[Hilo Oficial] Asus Padfone

Pues por blog suelo analizar bastantes productos de asus, sobre todo en el terreno ultraportátil [sonrisa] .
Cuando lo analices mira a ver si le puedes meter caña para ver la autonomía.

Un saludo ;)
http://www.netbookspain.com/2012/06/14/ ... nia-movil/

Anunciado para julio a 699€ - finalmente!

ASUS Ibérica se dispone a lanzar el anticipado Smartphone Android™ ICS y los accesorios PadFone Station / teclado docking a mediados de julio

Barcelona, 14 de junio de 2012.- ASUS, líder global en la era digital, anuncia que su esperado PadFone™ y la PadFone Station estarán disponibles en tiendas a partir de mediados de julio. ASUS ha diseñado estos nuevos dispositivos para ofrecer una experiencia móvil completamente nueva. Por sí mismo, el PadFone es un Smartphone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android™ con una pantalla de 4.3”, pero al acoplarlo a la Padfone Station, se transforma en una tablet Android ICS de 10.1” hasta con 63 horas de autonomía.
Buff, yo tengo mucísimas dudas, me parece bastante pasta.

Lo has recibido ya radeonxt?
lo mismo me pasa a mi.....los 700€ es sin el teclado?? Me parece subrealista tener que pagar 150€ mas por el teclado, y que la pantalla por si sola este valorada en 250€, cuando es solo una pantalla, con camara frontal, y antenas....
radeonxt escribió:http://www.netbookspain.com/2012/06/14/tablet-smartphone-netbook-asus-padfone-redefine-los-limites-de-la-telefonia-movil/

Anunciado para julio a 699€ - finalmente!

ASUS Ibérica se dispone a lanzar el anticipado Smartphone Android™ ICS y los accesorios PadFone Station / teclado docking a mediados de julio

Barcelona, 14 de junio de 2012.- ASUS, líder global en la era digital, anuncia que su esperado PadFone™ y la PadFone Station estarán disponibles en tiendas a partir de mediados de julio. ASUS ha diseñado estos nuevos dispositivos para ofrecer una experiencia móvil completamente nueva. Por sí mismo, el PadFone es un Smartphone de última generación basado en el sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android™ con una pantalla de 4.3”, pero al acoplarlo a la Padfone Station, se transforma en una tablet Android ICS de 10.1” hasta con 63 horas de autonomía.


De donde te llega el Padfone? , porque será un lanzamiento mundial....

Mañana Asus España pasa pedido a Taiwan para su fabricación, por lo que, confirmado por Asus esta misma tarde, no los esperan recibir hasta MEDIADOS/FINALES DE JULIO CON SUERTE!.

Son 699 smartphone y tablet.

Os dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Rrh_EwFaZ7I&feature=relmfu

Os dejo unas imágenes con las especificaciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo saco de ASUS Ibérica, muestra de review para medios, no es una versión comercializable evidentemente :p .
radeonxt escribió:Lo saco de ASUS Ibérica, muestra de review para medios, no es una versión comercializable evidentemente :p .


y luego que pasa con el dispositivo?

Guiño Guiño
Imagen
Pues que se lo he de devolver [buuuaaaa] . como todas las muestras que me dejan...

Tengo una anécdota con una muestra,la cual me dejaron (Un fabricante que no diré cual) y 3 meses después no habían vuelto a por ella, y yo dije:"Igual es para mí o algo", y no, un buen día pareció un mensajero a recogerla [tomaaa] . Ya podrían alguna vez olvidarse de recoger alguna muestra [qmparto]

Volviendo al tema: mañana cuando acabe mi última prueba de la carrera contactaré con asus de nuevo para recordarles lo de la muestra.
Solo las dejan 15 días... si tienes suerte... puedes pedir algún tiempo más a ver si te lo conceden ... y depende del producto que sea, si no está muy solicitada la demo, te la pueden dejar más tiempo...
radeonxt escribió:Lo saco de ASUS Ibérica, muestra de review para medios, no es una versión comercializable evidentemente :p .

ei tio! te han dicho algo??? he intentado hablar con Damián y no me han dejado.... :( tengo que ir por comercial... y primero me dijeron que me traían hoy y hoy me han dicho que siguen todos en prensa.... que no saben cuando.... [mamaaaaa]

A ti te lo han enviado??? :-?
Nada de nada :( y mira que hace 2 semanas me lo ofrecieron "en el acto"... [snif]
radeonxt escribió:Nada de nada :( y mira que hace 2 semanas me lo ofrecieron "en el acto"... [snif]


si.. ya te dije.. y a mi la semana pasada que me lo traían hoy.... pero que está "todo en prensa" todavía y no me pueden garantizar fechas... yo insistiré...
Me ha comentado un amigo que van a vender la tablet+movil+teclado, sin stylus.

Alguien sabe si es cierto esto, o es un rumor escacharrado?
no, no es asi, el kit sera de smartphone y tablet, de hecho el teclado creo que poco lo veremos, como mucho en grandes superficies.... y pocas unidades.

lo que pasa, es para mi, un punto bastante negativo del padphone es que gastaras 699€ en un smartphone+tablet, hasta aqui bien, ara, como se te casque el smarphone y/o tablet que? ya que no se podran adquirir por separado.
Ya está a la venta desde el 17 de Agosto!!
Hathaway escribió:
radeonxt escribió:Nada de nada :( y mira que hace 2 semanas me lo ofrecieron "en el acto"... [snif]


si.. ya te dije.. y a mi la semana pasada que me lo traían hoy.... pero que está "todo en prensa" todavía y no me pueden garantizar fechas... yo insistiré...



Pues yo todavía no lo he recibido... :S
radeonxt escribió:
Hathaway escribió:
radeonxt escribió:Nada de nada :( y mira que hace 2 semanas me lo ofrecieron "en el acto"... [snif]


si.. ya te dije.. y a mi la semana pasada que me lo traían hoy.... pero que está "todo en prensa" todavía y no me pueden garantizar fechas... yo insistiré...



Pues yo todavía no lo he recibido... :S


Antes de ayer hable con asus, aun no tienen unidades para demo disponibles.
Alguien sabe donde puedo comprar un dock teclado en España?
Qudzat escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un dock teclado en España?


Para el Padfone? en ningun sitio...
Según me comentó Asus ANTES de que saliera a la venta (que estaba todo muy dudoso) el teclado no se vendería en España...
Si quieres lo puedo volver a preguntar... se supone que ahora tienen que tener toda la información.
Hathaway escribió:
Qudzat escribió:Alguien sabe donde puedo comprar un dock teclado en España?


Para el Padfone? en ningun sitio...
Según me comentó Asus ANTES de que saliera a la venta (que estaba todo muy dudoso) el teclado no se vendería en España...
Si quieres lo puedo volver a preguntar... se supone que ahora tienen que tener toda la información.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] Pues lo agradecería (si piensas hacerlo en el Facebook de Asus) porque tenía una cuenta falsa de Facebook para estos menesteres pero me la han cerrado...
No, yo hablo directamente con mi comercial de Asus
71 respuestas
1, 2