[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

Buenos días.

Me gustaría saber si se pueden sacar archivos desde el reproductor a un pen directamente.

Un saludo y muchas gracias.
Hola.

Soy nuevo en el mundo de los reproductores digitales. Estoy pensando en comprarme este mismo, el Asus O!Play HD2. Mi pregunta es la siguiente, si el televisor reproduce 3d, es posible reproducir una película descargada 3d, a través de este reproductor?

Gracias
Hola a todos, tengo una duda respecto a mi ASUS Oplay HD2, quiero conectarlo en red, pero la tarjeta únicamente puede ir a 100Mbps. Quiero conectarlo en red gigabit, y la única solución que encuentro es comprar un conversor USB3.0/ethernet, que cuesta unos 20€.
¿habeis probado esta solución?, ¿se os ocurre alguna solución alternativa?
zafo escribió:Hola.

Soy nuevo en el mundo de los reproductores digitales. Estoy pensando en comprarme este mismo, el Asus O!Play HD2. Mi pregunta es la siguiente, si el televisor reproduce 3d, es posible reproducir una película descargada 3d, a través de este reproductor?

Gracias

Si,perfectamente.
iamarock escribió:Hola a todos:

He comprado hace poco el Asus O'play Gallery, que en principio pensaba que era una versión mejorada del HD2 a la que se le podrían instalar custom firmwares, pero parece que no es así.

Tras bucear todos los foros que he encontrado sobre moservices para los HD2 no he visto nada específico para el Gallery y no es posible ni tan siquiera arriesgarse a probar estos firmwares ya que el formato es distinto. En HD2 los updates se instalan como .img y en el gallery son .bin

Si encontrase alguna manera de convertir los .img en .bin, ¿creéis qué sería posible instalar un CFW a los Gallery? ¿esta pequeña "scene" rusa se detuvo tras el HD2?

Gracias y saludos


Yo estoy igual que tú, he comprado el Gallery porque es más reciente y se supone que una evolución del HD2, pero no he encontrado nada por internet.
Hola a tod@s, hace unos días he adquirido el Asus O!play hd2 y estaba pensando ponerle un disco duro, había pensado en ponerle este:

WD NAS Red 2TB SATA3.

Mi consulta es la siguiente, se le puede acoplar ese? o si no, cual me recomendaríais?

muchas gracias y saludos
igortxu escribió:Hola a tod@s, hace unos días he adquirido el Asus O!play hd2 y estaba pensando ponerle un disco duro, había pensado en ponerle este:

WD NAS Red 2TB SATA3.

Mi consulta es la siguiente, se le puede acoplar ese? o si no, cual me recomendaríais?

muchas gracias y saludos


Entiendo que no hay problema en acoplarle ese HDD, pero para asegurar, espera a algún compañero que tengo un HDD de 2TB instalado, yo sólo tengo de 500 GB
Hola a todos, recientemente he adquirido O!Play Gallery que por cierto estoy contentisimo, pero me surgen dudas que en el manual de usuario no viene. Una de ellas es que tengo un HDD interno de 2 TB de la marca Toshiba conectado al asus, lo reconoce perfectamente y es mas cuando importo peliculas observo que se va reduciendo el tamaño en bites del mismo, pero cuando quiero ver los archivos que hay directamente en él no salen las peliculas almacenadas, solo las veo cuando entro en la opcion de peliculas pero ya digo desde el hdd aun no he conseguido ver los archivos almacenados ahí. El FW es el ultimo 2.36 ya que cuando hice la instalacion del OPlay lo primero que me dijo era que habia una actualizacion nueva y lo actualicé en red.
Alquien sabe por que no salen los archivos que estan presumiblemente en el HDD interno?. Tengo que hacer una configuracion para poder visualizarlos?. Ya digo que todo está correcto ya que las peliculas se almacenan correctamente pero que solo las puedo ver desde la opcion de peliculas no directamente desde el HDD, es más cuando visualizo el disco duro en pantalla solo me sale una carpeta pero que está vacia.
Una ayuda por favor.
Muy buenas. Resulta que tengo este aparato y como con el hd interno me ocurren bastantes problemas, he pensado en sacarlo, comprar una carcasa externa y conectarlo por usb.
Pero me surge una duda, ¿es necesario que tenga algún hd puesto internamente para instalar el firmware? o ¿simplemente se instala a través de un usb en alguna memoria interna que lleve?.
A ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.
specnaz37 escribió:Muy buenas. Resulta que tengo este aparato y como con el hd interno me ocurren bastantes problemas, he pensado en sacarlo, comprar una carcasa externa y conectarlo por usb.
Pero me surge una duda, ¿es necesario que tenga algún hd puesto internamente para instalar el firmware? o ¿simplemente se instala a través de un usb en alguna memoria interna que lleve?.
A ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.


Dudo que el firmware se instale en el disco duro.
Miles Wolf escribió:
specnaz37 escribió:Muy buenas. Resulta que tengo este aparato y como con el hd interno me ocurren bastantes problemas, he pensado en sacarlo, comprar una carcasa externa y conectarlo por usb.
Pero me surge una duda, ¿es necesario que tenga algún hd puesto internamente para instalar el firmware? o ¿simplemente se instala a través de un usb en alguna memoria interna que lleve?.
A ver si me ayudáis.
Gracias y un saludo.


Dudo que el firmware se instale en el disco duro.


Sí, tienes razón. Esta mañana he sacado el hd y le he conectado un pincho y se veía perfecto, con los menús de siempre.
Gracias.
Hola, tengo un problema con mi Asus Oplay HD2 y los usb.

Tengo un USB 3.0 Transcend de 16gb y si lo conecto en el usb frontal, no me lo detecta.
Sin embargo, uno de 8b 2.0 si me lo detecta.

Ambos pendrive tienen la partición NTFS

Un saludo
Muy buenas, para todo aquel que haya perdido archivos y carpetas del disco duro, le recomiendo que le pase este programita, "chkdsk". Lo acabo de pasar y por arte de magia ha reaparecido todo lo que me había desaparecido. Lamentablemente no repara las pelis que se habían dañado, pero los archivos desaparecidos que estaban en buenas condiciones van correctamente.
Un saludo.
muy buenas, yo tengo el aparatito desde hace una semana....hay alguien de la zona de pontevedra que le haya instalado un firmware modificado???????

Gracias
Buenas tardes, hace casi un año que tengo este Disco duro, y mi opinión en general es buena, antes de comprarlo ya conocía alguno de sus defectos, posibles cuelgues, lentitud en los menus, pero aún asi me decidi a comprarlo, ya que sus características me parecían superiores a muchos otros productos. Tengo un disco duro de 2Tb intalado internamente, y personalmente no me ha dado ningún problema, ni de cuelgues ni de acceso desde pc ni en red, mi principal "queja" desde el principio, y uno de los mayores puntos a favor y por lo que me lo compre, era la descarga de torrents, con el firmware oficial, la descarga era lenta y además tiene el inconveniente de que siempre tenía que estar en la pantalla del servidor torrent para poder descargar, por lo que no se puede ver ninguna peli mientras, ni hacer nada mas con el disco. Instale los moservice, por lo que el problema de permanecer en esa pagina ya estaba solucionado, ya que utilizando el transmission, el problema estaba resuelto, pero en cuanto me ponía a descargar en 10, 15 minutos se colgaba la descarga y también el disco duro, y la única solución era desenchufarlo de la corriente y volver a conectar. Probé con varias versiones de transmission según iban saliendo pero ninguna funcionaba, por lo que decidi descartar las descargas a través del disco. Hace pocos días vi que en Moservice, habían sacado una actualización, (UPD 13/09/03 Revision amp_r11_icon_4), la instale, y probé el nuevo transmission 2.82, parecía que funcionaba, pero en cuanto las descargas se ponían a funcionar a una velocidad alta, se colgaba de nuevo, me puse a investigar a probar limitando velocidades y descargas y seguía fallando. En un último intento vi que habían añadido un service que se llama ARIA2, mire en internet que era lo que hacía y vi que era otro programa de descargas, desinstale el transmission y deje solamente este programa funcionando, lo limite a 2 descargas simultaneas, y llevo 3 dias descargando continuamente sin cuelgues, viendo peliculas a la vez, y sin ningún problema, vi que había un programa para gestionarlo sin tener que acceder a los moservice, aunque tampoco es ningún problema, y ahora si que funciona correctamente, y le saco todo el partido que esperaba. Despues de todo este tostón, espero que a alguien le sirva, y le saque todo el partido a este cacharro. Un saludo.
Lo primero de todo felicitar a todos los que seguís indagando para mejor el asus , soy de los que tiene el Asus HD2 desde que salió y la verdad que lo tenia bastante olvidado el tema de las actualizaciones, llegue acabar bastante cansado del aparato en cuestión, lo he tenido siempre con un disco interno de 2GB pero después de tener que rescatarlo por dos veces enterito a través de Linux, porque desaparecían las películas por arte de magia y me pedía formatear, claro todo ello con cuelgues constante sin venir a cuanto, finalmente me decidí por poner el disco duro interno en una carcasa exterior y conectarlo por usb no era cuestión de tener que volver a rescatarlo todo por tercera vez, hasta hoy que me di por volver a mirar como seguían las cosas y después de leer los post desde donde lo deje por última vez he actualizado a la versión amp_r9_pohd.

Me asaltan algunas dudas después de leerlos a ver si me las podéis resolver cuando tengáis un hueco, he visto que existe una versión 10, ¿sería conveniente actualizar a dicha versión? imagino que tiene que ser a través de usb porque veo que ha desaparecido la actualización por linea, por otro lado es conveniente dejar de alguna manera los menús de configuración, recuerdo en mi época el tema de los moServices, pero no se muy bien como configurarlos.


He empezado a trastear por los menus y por ejemplo cuando intento abrir el youtube me da error de vídeo.

También he notado que los subtítulos en formato .srt me los lee perfectamente pero en cambio en formato .sub no los lee cosa que por ejemplo en la última versión oficial del HD2 si lo hacía, no se si alguno me puede confirmar si le ocurre lo mismo o que solución se le puede dar.

Existe alguna manera de ver las últimas pelis añadidas con la opción buscar u ordenar canales.




Y finalmente el tema de las caratulas exactamente como se crean por que por mas que os leo no lo termino de pillar.


De todas maneras seguiré leyendo y releyendo porque es mucho el atraso que llevo desde que lo deje y si voy dando con las soluciones voy editando el post, muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo para todos.
Buenas, yo tengo una duda. Se me ha estropeado el reproductor multimedia que tenia, pero el disco duro de 2TB que iba dentro funciona perfectamente. Puedo conectar ese disco duro a este reproductor? Es compatible? Es un WD de 2TB. Da problema conectar cualquier disco duro al reproductor? Es que veo que hay gente que añade peliculas y no les sale en el menu...
hola,

despues de leerme este hilo intentando buscar la solución a mi problemilla, no me queda mas rememdio que preguntaros ;)

¿Cómo se desactiva el audio por hdmi? Para que solamente salga por spdif

Me esta volviendo looooco [+furioso]
Hola a todos!

me podéis pasar algún enlace con el mejor firmware para este aparato? oficial o no, existe algún manual por algún lado sobre la actualización?

muchas gracias
Alguien ha probado a pinchar un HD de 3 TB? Acabo de comprar un WD SATA III y no me lo reconoce, está sin formatear, no se si esto puede ser un problema o simplmente no puede reconocerlos de tanta capacidad.
Gracias por respuestas
syphoon

aquí es dónde salen los firms -> http://moservices.org/forum/viewforum.php?f=12

lee primero el tema del bootloader.

ferfo

Yo tengo un Green de 2TB y no puedo decirte, pero he leído que hay peña con discos de 4TB y le funcionan. Eso sí, más de 2TB con firm oficial también he leído que dan más problemas.

Saludos.
aquí es dónde salen los firms -> http://moservices.org/forum/viewforum.php?f=12

lee primero el tema del bootloader.

ferfo

Yo tengo un Green de 2TB y no puedo decirte, pero he leído que hay peña con discos de 4TB y le funcionan. Eso sí, más de 2TB con firm oficial también he leído que dan más problemas.

Saludos.


La verdad que soy poseedor de un AOP2 desde casi el principio y al ver que en la página oficial el último firmware es el que tengo instalado de abril de 2012... he llegado hasta este hilo, he pinchado el enlace que pones y la verdad es que no entiendo ni papa de lo que habría que hacer para instalar uno de esos customs firmware que imagino que serán, me podría alguien explicar en una guía para burros que tendría que descargar y como instalarlo? Porque no me aclaro y si hay que liar mucho pues no me arriesgo a dejar el cacharro listo, gracias!
Muy buenas,

Tengo este aparato con el firmware de mooservice concretamente la versión amp_r11.
El caso es que tengo un Nas Synolgoy todo conectado en cable ,y para ver las pelis ,uso la función de red del asus, y voy buscando la que mas me guste.
Mis preguntas:

1) Este es el mejor firmware que hay para este dispositivo?
2) Hay alguna manera de ponerle un frontend, que carge las carátulas automáticamente ,sin poner el jpg típico y a ser posible algo de info?

Muchas gracias por todo
Buenas, hace tiempo que leo vuestro foro y tengo que decir que me ha servido de mucho. Desde hace un año tengo el ASUS O!PLAY HD2 y de un tiempo a esta parte ha empezado a darme problemas. Resulta que cuando llevo un rato usándolo se me bloquea, el mando a distancia deja de funcionar y no puedo hacer otra cosa que desenchufar una y otra vez. La única solución es dejarlo desenchufado durante horas para que vuelva a funcionar. Nadie sabría solucionarlo? A nadie le ha pasado algo parecido? He probado a instalarle todo los firmawares oficiales y no oficiales y no hay manera, me pasa con todos. La verdad es que estoy desesperado, si alguien pudiese aconsejarme le estaría agradecido. Un saludo :) :) :)
Hola, le acabo de meter a mi Oplay el firmware r11 mediante el metodo de soft reset y todo bien. Despues me he instalado el oplay moservices y se me queda pillado cuando le doy a read from player. Segun lo inicio donde tienes que poner la IP del Oplay me sale el siguiente error:
Imagen

Luego se me queda pillado y me sale una barra de progreso que pone wait:

Imagen

Alguien me puede decir que es lo que hago mal :-?

Un saludo!!
Cita: "Alguien ha probado a pinchar un HD de 3 TB? Acabo de comprar un WD SATA III y no me lo reconoce, está sin formatear, no se si esto puede ser un problema o simplmente no puede reconocerlos de tanta capacidad.
Gracias por respuestas"


Buenas hace ya mucho que tengo este modelo de reproductor y hace ya cosa de medio año le puse un disco de 3TB antes de ponerlo debes particionarlo desde windows utilizando GPT para crear una única partición una vez particionado y formateado NTFS lo detecta perfectamente te recomiendo un WD 7200rpm 64Mb NAS (etiqueta roja) si no un Green que se calientan poco aunque el WD NAS se calienta muy poco y mira que en ocasiones lo tengo durante muchas horas encendido mirando series, pelis etc...

Mi pregunta es alguien lo ha probado con uno de 4Tb estoy pensando en cambiar el de 3 por uno nuevo de 4Tb entiendo que si pero no lo tengo claro
¿Alguien ha tenido que tramitar garantía directamente con Asus de este aparato?. Yo estoy ahora en la ardua tarea de hacerlo y el puñetero servicio técnico de Asus para reproductores multimedia es como un frontón. Y eso que lo hago a través de mi empresa como distribuidor.
Buenas, ayer quise probar si actualizando el firmware de mi HD2 seria capaz de leer discos duros de más de 2Tb, así que actualize el firmware a la versión amp_r11_icon,

El tema es que con este firmware cuando cargo cualquier pelicula, carga un fragmento de otra pelicula ni se qual es, ni la tengo, todo seguido se queda la pantalla en negro

Aqui dejo es video de lo que me hace:

https://www.youtube.com/watch?v=Pmwn-0zFWzY

Este firmware no tiene opción de actualizar firmware desde el menu de sistema.

¿Hay otra forma de actualizar el firmware o hacerle un reset total?

Gracias!
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23