[Hilo Oficial] Assetto Corsa

No puedo comprender como no puede estar bien implementado algo tan básico en un juego de coches como un diferencial de tiempo en cada vuelta.
Cancuino escribió:No puedo comprender como no puede estar bien implementado algo tan básico en un juego de coches como un diferencial de tiempo en cada vuelta.


Maravillas de la tecnología actual [+risas]
Pues nada, de momento no pienso pillarlo, esperemos terminen el online decente, mientras....nada.
Kenwood escribió:Pues nada, de momento no pienso pillarlo, esperemos terminen el online decente, mientras....nada.


Online decente? Ni de coña, poca gente y cafres por doquier.

Analizando ¿Qué ha pasado con el online de PCars? Que tardaron tiempo en arreglarlo, estabilizar el juego, ¿y cuánta gente tenemos hoy online? 4 gatos. Qué quiero decir, que el tiempo va en contra de Kunos, a más tarde el juego, menos gente jugándolo y más cerca de su autopsia.
Han cambiado las animaciones del volante y ahora solo da media vuelta? porque si es asi vaya cagada!!! Tengo el volante 458 tx y probando configuraciones no hay forma de que la animación del volante gire a la vez que lo hago yo!
canicoso escribió:Han cambiado las animaciones del volante y ahora solo da media vuelta? porque si es asi vaya cagada!!! Tengo el volante 458 tx y probando configuraciones no hay forma de que la animación del volante gire a la vez que lo hago yo!

Mira en opciones que no tengas habilitado el límite de grados de giro del volante virtual.
Bueno al margen de las mejoras del juego en frames etc (han sido mas rápidos de lo que me esperaba) se sabe si han comentado si quieren meter mas opciones para offline y online? es decir ofrecer mas tipos de juegos y dejar el online bién? o no han dicho absolutamente nada?
Kenwood escribió:Pues nada, de momento no pienso pillarlo, esperemos terminen el online decente, mientras....nada.


No tiene partidas privadas, pero puedes meterte en una pública con amigos y expulsar por votación a todo el que entre. Como se intuye solo funciona bien si estáis un determinado número de personas (con 8 está bien, con menos ya va siendo más difícil).
slimcharles escribió:
Kenwood escribió:Pues nada, de momento no pienso pillarlo, esperemos terminen el online decente, mientras....nada.


No tiene partidas privadas, pero puedes meterte en una pública con amigos y expulsar por votación a todo el que entre. Como se intuye solo funciona bien si estáis un determinado número de personas (con 8 está bien, con menos ya va siendo más difícil).


Que optimistas sois algunos, 8 personas juntas sería el momento de mayor actividad online de Asseto Corsa en One. (Yaaaaa lo seeeeee, es una exageración, pero si en Pcars hay poca gente aqui hay muchisima menos, concurrentes no creo que se llegue al centenar de usuarios)
laleshe escribió:@stoner27

50 leuros me debes
@laleshe

Mmmmmm, un par de copas y ya, no te ralles que los compras a medias [poraki]
ayer me metí en una prueba del modo carrera que en teoría era a 10 vueltas, pero tuve que dar como 20 porque al pasar por meta no contabilizaba la mitad...que raro no?
¿Sabéis si han arreglado la cámara estática de las repeticiones donde los coches iban como a tirones?
bad73 escribió:ayer me metí en una prueba del modo carrera que en teoría era a 10 vueltas, pero tuve que dar como 20 porque al pasar por meta no contabilizaba la mitad...que raro no?


No le he echado demasiadas horas al modo carrera pero nunca me ha pasado eso, esperemos que no sea un bug frecuente.

Gerard_86 escribió:¿Sabéis si han arreglado la cámara estática de las repeticiones donde los coches iban como a tirones?


En las repeticiones el tearing se sigue apreciando, se aprecia como se parte el horizonte en dos y si, en ocasiones el coche sufre alguna relentización, es una pena porque las distintas cámaras televisivas y estáticas en las repeticiones están muy bien.

Saludos
@Slinky Ichi Joder, pero es igual que al principio o a mejorado mucho? La verdad que viendo tus videos subidos a YouTube parece que va bien en las repeticiones pero no me fio la verdad xD
seco46 escribió:
canicoso escribió:Han cambiado las animaciones del volante y ahora solo da media vuelta? porque si es asi vaya cagada!!! Tengo el volante 458 tx y probando configuraciones no hay forma de que la animación del volante gire a la vez que lo hago yo!

Mira en opciones que no tengas habilitado el límite de grados de giro del volante virtual.


Efectivamente, en el menú de configuracion "visual" es donde sale lo del limite de grados, yo me estaba volviendo loco buscandolo en la configuracion del volante y haciendo la configuracion de grados desde el volante.... [facepalm]
Gerard_86 escribió:@Slinky Ichi Joder, pero es igual que al principio o a mejorado mucho? La verdad que viendo tus videos subidos a YouTube parece que va bien en las repeticiones pero no me fio la verdad xD


Buenas, yo aprecio ese momento de relentización en tomas muy amplias donde se ve todo el escenario alrededor del circuito, realmente se debe a que la tasa de frames se resiente mas que cuando estas jugando. Revisaré alguna repetición para confirmarte al 100% si ha mejorado o sigue igual aunque de primeras te diria que si ha mejorado. En los videos, si se captura a 30 fps y se suben a Youtube 30fps, se disimula bastante la bajada de frames en pantalla.

Saludos!
Slinky Ichi escribió:
Gerard_86 escribió:@Slinky Ichi Joder, pero es igual que al principio o a mejorado mucho? La verdad que viendo tus videos subidos a YouTube parece que va bien en las repeticiones pero no me fio la verdad xD


Buenas, yo aprecio ese momento de relentización en tomas muy amplias donde se ve todo el escenario alrededor del circuito, realmente se debe a que la tasa de frames se resiente mas que cuando estas jugando. Revisaré alguna repetición para confirmarte al 100% si ha mejorado o sigue igual aunque de primeras te diria que si ha mejorado. En los videos, si se captura a 30 fps y se suben a Youtube 30fps, se disimula bastante la bajada de frames en pantalla.

Saludos!


Y sigue rascando cuando entra alguien en la sala. Vamos que el multijugador no lo han "parcheado" o al menos no lo suficiente. Anoche le dí 2 carreras y una jodida vergüenza, entre que somos pocos y hay cada cafre de cuidado que jode la experiencia, añado un bug nuevo: Carrera en Vallelunga con los GT3, me sacan de pista en la primera vuelta 2 amigüitos, cuando les recupero y vuelvo a coger entrando en la vuelta 10, bugazo del 15, todos a boxes y sin dejar salir nuevamente a pista.

O lo apañan pronto o menuda lástima, porque se disfruta cada vuelta con el volante, pero sin ciertas cosas básicas lo tiran todo por tierra.
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ymIntgRp3y4

25 de octubre.


Estamos en las mismas, mucho DLC y nada de partidas personalizadas y calibracion de volantes, que dejen los DLC para mas adelante y metan eso ya, por que si no para mi Assetto esta muerto.
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ymIntgRp3y4

25 de octubre.


25/10 en Pc?
Para One cuando?
Creo haber leído por ahí que en noviembre. Es correcto?
racingquim escribió:
Alonso707 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ymIntgRp3y4

25 de octubre.


25/10 en Pc?
Para One cuando?
Creo haber leído por ahí que en noviembre. Es correcto?


Si, Noviembre en consola.

Con dicho DLC vendrá una update grande con algunas mejoras para el juego.
seco46 escribió:
Con dicho DLC vendrá una update grande con algunas mejoras para el juego.

Interesante ese upgrade grande para consolas en Noviembre. Tiene que traer interesantes sorpresas si o si [babas]

Esperando ese blog que suelen hacer con los detalles de esa actualización.
Han cometido el mismo error q Pcars: sacar el juego a medias y solucionarlo a base de parches. Bajo mi punto de vista, muy mala política. Es preferible retrasar su salida lo que haga falta y sacar un producto medio decente desde el principio. Una pena porque tiene muchos puntos fuertes, pero también demasiados débiles.
laleshe escribió:Han cometido el mismo error q Pcars: sacar el juego a medias y solucionarlo a base de parches. Bajo mi punto de vista, muy mala política. Es preferible retrasar su salida lo que haga falta y sacar un producto medio decente desde el principio. Una pena porque tiene muchos puntos fuertes, pero también demasiados débiles.


No te metas con Kunos, eh! que son solo unos 30. Vamos hay mas desarrolladores que jugadores de ONE. [sati]
¿Me podéis decir si han implementado ya la calibración de los pedales?. Tengo el g920 y hasta que no lo hagan no lo voy a comprar.


Contando la gente que hay a estas horas online, se puede decir que el online es casi casi un single player. Van a implementar partidas privadas para 10-12 personas que a lo sumo confluyen online, una pena como salió el juego y el escaso impacto que ha tenido en consolas (normal, no todo el mundo tiene volante y este juego no es para usar PAD)
stoner27 escribió:


Contando la gente que hay a estas horas online, se puede decir que el online es casi casi un single player. Van a implementar partidas privadas para 10-12 personas que a lo sumo confluyen online, una pena como salió el juego y el escaso impacto que ha tenido en consolas (normal, no todo el mundo tiene volante y este juego no es para usar PAD)

Discrepo pero somos muchos que tenemos pad y jugamos a juegos de conduccion....de hecho a project, f1, dirt rally y assetto con pad se puede ir muy bien, que con volante me puedes llegar a sacar un segundo menos pues si, pero no todo el mundo se puede sacar un.volante minimo de 300€, esa no es la escusa amigo mio para que no haya tenido repercusion.
Assetto Corsa como simulador, si algo tiene bueno son las sensaciones con volante.

Con mando resulta un "juego" insulso, repetitivo y sin historia, para rematarlo sin usuarios online en XOne.

Y otra es lo de ir mas rapido con volante, no siempre es así. Mas de uno se han vendido el volante frustrados por no ser tan competitivos como con el mando, en cualquier juego o simulador.
Totalmente de acuerdo, no solo el volante ha influido, hay multiples fallos que lo han lastrado:
Partidas privadas, framerate penoso (aun se sigue trabando, tal cual), falta de telemetría, ausencia de repeticiones "largas"(solo 3 minutos), falta de marcadores, falta de configuración/personalización de mandos y volantes. Le unimos que las reviews en España han sido de traca (quejándose de falta de pantalla dividida, y chorradas varias centrándose en el tema gráfico principalmente). Y repito, el juego tiene su gran baza (en PC es así) en el FFB y sensaciones que transmite jugando con volante (Doy fe de ello, es el juego más "divertido" con volante, con permiso de Dirt Rally)

El tema Pad VS Volante es muy manido y siempre trae cola. Obviamente un volante vale lo que vale y se paga o no, no hay más. Yo desde que me pude pillar el volante, no quiero un PAD ni loco, aunque vaya más lento (sólo en Forza, en el resto voy bastante mejor), el grado de diversión es infinitamente superior a quedar 2-3 posiciones por encima de donde quedo en carrera.

Es más, tengo amigos que son buenos no, buenísimos con PAD y da igual que les pongas Assetto, Dirt, OutRun, que te van a ganar igual, pero por ejemplo, esos aliens en Forza 6, fácilmente me pueden meter 2-2'5 segundos por vuelta y en cambio en Assetto la diferencia la reducimos a no llega el segundo. Siendo él y yo los mismos jugadores con los mismos medios. ¿Qué cambia? Pues fácil, que un juego está adaptado para el volante y otro para el PAD (FM6)
Resumen, lanzamiento al 20% de lo que deberia haber salido. Conclusion, en consola no juega ni dios.
Yo a este juego le tenía muchas ganas,si lo encuentro a buen precio caerá pero sin gente en el online me da rabia.
ryo1975 escribió:Yo a este juego le tenía muchas ganas,si lo encuentro a buen precio caerá pero sin gente en el online me da rabia.


Espero que esto te sirva, 13 usuarios conectados una dia por la noche sobre las 21:00 horas, este es el panorama actual y de todos los dias en el online de Assetto Corsa:
GT2 Mugello - 1 jugador
TrackDay - 8 jugadores
Dirft en Japón - 4 jugadores
El resto de salas 0 jugadores....
Imagen
Lo dije antes de que saliese: si no tiene partidas privadas la cagan. No tiene, cagada,
No sé a veces en qué piensan los programadas. Si es el lastre y único gran fallo de la versión PC. En consola, más aún.
Al menos en PC se puede crear. Es tedioso y un coñazo, pero en consola era inviable.

Si llega a llevar partidas privadas en consola me hubiese cambiado del PC a la consola por el LIVE. Y seguro que como yo, bastantes más.
Slinky Ichi escribió:
ryo1975 escribió:Yo a este juego le tenía muchas ganas,si lo encuentro a buen precio caerá pero sin gente en el online me da rabia.


Espero que esto te sirva, 13 usuarios conectados una dia por la noche sobre las 21:00 horas, este es el panorama actual y de todos los dias en el online de Assetto Corsa:
GT2 Mugello - 1 jugador
TrackDay - 8 jugadores
Dirft en Japón - 4 jugadores
El resto de salas 0 jugadores....
Imagen

La verdad que es una pena los pocos jugadores pero previsible que ocurra si son públicas.

No se como sacan un simulador sin una funcionalidad clave.
(mensaje borrado)
A pesar de todo es muy bueno en lo suyo, la conducción.

Por ejemplo, si alguien viene a mi casa y me pregunta por el volante, le pondría este Assetto en lugar de cualquier otro juego/simulador.
Mi experiencia con Assetto en consolas me deja un sabor agridulce. Empezando por lo bueno, he probado lo que se considera un simulador (el mejor en FFB de PC) y la experiencia me ha gustado y no me ha venido grande. Y la parte agria o amarga es las carencias que tiene el titulo siendo el tema de las privadas lo mas importante,ya que sin comunidad los juegos caen en el olvido y para jugar siempre con los mismos, no es algo que me ilusione.
Así que todas estas circunstancias me han llevado a la busqueda de un PC para engancharme definitivamente al mundillo del simracing.

racingquim escribió:A pesar de todo es muy bueno en lo suyo, la conducción.

Por ejemplo, si alguien viene a mi casa y me pregunta por el volante, le pondría este Assetto en lugar de cualquier otro juego/simulador.
Totalmente de acuerdo, las mejores sensaciones con volante de todos los juegos de conduccion de la One
stoner27 escribió:Totalmente de acuerdo, no solo el volante ha influido, hay multiples fallos que lo han lastrado:
Partidas privadas, framerate penoso (aun se sigue trabando, tal cual), falta de telemetría, ausencia de repeticiones "largas"(solo 3 minutos), falta de marcadores, falta de configuración/personalización de mandos y volantes. Le unimos que las reviews en España han sido de traca (quejándose de falta de pantalla dividida, y chorradas varias centrándose en el tema gráfico principalmente). Y repito, el juego tiene su gran baza (en PC es así) en el FFB y sensaciones que transmite jugando con volante (Doy fe de ello, es el juego más "divertido" con volante, con permiso de Dirt Rally)

¿Qué cambia? Pues fácil, que un juego está adaptado para el volante y otro para el PAD (FM6)


A mí en PS4 el frame rate no me parece para nada penoso. El único momento en el que noto bajones gordos es cuando hay accidentes de 6 7 coches en online o cuando sale lo de los daños algunas veces. No sé si es problema específico de ONE, pero por lo que he visto en vídeos las versiones son muy parecidas.

Dirt rally en tierra es buenísimo, pero en asfalto tiene peor ffb que Driveclub. Y desde luego las físicas sí que en asfalto son "casi" arcade. Jugabilidad pura assetto es lo más basto que hay en consolas.

Las físicas de assetto son mucho más complicadas. Es más difícil adaptar el control de mando para un simulador que para Forza.

racingquim escribió:Con mando resulta un "juego" insulso, repetitivo y sin historia, para rematarlo sin usuarios online en XOne.


Opino todo lo contrario. No tienes force feedback, pero sigues teniendo las mejores físicas que hay en consolas. El juego está lejos de ser insulso, cuando ofrece más desafíos que cualquier otro. Y con una buena configuración de mando sigue siendo una gozada.


Es malo para el juego que no hayan metido partidas privadas al principio, ha bajado el número de gente que juega online aunque yo siempre que me conecto tengo aseguradas 10 salas con gente mínimo. Yo no tengo problemas con la gente online ni de lejos, aunque en general necesita arreglo por varios factores (quizás demasiada segregación, partidas privadas echa para atrás a la gente...).

Si hubiesen metido las privadas, seguro no habría tanto derrotismo con el juego. Porque parece que por no tener privadas el juego de repente es basura. Cuando tienen muchas cosas buenas como la IA, el escaneado, el modo offline, la forma en la que están pensadas las salas públicas, la lista de coches...
slimcharles escribió:
stoner27 escribió:Totalmente de acuerdo, no solo el volante ha influido, hay multiples fallos que lo han lastrado:
Partidas privadas, framerate penoso (aun se sigue trabando, tal cual), falta de telemetría, ausencia de repeticiones "largas"(solo 3 minutos), falta de marcadores, falta de configuración/personalización de mandos y volantes. Le unimos que las reviews en España han sido de traca (quejándose de falta de pantalla dividida, y chorradas varias centrándose en el tema gráfico principalmente). Y repito, el juego tiene su gran baza (en PC es así) en el FFB y sensaciones que transmite jugando con volante (Doy fe de ello, es el juego más "divertido" con volante, con permiso de Dirt Rally)

¿Qué cambia? Pues fácil, que un juego está adaptado para el volante y otro para el PAD (FM6)


A mí en PS4 el frame rate no me parece para nada penoso. El único momento en el que noto bajones gordos es cuando hay accidentes de 6 7 coches en online o cuando sale lo de los daños algunas veces. No sé si es problema específico de ONE, pero por lo que he visto en vídeos las versiones son muy parecidas.

Dirt rally en tierra es buenísimo, pero en asfalto tiene peor ffb que Driveclub. Y desde luego las físicas sí que en asfalto son "casi" arcade. Jugabilidad pura assetto es lo más basto que hay en consolas.

Las físicas de assetto son mucho más complicadas. Es más difícil adaptar el control de mando para un simulador que para Forza.

racingquim escribió:Con mando resulta un "juego" insulso, repetitivo y sin historia, para rematarlo sin usuarios online en XOne.


Opino todo lo contrario. No tienes force feedback, pero sigues teniendo las mejores físicas que hay en consolas. El juego está lejos de ser insulso, cuando ofrece más desafíos que cualquier otro. Y con una buena configuración de mando sigue siendo una gozada.


Es malo para el juego que no hayan metido partidas privadas al principio, ha bajado el número de gente que juega online aunque yo siempre que me conecto tengo aseguradas 10 salas con gente mínimo. Yo no tengo problemas con la gente online ni de lejos, aunque en general necesita arreglo por varios factores (quizás demasiada segregación, partidas privadas echa para atrás a la gente...).

Si hubiesen metido las privadas, seguro no habría tanto derrotismo con el juego. Porque parece que por no tener privadas el juego de repente es basura. Cuando tienen muchas cosas buenas como la IA, el escaneado, el modo offline, la forma en la que están pensadas las salas públicas, la lista de coches...

Lo que hablas.de.assetto estoy de.acuerdo contigo...no se que.tieneun pero la sensacion que.transmite al.conducir es muy buena...siempre lo he.dicho...lo que no tiene assetto lo tiene project, y lo que no.tiene project lo.tiene assetto. Se sabe para.cuando la actualizacion para xbox one de.assetto?
slimcharles escribió:
stoner27 escribió:Totalmente de acuerdo, no solo el volante ha influido, hay multiples fallos que lo han lastrado:
Partidas privadas, framerate penoso (aun se sigue trabando, tal cual), falta de telemetría, ausencia de repeticiones "largas"(solo 3 minutos), falta de marcadores, falta de configuración/personalización de mandos y volantes. Le unimos que las reviews en España han sido de traca (quejándose de falta de pantalla dividida, y chorradas varias centrándose en el tema gráfico principalmente). Y repito, el juego tiene su gran baza (en PC es así) en el FFB y sensaciones que transmite jugando con volante (Doy fe de ello, es el juego más "divertido" con volante, con permiso de Dirt Rally)

¿Qué cambia? Pues fácil, que un juego está adaptado para el volante y otro para el PAD (FM6)


A mí en PS4 el frame rate no me parece para nada penoso. El único momento en el que noto bajones gordos es cuando hay accidentes de 6 7 coches en online o cuando sale lo de los daños algunas veces. No sé si es problema específico de ONE, pero por lo que he visto en vídeos las versiones son muy parecidas.

Dirt rally en tierra es buenísimo, pero en asfalto tiene peor ffb que Driveclub. Y desde luego las físicas sí que en asfalto son "casi" arcade. Jugabilidad pura assetto es lo más basto que hay en consolas.

Las físicas de assetto son mucho más complicadas. Es más difícil adaptar el control de mando para un simulador que para Forza.

racingquim escribió:Con mando resulta un "juego" insulso, repetitivo y sin historia, para rematarlo sin usuarios online en XOne.


Opino todo lo contrario. No tienes force feedback, pero sigues teniendo las mejores físicas que hay en consolas. El juego está lejos de ser insulso, cuando ofrece más desafíos que cualquier otro. Y con una buena configuración de mando sigue siendo una gozada.


Es malo para el juego que no hayan metido partidas privadas al principio, ha bajado el número de gente que juega online aunque yo siempre que me conecto tengo aseguradas 10 salas con gente mínimo. Yo no tengo problemas con la gente online ni de lejos, aunque en general necesita arreglo por varios factores (quizás demasiada segregación, partidas privadas echa para atrás a la gente...).

Si hubiesen metido las privadas, seguro no habría tanto derrotismo con el juego. Porque parece que por no tener privadas el juego de repente es basura. Cuando tienen muchas cosas buenas como la IA, el escaneado, el modo offline, la forma en la que están pensadas las salas públicas, la lista de coches...

Estas hablando desde la perpectiva de Ps4.

A mi me encanta Assetto en One, y más en Pc gracias a sus mods y mejor Online-Racenet y demás. Lastima q no tengo un buen Pc, ni tiempo.

Digo lo de insulso con mando por que si lo comparamos con los demás juegos de One sale perdiendo en su faceta divertida. En Ps4 no teneis tanto para comparar por eso entiendo tu conformismo.
racingquim escribió:Estas hablando desde la perpectiva de Ps4.

A mi me encanta Assetto en One, y más en Pc gracias a sus mods y mejor Online-Racenet y demás. Lastima q no tengo un buen Pc, ni tiempo.

Digo lo de insulso con mando por que si lo comparamos con los demás juegos de One sale perdiendo en su faceta divertida. En Ps4 no teneis tanto para comparar por eso entiendo tu conformismo.


Los juegos son exactamente iguales con la diferencia de que en PS4 hay más gente en el online porque hay el doble de consolas vendidas.

Pienso que sí que hay juegos de conducción con más opciones y puede que más divertidos (con mando), pero sencillamente la profundidad de las físicas de assetto es lo que en mi opinión siempre lo va a hacer más divertido que cualquier otro juego. Sí, con mando también.

Porque a assetto opciones importantes solo le faltan la tabla de tiempos y las partidas privadas. El modo offline es muy bueno, no ofrece la inmersión competitiva que tiene project cars pero te permite probar todos los coches en una línea ascendente. También tienes los retos especiales. Para mí está lejos de ser insulso.

CHEMARI ONE escribió:Lo que hablas.de.assetto estoy de.acuerdo contigo...no se que.tieneun pero la sensacion que.transmite al.conducir es muy buena...siempre lo he.dicho...lo que no tiene assetto lo tiene project, y lo que no.tiene project lo.tiene assetto. Se sabe para.cuando la actualizacion para xbox one de.assetto?


Noviembre. La fecha ya depende de cuanto tarde MS en verificar el parche (Kunos lo dejó en sus manos hace un par de semanas).
slimcharles escribió:Los juegos son exactamente iguales con la diferencia de que en PS4 hay más gente en el online porque hay el doble de consolas vendidas.



Eso no es así, hay muchos más factores que influyen, de lo que tu hablas es de probabilidad, pero en la práctica varía mucho.

Ojo, ni idea de la gente que habrá en las plataformas, pero en consola, ya te digo yo que el grueso de one estará en forza seguro, más que nada por que jugar a eso con mando es una delicia, algo que no han conseguido hacer los demás, pero es que ni se acercan.
angelillo732 escribió:Eso no es así, hay muchos más factores que influyen, de lo que tu hablas es de probabilidad, pero en la práctica varía mucho.

Ojo, ni idea de la gente que habrá en las plataformas, pero en consola, ya te digo yo que el grueso de one estará en forza seguro, más que nada por que jugar a eso con mando es una delicia, algo que no han conseguido hacer los demás, pero es que ni se acercan.


De qué factores estás hablando? En todas los análisis y vídeos que he visto se dice que las dos versiones son iguales con la diferencia de que PS4 tiene un pelín más de rendimiento.

Y lo de que haya menos gente en One que en PS4 habrán influido varios factores; como que en ONE tienes un exclusivo de coches al año, pero que tengas la mitad de consolas no es menos importante (en mi opinión, más y el factor que más ha influido).
@slimcharles Hablo exclusivamente del online, si no, hubiera citado otra frase.

Te he dicho que en tema estadístico, la venta de consolas influye, pero ambas plataformas tienen clientes muy diferenciados si miramos sus exclusivos, por eso puedes encontrar casos en los que la diferencia de jugadores es mínima.

http://bf4stats.com/

Nada más.
angelillo732 escribió:@slimcharles Hablo exclusivamente del online, si no, hubiera citado otra frase.

Te he dicho que en tema estadístico, la venta de consolas influye, pero ambas plataformas tienen clientes muy diferenciados si miramos sus exclusivos, por eso puedes encontrar casos en los que la diferencia de jugadores es mínima.

http://bf4stats.com/

Nada más.


Has citado precisamente la frase en la que estoy hablando de las versiones.

El que haya el doble de PS4 influye siempre en el número de jugadores entre las dos consolas. En algunos juegos se nota más y en otros menos. Pero siempre se nota. En ese enlace que has puesto se nota. Es una estadística arrolladora que haya el doble de posibilidades que el usuario de PS4 compre un videojuego. Ahora bien, también habrá influido de que haya más juegos que compitan con assetto.
slimcharles escribió:
angelillo732 escribió:@slimcharles Hablo exclusivamente del online, si no, hubiera citado otra frase.

Te he dicho que en tema estadístico, la venta de consolas influye, pero ambas plataformas tienen clientes muy diferenciados si miramos sus exclusivos, por eso puedes encontrar casos en los que la diferencia de jugadores es mínima.

http://bf4stats.com/

Nada más.


Has citado precisamente la frase en la que estoy hablando de las versiones.

El que haya el doble de PS4 influye siempre en el número de jugadores entre las dos consolas. En algunos juegos se nota más y en otros menos. Pero siempre se nota. En ese enlace que has puesto se nota. Es una estadística arrolladora que haya el doble de posibilidades que el usuario de PS4 compre un videojuego. Ahora bien, también habrá influido de que haya más juegos que compitan con assetto.


Esas estats varían cada día, hay veces que one está por encima de ps4, si te fijas, es un recuento de las últimas 24h y a parte, lo que hay en directo, así que no, no me perece nada arrollador.. De todas maneras esto es un offtopic como una catedral.
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