[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

13, 4, 5, 6, 7
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me lo pase anoche y es un juegazo por la historia porque lo que es jugar...

Lo recomiendo a todas las personas a las que le gusten series como Dragon Ball, One Piece o Naruto ya que los combates chulos tienen un estilo parecido de lucha y de golpes.

Ahora va una duda mía : para que salga el final bueno me lo tengo que pasar el difícil ??? me lo pasé y me salió el capítulo oculto pero final nada de nada.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

PD : Gracias con antelación.
Para los que quereis la version UK, amazon uk acaba de enviarmelo

alkaiser69 escribió:Ahora va una duda mía : para que salga el final bueno me lo tengo que pasar el difícil ??? me lo pasé y me salió el capítulo oculto pero final nada de nada.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

PD : Gracias con antelación.


quieza esto conteste a tu pregunta

http://www.vandal.net/noticia/66005/la- ... scargable/

Para los que lo habeis pasado, lo que dice esta noticia es verdad? me refiero que CONTINUA y no CONCLUYE que me parece muy importante. Osea, el juego acaba? o te deja con las ganas y es un añadido para acabarlo "mejor"

Gracias y Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que atajo de.... El juego te deja con la miel en la boca. Creia que habia que pasarselo en dificil o pasarte todo en S pero leyendo eso... Que gentuza...
ya me llego el juego desde amazon, los menus estan en castellano. Voces en ingles o japones

Saludos
O sea, que no tiene final puesto que los 4 capítulos finales son descargables. Pues nada, iba a esperar que estubiera a 15 euros en zavvi pero ahora lo dejo para cuando piratee una de mis 360 para jugar al Tales of Vesperia en castellano, que ya me he pasado el original y legal en inglés y dentro de poco sacarán una parche en castellano.
Hara cosa de un año alguien en este foro dijo a modo de broma que llegaria un momento que para ver el final de un juego habria que comprarse un DLC. Enhorabuena capcom, lo has conseguido.
van a sacar 4 DLCS que serán 4 Capitulos que continuaran la historia, vaya tela, pues nada , que sigan sacando DLCS que estos iran para el RGH, no escarmientan coño, y encima otra vez CAPCOM , ya van 4 o 5 juegos en este mes de la misma compañia con DLCS , vaya tela , se ve que estan en vacas flojas alli en Japon porque esto ya no es ni normal
Pues nada, se verá el final...en RGH.

Boicot a los DLC!
Y cuanto más piratas, más DLCs... Como siempre el único perjudicado es el usuario legal.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo estaba volviendo a jugar en difícil por si de esa manera salía el final pero al leer esto...

Veré el final en Youtube y au, que les den a los DLC´s
pasnake escribió:van a sacar 4 DLCS que serán 4 Capitulos que continuaran la historia, vaya tela, pues nada , que sigan sacando DLCS que estos iran para el RGH, no escarmientan coño, y encima otra vez CAPCOM , ya van 4 o 5 juegos en este mes de la misma compañia con DLCS , vaya tela , se ve que estan en vacas flojas alli en Japon porque esto ya no es ni normal


esperate que no pase lo mismo con el Resident Evil Operation Raccon City xDD

Saludos
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este juego solo tiene sentido en alquiler o a 15€, porque de rejugabilidad tiene 0.

Lo malo:
Historia que va de mas a menos y con unas incoherencias del copón.
Excepto Asura (genial) y augus (o algo así) el diseño de personajes es muy flojo igual que el carisma que tienen los enemigos son de broma.
Mecánica de juego repetitiva hasta mas no poder.
Muchos cortes para chorradas de que lo unico que hacen es ralentizar la acción.
La demo te enseña lo mejor del juego.
Rejugabilidad nula.
El enemigo final es de lo peor que he visto y Deus también es patético.

Lo bueno:
Las partes inspiradas son muy espectaculares.
Las peleas con algunos personajes son impresionantes.
La música tiene momentos épicos.
Asura y Augus se merecen un juego para ellos dos solos, excelentes personajes.
Mientras dura en juego y si no eres exigente con los altibajos de la historia es divertido jugarlo.

Un juego que ha nacido para ser un DLC y que nos cuelan a 55€ del ala. Es carne de alquiler.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
WonderJota escribió:Este juego solo tiene sentido en alquiler o a 15€, porque de rejugabilidad tiene 0.

Lo malo:
Historia que va de mas a menos y con unas incoherencias del copón.
Excepto Asura (genial) y augus (o algo así) el diseño de personajes es muy flojo igual que el carisma que tienen los enemigos son de broma.
Mecánica de juego repetitiva hasta mas no poder.
Muchos cortes para chorradas de que lo unico que hacen es ralentizar la acción.
La demo te enseña lo mejor del juego.
Rejugabilidad nula.
El enemigo final es de lo peor que he visto y Deus también es patético.

Lo bueno:
Las partes inspiradas son muy espectaculares.
Las peleas con algunos personajes son impresionantes.
La música tiene momentos épicos.
Asura y Augus se merecen un juego para ellos dos solos, excelentes personajes.
Mientras dura en juego y si no eres exigente con los altibajos de la historia es divertido jugarlo.

Un juego que ha nacido para ser un DLC y que nos cuelan a 55€ del ala. Es carne de alquiler.


opino lo mismo que tu ya que en 2 tardes te lo pasas y es casi imposible que mueras.
¿Rejugabilidad nula? ¿Te lo pasas en un par de tardes? ¿Casi imposible morir? Si te pasas el juego en normal o fácil sin pararte a desbloquear nada y lo devuelves a su caja inmediatamente después de pasártelo pues si, el juego puede coincidir con esa descripción (al igual que buena parte de los juegos de esta generación, especialmente si te la sudan los modos mutijugador metidos con calzador) pero el juego dispone de numerosos elementos que requieren muchas horas de juego para desbloquearlos (barras que proporcionan ciertas ventajas y desventajas y sobre todo logros), además, vuelvo a repetir, este juego está pensado para jugarlo directamente en dificultad difícil, pues es la dificultad en la cual es juego realmente se disfruta y te das cuanta que de la profundidad del en apariencia sencillo sistema beat em up y que ciertos combates son realmente difíciles si no lo das todo, pero claro, para que vamos a molestarlos... normal y arreando [sonrisa]
Yo me estoy pasando el juego por quinta vez (a unas 7 horas por vez dan 35 horas) y eso sin contar los capítulos repetidos por separado para obtener logros y mejor puntuación, el juego es una autentica pasada aun me quedan un par de logros que me va a llevar unas horas mas desbloquearlos y aun no me he cansado de este título, pero hay que tener las cosas claras este juego no es un dmc o un gow y quien espere encontrarse ese tipo de juego puede llevarse una desilusión al igual que le puede ocurrir a quien espere que Yakuza sea un gta, Asura's Wrath es mas bien una especie de anime interactivo con abundancia de qte junto a numerosos momentos de jugabilidad beat em up y shoother on rails, es una apuesta muy diferente a lo habitual y no hay ningún juegos parecido en el catalogo actual de las consolas de esta generación, no es un juego para todo el mundo, pero si te gusta el manga y el anime (especialmente el genero shonen) seguro que lo disfrutas como un niño.
Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
efataleof escribió:¿Rejugabilidad nula? ¿Te lo pasas en un par de tardes? ¿Casi imposible morir? Si te pasas el juego en normal o fácil sin pararte a desbloquear nada y lo devuelves a su caja inmediatamente después de pasártelo pues si, el juego puede coincidir con esa descripción (al igual que la mayor parte de los juegos de esta generación) pero el juego dispone de numerosos elementos que requieren muchas horas de juego para desbloquearlos (barras que proporcionan ciertas ventajas y desventajas y sobre todo logros), además, vuelvo a repetir, este juego está pensado para jugarlo directamente en dificultad difícil, pues es la dificultad en la cual es juego realmente se disfruta y te das cuanta que de la profundidad del en apariencia sencillo sistema beat em up y que ciertos combates son realmente difíciles si no lo das todo, pero claro, para que vamos a molestarlos... normal y arreando [sonrisa]
Yo me estoy pasando el juego por quinta vez (a unas 7 horas por vez dan 35 horas) y eso sin contar los capítulos repetidos por separado para obtener logros y mejor puntuación, el juego es una autentica pasada aun me quedan un par de logros que me va a llevar unas horas mas desbloquearlos y aun no me he cansado de este título, pero hay que tener las cosas claras este juego no es un dmc o un gow y quien espere encontrarse ese tipo de juego puede llevarse una desilusión al igual que le puede ocurrir a quien espere que Yakuza sea un gta, Asura's Wrath es mas bien una especie de anime interactivo con abundancia de qte junto a numerosos momentos de jugabilidad beat em up y shoother on rails, es una apuesta muy diferente a lo habitual y no hay ningún juegos parecido en el catalogo actual de las consolas de esta generación, no es un juego para todo el mundo, pero si te gusta el manga y el anime (especialmente el genero shonen) seguro que lo disfrutas como un niño.
Saludos!!


Hola, yo me lo pasé en normal y no morí ninguna vrz y lo empecé en dificil y como ya se lo que hacen los jefes sin ningún problemas y lo de la rejugabilidad lo comentó porque no cambia nada volvertelo a pasar en plan que puedas elegir situaciones. En resumen, para mi gusto es un juego par alquilarlo o pillarlo por 15€ de 2nda mano cuando haya bajado su precio.
alkaiser69 escribió:
efataleof escribió:¿Rejugabilidad nula? ¿Te lo pasas en un par de tardes? ¿Casi imposible morir? Si te pasas el juego en normal o fácil sin pararte a desbloquear nada y lo devuelves a su caja inmediatamente después de pasártelo pues si, el juego puede coincidir con esa descripción (al igual que la mayor parte de los juegos de esta generación) pero el juego dispone de numerosos elementos que requieren muchas horas de juego para desbloquearlos (barras que proporcionan ciertas ventajas y desventajas y sobre todo logros), además, vuelvo a repetir, este juego está pensado para jugarlo directamente en dificultad difícil, pues es la dificultad en la cual es juego realmente se disfruta y te das cuanta que de la profundidad del en apariencia sencillo sistema beat em up y que ciertos combates son realmente difíciles si no lo das todo, pero claro, para que vamos a molestarlos... normal y arreando [sonrisa]
Yo me estoy pasando el juego por quinta vez (a unas 7 horas por vez dan 35 horas) y eso sin contar los capítulos repetidos por separado para obtener logros y mejor puntuación, el juego es una autentica pasada aun me quedan un par de logros que me va a llevar unas horas mas desbloquearlos y aun no me he cansado de este título, pero hay que tener las cosas claras este juego no es un dmc o un gow y quien espere encontrarse ese tipo de juego puede llevarse una desilusión al igual que le puede ocurrir a quien espere que Yakuza sea un gta, Asura's Wrath es mas bien una especie de anime interactivo con abundancia de qte junto a numerosos momentos de jugabilidad beat em up y shoother on rails, es una apuesta muy diferente a lo habitual y no hay ningún juegos parecido en el catalogo actual de las consolas de esta generación, no es un juego para todo el mundo, pero si te gusta el manga y el anime (especialmente el genero shonen) seguro que lo disfrutas como un niño.
Saludos!!


Hola, yo me lo pasé en normal y no morí ninguna vrz y lo empecé en dificil y como ya se lo que hacen los jefes sin ningún problemas y lo de la rejugabilidad lo comentó porque no cambia nada volvertelo a pasar en plan que puedas elegir situaciones. En resumen, para mi gusto es un juego par alquilarlo o pillarlo por 15€ de 2nda mano cuando haya bajado su precio.

Incluso aunque ya sepas que esperar en cada pantalla en difícil el juego se complica bastante con respecto al "paseo" que supone la dificultad normal, ciertos combates te harán morder el polvo en mas de una ocasión, incluso existe un reto aun mayor, una vez desbloquees la barra mortal prueba a pasarte el juego con ella, la dificultad fácil la convierte en algo parecido a difícil, no se en que convertirá esa barra la dificultad normal y difícil... Conseguir todos los logros puede llevarte bastante tiempo y es una razón mas para jugarlo una y otra vez además alarga bastante la vida del título, además nos guste o no aparecerá contenido descargable que aumentara la longevidad del título, aunque como he dicho este juego no es para todo el mundo pues es demasiado diferente a lo habitual aunque a menor precio evidentemente se hará mas apetecible.
Saludos!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En ese tienes razón pero habiendome pasado ya un juego a la estantería se va ya que no soy de hacer los logros, tengo todavía mucho atrasado para estar repitiendo juegos y lo malo de los DLC's es que nos toca esperar para ver el final... :(
¿Alguien que tenga la versión pal-uk me puede decir si trae subtítulos en Español?, he buscado pero no he encontrado nada.

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zoser escribió:¿Alguien que tenga la versión pal-uk me puede decir si trae subtítulos en Español?, he buscado pero no he encontrado nada.

Saludos


Hola, si que los lleva ya que otro usuario lo ha posteado. Lo compró en Amazon sino recuerdo mal.
ese otro soy yo xddd lo compre en amazon, subtitulos y menus en esp; audio japo/ingles. Por cierto algunos subtitulos dejan mucho que desear... a veces ponen cada palabra que en japo no lo dice ni de coña...

Saludos
Gracias a los 2, es que me había vueto loco buscando y nadie comentaba nada.

Saludos [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zoser escribió:Gracias a los 2, es que me había vueto loco buscando y nadie comentaba nada.

Saludos [oki]


Hola, te recomiendo esperar un par de meses ya que GAME los suele bajar y con suerte encuentras uno de segunda mano mucho mas ecónomico que ahora.

Un saludo.
Ya, además he leido lo de los DLC que van a sacar y no merece la pena comprarlo al precio de ahora, a ver si lo bajan en amazon o zavvi y me lo pillo.

Saludos
me lo pase en la tarde de ayer. en total le habre echado unas 6-7 horas.

el juego hay que entenderlo como un 'anime interactivo', muy al estilo de los antiguos juegos de MegaCD. la historia esta muy chula, y todos los personajes destilan carisma, pero poco mas. el juego se divide en 3 modalidades de juego: las tipo 'panzer dragon' que se acaba al llegar al final de la secuencia cinematica, los 'quick time events' que se activan en mitad de las distintas animaciones y las tipo 'yo contra el barrio' donde es un beat'n'up en toda regla y que termina normalmente cuando cargas y disparas el medidor de furia.

el juego, como juego, no tiene nada mas. tomatelo como un anime interactivo. es carne de alquiler, y venderlo por un precio superior a 20€ deberia ser delito.
f5inet escribió:me lo pase en la tarde de ayer. en total le habre echado unas 6-7 horas.

el juego hay que entenderlo como un 'anime interactivo', muy al estilo de los antiguos juegos de MegaCD. la historia esta muy chula, y todos los personajes destilan carisma, pero poco mas. el juego se divide en 3 modalidades de juego: las tipo 'panzer dragon' que se acaba al llegar al final de la secuencia cinematica, los 'quick time events' que se activan en mitad de las distintas animaciones y las tipo 'yo contra el barrio' donde es un beat'n'up en toda regla y que termina normalmente cuando cargas y disparas el medidor de furia.

el juego, como juego, no tiene nada mas. tomatelo como un anime interactivo. es carne de alquiler, y venderlo por un precio superior a 20€ deberia ser delito.



Buen resumen.

Esa es la sensación que me dió al jugar a la demo.

Esperaré a que baje mucho de precio o saquen "una revisión", porque me llama la atención...
O como dices... pasarlo y ale.

PD: No me he leido el hilo entero, pero he oido un rumor y no se si es cierto, pero... el final verdadero viene como DLC?
f5inet escribió:me lo pase en la tarde de ayer. en total le habre echado unas 6-7 horas.

el juego hay que entenderlo como un 'anime interactivo', muy al estilo de los antiguos juegos de MegaCD. la historia esta muy chula, y todos los personajes destilan carisma, pero poco mas. el juego se divide en 3 modalidades de juego: las tipo 'panzer dragon' que se acaba al llegar al final de la secuencia cinematica, los 'quick time events' que se activan en mitad de las distintas animaciones y las tipo 'yo contra el barrio' donde es un beat'n'up en toda regla y que termina normalmente cuando cargas y disparas el medidor de furia.

el juego, como juego, no tiene nada mas. tomatelo como un anime interactivo. es carne de alquiler, y venderlo por un precio superior a 20€ deberia ser delito.

lo has clavado con el resumen ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LandStalker escribió:
f5inet escribió:me lo pase en la tarde de ayer. en total le habre echado unas 6-7 horas.

el juego hay que entenderlo como un 'anime interactivo', muy al estilo de los antiguos juegos de MegaCD. la historia esta muy chula, y todos los personajes destilan carisma, pero poco mas. el juego se divide en 3 modalidades de juego: las tipo 'panzer dragon' que se acaba al llegar al final de la secuencia cinematica, los 'quick time events' que se activan en mitad de las distintas animaciones y las tipo 'yo contra el barrio' donde es un beat'n'up en toda regla y que termina normalmente cuando cargas y disparas el medidor de furia.

el juego, como juego, no tiene nada mas. tomatelo como un anime interactivo. es carne de alquiler, y venderlo por un precio superior a 20€ deberia ser delito.



Buen resumen.

Esa es la sensación que me dió al jugar a la demo.

Esperaré a que baje mucho de precio o saquen "una revisión", porque me llama la atención...
O como dices... pasarlo y ale.

PD: No me he leido el hilo entero, pero he oido un rumor y no se si es cierto, pero... el final verdadero viene como DLC?


Eso dicen, será un DLC ya que cuando acaban los capítulos se nota que no ha terminado el juego.
4 Capitulos más seran , continua la historia, y se lanzará el 24 Abril
he pasado el ecuador del juego y solo puedo decir que para mi gusto es una obra maestra. A la gente que le guste el anime seguro que el juego les agradara.
_Avenger_ escribió:he pasado el ecuador del.juego y solo puedo decir que.para mi gusto es una obra maestra. ia la gente que le guste el anime seguro que el juego les agradara.

Cualquiera que sienta el mas mínimo aprecio por el manga y el anime disfrutará de este juego sin ninguna duda.
Desde hace unos días ya he desbloqueado los 1000g en este juego, no ha sido ni fácil ni rápido, me he pasado el juego unas 5 veces completo a parte de repetir otras muchas pantallas, como mínimo le habré dedicado unas 30-40 horas, en este momento se lo he prestado a un amigo que de otra manera jamas tendría la oportunidad de jugarlo pero cuando lo vuelva a tener en mis manos volveré a jugar sin ninguna duda, aun tengo algunas cosas que quiero intentar por no hablar del contenido descargable que no tardará mucho en aparecer.
Saludos!!
Bueno, juego terminado, quiza algo mas corto de lo que sabia, pero aun asi me gusto bastante. En mi opinion disfrute mas el juego jugando un par de capitulos seguidos, en vez de los 3 o 4 que juge al final.

Pongo spoiler sobre el final:

despues que habla la araña de oro, sale un mensaje de un capitulo extra al completar muchas en S o jugar 50 episodios... por un momento pense que pondria: La historia no acabo, compra el DLC para ver el final xDDD


Saludos
Ya me he terminado el juego y me ha decepcionado bastante (supongo que por mi desinformación hacia el juego).

Alguien lo ha vendido en game para saber más o menos cuanto te pueden dar? es que quiero deshacerme de él
u2rasengan escribió:Ya me he terminado el juego y me ha decepcionado bastante (supongo que por mi desinformación hacia el juego).

Alguien lo ha vendido en game para saber más o menos cuanto te pueden dar? es que quiero deshacerme de él


Supongo que unos 15 euros
Me lo pase hara una semana, y me gusto muuuucho XD! Segunda parte ya!

Un saludo!
Yo creo que me queda poco para terminarlo, voy por la parte III, a los que lo han terminado , me podriais decir si me queda mucho?
Pero sinceramente la historia y tal no me entra, cada vez que hay escenas las paso para liarme con la accion o lo que toque.
Me encanta el diseño y lo exagerado de lo combates, pero la historia me la clava mucho.
A nadie mas le pasa? que le divierte el juego pero pasa de la historia ? es que es todo muy predecible...ha llegado un punto qen que pocos juegos me llaman la atencion por su historia, por ejemplo heavy rain si me gustó en lo que a la historia se refiere o mas reciente catherine.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxMicroZEROxx escribió:Yo creo que me queda poco para terminarlo, voy por la parte III, a los que lo han terminado , me podriais decir si me queda mucho?
Pero sinceramente la historia y tal no me entra, cada vez que hay escenas las paso para liarme con la accion o lo que toque.
Me encanta el diseño y lo exagerado de lo combates, pero la historia me la clava mucho.
A nadie mas le pasa? que le divierte el juego pero pasa de la historia ? es que es todo muy predecible...ha llegado un punto qen que pocos juegos me llaman la atencion por su historia, por ejemplo heavy rain si me gustó en lo que a la historia se refiere o mas reciente catherine.


Ya vas mas o menos por la mitad y cuando manejes al otro personaje esque ya estás casi al final.
alkaiser69 escribió:
xxMicroZEROxx escribió:Yo creo que me queda poco para terminarlo, voy por la parte III, a los que lo han terminado , me podriais decir si me queda mucho?
Pero sinceramente la historia y tal no me entra, cada vez que hay escenas las paso para liarme con la accion o lo que toque.
Me encanta el diseño y lo exagerado de lo combates, pero la historia me la clava mucho.
A nadie mas le pasa? que le divierte el juego pero pasa de la historia ? es que es todo muy predecible...ha llegado un punto qen que pocos juegos me llaman la atencion por su historia, por ejemplo heavy rain si me gustó en lo que a la historia se refiere o mas reciente catherine.


Ya vas mas o menos por la mitad y cuando manejes al otro personaje esque ya estás casi al final.

Ok gracias!! debo estar casi al final porque ya llevo al otro personaje

PD: que raro que no me hayan dado un logro por pulsar muchas veces el BACk para pasar los videos...es que al final se hace pesadisimo...y eso que no me he atascado en nada , es facilisimo en normal...pero sinceramente y casi terminandolo ayer...lo dejé por pesadez y aburrimiento.Supongo qu eahora lo terminaré despues de comer y ya veremos cuando el doy una segunda oportunidad para pasarmelo en dificil, de momento no me motiva nada rejugarlo
bueno, solo me faltan 3 logros (en realidad 2 ya que un logro es tenerlos todos (como vas a tenerlos todos si te falta el de tenerlos todos? ¬_¬ )) fuera coñas, tengo que pasarme todas las misiones en S, tanto normal como dificil. Lo veo bastante factible por una barra que te dan al pasarte el juego con la barra Mortal (que es otro logro)

Para los que dudais si pasarlo en S os aconsejo conseguir esa barra porque sino es muy dificil, almenos para mi

Saludos
pffff yo bastante con terminarlo el sabado pasado en normal, y aun asi no pude ver el final bueno, pero es que ni ganas.Sinceramente se me hizo pesadisimo y eso de rejugar algo que no te gusta por terminar los logros no va conmigo.

Mira que al principio me gustava , pero he acabado muy decepcionado con el juego
de momento lo que llevo jugado no esta mal, habra que disfrutarlo un poco.
Trailer e info de los DLC. Sorbretodo no mireis el video si no habeis visto el final verdadero. El total de los DLC sube hasta 1200 MP

http://www.vandal.net/noticia/66578/aku ... scargable/

Saludos
Esperaré a la versión completa en unos meses.
menudo negocio tienen con los dlc...
por cierto acabo de poner el juego y me dice que la 11.5 ya esta para bajar... creo que no trae logros

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La culpa de los DLC la tiene la gente que los compra porque si los sacarán pero se pasará de ellos no creo que hicieran mas, pero viendo el negocio que tienen sacando capítulos extra, personajes en juegos de lucha, armas y mapas en shooters... Y encima luego se atreven a sacar el juego con todos los extras por un precio reducido...

Yo también esperaré a la versión completa ya que veo injusto tener que gastarse € en poder ver el final de un juego incompleto...
alkaiser69 escribió:La culpa de los DLC la tiene la gente que los compra porque si los sacarán pero se pasará de ellos no creo que hicieran mas, pero viendo el negocio que tienen sacando capítulos extra, personajes en juegos de lucha, armas y mapas en shooters... Y encima luego se atreven a sacar el juego con todos los extras por un precio reducido...

Yo también esperaré a la versión completa ya que veo injusto tener que gastarse € en poder ver el final de un juego incompleto...


el precio de un juego va en funcion del tiempo tambien eh Si no lo compras el dia de salida y prefieres esperar unos meses o un año para tenerlo a mejor precio esta en tu derecho. Y si la gente compra los DLC sera por algo... quiza solo se queje la minoria pero la mayoria los compre. Ojo que no defiendo a capcom ni mucho menos, pero como siemrpe he dicho hay DLC buenos y otros malos y cada uno es libre de hacer lo que quiera

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NeOz7 escribió:
alkaiser69 escribió:La culpa de los DLC la tiene la gente que los compra porque si los sacarán pero se pasará de ellos no creo que hicieran mas, pero viendo el negocio que tienen sacando capítulos extra, personajes en juegos de lucha, armas y mapas en shooters... Y encima luego se atreven a sacar el juego con todos los extras por un precio reducido...

Yo también esperaré a la versión completa ya que veo injusto tener que gastarse € en poder ver el final de un juego incompleto...


el precio de un juego va en funcion del tiempo tambien eh Si no lo compras el dia de salida y prefieres esperar unos meses o un año para tenerlo a mejor precio esta en tu derecho. Y si la gente compra los DLC sera por algo... quiza solo se queje la minoria pero la mayoria los compre. Ojo que no defiendo a capcom ni mucho menos, pero como siemrpe he dicho hay DLC buenos y otros malos y cada uno es libre de hacer lo que quiera

Saludos


Estoy de acuerdo contigo en lo de comprar un juego el día de su salida ya que suelen pedir unos 60€ de media, en GAME por ejemplo a los 3-4 meses los suelen rebajar. Respecto al tema de los DLC ya se que cada uno es libre de hacer lo quiera, si a los creadores de esos DLC les cunde claro que seguirán haciendolos, dejo ya el tema porque creo que no estamos iendo del tema del hilo...
NeOz7 escribió:Trailer e info de los DLC. Sorbretodo no mireis el video si no habeis visto el final verdadero. El total de los DLC sube hasta 1200 MP

http://www.vandal.net/noticia/66578/aku ... scargable/

Saludos



de cabeza al rgh, cuando salga la versión completa y esté a un precio razonable, entonces lo compraré original porque es un juegazo como la copa de un pino.
efataleof escribió:Pues son unos precios bastante contenidos si además tenemos en cuenta que el único dlc realmente importante es el de los capítulos 19 a 22 y el resto no pasa de ser mera curiosidad, aunque eso no excluye que pueda terminar comprando todos, solo los nuevos capítulos despiertan verdaderamente mi interés, pues nada, a esperar pacientemente hasta finales de abril, mientras seguiré jugando a mi "agotado" Asura's Wrath (todo al 100%) que pese a todo me sigue entreteniendo, estoy deseando descubrir que rumbo tomará la continuación de la historia.

Creo que este va a ser el primer juego que me haga comprarme microsoft points desde los dlcs de project gotham racing 3 y los geniales geometry wars, anda que no han pasado años [sonrisa] ¿se siguen encontrando fácilmente en las tiendas? ¿en que cantidades y a que precios suelen comprarse?
Saludos!!
P.D. Las "ediciones completas" de ciertos juegos suelen salir a la venta cuando ese título ha gozado como mínimo de un éxito moderado y no parece el caso (36.000 unidades durante febrero en usa), es muy posible que termine apareciendo (por ejemplo) una "edición completa" de un juego como final fantasy XIII-2 que incluso en occidente ha vendido bastante bien (al menos de lanzamiento) pero es difícil esperar lo mismo de este juego, solo espero que dentro de unos meses no haya desaparecido de todas las estanterías debido a una mala distribución, descatalogación o liquidación del stock.
Ya ha salido el 11.5, descargando
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7