[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Ayer me lo volví a comprar, ya que en su día lo vendí porque el juego cuando salió era un despropósito y joder, a cambiado un poco la cosa la verdad, en estabilidad a ganado bastante, ahora en las repeticiones la cámara estática funciona bastante bien en casi todos los circuitos, lástima que no sea al 100%, y el control con el pad lo han dejado perfecto, ahora si que puedo disfrutar bien del juego.

Lo que me toca las narices es que saquen los juegos sin acabar como fué en su día Project Cars y éste, prefiero que se retrasen más a que salgan como salieron estos dos..
Bueno, mi actualizacion a sido de 5gb, me esperaba la de 17...
Hola chicos!!!! Alguien podria decirme una configuración de mando que este bien? Gracias
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!!! Alguien podria decirme una configuración de mando que este bien? Gracias



900 grados

Playseat o un buen stand well

Y Tx o g920

[sonrisa]

Hazte espacio y tira el mando [beer]
racingquim escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!!! Alguien podria decirme una configuración de mando que este bien? Gracias



900 grados

Playseat o un buen stand well

Y Tx o g920

[sonrisa]

Hazte espacio y tira el mando [beer]

Excelente configuración, y como complemento adicional un PC que lo mueva [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno el juego que tal? el online ya va fino o es mision imposible como P.Cars?
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!!! Alguien podria decirme una configuración de mando que este bien? Gracias


Dejala en predeterminado y sube los valores de "sensibilidad de giro" y "velocidad de giro" al tope. Así el volante girará lo más rápido posible y tendrás más control del coche (tendrás que ser más fino con el joystick eso sí). A partid de ahí, ve haciendo pequeños retoques para dejarlo a tu gusto.

También pon el límite de grados visuales (en configuración de imagen) al mínimo (200 y pico grados creo que es) para que el conductor no tenga animaciones demasiado raras.

edit:

Kenwood escribió:Bueno el juego que tal? el online ya va fino o es mision imposible como P.Cars?


Yo suelo tener muchas partidas con un pin bajo. Pero yo tengo PS4 y probablemente mucha más gente de lo normal en el online. Como la situación del online cambia para cada persona, lo ideal es que alquiles antes el juego.
slimcharles escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!!! Alguien podria decirme una configuración de mando que este bien? Gracias


Dejala en predeterminado y sube los valores de "sensibilidad de giro" y "velocidad de giro" al tope. Así el volante girará lo más rápido posible y tendrás más control del coche (tendrás que ser más fino con el joystick eso sí). A partid de ahí, ve haciendo pequeños retoques para dejarlo a tu gusto.

También pon el límite de grados visuales (en configuración de imagen) al mínimo (200 y pico grados creo que es) para que el conductor no tenga animaciones demasiado raras.

edit:

Kenwood escribió:Bueno el juego que tal? el online ya va fino o es mision imposible como P.Cars?


Yo suelo tener muchas partidas con un pin bajo. Pero yo tengo PS4 y probablemente mucha más gente de lo normal en el online. Como la situación del online cambia para cada persona, lo ideal es que alquiles antes el juego.

Muchisimas.gracias
Hola!
Mañana iré a por un juego de coches y quería un poco de ayuda.
Teniendo en cuenta que voy a jugar con mando y me gusta casi más jugar offline que online. ¿Qué me recomendáis? ¿Assetto o Forza? La verdad es que este no lo conocía pero he leído buenas críticas.

Salu2
orcrist_ escribió:Hola!
Mañana iré a por un juego de coches y quería un poco de ayuda.
Teniendo en cuenta que voy a jugar con mando y me gusta casi más jugar offline que online. ¿Qué me recomendáis? ¿Assetto o Forza? La verdad es que este no lo conocía pero he leído buenas críticas.

Salu2


Si vas a jugar con mando yo iria a por el forza.
Saludos!
orcrist_ escribió:Hola!
Mañana iré a por un juego de coches y quería un poco de ayuda.
Teniendo en cuenta que voy a jugar con mando y me gusta casi más jugar offline que online. ¿Qué me recomendáis? ¿Assetto o Forza? La verdad es que este no lo conocía pero he leído buenas críticas.

Salu2


Depende de lo que busques, si buscas un juego realista y simulación sin importarte los gráficos y la cantidad de vehículos y circuitos yo iría a por assetto, si por el contrario buscas gráficos, una conducción más arcade y cantidad de coches y circuitos, ves a por Forza...

Espero serte de ayuda, saludos.
Forza es una delicia y el Assetto no me parece ni la sombra de la versión de pc (no deja cambiar ni el botón para subir marcha, faltan dlcs, tasa de frames y acabado gráfico mediocre)... yo en xbox one iría a por el forza de todas todas.

Un saludo!
thx! al final ha caído el Forza. [beer]
orcrist_ escribió:thx! al final ha caído el Forza. [beer]

Yo juego con todos los juegos de conduccion con mando y forza para mi es el de.peor conduccion...tengo project, assetto, dirt rally, f1 2016 y forza 6....forza no.esta mal pero la.sensacion de project y assetto no te la va a dar forza. Saludos
Hola chicos!!! Alguna pagina de reglajes para assetto por ahi? Gracias
Que volante y que presupuesto deberia tener pa agenciarme un volante digno y realista para Xbox One?
Alguien me podria orientar
farrunandi escribió:Que volante y que presupuesto deberia tener pa agenciarme un volante digno y realista para Xbox One?
Alguien me podria orientar


Investiga en este otro hilo:
hilo_volantes-para-xbox-one_1958228
farrunandi escribió:Que volante y que presupuesto deberia tener pa agenciarme un volante digno y realista para Xbox One?
Alguien me podria orientar


Buenas

Personalmente te diria que si es para Assetto Corsa, hazte con una base de Thurstmaster pero con unos pedales algo más decentes que los de serie del TX 458 Italia o los aun peores del TMX. Es decir, busca algun pack con los t3pa o los t3pa pro.

Actualmente puedes encontrar el Logitech G920 barato, sobre los 190 €uros - 210 €uros, la verdad, es que a ese precio no tiene rival, tiene buenos materiales y acabados, aunque tiene un FFB algo light si lo comparamos con el FFB de las bases de Thrustmaster y la imposibilidad de regular/calibrar el freno en Assetto Corsa hace que no puedas usar ni el 50% del recorrido del pedal del freno por la desproporcionada dureza que tiene, aunque existe un mod por internet para quitarle el tope y hacerlo mucho mas suave y aprovechar el 100% del pedal sin dejarte las piernas en el intento jaja.

Otra opción algo más costosa son los Fanatec, mirate en su web una base CSL + pedales

Saludos
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!! Alguna pagina de reglajes para assetto por ahi? Gracias


http://thesetupmarket.com/#/
slimcharles escribió:
CHEMARI ONE escribió:Hola chicos!!! Alguna pagina de reglajes para assetto por ahi? Gracias


http://thesetupmarket.com/#/

Gracias
He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.
hugo1974es escribió:He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.

No lo creo.Este juego lo disfrutaràs como se debe en pc
hugo1974es escribió:He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.

La.verdad.es.que yo no veo tanta rascada....pero si te.sirve de algo al.mes que viene creo que hay una actualizacion fuerte.
hugo1974es escribió:He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.


No creo que esté juego se dignen a optimizarlo para scorpio
No me digas eso,que nome lo he comprado todavia por si me lo regalan xa el amigo invisible que lo pedi..... Y quiero disfrutarlo con volante
hh1 escribió:
hugo1974es escribió:He comprado el juego hoy mismo (de segunda mano). Me ha gustado y lo veo diferente a project cars. El problema es que pega unas rascadas que jugando en una tv de 49' hasta casi me marea.
No se si hay solución o si pensais que en la scorpio ésto se arreglará. Tengo pensado comprala de inicio y no me importaría esperar a jugarlo hasta entonces.
Creeis que en scorpio al menos ira a 60 estables?.

No lo creo.Este juego lo disfrutaràs como se debe en pc


Cierto, yo lo tuve en One y las bajadas de frames se notaban y bastante estropeando la gran virtud de este juego que es su FFB. Actualmente lo juego en PC y sinceramente es otro juego, estabilidad, apps, mods...
Buenos días y feliz año nuevo! llevo leyendo el hilo desde hace mucho y hoy me atrevido a escribir y es que he visto que han rebajado el pase de temporada a 20€. por ese precio merece la pena? muchas gracias!
Tengo dudas.... lo veo de oferta y me encantan los juegos de coches...pero...

Veo que la gente tiene mas quejas que alegrias con este juego... tema rascadas, escasez de contenido, falta de actualizaciones, etc...

Lo he visto de 2ª mano en Game a 35 y ahora de oferta digital por unos 30€ que no anda mal de precio aun asi, sigo viendolo algo desorbitado.

Los que lo tienen, a niveles generales, el juego de por si se deja jugar? O sea, que no voy a tener problemas con jugar campeonatos o series offline como lo hago en PCars?
Dark escribió:Tengo dudas.... lo veo de oferta y me encantan los juegos de coches...pero...

Veo que la gente tiene mas quejas que alegrias con este juego... tema rascadas, escasez de contenido, falta de actualizaciones, etc...

Lo he visto de 2ª mano en Game a 35 y ahora de oferta digital por unos 30€ que no anda mal de precio aun asi, sigo viendolo algo desorbitado.

Los que lo tienen, a niveles generales, el juego de por si se deja jugar? O sea, que no voy a tener problemas con jugar campeonatos o series offline como lo hago en PCars?

Mira si desde Game.co.uk envían porque está a 20£, al cambio 23€ nuevo
@lordfalo Gracias loco pero por 7€ de ahorro no me espero 2 semanas que es lo que suele tardar Game.uk en enviar las cosas...

Me es mas preocupante saber si el juego tiene un modo historia, un modo trayectoria, un modo competicion larga, una variedad de coches que no aburra pronto, un algo que digas, merece la pena comprarlo aunque no sea la panacea.

Por ejemplo PCars me parece sublime porque encuentras detalles en particulas, ambientacion como la niebla o algunos efectos climatologicos soberbios, escenarios unicos como algunos de montaña o de exteriores, un modo trayectoria por contratos muy curioso, etc... que hacen que sin ser brutalmente el mejor, lo hacen jugable y duradero.

Y es que alguien como yo no juega a estos juegos con volante ni juego online, disfruto de los juegos de conduccion por todo lo que me aporta cuando corro contra la IA.
El caso es ese, que con la fama que se crió este juego cuando estaba en Steam en desarrollo, en mi suscitaron en su momento unas espectativas bastante altas, pero mi pc ya no puede con un buscaminas y lo juego todo en consolas, asi que, de ahi mi interes por saber, aun con su bajo nivel grafico, si todo lo bueno del juego es superior a todo lo malo que trae esta version consolera o port mal logrado de dicho juego.
Dark escribió:@lordfalo Gracias loco pero por 7€ de ahorro no me espero 2 semanas que es lo que suele tardar Game.uk en enviar las cosas...

Me es mas preocupante saber si el juego tiene un modo historia, un modo trayectoria, un modo competicion larga, una variedad de coches que no aburra pronto, un algo que digas, merece la pena comprarlo aunque no sea la panacea.

Por ejemplo PCars me parece sublime porque encuentras detalles en particulas, ambientacion como la niebla o algunos efectos climatologicos soberbios, escenarios unicos como algunos de montaña o de exteriores, un modo trayectoria por contratos muy curioso, etc... que hacen que sin ser brutalmente el mejor, lo hacen jugable y duradero.

Y es que alguien como yo no juega a estos juegos con volante ni juego online, disfruto de los juegos de conduccion por todo lo que me aporta cuando corro contra la IA.
El caso es ese, que con la fama que se crió este juego cuando estaba en Steam en desarrollo, en mi suscitaron en su momento unas espectativas bastante altas, pero mi pc ya no puede con un buscaminas y lo juego todo en consolas, asi que, de ahi mi interes por saber, aun con su bajo nivel grafico, si todo lo bueno del juego es superior a todo lo malo que trae esta version consolera o port mal logrado de dicho juego.

Hola. Yo lo compré la semana pasada en Cex por 22 euros. Tuve suerte que en Palma tenían en tienda.
Respecto al juego, es recomendable 100%. Es para disfrutar de conducir y, con mando, no va mal (aunque lo suyo sería con volante).
Lo ünico las bajadas de frames en algunos circuitos. Yo lo compré con idea de que una actualización mejore la cosa y porque me compraré scorpio seguro y pienso que irá a mejor.
Pues parece que el juego ya acabo su andadura por consolas,una lastima porque la conduccion me a parecido muy muy buena

Ya estamos a finales del 2016 y el equipo de Kunos Simulazioni ha adelantado ya algunos planes para el 2017. Cara a las versiones de consolas, siguen pidiendo disculpas por el tema de las salas privadas. Indican que en enero llegará una actualización con el Porsche Pack 2 y el Red Pack como ya es sabido y que para febrero quieren meter el Porsche Pack 3 junto con las salas online privadas y los campeonatos personalizables offline. A partir de ahí lamentan que debido al equipo pequeño que tienen y que la aceptación de Assetto y sus ventas en consolas no cumple con las expectativas que la actualización de febrero será la última y darán el soporte por finalizado.
chris76 escribió:Pues parece que el juego ya acabo su andadura por consolas,una lastima porque la conduccion me a parecido muy muy buena

Ya estamos a finales del 2016 y el equipo de Kunos Simulazioni ha adelantado ya algunos planes para el 2017. Cara a las versiones de consolas, siguen pidiendo disculpas por el tema de las salas privadas. Indican que en enero llegará una actualización con el Porsche Pack 2 y el Red Pack como ya es sabido y que para febrero quieren meter el Porsche Pack 3 junto con las salas online privadas y los campeonatos personalizables offline. A partir de ahí lamentan que debido al equipo pequeño que tienen y que la aceptación de Assetto y sus ventas en consolas no cumple con las expectativas que la actualización de febrero será la última y darán el soporte por finalizado.

Menuda jeta tienen éstos. Sacan un juego que parece una beta y luego se quejan de la mala acogida. Encima dejan tirados a los que lo han comprado, al menos los de project cara se portaron al final.
chris76 escribió:Pues parece que el juego ya acabo su andadura por consolas,una lastima porque la conduccion me a parecido muy muy buena

Ya estamos a finales del 2016 y el equipo de Kunos Simulazioni ha adelantado ya algunos planes para el 2017. Cara a las versiones de consolas, siguen pidiendo disculpas por el tema de las salas privadas. Indican que en enero llegará una actualización con el Porsche Pack 2 y el Red Pack como ya es sabido y que para febrero quieren meter el Porsche Pack 3 junto con las salas online privadas y los campeonatos personalizables offline. A partir de ahí lamentan que debido al equipo pequeño que tienen y que la aceptación de Assetto y sus ventas en consolas no cumple con las expectativas que la actualización de febrero será la última y darán el soporte por finalizado.

Opino sinceramente que tenían muy muy buena reputación en PC (por no decir que eran los reyes) y se deberían haber quedado allí que es donde más se estilan los simuladores.
chris76 escribió:Pues parece que el juego ya acabo su andadura por consolas,una lastima porque la conduccion me a parecido muy muy buena

Ya estamos a finales del 2016 y el equipo de Kunos Simulazioni ha adelantado ya algunos planes para el 2017. Cara a las versiones de consolas, siguen pidiendo disculpas por el tema de las salas privadas. Indican que en enero llegará una actualización con el Porsche Pack 2 y el Red Pack como ya es sabido y que para febrero quieren meter el Porsche Pack 3 junto con las salas online privadas y los campeonatos personalizables offline. A partir de ahí lamentan que debido al equipo pequeño que tienen y que la aceptación de Assetto y sus ventas en consolas no cumple con las expectativas que la actualización de febrero será la última y darán el soporte por finalizado.

Si es cierto post de Donnced lo hizo el 28 de Diciembre de todas formas esto si es lo oficial:

http://www.racedepartment.com/threads/k ... ew.130084/
Osea que ni laguna seca ni poyas en vinagre, madre mía, tenía esperanzas en este juego la verdad pero ahora si que... Bueno al menos puedo consolarme sabiendo que a finales de año sacarán Project Cars 2 y ese si que parece que va a cumplir...
Gerard_86 escribió:Osea que ni laguna seca ni poyas en vinagre, madre mía, tenía esperanzas en este juego la verdad pero ahora si que... Bueno al menos puedo consolarme sabiendo que a finales de año sacarán Project Cars 2 y ese si que parece que va a cumplir...

Que lo que ha puesto el compañero es una inocentada que hizo un user en otro foro en su día (el pasado 28 de Diciembre), las versiones de consola seguirán teniendo soporte como ocurrirá con la de PC.
Dejan de dar soporte pero te venden mas DLC?? comor?¿?

EDITO: Era una coña, una inocentada, ok, vale ya decía yo...
Yo no sólo espero que lo sigan apoyando, sino que espero una mejora importante en scorpio. Es una pena un juego tan bueno no lo podamos disfrutar a tope en consolas...
Recordar que una noticia impactante en 28 de Diciembre es una inocentada como es el caso del enlace de arriba. [sonrisa] Sigue su curso el desarrollo en consolas. No lo toméis en serio. :)
denis74 escribió:Recordar que una noticia impactante en 28 de Diciembre es una inocentada como es el caso del enlace de arriba. [sonrisa] Sigue su curso el desarrollo en consolas. No lo toméis en serio. :)

En enlace que he puesto es sobre lo del 31 de Diciembre (por eso he dicho que si es lo oficial xd) y no lo otro que era un post de un colega de otro foro.
seco46 escribió:
denis74 escribió:Recordar que una noticia impactante en 28 de Diciembre es una inocentada como es el caso del enlace de arriba. [sonrisa] Sigue su curso el desarrollo en consolas. No lo toméis en serio. :)

En enlace que he puesto es sobre lo del 31 de Diciembre (por eso he dicho que si es lo oficial xd) y no lo otro que era un post de un colega de otro foro.

Me lío con la tableta [buuuaaaa] tu enlace es correcto y oficial como bien apuntas.

Lo que comenta chris76 es la inocentada
Entonces lo mio es una coña,pues me alegro porque como digo es un juegazo lo que transmite
Alguien que le tenga el punto pillado me puede decir los parametros exactos que usa con el mando????

Muchas gracias!!
O sea para que quede claro

CONTINUA EL PLENO SOPORTE PARA ESTE JUEGO EN CONSOLAS!!!

xd
Pues el coleguita del foro podía tocarse los c***nes que con estas cosas no se juega jajajajajjaja
Dark escribió:@lordfalo Gracias loco pero por 7€ de ahorro no me espero 2 semanas que es lo que suele tardar Game.uk en enviar las cosas...

Me es mas preocupante saber si el juego tiene un modo historia, un modo trayectoria, un modo competicion larga, una variedad de coches que no aburra pronto, un algo que digas, merece la pena comprarlo aunque no sea la panacea.

Por ejemplo PCars me parece sublime porque encuentras detalles en particulas, ambientacion como la niebla o algunos efectos climatologicos soberbios, escenarios unicos como algunos de montaña o de exteriores, un modo trayectoria por contratos muy curioso, etc... que hacen que sin ser brutalmente el mejor, lo hacen jugable y duradero.

Y es que alguien como yo no juega a estos juegos con volante ni juego online, disfruto de los juegos de conduccion por todo lo que me aporta cuando corro contra la IA.
El caso es ese, que con la fama que se crió este juego cuando estaba en Steam en desarrollo, en mi suscitaron en su momento unas espectativas bastante altas, pero mi pc ya no puede con un buscaminas y lo juego todo en consolas, asi que, de ahi mi interes por saber, aun con su bajo nivel grafico, si todo lo bueno del juego es superior a todo lo malo que trae esta version consolera o port mal logrado de dicho juego.


Buenas, te voy a dar mi opinión y espero ayudarte sobre las cuestiones que planteas

- El juego tiene un "modo carrera" que para mi gusto esta lejos del planteamiento por temporadas de Project CARS, aqui se basa en correr carreras con opciones predefinidas a excepción de la dificultad, aquí esta el problema, mucha gente ve una enorme descompensación entre los distintos niveles, aunque en las ultimas actualizaciones incorporaron más niveles intermedios pero cuando te juntan con 3 coches muy, pero que muy distintos en cuanto a rendimiento, todo esto de la dificultad se va al garete. En una parrilla de 12 coches, quizas tienes 4 que te sacan 4 segundos por vuelta, otros 4 que son 2 segundos mas lentos y otros 4 que les pasas en los primeros 100 metros. Esto provoca carrera desiguales y obliga a jugar en niveles bajos de dificultad si quieres alcanzar a coches que prestacionalmente estan muy por encima del coche con el que corres. Conclusión: reto nulo, aliciente por avanzar mínimo, no le veo interés a seguir ese modo carrera e ir desbloqueando carreras nuevas, por cierto, el planteamiento es totalmente lineal, empezando con coches de serie hasta coches de competición.

- Correr contra la I.A., una vez que entiendes como correr, te adaptas, lo mismo que me pasa con Project CARS, lo bueno de Assetto Corsa es que entre mas dificil pongas la I.A. mejor conduce y de forma mas real, en niveles de dificultad bajo tienen un ritmo lento, cometen fallos de trazada y frenazos en zonas de aceleración. Tiene 2 puntos débiles, la salida, durante los primeros metros van lentos, respetando en exceso y pisando demasiado freno, así hasta la segunda vuelta donde se estiran los grupos y empiezan a marcar buenos tiempos, cada nivel de dificultad marca muy bien distintos tiempos, mi consejo es saber tus tiempos por vuelta y adecuar la dificultad a ello para ir igualados, en ocasiones salen verdaderas carreras. Otro fallo de la I.A., en ocasiones te puede llevar por delante o trazar como si no estuvieras ahí, pero su gran problema es que no te van adelantar a no ser que sea por velocidad punta o por error garrafal en tu trazada o frenado. Personalmente disfruto con las carreras en Assetto Corsa y sus sensaciones con volante, si quieres hacerte una idea aqui te dejo un video mio de una buena carrera offline la dificultad "muy dificil" con los GT3: https://youtu.be/RHfOf_lbEvA

- En cuanto a su numero de coches, me parecen suficientes, similar a lo que ofrece Project CARS, tienes DTM clásicos, buenos GT3/GT2, algunos monoplazas, muchos coches de calle, con el pase de temporada te incluyen los Porsches, el pack de coches japoneses (que me están encantando) y el red pack. El problema es la falta de circuitos, cuenta con 9 circuitos si no recuerdo mal aunque más adelante incluirán el Red Bull Ring a los poseedores del DLC Red Pack incluido en el pase de temporada.

Personalmente estoy bastante contento con el juego, lo disfruto por las sensaciones de conducción y aunque sea de forma lenta, lo van actualizando e incluyendo opciones básicas como la telemetría de temperatura y desgaste de neumáticos, si mas adelante sacan la opcion de campeonatos personalizados, será un gran punto para los que nos gusta jugar offline. El numero de coches en el juego me gusta, lo unico que circuitos tiene pocos pero saber exprimir los coches al 100% lleva horas.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)
Slinky Ichi escribió:
Dark escribió:@lordfalo Gracias loco pero por 7€ de ahorro no me espero 2 semanas que es lo que suele tardar Game.uk en enviar las cosas...

Me es mas preocupante saber si el juego tiene un modo historia, un modo trayectoria, un modo competicion larga, una variedad de coches que no aburra pronto, un algo que digas, merece la pena comprarlo aunque no sea la panacea.

Por ejemplo PCars me parece sublime porque encuentras detalles en particulas, ambientacion como la niebla o algunos efectos climatologicos soberbios, escenarios unicos como algunos de montaña o de exteriores, un modo trayectoria por contratos muy curioso, etc... que hacen que sin ser brutalmente el mejor, lo hacen jugable y duradero.

Y es que alguien como yo no juega a estos juegos con volante ni juego online, disfruto de los juegos de conduccion por todo lo que me aporta cuando corro contra la IA.
El caso es ese, que con la fama que se crió este juego cuando estaba en Steam en desarrollo, en mi suscitaron en su momento unas espectativas bastante altas, pero mi pc ya no puede con un buscaminas y lo juego todo en consolas, asi que, de ahi mi interes por saber, aun con su bajo nivel grafico, si todo lo bueno del juego es superior a todo lo malo que trae esta version consolera o port mal logrado de dicho juego.


Buenas, te voy a dar mi opinión y espero ayudarte sobre las cuestiones que planteas

- El juego tiene un "modo carrera" que para mi gusto esta lejos del planteamiento por temporadas de Project CARS, aqui se basa en correr carreras con opciones predefinidas a excepción de la dificultad, aquí esta el problema, mucha gente ve una enorme descompensación entre los distintos niveles, aunque en las ultimas actualizaciones incorporaron más niveles intermedios pero cuando te juntan con 3 coches muy, pero que muy distintos en cuanto a rendimiento, todo esto de la dificultad se va al garete. En una parrilla de 12 coches, quizas tienes 4 que te sacan 4 segundos por vuelta, otros 4 que son 2 segundos mas lentos y otros 4 que les pasas en los primeros 100 metros. Esto provoca carrera desiguales y obliga a jugar en niveles bajos de dificultad si quieres alcanzar a coches que prestacionalmente estan muy por encima del coche con el que corres. Conclusión: reto nulo, aliciente por avanzar mínimo, no le veo interés a seguir ese modo carrera e ir desbloqueando carreras nuevas, por cierto, el planteamiento es totalmente lineal, empezando con coches de serie hasta coches de competición.

- Correr contra la I.A., una vez que entiendes como correr, te adaptas, lo mismo que me pasa con Project CARS, lo bueno de Assetto Corsa es que entre mas dificil pongas la I.A. mejor conduce y de forma mas real, en niveles de dificultad bajo tienen un ritmo lento, cometen fallos de trazada y frenazos en zonas de aceleración. Tiene 2 puntos débiles, la salida, durante los primeros metros van lentos, respetando en exceso y pisando demasiado freno, así hasta la segunda vuelta donde se estiran los grupos y empiezan a marcar buenos tiempos, cada nivel de dificultad marca muy bien distintos tiempos, mi consejo es saber tus tiempos por vuelta y adecuar la dificultad a ello para ir igualados, en ocasiones salen verdaderas carreras. Otro fallo de la I.A., en ocasiones te puede llevar por delante o trazar como si no estuvieras ahí, pero su gran problema es que no te van adelantar a no ser que sea por velocidad punta o por error garrafal en tu trazada o frenado. Personalmente disfruto con las carreras en Assetto Corsa y sus sensaciones con volante, si quieres hacerte una idea aqui te dejo un video mio de una buena carrera offline la dificultad "muy dificil" con los GT3: https://youtu.be/RHfOf_lbEvA

- En cuanto a su numero de coches, me parecen suficientes, similar a lo que ofrece Project CARS, tienes DTM clásicos, buenos GT3/GT2, algunos monoplazas, muchos coches de calle, con el pase de temporada te incluyen los Porsches, el pack de coches japoneses (que me están encantando) y el red pack. El problema es la falta de circuitos, cuenta con 9 circuitos si no recuerdo mal aunque más adelante incluirán el Red Bull Ring a los poseedores del DLC Red Pack incluido en el pase de temporada.

Personalmente estoy bastante contento con el juego, lo disfruto por las sensaciones de conducción y aunque sea de forma lenta, lo van actualizando e incluyendo opciones básicas como la telemetría de temperatura y desgaste de neumáticos, si mas adelante sacan la opcion de campeonatos personalizados, será un gran punto para los que nos gusta jugar offline. El numero de coches en el juego me gusta, lo unico que circuitos tiene pocos pero saber exprimir los coches al 100% lleva horas.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

En PC en la última actualización metieron los campeonatos personalizados offline y ya han confirmado que llegarán a consola (se supone que con el lanzamiento del tercer DLC de Porsche en Febrero), por lo pronto la semana que viene se supone que estarán disponibles el Red Pack y el segundo DLC de Porsche en consolas.
@Slinky Ichi Gracias, creo que lo acabaré pillando aunque luego me arrepienta.

En cuestion de DLCS...¿recomendable el pase de temporada o bien pillar algun pack concreto?
Dark escribió:@Slinky Ichi Gracias, creo que lo acabaré pillando aunque luego me arrepienta.

En cuestion de DLCS...¿recomendable el pase de temporada o bien pillar algun pack concreto?


Lo mejor es que lo decidas tu mismo, si el juego te aporta buenas sensaciones y le echas horas puede ser una buena compra si esta de oferta. Ahora mismo, creo que tanto el juego como el pase de temporada estan de oferta.

Saludos
1066 respuestas