[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

nevermind
vamos al Winchester

Mensajepor nevermind 21 Feb 2012 15:31

Lo que no llego a comprender es cómo aguanta el planeta estos hostiazos. Deberían como mínimo haberlo sacado de su orbita varias veces.

A ver si en el próximo Marvel Vs Capcom meten como personaje a Asura. Aunque mejor que hagan un Dragon ball VS Asura... estaría más compensado xD

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 21 Feb 2012 16:27

Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 21 Feb 2012 16:33

Spark89 escribió:Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo

se compara con dragon ball porque su jugabilidad es similar a la de ultimate tenkaichi, pegar/disparar un poco, QTE y secuencias, aunque con lo epico que es el asura, se acerca mas a las batallas contra jefes de los nuns.

eso si, es bastante epico y graficamente muy bueno, sobre todo artisticamente, pero mas que como un hack and slash hay que tomarlo como una aventura grafica con QTE.

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 21 Feb 2012 16:45

Super Vegeta escribió:
Spark89 escribió:Cada análisis que leo y que compara los combates de Asura con los de Dragon Ball hace que aumente más y más las ganas que tengo de hacerme con él, que de por sí ya son muchas. Creo que voy a prostituirme para poder comprar el juego el viernes xD

Un saludo

se compara con dragon ball porque su jugabilidad es similar a la de ultimate tenkaichi, pegar/disparar un poco, QTE y secuencias, aunque con lo epico que es el asura, se acerca mas a las batallas contra jefes de los nuns.

eso si, es bastante epico y graficamente muy bueno, sobre todo artisticamente, pero mas que como un hack and slash hay que tomarlo como una aventura grafica con QTE.

Me refiero al manga/anime de Dragon Ball no a un juego.

Y respecto a lo de la aventura gráfica con QTE es justamente lo que CC2 quería hacer desde el primer momento jamás dijo que esto fuera a ser un GoW japonés que es lo que muchos de los "desinformados" buscaban y de ahí tanta crítica. Señores, este es un juego orientado a un mercado muy concreto de personas que le gustan los manga/anime y las buenas historias, el resto simplemente lo verá como un juego de pulsar botoncitos.

Un saludo

Super Vegeta
Principe Saiyano

Mensajepor Super Vegeta 21 Feb 2012 16:50

bueno, a mi me gusta el manga y el anime, pero tambien los juegos complejos y buena jugabilidad, una cosa no tiene que estar reñida con otra, hay muchos juegos basados en manga/anime muy complejos jugablemente y para nada sencillos, y como siempre suelo decir, para gustos colores.

eso si, si lo que se queria era una aventura grafica para contar una buena historia interactuando con QTEs y algo de combate si que han acertado de pleno, pero que nadie se espere un hack and slash complejo como puede ser devil may cry, bayonetta o god of war ni nada parecido, ya que tira mas por aventura interactiva.

Assman
¡¡Documéntate!!

Mensajepor Assman 22 Feb 2012 20:32

Korpas escribió:Me lo he terminado y está bien para un alquiler, recomendado a los que les gusta el anime, Naruto, Bleach, DBZ, etc...

cuanto tiempo te ha durado?

PERCHE
EA fabricando juegos

Mensajepor PERCHE 22 Feb 2012 21:45

A mi me esta gustando me recuerda mucho al ninja blade, pero con mejores graficos y mas qte, es muy espectacular pero tiene pinta de ser corto, si al menos luego dejara hacer vs pudiendo elegir cualquier personaje como en los naruto estaria cojonudo pero bueno, el personaje me recuerda mucho a gatsu del anime berserk.

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 22 Feb 2012 21:48

60 euros por 5 horas de juego ..... madre xd

Korpas
Go beyond death

Mensajepor Korpas 22 Feb 2012 23:16

Assman escribió:
Korpas escribió:Me lo he terminado y está bien para un alquiler, recomendado a los que les gusta el anime, Naruto, Bleach, DBZ, etc...

cuanto tiempo te ha durado?

Unas 7 horas.

EsTrOpEaO
Adicto

Mensajepor EsTrOpEaO 22 Feb 2012 23:24

Bueno yo me sacado los 2 finales. el normal sin mas acabandotelo y el otro te sale con 5 episodios de la clase S o en total entre todos los episodios lo repites un total de 50 veces.

Para sacarmelo yo en dificil he sacado en S los episodios 1,2,4,5 y 11.

Por cierto el 2º final os va a dejar :O habra 2ª parte seguro!!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos