Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.292
Hilos:
1.473.968
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

[Hilo Oficial] Asus Padfone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    krl1995
    Adicto

Mensajepor krl1995 07 Mar 2012 15:10

nikepunk escribió:Pués si se puede comprar sin teclado perfecto. Pero ASUS miedo me da.

Os pongo los primeros benchmarks, son realmente prometedores

http://www.anandtech.com/show/5559/qualcomm-snapdragon-s4-krait-performance-preview-msm8960-adreno-225-benchmarks/2

Pensad que el Padfone monta un MSM8260A que es el mismo que el MSM8960 pero se diferencian en el wireless con el que pueden trabajar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

pepino pepino

salu2

Prometedores solo??? Dios le da mil vueltas a cualquiera...
    Imagen
    Mi máquina:
    Intel Core i5-3570K
    1.5TB SATA3
    Sapphire Radeon HD 7870
    8GB DDR3

pindu09
    Habitual

Mensajepor pindu09 07 Mar 2012 17:37

parece interesante la cosa, el dock para usarlo como portatil y recargar el movil...la tablet para usar lo de este modo y el movil como movil....

Xdo
    Adicto

Mensajepor Xdo 07 Mar 2012 19:09

Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

A ver si publican los precios.
    Imagen

krl1995
    Adicto

Mensajepor krl1995 07 Mar 2012 19:59

Xdo escribió:Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

No creo que pase mucho mas de ahi, de todas maneras para tomar apuntes en el instituto viene muy bien.

El movil siemre ando con el, tablet para mas comodidad y portatil para escribir, y se recarga una a otra, y aun por encima puedes ponerle ubuntu a moviles de doble nucleo, asique todo perfecto la verdad.
    Imagen
    Mi máquina:
    Intel Core i5-3570K
    1.5TB SATA3
    Sapphire Radeon HD 7870
    8GB DDR3

serbaval
    Adicto

Mensajepor serbaval 07 Mar 2012 20:16

Confio en que no, pero se irá de precio.

Si se mantiene en 600 euros, producto del año.

Pequadt
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Pequadt 08 Mar 2012 01:30

El Ipad 3 mas barato son 600 eureles, no creo que Asus se le ocurra venderlo por mas de 700 o la gente podria irse a la competencia (aunque sean, en este caso, productos muy diferentes). El Asus Prime son 600€ con teclado (Fnac), por lo que no tampoco justificado vender un móvil potente más una caja "vacía" por mucho más de eso.

Yo desde luego por 600€ lo compro (que vendrian a ser 500-550 en amazon.de), que tengo el dinero desde hace mas de 1 año esperando y me quema xD

nikepunk
    Habitual

Mensajepor nikepunk 08 Mar 2012 10:54

Pequadt escribió:El Ipad 3 mas barato son 600 eureles, no creo que Asus se le ocurra venderlo por mas de 700 o la gente podria irse a la competencia (aunque sean, en este caso, productos muy diferentes). El Asus Prime son 600€ con teclado (Fnac), por lo que no tampoco justificado vender un móvil potente más una caja "vacía" por mucho más de eso.

Yo desde luego por 600€ lo compro (que vendrian a ser 500-550 en amazon.de), que tengo el dinero desde hace mas de 1 año esperando y me quema xD

+1000

A mi arde .. trolololo .. mira tu si llevo esperando algo así que aun voy con un iphone 3G [+risas]

tMK
    MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 08 Mar 2012 13:51

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
    krl1995 escribió:
    Xdo escribió:Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

No creo que pase mucho mas de ahi, de todas maneras para tomar apuntes en el instituto viene muy bien.

El movil siemre ando con el, tablet para mas comodidad y portatil para escribir, y se recarga una a otra, y aun por encima puedes ponerle ubuntu a moviles de doble nucleo, asique todo perfecto la verdad.

Ahora se toman apuntes en el instituto con un tablet? Manda huevos... para tomar apuntes me compro libretas de papel, con las que se escribe más rápido y son un pelín más baratas, vamos, que si en unos años mi hijo me pide un tablet para tomar apuntes en el instituto le compro esto como mucho
    Imagen.
    En mis tiempos habría sido cuando menos "arriesgado" llevarse un cacharro así a un instituto...
    ImagenImagen

krl1995
    Adicto

Mensajepor krl1995 08 Mar 2012 14:29

tMK escribió:
    krl1995 escribió:

Ahora se toman apuntes en el instituto con un tablet? Manda huevos... para tomar apuntes me compro libretas de papel, con las que se escribe más rápido y son un pelín más baratas, vamos, que si en unos años mi hijo me pide un tablet para tomar apuntes en el instituto le compro esto como mucho
    Imagen.
    En mis tiempos habría sido cuando menos "arriesgado" llevarse un cacharro así a un instituto...

Me explico, esto le instalo ubuntu y le pongo teclado y ya esta, y mi instituto es algo mas especial, para tomar apuntes viene de maravilla, a parte de que para mi es algo mas rápido.
    Imagen
    Mi máquina:
    Intel Core i5-3570K
    1.5TB SATA3
    Sapphire Radeon HD 7870
    8GB DDR3

Pequadt
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Pequadt 10 Mar 2012 02:17

Hay una noticia circulando por ahi de que una web de UK permite reservar el padfone por 700 libras (840€) incluyendo el teclado.

Pero Asus ha anunciado que no hay precio oficial ni dia de salida oficial, por lo que el precio de esa web es una especulación de su dueño. Tambien insta a que estemos atentos a su web para conocer estos dos datos (precio y salida).

Edit: añado otros datos no oficiales de Asus, que dicen que la station tiene un micro-usb y micro-HDMI, y que su peso (724 gramos) es sin el movil dentro (por lo que se queda en 853 gramos, algo pesado diria yo) y con altavoces de alta definición con tecnología ASUS SonicMaster.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía