Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.568
Hilos:
1.380.450
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

oaken
Novato

Mensajepor oaken 01 Feb 2012 18:57

Buenas

Leyéndoos me he decidido por este reproductor, llevo unos días con él y estoy contento

Sin embargo ahora querría sacarle más provecho y configurar la funcion NAS
pero estoy muy verde en esto, no entiendo mucho ni se que tipo de servidor (samba, ftp, itune, bt) sería mejor

me podeis ayudar¿? (tengo un disco duro 3,5" instalado en su interior)

da-vinci
Novato

Mensajepor da-vinci 03 Feb 2012 14:01

yo estoy encantado con el... lo tengo hace mucho tiempo y al principio los firm les costaba pero desde que tengo el ultimo 2.04 ni un solo problema ningun cuelga nada de nada todo 100% tengo un disco duro interno de 1tb (caviar green) casi 875 gb en series en HD y todo ok solo tengo problema con un codec de las series de anime en HD (el codec es el hi10p) y en los portatiles y pcs que tengo en casa en ninguno se ve (pantallazo verde) y en el asus se ve pero se pixela mucho y aveces va a tirones....

por lo demas un 10

lo malo... es feo de cojones y los menus son feos de.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero tambien es verdad que prefiero mil veces que sea muy feo y los menus muy feos tambien y que sea tan estable no tenga cuelges y veas casi todo lo que kle pongas sea en el formato que sea (son los subtitulos tambien estoy encantado con el, haces lo que te da la ganas con ellos)

saludos

Comodus00
Alexandros

Mensajepor Comodus00 24 Feb 2012 19:45

Buenas a todos!

Ayer me leí el hilo entero y decidí comprarme el aparatillo, por 90€ en tienda física, BCN.
De momento el aparato me va muy bien, por red he podido acceder perfectamente a todas las peliculas, 0 cuelgues, hasta las FULL BLURAY.
El único pero que le he encontrado es que hay subtitulos integrados dentro de .MKV's que no aparecen o no deja cambiar las opciones.

Por lo demás, de momento bien, más tarde probaré a ponerle un HDD interno a ver que tal se porta.

Saludos.
"Los únicos que ven el final de la guerra son los muertos"
Platón
"Et siluit terra in conspectu eius"
(>)
Macabeos, 113

Traveller82
Novato

Mensajepor Traveller82 02 Mar 2012 13:27

Alguien me sabe decir si soporta MKV 3D, o si sabeis algun equipo por el estilo q lo haga.

Un saludo y gracias

rscasas
Novato

Mensajepor rscasas 06 Mar 2012 12:59

Hola.
Me presento. Soy Ramón, nuevo en el foro.
Estaba pensando en comprar el cacharillo para usarlo como NAS y repositorio de pelis.
Por eso me gustaría meterle un disco interno lo mas grande posible.
¿Alguien le ha metido un disco de 3 Tb? ¿Que modelo?
¿se ven también a través de la red las unidades externas?

Gracias [bye]

willbunch
Novato

Mensajepor willbunch 09 Mar 2012 10:59

rscasas escribió:Hola.
Me presento. Soy Ramón, nuevo en el foro.
Estaba pensando en comprar el cacharillo para usarlo como NAS y repositorio de pelis.
Por eso me gustaría meterle un disco interno lo mas grande posible.
¿Alguien le ha metido un disco de 3 Tb? ¿Que modelo?
¿se ven también a través de la red las unidades externas?

Gracias [bye]

Según las especificaciones el tamaño máximo de disco es 2tb. Además existe el inconveniente de los nuevos discos de más de 2tb.
Muchos equipos sólo admiten particiones de 2.2tb, por ejemplo en las placas base hace falta tener bios EFI para que reconozca discos de 3tb. Dudo que este disco los admita.

pd: lo tengo y va muy bien.

rscasas
Novato

Mensajepor rscasas 09 Mar 2012 11:25

Mucha gracias por tu respuest Willbunch.
¿Que te parece este de 2 TB?... que dice que es fresquito [carcajad] y que no consume mucho...
Pa evitar los problemas de cuelges....
http://www.pccomponentes.com/seagate_barracuda_green_2tb_sata3_64mb.html

masteralivex
MegaAdicto!!!

Mensajepor masteralivex 09 Mar 2012 16:03

Joder....que caros están los discos duros, han subido el doble de precio yo me esperaria.
2 XboX 1
PSP slim
Play Station Slim
Xbox 360 Slim 250 Gigas

Pinorra
Novato

Mensajepor Pinorra 14 Mar 2012 16:45

Me he comprado el aparato en PCcomponentes ayer y trae los cordones HDMI y USB3.0, aparte de los otros . El Firmware es el 2.02
¿me aconsejais cambiarlo por el 2.03?.
Por otra parte leo que exixte un USB para wifi exclusivo ASUS, pero no lo encuentro en ninguna parte, concretamente el ASUSWLAN80211nUSB.

xusclis
BAZINGA!!!

Mensajepor xusclis 14 Mar 2012 16:53

Una pregunta, qué diferencia hay entre el hd2 y el Asus O!Play Mini Full HD Media Player?
Un saludo.
PSN ID, ORIGIN ID, BATTLELOG: artched

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo