrados/mezclados con la jugabilidad principal consiguiendo una experiencia mas intensa.
· Las misiones de peticiones de personas, tienen una mini historia que se va desarrollando conforme vayamos completando las misiones de esta persona.
· Se puede usar la OST de la saga Arland.
· La OST en esta ocasion es mejor en variacion y calidad.
· El Framerate es bueno, y los tiempos de carga son rapidos.
· No se pueden crear equipo (armas, armaduras) con alquimia, pero si crear materiales para mejorar el equipo.
· El uso de la alquimia es muy divertido.

· El juego es bastante serio y oscuro.
Mas o menos lo que esperaba.Por cierto molaria mucho que gust volviera a sus otras sagas(ejem algo de ar tonelico nuevo por DIOS ejem)
Si sería bueno ver un nuevo ar tonelico porque el que salio para ps3 no me gusto -.- y eso que los anteriores
me los pase unas 3 veces...
Con respecto al Atelier Ayesha, espero lo anuncien pronto en USA XD
Ja ne~
Pos a mi me encanto el ar tonelico 3.Quizas algo diferente al 1 y al 2 pero no peor juego.La musica es bestialmente buena y la historia interesante.Me da coraje que hayan cerrado la saga.Ojala decidan reabrirla o algo
¿Alguien sería tan amable de explicarme como va la saga Atelier y si merecen la pena los juegos de esta saga en PS3 o hace falta tener los antiguos para entenderla? Es que me interesa mucho, pero no me decido :P
En PS3 tienes la saga Arland (Rorono, Totori y Meruru) siguen un orden cronologico pero no es necesario haber jugado al anterior. Este es independiente a todos.
· El 31 Julio, El juego recibira 1 DLC gratuito. Este DLC añadira un nuevo area para explorar llamado "Cow Paradise", que sera recomendable visitar para jugadores que tengan sus personajes en niveles superiores al 50.
Hibiki-naruto escribió:· El 31 Julio, El juego recibira 1 DLC gratuito. Este DLC añadira un nuevo area para explorar llamado "Cow Paradise", que sera recomendable visitar para jugadores que tengan sus personajes en niveles superiores al 50.


Excelente noticia.

Ayesha vendió bastante bien, en la linea de los anteriores, se nota un poco el agotamiento de la formula y necesitan reinventarse o sacar una nueva IP, Gust debería trabajar en algo nuevo y fresco :P
Eriksharp escribió:Excelente noticia.

Ayesha vendió bastante bien, en la linea de los anteriores, se nota un poco el agotamiento de la formula y necesitan reinventarse o sacar una nueva IP, Gust debería trabajar en algo nuevo y fresco :P


Ha vendido mucho mejor que Rorona, un poco menos que Totori y Peor que Meruru, siendo Meruru la entrega Atelier PS3 mas vendida con +100k unidades vendidas.

Gust deberia darle un respiro a la saga Ateliar o al menos ir compaginando con otra saga, que ahora el proximo de PS3 sea un "Mana Khemia 3" o "Ar Tonelico 4" y al siguiente año volver al "Atelier Ayesha 2".

Pero dudo que vuelvan al Mana khemia o AT.
Hombre, ahora mismo los Atelier son su gallina de los huevos de oro. Sería difícil que le dieran un descanso
Eso si, un Mana Khemia en HD... uf, must buy xD
Por pedir molaria un pack de los 2 ar tonelicos en hd(o uno nuevo...no caera esa breva [buuuaaaa] )
Hoy sale el primer DLC gratuito de Atelier Ayesha:

http://andriasang.com/con233/ayesha_dlc/
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59