[HILO OFICIAL] Asus O!Play HD2

1, 2, 3, 4, 523
Buenas despues de actualizarlo, y como os dije he visto que cada vez que conecto por la salida usb3.0 a mi pc (2.0) tengo que conectar y desconectar en varios intentos para que me reconozca el hdd interno que le puse, os pasa a algien mas?

Por lo demas mejoras en repro de mkv, y en la configuración Nas y a traves de Samba mucho mas suleto.

Ya me direis.

[bye]
marcmirlo escribió:Buenas despues de actualizarlo, y como os dije he visto que cada vez que conecto por la salida usb3.0 a mi pc (2.0) tengo que conectar y desconectar en varios intentos para que me reconozca el hdd interno que le puse, os pasa a algien mas?

Por lo demas mejoras en repro de mkv, y en la configuración Nas y a traves de Samba mucho mas suleto.

Ya me direis.

[bye]


Yo todavía no he tenido que reconectarlo, pero en cuanto lo haga si me hace algo que no deba lo pondré, ponles un emilio a los de asus de todas formas, algo harán para que no suceda en sucesivos firmwares, indícales que disco duro lleva dentro etc etc...

masteralivex escribió:Hola,

Si tienes el R1, puedes ponerle el FW del HD2 modificado, y funciona perfectamente, opera, youtube, ect.... todo.
Pásate por el hilo del Asus o Play, no has de comprarte el nuevo pudiendo tener todo lo del nuevo en el nuestro.


JAJAJAJ ¿pretendes robar usuarios del hilo? ¿te parece que la comunidad del primer O!Play no es lo suficientemente grande? ¿que vais a tener todo lo del nuestro en el viejo? pues me alegro por ti pero... ¿por qué actualizan el hardware entonces?. Tu lo que creo es que te hace pupita en el diodeno que te saquen nueva versión a los 4 días de comprarte el tuyo (intuyo que debe ser algo así porque sino no me explico tu comentario...) En fins... que haya paz y un poco de coherencia, no quiero que esto se convierta en un flame. Piensalo un poco masteralivex ¿quedaría bien que yo me pasara por el hilo del primer O!Play a decir que el nuestro se mea en el viejo? cada producto con sus users y sus users con su producto, no jodamos please.
A mi después de actualizar, no me reconoce el disco duro.me dice que si lo quiero formatear.sin embargo si conecto el disco al pc directamente sin el asus o! Play hd-2 me lo coge bien y lee todo lo que hay. El disco está formateado en ntfs, le pase un chkdsk y no encontró ningún error. Alguna sugerencia??
yardo escribió:
marcmirlo escribió:Buenas despues de actualizarlo, y como os dije he visto que cada vez que conecto por la salida usb3.0 a mi pc (2.0) tengo que conectar y desconectar en varios intentos para que me reconozca el hdd interno que le puse, os pasa a algien mas?

Por lo demas mejoras en repro de mkv, y en la configuración Nas y a traves de Samba mucho mas suleto.

Ya me direis.

[bye]


Yo todavía no he tenido que reconectarlo, pero en cuanto lo haga si me hace algo que no deba lo pondré, ponles un emilio a los de asus de todas formas, algo harán para que no suceda en sucesivos firmwares, indícales que disco duro lleva dentro etc etc...

masteralivex escribió:Hola,

Si tienes el R1, puedes ponerle el FW del HD2 modificado, y funciona perfectamente, opera, youtube, ect.... todo.
Pásate por el hilo del Asus o Play, no has de comprarte el nuevo pudiendo tener todo lo del nuevo en el nuestro.


JAJAJAJ ¿pretendes robar usuarios del hilo? ¿te parece que la comunidad del primer O!Play no es lo suficientemente grande? ¿que vais a tener todo lo del nuestro en el viejo? pues me alegro por ti pero... ¿por qué actualizan el hardware entonces?. Tu lo que creo es que te hace pupita en el diodeno que te saquen nueva versión a los 4 días de comprarte el tuyo (intuyo que debe ser algo así porque sino no me explico tu comentario...) En fins... que haya paz y un poco de coherencia, no quiero que esto se convierta en un flame. Piensalo un poco masteralivex ¿quedaría bien que yo me pasara por el hilo del primer O!Play a decir que el nuestro se mea en el viejo? cada producto con sus users y sus users con su producto, no jodamos please.


En absoluto me molesto por tu comentario, la verdad es que si yo me tuviera que comprar ahora un multimedia me compraria un R1 y lo actualizaría con el HD2 modificado, solo gastaría 90 E y tendría casi lo mismo, a excepción del disco duro interno y el USB3.0, pero bueno es cuestión de gustos y prioridades.

La idea de este chico es que no le hace falta cambiar de modelo para lo que el quiere, punto, nada más que eso.

Y si quieres te pasas por el hilo del O play con gusto te aclararemos las dudas, que hayan en común, que las hay, proque el Hardware es prácticamente igual.

Por supuesto seguiré entrando en este hilo porque hay muchísimas cosas en común en los tres modelos.

Estás invitado.
Marcmirlo, he sincronizado unos archivos hoy con el repro y a la primera me lo ha detectado windows, osea que debe ser alguna incompatibilidad con tu tipo de disco

Con la actualización nueva funcionando como siempre, vamos perfect.
Ok ire viendo el asunto, y probare con otro modelo a ver que tal.

Ah masteralivex el chip Realteck que lleva el modelo hd2 es el mismo que R1?, a ver la pregunta la hago ya que por regla de 3 la wifi del R1 seria compatble para instalarla en hd2?

Salu [bye]
marcmirlo escribió:Ok ire viendo el asunto, y probare con otro modelo a ver que tal.

Ah masteralivex el chip Realteck que lleva el modelo hd2 es el mismo que R1?, a ver la pregunta la hago ya que por regla de 3 la wifi del R1 seria compatble para instalarla en hd2?

Salu [bye]


Hola Macmirlo.

Tanto el R1 y R3, como el HD2 llevan chip Realtek, el mismo stick USB WIFI que compres sirve en los tres modelos, solo tiene que llevar un chip Realtek.

Pero en la versión 1.11.04 se han cargado la conexió WIFI, asi que habrá que esperar a una nueva actualización, aúnn asi, hay una beta pero sólo adaptada al R1, la 1.11.03b que si tiene WIFI.
masteralivex escribió:
marcmirlo escribió:Ok ire viendo el asunto, y probare con otro modelo a ver que tal.

Ah masteralivex el chip Realteck que lleva el modelo hd2 es el mismo que R1?, a ver la pregunta la hago ya que por regla de 3 la wifi del R1 seria compatble para instalarla en hd2?

Salu [bye]


Hola Macmirlo.

Tanto el R1 y R3, como el HD2 llevan chip Realtek, el mismo stick USB WIFI que compres sirve en los tres modelos, solo tiene que llevar un chip Realtek.

Pero en la versión 1.11.04 se han cargado la conexió WIFI, asi que habrá que esperar a una nueva actualización, aúnn asi, hay una beta pero sólo adaptada al R1, la 1.11.03b que si tiene WIFI.



Ok masteralivex, pues entonces te agradeceria que nos ayudades en este hilo, para ir probando cosas, ten en cuenata que el chip que lleva el Hd2 es el Realtek 1073DD+ en vez del Realtek 1073DD que lleva el R1 o R3, por lo que se la diferencia radica en el 1073DD+ es que este si que ya soporta DTS HD cosa que su antecesor no, y la velocidad de proceso, segun comenta Realtek es mejor. Tambien amplian la capacidad de reproducir casi cualquier archivo que le eches (consultado en otro foros y sobre todo en los nuevos aparatos que veran la luz como el MED400X, Playon!HD Essential, etc).

Otra cosa que os iba a preguntar con la nueva actualización he visto que al igual que la anterior me lee todas las imagénes de DVD pero las de BluRay ya no, le pasa ha alguien mas?

Salu2 [bye]
Si, con la nueva actualización, ha dejado de leer ISOS de BD, increible pero cierto, espro que en el próximo FW lo arreglen, asi como muchos bugs.

El gran problema de Asus es su incompetencia con los FW, ya con el R1, no hay un sólo FW donde para arreglar algo se han cargado otra cosa, por eso muchos hemos decidido "ampliarlo" con el FW del HD2.
Ok pues lo dicho en contacto y a ver que mas encontramos porque no salgo de mi sorpresa con respecto a las isos de bd.

Con respecto a la wifi ya me diras cuales son compatibles (aparte de la que me comentas anteriormente), ya que hay gente en el foro interesada.

Saludos. [bye]
Beta de Jarre para el HD2, basada en la última oficial de Asus V.11.04.
Incorpora como novedad Opera, Yotube, wifi y algunos fondos, como novedad. El resto idem a la oficial.
http://www.sendspace.com/file/dc1w0d


saludos
Buenas, he visto que este reproductor tiene navegador Opera, ¿se pueden visualizar vídeos de Megavido (peliculasyonkis, cinetube y similares) desde el navegador?
frailocus escribió:Beta de Jarre para el HD2, basada en la última oficial de Asus V.11.04.
Incorpora como novedad Opera, Yotube, wifi y algunos fondos, como novedad. El resto idem a la oficial.
http://www.sendspace.com/file/dc1w0d


saludos



Gracias a Jarre y Frailocus lo pongo al principio del Hilo .

Ah y a probar se ha dicho.

Salu [bye]
por masteralivex Ayer 16:06
Si, con la nueva actualización, ha dejado de leer ISOS de BD, increible pero cierto, espro que en el próximo FW lo arreglen, asi como muchos bugs.


Y yo volviendome loco pensando que no creaba bien las .isos }:/ }:/
Simplemente con ultraiso guardo como archivo .iso la carpeta bdmv y todo su contenido, es correcto asi verdad? Se supone que deberia de leerlo asi correctamente si el firmware estuviera bien no?
Saludos.
frailocus escribió:Beta de Jarre para el HD2, basada en la última oficial de Asus V.11.04.
Incorpora como novedad Opera, Yotube, wifi y algunos fondos, como novedad. El resto idem a la oficial.
http://www.sendspace.com/file/dc1w0d


saludos


Se puede usar esta actualización con la versión europea del hd2? pide algún bootcode en especial? una vez instalada se puede downgradear?
me he pillado "el bicho" hace un part de dias y que decir que está cojonudo, PERO no consigo que me haga login en el PC (tengo Windows 7) alguien podria echarme una mano?

pd.: lo he actualizado a la ultima version oficial.


[bye]
Nada no soy capaz de conectar ni por SAMBA ni por FTP, tengo windows 7 y cuando conecto por ftp no se cual es el usuario ni el password, y por SAMBA he probado como indican en un foro con \\OPLAYB0\public y crear un acceso directo, pero me dice que no lo encuentra,en redes tampoco lo detecta.
Alguien me puede hechar una mano.

Un saludo.
yardo escribió:
frailocus escribió:Beta de Jarre para el HD2, basada en la última oficial de Asus V.11.04.
Incorpora como novedad Opera, Yotube, wifi y algunos fondos, como novedad. El resto idem a la oficial.
http://www.sendspace.com/file/dc1w0d


saludos


Se puede usar esta actualización con la versión europea del hd2? pide algún bootcode en especial? una vez instalada se puede downgradear?[/quote

Buenas Yardo y Frailocus, esta semana estare out debido a problemas fisicos, te paso el links que estaba siguiendo, para el asunto que preguntas, yo aunque viste ayer que puse el links aun no lo he probado pero mis preguntas son las mismas, por lo que te paso foro (en Ingles) que estaba siguiendo para ver la evolución, ya nos contaras, y lo que proceda lo actualizo la semana que viene:

http://www.moservices.org/forum/viewtop ... f=12&t=108



[bye]
Hola,

Alguien me podria decir si se pueden poner las sinopsis de las peliculas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Frank
Lo mas que puedes es ver las carátulas si divides las películas en carpetas individuales y metes dentro de cada una su imagen jpg. En administrador de archivos señalas como vista miniatura y se te ve cada carátula. De sinopsis como en otros cacharros creo que nada, supongo que eso tendría que ser con algún firmware o software. Pero si hay alguien que sepa que nos ilumine que a mi también me gustaría ponerlas
chechecaru escribió:Lo mas que puedes es ver las carátulas si divides las películas en carpetas individuales y metes dentro de cada una su imagen jpg. En administrador de archivos señalas como vista miniatura y se te ve cada carátula. De sinopsis como en otros cacharros creo que nada, supongo que eso tendría que ser con algún firmware o software. Pero si hay alguien que sepa que nos ilumine que a mi también me gustaría ponerlas


Mucho me temo que tendría que ser la propia Asus la que tendría que implementar esta característica, así que ellos veran, el hub de wd lo lleva, ahora está en que quieran o no hacerlo..
Buenas, compré ayer en Barcelona un O!Play HD2 (pensaba que no habrían excepto en la tienda web esta de murcia). Ahora mismo lo estoy montando con un Seagate de 2 Tb nuevo y... a nadie le pasa que el cable SATA molesta y no hay manera de poner el HDD??? :-?
Soy incapaz de meterlo y estoy empezando a forzar un poco el cable pero nada. Tampoco quiero reventar el primer dia el cable SATA.
LinkerBoy escribió:Buenas, compré ayer en Barcelona un O!Play HD2 (pensaba que no habrían excepto en la tienda web esta de murcia). Ahora mismo lo estoy montando con un Seagate de 2 Tb nuevo y... a nadie le pasa que el cable SATA molesta y no hay manera de poner el HDD??? :-?
Soy incapaz de meterlo y estoy empezando a forzar un poco el cable pero nada. Tampoco quiero reventar el primer dia el cable SATA.


Donde lo has comprado y cuanto te ha costado?
135 pastanagues en la tienda de la ronda Sant Antoni que mas cosas de Asus tienen (son Asus partners oficiales creo, junto con el servicio técnico de Gigabyte) [bye]
PD: no pongo el nombre de la tienda por si es Spam, pero se que está muy mal encontrarlo así que si me dicen que puedo lo pongo.

EDIT: Ya he podido meter el cable sin forzarlo, de la manera mas natural. Ahora me estoy leyendo todos los foros de firmwares y dispositivos con chip RTD1073, que no son pocos. Por lo que leo de momento dejaré el que viene de serie hasta que lancen un FW mas estable y que merezca la pena actualizar, no he visto cual viene en el mio porque es un regalo que daré este mediodía [ginyo] (si, un regalo de esos que luego usas tú muahahahaha).
LinkerBoy escribió:135 pastanagues en la tienda de la ronda Sant Antoni que mas cosas de Asus tienen (son Asus partners oficiales creo, junto con el servicio técnico de Gigabyte) [bye]
PD: no pongo el nombre de la tienda por si es Spam, pero se que está muy mal encontrarlo así que si me dicen que puedo lo pongo.

EDIT: Ya he podido meter el cable sin forzarlo, de la manera mas natural. Ahora me estoy leyendo todos los foros de firmwares y dispositivos con chip RTD1073, que no son pocos. Por lo que leo de momento dejaré el que viene de serie hasta que lancen un FW mas estable y que merezca la pena actualizar, no he visto cual viene en el mio porque es un regalo que daré este mediodía [ginyo] (si, un regalo de esos que luego usas tú muahahahaha).


Yo creo que puedes poner el nombre sin problemas, los de barcelona te lo agradecerán. Sino dimelo por mp y me paso por la tienda un dia de estos :D Q me interesa, si son 135€ ya vale la pena, q estoy casi cada dia por bcn xD
Pues lo he comprado en la tienda Life Informática. La verdad es que desde la tienda de informática esta de murcia, vale 129 con iva y creo sin gastos de envío, así que por 135 recogerlo en mano está muy bien.

Por cierto al que le interese saberlo, he comprado un Seagate modelo: ST32000542AS (Barracuda 2 TB) y he leido en el foro oficial que si funciona, la lista oficial de HDDs que viene en un papelito en la caja es:
O!Play HD2 Hard Disk Drive Support List

Sata 300

Samsung
HD321KJ
HD103UJ
HD103SJ
HD153WI
HD203WI

Western Digital
WD1600AVJS
WD6400AAKS
WD3000GLFS
WD5000ABYS
WD5000ABPS
WD7500AYPS
WD5002ABYS
WD7501AALS
WD10EACS-00ZJB0
WD10EACS-00D6B0
WD20EADS
WD2001FASS
WD10EARS
WD15EARS
WD20EARS
WD1600AAJS
WD2500AAKS

Hitachi
HDT721025SLA380
HDS721010KLA330
HDS721010CLA332
HDS722020ALA330
HDP725016GLA380
HDP725025GLA380
HDP725032GLA380
HDP725032GLA360
HDP725050GLA360
HDP725050GLA380
HDP725016GLA380

Seagate
ST3500320AS
ST31000333AS
ST31500341AS
ST3808110AS
ST3808115AS
ST3250310AS
ST3160815AS

Maxtor
STM3250820AS
STM3500320AS
STM31000340AS

SATA 6G
WD WD1002FAEX
WD WD6000HLHX
Seagate ST31000529AS
Seagate ST32000641AS

eSATA
ICY Dock MB559US-1S
ICY Dock MB561US-4SB
Seagate Free Agent
Seagate Free Agent XTreme 1.5TB
Stardom ST3620-25-52
Stardom ST5610
DigiFusion HD-343SSC
Thermaltake N0018US
Vantec NST-360UFSBK
Vantec NST-D100
Mate Combo Driver
---------------------------------------
End.


Echadle un vistazo, aún así diría que va bien con la mayoría de discos, eso sí evitad los Green de WD... [burla3]
LinkerBoy escribió:Pues lo he comprado en la tienda Life Informática. La verdad es que desde la tienda de informática esta de murcia, vale 129 con iva y creo sin gastos de envío, así que por 135 recogerlo en mano está muy bien.

Por cierto al que le interese saberlo, he comprado un Seagate modelo: ST32000542AS (Barracuda 2 TB) y he leido en el foro oficial que si funciona, la lista oficial de HDDs que viene en un papelito en la caja es:
O!Play HD2 Hard Disk Drive Support List

Sata 300

Samsung
HD321KJ
HD103UJ
HD103SJ
HD153WI
HD203WI

Western Digital
WD1600AVJS
WD6400AAKS
WD3000GLFS
WD5000ABYS
WD5000ABPS
WD7500AYPS
WD5002ABYS
WD7501AALS
WD10EACS-00ZJB0
WD10EACS-00D6B0
WD20EADS
WD2001FASS
WD10EARS
WD15EARS
WD20EARS
WD1600AAJS
WD2500AAKS

Hitachi
HDT721025SLA380
HDS721010KLA330
HDS721010CLA332
HDS722020ALA330
HDP725016GLA380
HDP725025GLA380
HDP725032GLA380
HDP725032GLA360
HDP725050GLA360
HDP725050GLA380
HDP725016GLA380

Seagate
ST3500320AS
ST31000333AS
ST31500341AS
ST3808110AS
ST3808115AS
ST3250310AS
ST3160815AS

Maxtor
STM3250820AS
STM3500320AS
STM31000340AS

SATA 6G
WD WD1002FAEX
WD WD6000HLHX
Seagate ST31000529AS
Seagate ST32000641AS

eSATA
ICY Dock MB559US-1S
ICY Dock MB561US-4SB
Seagate Free Agent
Seagate Free Agent XTreme 1.5TB
Stardom ST3620-25-52
Stardom ST5610
DigiFusion HD-343SSC
Thermaltake N0018US
Vantec NST-360UFSBK
Vantec NST-D100
Mate Combo Driver
---------------------------------------
End.


Echadle un vistazo, aún así diría que va bien con la mayoría de discos, eso sí evitad los Green de WD... [burla3]


pues yo compre este WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO y de momento todo prefecto silencioso y sin problemas de vissionado porque dices que no los de wd green
LinkerBoy escribió:Pues lo he comprado en la tienda Life Informática. La verdad es que desde la tienda de informática esta de murcia, vale 129 con iva y creo sin gastos de envío, así que por 135 recogerlo en mano está muy bien.

Por cierto al que le interese saberlo, he comprado un Seagate modelo: ST32000542AS (Barracuda 2 TB) y he leido en el foro oficial que si funciona, la lista oficial de HDDs que viene en un papelito en la caja es:
O!Play HD2 Hard Disk Drive Support List

Sata 300

Samsung
HD321KJ
HD103UJ
HD103SJ
HD153WI
HD203WI

Western Digital
WD1600AVJS
WD6400AAKS
WD3000GLFS
WD5000ABYS
WD5000ABPS
WD7500AYPS
WD5002ABYS
WD7501AALS
WD10EACS-00ZJB0
WD10EACS-00D6B0
WD20EADS
WD2001FASS
WD10EARS
WD15EARS
WD20EARS
WD1600AAJS
WD2500AAKS

Hitachi
HDT721025SLA380
HDS721010KLA330
HDS721010CLA332
HDS722020ALA330
HDP725016GLA380
HDP725025GLA380
HDP725032GLA380
HDP725032GLA360
HDP725050GLA360
HDP725050GLA380
HDP725016GLA380

Seagate
ST3500320AS
ST31000333AS
ST31500341AS
ST3808110AS
ST3808115AS
ST3250310AS
ST3160815AS

Maxtor
STM3250820AS
STM3500320AS
STM31000340AS

SATA 6G
WD WD1002FAEX
WD WD6000HLHX
Seagate ST31000529AS
Seagate ST32000641AS

eSATA
ICY Dock MB559US-1S
ICY Dock MB561US-4SB
Seagate Free Agent
Seagate Free Agent XTreme 1.5TB
Stardom ST3620-25-52
Stardom ST5610
DigiFusion HD-343SSC
Thermaltake N0018US
Vantec NST-360UFSBK
Vantec NST-D100
Mate Combo Driver
---------------------------------------
End.


Echadle un vistazo, aún así diría que va bien con la mayoría de discos, eso sí evitad los Green de WD... [burla3]

Ahí compre yo mi PC xD me tendre que pasar, no sabia que lo vendian ahí! Muchas gracias! la verdad esq por ese precio prefiero comprarlo en mano yo tmb.

EL disco duro quizás lo compre en amazon, un WD caviar de 1TB por 48€ creo que está bien no? Envio gratis y me llega por MRW.

Edito: Disponibilidad: 0 en Life jurs, voy a enviar un mail a ver cuando reponen xD
CUIDADO CON LA NUEVA VERSION DEL FIRMWARE!

Mi disco duro no hacía ni pizca de ruido hasta que metí la nueva versión ¿alguien sabe si puedo volver a la anterior de alguna manera? ¿teniendo en cuenta que los discos de mucha capacidad suelen ser de 7200RPM no se podría hacer nada via firmware para "silenciarlos" un poco, para que solo dé las vueltas que necesite dar vamos ¿?
Kraikus escribió:Edito: Disponibilidad: 0 en Life jurs, voy a enviar un mail a ver cuando reponen xD


No hace falta que llames, ya te digo yo que puedes ir a buscar uno jajaja, miré en la web y ponia Sin datos disponibles, igual que en la página de la tienda Pista Cero, que son las dos únicas de BCN que vi que salia el reproductor en la web y en las dos sin stock o sin datos de disponibilidad.
No te ralles, ves que tienen, si miras en la tercera vitrina de las de la izquierda veras que hay un puñado de reproductores y uno es el HD2 [chulito]
yardo escribió:CUIDADO CON LA NUEVA VERSION DEL FIRMWARE!

Mi disco duro no hacía ni pizca de ruido hasta que metí la nueva versión ¿alguien sabe si puedo volver a la anterior de alguna manera? ¿teniendo en cuenta que los discos de mucha capacidad suelen ser de 7200RPM no se podría hacer nada via firmware para "silenciarlos" un poco, para que solo dé las vueltas que necesite dar vamos ¿?


Creo que eso no es posible, creo. Como mucho si fuera cargando el contenido en un buffer muy grande y así pudiera poner el disco en modo suspension.... Pero me temo que no, el disco que le he metido yo no hace nada de ruido, no será que el nuevo firm hace alguna funcion tipo indexacion de los datos y que hace que esté constantemente funcionando y por lo tanto haciendo ruido el HDD? :-?
Bueno gente, alguien usa W7? estaría bien que dijerais como configuráis vuestras redes, yo he intentado acceder desde el disco a mi cuenta de administrador de windows pero no me ha dejado, windows no ve al repro o hago algo mal, no me aclaro con el samba o lo que sea de W7 ¿como lo habéis hecho los que conseguís usar la reproducción por streaming desde windows? :p
Lo puse en el hilo del R1, pero l pongo aquí también por que os interesará.

Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.

PD: no me refiero a la resolución sino al tamaño
masteralivex escribió:Lo puse en el hilo del R1, pero l pongo aquí también por que os interesará.

Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.


Gracias masteralivex, una cosa ¿en todo el tiempo que tiene el R1 no han sacado ningun firm alternativo que muestre sinopsis y caratulas de las películas al mismo tiempo?
yardo escribió:
masteralivex escribió:Lo puse en el hilo del R1, pero l pongo aquí también por que os interesará.

Después de probar y probar, he dado con el mejor tamaño para las carátulas, 800 x 600 o 1024 x 768, menos de eso hay que coger una lupa para verlos.

Con el tamaño que comento se ven muy bien, llenan el cuadro que hay sin dejar bordes.


Gracias masteralivex, una cosa ¿en todo el tiempo que tiene el R1 no han sacado ningun firm alternativo que muestre sinopsis y caratulas de las películas al mismo tiempo?


Hola Yardo,
No, nada, ni caratulas ni sinopsis, no esperes mucho de los FW oficiales de Asus, la puerta que nos queda son los alternativos, pero aun asi poco se puede hacer, porque Asus no libera el código fuente del FW.
ZeDinis escribió:Buenas, he visto que este reproductor tiene navegador Opera, ¿se pueden visualizar vídeos de Megavido (peliculasyonkis, cinetube y similares) desde el navegador?


Me autocito a ver si alguien que lo tenga me sabe responder ;)
Buenas he visto que esta movidita la cosa, por lo que voy a ir concretando para ponerlo en la pagina principal, voy por partes:

La actualización Beta va para la Pal y Ntsc?
Alguien a probado la actualización de Jarre y visto que mejoras lleva?
Con respecto a los nuevos navegadores, se pueden poner teclado adicional?
Se verifica el estandar de las caratulas en 1024X768?

En fin Yardo y masteralivex ya me diresis si me falta algo mas.

Saludos.
Todo por duplicado XDD esto de postear en 2 hilos, jaja

Voy a subir unas capturas para que veas como me han quedado, de puta madre. Como veis se ven bastante grandes, no son caratulas normales sino gogleando he buscado imagens que relaciones la pelicula o wallpapers a 800 x 600.

http://img209.imageshack.us/img209/2820/dsc00226b.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/4458/dsc00227x.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/4265/dsc00228iz.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3738/dsc00229xi.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/6514/dsc00230i.jpg
masteralivex escribió:Todo por duplicado XDD esto de postear en 2 hilos, jaja

Voy a subir unas capturas para que veas como me han quedado, de puta madre. Como veis se ven bastante grandes, no son caratulas normales sino gogleando he buscado imagens que relaciones la pelicula o wallpapers a 800 x 600.

http://img209.imageshack.us/img209/2820/dsc00226b.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/4458/dsc00227x.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/4265/dsc00228iz.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/3738/dsc00229xi.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/6514/dsc00230i.jpg



Gracias puesto al principio del Hilo, por lo demas que expuse en el mensaje anterior habeis echo pruebas?, estoy en casa con el portatil pero sin poder moverme mucho, y estoy deseando ver que mejoras trae la beta de Jarre.


Saludos.
Yo solo he probado la actualización oficial, y de momento lo del disco que como vino se fue, alguna vibración rara del disco duro o vaya usted a saber lo que fue, yo lo tenía todo colocado como siempre... pero lo importante es que vuelve a ser silencioso, una de las cualidades que más valoro en los gadgets :D

Por cierto, he probado un nuevo full bluray y si le das a play en la carpeta antes de entrar en la estructura del BD te lo reproduce, es acojonante como mueve los full bluray, encantadísimo con esto también ;)
marcmirlo, ademas de las capturas, añade el comentario de masteralivex sobre las resoluciones para que quede visible (podrias poner las todas las imágenes en un solo spoiler debajo del consejo).
Esta quedando chulo el hilo [oki]

PD: yo aún no he podido trastear con el aparato, en cuanto pueda os digo algo, de momento lo poco que vi no entendí mucho el sistema de ficheros.
Creé desde el dispositivo una nueva carpeta "Pelis" y metí dentro una desde un hdd conectado por usb y no me aparecia la imagen del video en Peliculas, solo me salió al mover el fichero a la raiz del disco interno... Bueno ya investigaré mas mañana por la tarde.
LinkerBoy escribió:y no me aparecia la imagen del video en Peliculas, solo me salió al mover el fichero a la raiz del disco interno....


Quizás es el escaneo automático que solo funciona con el disco interno, yo es que funciono solo con el interno, no te se decir.
Nuevas pruebas y buenas noticias gente. Si que reproduce imagenes de bluray completas en formato .iso. La cuestion es que al crear la imagen .iso tienes que tener una serie de carpetas, me explico : deberian quedar asi las carpetas
*BDMV
-AUXDATA
-BACKUP
----BDJO
----CLIPINF
----JAR
----PLAYLIST
-BDJO
-CLIPINF
-JAR
-META
-PLAYLIST
-STREAM
*CERTIFICATE
No se si me entendeis bien, las dos carpetas principales son BDMV Y CERTIFICATE, dentro de BDMV van AUXDATA, BACKUP (que a su vez lleva dentro de ella BDJO,CLIPINF,JAR y PLAYLIST), luego BDJO, CLIPINF,JAR,META,PLAYLIST y STREAM. Es decir si tenemos una imagen en carpetas de un Bluray, si alguna de estas carpetas no esta simplementa la creamos aunque la dejemos vacia. Una vez que ya tenemos esto creamos con el imgburn (yo lo hago con este, vale cualquier programa para crear isos supongo) damos a la opcion crear imagen desde archivos o carpetas, seleccionamos como origen donde tengamos las carpetas por ejemplo lo metemos todo en una carpeta que hayamos creado llamada prueba, pues seleccionamos esa. A la derecha en la pestaña opciones del imgburn seleccionamos tipo de datos MODE1/2048, sistema de archivos UDF, Revision UDF 2.50, e incluir subdirectorios. Volvemos a la pestaña informacion y le damos a calcular. Por ultimo seleccionamos nombre y donde queremos que nos guarde la imagen y le damos a crear, aceptamos los avisos que nos salen y listo.
Cuando termine de trabajar tendremos una imagen en formato .iso del bluray que copiamos al disco duro que tengamos en nuestro asus y... SORPRESA ahora si que lo reproduce. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Probarlo y comentais, yo ya he probado con 2 pelis y todo correcto.
Saludos.
El fallo era la extructura del bluray que si no tiene todas esas carpetas al querer leer la imagen daba formato no valido, asi todo ira correcto.
Estoy desesperado, no hay manera de conectarme desde el pc al asus, he actualizado a las ultima version por si era algun tipo de problema, pero el SAMBA no me lo reconoce W7 y por FTP me pide usuario y passw. Hay alguien que me lo pueda explicar o donde puedo encontrar algun tuto.

Gracias
Buenas,

he estado leyendo el foro y veo que el nivel es un poco alto para mi. He comprado hace unos días el hd2 y ayer le instalé el disco duro un caviar green de 2tb. Lo he formateado y cuando lo conecto al ordenador mediante usb (conecto una clavija de usb 2.0 en la clavija de usb 3.0 la que es azul) hace el sonido de detectar el aparato el ordenador pero no consigue instalar los controladores. He probado a meterlo y sacarlo varias veces. En alguna ocasión ha aparecido un disco pero realmente no estaba instalado. Alguien sabe donde puedo conseguir los controladores para que lo detecte el ordenador?

Por cierto si conecto el ordenador por usb a la parte frontal no lo detecta, pero si el pendrive.

A ver si me podeis ayudar porque estoy un poco quemado ya.

gracias.

Otra cosa aún no he actualizado el firmware.
eldespertar escribió:Alguno de los que os lo habéis comprado podría informarme si es posible hacer zoom gradual de la imagen o por el contrario, como en el modelo anterior, únicamente te permite hacer zoom x2, x4, etc...es que me suele gustar aumentar un poco el tamaño de la pantalla para disminuir las franjas verticales en negro de alguna películas y con el HDX1000 puedo aumentar el tamaño de la imagen porcentualmente (puedes aumenatar el tamaño de la pantalla desde un 1 % hasta un 100 %, siendo lo ideal quedarse en un 10 %).

Gracias
Asus a liberado el codigo fuente del O!Play HD2 ?

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=DceQIksZXZHJIO6K

Por cierto, el USB 3.0 no funciona para reproducción de contenido(al menos a mi, NO e actualizado el Firm)... sera solo para transferencia.

Salu2
dj_oskita escribió:Asus a liberado el codigo fuente del O!Play HD2 ?

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=DceQIksZXZHJIO6K

Por cierto, el USB 3.0 no funciona para reproducción de contenido(al menos a mi, NO e actualizado el Firm)... sera solo para transferencia.

Salu2


Pues como ya hicieron con el R1, no es una liberación completa, el DVDplayer del código sigue cerrado, asi que estamos igual que antes.
masteralivex escribió:
dj_oskita escribió:Asus a liberado el codigo fuente del O!Play HD2 ?

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=DceQIksZXZHJIO6K

Por cierto, el USB 3.0 no funciona para reproducción de contenido(al menos a mi, NO e actualizado el Firm)... sera solo para transferencia.

Salu2


Pues como ya hicieron con el R1, no es una liberación completa, el DVDplayer del código sigue cerrado, asi que estamos igual que antes.


Algo es algo, a ver si así empiezan a salir customs como setas /MODE SUEÑO OFF xD

Y sí, el modo usb3 es solo para conectarlo al pc y hacer las transferencias de archivos, para lectura solo tenemos usb2.0, pero sobra..
Buenas hace unos dias me compre el reproductor en la tienda que me recomendo marcmirlo, y por ahora casi todo bien, tengo problemas para conectarlo a traves de w7, a ver si algien se anima y pone un pequeño tutorial de como realizarlo.

Por ahora no lo he actualizado, he leido en el foro que a traves de Jarre hay una nueva actualización pero no se si ponerla o no, que me recomendais?.

Pd: marcmirlo pregunte por Marcelino o Samuel como me dijiste y todo Ok, el hdd que me instalaron XD a sido un Samsung de 1,5 tr y sin problemas, por lo que gracias.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523