[hilo oficial] Assassin's Creed: Rogue

Anunciado en pc
Joer, otro tan pronto?!

XD

La verdad que me llama más la atención que Unity, al ser un cazador de Asesinos tiene más juego.

Y por cierto, critique el doblaje (algunas voces) del Unity, pero la voz de este es cojonuda elevada al millón.
Lo de la caza de asesinos la verdad que me intriga la historia ... pero jugablemente el Unity creo que le dara mil vueltas. Yo jugare los 2.
Yo como seguidor numero 1 de esta saga [carcajad] , este tardaré en jugarlo, porque bebe demasiado de las mecanicas de barcos del 4, que me gustó ojo, pero lo queme con 80 horas ya de batallas navales y no hace tanto que m lo pasé, que yo voy ami ritmo xD asi que necesito mucho mas descanso de ese concepto para volver a disfrutarlo plenamente, asi que me llama mucho mas el unity por tirar de la formula mas sandbox clasico de AC con mejoras en sigilo, tema de los chorrocientos npc,s ambientacion etc [Ooooo] , y por lo tanto rogue lo jugaré cuando me vuelva a apetecer el tema barcos [Ooooo]

Y a modo informativo, para el que no lo sepa, la historia de la existencia de rogue, mas que sacar 2 AC en un mismo año, la idea inicial , era que rogue iba a ser el AC de past gen,para los que aun no quisiesen dar el salto a nextGen pudiesen jugar un ultimo AC, y unity el de nueva gen, pasa que estaba claro que asi como era dificil que unity saliese en pastGen por lo que exige, si se veia venir que rogue terminaria saliendo en nextGen o como minimo, en pc, ya que no habia un porque logico para no sacarlo.
joer mira que suerte creia que solo salia para ps3 y xbox 360
Zack_VII escribió:ya que no habia un porque logico para no sacarlo.

Hay un pq para no sacarlo de salida en next-gen, que algunos igual se dicen, lo juego dentro de un año cuando cambie de consola ... así que hasta después de navidades no anunciaran las versiones de PS4/One.

Lo raro es que lo hayan anunciado en PC ...
cercata escribió:
Zack_VII escribió:ya que no habia un porque logico para no sacarlo.

Hay un pq para no sacarlo de salida en next-gen, que algunos igual se dicen, lo juego dentro de un año cuando cambie de consola ... así que hasta después de navidades no anunciaran las versiones de PS4/One.

Lo raro es que lo hayan anunciado en PC ...


En pc no sale hasta el año que viene.
La wiki no la e tocado, solo añadirla al post xD
ELwendo escribió:En pc no sale hasta el año que viene.
La wiki no la e tocado, solo añadirla al post xD

La wiki he editado yo para añadir PC, pero no he puesto fecha, pq no se como se pone en caso de tener diferentes fechas. En otros remasters no han puesto.

Lo que digo que me parece raro es que digan la fecha de salida en PC, pq eso puede inibir a ciertos potenciales compradores en PS360.
gran noticia, estaba esperando el anuncio en PC XD

Tengo entendido que Unity es una continuación mas o menos directa de rogue, por que lo que habría que jugar este primero para entender del todo Unity y la historia de Arno.

Yo primero jugare Rogue y luego daré el salto a Unity, tengo ganas de ver como finaliza la trilogia de los Kenway
_revan_ escribió:Tengo entendido que Unity es una continuación mas o menos directa de rogue, por que lo que habría que jugar este primero para entender del todo Unity y la historia de Arno.


O mucho me equivoco o Rogue y Unity no tienen nada que ver en cuanto a historia. Hay que tener en cuenta que Rogue está ambientado en la trama americana de la serie y la saga de los Kenway, mientras que Unity está ambientado en la revolución francesa. Además no tendría sentido que fuera necesario jugar a Rogue para entender la historia de Unity cuando Rogue sale después de Unity.
macgoldenof escribió:
_revan_ escribió:Tengo entendido que Unity es una continuación mas o menos directa de rogue, por que lo que habría que jugar este primero para entender del todo Unity y la historia de Arno.


O mucho me equivoco o Rogue y Unity no tienen nada que ver en cuanto a historia. Hay que tener en cuenta que Rogue está ambientado en la trama americana de la serie y la saga de los Kenway, mientras que Unity está ambientado en la revolución francesa. Además no tendría sentido que fuera necesario jugar a Rogue para entender la historia de Unity cuando Rogue sale después de Unity.


No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que:

Shay, el templario de Rogue es padre de la pelirroja templaria de unity y adopta a Arno tras matar a su padre


De hecho, shay aparece en el trailer de la historia de unity, claro, no es que tengas que jugar rogue para entender unity, pero si que estarán conectados y habrá detalles que pillaras jugando ambos juegos.
_revan_ escribió:
macgoldenof escribió:
_revan_ escribió:Tengo entendido que Unity es una continuación mas o menos directa de rogue, por que lo que habría que jugar este primero para entender del todo Unity y la historia de Arno.


O mucho me equivoco o Rogue y Unity no tienen nada que ver en cuanto a historia. Hay que tener en cuenta que Rogue está ambientado en la trama americana de la serie y la saga de los Kenway, mientras que Unity está ambientado en la revolución francesa. Además no tendría sentido que fuera necesario jugar a Rogue para entender la historia de Unity cuando Rogue sale después de Unity.


No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que:

Shay, el templario de Rogue es padre de la pelirroja templaria de unity y adopta a Arno tras matar a su padre


De hecho, shay aparece en el trailer de la historia de unity, claro, no es que tengas que jugar rogue para entender unity, pero si que estarán conectados y habrá detalles que pillaras jugando ambos juegos.


Pedazo de spoiler me he comido por meterme donde no me han llamado xD.
Es que de hecho, ese es un spoiler que soltó la misma ubi si mal no recuerdo (cuando se supieron los primeros detalles de Rougue).

Pero bueno, la verdad es que Rouge del punto de vista de la historia tiene muy buena pinta, sobre todo por el regreso de personajes como Haytan, Adewale o Aquiles, con un poco de suerte aparece Aveline o el mismo Connor xD
_revan_ escribió:Es que de hecho, ese es un spoiler que soltó la misma ubi si mal no recuerdo (cuando se supieron los primeros detalles de Rougue).

Pero bueno, la verdad es que Rouge del punto de vista de la historia tiene muy buena pinta, sobre todo por el regreso de personajes como Haytan, Adewale o Aquiles, con un poco de suerte aparece Aveline o el mismo Connor xD


Connor seguro aparecera, creo haberlo visto en un trailer no hace mucho, pero no se...
_revan_ escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que:

Shay, el templario de Rogue es padre de la pelirroja templaria de unity y adopta a Arno tras matar a su padre


De hecho, shay aparece en el trailer de la historia de unity, claro, no es que tengas que jugar rogue para entender unity, pero si que estarán conectados y habrá detalles que pillaras jugando ambos juegos.

La cosa es que entre Rogue y Unity, cronologicamente va AC3 ... ¿ no ?

AC 3 - 1754 - 1783
ACRo: 1752 - 1761
AC U: 1789 -

Vamos, que tampoco influirá mucho ... a no ser que metan un epilogo que vaya muy adelante en el tiempo en Rogue, o un prologo que remonta muy atras en Unity.

O sea, que a parte del hecho constatas en spoiler, tampoco habra muchos detalles al respecto, solo lo que cuenten los personajes ...

A no ser que saquen un DLC que juegues con Shay ya despues de haber adoptado a Arno
_revan_ escribió:No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que:

Shay, el templario de Rogue es padre de la pelirroja templaria de unity y adopta a Arno tras matar a su padre


De hecho, shay aparece en el trailer de la historia de unity, claro, no es que tengas que jugar rogue para entender unity, pero si que estarán conectados y habrá detalles que pillaras jugando ambos juegos.


Si hacemos caso a la entrada de la templaria pelirroja en la wiki del juego:

Su padre se llama François, y aunque este si que mató al padre de Arno y luego lo adoptó, no parece tener la más mínima relación con Shay


Pero vamos, yo tampoco he visto todos los trailers del juego, así que podría ser lo que comentas [+risas]
macgoldenof escribió:Si hacemos caso a la entrada de la templaria pelirroja en la wiki del juego:

Su padre se llama François, y aunque este si que mató al padre de Arno y luego lo adoptó, no parece tener la más mínima relación con Shay


Pero vamos, yo tampoco he visto todos los trailers del juego, así que podría ser lo que comentas [+risas]


A ver si va a ser que despues de la masacre en America, Shay se retira en Francia, y se cambia de Identidad, conviertiendose en François
Gracias, pues ya tenemos fecha de salida.
no saldra por steam? :-? , ya que si es como EA, sus juegos se quedaran sin comprar [facepalm] . [decaio]
intermartin escribió:no saldra por steam? :-? , ya que si es como EA, sus juegos se quedaran sin comprar [facepalm] . [decaio]


Ficha tiene

http://store.steampowered.com/app/311560/
Que susto me habéis dado con lo de Steam ...

Aunque haga falta el cancer de Uplay, si Uplay desaparece siempre puedes tirar del modo offline.
La pregunta es, que sabemos de Ubi Ucrania?? XD
Despues de 96 horas de Unity. Ya tengo ganas de que me llegue este Rogue!

Solo espero que de salida vaya mejor, y si enlazan las historias, creo que era inevitable no catarlo. [carcajad]
Hola compis.... Alguno lo tiene reservado en la ubishop?

Es que hice el pedido hace tiempo, y me cancelaron el viernes mi pedido. Me mandaron un correo electrónico diciendo que me de devolvían el dinero.... Hoy he vuelto hacer el pedido y me ha pasado lo mismo, que yo cancelo el pedido y me reembolsan el dinero.
Me estoy haciendo un lio ¿en donde tiene lugar el juego? ¿entre ACIII y el Unity? ¿despues del Unity?

salu2 ;)
algun sitio barato para pillarlo?
DJSoLiD escribió:algun sitio barato para pillarlo?

En serio te quedan ganas despues del unity solid?? Mira que te gusta pelearte con el pc, eres masoca [+risas] [+risas]
Lo he estado probando en su versión "Jackdaw" y no va nada mal. Mucho mejor que el black flag. Eso si, el sli no funciona, pero con una sola 980 mantiene los 60fps sólidos, con todo al máximo, a 1440p.
chechecaru escribió:
DJSoLiD escribió:algun sitio barato para pillarlo?

En serio te quedan ganas despues del unity solid?? Mira que te gusta pelearte con el pc, eres masoca [+risas] [+risas]



Claro, la saga me encanta...aunque el unity fuese una....
es increíble que con un fx8320 + 7870 el AC UNITY no pueda ni moverlo decentemente simpre va a pedales, me da por probar la versión sparrago de este rogue, en un phenom 2 x4 b55 + 7790 todo en alta y algunas cosas en ultra con fxaa + anisotropico x8 y va fluido a 60fps con ligeros bajones a 52-55 pero nada perceptible mientras juegas.

lo que mas me jode es que este, esta mil veces mejor optimizado que el unity y encima esta probado en un pc muy inferior en prestaciones.
al final esta este mejor que el unity?
por lo menos el sistema de combate creo que es como el de los anteriores lo cual me alegra.
Kin escribió:es increíble que con un fx8320 + 7870 el AC UNITY no pueda ni moverlo decentemente simpre va a pedales, me da por probar la versión sparrago de este rogue, en un phenom 2 x4 b55 + 7790 todo en alta y algunas cosas en ultra con fxaa + anisotropico x8 y va fluido a 60fps con ligeros bajones a 52-55 pero nada perceptible mientras juegas.

lo que mas me jode es que este, esta mil veces mejor optimizado que el unity y encima esta probado en un pc muy inferior en prestaciones.


Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...
dFamicom escribió:
Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


Efectivamente, no es que este mejor optimizado, sencillamente pide menos equipo debido a qué la carga gráfica es menor. El Unity a nivel gráfico es impresionante.

Yo sigo sin verlo económico en ningún sitio, me tocará esperar para comprarlo.
dFamicom escribió:Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


pues que quieres que te diga, a mi black flag me sigue dando en algunas zonas de pueblos o ciudades problemas de rendimiento (con fx8320+7870) cae los fps en picado, pues tan malo técnicamente tampoco sera si lo miras de esa manera comparado con el unity.
Unity se mea gráficamente en este juego, es que no hay punto de comparación, cuando me pase unity voy a dejar la saga aparcada durante una temporada, no voy a jugar ni a este ni al victory
Kin escribió:
dFamicom escribió:Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


pues que quieres que te diga, a mi black flag me sigue dando en algunas zonas de pueblos o ciudades problemas de rendimiento (con fx8320+7870) cae los fps en picado, pues tan malo técnicamente tampoco sera si lo miras de esa manera comparado con el unity.


Ein? Y que tiene que ver? Black flag también esta optimizado con el culo, eso no es indicador de nada. Claro que no es malo técnicamente, al contrario, pero unity esta a otro nivel...
Yo me lo pillare cuando este a 10 euros... no pillo un juego de Ubi de salida en mi puta vida tete... minimo dos meses tienen que pasar. [+furioso]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
dFamicom escribió:
Kin escribió:es increíble que con un fx8320 + 7870 el AC UNITY no pueda ni moverlo decentemente simpre va a pedales, me da por probar la versión sparrago de este rogue, en un phenom 2 x4 b55 + 7790 todo en alta y algunas cosas en ultra con fxaa + anisotropico x8 y va fluido a 60fps con ligeros bajones a 52-55 pero nada perceptible mientras juegas.

lo que mas me jode es que este, esta mil veces mejor optimizado que el unity y encima esta probado en un pc muy inferior en prestaciones.


Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


me atrevo a decir que es el mismo motor que el AC III y no del Black Flag.
Si lo mueve hasta una Intel integrada a 30 fps
Yo estoy acabando el dlc de Black Flag.... Esperando a darle caña al Rogue.

El motor gráfico, como dicen algunos compis es antiguo, por eso va mejor. Evidentemente Unity esta por encima de este, me conformo con que vaya bien y tenga una buena historia.

Salu_2 compis!
hectorevil escribió:
dFamicom escribió:
Kin escribió:es increíble que con un fx8320 + 7870 el AC UNITY no pueda ni moverlo decentemente simpre va a pedales, me da por probar la versión sparrago de este rogue, en un phenom 2 x4 b55 + 7790 todo en alta y algunas cosas en ultra con fxaa + anisotropico x8 y va fluido a 60fps con ligeros bajones a 52-55 pero nada perceptible mientras juegas.

lo que mas me jode es que este, esta mil veces mejor optimizado que el unity y encima esta probado en un pc muy inferior en prestaciones.


Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


me atrevo a decir que es el mismo motor que el AC III y no del Black Flag.
Si lo mueve hasta una Intel integrada a 30 fps

el BF tambien lo movia con la integrada de mi cpu una temporada que estube sin gráfica
pues la verdad es que no se ve nada mal, y joder que diferencia, lo puedo poner todo a tope sin ningun micro paron,graficamente unity se orinara sobre rogue,pero jugablemente rogue me esta pareciendo mas divertido,haber que tal de argumento.
¿Donde se puede ver algun video del Rogue?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Mebsajerodepa escribió:¿Donde se puede ver algun video del Rogue?


recordar que usa el mismo motor que el AC III

https://www.youtube.com/watch?v=hsh4xOQgzXQ
https://www.youtube.com/watch?v=tQzxFfg-Lew
¿Es digno de comprarse este nuevo Assassins? Estoy dudoso, la verdad.
ToyLoco escribió:
dFamicom escribió:
Que esperabais? Unity es bastante superior técnicamente, este Rogue no deja de ser un black flag al uso...


Efectivamente, no es que este mejor optimizado, sencillamente pide menos equipo debido a qué la carga gráfica es menor. El Unity a nivel gráfico es impresionante.

Yo sigo sin verlo económico en ningún sitio, me tocará esperar para comprarlo.


Buenas yo el sitio que lo he visto mas economico ha sido aqui: https://www.instant-gaming.com/es/572-c ... *SPAM-REFERIDOS*

Esta un 56% de su precio. yo estoy pensando si pillarlo o no, ya que aun tengo pendiente el Unity que me lo dieron con la promocion de Nvidia de estas navidades.
Realmente bien optimizado. La verdad es que esperaba poco de la optimización de este juego, pero aunque los gráficos son un poquito inferiores a los de Black Flag, es elogiable el trabajo de optimización. Teniendo un equipo medio-alto (podeis verlo en mi firma), todo a ultra funciona de maravilla, y repito que aunque sea inferior a Black Flag, sigue siendo gráficamente potente.

Un saludo
¿Y la historia, qué tal? Cómo la veis respecto al Unity? Yo empecé la del Unity los otros días y está increible, voy por la secuencia 4 y muchas sorpresas me ha dado :)
Alguien lo ha jugado en consolas o algo' algunas impresiones? se nota como un black flag 2? o aunque tiene barcos, se percibe como un producto distinto?
Zack_VII escribió:Alguien lo ha jugado en consolas o algo' algunas impresiones? se nota como un black flag 2? o aunque tiene barcos, se percibe como un producto distinto?


Para mi que se parece mucho al Black Flag.... Pero la historia torcera hacia el bando Templario. Lo que más me interesa es como lo van a interconectar, Black Flag-Unity-Rogue!
91 respuestas
1, 2