[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen





Imagen
Imagen

-Género: Acción / Aventura

-Desarrollador: Ubisoft Montreal

-Distribuidor: Ubisoft

-Plataforma: PC-DVD

-Idioma: Castellano

-Multijugador / Online: No / No

-Página oficial:http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/

-Fecha de salida: 10 de Abril de 2008

-Precio: 56.94€






Imagen




[size=80] SYSTEM REQUIREMENTS (LIST BOTH MINIMUM AND RECOMMENDED):


Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™
64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or
better recommended)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX
9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space : 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
[/size]

[size=80] Supported Video Cards at Time of Release:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
[/size]











Imagen


Assassin's Creed es un videojuego de acción medieval desarrollado recientemente por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X'06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida en el 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y XBOX360, y gameloft está desarrollando la versión de Nintendo DS. El juego ha
sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: Sands of Time.

Fuente: Wikipedia





Imagen


Altaïr (en árabe الطائر, que significa "ave vuelo"), al principo del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión baja su posición a la más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra. Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego. Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, a golpes o atacar a distancia.

Fuente: Wikipedia






Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen







Imagen










Imagen


NO habrá Demo.

En palabras de John Parkes, director de márketing de Ubisoft Europa: “Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas. Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos.”

Contendrá nuevo material y nuevas formas de investigacion pre-asesinato.




(Esta parte se irá actualizando según vayan averiguando lo que trae, que por intentet solo encontré esto).
Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC'

Ruben_27 escribió:
David8v escribió:
Hombre si el final definitivo se referiere a ir a rebuscar banderillas.... y encontrar templarios.... porque otra cosa no hay mas alla....

Por cierto que sigo esperando a ver si a alguien le salen combos raros con segun que combinacion de botones... Aparte de con quien ya hable del tema aqui... que no me acuerdo quien ahora... Me parece raro que no se comente ni aqui ni haya nada en sitios de trucos ni nada al respecto....


Mmm que yo sepa no hay mas combos que los contraataques y los golpes de asesino, esos que haces pulsando atacar en el momento justo...Pero no se si sabras(yo no lo sabia hasta hace poco), que se puede contraatacar tambien con la cuchilla oculta [chiu] . pero se te tiene que dar muy bien el contraataque, si no te meteran unaaa...xD
-Saludos!
Staff EOL escribió:Continuación de '[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC'



Mmm que yo sepa no hay mas combos que los contraataques y los golpes de asesino, esos que haces pulsando atacar en el momento justo...Pero no se si sabras(yo no lo sabia hasta hace poco), que se puede contraatacar tambien con la cuchilla oculta [chiu] . pero se te tiene que dar muy bien el contraataque, si no te meteran unaaa...xD
-Saludos!
[/quote]

Si si eso lo se, pero como dije en su momento a mi me salen aparte de los contraataques normales, otros diferentes haciendo un paso adelante para romper defensa y seguido un contraataque. Cuesta hacerlo porque no tengo claro que la combinacion de botones sea exactamente asi, me sale tanto con la espada como con la hoja corta (no la oculta) y por ejemplo con esta combinacion que digo y con la hoja corta en mano, en vez de atacar con la hoja, le metes una patada en la rodilla al guardia, le dejas la pierna del reves y seguidamente le trincas del pescuezo pa partirselo. Ya digo que me cuesta hacerlo.... tienes que estar bastante cerca del guardia... y no me sale siempre.... por eso es raro que habiendo estos movimientos, no haya nada en ningun lado al respecto para confirmar botones.

Esto me lleva a una pregunta... para sacar imagenes del juego valdria la tecla Imp pant Petsis del teclado??? Saludos.
ke guapo!!!!!!

ya es el segundo hilo
Yo la verdad es que controlo muy mucho los contraataques. Cuando entro en pelea, yo nunca doy el primer golpe, son los enemigos, y generalmente es el último golpe que dan xD (prueba de ello es la foto que puse en el hilo anterior...)
cracker_ct escribió:Yo la verdad es que controlo muy mucho los contraataques. Cuando entro en pelea, yo nunca doy el primer golpe, son los enemigos, y generalmente es el último golpe que dan xD (prueba de ello es la foto que puse en el hilo anterior...)


[plas] ¡¡Congratulations!! [plas]
Controlar los contraataques no es que sea muy dificil, darle a dos botones cuando te atacan... y como mucho esquivar a los guardias que son un poco mas habiles que los otros....
Respecto a lo que yo comentaba sabes algo?? O unicamente me has chafado la pregunta-comentario de antes??
Yo me lo he acabado hoy, y la verdad esta bien el juego. Un poco repetitivo a veces como dicen pero nada grave, lo unico la camara, k a veces se raya y no mola na, y menos cuando estas metido en un fregao. Yo lo recomiendo.
S2
Hola!!! yo aun lo instale ayer por la noche, pero por lo q poco que me ha dado tiempo a ver, me ha impresionado buena historia, mejores graficos, una pasada la ambientacion; vamos que si alguien duda de ocupar su disco duro con este juego no hay dudas posibles, mu recomendable!!!!
¿¿Alguien sabe como me puedo meter en el ordenador del medico??
En general, no tengo ni idea de que hacer cuando el personaje sale del animus, nada mas que hablar un poco con la rubia

MUchas Gracias!!
[plas]
Wazowsky87 escribió:¿¿Alguien sabe como me puedo meter en el ordenador del medico??
En general, no tengo ni idea de que hacer cuando el personaje sale del animus, nada mas que hablar un poco con la rubia

MUchas Gracias!!
[plas]

Ve a la habitacion, duerme en la cama y cuando despiertes podras entrar de nuevo...
-Saludos!
Ruben_27 escribió:Ve a la habitacion, duerme en la cama y cuando despiertes podras entrar de nuevo...
-Saludos!


Gracias por responder, ademas tan rapido, pero lo que yo queria saber no era exactamente eso.
La pregunta es, como me introduzco en el ordenador personal del medico? una vez que estoy fuera del animus y antes de volver a acostarme.

Thanks!
A ver David8v...

Según he podido comprobar, se puede "elegir" el tipo de contraataque que quieres hacer. Me explico: Estás con el botón derecho pulsado (bloqueando los ataques enemigos) y pulsas el botón izquierdo en el momento correcto para ejecutar un ataque. No tengo comprobado qué ocurre si haces "sólo" eso. Pero sí tengo comprobado que si cuando pulsas el ratón izquierdo al mismo tiempo pulsas una tecla de dirección (W, A, S, o D) ejecuta distintos contraataques según la dirección que pulses. Por ejemplo, creo que si al hacer el contraataque pulsas S, hace ese que bloquea el ataque, le da una patada y le clava la espada en el abdomen y lo atraviesa (creo que es ese, no estoy seguro).

Saludos.
Wazowsky87 escribió:
Gracias por responder, ademas tan rapido, pero lo que yo queria saber no era exactamente eso.
La pregunta es, como me introduzco en el ordenador personal del medico? una vez que estoy fuera del animus y antes de volver a acostarme.

Thanks!


Amm, lo siento entendi mal la pregunta :P , bueno pues eso pasa cuando
mas o menos por el bloque de memoria 3, creo recordar, te encuentras una nota con un codigo en tu armario cuando vas a acostarte,(susi lo dejo alli), entonces despues de eso vas a la cama, y cuando despiertas, antes de entrar al animus, vas y le mangas al profe un lapiz que te permite entrar en su portatil

jeje y eso es todo, espero haberte ayudado esta vez XD
-Saludos!
cracker_ct escribió:A ver David8v...

Según he podido comprobar, se puede "elegir" el tipo de contraataque que quieres hacer. Me explico: Estás con el botón derecho pulsado (bloqueando los ataques enemigos) y pulsas el botón izquierdo en el momento correcto para ejecutar un ataque. No tengo comprobado qué ocurre si haces "sólo" eso. Pero sí tengo comprobado que si cuando pulsas el ratón izquierdo al mismo tiempo pulsas una tecla de dirección (W, A, S, o D) ejecuta distintos contraataques según la dirección que pulses. Por ejemplo, creo que si al hacer el contraataque pulsas S, hace ese que bloquea el ataque, le da una patada y le clava la espada en el abdomen y lo atraviesa (creo que es ese, no estoy seguro).

Saludos.


Vale, lo malo que yo uso el mando de la Xbox.... y no se como va la correspondencia de botones de mando a teclado.
La verdad no he notado nada respecto a la direccion que pulsas en los contraataques, mas bien es como aleatorio pero claro, no lo puedo asegurar ni me he parado a pensarlo eso de la direccion... lo probare a ver que sale, pero bueno sigo diciendo que aparte de los contraataques que van con un unico boton, hay otros con combinacion de botones por ejemplo y comprobado asta aora, el boton del paso adelante despues ataque (para romper defensa) y contraataque seguido, ya es obsesion lo que tengo con el tema, saludos.
Me podeis decir si con una 8600gt el juego me ira bien?


Gracias
LbR escribió:Me podeis decir si con una 8600gt el juego me ira bien?


Gracias


Yo tengo esa misma grafica y me va perfectamente bien, a falta de saber que mas tiene tu PC, saludos.
hola a todos,ayer probe el assasin's y en contra de los antiASSASIN's kisiera decir q es un pEDAZO DE juego,vale q ubisoft la jodiese con una remesa y q nos han hecho esperar,pero q graficos y repetitivo de q? sabemos de q va el jeugo ,verdad? va de matar y saltar,los fifa no rallan; es q no me deja pegar un bofeton al arbitro?el call 4 no ralla?; es q no me deja hacer hogueras es muy repetitivo

mis felicitaciones a los creadores de este jeugo
Ruben_27 escribió:
espero haberte ayudado esta vez XD


Gracias!! Esta vez si la has clavao [jaja]

saluds
ignaciodemigu escribió:hola a todos,ayer probe el assasin's y en contra de los antiASSASIN's kisiera decir q es un pEDAZO DE juego,vale q ubisoft la jodiese con una remesa y q nos han hecho esperar,pero q graficos y repetitivo de q? sabemos de q va el jeugo ,verdad? va de matar y saltar,los fifa no rallan; es q no me deja pegar un bofeton al arbitro?el call 4 no ralla?; es q no me deja hacer hogueras es muy repetitivo

mis felicitaciones a los creadores de este jeugo


Estoy de acuerdo contigo totalmente, es un pedazo de juego y la historia que cuenta esta muy wapa, yo tambien digo lo mismo, que por ejemplo mas repetitivo es un juego de futbol... o el call... Pero para los que dicen lo de repetitivo tienen razon tambien en lo de atalayas... que son muchas y que los metodos de investigacion son iguales en todo el juego. Todos tenemos imaginacion y siempre gusta mas la variedad que la monotonia, por ejemplo en la mision de Talal notas algunos ligeros cambios... un "algo" diferente, yo tambien soy de la opinion de que se podria haber variado algo en el resto del juego... nose... una persecucion a caballo de alguno que escapa... una investigacion o un asesinato nocturno.... algo que te haga salir de la monotonia que impera en las 9 misiones... Yo creo que la paciencia que tenga uno al jugarlo tambien influye mucho, y como comentaba tambien otro usuario, no solo es matar y hacer lo que manda el juego si no hacerlo "con estilo", vaya osea echandole imaginacion y montandote la pelicula, la imaginacion no tiene limites y todos podemos echarle en falta algo que no tiene, saludos.
David8v escribió:
no solo es matar y hacer lo que manda el juego si no hacerlo "con estilo", vaya osea echandole imaginacion y montandote la pelicula, la imaginacion no tiene limites y todos podemos echarle en falta algo que no tiene, saludos.


Es verdad, peroo aunque me encanta el juego, dá corage ese "poco esfuerzo" ya que no resulta demasiado complicado imaginarse un millon de formas mas de variar las misiones, y sin embargo ahi estan.
El juego aun asi depende claramente de la imaginacion de cada uno y de los retos que te quieras poner, como por ejemplo a cuantos guardias te pues enfretar a la vez..etc
Si hubieran echado mas ganas a la creacion estoy seguro de que habria dejado marca en los videojuegos
Wazowsky87 escribió:
Es verdad, peroo aunque me encanta el juego, dá corage ese "poco esfuerzo" ya que no resulta demasiado complicado imaginarse un millon de formas mas de variar las misiones, y sin embargo ahi estan.
El juego aun asi depende claramente de la imaginacion de cada uno y de los retos que te quieras poner, como por ejemplo a cuantos guardias te pues enfretar a la vez..etc
Si hubieran echado mas ganas a la creacion estoy seguro de que habria dejado marca en los videojuegos


Esta claro que si se lo quieren currar mas no les seria dificil, estoy super de acuerdo en eso de que depende claramente de la imaginacion de cada uno y creo que ese mismo punto es el que encanta a unos y el que odian otros.
Luego no se si estareis de acuerdo que probablemente el as en la manga lo tienen guardado para la siguiente parte del juego y por eso no han querido exprimir este?? Es tan solo una opinion de que pudiera ser algo asi. Saludos.
Sabeis en que idioma esta la version Uk?porque en play.com esta por 35 € la edición especial.
titosoyo escribió:Sabeis en que idioma esta la version Uk?porque en play.com esta por 35 € la edición especial.


"En teoria" debe ser la misma que aqui, con el instalador multi idioma que te permite instalar en español.... ingles... frances... aleman... y el quinto idioma no me acuerdo, saludos.

No se si sabras que han salido muchos DVD's defectuosos que no se pueden ni instalar ni hacer nada con ellos, lo digo por los quebraderos de cabeza que puedes tener si por casualidad te envian uno de esos DVD's malos, saludos.
como me fastidia que con 1.86 de procesador me lo tire para atrás,
[buuuaaaa] [buuuaaaa] necesario 1.9 }:/
Littlewall escribió:como me fastidia que con 1.86 de procesador me lo tire para atrás,
[buuuaaaa] [buuuaaaa] necesario 1.9 }:/


Comor?? Es un aviso solo, el juego se te instala igualmente xD
Te lo digo yo que lo he instalado en un single core.
a si?no tenia ni idea de los defectuosos.Es para un regalo a un amigo por la cajita de metal y eso lo agradecería,aparte que es 20 euros más barato.Y no se puede solucionar eso del juego?
Pues ayer me acabé el juego y puedo decir sin temor a equivocarme: ¡MENUDA MIERDA! Siempre lo mismo, si esta mejor el Hitman, que puedes hacer más cosas y en ese si que puedes matar al objetivo como te de la gana y no aquí que una vez que has hecho las misiones de "investigacion" que son SIEMPRE IGUALES, matas al objetivo, Que no he logrado hacerlo sigilosamente nunca, porque en seguida sale pitando, Y luego para colmo el FINAL. Que decepcion.
Que al final ¿para que narices sirve la máquina esa en la que te meten? Para nada, para eso se la podían haber ahorrado y ambientar el juego solamente con el Altair. A parte de que no tiene final, solamente un "Ya vendremos a por ti"

A no ser que ahora tenga que ir recogiendo las banderitas (¡Diox me falta 1 de los asesinos y no la encuentro, ke desesperacion :( )
y me faltan 4 cruzados de esos que no los encuentro. Porque si me tengo ke recorrer todavia más el juego buscando estas cositas vamos listos. Un juego es para divertirse no desesperarse buscando cosas que no se encuentran.

La verdad es que no entiendo como porque se decia que este juego era lo más.

Y me rio de lo que decia un productor del juego de que era "larguíiiiiiisimo", de que había muchas misiones secundarias (¿donde?), no serán las de investigacion?, que son mas mierda que otra cosa?, y aun así en la version de consola habia menos de estas. que da igual que pal caso como son iguales siempre. De lo de larguisimo lo decia por lo de las banderitas, nos ha jodido. Asi cualquiera.
djempy escribió:Pues ayer me acabé el juego y puedo decir sin temor a equivocarme: ¡MENUDA MIERDA! Siempre lo mismo, si esta mejor el Hitman, que puedes hacer más cosas y en ese si que puedes matar al objetivo como te de la gana y no aquí que una vez que has hecho las misiones de "investigacion" que son SIEMPRE IGUALES, matas al objetivo, Que no he logrado hacerlo sigilosamente nunca, porque en seguida sale pitando, Y luego para colmo el FINAL. Que decepcion.


Si te lo has acabado tanto tanto no te ha disgustado, yo si un juego no me gusta o me abure no me lo termino xD
Yo aun estoy al principio del juego y no se si se hace cansino o no
djempy escribió:Pues ayer me acabé el juego y puedo decir sin temor a equivocarme: ¡MENUDA MIERDA! Siempre lo mismo, si esta mejor el Hitman, que puedes hacer más cosas y en ese si que puedes matar al objetivo como te de la gana y no aquí que una vez que has hecho las misiones de "investigacion" que son SIEMPRE IGUALES, matas al objetivo, Que no he logrado hacerlo sigilosamente nunca, porque en seguida sale pitando, Y luego para colmo el FINAL. Que decepcion.
Que al final ¿para que narices sirve la máquina esa en la que te meten? Para nada, para eso se la podían haber ahorrado y ambientar el juego solamente con el Altair. A parte de que no tiene final, solamente un "Ya vendremos a por ti"

A no ser que ahora tenga que ir recogiendo las banderitas (¡Diox me falta 1 de los asesinos y no la encuentro, ke desesperacion :( )
y me faltan 4 cruzados de esos que no los encuentro. Porque si me tengo ke recorrer todavia más el juego buscando estas cositas vamos listos. Un juego es para divertirse no desesperarse buscando cosas que no se encuentran.

La verdad es que no entiendo como porque se decia que este juego era lo más.

Y me rio de lo que decia un productor del juego de que era "larguíiiiiiisimo", de que había muchas misiones secundarias (¿donde?), no serán las de investigacion?, que son mas mierda que otra cosa?, y aun así en la version de consola habia menos de estas. que da igual que pal caso como son iguales siempre. De lo de larguisimo lo decia por lo de las banderitas, nos ha jodido. Asi cualquiera.


Pues yo al final a pesar de lo repetivo me lo he pasado para enterarme de la historia, que me ha parecido razonablemente buena.

Y la excusa me parece buena sobre todo para poder hacer varios juegos del assassin. Si hubiera sido solo sobre altair, quedaria poco razonable sacar mas videojuegos, que los hitman suelen tener excusa mas que historia..

De todos modos espero que te hayas leido los mails de los portatiles y demas para poder enterarte de que va todo el asunto, los multiples artefactos y demas.

Ademas necesitaban el efecto ese de que desmond vaya ganando las habilidades de altair, que seguro que habra nivel futurista con desmond-altair. Ya tiene la capucha en la sudadera solo hace falta levantarsela. Si te descuidas los asesinos del futuro lo que quieren es "resucitar" a altair, el superasesino.


De todos modos, me parece que el juego redujeron su alcance de forma considerable porque sino se veian en un berenjenal para poder hacerlo completo, y se quedarian sin pasta. Asi que supongo que acortaron lo que pretendian hacer y ya sacaran mas cosas en el AC2.
q dices de as creed 2? dodn pone eso?


sobre el juego SOLO DECIR Q vaya GRAFICAZOS Q TIENE
titosoyo escribió:a si?no tenia ni idea de los defectuosos.Es para un regalo a un amigo por la cajita de metal y eso lo agradecería,aparte que es 20 euros más barato.Y no se puede solucionar eso del juego?


Yo he tenio 4 juegos nuevos en mis manos y de esos 3 solo 1 funciona perfectamente, si esta fastidiado lo unico que podras hacer seran inventos de copiarlo al disco duro (si es que te deja) instalarlo desde el mismo disco duro... o esperar a un supuesto parche para arreglar el tema, pero claro es lo que hablabamos otro usuario y yo, que para comprar algo que luego por si solo no funciona... no es plan... y supongo que siendo un regalo aun menos, no me arriesgaria a hacer un regalo que hay bastantes posibilidades de que venga cascado, lo siento compañero, saludos.

Ignaciodemigu escribió: q dices as creed 2? dodn pone eso?


Ponerlo no lo pone en ningun sitio, pero si llegas al final del juego veras un claro vacio por llenar....
he oido que existe cierto problema en la zona de jerusalén es eso cierto?
Trigre, se ha hablado largo y tendido del tema, en este y en otros sitios, es largo de explicar y suponiendo que ni tienes el juego en mano te aconsejo que tengas paciencia y te informes bien por estos lares, esta muy bien explicadito este y otros temas, saludos.
una paranoya
tengo el jeugo desde hace poco y x curiosidad me fije cuanto me ocupaba en disco y me pone q solo 6;60 gb eso es MUY poco verdaDD?

a vosotros cuantos os ocupa??
gracias
A mi me ocupa 6.67 GB. ¿Te parece poco?
6.69Gb al menda lerenda.
6.6 gb para un juego ya me parece mucho pero como lei en varios sitios q eran entre 8 y 12 gb pos me pillo un poco

es q jode mucho esto de comprar el juego original para q tangen,q n0?
alguien mas me pode decir cuanto le ocupa

gracias

EDITADO:
GRACIAS DAVID
ignaciodemigu escribió:6.6 gb para un juego ya me parece mucho pero como lei en varios sitios q eran entre 8 y 12 gb pos me pillo un poco

es q jode mucho esto de comprar el juego original para q tangen,q n0?
alguien mas me pode decir cuanto le ocupa

gracias

EDITADO:
GRACIAS DAVID


De nada hombre, en la caja pone 8Gb necesarios... cuestion que desconozco el porque, y si se comentaba en no se donde que necesitaria 10.... 12... pero claro eso era 2 meses antes de la salida del juego y la fiabilidad de este tipo de informacion.... tambien se rumoreaban mas requisitos para hacerlo funcionar.... tranquilo tio aqui tienes otro curioso que quiere saber muchas cosas y no pregunto muchas veces por la "cosilla que da", yo respondo encantado, saludos.

P.D.: Recuerdo que cuando lo instale (el filtrado), pensaba que le faltaba algo, dado que los rumores eran de que ocuparia mas.
Los nuevos juegos que van saliendo baten records de tamaño..
aunque pocos lo baten de calidad.
A mi de rebote me va a llegar un disco de un tera, pero hasta ahora tenia la memoria saturada.

Estoy a nada de pasarme el Assassins, ahora juego muy poco con el tema de estudiar para junio, he intentado
volver al bloque de memoria 3 para encontrar el codigo que me dejo la rubia en el armario y asi poder entrar en el ordenador, pero no puedo, sera relevante que consiga meterme en el ordenata del medico o no?


saludos!
tienes razon ocupan muchisimo y no son una pasada como para ocupar eso,recordemos juegos de hace 1 año q no ocupaban ni 4 gigas ,nose a q juegan las industrias
y el kane and lynch se lleva la palma (casi 8 gb) y ese jeugo no es q sea muy bueno


sobre el assasins me sige emocionando
Wazowsky87 escribió:Los nuevos juegos que van saliendo baten records de tamaño..
aunque pocos lo baten de calidad.
A mi de rebote me va a llegar un disco de un tera, pero hasta ahora tenia la memoria saturada.

Estoy a nada de pasarme el Assassins, ahora juego muy poco con el tema de estudiar para junio, he intentado
volver al bloque de memoria 3 para encontrar el codigo que me dejo la rubia en el armario y asi poder entrar en el ordenador, pero no puedo, sera relevante que consiga meterme en el ordenata del medico o no?


saludos!


Yo me lo he pasado, y sobre lo que comentas no tenía ni idea, lo he dejado pasar. xD Así que es irrelevante.
alguien ha conseguido coger todos los estandartes esos de cada ciudad y del reino? y matar alos templarios? los 100?
Joe, con los requisitos que tiene yo me esperaba que me fuera como el culo y no ha sido así. Teniéndolo todo a calidad media y con resolución 1440x900 me va muy fluído.
Tengo este equipo:

AMD Athlon 64 X2 3800+
2 gb RAM
Ati Radeon HD3650 512 MB DDR3
David8v escribió:
Yo he tenio 4 juegos nuevos en mis manos y de esos 3 solo 1 funciona perfectamente, si esta fastidiado lo unico que podras hacer seran inventos de copiarlo al disco duro (si es que te deja) instalarlo desde el mismo disco duro... o esperar a un supuesto parche para arreglar el tema, pero claro es lo que hablabamos otro usuario y yo, que para comprar algo que luego por si solo no funciona... no es plan... y supongo que siendo un regalo aun menos, no me arriesgaria a hacer un regalo que hay bastantes posibilidades de que venga cascado, lo siento compañero, saludos.



Ponerlo no lo pone en ningun sitio, pero si llegas al final del juego veras un claro vacio por llenar....



david veo que aun sigue vivo el tema y gente que no tiene ni idea pero ni criterio tampoco, como es el caso de antes de ayer en el fnac un pavo con un jersey por encima de la camisa rollo " amo a laura " pero total! y mira que no tengo nada contra esa estetica pero me hizo reir un rato, coge un dvd del assasins creed y yo taba cotilleando por alli dando vueltas buscando una peli, se acerca al de informatica y le dice oye este juego que tal es?

el de fnac: Es el mejor que ha salido en los ultimos años, tiene las misiones de xbox y ps3 juntas y eso le da mucho aliciente (palabras textuales)

(yo pensando para mis adentros!! dios mio :S) en eso que viene un pavo y le dice al chaval NO te lo compres acabo de devolver el mio por que van mal,. y el pobre chavalin dice no no si es para regalar al hermano de mi novia. En esto que el del fnac raudo dice, no pero eso solo han sido 4 o 5 copias que han salido mal en aquel estante todos van bien. y el tio todo convencido leyendo la portada del juego mirando los requisitos y en eso que ya no me pude callar.

le digo a ver este juego tiene una partida defectuosa de dvds yo he tenido que cambiar 2 y al final me pille otra cosa por que estaba harto. Y el tio como aquel que oye llover dice mmmm cogere los de aquella estanteria y se pilla 2 !!!!!!!!! supongo que 1 seria para el..

Moraleja: Ninguna,. era para darle de ostias al amo a laura!


:S
fenixr escribió:

david veo que aun sigue vivo el tema y gente que no tiene ni idea pero ni criterio tampoco, como es el caso de antes de ayer en el fnac un pavo con un jersey por encima de la camisa rollo " amo a laura " pero total! y mira que no tengo nada contra esa estetica pero me hizo reir un rato, coge un dvd del assasins creed y yo taba cotilleando por alli dando vueltas buscando una peli, se acerca al de informatica y le dice oye este juego que tal es?

el de fnac: Es el mejor que ha salido en los ultimos años, tiene las misiones de xbox y ps3 juntas y eso le da mucho aliciente (palabras textuales)

(yo pensando para mis adentros!! dios mio :S) en eso que viene un pavo y le dice al chaval NO te lo compres acabo de devolver el mio por que van mal,. y el pobre chavalin dice no no si es para regalar al hermano de mi novia. En esto que el del fnac raudo dice, no pero eso solo han sido 4 o 5 copias que han salido mal en aquel estante todos van bien. y el tio todo convencido leyendo la portada del juego mirando los requisitos y en eso que ya no me pude callar.

le digo a ver este juego tiene una partida defectuosa de dvds yo he tenido que cambiar 2 y al final me pille otra cosa por que estaba harto. Y el tio como aquel que oye llover dice mmmm cogere los de aquella estanteria y se pilla 2 !!!!!!!!! supongo que 1 seria para el..

Moraleja: Ninguna,. era para darle de ostias al amo a laura!


:S


Probablemente otro personaje que va a dar unos cuantos paseos de su casa al Fnac.... pero antes seguro que lo veremos rondar por aqui preguntando si le pasa algo a su grabadora... o si alomejor su grafica no es suficiente para instalar, nada tio ni que le hubieras echo un mapa de donde esta la mierda, el la pisa igualmente, por lo menos te podia haber dado las gracias y decirte que de todas formas el lo quiere probar o algo asi....
La verdad es que ni tu puedes asegurar que estan mal ni el dependiente puede jurar que todos funcionan bien, pero el aviso que le has dado es de agradecer.

P.D: Me hace gracia eso de "han sido 4 o 5 copias", por mis manos han pasado 3 de esas "4 o 5" mas las otras cuantas que se han comentado aqui... mas las que tengan algunos pobres inocentes que esperan un parche o algo.... si si, 4 o 5 copias... se referiria a 4 o 5 miles mas bien.
david lo de las 4 o 5 copias a mi me mato XD el mismo dia que yo fui a devolver el segundo assassins creed habia como 9 personas con el mismo problema XDDD lo jodido es que con una mirada el juego en mano no hacian falta mas palabras todos sabiamos que eramos pringados que habian comprado en fnac y no en game cuando salio el juego XD
Bueeeeno, me acabo de terminar este juegazo. Tengo un problema crónico con los juegos desde hace ya unos cinco años, y es que un juego, si no me FLIPA, no me lo termino (Tengo unos 90 juegos en la estantería y no me los he pasado xDD)... Pues este me lo he terminado. Tres días,
con la mitad de los estandartes y de templarios muertos. Muajajaj!!!!

¿Alguien ha conseguido TODOS?



Solink escribió:Yo me lo he pasado, y sobre lo que comentas no tenía ni idea, lo he dejado pasar. xD Así que es irrelevante.


No es irrelevante del todo :P

Cuando entras al PC obtienes acceso al correo de la doctora, en el que te enteras de muchísimas cosas. Cuando te consigues pasar el juego hasta el final (hasta la parte en la que ves los símbolos en el suelo y tal), le llega un correo en el que le dan la contraseña para acceder a la sala de conferencias, y ahí dentro hay otro ordenador.

Eso sí, aún no he conseguido la clave para el ordenador del Doc, ni la del ordenador dentro de la sala de conferencias.

Sobre lo que dice en el correo, me lo guardo y lo comprobáis vosotros mismos, que no tiene desperdicio ^^
Hola gente, bueno tengo una curiosidad, a ver si alguno tiene alguna teoria al respecto...

El juego nada mas empezar funciona perfectamente, independientemente de si el ordenador lleva mucho encendido o no, pero al llevar jugando como una hora empieza a hacer una especie de realentizacion cada x tiempo (digamos cada 40 segundos) y a medida que sigues jugando estas minirealentizaciones se juntan (osea el tiempo entre realentizaciones se acorta a 30 seg... luego a 25...) teneis alguna teoria??

El pc es un procesador AMD Athlon 4200 Dual Core... 2Gb Ram.... 2.21 Ghz y la Grafica una Xfx 8600GT....

Se me olvida decir que es lo hace con graficos a tope.... al minimo... osea siempre, diria que la grafica no es el problema en este caso, y tambien cada vez que hace lo que comento se oye como si el ventilador del ordena acelerara un poco... las realentizaciones son minimas, se aprecian cuando vas con Altair en carrera y la imagen hace como tres pequeños parones, no se si me explico bien del todo, Gracias de antemano y saludos.
No teneis alguien la cartula de pc original o alguna que este chula y laa cover del cd?¿?
165 respuestas
1, 2, 3, 4