[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

@Zeoroth: Sí, son 2 DLC de mapas y 1 de historia sobre el sujeto 16. Si tuviera que comprarlos, como mucho me pillaba el de la historia y nada más. Los otros 2 no aportan nada intersante y los logros te los sacas en 1 día. Si no recuerdo mal, los 3 DLC son como unos 20€ en total, no? Acaba de completar 1º los 1.000G que son sencillos, luego te coges lo del sujeto 16 y lo acabarás rápido.
Veo que te faltan logros de la isla, cuando estés allí, dirígete a las puertas azules que ves y cada 1 es una memoria de Desmond con su respectivo logro, que ya tienes todos los fragmentos y las puertas estarán habilitadas [oki]
Gracias Vortex. Me he pasado las cinco secuencias de Desmond. La cuarta es la que más me ha gustado [alien]

También se me acaba de encender algo en algún lugar de mi cerebro. Había hecho todas las misiones donde los asesinos se quedan en guaridas, pero nunca me había dado por enviarlos a las ciudades del mediterráneo para entrenar. Lo que hacía era enviar a los que ya estaban en esas ciudades (5 asesinos en cada una). Y mira que llevaba, ¡794 misiones!

Así que el último logro offline que me resta saldrá sólo, tan sólo tengo que esperar. Los dos multiplayer que me quedan también son facilísimos. En general me ha costado menos que Brotherhood y ya no digamos si contamos con el DLC de aquel que lo complicaba todo muchísimo.

Haré caso a tu consejo y me pillaré el DLC del Sujeto 16. ¡Y gracias! [beer]
Una duda, las memoria de hecho son recomendables hacer a lo larg que las vas desbloqueando, por seguir un orden cronologico y tal, o dejarlas para cuando ya has terminado la historia principal?
Las memorias son la historia principal. ¿Te refieres si es recomendable hacerlas al 100%? Si es así, como no son tan difícil yo casi las conseguí todas. Si alguna se me resistía la dejé para después de ver el final.
Zeoroth escribió:Gracias Vortex. Me he pasado las cinco secuencias de Desmond. La cuarta es la que más me ha gustado [alien]

También se me acaba de encender algo en algún lugar de mi cerebro. Había hecho todas las misiones donde los asesinos se quedan en guaridas, pero nunca me había dado por enviarlos a las ciudades del mediterráneo para entrenar. Lo que hacía era enviar a los que ya estaban en esas ciudades (5 asesinos en cada una). Y mira que llevaba, ¡794 misiones!

Así que el último logro offline que me resta saldrá sólo, tan sólo tengo que esperar. Los dos multiplayer que me quedan también son facilísimos. En general me ha costado menos que Brotherhood y ya no digamos si contamos con el DLC de aquel que lo complicaba todo muchísimo.

Haré caso a tu consejo y me pillaré el DLC del Sujeto 16. ¡Y gracias! [beer]

Hacer misiones sin mandarlos por el Mediterráneo tiene que ser... eterno! xD

Comparado con Brotherhood, los del Revelations son muy fáciles, sobretodo sin que haya un empleado del mes [poraki]

Sobre el DLC, a ver qué te comentan otros usuarios, no vaya ser que sea una chufla y luego te acuerdes de mi familia. No es obligatorio ni mucho menos comprarlo, pero como hablabas de pillar uno de los tres, es el más aconsejable. También puedes pasar sin comprar ninguno y serás unos € más rico [beer]
Ya lo hice enviándolos a misiones del mediterráneo, ¡apenas se tarda así! Sólo me quedan dos logros online. Después me miraré el DLC recomendado.

Brotherhood es punto y aparte. Sólo con El Príncipe y Empleado de Abstergo del mes se te va el tiempo maldiciendo al equipo de desarrollo!
Yo te aconsejaria el de los antepasados. Solo desbloqueas 4 logros que son facilillos. Pero desbloqueas a 7 personajes para el online y el online a mi me gusta mas porque lo acabas utilizando mas. Cuando te pasas el juego, despues no haces mas que jugar en el online que para algo esta jejeje.
salme7 escribió:Yo te aconsejaria el de los antepasados. Solo desbloqueas 4 logros que son facilillos. Pero desbloqueas a 7 personajes para el online y el online a mi me gusta mas porque lo acabas utilizando mas. Cuando te pasas el juego, despues no haces mas que jugar en el online que para algo esta jejeje.

Cuando llegé a nivel 20, no volví a jugar al online... no me vició tanto como en Brotherhood :(
VortexGZ escribió:
salme7 escribió:Yo te aconsejaria el de los antepasados. Solo desbloqueas 4 logros que son facilillos. Pero desbloqueas a 7 personajes para el online y el online a mi me gusta mas porque lo acabas utilizando mas. Cuando te pasas el juego, despues no haces mas que jugar en el online que para algo esta jejeje.

Cuando llegé a nivel 20, no volví a jugar al online... no me vició tanto como en Brotherhood :(

Joder Vortex, no me digas eso [mad]
Osea que en el online del Revelations no te veremos en mucho tiempo ¿no?
Joeru_15 escribió:
VortexGZ escribió:
salme7 escribió:Yo te aconsejaria el de los antepasados. Solo desbloqueas 4 logros que son facilillos. Pero desbloqueas a 7 personajes para el online y el online a mi me gusta mas porque lo acabas utilizando mas. Cuando te pasas el juego, despues no haces mas que jugar en el online que para algo esta jejeje.

Cuando llegé a nivel 20, no volví a jugar al online... no me vició tanto como en Brotherhood :(

Joder Vortex, no me digas eso [mad]
Osea que en el online del Revelations no te veremos en mucho tiempo ¿no?

Que va, saqué el último logro online de los DLC y ya no volví a ponerlo. Los DLC pq venían en el juego que sino tp los jugaba. Quizás en el Brotherhood al tener que llegar al 50, acabas viciándote de mala manera, pero el 20 en el Revelations está muy rápido de conseguir. Así me deja tiempo para el Seriamente 3.0 del Gears 3 [carcajad]
Hola.
¿Alguien sabe si ha salido la Ottoman en España? He visto en algunas webs que sí que aparece como que existe en español, a pesar de leer que no había salido en España.
¿Hay alguna noticia nueva diciendo que vaya a salir?
Gracias!
vctr89 escribió:Hola.
¿Alguien sabe si ha salido la Ottoman en España? He visto en algunas webs que sí que aparece como que existe en español, a pesar de leer que no había salido en España.
¿Hay alguna noticia nueva diciendo que vaya a salir?
Gracias!

En España para la Xbox no salió, sí para PS3.
Yo creo quea gustos colores. Prefiero el online del revelations que el de la hermandad. Con el revelations e llegado a nivel 50 pero en el de la hermandad no. XD
VortexGZ escribió:
vctr89 escribió:Hola.
¿Alguien sabe si ha salido la Ottoman en España? He visto en algunas webs que sí que aparece como que existe en español, a pesar de leer que no había salido en España.
¿Hay alguna noticia nueva diciendo que vaya a salir?
Gracias!

En España para la Xbox no salió, sí para PS3.


Muchas gracias por responder.
Tengo otra duda:
Si me compro la versión uk que viene con el juego en inglés, al descargarme los dlc's vendrán también en inglés o se descarga en español?
Y por último:
Un amigo mío tiene la edición normal y había pensado que si instalo la versión normal y luego juego con mi cd en inglés, me irá en español no?
vctr89 escribió:Tengo otra duda:
Si me compro la versión uk que viene con el juego en inglés, al descargarme los dlc's vendrán también en inglés o se descarga en español?
Y por último:
Un amigo mío tiene la edición normal y había pensado que si instalo la versión normal y luego juego con mi cd en inglés, me irá en español no?

1º- No lo sé, yo me suponía que serían multi5 los DLC pero como el juego me vino en español, no tuve problemas.
2º- No, eso no funciona, ya fue comprobado con muchos juegos. Si lo instalas en inglés, hace 2 instalaciones distintas, uno para cada idoma.
bueno,en unos dias me llegará el juego XD

que podeis decrime de la historia?segun muchos es la peor de todos los AC,pero exagerarán no?
tambien he visto que el combate no parece igual que en la hermandad,aqui cuando matas a uno no matas automaticamente a los demas no?

y en el online que mejoras hay?
Joelpe escribió:bueno,en unos dias me llegará el juego XD

que podeis decrime de la historia?segun muchos es la peor de todos los AC,pero exagerarán no?
tambien he visto que el combate no parece igual que en la hermandad,aqui cuando matas a uno no matas automaticamente a los demas no?

y en el online que mejoras hay?


1) Tiene momentos argumentales geniales, pero a veces da la sensación de hacer tareas sin entender muy bien para qué o debido a qué.
1.1) No hay caballos, ni campo abierto, hay menos edificios/monumentos emblemáticos, pero la ambientación es mejor, más NPCs y casas.
1.2) Sin acritud a los fans puritanos; es matemática y virtualmente imposible que exista juego peor que el primer Assassin's Creed. [poraki]
2) Puedes encadenar asesinatos como siempre y además han añadido animaciones bullet time (muy chulas) cuando rematas a un enemigo.
3) Unanimidad de opinión sobre el online; es buenísimo; más divertido, organizado, variado y fácil de encontrar gente que en Brotherhood.
Zeoroth escribió:..
3) Unanimidad de opinión sobre el online; es buenísimo; más divertido, organizado, variado y fácil de encontrar gente que en Brotherhood.

Sólo discrepo en este apartado. Hay demasiadas variantes en el onlime como para encontrar gente, para mí está demasiado diversificado y prefiero el Brotherhood para el online [oki] Del resto, toda la razón.
El online es espectacularmente divertido y pensar que lo deje de lado un monton de meses... ahora que estoy jugando al de la hermandad por obligacion para subir de nivel, cuando me canso y me echo unas partis al revelations el cambio es brutal!
Buenas, lo subo porque me lo acabo de comprar, estoy intentando entrar al online y me dice que el servidor no está disponible, es permanente o es algo casual?
A alguien le faltan los logros del pack de mapas mediterraneo? esta tarde nos hemos sacado algunos con un amigo pero para sacar otros 2 que nos faltan necesitamos 4 personas, ya que en publico es imposible por falta de partidas decentes, es una gran cagada en ese sentido este pack, imposible encontrar buenas partidas. Si alguien se anima que avise y sacamos estos 2 y el resto podeis sacar los 6 son sencillos de sacar una vez hay gente suficiente
alexito_fcb escribió:A alguien le faltan los logros del pack de mapas mediterraneo? esta tarde nos hemos sacado algunos con un amigo pero para sacar otros 2 que nos faltan necesitamos 4 personas, ya que en publico es imposible por falta de partidas decentes, es una gran cagada en ese sentido este pack, imposible encontrar buenas partidas. Si alguien se anima que avise y sacamos estos 2 y el resto podeis sacar los 6 son sencillos de sacar una vez hay gente suficiente



Yo estoy interesado te agrego pa ver cuando coincidimos
Si bien, hay varios interesados, con 4 basta para scarlos todos
Hola. Que alguien me explique como demonios se juega a este juego online con amigos. Por dios que menú mas horroroso. Conseguí unirme a un amigo pero no encontramos partida. Un saludo y a ver si alguien me lo explica. Gracias
El menu es un punto lioso xD en cualquier partida que estes, en el menu si le das a la cruceta a la derecha te deja invitar a amigos, siempre que haya espacio. Y si no usa el menu de la propia xbox para invitar desde el menu amigos, yo suelo hacerlo asi me es mas comodo. otra opcion es crear alguno la partida con los amigos desde una party ya todos introducidos, luego lanzas la partida y os asegurais estar todos juntos, eso si en este ultimo caso si no sois suficientes para empezar, os tocara esperar a que se unan otros jugadores.

EDITO: cambiando de tema, mañana por la tarde vamos a intentar algunos a ver si somos suficientes para sacar los logros online del DLC pack de mapas mediterraneo, si lo teneis y necesitais los logros agregadme con un mensaje avisandome que sois de este foro y tal, ojo que mi GT es sin guion en la consola. Hacia las 18.30 mas o menos estare conectado. Un saludo.
alexito_fcb escribió:El menu es un punto lioso xD en cualquier partida que estes, en el menu si le das a la cruceta a la derecha te deja invitar a amigos, siempre que haya espacio. Y si no usa el menu de la propia xbox para invitar desde el menu amigos, yo suelo hacerlo asi me es mas comodo. otra opcion es crear alguno la partida con los amigos desde una party ya todos introducidos, luego lanzas la partida y os asegurais estar todos juntos, eso si en este ultimo caso si no sois suficientes para empezar, os tocara esperar a que se unan otros jugadores.

EDITO: cambiando de tema, mañana por la tarde vamos a intentar algunos a ver si somos suficientes para sacar los logros online del DLC pack de mapas mediterraneo, si lo teneis y necesitais los logros agregadme con un mensaje avisandome que sois de este foro y tal, ojo que mi GT es sin guion en la consola. Hacia las 18.30 mas o menos estare conectado. Un saludo.

Esta tarde voy a estar conectado me mandas un mensaje aunque me veas con otro juego y me pongo con vosotros haber si lo podemos acabar [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
Me lo pase ayer y joder, ya empezamos con los finales tocapelotas que no resuelven nada...
Si alguien sigue interesado en sacar los logros online del pack Mediterráneo que lo ponga por aquí o me agregue que necesitamos ser 4 para sacarlos todos en un ratillo

De momento somos 2 necesitaríamos otros 2 mas

GT: Ajse1985
Ajse1985 escribió:Si alguien sigue interesado en sacar los logros online del pack Mediterráneo que lo ponga por aquí o me agregue que necesitamos ser 4 para sacarlos todos en un ratillo

De momento somos 2 necesitaríamos otros 2 mas

GT: Ajse1985

Yo me ofrezco. Y por supuesto, agregado.
Ajse1985 escribió:Si alguien sigue interesado en sacar los logros online del pack Mediterráneo que lo ponga por aquí o me agregue que necesitamos ser 4 para sacarlos todos en un ratillo

De momento somos 2 necesitaríamos otros 2 mas

GT: Ajse1985

Como llevas lo de las incompatibilidades esas extrañas? sigues con problemas?
alexito_fcb escribió:
Ajse1985 escribió:Si alguien sigue interesado en sacar los logros online del pack Mediterráneo que lo ponga por aquí o me agregue que necesitamos ser 4 para sacarlos todos en un ratillo

De momento somos 2 necesitaríamos otros 2 mas

GT: Ajse1985

Como llevas lo de las incompatibilidades esas extrañas? sigues con problemas?


Me pasa con la gente que tiene NAT estricta o moderada con NAT abiertas no he tenido problemas pq yo la tengo abierta que es lo mas gracioso y sobre todo me pasa con los assasins con los demás juegos no he tenido problemas nunca joder aun me acuerdo cuando saque el logro de 10 jugadores humanos a la vez en un FIFA y ahí 0 problemas ¬_¬
Con lo bien que te lo habrias pasado el otro dia, al final sacamos los logros pq entro un guiri ya que desesperados empezamos a crear partidas publicas esperando que nos saliera el mapa que necesitabamos, y en esto que se nos ocurre invitar a una privada a estos que siempre venian a las que creabamos, y vinieron un par uno se quedo y nos ayudo a sacar los logros, asta se los saco el y todo!! Y eso que era un tipo extraño que se quedaba pasmado mirandonos en lungar de matar jajaja xD
alexito_fcb escribió:Con lo bien que te lo habrias pasado el otro dia, al final sacamos los logros pq entro un guiri ya que desesperados empezamos a crear partidas publicas esperando que nos saliera el mapa que necesitabamos, y en esto que se nos ocurre invitar a una privada a estos que siempre venian a las que creabamos, y vinieron un par uno se quedo y nos ayudo a sacar los logros, asta se los saco el y todo!! Y eso que era un tipo extraño que se quedaba pasmado mirandonos en lungar de matar jajaja xD


Que suerte la vuestra!! XD.
Yo, para sacarme los logros online le tuve que echar un puñado de horas jeje. Uno de los que me costo mas fue uno de los faciles. Es ironico pero cierto. El de rematar a 5 en una partida de caceria con la foradija XD. Nunca me dejaban elegir personaje y despues de jugar muchas horas, uno lo elije por fin y se me cuelga la conexion. Tuve que seguir jugando hasta que otro lo elijio y despues eramos 3 o 4 que buscabamos el rematar. Si habian tantos rematando para sacar el logro porque no la elijieron antes? Es ironico pero con lo facil que era, tarde cerca de 6 horas en sacarlo. XD
alexito_fcb escribió:Con lo bien que te lo habrias pasado el otro dia, al final sacamos los logros pq entro un guiri ya que desesperados empezamos a crear partidas publicas esperando que nos saliera el mapa que necesitabamos, y en esto que se nos ocurre invitar a una privada a estos que siempre venian a las que creabamos, y vinieron un par uno se quedo y nos ayudo a sacar los logros, asta se los saco el y todo!! Y eso que era un tipo extraño que se quedaba pasmado mirandonos en lungar de matar jajaja xD


Al final me los he podido sacar esta noche gracias a una quedada y esta vez no ha habido problemas con las NAT :)
Quiero comprar este juego lo más barato posible antes de que salga el 3 y si puede ser que venga con los DLC´s. Creo que esto solo ocurre con la versión Otomana que solo salió para PS3. Sabéis si va a salir alguna versión Classic que les incluya o si ha salido ya?
me falta solo el logro de ocnseguir todos los libros,voy a la cueva esa para comprar los que faltan y sopresa!! el mas barato vale 70000,y son 5 [carcajad] [carcajad]

algun truco para ganar mucho dinero en poco tiempo?cuando pone x ingresos cada 20 min,son 20 min reales o del juego?si son reales,eso significa que deberia tener el juego puesto unas 10 horas para conseguir lo necesario no?vaya sobrada
Yo según me lo iba pasando iba mejorando la ciudad hasta tenerla al 100% de tiendas abiertas, así luego tardé menos en conseguir toda la pasta.
Son 20 min reales, es decir 20 min jugando. Aprovecha para hacerte tumbas si te queda alguna, pillar todos los fragmentos del animus y tal.
Yo me acuerdo que cuando me iba a comer lo dejaba encendido xDD.
lo malo es que ya he hecho todo lo que se podia hacer,asi que tocará dejarla encendida o hacer el moñas mientras.tambien podria buscar los tesoros,aunque sea una chorrada al menos me entetendrá,aunque para eso tendria que gastar dinero en los mapas xD

se han pasado un pueblo.
bufff veo que llego tarde... peroahora que han bajado el dlc de las skins "antepasado creo que se llama" (ofertas de esta semana) alguien se anime a sacarnos los del mapa y el de las skin en uan tardecita?


realmente lo agradeceria muchisimo!!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
He visto que hay un logro online que es "personalizar", tengo nivel 6, he creado mi "logo" y he comprado una habilidad, cómo se "personaliza"?

Gracias.
Me recomendais el dlc the lost archive ahora que a bajado de precio en el bazar? O por 800 no merece la pena?

Saludos.
Es malo hasta decir basta... pero si quieres tener el juego con todos los logros... aparte de eso, sabes un poco de la vida de desmond antes de ser raptado por abstergo, pero tampoco es para tirar cohetes la cantidad de informacion, tu eleccion :)
pues me dejas igual jaja, es decir por 800 mp, no merece mucho la pena no? a lo que me refería es que no quiero perderme nada a lo relativo de la historia, de todas formas gracias por la información ;)

Saludos1
vk99 escribió:pues me dejas igual jaja, es decir por 800 mp, no merece mucho la pena no? a lo que me refería es que no quiero perderme nada a lo relativo de la historia, de todas formas gracias por la información ;)

Saludos1

Pues si no te quieres perder parte de la historia yo personalmente te lo recomiendo. No es un precio elevado (el de todos los DLC's [carcajad] ) y te cuenta el porqué de muchos de los hechos que han ido ocurriendo a lo largo de la saga, la vida de Clay, algunas cosas relacionadas con Lucy... A mi me gustó.
Pues venga me has convencido, lo probare por esos 800mp principalmente no quiero perderme cosas relativas a la historia, gracias.

Saludos.
vk99 escribió:Pues venga me has convencido, lo probare por esos 800mp principalmente no quiero perderme cosas relativas a la historia, gracias.

Saludos.

La otra solución es ver la versión youtube y te ahorras 800 mspoints [360º]
VortexGZ escribió:
vk99 escribió:Pues venga me has convencido, lo probare por esos 800mp principalmente no quiero perderme cosas relativas a la historia, gracias.

Saludos.

La otra solución es ver la versión youtube y te ahorras 800 mspoints [360º]

Pues lo ke yo decia.... +1 xDDDDDDDDDDDD
Paso por aquí para dejar constancia (para mí mismo más bien, creo, jaja) de que ayer terminé el juego y me ha ENCANTADO. Siempre hay matices, tal y cual, pero es igual. Y pese a la adicción que le pillé a la saga (empezada este mismo verano), he jugado a éste con calma y sin prisas. Y llegar al final me ha dejado loco. [buuuaaaa]

El final que le han dado a Altair, Ezio... Enorme. Desde mi total y subjetiva opinión.
La trama más principal, que queda más abierta, pues bueno, bien; yo sigo aún con la Secuencia 9 en la cabeza.


Nada. Que quería comentarlo aunque vaya tarde. XD

Por cierto, sólo hay una cosa que no me gusta nada: las dichosas "defensa de la guarida". He dejado una única torre sin Asesino para hacer la defensa ésa porque he visto que se marca como objetivo de la facción, pero... Uf. cawento

Encima pierdo la Torre y justo en ésa tengo a un cobarde que huye cual Fenton de la campiña. (Que esto ya es culpa mía por inutilidad, no presté atención a cuál dejaba libre). Igualmente, la defensa se me da fatal y me da rabia. :(
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno si alguien se anima para hacer una quedada para los logros del pack mediterraneo :D q avise
Yo tb estoy interesado en sacar los logros de Pack. Mi Gamertag es Therliss :)
2146 respuestas