[Hilo Oficial] Asus Padfone

.
Pues si contara con el dinero si lo compraba, se me hace muy pero muy bien.
Eso de convertirlo en tablet esta de lujo, lo unico q dudo es el estylus, acaso es resistiva la pantalla o que?
Fuera de eso parece buena idea q sea un microfono y una bocina, asi no levantas todo el tablet para hablar
diabolelx escribió:Pues si contara con el dinero si lo compraba, se me hace muy pero muy bien.
Eso de convertirlo en tablet esta de lujo, lo unico q dudo es el estylus, acaso es resistiva la pantalla o que?
Fuera de eso parece buena idea q sea un microfono y una bocina, asi no levantas todo el tablet para hablar


Las dos pantallas son capacitivas, y el stylus tiene la punta "capacitante"
Bueno como todo es cuestión de gustos, en lo personal lo del stylus como headset me parece un tanto raro pero ya en general tiene muy buena pinta y por lo visto ASUS le esta echando ganas :D.
Estaba buscando por el hilo por si no estaba hacerlo xD pero ahora dejo mi comentario sobre esto jeje.

Primero, es de Asus muy buena marca en actualizaciones. Buen Hardware, un todo en uno, y lo del lápiz un puntazo sin duda alguna. Aun no se cuanto vale, pero si vale lo normal me lo cojo así como mis notas aprobadas entren en casa, mas que nada por el permiso de mi madre jajajaja
krl1995 escribió:Estaba buscando por el hilo por si no estaba hacerlo xD pero ahora dejo mi comentario sobre esto jeje.

Primero, es de Asus muy buena marca en actualizaciones. Buen Hardware, un todo en uno, y lo del lápiz un puntazo sin duda alguna. Aun no se cuanto vale, pero si vale lo normal me lo cojo así como mis notas aprobadas entren en casa, mas que nada por el permiso de mi madre jajajaja



Muchísima gente está esperando dos noticias para saber si comprárselo o no: la primera es si finalmente Asus va a sacar una tableta de 7 pulgadas con Tegra 3 costando 199 dolares y con ayuda de Google convirtiéndose en la tablet oficial de Google, y la segunda, es el precio de este móvil-tablet. En caso de que el Padfone fuera muy caro, los compradores se irian a la tableta de 7 pulgadas + Samsung SII, o iPad 3 (o 2S o como definitivamente sea) u otros productos (o ninguno xD).

Yo por mi parte si sale muy cara me esperaré a que baje, total llevo ya 1 año y medio esperando a comprarme una tablet y no me importaría esperar más hasta tener algo decente y a buen precio.


allem25 escribió:Bueno como todo es cuestión de gustos, en lo personal lo del stylus como headset me parece un tanto raro pero ya en general tiene muy buena pinta y por lo visto ASUS le esta echando ganas :D.


A mi personalmente no me gusta mucho el diseño, pero es eso, cuestión de gustos. Aquí hay un video de como funciona (que lo voy a poner en el primer post también):

http://www.videofy.me/xataka/414955
Pequadt escribió:
krl1995 escribió:Estaba buscando por el hilo por si no estaba hacerlo xD pero ahora dejo mi comentario sobre esto jeje.

Primero, es de Asus muy buena marca en actualizaciones. Buen Hardware, un todo en uno, y lo del lápiz un puntazo sin duda alguna. Aun no se cuanto vale, pero si vale lo normal me lo cojo así como mis notas aprobadas entren en casa, mas que nada por el permiso de mi madre jajajaja



Muchísima gente está esperando dos noticias para saber si comprárselo o no: la primera es si finalmente Asus va a sacar una tableta de 7 pulgadas con Tegra 3 costando 199 dolares y con ayuda de Google convirtiéndose en la tablet oficial de Google, y la segunda, es el precio de este móvil-tablet. En caso de que el Padfone fuera muy caro, los compradores se irian a la tableta de 7 pulgadas + Samsung SII, o iPad 3 (o 2S o como definitivamente sea) u otros productos (o ninguno xD).

Yo por mi parte si sale muy cara me esperaré a que baje, total llevo ya 1 año y medio esperando a comprarme una tablet y no me importaría esperar más hasta tener algo decente y a buen precio.


allem25 escribió:Bueno como todo es cuestión de gustos, en lo personal lo del stylus como headset me parece un tanto raro pero ya en general tiene muy buena pinta y por lo visto ASUS le esta echando ganas :D.


A mi personalmente no me gusta mucho el diseño, pero es eso, cuestión de gustos. Aquí hay un video de como funciona (que lo voy a poner en el primer post también):

http://www.videofy.me/xataka/414955



Yo este si que me lo compro, eso si, si apruebo todo, porque si no mi madre me pone a caldo xD

Pero de todas formas tiene un muy buen hardware, un software siempre actualizado, y todo en uno, creo que deberian sacar el mismo pero con mas hardware, un quad core.

Yo ya te digo, si es verdad lo de la tablet de google seria un pepinazo, y si a aprte tenemos un S2 (Como tenia yo xD) vamos mas que sobrados, pero aun asi prefiero una tablet de 10 pulgadas, y con Android todo cambia, por ejemplo poder instalar Ubuntu a parte, terminal para programar, vamos, una delicia... :)
Gracias por la recopilación de info Pequadt.

Llevo esperando el trasto este desde que lo anunciaron. Y revisando la info a cuentagotas que ha ido saliendo desde el anterior MWC, que fue cuando comenzaron a salir las primeras especificaciones serias.

Lo único que me escama es el 'paquete completo' que quieren endosarnos los señores de ASUS (telefono + pad + teclado + stylus). No me gusta esa política. Lo aprovechan para inflar el precio sobre manera. Puede resultar útil para según quién pero no para mi.

¿Qué opinais sobre el tema?

Sobre todo el teclado. Ya tengo uno bién majo en el sobremesa. Y sobre el stylus pues lo considero un vestigio, no por que sea un puntero capacitativo, sino pq sea el 'telefono' cuando este está insertado en el pad. Personalmente, prefiero ponner el dispositivo en modo manos libres. Incluso os diría que si me han de colar un 'periférico' para mantener una conversación larga prefiero un headset como el de xbox.

Por lo demás está todo pepino. A ver el precio final. Si no se flipan un sold como una casa.


[toctoc]
nikepunk escribió:Gracias por la recopilación de info Pequadt.

Llevo esperando el trasto este desde que lo anunciaron. Y revisando la info a cuentagotas que ha ido saliendo desde el anterior MWC, que fue cuando comenzaron a salir las primeras especificaciones serias.

Lo único que me escama es el 'paquete completo' que quieren endosarnos los señores de ASUS (telefono + pad + teclado + stylus). No me gusta esa política. Lo aprovechan para inflar el precio sobre manera. Puede resultar útil para según quién pero no para mi.

¿Qué opinais sobre el tema?

Sobre todo el teclado. Ya tengo uno bién majo en el sobremesa. Y sobre el stylus pues lo considero un vestigio, no por que sea un puntero capacitativo, sino pq sea el 'telefono' cuando este está insertado en el pad. Personalmente, prefiero ponner el dispositivo en modo manos libres. Incluso os diría que si me han de colar un 'periférico' para mantener una conversación larga prefiero un headset como el de xbox.

Por lo demás está todo pepino. A ver el precio final. Si no se flipan un sold como una casa.


[toctoc]


Yo también estuve atento en el MWC del 2011 a este aparatito, puesto que llevo desde entonces queriendo comprar un smartphone potente o una tablet (por aquel entonces los rumores apuntaban a que la tablet de amazon tendria Tegra 3 y 10 pulgadas, pero al final aun siendo potente son 7 pulgadas y solo se vende en EEUU). Cuando salio el Galaxy Note me parecio una alternativa muy buena en caso de que el Padfone no fuera de mi agrado, pero los de Asus han cumplido con las espectativas.

Solo queda por saber el precio (a ver si a finales de este mes dicen algo). En cuanto al pack, se vende junto el móvil+tablet+stylus y si quieres el teclado tienes que comprarlo aparte (pero supongo que vendera un pack que lo incluya).
Pués si se puede comprar sin teclado perfecto. Pero ASUS miedo me da.

Os pongo los primeros benchmarks, son realmente prometedores

http://www.anandtech.com/show/5559/qualcomm-snapdragon-s4-krait-performance-preview-msm8960-adreno-225-benchmarks/2

Pensad que el Padfone monta un MSM8260A que es el mismo que el MSM8960 pero se diferencian en el wireless con el que pueden trabajar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

pepino pepino

salu2
nikepunk escribió:Pués si se puede comprar sin teclado perfecto. Pero ASUS miedo me da.

Os pongo los primeros benchmarks, son realmente prometedores

http://www.anandtech.com/show/5559/qualcomm-snapdragon-s4-krait-performance-preview-msm8960-adreno-225-benchmarks/2

Pensad que el Padfone monta un MSM8260A que es el mismo que el MSM8960 pero se diferencian en el wireless con el que pueden trabajar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29

pepino pepino

salu2

Prometedores solo??? Dios le da mil vueltas a cualquiera...
parece interesante la cosa, el dock para usarlo como portatil y recargar el movil...la tablet para usar lo de este modo y el movil como movil....
Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

A ver si publican los precios.
Xdo escribió:Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

A ver si publican los precios.


No creo que pase mucho mas de ahi, de todas maneras para tomar apuntes en el instituto viene muy bien.

El movil siemre ando con el, tablet para mas comodidad y portatil para escribir, y se recarga una a otra, y aun por encima puedes ponerle ubuntu a moviles de doble nucleo, asique todo perfecto la verdad.
Confio en que no, pero se irá de precio.

Si se mantiene en 600 euros, producto del año.
El Ipad 3 mas barato son 600 eureles, no creo que Asus se le ocurra venderlo por mas de 700 o la gente podria irse a la competencia (aunque sean, en este caso, productos muy diferentes). El Asus Prime son 600€ con teclado (Fnac), por lo que no tampoco justificado vender un móvil potente más una caja "vacía" por mucho más de eso.

Yo desde luego por 600€ lo compro (que vendrian a ser 500-550 en amazon.de), que tengo el dinero desde hace mas de 1 año esperando y me quema xD
Pequadt escribió:El Ipad 3 mas barato son 600 eureles, no creo que Asus se le ocurra venderlo por mas de 700 o la gente podria irse a la competencia (aunque sean, en este caso, productos muy diferentes). El Asus Prime son 600€ con teclado (Fnac), por lo que no tampoco justificado vender un móvil potente más una caja "vacía" por mucho más de eso.

Yo desde luego por 600€ lo compro (que vendrian a ser 500-550 en amazon.de), que tengo el dinero desde hace mas de 1 año esperando y me quema xD


+1000

A mi arde .. trolololo .. mira tu si llevo esperando algo así que aun voy con un iphone 3G [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
krl1995 escribió:
Xdo escribió:Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

A ver si publican los precios.


No creo que pase mucho mas de ahi, de todas maneras para tomar apuntes en el instituto viene muy bien.

El movil siemre ando con el, tablet para mas comodidad y portatil para escribir, y se recarga una a otra, y aun por encima puedes ponerle ubuntu a moviles de doble nucleo, asique todo perfecto la verdad.


Ahora se toman apuntes en el instituto con un tablet? Manda huevos... para tomar apuntes me compro libretas de papel, con las que se escribe más rápido y son un pelín más baratas, vamos, que si en unos años mi hijo me pide un tablet para tomar apuntes en el instituto le compro esto como mucho
Imagen.
En mis tiempos habría sido cuando menos "arriesgado" llevarse un cacharro así a un instituto...
tMK escribió:
krl1995 escribió:
Xdo escribió:Si el pack móvil más tableta no se va más allá de los 600€ puede estar interesante.

A ver si publican los precios.


No creo que pase mucho mas de ahi, de todas maneras para tomar apuntes en el instituto viene muy bien.

El movil siemre ando con el, tablet para mas comodidad y portatil para escribir, y se recarga una a otra, y aun por encima puedes ponerle ubuntu a moviles de doble nucleo, asique todo perfecto la verdad.


Ahora se toman apuntes en el instituto con un tablet? Manda huevos... para tomar apuntes me compro libretas de papel, con las que se escribe más rápido y son un pelín más baratas, vamos, que si en unos años mi hijo me pide un tablet para tomar apuntes en el instituto le compro esto como mucho
Imagen.
En mis tiempos habría sido cuando menos "arriesgado" llevarse un cacharro así a un instituto...


Me explico, esto le instalo ubuntu y le pongo teclado y ya esta, y mi instituto es algo mas especial, para tomar apuntes viene de maravilla, a parte de que para mi es algo mas rápido.
Hay una noticia circulando por ahi de que una web de UK permite reservar el padfone por 700 libras (840€) incluyendo el teclado.

Pero Asus ha anunciado que no hay precio oficial ni dia de salida oficial, por lo que el precio de esa web es una especulación de su dueño. Tambien insta a que estemos atentos a su web para conocer estos dos datos (precio y salida).

Edit: añado otros datos no oficiales de Asus, que dicen que la station tiene un micro-usb y micro-HDMI, y que su peso (724 gramos) es sin el movil dentro (por lo que se queda en 853 gramos, algo pesado diria yo) y con altavoces de alta definición con tecnología ASUS SonicMaster.
Pequadt escribió:Hay una noticia circulando por ahi de que una web de UK permite reservar el padfone por 700 libras (840€) incluyendo el teclado.

Pero Asus ha anunciado que no hay precio oficial ni dia de salida oficial, por lo que el precio de esa web es una especulación de su dueño. Tambien insta a que estemos atentos a su web para conocer estos dos datos (precio y salida).

Edit: añado otros datos no oficiales de Asus, que dicen que la station tiene un micro-usb y micro-HDMI, y que su peso (724 gramos) es sin el movil dentro (por lo que se queda en 853 gramos, algo pesado diria yo) y con altavoces de alta definición con tecnología ASUS SonicMaster.


Pues lo siento por ASUS pero por ese precio lo va a comprar Rita de Singuer .. por 840€ prefiero comprarme un ipad 2 + iphone 4, aunque tenga menos chicha para procesar sé el uso que le voy a dar. Esperemos que sólo sean eso, especulaciones.

Casi un kilo .. un poco pesado no ?

Salu2

Edito: puestos a rumorear un precio prefiero este [buenazo]

http://www.welectronics.com/ULTRA-MOBILE-PCs/Asus-Padfone.HTML

al cambio actual son 606€ .. Sold !
nikepunk escribió:
Pequadt escribió:Hay una noticia circulando por ahi de que una web de UK permite reservar el padfone por 700 libras (840€) incluyendo el teclado.

Pero Asus ha anunciado que no hay precio oficial ni dia de salida oficial, por lo que el precio de esa web es una especulación de su dueño. Tambien insta a que estemos atentos a su web para conocer estos dos datos (precio y salida).

Edit: añado otros datos no oficiales de Asus, que dicen que la station tiene un micro-usb y micro-HDMI, y que su peso (724 gramos) es sin el movil dentro (por lo que se queda en 853 gramos, algo pesado diria yo) y con altavoces de alta definición con tecnología ASUS SonicMaster.


Pues lo siento por ASUS pero por ese precio lo va a comprar Rita de Singuer .. por 840€ prefiero comprarme un ipad 2 + iphone 4, aunque tenga menos chicha para procesar sé el uso que le voy a dar. Esperemos que sólo sean eso, especulaciones.

Casi un kilo .. un poco pesado no ?

Salu2

Edito: puestos a rumorear un precio prefiero este [buenazo]

http://www.welectronics.com/ULTRA-MOBILE-PCs/Asus-Padfone.HTML

al cambio actual son 606€ .. Sold !


La verdad es que por ese precio se vendería muy bien. El problema es que 799$ son al cambio (desgraciadamante) poco menos de 799€. En EEUU el precio es sin impuestos (ya que cada estado tiene su propio IVA, por lo que cada comprador tiene que añadirle su propio impuesto correspondiente, y para no volverles locos, ponen precio sin impuestos).

Yo ahora mismo firmaría 700€. Por 600€ me darían una alegría, y por más de 750€ buscaría otras opciones (por ejemplo el Nexus (456€) + la futura tablet de 7 pulgadas de Asus y Google que dicen que costará 150 dólares, cuya suma serían 606 euros xD). O el S2 que está por 425€.

A ver cuando se digna Asus a anunciar el precio, aunque con el retraso en la fabricación del procesador S4 creo que lo mejor es tomarse dos tazas de paciencia :(
Llevo semanas pensando en cambiarme el móvil por uno libre y pasarme a una OMV cuando se me acabe la permanencia (más que nada por capricho, tengo un Samsung Galaxy S en Yoigo y gasto poco, navego lo que necesito y el móvil aún me funciona a las mil maravillas).
Además, llevo días planteándome la posibilidad de comprarme una Tablet (tengo un MacBook Pro de 13" perfecto para llevarlo a la biblioteca y hacer los mil trabajos que entrego cada semana, pero a veces sólo leo PDF's y la verdad es que pesa en la mochila tanto cacharro...).
Y ahora veo este Asus Padfone que, prácticamente, se ajusta a lo que necesito (no me haría falta el teclado ya que, para eso, tengo el portátil).

Es decir, ¡a ahorrar que toca para poder llevarme este aparato de salida!
No he leido ninguna noticia mas... y se supone que el precio y la fecha de lanzamiento la anunciaban en Marzo (bueno, aun les quedan 2 dias). Pero bueno, supongo que la "culpa" del retraso es de Qualcomm ya que lleva cierto retraso con la produccion del S4.

Lo que si he leido es que la Tablet de 7 pulgadas de Google y Asus va a tener Tegra 3 (los de nvidia han anunciado que "se va a lanzar una tablet por 200 dolares con tegra 3", dudo que sea otra):
http://www.xatakandroid.com/tablets-and ... 00-dolares
Desgraciadamente creo q se van ha flipar con el precio

http://www.theverge.com/2012/4/5/2927259/asus-padfone-taiwan-preorder-price-availability

Ahora falta que anuncien en Alemania y por ende nosotros. Me veo pillando un ipad + iphone

Salu2
Segun esa fuente:

Precio de movil: 466€

Movil mas Tablet: 650€

Movil + tablet + teclado: 750€

A mi 650 me parece cojonudo, espero que se mantenga...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
diabolelx escribió:Pues si contara con el dinero si lo compraba, se me hace muy pero muy bien.
Eso de convertirlo en tablet esta de lujo, lo unico q dudo es el estylus, acaso es resistiva la pantalla o que?
Fuera de eso parece buena idea q sea un microfono y una bocina, asi no levantas todo el tablet para hablar

el galaxy note el captativa y lleva estilus.
Pequadt escribió:Segun esa fuente:

Precio de movil: 466€

Movil mas Tablet: 650€

Movil + tablet + teclado: 750€

A mi 650 me parece cojonudo, espero que se mantenga...


La verdad que con solo movil y tablet se queda de lujo, luego si quieres teclado pues te pillas uno aparte que te saldra mas barato xD, no tendra bateria pero al menos si teclado.

Doneuronal escribió:
diabolelx escribió:Pues si contara con el dinero si lo compraba, se me hace muy pero muy bien.
Eso de convertirlo en tablet esta de lujo, lo unico q dudo es el estylus, acaso es resistiva la pantalla o que?
Fuera de eso parece buena idea q sea un microfono y una bocina, asi no levantas todo el tablet para hablar

el galaxy note el captativa y lleva estilus.


Los stylus para capacitivas creo que llevan una pila dentro y asi es como funcionan, pero no solo en este o en el note, sino en cualquier movil con pantalla capacitiva
Pequadt escribió:Segun esa fuente:

Precio de movil: 466€

Movil mas Tablet: 650€

Movil + tablet + teclado: 750€

A mi 650 me parece cojonudo, espero que se mantenga...


Ojalá se mantega esa conversión pero la experiencia me dice que 1$ = 1€ cuando un dispositivo cruza el charco. Esperemos a ver.
nikepunk escribió:
Pequadt escribió:Segun esa fuente:

Precio de movil: 466€

Movil mas Tablet: 650€

Movil + tablet + teclado: 750€

A mi 650 me parece cojonudo, espero que se mantenga...


Ojalá se mantega esa conversión pero la experiencia me dice que 1$ = 1€ cuando un dispositivo cruza el charco. Esperemos a ver.


En esta ocasion el precio es de Taiwan, por lo que no puedo hacerme una idea de que ratio va a tener el euro-dolar. A ver si los de asus se dignan a decir el precio y la salida en Europa... que ya va tocando.
Jonri escribió:700 € el Pad + el Fone

150 mas el teclado

http://www.androidauthority.com/asus-pa ... um=twitter



Es el precio que preveía ^^

A ver cuanto tardan en ponerlo en amazon.de que lo mismo lo bajan 30-50 eurillos...
a ver quien es el primero que se lo agencia .. ardo en deseos :D .. finales de mayo en taiwan, a ver aquí cuando llega
nikepunk escribió:a ver quien es el primero que se lo agencia .. ardo en deseos :D .. finales de mayo en taiwan, a ver aquí cuando llega


Yo estoy que no se que hacer, aunque de momento esperaré.

Creeis que en USA el precio será más barato? O por lo menos tendrá la ventaja de la conversión de divisa?
Jonri escribió:
nikepunk escribió:a ver quien es el primero que se lo agencia .. ardo en deseos :D .. finales de mayo en taiwan, a ver aquí cuando llega


Yo estoy que no se que hacer, aunque de momento esperaré.

Creeis que en USA el precio será más barato? O por lo menos tendrá la ventaja de la conversión de divisa?


Depende del estado. En NY tienes un 8% de IVA si mal no recuerdo, y con el cambio euro dolar puedes ahorrar. Ahora bien, este negocio solo mola si vas de viaje o algun familiar/amigo te lo puede traer. Si lo compras por correo las aduanas se encargaran de fastidiarte el negocio si tienes mala suerte.

Yo estoy esperando a ver que precios ponen en Amazon.uk, .de y .es. La fecha no creo que sea antes del 15 de Mayo.
Pequadt escribió:
Jonri escribió:
nikepunk escribió:a ver quien es el primero que se lo agencia .. ardo en deseos :D .. finales de mayo en taiwan, a ver aquí cuando llega


Yo estoy que no se que hacer, aunque de momento esperaré.

Creeis que en USA el precio será más barato? O por lo menos tendrá la ventaja de la conversión de divisa?


Depende del estado. En NY tienes un 8% de IVA si mal no recuerdo, y con el cambio euro dolar puedes ahorrar. Ahora bien, este negocio solo mola si vas de viaje o algun familiar/amigo te lo puede traer. Si lo compras por correo las aduanas se encargaran de fastidiarte el negocio si tienes mala suerte.

Yo estoy esperando a ver que precios ponen en Amazon.uk, .de y .es. La fecha no creo que sea antes del 15 de Mayo.


Voy en Agosto así que no hay problema, y justo voy a NY xD
Lo veo bastante caro sinceramente, pero aver son 700€ ambas cosas telefono + tablet?.
Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol
exitido escribió:Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol


La tablet incluiria el stylus tambien. A mi me parece caro 700 pavos, pero teniendo en cuenta que el Samsung S2 o Nexus cuando salieron costaban eso libre al menos no se han pasado de la raya.
Pequadt escribió:
exitido escribió:Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol


La tablet incluiria el stylus tambien. A mi me parece caro 700 pavos, pero teniendo en cuenta que el Samsung S2 o Nexus cuando salieron costaban eso libre al menos no se han pasado de la raya.


El S2 costaba cerca de los 550€ no 700€, ademas 700€ por un tablet-movil esta bastante bien, no es lo mejor del mundo pero bueno, luego tienes a los ipad que tienen la mitad de conectividad y cuesta lo mismo
Plage escribió:
Pequadt escribió:
exitido escribió:Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol


La tablet incluiria el stylus tambien. A mi me parece caro 700 pavos, pero teniendo en cuenta que el Samsung S2 o Nexus cuando salieron costaban eso libre al menos no se han pasado de la raya.


El S2 costaba cerca de los 550€ no 700€, ademas 700€ por un tablet-movil esta bastante bien, no es lo mejor del mundo pero bueno, luego tienes a los ipad que tienen la mitad de conectividad y cuesta lo mismo


El S2 costaba 650 en Amazon.de el dia de su salida, por debajo de la Fnac en España.
Pequadt escribió:
exitido escribió:Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol


La tablet incluiria el stylus tambien. A mi me parece caro 700 pavos, pero teniendo en cuenta que el Samsung S2 o Nexus cuando salieron costaban eso libre al menos no se han pasado de la raya.


Donde has visto eso?
Yo tengo pensado en pillarlo, pese a que mis comentarios parezca lo contrario.
Y lo llevo siguiendo mas de un año, y en todos los sitios pone que vendra un pack de movil+tablet (no se puede comprar el telefono suelto ni la pantalla)
Luego se vendera suelto el teclado y el stylus.

Info de que el stylus venga en el pack principal?

OK, por lo que veo el pack principal es:
Movil
Tablet
Manos Libres/Stylus
Funda

el segundo pack es el que incluye el teclado
....








...
ASUS españa confirma que el asus padfone llegara a finales de año
...




Con esta noticia descarto el asus padfone y me voy a por el htc one x.
Lo que no voy a hacer es el gilipollas y comprar un hardware con 6 meses de antiguedad al precio de novedad, que es lo que van a hacer.
Si el movil saliera el mes que viene valdría 700 euros, y si el movil sale a finales de año seguira valiendo 700 euros.
Logicamente para eso me compro otro, lo unico que puede hacer que me espere 6 meses es que confirmen que dentro de 6 meses cueste 500 euros, o le metan al movil pantalla HD, 2gb de RAM, y un snapdragon s4 pro.
exitido escribió:
Pequadt escribió:
exitido escribió:Sip, son 700 euros el telefono + una pantalla con bateria.

Lo que viene siendo:
450 euros el telefono
250 euros una pantalla sin cpu, ni ram, ni nada mas

Si se quiere el teclado 150 euroslol


La tablet incluiria el stylus tambien. A mi me parece caro 700 pavos, pero teniendo en cuenta que el Samsung S2 o Nexus cuando salieron costaban eso libre al menos no se han pasado de la raya.


Donde has visto eso?
Yo tengo pensado en pillarlo, pese a que mis comentarios parezca lo contrario.
Y lo llevo siguiendo mas de un año, y en todos los sitios pone que vendra un pack de movil+tablet (no se puede comprar el telefono suelto ni la pantalla)
Luego se vendera suelto el teclado y el stylus.

Info de que el stylus venga en el pack principal?

OK, por lo que veo el pack principal es:
Movil
Tablet
Manos Libres/Stylus
Funda

el segundo pack es el que incluye el teclado
....








...
ASUS españa confirma que el asus padfone llegara a finales de año
...




Con esta noticia descarto el asus padfone y me voy a por el htc one x.
Lo que no voy a hacer es el gilipollas y comprar un hardware con 6 meses de antiguedad al precio de novedad, que es lo que van a hacer.
Si el movil saliera el mes que viene valdría 700 euros, y si el movil sale a finales de año seguira valiendo 700 euros.
Logicamente para eso me compro otro, lo unico que puede hacer que me espere 6 meses es que confirmen que dentro de 6 meses cueste 500 euros, o le metan al movil pantalla HD, 2gb de RAM, y un snapdragon s4 pro.



Donde has leido eso??

Pfff, a tomar por culo la bicicleta de ser asi, que no lo hubieran anunciado en el 2011 si van a tardar casi 2 años en sacarla... creo que me pillare el Samsung S3 y mas adelante una tablet de 7 pulgadas (Kindle Fire o la de Google+Asus que costara 200 dolares). Espero que haya sido una metedura de pata de Asus España...

Edit: bueno, el 29 de Mayo (este mes) sale en España el Samsung S3, si no sale mucho mas tarde el Padfone me lo pillare, pero lo necesito para mediados de Junio.
Yo al final abandono el barco, me he comprado el Galaxy Nexus por 400€ en Alemania. Y ahora que Samsung ha abierto en Madrid un sitio de reparaciones que si llevas la factura del telefono, da igual donde lo hayas comprado, te lo arreglan al instante (si tienen las piezas), estoy mas satisfecho con la compra aun jejeje.


Esperemos que con este retraso mejoren la bateria del telefono y que merezca la compra a aquellos que se lo vayan a comprar ^^
Aun asi, si veo noticias del padfone lo pondre en la wiki.
Ostras tio.... el otro dia estuve con un comercial de Asus... y me dejó unos cuantos catálogos (en portada venía el Padfone) y me acordé de este hilo.... le pregunto cuando sale.

EDITO: ya he podido hablar con ellos, me comentan lo siguiente:
No está previsto que salta hasta después del verano, aproximadamente entre Septiembre y Octubre, por temas de marketing para la salida aprox del Iphone 5.

No se podrá adquirir por separado smartphone y tablet, va todo en conjunto y tendrá un PVP aprox de 699€ iva incluido.

Luego os subo imágenes del catálogo.
Primera prueba de ASUS Padfone


En MuyComputer han conseguido 1 unidad del kit completo de smartphone (Padfone) más tablet (Padfone Station), más stylus y manos libres (Padfone Stylus) y el teclado/base para realizar pruebas.

Han grabado en vídeo un primer contacto con el mismo y las impresiones son buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=mW3kewTTPyQ&feature=player_embedded

Fuente: MuyComputer
Yo voy a recibir uno para probar, seguramente a partir del 15 de junio, por que ahora por motivos de estudios no puedo analizarlo. Pero lo compararé con un galaxy S3.
radeonxt escribió:Yo voy a recibir uno para probar, seguramente a partir del 15 de junio, por que ahora por motivos de estudios no puedo analizarlo. Pero lo compararé con un galaxy S3.


Nos haces una review????
como es que lo recibes tan pronto? no llega a España hasta después del verano...
71 respuestas
1, 2