Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
992
Hilos:
1.473.705
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Asura's Wrath (Capcom X CC2)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Vincent_V
MegaAdicto!!!

Mensajepor Vincent_V 25 Feb 2012 15:35

itho escribió:Los que decís que es una aventura gráfica... hombre, el "Fahrenheit" o el "Heavy Rain" lo son (aunque lo de "aventura gráfica" no exacto del todo pero son aventuras de investigar y tal), pero este, al menos los 6 capis que llevo no tiene de aventura NADA. Ni si quiera exploración. Es una especie de peli (muy bien hecha por cierto) interactiva con momentos QTE y con momentos de acción "Hack'n'slash", pero ni he visto nada de exploración, puzzles, acertijos... vamos, lo que hace que un juego sea una aventura.
Dicho esto, el juego no es para nada malo. Lo que pasa que es lo que es. A mí me está gustando muchísimo, pero para pagar tanto por él hay que tener muy claro lo que compras.

Totalmente de acuerdo con tú opinión. A mí también me está gustando mucho. No se parece a nada de lo que había jugado antes. Si os gusta el manga/anime os gustará este juego, porque en definitiva es eso, un anime interactivo con toques de hack'n slash, shoot'em up, etc.

Saludos

efataleof
MegaAdicto!!!

Mensajepor efataleof 25 Feb 2012 15:56

Por mucho que hablen de dlc's Asura's Wrath es un juego completo no se hecha en falta absolutamente ningún contenido, incluso los dlc's de la pre-reserva pueden desbloquearse jugando, si, si, jugando como toda la vida (diré mas, el juego entre desbloqueables y logros puede darte varias semanas de juego sin problemas) y los capítulos xx.5 y el modo "combate" son muy diferentes a lo veréis durante el juego, tanto que si nunca lo hubieran anunciado jamás y repito jamás nadie lo hubiera echado de menos. Respecto al precio del juego, si eres un enamorado del manga y el anime especialmente del genero shounen el juego es un imprescindible a cualquier precio, quizás no a todo el mundo le interese al precio de salida pero cuando esté a 30 € o menos todos deberían comprarlo porque en ese momento tendrá una relación calidad precio excepcional, incluso si el juego se dividiera en tres grandes bloques en formato descargable ninguno de ellos costaría menos de 10€.
Es difícil creer que un juego como este recibirá una edición completa pues dudo mucho que vaya a suponer un gran éxito especialmente en occidente y aunque no lo niego con rotundidad creo que es practicamente imposible.
Saludos!!

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 25 Feb 2012 18:41

Que puto juegazo que ambientación que música... es como un Anime de los buenos pero encima jugable

gavilan19
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor gavilan19 25 Feb 2012 18:59

Juego terminado, he de decir que a pesar de ser algo repetitivo, la historia lo compensa con creces, me ha mantenido enganchado de principio de principio a fin a pesar de ser corto... con respecto al final...

No es el final verdadero, hay que hacer 5 misiones con rango S o repetir 50 capitulos para poder ver el autentico final... yo ya no cataré más este juego, por eso lo he mirado directamente en internet el final bueno y... http://www.youtube.com/watch?v=wCwqXR4ZA_8

Esto tiene pinta de asura para rato, no me esperaba el final que nos han endiñao en el secret ending, que la araña de oro se fusione con mithra y ahora se haga mala... o eso se supone.... mother of god... después de toda la lucha contra vlitra gaia y todo lo que ha pasado asura para que ahora la hija vaya a ser su enemiga en una posible segunda parte o posteriores dlcs... [carcajad]

Ahí queda eso.

Salu2 XD

YuOminae
Angry VideoGame Nerd

Mensajepor YuOminae 25 Feb 2012 20:53

Estoy a punto de acabármelo y me parece una bestialidad el juego. Es Dragon Ball+Naruto+ god of war + Panzer Dragoon. A quien le guste esto ya tarda en pillarlo.

nasgul
MegaAdicto!!!

Mensajepor nasgul 25 Feb 2012 21:03

Otro que se lo ha pasado y qué decir, me ha encantado de principio a fin, son de esos juegos que enganchan y no puedes dejar de jugar, es cierto que el juego es directo y no tiene demasiadas complicaciones, la historia es simplona, pero es tan espectacular cada una de las batallas contra jefes finales, es tal la sensación de estar participando en las peleas y de esta viendo una peli de animación, que es inevitable no flipar en algunos momentos con lo que esta viendo. Hay cosas mejorables y las peleas intermedias podrían haber dado bastante más de sí, porque el sistema de pelea es bastante dinámico y si se lo hubieran currado un poco más le habrían dado más variedad a esas secciones intermedias, pero artísticamente es un derroche visual y desde el capitulo 10 hasta el 18 es una orgía de acción incesante y intensa.

Lo único que no me ha gustado demasiado ha sido el diseño de los Gohham, bastante feuchos con respecto a todo lo demás. Después de acabarlo no he podido evitar pensar en un juego de Naruto con estructurado de esta forma que recogiera toda la saga desde el incio hasta el final, que fuera largo, espectacular, lleno de secuencias con QTE brutales, quién sabe quizás con este Asura estan allanando el terreno a hacerlo esto con un último juego de Naruto cuando el comic se acabe y cierren la saga.

Por último decir que el juego me ha durado unas 9-10 horas, pero lo he jugado en dificil y hay ciertos combates hacia el final que he tenido que repetir unas cuantas veces ya que de 4 golpes te quitaban toda la vida, mención especial al enfrentamiento final que casi me desquicia xD.

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 25 Feb 2012 22:58

seguramente es exagerar mucho pero esta tarde me lo he terminado y es una puta obra maestra, me ha dejado una sensacion en el cuerpo tan y tan gratificante que solo puedo decir esto porque hacia muuuuuuuuuuuuucho que no me ocurria.

Si, juegas poco, si, el control es simple, si los goman tambien estoy de acuerdo que tienen un diseño un poco feo, si, tiene algunos niveles que no llegan al nivel medio del juego, si, hay algun nivel que estas 90% del rato mirando (aunque muchos otros no es asi y juegas bastante) , vamos que si quieres le puedes encontrar muchos defectos pero me da igual, me ha tenido enganchado de una manera brutal hasta el final.
La musica es sublime, no puedo parar de cantar las canciones principales del juego, ahora mismo me pondre a buscar a ver si encuentro la banda sonora en mp3 (si alguien sabe donde esta que lo diga!).
La historia me ha gustado mucho sin ser nada especial (como la mayoria de los animes de este estilo vamos).
El estilo anime impresionante, por diseño, conceptualmente, cartelitos, avances,creditos,imagenes entre episodios.
Los subidones brutales, sientes las luchas, sientes la misma rabia de asura dandole a los botones con mas ganas de lo normal jaja.
Los qte brutales, creo que aun podrian estar mejor pero brutales igualmente, te metes en la piel de una manera acojonante, esos momentos de darle a un botom como un loco para llenar una barra y sudar como el protagonista pensando "VENGAAAAA que no puedo mas con el botooooooooooooooooooon"
Escenas de luchas muuuuuuuuuuy guapas, bien dirigidas.
Como dicen las partes de disparos muy al estilo panzer dragon, al principio no me gustaban mucho pero cada vez molan mas.

Podria estar asi un buen rato, el juego es simple de explicar, te gusta el anime? te gustan series como dragon ball (BOLA DE DRAC! XD), naruto, bleach, one piece (no tanto porque tiene mucho humor y este es muy dramatico), etc. Tienes claro que hay mucho QTE y el juego se basa en vivir un anime y no jugarlo todo desde el mando pues si tienes todo esto claro juegalo YA. En serio, me cuesta recordar la ultima vez que me he pasado un juego y me ha dado esta sensacion de "joder, que gustazo y buen rollismo que tengo ahora mismo".

Quien quiera preguntar ya sabe xddddddd buaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

yoijin
I'M A DOUCHEBAG

Fotos: 1

Mensajepor yoijin 26 Feb 2012 00:22

ale, finiquitao, me ha gustado mucho aunque hubiera preferido mas accion y menos videos, pero aun asi me ha encantado

la escena de las tetas xDDD

fulgury
Encontrándome

Mensajepor fulgury 26 Feb 2012 10:16

Yo lo estoy jugando y coincido con todos vosotros, me parece un juegazo. Ha sido una grata sorpresa.

_Saludos

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 26 Feb 2012 13:17

Tengo ganas de jugarlo por el sello de calidad Capcom. Pero estos juegos de acción tan dinámica me cansan mucho y tienen que ser sesiones cortas, si decís que dura sobre las nueve horas... me puede durar un mes xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos