[hilo oficial] Assassin's Creed: Rogue

Respecto a la historia, también me alegra ver que están dando más importancia a la historia del presente, el animus y abstergo que en Unity, que casi era inexistente. Y la historia en el pasado pinta bastante bien, sobretodo con el giro que dará al convertirse el protagonista en templario. A ver que tal.
Pero el juego solo trata del "asesino" o tambien sale la historia del presente?¿
ELwendo escribió:Pero el juego solo trata del "asesino" o tambien sale la historia del presente?¿


Parece ser que va a ser como en Black Flag, tu eres un empleado de Abstergo, por lo que de vez en cuando regresarás al presente.
oscarcillo100 escribió:
ELwendo escribió:Pero el juego solo trata del "asesino" o tambien sale la historia del presente?¿


Parece ser que va a ser como en Black Flag, tu eres un empleado de Abstergo, por lo que de vez en cuando regresarás al presente.


exacto, la parte dle presente jugablemente es identica a la de black flag... pero la verdad es que el juego me esta gustando mucho,quizas una de las cosas que mas me agrada es el pasar a modo abordaje en tiempo real, en el anterior, tenias que deteriorar al otro barco, y acercarte para atracarlo,tras una secuencia de carga, en este es en tiempo real,asi como atracar en cualquier isla, lo cual se agradece.
Que ganitas de incarle el diente...... estoy esperando al mensajero, de ups, [mad]!
Por cierto, alguno lo ha reservado en la ubishop? Hace una semanas hubo un problema con las reservas. Total que hice 3 reservas y me la cancelaron, con estas reservas te daban un juego de Assassin´s Creed a elegir (Menos Unity). Mande un mensaje a Uplay y me contestaron, que había un problema con el ordenador de los pedidos, que hiciese la reserva de nuevo, desde un link que me pasaron y que me por los problemas me regalaban, cuatro packs que eran de pago Tecnology, Resources, Collectibles y Activities pack......

Y no con eso, me levanto esta mañana, miro el correo, y de todas las reservas que me habían cancelado...... me han dado el juego por la reserva [+risas] ...... 2 códigos de AC1 y 1 código de AC Revelations [poraki]
pues despues de darle a los dos assassins me quedo con el rogue por varios motivos.

_Assassins creed unity tiene mejores graficos,mejor ambientacion y deje usted de contar.


-Assassins creed Rogue
-es mucho mas variado,las misiones pasan de perseguir a un tio saltando por arboles a meterte en intensas batallas nabales.
-Puedes hacer muchisimas mas cosa,que añado a continuacion:
.Manejar un barco y mejorarlo.
.Realizar diversos minijuegos,juegos de mesa similares a los que aparecian en assasins creed 3.
.Pedes realizar cazas de ballena
.Dedicarte a observar la fauna del juego y cazarla para crear diferentes mejoras
.Desbloquear informacion adicional hakeando los ordenadores en el presente.
.Peleas en el bar
.Buscar tesoros
.dedicarte a ser un pirata y atacar barcos para conseguir botin
.etc....

-El combate a mi me parece mucho mas divertido,bariado y completo,quizas mas facil,pero yo prefiero la diversion,os explico por que creo que el sistema de combate es mejor que el de unity:

.Contamo con mas variedad de tipos de lucha,a distancia con pistolas y rifles,los rifles ademas pueden lanzar dardos para dormirlos,confundirlos,etc.

.en la lucha cercana contamos con armas pesadas,puños(que en unity no existe)espada a una mano,espadas a dos manos(que en unity no existe),combate con cuchillas(que en unity no existe) y la posivilidad de usar diferentes artilugios,por ejemplo en los contra ataques podemos usar la pistola de forma que el prota agarre al enemigo y le pege un tiro a bocajarro, o las cuerdas con gancho,que sirven tanto para contraatacar como para acabar con un enemigo de forma sigilosa.

.Existen muertes multiples,matamos a dos enemigos a la vez con una animacion espectacular (en unity no existe), podemos usar a los enemigos de escudo humano para evitar un disparo(en unity no existe),volvemos a poder usar el entorno para acabar con nuestros enemigos, esto se ve por ejemplo en las peleas en los bares,donde podemos usar los barriles, o las mesas para arrojas a los enemigos.

.etc...

-Argumentalmente me esta pareciendo muy interesante,por que nos da datos de anteriores assassins y lo enfoca desde un punto de vista diferente,
riverwind 2 escribió:...


El Rogue es una "expansión" del Black Flag; El Unity es algo distinto, yo creo que el Victory y será más parecido al Unity.
Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.
No se porque coño os leo, ahora le tengo ganas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero me esperare... creo. [facepalm]
Este juego me parece mejor que el unity. Por lo unico que flaquea es por el parkour que en unity es una joya ,quitando algunos bugs, mientras que este es como el blackflag, mas ortopedico y erratico.
Algo en lo que flaquea tambien es en graficos, nada que ver con unity o blak flag. esta claramente por debajo.

Pero vaya, para el que le gusta la saga y su historia, este tiene muy buena pinta, rememorando muchisimos momentos de toda la saga. A nivel historico de momento por la secuencia 2 ya me esta ganando por encima de algunos anteriores

Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.

+1000
Lo he podido probar ayer y después de jugar un rato me ha dejado muy buenas sensaciones. Gráficamente esperaba algo incluso peor, creo que usa el mismo motor que AC III, no?
La historia parece muy interesante, me gusta esto de ver las cosas desde el lado de los templarios.
En cuanto a rendimiento pues genial, pero aviso que el SLI no funciona con este juego, supongo que tendremos drivers nuevos en breve, supongo que para la llegada de Hardline.
Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.


La historia es mejor que en el black flag? A mi el black flag me encantó, pero la historia me pareció una soberana basura xd Es que en mis años mozos me leí un montón de libros de piratas de Salgari xD

Lo que ha dicho otro forero de que los movimientos son ortopédicos como en el IV no mola nada. Era frustrante irse por el barco y el personaje se ponía a subir por un sitio que no quería, o se agarraba a la pared xD

Y de bugs espero que vaya mejor, porque en steam tengo una buena colección de capturas del IV xD
Que % del juego dirias que pasas en barco y cual en ciudade sy demas, si te limitas a la historia?
Zack_VII escribió:Que % del juego dirias que pasas en barco y cual en ciudade sy demas, si te limitas a la historia?

Yo diria 50%/50%

Pero como a mi lo de los barcos me encantan me tire el 80% en barco consiguiendo todas las mejoras y combates navales que habia.Pero hay buena parte en tierra ,en la ciudad de nueva york y varias islas de diferentes zonas.
Si vas a saco a la historia se pasa el juego entre 6 y 7 horas de las cuales 1h en en el presente haciendo la chorradita de los puzzles y otra en cinematicas.Asi que el juego real son poco mas de 4 horas de historia.
Aun con eso a mi me gusto como enlanzan los 3 ultimos AC y te enteras de que hacian otros personajes mientras en los otros tu ibas con Cooner,kenway y Arno.
Yo lo recomiendo si te gustan los AC y te quieres enterar un poco mas del hilo de la historia.

Ahora si te vas a hacer secundarias y demas el juego puede durarte mas de 50h trankilamente.

saludos
Deseando de terminar de descargarlo y está muy bien eso de que tenga un total de 50 horas haciendo todo.
phoennyx escribió:
Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.


La historia es mejor que en el black flag? A mi el black flag me encantó, pero la historia me pareció una soberana basura xd Es que en mis años mozos me leí un montón de libros de piratas de Salgari xD

Lo que ha dicho otro forero de que los movimientos son ortopédicos como en el IV no mola nada. Era frustrante irse por el barco y el personaje se ponía a subir por un sitio que no quería, o se agarraba a la pared xD

Y de bugs espero que vaya mejor, porque en steam tengo una buena colección de capturas del IV xD


En cuanto a la historia a mi me parece mejor que la del IV, más centrada en lo que debe (Asesinos y Templarios), es algo mas corta a mi parecer, pero lo bueno es que todas las secuencias tienen momentos "epicos", en el IV tenias que esperarte hasta la secuencia 7 para empezar a ver algo de accion.

La jugabilidad... la misma que la de Black Flag con algún añadido más, escalada de andamios, peleas mejor sincronizadas (En el IV pegabas y al rato se escuchaba el sonido muchas veces) y algo mas de dificultad.
Lo de que vas por el barco y sigue subiendo donde quiere sigue pasando [tomaaa]

En cuanto de bugs... llevo desde el III sin ver ningun bug por raro que os pueda parecer, he hecho el 100% de todos salvo de este.
Vli escribió:
phoennyx escribió:
Vli escribió:Yo me lo pasé el domingo (Se filtró por los mares el sabado) y tengo que decir que me ha parecido una buena historia, te demuestran como son las cosas desde el otro punto de vista de la saga, de hecho mas de una vez te hacen dudar e incluso ponerte de parte de los templarios, cosa que en el resto de los AC nunca habia pasado.
Graficamente es meh, cutre port con graficos de AC III y jugabilidad de AC IV pero para nada me parece un DLC.
Yendo a saco el juego dura 7h, sin coger cofres, hacer secundarias ni cazar.
¿60€? Ni de coña, pero 20/30€ si que pagaré gustosamente cuando pueda y asi sacarmelo al 100% como todo juego de la saga.


La historia es mejor que en el black flag? A mi el black flag me encantó, pero la historia me pareció una soberana basura xd Es que en mis años mozos me leí un montón de libros de piratas de Salgari xD

Lo que ha dicho otro forero de que los movimientos son ortopédicos como en el IV no mola nada. Era frustrante irse por el barco y el personaje se ponía a subir por un sitio que no quería, o se agarraba a la pared xD

Y de bugs espero que vaya mejor, porque en steam tengo una buena colección de capturas del IV xD


En cuanto a la historia a mi me parece mejor que la del IV, más centrada en lo que debe (Asesinos y Templarios), es algo mas corta a mi parecer, pero lo bueno es que todas las secuencias tienen momentos "epicos", en el IV tenias que esperarte hasta la secuencia 7 para empezar a ver algo de accion.

La jugabilidad... la misma que la de Black Flag con algún añadido más, escalada de andamios, peleas mejor sincronizadas (En el IV pegabas y al rato se escuchaba el sonido muchas veces) y algo mas de dificultad.
Lo de que vas por el barco y sigue subiendo donde quiere sigue pasando [tomaaa]

En cuanto de bugs... llevo desde el III sin ver ningun bug por raro que os pueda parecer, he hecho el 100% de todos salvo de este.


Entonces me lo pillaré, pero como siempre cuando baje de precio, que estoy terminando la trilogía de Ezio [360º]

Lo de los bugs has tenido mucha suerte y te envidio. Yo el black flag ha sido el juego en el que más bugs me han salido xD

Imagen
Lo he estado jugando en el PC de un colega esta tarde y los momentos barco van a ser bastante menos "tediosos" para el que no le guste, por que el morrigan es bastante mas rápido, manejable y chetado que el Jackdaw.

Gráficamente esta muy bien (en la linea del IV vaya) y las escenas marítimas con nieve y iceberg de fondo son preciosas y le dan una nueva profundidad al tema navegable, no he podido comprobar como es el tema nieve en tierra firme, pero como tenga la misma interacción del 3 en este aspecto sería una pasada, a ver si alguien nos ilumina al respecto.

En lo poco que he jugado, pues me ha dejado muy buenas sensaciones, por criticar, no me ha gustado el hecho de que Patrick tiene EXACTAMENTE LAS MISMAS animaciones de Edward, que es algo bastante cutre y le añade ese tufillo a expansión de bajo coste, al menos hubieran rescatado animaciones de Connor o Haytham para que no cantara tanto.

A ver si me hago luego con este rougue, por que hace bastante que no le doy a un Assassins Creed y ya va siendo hora de ponerse al día.
Lo acabo de terminar, a los seguidores de Assassin´s Creed, os digo, que si estáis indecisos, es un juegazo, es verdad que gráficamente, no es top. Este Assassin´s Creed: Rogue, esta hecho de tal manera que la unión de Black Flag-Unity-Rogue se juege por ese orden, para cerrar la trama correctamente.

El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s..... [Ooooo]
Djatrium escribió:Lo acabo de terminar, a los seguidores de Assassin´s Creed, os digo, que si estáis indecisos, es un juegazo, es verdad que gráficamente, no es top. Este Assassin´s Creed: Rogue, esta hecho de tal manera que la unión de Black Flag-Unity-Rogue se juege por ese orden, para cerrar la trama correctamente.

El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s..... [Ooooo]


Yo también me lo terminé ayer, no le cogí mucho el gusto a la historia hasta pasadas un par de horitas, pero después in en crescendo hasta el final, que es muy épico (conviene haber jugado antes al Unity, porque el final del Rogue conecta con este, pero guarda alguna que otra sorpresilla inesperada XD )
Despues de estar jugando e ir por la secuencia 4... me lo estoy tomando con muchisima calma, buscando todos los cofres, parando en cada islita, haciendo cada mision.... me esta ENCANTANDO, despues del chasco del Unity (que aun no he tenido webs a poder echarlo a andar correctamente con el mando)...
El tema de llevar a un asesino-templario que tanto ponen a parir por las diferentes webs de juegos, a mi me parece un acierto, una pequeña vuelta de tuerca
Hola compis! Estoy en la zona del mapeado del Atlántico, concretamente en Percé.... y resulta que en ese sitio hay una reforma por hacer, la cual no la puedo realizar por que no me aparece en el mapeado..... :O

Alguno podría decirme si le pasa lo mismo?? [carcajad] Hurra Bugisoft [carcajad]

Imagen
Que bien que no se lee casi nada de Bugs, raro en un AC de salida :)

Djatrium escribió:El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s..... [Ooooo]

Pues no lo había pensado ... no creo que vuelvan a sacar 2 AC, este Rogue creo que no les ha salido muy rentable.

En consolas esta vendiendo 5 veces menos que el 3 por ejemplo:
http://www.vgchartz.com/tools/game_comparison.php?reg=Global&ending=Cumulative&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed+III+%28X360%29+%5B70618%5D&game%5B%5D=Assassin%27s+Creed%3A+Rogue+%28X360%29+%5B83999%5D&game%5B%5D=&game%5B%5D=

Y en Steam, el dia de su estreno, creo que ni estaba en la primera pagina de los mas vendidos ... creo que andaba por la tercera pagina o así.
cercata escribió:Que bien que no se lee casi nada de Bugs, raro en un AC de salida :)

Djatrium escribió:El final buenísimo, por cierto alguno pensais como yo.... este año saldrán 2 Assassin´s? "Bubisof" va dividir la saga seguro, por un lado los Templarios y luego por la otra Assassin´s..... [Ooooo]

Pues no lo había pensado ... no creo que vuelvan a sacar 2 AC, este Rogue creo que no les ha salido muy rentable.


Pues seré el primero que bugea [+risas]
Djatrium escribió:Pues seré el primero que bugea [+risas]

Hombre, todo Sandbox que se precie sale con bugs ... pero vamos, que las quejas que estoy leyendo son muchas menos que lo que suele ser habitual en los juegos de Ubi.
cercata escribió:
Djatrium escribió:Pues seré el primero que bugea [+risas]

Hombre, todo Sandbox que se precie sale con bugs ... pero vamos, que las quejas que estoy leyendo son muchas menos que lo que suele ser habitual en los juegos de Ubi.


Valiente Noob estoy echo..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Después de acabarme toda la serie...... y caigo en lo mas tonto.... sin liberar los fuertes o zona no se puede reformar! [decaio]
Bueno, aparezco por aquí para compartir una reflexión sobre este juego, y sobre toda la saga.
Hasta ahora, todas las entregas me habían encantado (salvo quizás el bloodlines), pero no se que me pasa este año, que he perdido como la ilusion. No se si seré yo o es que las entregas de este año son flojas. El Unity, que lo terminé por completo aunque ya un poco cansado; y ahora este Rogue, del que llevo un 25% segun el propio juego, pero que me está costando la misma vida sacarlo palante. Es que me divierto más con "La guerra en el norte" que con este. Y pa colmo de males, ya me he olido el percal de como termina el juego, por lo que menos me llama si cabe aun. ¿Alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo?

Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno
Yo pille en india el assassin's creed bugity edicion oro y la verdad que el juego me gusta, su historia no como a cualquier amante de la saga puesto que se han desentendido de todo lo anterior, eso si de bugs mejor no hablar porque es un completo desastre y eso que he conseguido todos los logros de uplay, pero vamos que el juego hace aguas por todos lados y por potencia no es porque la cumplo de sobra. Mi pregunta es que parece que no escarmiento y quiero pillar la edicion deluxe de rogue pero todo lo que veo en webs autorizadas es carisimo para ser un copy paste del IV. Sabeis donde puedo pillarlo baratito? Lo quiero para uplay, si es steam no me interesa porque no tiene guardado en la nube en ninguna plataforma. Lo dicho si sabeis algo avisad que parece que no he aprendido con el bugity, eso si en este no me gasto la pasta del unity ni de coña (35€). Saludos y no me vale G2A que pille la season pass de far cry 4 y el black flag gold y me los quitaron... ya no me fio de ellos. A esos de lejos y con un palo.
Buenas Compis! [+risas]

Me queda un logro que me es imposible sacar.... Lo que es mío es tuyo! El logro consiste en saquear 20 escoltas, he saqueado 23... y no me aparece alguno sabe como hacerlo? Gracias!!

Imagen
NBRuJaDo escribió:Bueno, aparezco por aquí para compartir una reflexión sobre este juego, y sobre toda la saga.
Hasta ahora, todas las entregas me habían encantado (salvo quizás el bloodlines), pero no se que me pasa este año, que he perdido como la ilusion. No se si seré yo o es que las entregas de este año son flojas. El Unity, que lo terminé por completo aunque ya un poco cansado; y ahora este Rogue, del que llevo un 25% segun el propio juego, pero que me está costando la misma vida sacarlo palante. Es que me divierto más con "La guerra en el norte" que con este. Y pa colmo de males, ya me he olido el percal de como termina el juego, por lo que menos me llama si cabe aun. ¿Alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo?

Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno


Yo tuve esas mismas sensaciones cuando empecé a jugarlo y vi los barcos otra vez, pense. uf que coñazo mas barcos. La verdad estoy algo saturado ya de los assassins y eso que es una de mi sagas favoritas sin duda.
Al final me acabé el juego el sábado sin pararme tanto como en anteriores ediciones para ver las historia principal y la verdad es que me ha gustado mucho la historia y sobre todo el final. Merece la pena jugarlo.
Torneiro_ escribió:
NBRuJaDo escribió:Bueno, aparezco por aquí para compartir una reflexión sobre este juego, y sobre toda la saga.
Hasta ahora, todas las entregas me habían encantado (salvo quizás el bloodlines), pero no se que me pasa este año, que he perdido como la ilusion. No se si seré yo o es que las entregas de este año son flojas. El Unity, que lo terminé por completo aunque ya un poco cansado; y ahora este Rogue, del que llevo un 25% segun el propio juego, pero que me está costando la misma vida sacarlo palante. Es que me divierto más con "La guerra en el norte" que con este. Y pa colmo de males, ya me he olido el percal de como termina el juego, por lo que menos me llama si cabe aun. ¿Alguien ha tenido las mismas sensaciones que yo?

Mucho cambia el tema, o que 40 años mas tarde despues de robar el libro ese a Achilles y darlo por muerto los asesinos, aparezca Shay en paris, me da a mi que va a ser este el que mate al padre de Arno


Yo tuve esas mismas sensaciones cuando empecé a jugarlo y vi los barcos otra vez, pense. uf que coñazo mas barcos. La verdad estoy algo saturado ya de los assassins y eso que es una de mi sagas favoritas sin duda.
Al final me acabé el juego el sábado sin pararme tanto como en anteriores ediciones para ver las historia principal y la verdad es que me ha gustado mucho la historia y sobre todo el final. Merece la pena jugarlo.



Compis, la verdad a mi me ha encantado, al principio es como dices ves los barcos y entras en estado de depresion pero luego con forme vas avanzando le cojes el gusanillo..... y el final es apoteósico.

El Paquete Unity-Rogue es muy bueno, saldrán los detractores, pero al fán auténtico, ese que empezó con Altaïr, siendo el AC un juego repetitivo y vio el AC II como la joya de la corona... le molará. [ginyo]
Buenas,

Solo quiero dejar aquí un poco mi opinion sobre el juego por si a alguien le puede ser de interés.

Personalmente he escuchado muy poco sobre Rogue. Empecé a jugar el juego con la idea de acabarmelo lo antes posible para jugar posteriormente a Unity. Me esperaba muy poco del juego ya que tenía una idea preconcebida de que sería algo así como un ACIV, pero todavía peor ya que el IV era un lanzamiento mayor y este habia sido algo como de plato secundario.

Performance
Cuando empecé a jugarlo muy rápidamente me di cuenta de que el juego se siente realmente mas como un ACIII que como un ACIV. Una de las primeras y mas agradables sorpresas es lo bien optimizado que parece estar. ACIII tenia un claro problema de frames en las ciudades. Habia un cuello de botella con la CPU y hacia que cayesen los frames. Podia arreglarse parcialmente cambiando una configuracion pero nunca pude arreglarlo completamente. El ACIV realmente era bastante exigente, no parecia tener un problema tan acusado con la CPU como el ACIII pero se notaba que no iba del todo fino. ACRogue creo que es visualmente mejor que ACIII, es algo entre el III y el IV y sin embargo consume la mitad de recursos que el ACIV. Tanto es así que Rogue va mejor a 4K de lo que me iba ACIV a 1440p. Dicho de otro modo, Rogue consume menos recursos que ACIII y muchos menos que ACIV.

Escenario
Algo que realmente me gusto poco de ACIV es que la estuve más tiempo en el barco que en tierra firme. Las ciudades tampoco eran muy grandes y echaba de menos la amplitud y libertad de pasados juegos. ACIII me parece mejor en este punto que ACIV. Todavía no me he terminado ACRogue pero la sensación es que los escenarios son enormes!! Algunas islas son realmente grandes y puedes explorarlas de arriba a bajo caminando. New York tiene un tamaño considerable y en general parece muy amplio. El tiempo en el barco sigue siendo algo pero ya no es tan exagerado.

Espiritu Assassin's Creed
Sin duda lo que más me ha gustado es el espíritu clásico de AC que se respira en el juego. Algo de lo que el ACIV se quedó muy alejado. Hay elementos clásicos que vuelven a escena en este ACRogue y que me gustan mucho. Este juego se siente un verdadero AC, o por lo menos lo que yo entiendo por AC.

Dejavu con ACRevelations
De alguna manera al jugar a este juego me siento de la misma manera que cuando jugue ACRevelations. Un juego que no hizo mucho ruido y que me pareció mucho mejor que Brotherhood y uno de los que más me ha divertido. La banda sonora de ACRevelations y la de ACRogue son para mi las dos mejores de todas las que he jugado.

Graficos
Quizás no tiene los graficos punteros de ACUnity pero esta muy cerca de ACIV y por encima de ACIII. Pero si algo he aprendido es que realmente en un AC los graficos es algo en lo que solo me fijo las primeras horas de juego, luego pasan a un segundo plano. La historia, la banda sonora, las actividades secundarias y otro tipo de cosas son mas importantes en mi experiencia.

Resumen
Es un juego recomendable si no le haces ascos a los Assassin's Creed, y para mi un juego por encima de ACBrotherhood o ACIV.

Contexto:
He jugado a los siguientes Assassin's Creed en el siguiente orden:
- Assassin's Creed (1080p max settings) (Mi nota: 6,5)
- Assassin's Creed 2 (1080p max settings) (Mi nota: 8)
- Assassin's Creed: Bloodlines (PSP) (Mi nota: 5)
- Assassin's Creed Brotherhood (1440p max settings) (Mi nota: 6)
- Assassin's Creed Revelations (1440p max settings) (Mi nota: 8)
- Assassin's Creed III (1440p max settings) (Mi nota: 7,5)
- Assassin's Creed IV (1440p max settings) (Mi nota: 7)
- Assassin's Creed Liberation (1440p max settings) (Jugado un 30%, perdi la partida y lo jugare próximamente) (Mi nota: -)
- Assassin's Creed Rogue (2160p max settings) (En progreso, 40%) (Mi nota hasta ahora: 8)

Saludos
@Sotti, muchas gracias por tus impresiones.

Estoy esperando a verano para probar tanto este como el Unity porque acabé un poco harto de los barcos en Black Flag y quería descansar un poco.

Me quedo con lo que dices del rendimiento y que vuelven a ganar protagonismo las ciudades respecto al IV.
Muy buenas. Una pregunta, pagaríais 25 pavos por el juego para PC? Lo estoy dudando...
AwesomeGuy escribió:Muy buenas. Una pregunta, pagaríais 25 pavos por el juego para PC? Lo estoy dudando...


no, o bueno para muchos diran que si, yo me lo pase, pero es una "remasterizacion" de los graficos del 4, lo unico que la historia va despues enlazada a la anterior y con un templario, por ese precio yo no pillaria juegos en pc, la verdad si esperastes 2-3 meses espera a que tenga una oferta, yo si me gustan mucho me los pillo en pre-compra y si me gustan sin mas, espero a que esten de oferta y lo compro, ya que cada nada tienes ofertas
Le tengo ganas a este juego, pero lo más barato que lo encuentro es a 14 € clave uplay en instantgamimg. No me parece mal precio para el tiempo que tiene, pero pensáis que bajará más en el periodo de ofertas que llega? ¿Alguna experiencia previa en esa página?
Edicion normal o edicion deluxe? He visto que esta en nuuvem y quiero pillarlo.
@Sotti coincido contigo en casi todo, menos en la hermandad, que es probablemente mi AC Favorito !!!!!

El Rogue pensaba jugar la historia rapidito, pero me ha enganchado, y si no saco el 100% andaré cerca ...
Yo ando dandole tambien, ya que estaba con unity pero el combate y las misiones de investigacion se me asemejaban a witcher 3, asi que me puse co este que al ser mas clasico me lo solapaba menos. De momento la historia es interesante, y el gameplay un copypaste de AC4, que en mi caso, me gustó, pero lo exploté tanto que los extras de este, que son mayormente los mismos xD, me los estoy saltando bastante...exploro los "?", subo la atalaya, cojo alguna cosa y me voy. En ese sentido, creo que el camino a seguir, en cuanto a material extra, es del unity (hablo conceptualmente, no exactamente las de unity), es decir, que la mayoria de contenido secundario, tenga ALGO de narrativa, de trasfondo etc....porque que el mapa esté lleno de iconos, pero el 90% sean llegar al icono, y coger algo.......................como que termina cansando, yo prefiero eso, extras como las investigaciones del unity, o asesinatos con contexto, sus videos y tal, secundarias que no te hagan sentir un "basusero" que va recogiendo objetos random por el mapa [carcajad] .

Por lo demas, pues todas las virtudes del 4, las batallas navales, el explorar el mar en si, el sigilo potenciado respecto a los anteriores (aunque menos que unity), y la historia, al plantear el tema templario en 1a persona, se hace amena y original.
Zack_VII escribió:En ese sentido, creo que el camino a seguir, en cuanto a material extra, es del unity (hablo conceptualmente, no exactamente las de unity), es decir, que la mayoria de contenido secundario, tenga ALGO de narrativa, de trasfondo etc....porque que el mapa esté lleno de iconos, pero el 90% sean llegar al icono, y coger algo.......................como que termina cansando, yo prefiero eso, extras como las investigaciones del unity, o asesinatos con contexto, sus videos y tal, secundarias que no te hagan sentir un "basusero" que va recogiendo objetos random por el mapa [carcajad] .

Pues anda que no hay Cofres en Unity, y algunas Escarapelas ...

A favor del Rogue he de decir, que algunos de esos objetos random estan en zonas de dificil acceso, y el hecho de recogerlos supone un plataformeo divertido y exploración.
Me acabo de dar cuenta de esto http://store.steampowered.com/sub/62786/

Fijaos en el precio [facepalm]
Pues el Rogue ha estado en amazon.com por 12$, un codigo para UPlay ...
91 respuestas
1, 2