[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

13, 4, 5, 6, 7
Lo que no llego a comprender es cómo aguanta el planeta estos hostiazos. Deberían como mínimo haberlo sacado de su orbita varias veces.

A ver si en el próximo Marvel Vs Capcom meten como personaje a Asura. Aunque mejor que hagan un Dragon ball VS Asura... estaría más compensado xD
Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo
Spark89 escribió:Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo


se compara con dragon ball porque su jugabilidad es similar a la de ultimate tenkaichi, pegar/disparar un poco, QTE y secuencias, aunque con lo epico que es el asura, se acerca mas a las batallas contra jefes de los nuns.

eso si, es bastante epico y graficamente muy bueno, sobre todo artisticamente, pero mas que como un hack and slash hay que tomarlo como una aventura grafica con QTE.
Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo


se compara con dragon ball porque su jugabilidad es similar a la de ultimate tenkaichi, pegar/disparar un poco, QTE y secuencias, aunque con lo epico que es el asura, se acerca mas a las batallas contra jefes de los nuns.

eso si, es bastante epico y graficamente muy bueno, sobre todo artisticamente, pero mas que como un hack and slash hay que tomarlo como una aventura grafica con QTE.


Me refiero al manga/anime de Dragon Ball no a un juego.

Y respecto a lo de la aventura gráfica con QTE es justamente lo que CC2 quería hacer desde el primer momento jamás dijo que esto fuera a ser un GoW japonés que es lo que muchos de los "desinformados" buscaban y de ahí tanta crítica. Señores, este es un juego orientado a un mercado muy concreto de personas que le gustan los manga/anime y las buenas historias, el resto simplemente lo verá como un juego de pulsar botoncitos.

Un saludo
bueno, a mi me gusta el manga y el anime, pero tambien los juegos complejos y buena jugabilidad, una cosa no tiene que estar reñida con otra, hay muchos juegos basados en manga/anime muy complejos jugablemente y para nada sencillos, y como siempre suelo decir, para gustos colores.

eso si, si lo que se queria era una aventura grafica para contar una buena historia interactuando con QTEs y algo de combate si que han acertado de pleno, pero que nadie se espere un hack and slash complejo como puede ser devil may cry, bayonetta o god of war ni nada parecido, ya que tira mas por aventura interactiva.
Korpas escribió:Me lo he terminado y está bien para un alquiler, recomendado a los que les gusta el anime, Naruto, Bleach, DBZ, etc...


cuanto tiempo te ha durado?
A mi me esta gustando me recuerda mucho al ninja blade, pero con mejores graficos y mas qte, es muy espectacular pero tiene pinta de ser corto, si al menos luego dejara hacer vs pudiendo elegir cualquier personaje como en los naruto estaria cojonudo pero bueno, el personaje me recuerda mucho a gatsu del anime berserk.
60 euros por 5 horas de juego ..... madre xd
Assman escribió:
Korpas escribió:Me lo he terminado y está bien para un alquiler, recomendado a los que les gusta el anime, Naruto, Bleach, DBZ, etc...


cuanto tiempo te ha durado?


Unas 7 horas.
Bueno yo me sacado los 2 finales. el normal sin mas acabandotelo y el otro te sale con 5 episodios de la clase S o en total entre todos los episodios lo repites un total de 50 veces.

Para sacarmelo yo en dificil he sacado en S los episodios 1,2,4,5 y 11.

Por cierto el 2º final os va a dejar :O habra 2ª parte seguro!!
el juego esta majo, no le hubiera costado nada a capcom hacer un modo vs, y poder luchar usando todos los pj, le hubiera dado mucha vida al juego.
PERCHE escribió:el juego esta majo, no le hubiera costado nada a capcom hacer un modo vs, y poder luchar usando todos los pj, le hubiera dado mucha vida al juego.



Marchando DLC [toctoc]
dicen en meri que son 7 horas de video y 3 jugable , eso es verdad?
por cierto estos son los que han hecho el naruto ultimate ninja storm 2 ?
pasnake escribió:dicen en meri que son 7 horas de video y 3 jugable , eso es verdad?
por cierto estos son los que han hecho el naruto ultimate ninja storm 2 ?


los de meris con muy exagerados el juego no dura 10 horas, y si son los de ninja storm2, aunque en este han usado el unreal engine
Yo voy a lanzarme a por él. Se que me va a encantar, y las críticas no han dicho absolutamente nada que no supiese o que no se intuyese de antemano. Me encanta CC2, sin duda [360º]
Los que decís que es una aventura gráfica... hombre, el "Fahrenheit" o el "Heavy Rain" lo son (aunque lo de "aventura gráfica" no exacto del todo pero son aventuras de investigar y tal), pero este, al menos los 6 capis que llevo no tiene de aventura NADA. Ni si quiera exploración. Es una especie de peli (muy bien hecha por cierto) interactiva con momentos QTE y con momentos de acción "Hack'n'slash", pero ni he visto nada de exploración, puzzles, acertijos... vamos, lo que hace que un juego sea una aventura.
Dicho esto, el juego no es para nada malo. Lo que pasa que es lo que es. A mí me está gustando muchísimo, pero para pagar tanto por él hay que tener muy claro lo que compras.
Jonystilo escribió:
PERCHE escribió:el juego esta majo, no le hubiera costado nada a capcom hacer un modo vs, y poder luchar usando todos los pj, le hubiera dado mucha vida al juego.



Marchando DLC [toctoc]


Pero si ya está confirmado de sobra:

Varios personajes de Street Fighter lucharán en Asura's Wrath
Ryu de Street Fighter se suma a los personajes de Asura's Wrath

Hasta hay una imagen:

Imagen
Este caera cuando este en zavvi por menos de 20 €.
Yo tambien me lo pillare cuando este barato.
yusaji escribió:Este caera cuando este en zavvi por menos de 20 €.

pepithunder escribió:Yo tambien me lo pillare cuando este barato.

Yo cuando este mas o menos a ese precio la versión con todos los DLC's.
itho escribió:Los que decís que es una aventura gráfica... hombre, el "Fahrenheit" o el "Heavy Rain" lo son (aunque lo de "aventura gráfica" no exacto del todo pero son aventuras de investigar y tal), pero este, al menos los 6 capis que llevo no tiene de aventura NADA. Ni si quiera exploración. Es una especie de peli (muy bien hecha por cierto) interactiva con momentos QTE y con momentos de acción "Hack'n'slash", pero ni he visto nada de exploración, puzzles, acertijos... vamos, lo que hace que un juego sea una aventura.
Dicho esto, el juego no es para nada malo. Lo que pasa que es lo que es. A mí me está gustando muchísimo, pero para pagar tanto por él hay que tener muy claro lo que compras.


Totalmente de acuerdo con tú opinión. A mí también me está gustando mucho. No se parece a nada de lo que había jugado antes. Si os gusta el manga/anime os gustará este juego, porque en definitiva es eso, un anime interactivo con toques de hack'n slash, shoot'em up, etc.

Saludos
Por mucho que hablen de dlc's Asura's Wrath es un juego completo no se hecha en falta absolutamente ningún contenido, incluso los dlc's de la pre-reserva pueden desbloquearse jugando, si, si, jugando como toda la vida (diré mas, el juego entre desbloqueables y logros puede darte varias semanas de juego sin problemas) y los capítulos xx.5 y el modo "combate" son muy diferentes a lo veréis durante el juego, tanto que si nunca lo hubieran anunciado jamás y repito jamás nadie lo hubiera echado de menos. Respecto al precio del juego, si eres un enamorado del manga y el anime especialmente del genero shounen el juego es un imprescindible a cualquier precio, quizás no a todo el mundo le interese al precio de salida pero cuando esté a 30 € o menos todos deberían comprarlo porque en ese momento tendrá una relación calidad precio excepcional, incluso si el juego se dividiera en tres grandes bloques en formato descargable ninguno de ellos costaría menos de 10€.
Es difícil creer que un juego como este recibirá una edición completa pues dudo mucho que vaya a suponer un gran éxito especialmente en occidente y aunque no lo niego con rotundidad creo que es practicamente imposible.
Saludos!!
Que puto juegazo que ambientación que música... es como un Anime de los buenos pero encima jugable
Juego terminado, he de decir que a pesar de ser algo repetitivo, la historia lo compensa con creces, me ha mantenido enganchado de principio de principio a fin a pesar de ser corto... con respecto al final...

No es el final verdadero, hay que hacer 5 misiones con rango S o repetir 50 capitulos para poder ver el autentico final... yo ya no cataré más este juego, por eso lo he mirado directamente en internet el final bueno y... http://www.youtube.com/watch?v=wCwqXR4ZA_8

Esto tiene pinta de asura para rato, no me esperaba el final que nos han endiñao en el secret ending, que la araña de oro se fusione con mithra y ahora se haga mala... o eso se supone.... mother of god... después de toda la lucha contra vlitra gaia y todo lo que ha pasado asura para que ahora la hija vaya a ser su enemiga en una posible segunda parte o posteriores dlcs... [carcajad]


Ahí queda eso.

Salu2 XD
Estoy a punto de acabármelo y me parece una bestialidad el juego. Es Dragon Ball+Naruto+ god of war + Panzer Dragoon. A quien le guste esto ya tarda en pillarlo.
Otro que se lo ha pasado y qué decir, me ha encantado de principio a fin, son de esos juegos que enganchan y no puedes dejar de jugar, es cierto que el juego es directo y no tiene demasiadas complicaciones, la historia es simplona, pero es tan espectacular cada una de las batallas contra jefes finales, es tal la sensación de estar participando en las peleas y de esta viendo una peli de animación, que es inevitable no flipar en algunos momentos con lo que esta viendo. Hay cosas mejorables y las peleas intermedias podrían haber dado bastante más de sí, porque el sistema de pelea es bastante dinámico y si se lo hubieran currado un poco más le habrían dado más variedad a esas secciones intermedias, pero artísticamente es un derroche visual y desde el capitulo 10 hasta el 18 es una orgía de acción incesante y intensa.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el diseño de los Gohham, bastante feuchos con respecto a todo lo demás. Después de acabarlo no he podido evitar pensar en un juego de Naruto con estructurado de esta forma que recogiera toda la saga desde el incio hasta el final, que fuera largo, espectacular, lleno de secuencias con QTE brutales, quién sabe quizás con este Asura estan allanando el terreno a hacerlo esto con un último juego de Naruto cuando el comic se acabe y cierren la saga.

Por último decir que el juego me ha durado unas 9-10 horas, pero lo he jugado en dificil y hay ciertos combates hacia el final que he tenido que repetir unas cuantas veces ya que de 4 golpes te quitaban toda la vida, mención especial al enfrentamiento final que casi me desquicia xD.
seguramente es exagerar mucho pero esta tarde me lo he terminado y es una puta obra maestra, me ha dejado una sensacion en el cuerpo tan y tan gratificante que solo puedo decir esto porque hacia muuuuuuuuuuuuucho que no me ocurria.

Si, juegas poco, si, el control es simple, si los goman tambien estoy de acuerdo que tienen un diseño un poco feo, si, tiene algunos niveles que no llegan al nivel medio del juego, si, hay algun nivel que estas 90% del rato mirando (aunque muchos otros no es asi y juegas bastante) , vamos que si quieres le puedes encontrar muchos defectos pero me da igual, me ha tenido enganchado de una manera brutal hasta el final.
La musica es sublime, no puedo parar de cantar las canciones principales del juego, ahora mismo me pondre a buscar a ver si encuentro la banda sonora en mp3 (si alguien sabe donde esta que lo diga!).
La historia me ha gustado mucho sin ser nada especial (como la mayoria de los animes de este estilo vamos).
El estilo anime impresionante, por diseño, conceptualmente, cartelitos, avances,creditos,imagenes entre episodios.
Los subidones brutales, sientes las luchas, sientes la misma rabia de asura dandole a los botones con mas ganas de lo normal jaja.
Los qte brutales, creo que aun podrian estar mejor pero brutales igualmente, te metes en la piel de una manera acojonante, esos momentos de darle a un botom como un loco para llenar una barra y sudar como el protagonista pensando "VENGAAAAA que no puedo mas con el botooooooooooooooooooon"
Escenas de luchas muuuuuuuuuuy guapas, bien dirigidas.
Como dicen las partes de disparos muy al estilo panzer dragon, al principio no me gustaban mucho pero cada vez molan mas.

Podria estar asi un buen rato, el juego es simple de explicar, te gusta el anime? te gustan series como dragon ball (BOLA DE DRAC! XD), naruto, bleach, one piece (no tanto porque tiene mucho humor y este es muy dramatico), etc. Tienes claro que hay mucho QTE y el juego se basa en vivir un anime y no jugarlo todo desde el mando pues si tienes todo esto claro juegalo YA. En serio, me cuesta recordar la ultima vez que me he pasado un juego y me ha dado esta sensacion de "joder, que gustazo y buen rollismo que tengo ahora mismo".

Quien quiera preguntar ya sabe xddddddd buaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
ale, finiquitao, me ha gustado mucho aunque hubiera preferido mas accion y menos videos, pero aun asi me ha encantado

la escena de las tetas xDDD
Yo lo estoy jugando y coincido con todos vosotros, me parece un juegazo. Ha sido una grata sorpresa.


_Saludos
Tengo ganas de jugarlo por el sello de calidad Capcom. Pero estos juegos de acción tan dinámica me cansan mucho y tienen que ser sesiones cortas, si decís que dura sobre las nueve horas... me puede durar un mes xD
A mi el juego me parece una maravilla, es decir, no juegas mucho a lo que es ir pegando leches ni eso porque son casi todo QTE pero es que esto ultimo me encanta (como se puede ver en dicho juego de mi firma xD) , la gente de CyberConnect 2 son unos genios para esto de Videos espectaculares la verdad, aunque el motor Unreal Engine es una basura , dan muchas veces tironacos que te cagas, le hubiese puesto el motor del Naruto Ultimate Ninja Storm 2 que va mas fluido, voy por el Episodio 9 ya y jugando en Modo Dificil y me han matado unas pocas veces,

la música es muy buena y bueno los graficos son excelentes tambien, yo le hubiese quitado algunos videos que no aportan nada pero bueno tampoco pasa nada,

Lo que decian en Meri que eran 7 horas de videos y 3 jugables ahora me lo voy creyendo más si [+risas] [+risas]

Editado: Bueno jeugo pasado en 1 dia en 8 horas en Dificil , los ultimbos comabtes son jodidos en Dificil pero cuando te aprendes la ruta de lcuha los fundes, ahora a por los logros, me ha gustado bastante a pesar de ser todo videos casi

Un 8 le doy al juego
Madre mía que juegazo, después de luchar con mi sensei... simplemente he tenido que ir al baño a por papel higiénico porque mi pene había soltado liquido blanco

Tengo ganas de jugarlo por el sello de calidad CyberConnect. Pero estos juegos de acción tan dinámica me cansan mucho y tienen que ser sesiones cortas, si decís que dura sobre las nueve horas... me puede durar un mes xD


FIXED
alguien sabe si esta para alquilar en gamestop o cualquier otra franquicia?
Un saludo
Mikel24 escribió:Madre mía que juegazo, después de luchar con mi sensei... simplemente he tenido que ir al baño a por papel higiénico porque mi pene había soltado liquido blanco

Tengo ganas de jugarlo por el sello de calidad CyberConnect. Pero estos juegos de acción tan dinámica me cansan mucho y tienen que ser sesiones cortas, si decís que dura sobre las nueve horas... me puede durar un mes xD


FIXED


Joder jajajajja que bueno

Bueno despues de pasarmelo los logros son un poco pesados y el de pasarselo todo en S en Dificil chungo de cojones, alguna manera o consejo para sacar S en Dificil? solo lo tengo en 5 episodios

gracias
ya esta pasado... ahora a por el final bueno :p
aunque el motor Unreal Engine es una basura


Perdona pero que culpa tiene el motor grafico? si pega tirones es culpa de la desarrolladora por falta de optimizar, no por el motor grafico. El UE 3 en buenas manos de basura tiene poco o nada.
La verdad es que de haberse pulido más el road hacia los titánicos jefes de los episodios, este juego pudo ser una joya. Es decir, más combos y mas veredas con los enemigos pequeños. Y aún así, es tremendamente adictivo como espectacular cuando aparecen los QTE. Me gusta mucho este sorpresivo juego. Jugándolo en difícil tuve que volver a normal, porque de tres golpes, palmaba cuando me quedé sin brazos. [carcajad]
El juego es totalmente bestial. [360º]
Hola que tal, una preguntilla. ¿Es un titulo rejugable en algun sentido o mas bien de los que te pasas y no vuelves a coger? ¿Tiene dialogos para interactuar o algo, es decir tomas alguna decision?

Un saludo y gracias
mira yo soy de los que se terminan un juego y a llenarse de polvo en la estanteria, pero con este juego ya voy por mi tercera partida nueva , esta reweno , y de tomar decisiones nada para eso comprate un rpg y listo , esto es peleas EPICAS una tras otra jamas visto hasta ahora y ole
Yo jugue hasta el capitulo 3 y ami tanto video me cansa y lo que probado de juego no me a parecido gran cosa ¿creeis que si juego mas me gustara?
Juancafr escribió:Yo jugue hasta el capitulo 3 y ami tanto video me cansa y lo que probado de juego no me a parecido gran cosa ¿creeis que si juego mas me gustara?

lo dudo es todo el rato igual XD
chor escribió:
Juancafr escribió:Yo jugue hasta el capitulo 3 y ami tanto video me cansa y lo que probado de juego no me a parecido gran cosa ¿creeis que si juego mas me gustara?

lo dudo es todo el rato igual XD


Pues he empezado el capitulo 3 y tiene pinta de estar mejor jeje
Juancafr escribió:Yo jugue hasta el capitulo 3 y ami tanto video me cansa y lo que probado de juego no me a parecido gran cosa ¿creeis que si juego mas me gustara?


yo igual que tu,he jugado entero saltandome los videos porque ya me aburria,el juego esta muy bien,la propuesta es muy buena,pero no va conmigo xD
Es una pena, tenía muchas ganas a este juego desde que vi el trailer, pero he aguantado 20 minutos jugandolo. Los videos se hacen insufribles...

En fin, a seguir con el Skyrim...
No os rajéis, el juego no hace mas que mejorar a medida que avanzas (el principio se podría considerar incluso flojo), como mínimo deberíais jugar hasta completar el capítulo 6 pues se puede decir que es el primer momento cumbre y final del acto uno, y aun así aun quedan muchos momentos aun mas impresionantes además pasar los videos de este juego debería ser delito, si son espectaculares, no se hacen nada aburridos y ademas muchos de ellos son interactivos (quick-time event). El juego debe jugarse en difícil pues es la dificultad mas adecuada a la hora de jugar, jugar por debajo de difícil es un paseo y no supone apenas reto alguno, así que dejaos de mariconerías y jugar en difícil y cuando os mates cada dos por tres en ciertas situaciones valorareis mas el sistema de combate y pensareis que el juego es algo mas que una sucesión de vídeos. Asura's Wrath es una autentica pasada de juego con momentos absolutamente irrepetibles y no voy a permitir que lo pongáis a parir si no lo habéis jugado en condiciones.
Saludos!!
Sabeis si en su version pal/uk esta en castellano los textos al igual que aqui en España?
efataleof escribió:No os rajéis, el juego no hace mas que mejorar a medida que avanzas (el principio se podría considerar incluso flojo), como mínimo deberíais jugar hasta completar el capítulo 6 pues se puede decir que es el primer momento cumbre y final del acto uno, y aun así aun quedan muchos momentos aun mas impresionantes además pasar los videos de este juego debería ser delito, si son espectaculares, no se hacen nada aburridos y ademas muchos de ellos son interactivos (quick-time event). El juego debe jugarse en difícil pues es la dificultad mas adecuada a la hora de jugar, jugar por debajo de difícil es un paseo y no supone apenas reto alguno, así que dejaos de mariconerías y jugar en difícil y cuando os mates cada dos por tres en ciertas situaciones valorareis mas el sistema de combate y pensareis que el juego es algo mas que una sucesión de vídeos. Asura's Wrath es una autentica pasada de juego con momentos absolutamente irrepetibles y no voy a permitir que lo pongáis a parir si no lo habéis jugado en condiciones.
Saludos!!


No vas a permitir? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que la gente critique lo que le salga de los cojones, no? [+risas]

En serio [qmparto]
Hola, queria preguntaros, si alguno lo sabeis, que DLC dieron las tiendas con las reservas, tengo entendido que game dio o da Devastador pack, existe algun otro?

Saludos y gracias
magicvinu escribió:Hola, queria preguntaros, si alguno lo sabeis, que DLC dieron las tiendas con las reservas, tengo entendido que game dio o da Devastador pack, existe algun otro?

Saludos y gracias

Los dlc de las pre-reserva de este juego (tanto el infinity pack como el devastator pack) se pueden desbloquear jugando (y tampoco requiere demasiado esfuerzo su obtención) así que no te preocupes, tengo un dlc de pre-reserva del game muerto de risa porque es un contenido del juego que ya he desbloqueado.
Si no se hace un esfuerzo sincero por intentar juzgar algo, sea de la materia que sea, es difícil tomarse en serio la opinión de alguien sobre cualquier tema, quizás mis palabras no fueran las mas acertadas pero si te han hecho reír habrá merecido la pena escribirlas [ginyo]
Saludos!!
334 respuestas
13, 4, 5, 6, 7