[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC (#2)

1, 2, 3, 4
King_George escribió:Bandas negras...


juego en un monitor de 19" NO PANORAMICO, con resolución nativa 1280x1024, y me salen unas bandas negras ennormes arriba y abajo que no se quitan con las opciones del juego, (por lo menos po mucho que toco yo las opciones no desaparecen :(

alguien sabe si se pueden quitar (he visto un programa raro por ahí
http://www.widescreengamingforum.com/fo ... hp?t=13547
pero por las screens que veo serviría para alargarlo más todavía y yo lo que quiero es aumentar el ancho.

(me he leido los casi 700 mensajes de los hilos oficiales de Assassins Creed que hay en este foro y no he visto que nadie comentara como lo ha resuelto :( espero que no esté comentado por ahí...


Directamente el juego las pone para hacer el juego mas cinematográfico, no le des vueltas, no hay manera de quitarlas (por lo menos con las opciones del juego). De todas maneras yo lo jugue a 1680x1050 y las bandas negras no me molestaron nada.
Tio, sí que hay manera de quitar las bandas negras. No es por hacerlo más cinematográfico, es por temas de relaciones de aspecto y yo he puesto la solución anteriormente no has debido leerla, pero sí que se puede.
Vale ya lo he probado y si que funciona pero hay un problema... me sale este error al principio, pulso alt+enter y puedo jugar correctamente, he estado jugando 1 hora y pico y perfecto. Alguien más con Vista x64 y que le ocurra esto?

Imagen
Hola, gente.

A ver si alguien me puede responder. A veces los juegos se cuelgan, no pasa nada. Estoy acostumbrado de vez en cuando al típico cuelgue en PC del tipo "te tiro al escritorio con un mensaje de error de Windows" o "me congelo y le doy a Crtl+Allt+Supr" para salirme yo.

A lo que ya no estoy tan acostumbrado es al cuelgue que, esporádicamente, me sale en el Assassin's Creed (y que, por cierto, me acojona bastante).

No es muy frecuente... y es algo aleatorio. Igual estoy 3 días jugando perfecto, sobrado, sin problemas. Igual al cuerto día se me cuelga dos veces.

Lo que me mosquea del cuelgue es que se congela la pantalla y el sonido se queda trabado, pero como subiendo y bajando el tono durante unos segundos para finalmente estabilizarse en un tono repetitivo de "estoy rayado". Luego, no puedo salir del juego. Es decir, o apago el PC a capón o no hay otra... no puedo darle a Ctrl+Alt+Supr.. no responde NADA más que apagar el ordenador.

Posibles respuestas a la gente que sea tan amable de responderme:
Sí, he actualizado los drivers de la gráfica.
Sí, tengo las temperaturas en el rango normal para los componentes que son.
Sí, cumplo con todos los requisitos técnicos:
-Cuad core q6600 (2.4GHz)
-2GB de RAM
-Nvidia 8800GTX


Muchas gracias de atemano.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya...
Jugando a medio y petardea...snif [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola,muy buenas,soy nuevo por aqui y me gustaria haceros una pregunta aver si me podeis ayudar.Tengo el mando de xbox360 inalambrico con el receptor para el pc,desde que tengo este mando me he hecho el gears of wars,estoy jugando sin problemas al gta4,mirror's edge y con el crysis tambien funciona a la perfeccion,aunque este me mola mas con teclado y raton,el caso es que con el unico que no consigo que me funcione el mando es con el assasins creed,es como si no lo detectase o algo;tengo otros 2 mandos (de estos baratos del mierdamarkt) y tampoco consigo que funcionen con el assasins creed.¿A alguien mas le ha pasado esto?¿Se os ocurre alguna solucion?

Gracias
Yo no lo entiendo, me compre ayer el juego, y la primera vez ke lo ejecuto se baja el parche 1.02.
Asi ke me pongo a jugar, todo perfecto, ninguna cuelgue ni nada por el estilo, pero a la hora de ir a la celebre Jerusalen peta, no lo entiendo, pense que eso solo pasaba con versiones beta del juego, y la verdad es ke despues de haber pagado 20€ por el juego me da bastante rabia.

Alguien sabe algo ke no sea ponerlo en ruso y saltarse las misiones de la ciudad esa? O directamente lo devuelvo.
Te dio problemas en la instalacion? algun error que omitiste tal vez? has probado a jugar otra vez a ver si solamente a sido una coincidencia? la verdad que es raro...
NAda, acabo de reinstalarlo y todo perfecto otra vez, se ha vuelto a bajar el parche y otra vez igual.

He probado a jugar tanto en dx10 como en 9 siempre en windows vista, y siempre con el mismo resultado.

Me parece ke voy a devolverlo por ke por mas ke busco no encuentro solucion.
Y los requisitos los cumples y tal? no es portatil el ordena supongo... el Vista tampoco me da mucha confianza si no recuerdo mal... algun problema he leido con esto.

Pues si una opcion es esa, cambiar el juego a ver que tal pero no se porque me da que tu problema no es ese... en fin ya contaras nuevas noticias, un saludo.
ROMAN-UCRANIA escribió:Vaya...
Jugando a medio y petardea...snif [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Pero que coño, menudo cuello de botella te hace la grafica, yo en la 9600M GT de mi portatil lo muevo a tope con antialiasing 2X entre 23-40 fps
Wghos7 escribió:Vale ya lo he probado y si que funciona pero hay un problema... me sale este error al principio, pulso alt+enter y puedo jugar correctamente, he estado jugando 1 hora y pico y perfecto. Alguien más con Vista x64 y que le ocurra esto?

Imagen

A mi me pasa con muchos juegos aunque ahora ya no (no tengo ni idea d eporque)
ah y por cierto solo en vista ultimate 64 , porque en xp no pasa pero la cosa esque quiero aprovechar la ram
wenas!alguien ve viable conseguir ahora la edicion especial de PC del assassin´s creed¿?por ebay he visto que podria conseguirlo pero para xbox 360.preferiria para pc.un saludo!
ebenknot escribió:wenas!alguien ve viable conseguir ahora la edicion especial de PC del assassin´s creed¿?por ebay he visto que podria conseguirlo pero para xbox 360.preferiria para pc.un saludo!



Imagino que te referiras a esta:

Imagen

Me parece que lo llevas crudo, me suena que esa ni la vi por españa (o a lo mejor te da igual qeu sea de fuera), la unica que yo vi para pc fue la director´s cut, pero a ver si alguien te puede ayudar.
Buenas, ¿alguien sabe si hay alguna manera de saltarse las putas cinematicas?
Quiero rejugarlo, pero con una vez de esos tediosos y lentos videos ya he tenido suficiente [+risas]
pues en ebay he encontrado una tienda quee te busca la edicion especial que kieras,y me han dicho que la version de la figura de altair es solo para consolas asi que les piyaré esa.ya que la de pc solo es la caja metalica y no trae mucho.un saludo!
165 respuestas
1, 2, 3, 4