[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Yo es que no me gusta tocar el ordenador para nada. De hecho nunca he tocado a ningún juego la calidad gráfica. Y me supongo que este juego irá bien con una tarjeta buena que tenga 2 GB de RAM y 8 GB de memoria RAM. El ordenador mío solo tiene 2 meses y medio.
Mebsajerodepa escribió:Yo es que no me gusta tocar el ordenador para nada. De hecho nunca he tocado a ningún juego la calidad gráfica. Y me supongo que este juego irá bien con una tarjeta buena que tenga 2 GB de RAM y 8 GB de memoria RAM. El ordenador mío solo tiene 2 meses y medio.

Te refieres a que tiene 8 de RAM, qué grafica tiene?
Procesador??
Intel i5 de 4 nucleos y una gráfica Gigabyte 7790
Mebsajerodepa escribió:Intel i5 de 4 nucleos y una gráfica Gigabyte 7790

No creo que vayas a tener ningún problema para jugar, pero sin tener los gráficos en alto.
Lo mejor será ver cómo va sin tocarlo y ya te contaré. Todavía falta más de una hora para que pueda empezar a jugar al juego. Espero que la cosa vaya bien, y gracias.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
v-sync activado desde panel nvidia directamente a la aplicacion de ac4.exe el juego va alrededor de 60fps pero el tearing es terrible. ¿como es posible si lo tengo activado desde el panel de nvidia y desactivado desde el juego? juego en una tv sony bravia 60hz. saludos.
darkandrew1989 escribió:v-sync activado desde panel nvidia directamente a la aplicacion de ac4.exe el juego va alrededor de 60fps pero el tearing es terrible. ¿como es posible si lo tengo activado desde el panel de nvidia y desactivado desde el juego? juego en una tv sony bravia 60hz. saludos.


Échale un vistazo a post anteriores en los que se hace referencia a 3D3Overrrider. Activando el Vsync y el triple buffer en este programa (y desactivando la del juego y Nvidia) pasé de 60/30 FPS (zona con poca vegetación/zona con vegetación) a 60 FPS constantes sin tearing o al menos no tan fuerte como el que menciones y sufrí yo también.

Saludos.
Me gustaría saber el sistema de guardado, cómo puedo ver el mapa general del juego y saber qué es el Abstergo.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber el sistema de guardado, cómo puedo ver el mapa general del juego y saber qué es el Abstergo.


A mí me gustaría saber por qué hay gente que juega éste sin haberse jugado ni uno de los anteriores de la saga.
MasoneTi escribió:mi id de uplay es MasoneTi


Te he agregado pero no me has aceptado, mira las solicitudes de amistad.
Perdona, pero ya eso es una cosa personal. Yo no te pregunto a tí los juegos que te gustan por qué te gustan. De todas formas si no puedes contestar, se te agradece por lo menos el interés en leer mi pregunta.
isanchezgl escribió:
MasoneTi escribió:mi id de uplay es MasoneTi


Te he agregado pero no me has aceptado, mira las solicitudes de amistad.

A mí tampoco, se ve que no ha entrado...
A ver si podéis echarme un cable.

El otro día estuve probando el juego y los FPS van fatal (injugable, sinceramente).

Tengo un procesador AMD A6 5400k, gráfica GT 640 y 8Gb de RAM, pero es que el juego va así:

http://www.youtube.com/watch?v=n8WMhRR6Lqc

Literalmente así, escena por escena (cambiándolo de gráficos altos a lo mas bajo del todo y desactivando todas las opciones igual. Incluso cambiando la resolución a 720p va igual). Al principio pensé que seria tema de procesador, pero, he probado el Metro Last Light y el Metro va MUY bien.
He probado incluso con el d3doverride y nada, siguen igual los fps, no hay manera que suban.
¿Es problema de optimización o de procesador? ¿Lo arreglaran con actualizaciones?

Edito: Vale, creo que practicamente es el procesador.

Gracias
JackL escribió:A ver si podéis echarme un cable.

El otro día estuve probando el juego y los FPS van fatal (injugable, sinceramente).

Tengo un procesador AMD A6 5400k, gráfica GT 640 y 8Gb de RAM, pero es que el juego va así:

http://www.youtube.com/watch?v=n8WMhRR6Lqc

Literalmente así, escena por escena (cambiándolo de gráficos altos a lo mas bajo del todo y desactivando todas las opciones igual. Incluso cambiando la resolución a 720p va igual). Al principio pensé que seria tema de procesador, pero, he probado el Metro Last Light y el Metro va MUY bien.
He probado incluso con el d3doverride y nada, siguen igual los fps, no hay manera que suban.
¿Es problema de optimización o de procesador? ¿Lo arreglaran con actualizaciones?

Edito: Vale, creo que practicamente es el procesador.

Gracias


el problema esta en tu gráfica, tiene bus de 128 que para juegos actuales ya es insuficiente, además de estar mas orientada al sector multimedia que al gaming, de procesador no andas nada mal con esa apu de 4 nucleos, yo con un dual core de Intel, bastante peor que el tuyo y sin embargo una gtx 560 ti, de ya hace 2 años, aun me aguanta y puede del ac4 en calidad alta con un mínmo de fps de 25-28, y un máximo de 45-55, contando que de procesador ni paso del mínimo, no obstante al juego le falta algo de optimización, prueba de todas formas los últimos drivers de nvidia beta que salieron para el juego, pero de todas formas si quieres jugar decentemente cambia esa gráfica, de procesador aun andas bastante bien, incluso con posibilidad de overclock, un saludo

edito: cierto, error mio, esa apu es de doble núcleo, aun así la grafica también esta muy limitada, y este juego es muy gpu demandante

edito: también, no se si será tu caso, yo antes de pillármelo original, probé unas semanas la versión "sparrow", y según la versión que descargaras había unas que tenían problemas de drops fps, si tu caso es versión "sparrow" XD bájate la versión de reloaded que era la mejor iba, saludos y perdón por la intromisión pirata, nunca mejor dicho :-|
caye89 escribió:
JackL escribió:A ver si podéis echarme un cable.

El otro día estuve probando el juego y los FPS van fatal (injugable, sinceramente).

Tengo un procesador AMD A6 5400k, gráfica GT 640 y 8Gb de RAM, pero es que el juego va así:

http://www.youtube.com/watch?v=n8WMhRR6Lqc

Literalmente así, escena por escena (cambiándolo de gráficos altos a lo mas bajo del todo y desactivando todas las opciones igual. Incluso cambiando la resolución a 720p va igual). Al principio pensé que seria tema de procesador, pero, he probado el Metro Last Light y el Metro va MUY bien.
He probado incluso con el d3doverride y nada, siguen igual los fps, no hay manera que suban.
¿Es problema de optimización o de procesador? ¿Lo arreglaran con actualizaciones?

Edito: Vale, creo que practicamente es el procesador.

Gracias


el problema esta en tu gráfica, tiene bus de 128 que para juegos actuales ya es insuficiente, además de estar mas orientada al sector multimedia que al gaming, de procesador no andas nada mal con esa apu de 4 nucleos, yo con un dual core de Intel, bastante peor que el tuyo y sin embargo una gtx 560 ti, de ya hace 2 años, aun me aguanta y puede del ac4 en calidad alta con un mínmo de fps de 25-28, y un máximo de 45-55, contando que de procesador ni paso del mínimo, no obstante al juego le falta algo de optimización, prueba de todas formas los últimos drivers de nvidia beta que salieron para el juego, pero de todas formas si quieres jugar decentemente cambia esa gráfica, de procesador aun andas bastante bien, incluso con posibilidad de overclock, un saludo

edito: cierto, error mio, esa apu es de doble núcleo, aun así la grafica también esta muy limitada, y este juego es muy gpu demandante

edito: también, no se si será tu caso, yo antes de pillármelo original, probé unas semanas la versión "sparrow", y según la versión que descargaras había unas que tenían problemas de drops fps, si tu caso es versión "sparrow" XD bájate la versión de reloaded que era la mejor iba, saludos y perdón por la intromisión pirata, nunca mejor dicho :-|


No no, version original, con su Uplay y todo xDD

Entonces, para aclarar (y sobre todo en vista al futuro). En cuanto a CPU ando bien, por ahora? Es que segun tenia entendido este juego pide quadcore (y el mio es solo dual-core).
Pense que quizas podia ser la tarjeta grafica pero lo descarte viendo el video del procesador que posteé antes.
¿Seria entonces solamente problema de la grafica?
JackL escribió:
caye89 escribió:
JackL escribió:A ver si podéis echarme un cable.

El otro día estuve probando el juego y los FPS van fatal (injugable, sinceramente).

Tengo un procesador AMD A6 5400k, gráfica GT 640 y 8Gb de RAM, pero es que el juego va así:

http://www.youtube.com/watch?v=n8WMhRR6Lqc

Literalmente así, escena por escena (cambiándolo de gráficos altos a lo mas bajo del todo y desactivando todas las opciones igual. Incluso cambiando la resolución a 720p va igual). Al principio pensé que seria tema de procesador, pero, he probado el Metro Last Light y el Metro va MUY bien.
He probado incluso con el d3doverride y nada, siguen igual los fps, no hay manera que suban.
¿Es problema de optimización o de procesador? ¿Lo arreglaran con actualizaciones?

Edito: Vale, creo que practicamente es el procesador.

Gracias


el problema esta en tu gráfica, tiene bus de 128 que para juegos actuales ya es insuficiente, además de estar mas orientada al sector multimedia que al gaming, de procesador no andas nada mal con esa apu de 4 nucleos, yo con un dual core de Intel, bastante peor que el tuyo y sin embargo una gtx 560 ti, de ya hace 2 años, aun me aguanta y puede del ac4 en calidad alta con un mínmo de fps de 25-28, y un máximo de 45-55, contando que de procesador ni paso del mínimo, no obstante al juego le falta algo de optimización, prueba de todas formas los últimos drivers de nvidia beta que salieron para el juego, pero de todas formas si quieres jugar decentemente cambia esa gráfica, de procesador aun andas bastante bien, incluso con posibilidad de overclock, un saludo

edito: cierto, error mio, esa apu es de doble núcleo, aun así la grafica también esta muy limitada, y este juego es muy gpu demandante

edito: también, no se si será tu caso, yo antes de pillármelo original, probé unas semanas la versión "sparrow", y según la versión que descargaras había unas que tenían problemas de drops fps, si tu caso es versión "sparrow" XD bájate la versión de reloaded que era la mejor iba, saludos y perdón por la intromisión pirata, nunca mejor dicho :-|


No no, version original, con su Uplay y todo xDD

Entonces, para aclarar (y sobre todo en vista al futuro). En cuanto a CPU ando bien, por ahora? Es que segun tenia entendido este juego pide quadcore (y el mio es solo dual-core).
Pense que quizas podia ser la tarjeta grafica pero lo descarte viendo el video del procesador que posteé antes.
¿Seria entonces solamente problema de la grafica?


en principio si, aunque ya si quieres jugar en el futuro también deberías plantearte cambiar de procesador, pero con una grafica del sector gtx, una gtx 660 mas o menos que están muy bien de precio podrías disfrutar del juego bastante bien aguantando algo mas de tiempo ese procesador, incluso si le haces algo de overclock, ya que tienes un caso parecido al mio, yo lo estoy jugando con un dual core de Intel, peor y mas viejo que tu amd, y gracias sobretodo al la gtx 560 ti, lo puedo jugar decentemente a los fps que te comente antes, ya en un futuro puedes cambiar esa apu, por otra de 4 nucleos mas nueva tipo la 6800k que sale muy bien de precio pero de momento si quieres aguantar esa que tienes un poco mas, con que te estires a una gtx 660 por ahí, podrás jugar muy decentemente a este juego, un saludo
caye89 escribió:
en principio si, aunque ya si quieres jugar en el futuro también deberías plantearte cambiar de procesador, pero con una grafica del sector gtx, una gtx 660 mas o menos que están muy bien de precio podrías disfrutar del juego bastante bien aguantando algo mas de tiempo ese procesador, incluso si le haces algo de overclock, ya que tienes un caso parecido al mio, yo lo estoy jugando con un dual core de Intel, peor y mas viejo que tu amd, y gracias sobretodo al la gtx 560 ti, lo puedo jugar decentemente a los fps que te comente antes, ya en un futuro puedes cambiar esa apu, por otra de 4 nucleos mas nueva tipo la 6800k que sale muy bien de precio pero de momento si quieres aguantar esa que tienes un poco mas, con que te estires a una gtx 660 por ahí, podrás jugar muy decentemente a este juego, un saludo


Muchas gracias por la respuesta (En hardware aun soy un poco novato [+risas] )
Intentare ver que tal una GTX660, mientras tanto probare con una GTX550 a ver que tal funciona y ya comentare.
Prefiero que me aguante el procesador un poco mas la verda

Lo dicho, muchas gracias
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber el sistema de guardado, cómo puedo ver el mapa general del juego y saber qué es el Abstergo.

El sistema de guardado es automatico, guarda cada X tiempo, cada vez que consiggues un objeto o cada vez que inicias un combate importante... vamos que no tienes porque preocuparte y si quieres asegurarte antes de salir, realiza un viaje rapido a cualquier lado. Para sacar el mapa si juegas con mando es "select" y con teclado no lo se, pero es tan simple como ir a opciones y mirar los controles que tienes asignados a cada tecla (desde el mapa puedes ahcer el viaje rapido).

Abstergo es la empresa del futuro (actualidad) que tienen los templarios, ellos son los que tienen la maquina para sacar los recuerdos de los antepasados que cada individuo posee en su subsconciente. En los otros juegos pasas el tiempo huyendo de ellos. En rasgos muy generales, eso es abstergo, te recomiendo que mires la wikipedia o algo por internet para enterarte algo de los sucesos que tienen cuando estas en la epoca actual, pero vamos... no te impide disfrutar el juego en sí, la historia del pasado siempre ha ido como principal y la de la actualidad ha ido como anexa a esta o asi ha sido hasta este juego, no creo que cambie.
¿qué tengo que conseguir para hacer el viaje rápido?
Mebsajerodepa escribió:¿qué tengo que conseguir para hacer el viaje rápido?

Subir una atalaya de la zona en concreto.
Ya le voy pillando el rollo a lo de la flota de kenway. Agregados unos cuantos users, quien quiera ayuda que me agregue a uplay sin problemas que nos viene bien a ambos [oki]
Saludos y gracias a los que me ayudan tambien [plas]
Hoy intenté jugar al multi pero se me queda pillado en la sala de espera despues de darle "partida rapida"... A alguien mas le pasa???
La verdad esque cuanod hay tormenta sobretodo, en alta mar, es bastante epico todo [sonrisa]

Imagen

Y luego no me habia fijado que con el crafteo te puedes hacer a parte de mejoras de la armadura, de pistoleras etc, trajes xD, y me ha molado este:

Imagen

Y el de "felino" o algo asi tambien tiene buena pinta, y tambien me he fijado que pror tener y haber jugado a los anteriores AC en pc, tambien me han dado el traje de altair, ezio y connor [Ooooo]

Y algunas que simplemente molan xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo]
He canjeado en Uplay un traje para Edward, pero no sé si se lo puedo equipar. Y también me gustaría saber cómo y cuando se pueden crear trajes o indumentarias para Edward. Estoy en la secuencia 1 que transcurre en La Habana.
Mebsajerodepa escribió:He canjeado en Uplay un traje para Edward, pero no sé si se lo puedo equipar. Y también me gustaría saber cómo y cuando se pueden crear trajes o indumentarias para Edward. Estoy en la secuencia 1 que transcurre en La Habana.


Ve a una tienda del mapa que ponga TJ y elige el traje que has canjeado en uplay. Los trajes se compran en la tienda TJ que te he dicho antes, o se crean en la opción de Desarrollo del menú consiguiendo ciertos objetos del juego.

Pongo un par de fotos que me han gustado:
Imagen Imagen
Hola a todos y saludos..alguien a podido conectarse a los servidores de ubi esta mañana? o es que soy yo solo que no puedo..? Por cierto,si alguien me quiere agregar como amigo en uplay mi nick es mkoki43...tengo bastante controlado lo de la flota asi que si quereis os echo una manita...
isanchezgl escribió:
Mebsajerodepa escribió:He canjeado en Uplay un traje para Edward, pero no sé si se lo puedo equipar. Y también me gustaría saber cómo y cuando se pueden crear trajes o indumentarias para Edward. Estoy en la secuencia 1 que transcurre en La Habana.


Ve a una tienda del mapa que ponga TJ y elige el traje que has canjeado en uplay. Los trajes se compran en la tienda TJ que te he dicho antes, o se crean en la opción de Desarrollo del menú consiguiendo ciertos objetos del juego.
/url]

Creo que la tienda TJ es para mejorar el barco, cuando canjeas el traje en Uplay solo tienes que entrar en el camarote y ahi entras ver el traje desbloqueado.. Yo desbloqueé el traje de capitan pirata y las puezas élites para el barco, tengo el barco ya casi al 100%.. A ver si lo completo y voy a por los superbarcos :D
mkoki128 escribió:Hola a todos y saludos..alguien a podido conectarse a los servidores de ubi esta mañana? o es que soy yo solo que no puedo..? Por cierto,si alguien me quiere agregar como amigo en uplay mi nick es mkoki43...tengo bastante controlado lo de la flota asi que si quereis os echo una manita...


No funciona no, estoy intentando conectarme desde el movil y no va. Luego en casa te agrego y nos ayudamos mutuamente
isanchezgl escribió:
mkoki128 escribió:Hola a todos y saludos..alguien a podido conectarse a los servidores de ubi esta mañana? o es que soy yo solo que no puedo..? Por cierto,si alguien me quiere agregar como amigo en uplay mi nick es mkoki43...tengo bastante controlado lo de la flota asi que si quereis os echo una manita...


No funciona no, estoy intentando conectarme desde el movil y no va. Luego en casa te agrego y nos ayudamos mutuamente


Ahh....a ti ya te tengo agregado...ja,ja ,ya te he acelerado los barcos..
Sabeis como se consiguen los planos elite esos para mejorar al ultimo nivel las partes del barco??supongo quetendre que seguir avanzando en la historia, que no voy ni por la mitad y ya tengo el barco casi a tope, pero es que me picao con los barquitos jajaja
chechecaru escribió:Sabeis como se consiguen los planos elite esos para mejorar al ultimo nivel las partes del barco??supongo quetendre que seguir avanzando en la historia, que no voy ni por la mitad y ya tengo el barco casi a tope, pero es que me picao con los barquitos jajaja

Algunos se consiguen dando con la ubicación secreta de los tesoros por así decirlo, esto es cuando consigues un mapa y debes de ir a tal punto, allí encuentras x mejoras.
exitido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OX5zTu365Bo

Lol la cancion de sheldon y penny no esta disponible en mi pais... No esta disponible en España?? ._.
Y sobre los mapas del tesoro... El mapa que te encuentras en ese sitio no tiene por qué ser de ahí verdad??
Yo me estoy dejando los mapas para el final... Y es que cuando te picas con los barcos te puedes tirar un buen rato con ellos jeje, yo lo tengo todo a tope menos los que son necesarios los planos..
Yo consegui los planos de casi todo,o bien con los cofres de los tesoros con los mapas o sumergiendote con la campana a por los cofres...y aun me faltan 2 de los cañones de elite y los de andanadas...Por cierto a alguien se le queda la pantalla en negro en el multijugador?Yo despues de de la primera vez de entrar ya no lo he vuelto a conseguir...
¿cómo encuentro el camarote de mi barco? Estoy actualmente en la secuencia 2 de Nassau.
Mebsajerodepa escribió:¿cómo encuentro el camarote de mi barco? Estoy actualmente en la secuencia 2 de Nassau.

Pero si en los AC te van guiando en todo. En este incluso con esos circulitos que dicen "acercarse" lo hacen más fácil aún.
mkoki128 escribió:Yo consegui los planos de casi todo,o bien con los cofres de los tesoros con los mapas o sumergiendote con la campana a por los cofres...y aun me faltan 2 de los cañones de elite y los de andanadas...Por cierto a alguien se le queda la pantalla en negro en el multijugador?Yo despues de de la primera vez de entrar ya no lo he vuelto a conseguir...


A mí se me queda así y luego no hay forma ni de cerrarlo... Despues de intentarlo unas 3 veces dejé de insistir...
squarenix1 escribió:
mkoki128 escribió:Yo consegui los planos de casi todo,o bien con los cofres de los tesoros con los mapas o sumergiendote con la campana a por los cofres...y aun me faltan 2 de los cañones de elite y los de andanadas...Por cierto a alguien se le queda la pantalla en negro en el multijugador?Yo despues de de la primera vez de entrar ya no lo he vuelto a conseguir...


A mí se me queda así y luego no hay forma ni de cerrarlo... Despues de intentarlo unas 3 veces dejé de insistir...


Pues algo pasara,esto no es normal...A todos nos pasa lo mismo?
Supongo que alguien habra jugado al multijugador no?
mkoki128 escribió:
squarenix1 escribió:
mkoki128 escribió:Yo consegui los planos de casi todo,o bien con los cofres de los tesoros con los mapas o sumergiendote con la campana a por los cofres...y aun me faltan 2 de los cañones de elite y los de andanadas...Por cierto a alguien se le queda la pantalla en negro en el multijugador?Yo despues de de la primera vez de entrar ya no lo he vuelto a conseguir...


A mí se me queda así y luego no hay forma ni de cerrarlo... Despues de intentarlo unas 3 veces dejé de insistir...


Pues algo pasara,esto no es normal...A todos nos pasa lo mismo?
Supongo que alguien habra jugado al multijugador no?

Sí porque en mi lista hay gente ya con mas de nivel 1..
Pues igual es la grafica,porque la primera vez note un bajon en la resolucion de la leche...
Una duda. ¿hace falta tener todos los recuerdos al 100%, todos los fragmentos del animus, etcetc. para ver el verdadero final o ver una secuencia importante extra? y de ser así, ¿que coleccionables o que logros son en concreto?

Es que por ejemplo coger todos los cofres me da mucha pereza, pero las canciones para el barco es algo que me mola pillar.
squarenix1 escribió:
exitido escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OX5zTu365Bo

Lol la cancion de sheldon y penny no esta disponible en mi pais... No esta disponible en España?? ._.

Si, al menos en zaragoza esta disponible xD
squarenix1 escribió:Creo que la tienda TJ es para mejorar el barco[...]


No, no. La tienda TJ es para mejorar el personaje y la tienda TR es para mejorar el barco, ademas que en el mapa si le das al botón BACK te dice que es cada cosa, justo debajo del icono.
Muy buenas tíos, a ver si alguno me puede echar una manola porque estoy hasta las mismísimas pelotas de dar vueltas para encontrar el tesoro al que corresponde este mapa...
Imagen


Es el único que me queda por encontrar, por la ubicación me marca que está en Gran Inagua pero consigo localizar el lugar exacto [tomaaa] . ¿Alguien que lo haya conseguido encontrar y que me pueda decir exactamente dónde hay que buscar? [agggtt]
isanchezgl escribió:
squarenix1 escribió:Creo que la tienda TJ es para mejorar el barco[...]


No, no. La tienda TJ es para mejorar el personaje y la tienda TR es para mejorar el barco, ademas que en el mapa si le das al botón BACK te dice que es cada cosa, justo debajo del icono.

Ah vale jeje... Yo es que solo me fijo que el icono con 2 letras en mayúsculas es para el barco... Y me estoy dejando todos los mapas para el final.. Jeje
Mebsajerodepa escribió:¿cómo encuentro el camarote de mi barco? Estoy actualmente en la secuencia 2 de Nassau.

mas asdelante en la historia te dejara entrar al camarote
RuneSworD escribió:Muy buenas tíos, a ver si alguno me puede echar una manola porque estoy hasta las mismísimas pelotas de dar vueltas para encontrar el tesoro al que corresponde este mapa...
Imagen


Es el único que me queda por encontrar, por la ubicación me marca que está en Gran Inagua pero consigo localizar el lugar exacto [tomaaa] . ¿Alguien que lo haya conseguido encontrar y que me pueda decir exactamente dónde hay que buscar? [agggtt]


http://desmontandoassassinscreed.wordpr ... de-sincro/
Talexius escribió:
RuneSworD escribió:Muy buenas tíos, a ver si alguno me puede echar una manola porque estoy hasta las mismísimas pelotas de dar vueltas para encontrar el tesoro al que corresponde este mapa...
Imagen


Es el único que me queda por encontrar, por la ubicación me marca que está en Gran Inagua pero consigo localizar el lugar exacto [tomaaa] . ¿Alguien que lo haya conseguido encontrar y que me pueda decir exactamente dónde hay que buscar? [agggtt]


http://desmontandoassassinscreed.wordpr ... de-sincro/

Muchas gracias tío...

Curiosamente lo acabo de encontrar de pura coña hace 5 minutos mientras hacía el cabra por la isla [+risas] . Está escondido el cabrón xD. Por si alguien lo tiene pendiente todavía está al otro lado justo de la isla, en la parte donde se llega con el barco la primera vez. Hay un pequeño altíllo en la parte izquierda que si no te fijas no se ve, pues pasándolo accedes a una pequeña cala y ahí está ;).

No obstante me guardo esa guía porque tiene una pinta cojonuda y ahora estoy liado sacando el resto de los coleccionables que me faltan XD XD XD.

Ayer me acabé la trama y tengo que decir que me ha parecido UN PUTO JUEGAZO como la copa de un pino. Y las posibilidades que abre de cara a los próximos juegos me másmolan TOOOOOOOoooooooOOOOOodooooooooo [plas] [plas] [plas] .
Yo es que estoy hecho un lío. Tengo una misión de recoger metal pero con teclado y ratón saquear barcos se me hace un mundo. A parte, ¿no se puede hacer desplazamiento rápido? Es que me pone en el mapa opción no disponible.

Si dicen que se puede uno desplazar libremente, no lo entiendo.

Ya he estado en La Habana, Nassau y otra islita pequeña que no me acuerdo el nombre.
Mebsajerodepa escribió:Yo es que estoy hecho un lío. Tengo una misión de recoger metal pero con teclado y ratón saquear barcos se me hace un mundo. A parte, ¿no se puede hacer desplazamiento rápido? Es que me pone en el mapa opción no disponible.

Si dicen que se puede uno desplazar libremente, no lo entiendo.


Hasta determinado avance del juego no se puede hacer desplazamiento rapido y cuando estas en mitad de una misión. ten paciencia.

En cuanto a lo de los controles... Cuestión de practica. A mi la verdad es que me resulta muy sencillo usar el ratón.. el teclado a lo mejor no tanto por pulsar la tecla que no es, pero igualmente es fácil.
1604 respuestas