[Hilo Oficial] Assetto Corsa

Chacal 512 escribió:
seco46 escribió:Del Facebook de Marco

"Imagine you get into a mall to buy a pair of Lee jeans, and when you go for the check out, the guy at desk tells you "I'm glad to tell you that, since you have purchased this product, you will get this t-shirt for free, offered by Lee".

What do you will answer? Some options:

- I didn't ask for it, just give me my jeans
- I don't like this t-shirt, I'm not going to wear it
- What are you trying to do? To fill my closet with useless stuff?!
- I've a t-shirt already, I don't need this so-called gift
- Let's do this: give me the jeans for free and keep the t-shirt for you
- If I was interested to a t-shirt, I would have purchased it
- What a waste of time and money, tell Lee to give me a 100$ jacket for free instead
- I'm here for the jeans and you give me a free t-shirt? Shame on you
- So, now Lee gives stuff for free to let me have a taste of it? Shame on them

Sounds weird? Not to some simracers. Sad, but true.

So, about Porsche: few people complain because Assetto Corsa will release - for free, and even if you just own the game but you don't purchase any Porsche DLC - the new Panamera, Cayenne and Macan. Saying the things you can read above. As part of our agreement with Porsche, the Brand asked us to reproduce, for THEIR simulators, ALSO the models included in their current production. For THEIR purposes. Once we worked for months to reproduce those models with the maximum accuracy for Porsche simulators, we believed it would have been a shame do not allow the AC community to enjoy those cars as well. Without charging them. And that's it. Also because we take in consideration that the AC community is so wide today that different people like different cars, something that some blind gamers still don't understand, or accept. On the other side, this kind of agreement allows us to reproduce and make available for Assetto Corsa cars like the one you see in the picture.

So, today lot of people tell me that they want so badly in Assetto Corsa the Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . If to get it in the game we would be asked to include also the next Stelvio SUV as free bonus content, would you complain for it? If yes, probably you would need to turn off your PC or console, open the door, leave the house, close your eyes and take a breath; and relax. Because it looks to me that you are not able anymore to enjoy what is supposed to be your passion. BTW, driving the new PanameraTurbo at the Nordschleife in 7'.39" is a blast, and it is not for everyone. Stay tuned. And take it easy, enjoy your life, you live once. ;)"

Imagen

Estoy en un foro inglés? Ah no, si es español [buenazo] ¬_¬
Si quieres no os informo y ya esta XD
@Chacal 512

Pone el ejemplo de una tienda de ropa en la que te regalan una prenda por comprar dos pantalones. Las diferentes respuestas que propone son negativas. Esto es en relación supongo a opiniones negativas en cuanto al contenido gratuito del circuito y el coche de la última actualización. Yo sinceramente ni me he fijado si ha habido mucho comentario negativo pero creo habrán sido menores que los positivos.
Imagina que vas a un centro comercial y en una tienda de ropa te dicen que por comprar dos pantalones tejanos Lee te llevas gratuitamente una camiseta también de la marca Lee.

Los pantalones son el juego y la camiseta es el contenido gratuito:

Las respuestas del comprador son estas:
- No pregunté por ello, dame solo mis pantalones
- No me gusta la camiseta, no me la voy a poner
- Que estás intentando hacer? Rellenar mi armario de ropa sin uso?
- Ya tengo una camiseta, no necesito esta como regalo
- Vamos a hacer esto: regálame los pantalones y quedate la camiseta
- Si estuviera interesado en una camiseta, la comparía
- Que perdida de tiempo y dinero dile a la marca Lee que me de una chaqueta de 100 dolares en su lugar
- Estoy aquí por los pantalones y me das una camiseta gratis? Que verguenza
- Así que ahora Lee da ropa gratuita para dejarme con las ganas. Que verguenza

Suena extraño? No para los simracers. Triste pero cierto


Resumiendo mucho luego comenta comenta que Porsche les preguntó por reproducir en SUS simuladores, los modelos incluidos en su producción más actual. También que la comunidad le pregunta sobre el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde . Y si lo meten en el juego dice que preguntarían de incluir de forma gratuita el próximo Stelvio SUV.
Mirad los comentarios de este hilo y veréis la razón de ese post de Marco:

http://www.racedepartment.com/threads/assetto-corsa-new-porsche-preview-and-free-content-revealed.126757/

@denis74 Marco también confirma que gracias a incluir esos coches gratuitos han llegado a un acuerdo con Porsche para meter coches más difíciles de conseguir como el Moby Dick de la foto.
cercata escribió:@ipad El juego vale de sobra esos 23 Euros ... disfrutalo !!!!

@seco46 Pues me parece que Marco tiene toda la razón, aunque quizás no debería decirlo, pq nunca sabes cuando una tribu de trolles te va a emperzar una campaña de desprestigio en internet o cosas así.

Y que caña la razón por la que meten esos coches gratis !!!!!! Dan ganas de probarlos !!!!!

Gracias :)
Chacal 512 escribió:Estoy en un foro inglés? Ah no, si es español [buenazo] ¬_¬

Si quieres que alguien te traduzca algo en vez de copiar/pegar del original, estaria bien que lo pidieses de forma directa y por favor, en vez de que parezca que recriminas a alguien por mala conducta ...
@denis74 no te conocía con tu nueva imagen, gracias por la traducción
@seco46 tú sigue informando que por que yo no sepa inglés, hay mucha gente en los foros que si sabe inglés y tu último comentario si que me lo puedo traducir el móvil jajaja
Chacal 512 escribió:@denis74 no te conocía con tu nueva imagen, gracias por la traducción
@seco46 tú sigue informando que por que yo no sepa inglés, hay mucha gente en los foros que si sabe inglés y tu último comentario si que me lo puedo traducir el móvil jajaja

No te preocupes que mi comentario era de coña [qmparto]
Chacal 512 escribió:@denis74 no te conocía con tu nueva imagen, gracias por la traducción
@seco46 tú sigue informando que por que yo no sepa inglés, hay mucha gente en los foros que si sabe inglés y tu último comentario si que me lo puedo traducir el móvil jajaja

Tocaba cambio de avatar y en este caso el nuevo es símbolo de la nostalgia de una época que nunca volverá. [buuuaaaa]

Acabo de vender la ps4 (paso fugaz por casa). Lo digo porque no podré probar los próximos updates durante un tiempo. Si no comento impresiones es por eso. [oki]
Jugar Online en Assetto requiere PLUS? Gracias
Lewis-Angelo escribió:acabo de probar por primera vez la versión de consolas, en general está bastante bien

los menús me la lían un poco, el volumen de la música lo tuve que bajar mucho para que se notase, con la predeterminada el volante va durísimo y los pianos se notan poco, nada que unos minutos de ajuste no arreglen, una pena que hay que salir a los menús y se pierde mucho tiempo

es increíble que aún no dejen ajustar los botones al gusto, ni el grado de giro, ni un ajuste para que haga tope el giro
aunque ahora que lo pienso igual la lié, probé el Formula 3, y el muñeco giraba 360º, pero no se si el coche giraba más o menos, me daba la sensación de que giraba poco, probaré a bloquear el giro en el volante a ver

me asomé a las salas online y no había ni 30 personas, ya que hay tantos servidores vacíos los podrían dejar configurar, aunque al menos cuentan como privadas

en el GP de Silverstone me pasó una cosa extraña, estaba adelantando en la antepenúltima curva y me pegó un bajonazo de frames porque la máquina se comió el volardo XD


El volumen debe de ser que uno de los desarrolladores es sordo, porque cuando sale el trailer....
Imagen

El grado de giro lo debes de ajustar manualmente con el volante, aunque si lo dejas al máximo (en tu volante) los grados de giro se ajustan a los reales. Para que los visuales también coincidan tienes que poner "límite grados de giro visuales" o algo a sí en "No" (se encuentra en opciones de vídeo).

Yo prefiero que sean predeterminadas, porque si no es un lío lo de las partidas públicas. Aunque sí que deberían hacer algo para que o la gente no se disperse tanto o sean más variadas (las salas con gente solo son trackdays en nordschleife o GT2/GT3).

El tope del volante que me corrija alguien si no es verdad, pero creo que había un mod o algo que hizo stefano que no iba muy bien.

Lo de los bajones siempre pasa que te das un golpe y aparece el gráfico de daños, no sé por qué.
Vaya tela, me temo que este juego lo tendre que usar solamente offline.
Llevaba dos semanas sin jugar. Lo pongo para echar una carrera online, primera curva y el resto ya lo podeis imaginar...
titooo escribió:Vaya tela, me temo que este juego lo tendre que usar solamente offline.
Llevaba dos semanas sin jugar. Lo pongo para echar una carrera online, primera curva y el resto ya lo podeis imaginar...

Coches fantasma en las primeras curvas y asunto arreglado
slimcharles escribió:
Lewis-Angelo escribió:acabo de probar por primera vez la versión de consolas, en general está bastante bien

los menús me la lían un poco, el volumen de la música lo tuve que bajar mucho para que se notase, con la predeterminada el volante va durísimo y los pianos se notan poco, nada que unos minutos de ajuste no arreglen, una pena que hay que salir a los menús y se pierde mucho tiempo

es increíble que aún no dejen ajustar los botones al gusto, ni el grado de giro, ni un ajuste para que haga tope el giro
aunque ahora que lo pienso igual la lié, probé el Formula 3, y el muñeco giraba 360º, pero no se si el coche giraba más o menos, me daba la sensación de que giraba poco, probaré a bloquear el giro en el volante a ver

me asomé a las salas online y no había ni 30 personas, ya que hay tantos servidores vacíos los podrían dejar configurar, aunque al menos cuentan como privadas

en el GP de Silverstone me pasó una cosa extraña, estaba adelantando en la antepenúltima curva y me pegó un bajonazo de frames porque la máquina se comió el volardo XD


El volumen debe de ser que uno de los desarrolladores es sordo, porque cuando sale el trailer....
Imagen

El grado de giro lo debes de ajustar manualmente con el volante, aunque si lo dejas al máximo (en tu volante) los grados de giro se ajustan a los reales. Para que los visuales también coincidan tienes que poner "límite grados de giro visuales" o algo a sí en "No" (se encuentra en opciones de vídeo).

Yo prefiero que sean predeterminadas, porque si no es un lío lo de las partidas públicas. Aunque sí que deberían hacer algo para que o la gente no se disperse tanto o sean más variadas (las salas con gente solo son trackdays en nordschleife o GT2/GT3).

El tope del volante que me corrija alguien si no es verdad, pero creo que había un mod o algo que hizo stefano que no iba muy bien.

Lo de los bajones siempre pasa que te das un golpe y aparece el gráfico de daños, no sé por qué.


probé a cambiar los grados del volante, y las risas, el juego está a 900 para todos los coches, así que cuándo lo puse a 360, con 45 ya giraba el tope de un lado XD
el tope del giro del muñeco está pensado para los que juegan con mando, ese si se pone a 1080º siempre llegará al tope real, los formula a 360 y los de calle a 900, no probé tampoco muchos

es una pena que le falten esas opciones de personalización, a ver si parche a parche van mejorando

también pulir los finales de carrera, que apareces en boxes y a esperar a que terminen el resto
Hola a todos , me presento por estos lares

Ayer me pille el assetto corsa para ps4
Tengo el g27 y claro no me funciona
Me recomendais esto? maxrace-f1-v5-ps4.
O no va a funcionar el FF
o lo va a capar sony?

Que hago???' necesito ludar ya.
Si me decis que funciona bien, me lo compro ahora

Gracias
Katemus escribió:Hola a todos , me presento por estos lares

Ayer me pille el assetto corsa para ps4
Tengo el g27 y claro no me funciona
Me recomendais esto? maxrace-f1-v5-ps4.
O no va a funcionar el FF
o lo va a capar sony?

Que hago???' necesito ludar ya.
Si me decis que funciona bien, me lo compro ahora

Gracias

Yo uso Cronusmax en mi fanatec y va de lujo.
Te reconoce el volante como un G29, con forcefeedback etc....
Gracias por la respuesta
Voy a esperar un poco mas, aver si me dan alguna otra opcion

Ese cacharro, que me dices el Cronusmax, es solo conectarlo y ya esta?
Tiene buena pinta, pero me gustaria a ver si alguien con G27, me confirma que funciona
Gracias
Katemus escribió:Gracias por la respuesta
Voy a esperar un poco mas, aver si me dan alguna otra opcion

Ese cacharro, que me dices el Cronusmax, es solo conectarlo y ya esta?
Tiene buena pinta, pero me gustaria a ver si alguien con G27, me confirma que funciona
Gracias


Aquí tienes la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=BxmvGom6oPE

Efectivamente funciona
fbetes escribió:
Katemus escribió:Gracias por la respuesta
Voy a esperar un poco mas, aver si me dan alguna otra opcion

Ese cacharro, que me dices el Cronusmax, es solo conectarlo y ya esta?
Tiene buena pinta, pero me gustaria a ver si alguien con G27, me confirma que funciona
Gracias


Aquí tienes la respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=BxmvGom6oPE

Efectivamente funciona


Es necesario tener encendido el pc?
Gracias socio
Katemus escribió:Hola a todos , me presento por estos lares

Ayer me pille el assetto corsa para ps4
Tengo el g27 y claro no me funciona
Me recomendais esto? maxrace-f1-v5-ps4.
O no va a funcionar el FF
o lo va a capar sony?

Que hago???' necesito ludar ya.
Si me decis que funciona bien, me lo compro ahora

Gracias

Has mirado esto ?

http://www.elotrolado.net/hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
https://blog.es.playstation.com/2016/10 ... ow-6-y-ms/
prestige pass dlc el 6 de octubre
Japanese pack dlc y performance pack upgrade dlc el 7 de octubre
Alguien sabe que significa eso performance pack upgrade dlc?
Puede ser los que reservamos el juego y nos dieron los 3 coches, en vez de pagar 6.99e por la prestige, se pague menos?
robersnake escribió:https://blog.es.playstation.com/2016/10/04/lo-ltimo-en-ps-store-mafia-iii-warhammer-end-times-vermintide-nuevo-dlc-de-rainbow-6-y-ms/
prestige pass dlc el 6 de octubre
Japanese pack dlc y performance pack upgrade dlc el 7 de octubre
Alguien sabe que significa eso performance pack upgrade dlc?
Puede ser los que reservamos el juego y nos dieron los 3 coches, en vez de pagar 6.99e por la prestige, se pague menos?

Seguramente los 6 coches que os faltan de la edición Prestige (parece que han oído las quejas al respecto) y creo que debería valer 1 o 2€ menos que el Prestige.
Hola !! Pues yo creo que acabo de probar el caviar de las carreras de coches y tardaré en coger de nuevo el Assetto Corsa: al menos hasta, si lo hacen, puedas crear salas privadas.

Caviar ? Joder el iRacing es mi sueño hecho realidad en todos los sentidos: lástima no haberlo descubierto antes. Las sensaciones al volante puede que no sean tan bestias como el AC pero está muy por encima, por ejemplo, del PC.

En fin, espero volver pronto a este foro: a ver si los de Kunos nos dan una sorpresa algún día. Saludos.
El iRacing cobran 10 pavos al mes o así, salvo que pilles periodos mas largos, pero de 5€ no baja, no ?

Si ponen salas privadas, ¿ Creeis que será con suscripción ?
cercata escribió:El iRacing cobran 10 pavos al mes o así, salvo que pilles periodos mas largos, pero de 5€ no baja, no ?

Si ponen salas privadas, ¿ Creeis que será con suscripción ?

Quizá haya que alquilar servidores (donde sólo pagaría el admin), pero suscripción a lo IRacing para todos lo dudo mucho.
Al menos ya sabemos que los coches Japoneses vienen el viernes, bien, ya estoy deseando conducirlo todos!!
Mi recomendación es que cojáis el Supra Time Attack y le pongáis el turbo al 100% y después comparéis el sonido del coche con el turbo al 40-50%.
okis , voy a pedir el Adaptador CronusMax Plus
hace falta algun programa adicional para hacer funcionar el g27 en la ps4¿?
gracias
Nuevo video de Digital foundry analizando el parche 1.03

A destacar: The latest Assetto Corsa patch doesn't improve frame-rate, but at least the screen-tearing has gone.


https://www.youtube.com/watch?v=RUr_aQ8qIo0


pd: me da q para mejora el framerate vamos a tener q esperar a la ps4pro
Umm tendre que ver el vídeo para asegurarme. Pero vaya sorpresa si es así. Ellos mismo afirmaron que había más fluidez.
Hablamos de la misma DF que dijo que Horizon 3 tenía mejores reflejos en One que en PC cuando en la comparativa de Candyland se veía lo contrario??

No dijo que DF no sea un medio de fiar, simplemente que a veces la cagan un poco.
Con el nuevo parche, existe un bug que no sé si se reproduce en todas las situaciones. Es en fin de semana de carreras. Resulta que una vez termina la clasificación, y se dispone a empezar la carrera, no me deja modificar el setup, se queda el que haya utilizado en clasificación. Es decir, tenía guardado un setup para el Fxx K en Spa (precisamente el Fxx K deja modificar poco). Lo cargo para clasi, le bajo el combustible y cambio neumáticos a Soft. Hago la clasi, y cuando va empezar la carrera, voy a cambiarle estas dos cosas, y aunque se ve que cambio el valor, cambio de pestaña, y al volver a ella sigue el valor inicial, el que había usado en clasificación. Con lo cual, no tengo ni combustible para la carrera.Le ha pasado a alguien más? Existe remedio? Se ha reportado a Kunos?
Si alguien quiere probarlo se lo agradecería. Muchas gracias.
luCCIni escribió:Nuevo video de Digital foundry analizando el parche 1.03

A destacar: The latest Assetto Corsa patch doesn't improve frame-rate, but at least the screen-tearing has gone.


https://www.youtube.com/watch?v=RUr_aQ8qIo0


pd: me da q para mejora el framerate vamos a tener q esperar a la ps4pro

Joder que bajon !!!!!!

Yo con el Framerate actual estoy feliz, pero si no llegan a 60FPS adios a la version de PS VR [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dice que sí que hay más fluidez, pero que el rendimiento es el mismo.
Verdaderamente con reglajes se hace mejores tiempos? Porque hay en eventos que no consigo bajar los tiempos, igual con buenos reglajes bajaría un par de segundos que es lo que me hace falta para ganar algunas pruebas
luchyxx está baneado por "Troll"
15 personas en estos momentos en el online de Assetto...15!

15 personas repartidas en 4/5 salas, que daba una media de 2/3 personas por sala...

Cuando tienes unos servidores dedicados maravillosos, pero por otra parte, no te importa ni cuidas lo más minimo la competición online, es lo que suele pasar...

Si yo fuera Kunos me daría que pensar.
Que pena de juego, con lo que transmite por todos lados y que lo tengan hecho una auténtica mierda en su versión (para mi) mas importante, como son carreras en línea contra otros pilotos. Que en 2016 tengamos este panorama en consolas es, cuanto menos, desalentador.

Saludos.
Pero el pack de los japoneses y los pre orden que dicen lanzar el 7 es gratis?
luchyxx escribió:15 personas en estos momentos en el online de Assetto...15!

15 personas repartidas en 4/5 salas, que daba una media de 2/3 personas por sala...

Cuando tienes unos servidores dedicados maravillosos, pero por otra parte, no te importa ni cuidas lo más minimo la competición online, es lo que suele pasar...

Si yo fuera Kunos me daría que pensar.
Que pena de juego, con lo que transmite por todos lados y que lo tengan hecho una auténtica mierda en su versión (para mi) mas importante, como son carreras en línea contra otros pilotos. Que en 2016 tengamos este panorama en consolas es, cuanto menos, desalentador.

Saludos.


Bueno, la importancia debe ser relativa...que conste que yo pienso como tu, ojo. Pero que un grupo tan pequeño de desarrolladores tenga el apoyo de la comunidad, este foro, argumentando que son pocos, y que Kunos en vez de ponerse con una de las características mas importantes de un juego de coches como es el online, sigan modelando coches para sacar mas dlc, me da que pensar que o bien hay mucha gente que juega offline o bien que anteponen el online a un juego que tiene un FFB espectacular y para de contar...
luchyxx escribió:15 personas en estos momentos en el online de Assetto...15!

15 personas repartidas en 4/5 salas, que daba una media de 2/3 personas por sala...

Cuando tienes unos servidores dedicados maravillosos, pero por otra parte, no te importa ni cuidas lo más minimo la competición online, es lo que suele pasar...

Si yo fuera Kunos me daría que pensar.
Que pena de juego, con lo que transmite por todos lados y que lo tengan hecho una auténtica mierda en su versión (para mi) mas importante, como son carreras en línea contra otros pilotos. Que en 2016 tengamos este panorama en consolas es, cuanto menos, desalentador.

Saludos.


Puse el otro día el GT6 , y es increíble con lo viejo que es el juego, y siendo como es de la generación anterior, una cantidad de salas y de gente conectada al juego impresionante... Luego pones juegos actuales de coches, ves el online comparándolo con el GT6 y se te caen los huevos al suelo.
Katemus escribió:okis , voy a pedir el Adaptador CronusMax Plus
hace falta algun programa adicional para hacer funcionar el g27 en la ps4¿?
gracias


Mírate esto:
http://cronusmax.com/manual/logitech_ra ... to_ps4.htm

Básicamente te has de comprar un hub USB 2.0 que sea compatible, tener un mando de PS4 y un cable mini USB compatible, no valen todos.

Saludos
Que pasada los daños, los he puesto al 50% en una carrera de 10 vueltas en Barcelona, y después de acabar la carrera, he flipado al ver la repetición, como tenía el coche, nada profundo, pero la parte de atras y y un lateral con ligeras deformaciones, rallonazos, muy conseguido !!!!!

Cada opción que cambio, el juego pasa a otro nivel, esto parece Dragon Ball !!!!


ProDriver escribió:y que Kunos en vez de ponerse con una de las características mas importantes de un juego de coches como es el online, sigan modelando coches para sacar mas dlc, me da que pensar que o bien hay mucha gente que juega offline o bien que anteponen el online a un juego que tiene un FFB espectacular y para de contar...

Igual es que necesitan el dinero de los DLC's para poder afrontar los gastos que supone hacer un online en condiciones ...
@luchyxx Hombre, de todas formas a las 2 de la mañana y miércoles yo tampoco esperaría mucha gente [+risas]
@ProDriver Yo por ejemplo juego bastante, pero de momento offline. El modo carrera y los eventos especiales dan para bastantes horas. Eso y que en los primeros días que me metía online aquello era destruction derby pues al final rodaba solo en los track days. Aunque este fin de semana jugué alguna normal y con menos gente la que se ha quedado da la sensación de ser más limpia. O quizás solo tuve suerte :P.

En cualquier caso, a la espera de salas privadas y poder organizar un campeonato ;)

@KiMika En eso influye también el tema de los volantes, hay mucha gente que juega a GT6 y aun teniendo PS4 no tienen ni Assetto ni PCARS porque los tendrían que jugar con mando. En PCARS tampoco veo tanta gente como la que hay en GT6.
la gente en el online es directamente proporcional al número de ventas

los online de el Sebastien Loeb y el Dirt Rally también están desiertos, pasa un mes y sólo los superventas pueden aguantar una comunidad decente
Lewis-Angelo escribió:la gente en el online es directamente proporcional al número de ventas

los online de el Sebastien Loeb y el Dirt Rally también están desiertos, pasa un mes y sólo los superventas pueden aguantar una comunidad decente

Y ya si pasan años y ves que el online de un juego está lleno de gente, entonces te das cuenta de lo que ha vendido uno y otro.
luchyxx está baneado por "Troll"
Al principio de salir el juego, las dos primeras semanas había bastante gente en las salas, daba igual la hora (lógicamente, a horas más tardías menos gente te encuentras), hasta que me dió ayer por probarlo de nuevo, después de medio mes sin tocarlo, y echarme alguna carrera, eso sí, no dispute ninguna porque no había gente (literalmente). Me quedé con cara de [mad]

Que pena, de verdad eh. Esperemos que le den un buen "empujón" al juego y vaya mejorando porque tiene tela.
Lewis-Angelo escribió:los online de el Sebastien Loeb y el Dirt Rally también están desiertos, pasa un mes y sólo los superventas pueden aguantar una comunidad decente

Me gustaría pensar que algunos juegos tienen una curva diferente, y que con el tiempo la comunidad va creciendo ...
x2010 escribió:Pero el pack de los japoneses y los pre orden que dicen lanzar el 7 es gratis?

No.

Si sacan el primer DLC de Porsche este mes (lo han dicho pero tengo mis dudas) lo único que regalarían sería el nuevo Panamera Turbo.

cercata escribió: Igual es que necesitan el dinero de los DLC's para poder afrontar los gastos que supone hacer un online en condiciones ...


Tenemos un ganador, según Stefano para seguir mejorando el juego es sacar DLCs (para hacer mejoras que lleguen a todos incluidos los que no han comprado ningún DLC) o una suscripción mensual con además micropagos.

Yo me quedo con la primera sin dudarlo.

En cuanto al tema del online, creo que a parte de las salas privadas lo que haría que el juego se llenase o aumentase serían los Porsche y los 2 Ferrari F1 modernos del Red Pack y puede que con el Japanese Pack también entre gente (ya se verá este Viernes si es así)

Por cierto en PC hay mucha más gente jugando el juego offline que en online según algunas estadísticas de Kunos, así que no me sorprendería que en consola pasase lo mismo.
Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.

Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.

Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.
luchyxx está baneado por "Troll"
Ahora son las 2 de la tarde y tan solo hay 17 personas... [facepalm]

En la moderación está la clave.
seco46 escribió:según Stefano para seguir mejorando el juego es sacar DLCs (para hacer mejoras que lleguen a todos incluidos los que no han comprado ningún DLC) o una suscripción mensual con además micropagos.

Yo me quedo con la primera sin dudarlo.

+1

Yo en cuanto vea que sacan unos parches mas y mejoran el juego, me pillo algún DLC fijo !!!!
slimcharles escribió:Yo prefiero que sigan sacando DLC (y al buen precio que salen) si así me aseguran que el juego se va a ir mejorando durante mucho tiempo. Ejemplo contrario? Dirt Rally: sacaron el juego muy bien quitando algunos fallos, pero no han metido ni un DLC, y desde la salida creo que ha habido 2 parches.

Yo creo que cuando moderen el online público o pongan partidas privadas, la gente volverá. Que tiene que ver las privadas con el público? Estoy seguro que mucha gente ha dejado directamente aparcado el juego al ver que no hay salas privadas.

Y lo de las 2 de la mañana da igual. El único momento en el que hay un número razonable de gente es en el fin de semana.

Yo uno de ellos entras a jugar on líne y la gente dando ostias a diestro y siniestro esperando en la curvas...
Al final pues juego al Project con salas privadas y con los amigos
12234 respuestas