[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A mi la demo me ha parecido una basura, pero vamos, me lo parecen casi todos los juegos que abusan de QTEs: Ninja Blade, God of War, Dante's Inferno... me parece una chorrada jugar así [+risas]

De todas formas tiene pinta de que la demo está muy enfocada a esas partes, no creo que todo el juego vaya a ser así.
Pablopictures escribió:A mi la demo me ha parecido una basura, pero vamos, me lo parecen casi todos los juegos que abusan de QTEs: Ninja Blade, God of War, Dante's Inferno... me parece una chorrada jugar así [+risas]

De todas formas tiene pinta de que la demo está muy enfocada a esas partes, no creo que todo el juego vaya a ser así.

Hombre,God of War y Dantes por lo menos te deja explorar el escenario.....este de momento y segun leo son QTEs continuos,esperemos que salga el juego y ver la parte exploratoria(si la tiene)antes de dilapidar el juego
Pablopictures escribió:A mi la demo me ha parecido una basura, pero vamos, me lo parecen casi todos los juegos que abusan de QTEs: Ninja Blade, God of War, Dante's Inferno... me parece una chorrada jugar así [+risas]

De todas formas tiene pinta de que la demo está muy enfocada a esas partes, no creo que todo el juego vaya a ser así.


+1 un autentico tostón...
Pero el juego es todo el rato como en la demo o habra ratos de enfrantarte a enemigos normales y ir avanzando por los escenarios?.
Porque vamos, me ha parecido la ostia...los primeros 5 minutos. Luego ya estaba aburrido de tanta QTE
Si los jefes no son todo el rato y hay ratos "normales" desde luego la han cagado pero bien con la demo, en ese caso haber metido un nivel normal y un jefe.
_DeMenCia_ escribió:Pero el juego es todo el rato como en la demo o habra ratos de enfrantarte a enemigos normales y ir avanzando por los escenarios?.
Porque vamos, me ha parecido la ostia...los primeros 5 minutos. Luego ya estaba aburrido de tanta QTE
Si los jefes no son todo el rato y hay ratos "normales" desde luego la han cagado pero bien con la demo, en ese caso haber metido un nivel normal y un jefe.



No creo que sea todo el rato QTE , eso seria infumbale , suponfo que los QTE seran mas que nada en los Boss
Pablopictures escribió:A mi la demo me ha parecido una basura, pero vamos, me lo parecen casi todos los juegos que abusan de QTEs: Ninja Blade, God of War, Dante's Inferno... me parece una chorrada jugar así [+risas]

De todas formas tiene pinta de que la demo está muy enfocada a esas partes, no creo que todo el juego vaya a ser así.


Ahhhhh!!!! Pero si es casi la única saga que ha sabido orientar esto!! XD Tan sólo aparecen para ejecutar y darle vida a las cinemáticas, ni de coña creo que abuse, me parecen que están bien enfocados. Ninja Blade si es bastante más dramático y lamentable, pero bastate más pasable que lo visto en esta demo.
Vuelvo a repetir lo mismo, cagada en la planificación de la demo, en 3Djuegos han jugado los niveles del 7 al 12 completos y esto es lo que han dicho:

Y es que en función de la situación y del nivel en el que nos encontremos, el juego variará enormemente su propuesta. Para que os hagáis una idea, habrá momentos en los que el título se asemejará a lo disfrutado en series como God of War, otros en los que la influencia de Devil May Cry será palpable, instantes que evocarán a lo experimentado en el clásico de culto de Nintendo 64 Sin & Punishment… Es decir, que en la aventura habrá que hacer frente a un buen número de combates cuerpo a cuerpo, vivir pugnas de una elevada carga espectacular y con un ritmo vibrante, entablar contiendas en plan shooter, etc.


No una peli interactiva mediante QTEs, que es lo que es la demo.
Pues hoy acabo de probar la demo que ya esta para silvers, y mis impresiones no pueden ser mejores en el aspecto de que si a alguien le gustan los animes tiene que encantarle el juego.

Esos combates epicos y super exagerados, tecnicas originales, buena ambientacion y muy inmersivo, como un anime ineractivo ¿abusa de los qtes? si ¿y que? hay juegos a patadas donde no los hay, en este si y ya esta, es otro enfoque y punto, hay a quien le encanta jugar a los jrpg en combates por turnos inacabables, en los que acabas de vencer a un enemigo, das dos pasos y te sale otro y otra vez a empezar, otra vez mas menus, y escoger ataques, y quitar numeritos para que baje la barra, y esperarte tu turno para que el enemigo haga lo propio...a mi eso me parece infumable, pero a muchisima gente le encantan ese tipo de juegos y no voy entrando a sus hilos para quejarme de lo mierdosos que son y tal, si no gusta pues no gusta. Yo a este Asura no le veo nada de malo, y ganas de que salga para poder ver la historia bien contada y disfrutar del juego y la experiencia al completo.
Se sabe si habrá edición coleccionista? Este cae de cabeza [looco]
Elm1ster escribió:Se sabe si habrá edición coleccionista? Este cae de cabeza [looco]


De momento con el pre-order te dan como dos items exclusivos para equipar a Asura. Porque sí, algo de equipamiento e inventario va a tener.
he probado la demo y tal y como dicen, parece más una peli manga "interactiva" que un juego, la verdad. no es que haya muchos QTEs, es que TODO lo son!

supongo (y espero) que en el juego final habrá más enemigos "pequeños", para hacerles combos y demás, porque si no no me lo explico [+risas]
he recibido un mail de amazon diciendo que el juego lo mandan una semana despues de la prevista... nose si es cosa de ellos o hay retraso oficial

Saludos
mirar este video con este juego nos vamos a reir un rato va a marcar tendencia http://www.gametrailers.com/video/hot-s ... ath/726118
NeOz7 escribió:he recibido un mail de amazon diciendo que el juego lo mandan una semana despues de la prevista... nose si es cosa de ellos o hay retraso oficial

Saludos


ahora entiendo el porque...

http://www.vandal.net/noticia/65121/asu ... ino-unido/

Saludos
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:he recibido un mail de amazon diciendo que el juego lo mandan una semana despues de la prevista... nose si es cosa de ellos o hay retraso oficial

Saludos


ahora entiendo el porque...

http://www.vandal.net/noticia/65121/asu ... ino-unido/

Saludos

Ja ja ja me gustaría ver si harían lo mismo si las tiendas Game en España tuvieran algún tipo de problema. Será que aquí en España se compran menos juegos y más baratos que allí.
Lo que nos temíamos todos se ha confirmado.
Se está poniendo de moda que los juegos duren de media 5 o 6 horas. Pues nada, cuando esté a 12 o 15 euros en zavvi caerá.
¿Qué esperabais? De todas maneras supongo que esas 6 horas serán las jugables porque se anunció que de cinemáticas serían unas 7 horas (Metal Gear Style) así que el juego completo dura 13 horas...

Un saludo
Spark89 escribió:¿Qué esperabais? De todas maneras supongo que esas 6 horas serán las jugables porque se anunció que de cinemáticas serían unas 7 horas (Metal Gear Style) así que el juego completo dura 13 horas...

Un saludo


En este juego tiene pinta que las cinemáticas y las partes jugables son la misma cosa. (por el tema de los quick time events). Ya lo dicen en la review, muy poco gameplay... supongo que se referiran a las partes en las que en verdad controlas al personaje.
hoy sabremos como termina la duda del gameplay "real". Seguro que mañana mas de uno se lo ha terminado si realmente dura 6 horas xd.
El juego ya ha sido filtrado, en breves pongo impresiones!
Bueno voy a probarlo ahora el juego tiene textos en español y las voces se pueden seleccionar en inglés o japonés, no he probado la demo asi que a ver que me encuentro XD
[Barcha] escribió:Bueno voy a probarlo ahora el juego tiene textos en español y las voces se pueden seleccionar en inglés o japonés, no he probado la demo asi que a ver que me encuentro XD


¿En japonés? ¡Que puntazo! Que asco no tener ni un puto duro [buuuaaaa] Pero en cuanto consiga algo de dinero este juego cae sí o sí.

Un saludo
Cuanto pirata , asco joder ..... xd
AcePiNa escribió:Cuanto pirata , asco joder ..... xd


no,que son copias xDDD
A mí la demo me gustó y es un juego que me voy a comprar.
El juego no engaña a nadie, es lo que es y hay a quienes nos resulta atractivo por un cojunto de cosas. Al que no le guste que busque otra cosa pero que no lo critique por no ser lo que este juego no quiere ser.
Bueno he estado jugando cerca de 1 hora y a mi personalmente me ha gustado eso si es un juego claramente enfocado para gente que le guste la cultura japonesa y los juegos con un estilo anime/manga es muy marcado su estilo tanto en diseños como en el desarrollo del juego y si hay muchos qte y muchas escenas creo que a los que como a mi os guste el manganime este juego es para vosotros si no nos va a gustar.

Tiene pinta de ser muy interactivo con lo que ello supone ah y el juego artisticamente es una pasada entre capitulos hay pequeñas narracines sobre fondos dibujados que son preciosos.
Milo Tindle escribió:A mí la demo me gustó y es un juego que me voy a comprar.
El juego no engaña a nadie, es lo que es y hay a quienes nos resulta atractivo por un cojunto de cosas. Al que no le guste que busque otra cosa pero que no lo critique por no ser lo que este juego no quiere ser.

Las críticas más duras son por durar entre 5 y 7 horas. Cinco horas, por muy bonito que sea el juego... [Alaa!]
Este es un juego para grabarlo mientras juegas y luego verlo como si fuera una serie. Voy por el capítulo 4 y aún no he jugado una sola fase propiamente dicha. Todos videos y algún combate suelto. Si es así todo el juego recomiendo que os hagais unas palomitas y veais el juego entero por youtube que seguro alguien lo subirá.
Para mi es imprescindible para valorar su compra saber si el juego tiene distintos modos de dificultad y sobretodo si hay un nivel de dificultad minimamente exigente.
SADVCF escribió:Para mi es imprescindible para valorar su compra saber si el juego tiene distintos modos de dificultad y sobretodo si hay un nivel de dificultad minimamente exigente.


Nivel de dificultad en un juego que es un episodio de anime en el que de vez en cuando vas pulsando botones. Como no sea que lo de marcar botones te desaparezca mas rapido?? ademas da igual si fallas.
Esto es un pelicula interectiva.
Casi una hora viendo videos y de vez en cuando pulsando botones, es que no hay mas. Joder podia haber salido hasta para el Kinect.
Yo me acabo de pasar el juego.

El juego tiene varios niveles de dificultad, asi a priori: Facil, Normal y Dificil.
Se pueden desbloquear Artworks, CG's, Videos y similares.
Tambien se pueden desbloquear distintos tipos de UI's para las escenas animadas, incluyendo una que no te enseña el boton o la direccion que tienes que dar xD

Tambien se puede desbloquear alguna otra cosa que pongo en spoilers.
El juego consta de 18 episodios, si sacas en 5 de ellos rango S te desbloquean el episodio 18 verdadero.
Si te lo pasas da a entender que hay mas historia, ahora bien, no se si se puede ir desbloqueando, saldra en DLC o en una supuesta segunda parte


Sobre el juego en si, decir que me ha parecido un juego/pelicula buenisimo, con una direccion artistica increible y una banda sonora que sin destacar en su totalidad tiene unos temas bastante buenos y sobre todo que pegan muy bien con el juego y su ritmo.

He empezado a jugarlo a las 6 mas o menos y he parado una hora para cenar, terminado a las 2 de la mañana... unas 6-7 horas de juego/pelicula mas o menos.

Nota personal: 8.5

Un saludo.
Yo lo he estado jugado durante una horita y es cierto como comentan ls compañeros es una autentica peli, y tu interactuas en algunos momentos, juego atipico en relacion a lo q sacan normalmente, la historia engancha y musica colosal!pero lo malo como comentan la duracion muy cortita,dentro d la cual creo q seran 2 horas d juego y 5 d cinematicas y se q no me stoy pasando!
vaya puta basura de juego asi siendo claros... 1 hora de juego y creo que tocado 3-4 minutos el mando...
xou69 escribió:Yo lo he estado jugado durante una horita y es cierto como comentan ls compañeros es una autentica peli, y tu interactuas en algunos momentos, juego atipico en relacion a lo q sacan normalmente, la historia engancha y musica colosal!pero lo malo como comentan la duracion muy cortita,dentro d la cual creo q seran 2 horas d juego y 5 d cinematicas y se q no me stoy pasando!


Maaaadre de Dios! :O Que forma de "tirar por la basura" un juego tan particular como este... [triston]
zaragozano escribió:vaya puta basura de juego asi siendo claros... 1 hora de juego y creo que tocado 3-4 minutos el mando...

xdddddd tengo ganas de poner a prueba mis ¿dedos? o mas bien ¿ojos? XD igualmente le tengo ganas pero no me esperaba algo tan extremo, algo mas parecido a los naruto.
zaragozano escribió:vaya puta basura de juego asi siendo claros... 1 hora de juego y creo que tocado 3-4 minutos el mando...

A mí me gusta este juego ¿Me gusta la puta basura?
Creo que hay otras formas de decir que a tí te gusta cero.
Tienes razon Zaragozano, en que es 1 hora de video y 3-5 minutos tocando botones, no exageras es totalmente cierto.

PD:acabo de leer una noticia que dice que el juego tendra DLCs, bueno mas bien episodios quien sabe a lo mejor esto se convierte en una serie XDXD.
eregorn escribió:Tienes razon Zaragozano, en que es 1 hora de video y 3-5 minutos tocando botones, no exageras es totalmente cierto.

PD:acabo de leer una noticia que dice que el juego tendra DLCs, bueno mas bien episodios quien sabe a lo mejor esto se convierte en una serie XDXD.


el primer juego es la serie, y como muchos juegos , cuando la serie tiene exito despues sacan el juego oficial de la serie JEJEJEJEJE, solo hago broma, a mi la idea me gusta.
Sí, pero eso no lo convierte en una puta basura (porque de hecho hay gente a la que le gusta) sino un juego (o como le querais llamar) que no es de vuestro estilo o que no contiene lo que buscais en vuestra consola.
Milo Tindle escribió:Sí, pero eso no lo convierte en una puta basura (porque de hecho hay gente a la que le gusta) sino un juego (o como le querais llamar) que no es de vuestro estilo o que no contiene lo que buscais en vuestra consola.



A mi como comente antes me ha enganchado, y para nda basura, lo unico q podian haber realizado un juegazo cn un poco mas de gameplay, dado que ha material para hacer un muy buen juego!
El problema es que mucha gente pensará que el juego es un DMC o un God of War, y no pertenece a este género sino al de las películas interactivas. Y dentro de este género es de lo mejorcito que he probado.

La discusión estaría en si una película interactiva es merecedora de llamarse videojuego. Pero eso mejor dejarlo para otro hilo.
Milo Tindle escribió:Sí, pero eso no lo convierte en una puta basura (porque de hecho hay gente a la que le gusta) sino un juego (o como le querais llamar) que no es de vuestro estilo o que no contiene lo que buscais en vuestra consola.

ok, por no queria haceros sentir mal, pero me gusta heavy rain, me gusta dragons lair, pero aqui no hay por donde cogerlo no encaja para nada en mis perspectivas, es que no es, 1 hora de video y vas trasteando mientras en los videos con secuencias de qte , nono es un hora mortal de necesidad ... TE DEJAN jugar una MINI-fase y recalco mini de 4 minutos. y cuando completas esa minifase te sale un QTE pero eh! sin presiones eh 2, 3 botones que son Y para los puñetazos machacar B a muerte hasta rellenar la barra y las palanquitas c'est fini.
Lo siento pero para Mi es un autentico desproposito de juego. Aparte de que los dialogos son tremendamente no se, Absurdos llenos de fumadas sin sentido (como las escenas vaya) que dejan a dragon ball y naruto a la altura de basado en hechos reales casi casi.
Me siento totalmente desconcertado en las escenas de video.
dicho esto, Al que le guste perfecto, lo respeto pero no lo comparto.
nevermind hay juegos que son peliculas interactivas y son mas accesibles, lo que no puedes pretender es clavarte 1 hora de visionado y luego 2-3 qte una pelea y ala otra hora. :S
zaragozano escribió:
Milo Tindle escribió:Sí, pero eso no lo convierte en una puta basura (porque de hecho hay gente a la que le gusta) sino un juego (o como le querais llamar) que no es de vuestro estilo o que no contiene lo que buscais en vuestra consola.

ok, por no queria haceros sentir mal, pero me gusta heavy rain, me gusta dragons lair, pero aqui no hay por donde cogerlo no encaja para nada en mis perspectivas, es que no es, 1 hora de video y vas trasteando mientras en los videos con secuencias de qte , nono es un hora mortal de necesidad ... TE DEJAN jugar una MINI-fase y recalco mini de 4 minutos. y cuando completas esa minifase te sale un QTE pero eh! sin presiones eh 2, 3 botones que son Y para los puñetazos machacar B a muerte hasta rellenar la barra y las palanquitas c'est fini.
Lo siento pero para Mi es un autentico desproposito de juego. Aparte de que los dialogos son tremendamente no se, Absurdos llenos de fumadas sin sentido (como las escenas vaya) que dejan a dragon ball y naruto a la altura de basado en hechos reales casi casi.
Me siento totalmente desconcertado en las escenas de video.
dicho esto, Al que le guste perfecto, lo respeto pero no lo comparto.
nevermind hay juegos que son peliculas interactivas y son mas accesibles, lo que no puedes pretender es clavarte 1 hora de visionado y luego 2-3 qte una pelea y ala otra hora. :S


No, si yo puedo entender que lo detestes... son tus motivos y tus razones y no puedo decir absolutamente nada en contra de eso :)
Yo sólo he jugado a una demo que hizo pasar un muy buen rato. Es cuestión de gustos, simplemente.
Y un producto tan alejado de lo habitual tiene bastantes papeletas para encontrar rechazo. Pero eso, en sí mismo, no lo hace ser malo sino un juego (o lo que sea) que no encaja con los gustos mayoritarios.
Un saludo :)
nevermind escribió:El problema es que mucha gente pensará que el juego es un DMC o un God of War, y no pertenece a este género sino al de las películas interactivas. Y dentro de este género es de lo mejorcito que he probado.

La discusión estaría en si una película interactiva es merecedora de llamarse videojuego. Pero eso mejor dejarlo para otro hilo.


Estoy de acuerdo contigo el juego como pelicula interactiva es muy bueno de hecho la realización tecnica y narrativa a mi me parece estupenda y a nivel visual es una gozada sobre todo si te gusta la estetica manga/anime el problema es que le falta algo al juego si como esta le hubiesen añadido fases con su plataformeo, puzzlecillos, avance por zonas de toda la vida mezclado con la parte interactiva el juego hubiese creo que sido mejor y más completo y hubiese gustado a más publico.
zaragozano escribió:vaya puta basura de juego asi siendo claros... 1 hora de juego y creo que tocado 3-4 minutos el mando...



nose porque pero me lo suponia que seria algo asi

entre eso y loa quick times a puñados bufff

nada titulo que como mucho carne de alquiler
Este juego es como el Dragon's Lair, el Road Avenger y tal.

Me lo he terminado y está bien para un alquiler, recomendado a los que les gusta el anime, Naruto, Bleach, DBZ, etc...

Yasha parte más que Asura, pero cuando se juntan los cuñados no veas... [carcajad]

Si Shepard ficha a Asura se carga a los Reapers en cinco minutos sin brazos ni nada... [+risas]
334 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7