[HILO OFICIAL] ASSASSIN'S CREED IV: Black Flag

Esta en amazon a 25€ al cambio, de lejos el mejor precio que he visto:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-B ... thcom0a-20

Incluso en steamtrades y demas, al menos mirando hoy en tfoutpost no he visto nda que se aleje de eso, quizá 23€ en vez de 25 pero vamos XD
Torneiro_ escribió:Yo me refiero a los 331.93 que son drivers beta que han salido hoy mismo. En el geforce experience tienes que marcar la casilla de buscar actualizaciones beta

Pues instalado, probado por más de 2 horas y lo cierto es que me ha mejorado bastante la estabilidad de FPS... Con este driver acabo de ganar como unos 10 constantes sobre la configuración que previamente tenía y usando el D3DOverrider [oki] .

No obstante, el puto juego pese a ser LA POLLA, está optimizado como el PUTO CULO [tomaaa] .

Como pase lo mísmo con "Watch Dogs", después del retraso y toda la hostia, me cago en Ubisoft hasta reventar cawento cawento cawento .
luquenovix escribió:la tienda te manda el codigo? encontre un enlace en nvidia enel que le mandas una foto de la factura, tu correo , nombre etc. y una foto con el numero de serie de la grafica y en teoria ellos te mandan el codigo http://www.beandbeagency.com/nvidia/pirates/

Yo no me fiaria un pelo del enlace ese que pones. Beandbeagency??? Que es eso...
Yo he comprado varias y en varias tiendas diferentes y tanto pcc como izarmicro me han dado ellos el codigo. Ademas no todas las tiendas estan asociadas a la promocion... No se donde habras comprado tu la tarjeta, aqui te dejo donde pone los comercios asociados :
http://www.nvidia.es/object/three-game- ... eContent=0
lo compre en xtremmedia ya me han enviado los codigos, gracias por la ayuda. lo malo es que mande las fotos de el numero de serie de la tarjeta y la factura al enlace ese. espero que no pase nada
No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento grafico...

Saludos
taigcris escribió:No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento grafico...

Saludos


Me extrañaría muchísimo que lo movieras fluido todo a tope y más con los rayos de dios activados.

Y luego entraría el qué significa fluido para cada persona. Yo tengo un amigo que jugaba al WoW a 15 fps y decía que le iba bien, y luego estoy yo que exijo unos 30-35 fps mínimos para un TPS como Assassin's Creed, un mínimo de 40 para shooters un jugador y 60 fps mínimo para shooters multijugador

Además de temas de filtros, resoluciones, etc

Aunque sí es cierto que alucino con gente con buenos ordenadores y los problemas que tienen. A veces me pregunto si cuidáis el ordenador decentemente
taigcris escribió:No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento gráfico...

Saludos


Este tipo de post son ambiguos en su interpretación y generan desinformación.

Si queremos evitar ambigüedades lo mejor en este tipo de casos es poner una captura de la configuración gráfica (o en su defecto listar los elementos más importantes como resolución, texturas y filtros) y los frames por segundo de media que se obtiene jugando.

Además debería ponerse el equipo utilizado (tal y como has puesto aunque falta la resolución de la pantalla) y lo más importante, no mentir.

En caso de haber utilizado alguna configuración externa a la del propio juego (panel de control NVIDIA / ATI) debería comentarse también.

Sin acritud alguna.

Saludos
taigcris escribió:No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento grafico...

Saludos


Habrá que ver que es lo que tu consideras que es bien. A mi jugar a 20 fps me da náuseas ( literalmente )

Salu2
Acabo de empezarlo hoy y la verdad es que tiene un detalle al principio que me ha gustado mucho, no sé si se habrá comentado. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando estás en el presente por primera vez, y tienes que seguir a la chica del pelo rosa, te encuentras a gente diciendo que ojalá tuviesen un antepasado en el japón feudal, que tienen una abuela asiática y cosas así.


La verdad es que después del coñazo que hemos dado con el tema los fans de AC, me ha hecho bastante gracia el guiño.
Soto_ST escribió:
taigcris escribió:No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento grafico...

Saludos


Habrá que ver que es lo que tu consideras que es bien. A mi jugar a 20 fps me da náuseas ( literalmente )

Salu2


No solo jugar a 20 fps... Cuando estas acostumbrado a jugar a casi todo a 60 o mas fps, cualquier cosa que no sea esos 60, se nota muchisimo. 60 fps es la excelencia, la fluidez absoluta. Un simple bajon a 55, se nota una barbaridad.
Es mas, en PC yo creo que 30 fps son bastante mas feos de ver que 30 fps en consola. Hace tiempo que deje de jugar a ps3 o 360, pero no recuerdo estar jugando y decir: joder que mierda de frames! Sin embargo, en PC, lo acuso muchisimo mas. Soy consciente de que desgraciadamente no todo el mundo tiene un PC de gama alta, pero yo si no tuviera el equipo que tengo, preferiria jugar con menos filtros a 60 fps, que con algun filtro a 40-50. Son cosas mias...
Kalakatita escribió:
Soto_ST escribió:
taigcris escribió:No entiendo a que os referis con loq problemas de rendimiento, yo lo tengo todo en alto y los rayos de dios activados y me va bien,ademas de tener un ordenador bastante inferior a los vuestros:
I5 2500K, GTX 550 TI y 8 GB de RAM.

A mi me va bastante mejor que far cry 3, artisticamente me parece muy bonito pero tampoco es un portento grafico...

Saludos


Habrá que ver que es lo que tu consideras que es bien. A mi jugar a 20 fps me da náuseas ( literalmente )

Salu2


No solo jugar a 20 fps... Cuando estas acostumbrado a jugar a casi todo a 60 o mas fps, cualquier cosa que no sea esos 60, se nota muchisimo. 60 fps es la excelencia, la fluidez absoluta. Un simple bajon a 55, se nota una barbaridad.
Es mas, en PC yo creo que 30 fps son bastante mas feos de ver que 30 fps en consola. Hace tiempo que deje de jugar a ps3 o 360, pero no recuerdo estar jugando y decir: joder que mierda de frames! Sin embargo, en PC, lo acuso muchisimo mas. Soy consciente de que desgraciadamente no todo el mundo tiene un PC de gama alta, pero yo si no tuviera el equipo que tengo, preferiria jugar con menos filtros a 60 fps, que con algun filtro a 40-50. Son cosas mias...



Creo que te has colado un poco ..... xDDD
Yo me lo pillé ayer al final aprovechando la oferta de los 25€ de amazon, y a mi en lo personal los nuevos drivers no me hacen nada xD probé el juego con los normales, en la selva inicial, y el pico inferior era de 43 frames....instalé los beta, y el pico inferior era de 43 frames XD, asi que en mi experiencia, no hace absolutamente nada xD. Yo al final he optado por bajarlo a 1600x900 pero activarle el HBAO, el AA a TXAAx2, sobras en normal, rayos de dios activados, escenario en muy alto, y todo lo demas al maximmo, y consigo tasas similares a cuando lo tenia a 1080 (o sea, pico inferior de aprox 40, y superior de 60) pero con el FXAA, sin oclusion, sombras en bajo y escenario en alto, solo que me gusta mas el acabado ahora en lineas generales la verdad :), se pierde algo de definicion (que dicho sea d epaos, en este juego concreto, creo que sobretodo en entornos naturale sno le sienta bien, ya lo comente en las capuras promocionales de envidia que sobraba definicion en la vegetacion XD), pero lo compensa un AA mcho mas marcado, la oclusion fuerte, mayores elemntos en pantalla aun con el escenario al maximo etc :).
¿Hay alguna forma de hacer que el vsync no me cape el juego a 30 fps? Sin lo desactivo me va a 50-60, pero el tearing es brutal y muy molesto, especialmente cuando estás escalando una pared.
Quiza sea por el monitor por lo que te capa a 30fps.

Yo si he notado alguna mejora, eso sí, cuando se pone a llover en el caribe no veas como se nota [+risas] [+risas] , no paso de los 30 fps, por suerte no baja de 29 tampoco, así que satisfecho con mi modesto equipo gamer.


.
A mi me acaba de pasar una cosa rara XD

He cambiado el ordenador de cuarto y conectado un nuevo monitor (esto lo digo por información) y hoy que me he puesto un rato a jugar me encuentro que no hay voces en Nassau, el ruido ambiente y las voces ambientales y tal se escuchan, pero no se escuchan las voces dentro de los videos.

Alguna explicación? como se verifica la integridad del cache en Uplay?
seaculorum escribió:A mi me acaba de pasar una cosa rara XD

He cambiado el ordenador de cuarto y conectado un nuevo monitor (esto lo digo por información) y hoy que me he puesto un rato a jugar me encuentro que no hay voces en Nassau, el ruido ambiente y las voces ambientales y tal se escuchan, pero no se escuchan las voces dentro de los videos.

Alguna explicación? como se verifica la integridad del cache en Uplay?


Si buscas en la wikipedia, nassau era asi, nadie hablaba, y habia relentizaciones.



















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fuera coñas, me suena que algun otro compañero del foro comentó algo similar hace tiempo, tira d ebusqueda a ver si das con el y le pregunts si lo solucionó o que [beer]
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:A mi me acaba de pasar una cosa rara XD

He cambiado el ordenador de cuarto y conectado un nuevo monitor (esto lo digo por información) y hoy que me he puesto un rato a jugar me encuentro que no hay voces en Nassau, el ruido ambiente y las voces ambientales y tal se escuchan, pero no se escuchan las voces dentro de los videos.

Alguna explicación? como se verifica la integridad del cache en Uplay?


Si buscas en la wikipedia, nassau era asi, nadie hablaba, y habia relentizaciones.



















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fuera coñas, me suena que algun otro compañero del foro comentó algo similar hace tiempo, tira d ebusqueda a ver si das con el y le pregunts si lo solucionó o que [beer]

[qmparto]

Con lo salao que parecia el pueblo...

Pues si, un compañero tenia el problema, pero ahi se quedo XD en problema sin solución... La cuestión es que he conectado el auricular a la parte trasera de la torre y aunque tenia puesto "auricular" no funcionaba bien con el juego... historias de la informatica. He conectado al frontal y puesto "estereo" en el panel de sonido y boila, ya escucho a esa relentizada gentuza [carcajad]
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:A mi me acaba de pasar una cosa rara XD

He cambiado el ordenador de cuarto y conectado un nuevo monitor (esto lo digo por información) y hoy que me he puesto un rato a jugar me encuentro que no hay voces en Nassau, el ruido ambiente y las voces ambientales y tal se escuchan, pero no se escuchan las voces dentro de los videos.

Alguna explicación? como se verifica la integridad del cache en Uplay?


Si buscas en la wikipedia, nassau era asi, nadie hablaba, y habia relentizaciones.

[plas] [plas] [plas] [plas]

















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fuera coñas, me suena que algun otro compañero del foro comentó algo similar hace tiempo, tira d ebusqueda a ver si das con el y le pregunts si lo solucionó o que [beer]

¡La madre que te parió, tío Zack!
¡Últimamente te veo trolaco, pero TROLACO!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Voy por 52%, y en el presente me estoy empezando a rayar... ¡Pero que mucho! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yann Design escribió:¿Hay alguna forma de hacer que el vsync no me cape el juego a 30 fps? Sin lo desactivo me va a 50-60, pero el tearing es brutal y muy molesto, especialmente cuando estás escalando una pared.


¿Nadie puede ayudarme con esto? Le tenía unas ganas tremendas al juego desde que me pasé el AC 3 no mucho, pero jugar así me resulta muy molesto [buuuaaaa]
Yann Design escribió:¿Hay alguna forma de hacer que el vsync no me cape el juego a 30 fps? Sin lo desactivo me va a 50-60, pero el tearing es brutal y muy molesto, especialmente cuando estás escalando una pared.


Hay como 10 páginas dando la solución a eso. Lee un poco.
Hola... tengo una duda con una parte del juego que no funciona o no se como es...


La flota no puedo manejarla, entro en el mapa y me dice que el servidor esta off,


Alguien me puede echar una mano?


Gracias.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:A mi me acaba de pasar una cosa rara XD

He cambiado el ordenador de cuarto y conectado un nuevo monitor (esto lo digo por información) y hoy que me he puesto un rato a jugar me encuentro que no hay voces en Nassau, el ruido ambiente y las voces ambientales y tal se escuchan, pero no se escuchan las voces dentro de los videos.

Alguna explicación? como se verifica la integridad del cache en Uplay?


Si buscas en la wikipedia, nassau era asi, nadie hablaba, y habia relentizaciones.



















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Fuera coñas, me suena que algun otro compañero del foro comentó algo similar hace tiempo, tira d ebusqueda a ver si das con el y le pregunts si lo solucionó o que [beer]

[qmparto]

Con lo salao que parecia el pueblo...

Pues si, un compañero tenia el problema, pero ahi se quedo XD en problema sin solución... La cuestión es que he conectado el auricular a la parte trasera de la torre y aunque tenia puesto "auricular" no funcionaba bien con el juego... historias de la informatica. He conectado al frontal y puesto "estereo" en el panel de sonido y boila, ya escucho a esa relentizada gentuza [carcajad]


Yo he notado que usando el audio HD de mi pantalla las andanadas no hacen ruido, no obstante con los altavoces parece no haber problema.
Un consejo de asesino pirata: QUITAD TODA LA INTERFAZ....y direis, porque?

- Al quitar toda la interfaz, se desactivan tambien los avisos en combate como ya comenté hace tiempo, y esto se traduce, sobretodo en abordajes o combates multitudinarios, en tener que estar mucho mas atento al combate, lo que imprime algo mas tension a los combates que no viene mal [sonrisa]

- Desaparece el minimapa, esto quiere decir que se potencia muchisimo la sensacion de exploracion real, vamos: 1.- para orientaros, sobretodo en el mar, teneis que ir abriendo el mapa a mano, que seria el equivalente a ir mirando un mapa real, ergo, mas inmersion, pero ademas al no haber minimapa no hay iconitos, asi que 2.- teneis que ir fijandoos en suministros flotantes, barcos enemigos, supervivientes en alta mar etc etc, haciendolo bastante mas realista y dandole un sentido a las advertencias de adewale por ejemplo xD, pero ademas, 3.- consigue transformar la exploracion de islas e islotes, en mi opinion, demasiado mecanica y algo absurda ya que nada mas lllegar a tierra ya tienes marcado TODO xD asi que solo tienes que ir de icono en icono [+risas] y las ventilas en 5 segundos con sensacion de: ¬_¬ ....en cambio sin minimapa, te buscas la vida, buscas las gaviotas para encontrar el cuerpo de turno, el aguila para la atalaya, la vista de aguila para tesoros animale setc...en definitva, EXPLORAS, que de eso se trata [+risas]


Y unas capturillas (evidentemente sin interfaz xD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo]
Yann Design escribió:Acabo de empezarlo hoy y la verdad es que tiene un detalle al principio que me ha gustado mucho, no sé si se habrá comentado. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Cuando estás en el presente por primera vez, y tienes que seguir a la chica del pelo rosa, te encuentras a gente diciendo que ojalá tuviesen un antepasado en el japón feudal, que tienen una abuela asiática y cosas así.


La verdad es que después del coñazo que hemos dado con el tema los fans de AC, me ha hecho bastante gracia el guiño.

si, en los ordenadores tambien puedes ver posibles nuevas sagas y hablan un poco de eso, tambien puedes ver como descartan las guerras mundiales y las eras con vehiculos a motor



.
.
.
Este ultimo assasins con los barcos me ha gustado mucho.
Quizás otro assasins con barcos otra vez vuelva a hacerse pesado y no creo que salgan de nuevo.
La verdad es que es una currada lo que han hecho y me jode un poco ya que como digo no creo que vuelvan a aparecer.
Lo suyo es que hicieran otra nueva IP de piratas, potenciando esta vez la simulación de los barcos, el poder meterse por dentro, dar mas ordenes... No se, pero un simulador con toques de acción de la era de los piratas me parecería cojonudo.
Necesito más amigos en Uplay para el AC4. Quién quiera que me agregue: lasttroy.
Hay forma de jugar a 1440*900 sin las franjas negras horizontales ?? :( :(
lasttroy escribió:Necesito más amigos en Uplay para el AC4. Quién quiera que me agregue: lasttroy.

agregado, aun que nunca e jugado al multi ando solo con el single
Maldito Zack, me has vendido el juego XD
Yo tambien tengo uplay, agregarme: isanchezgl
LLevo muy poco del juego, pero he de decir que es impresionante la ambientacion cuando vas en barco.

Lo único que no entiendo es que me vaya el juego tan mal con el equipo que tengo (el de mi firma). Os dejo una captura para que veáis lo mal que me vá (una media de 20/25fps).

Imagen

Imagen
Beelzebul escribió:LLevo muy poco del juego, pero he de decir que es impresionante la ambientacion cuando vas en barco.

Lo único que no entiendo es que me vaya el juego tan mal con el equipo que tengo (el de mi firma). Os dejo una captura para que veáis lo mal que me vá (una media de 20/25fps).

Imagen

Imagen


A mí me va a unos 30-35 con todo activado con una 770GTX. Desactiva completamente los Rayos de Dios y si eso bájale un pelín el HBAO, que chupa un huevo
Beelzebul escribió:LLevo muy poco del juego, pero he de decir que es impresionante la ambientacion cuando vas en barco.

Lo único que no entiendo es que me vaya el juego tan mal con el equipo que tengo (el de mi firma). Os dejo una captura para que veáis lo mal que me vá (una media de 20/25fps).

Imagen

Imagen


No deberías estar usando el TXAA, usa SMAA y quita las sombras soft, dejalas en muy alto, si aún no lo ves aceptable pon el HBAO en bajo.
¿que hace exactamente el HBAO?. Por cierto, la primera foto es que me he equivocado en subirla, porque tenia la misma que sale arriba los frames que pone 19. Pero en ésta no se vé jeje.
Beelzebul escribió:¿que hace exactamente el HBAO?. Por cierto, la primera foto es que me he equivocado en subirla, porque tenia la misma que sale arriba los frames que pone 19. Pero en ésta no se vé jeje.


Primero es que las sombras Software = muerte, es la principal diferencia entre que lo juegue a 55 fps o a 35-40

Segundo el HBAO+, que yo lo tengo activado siempre y cuando no tenga las sombras Software. Porque todo junto más rayos de Dios a tope = 30 fps y puff

Mírate este vídeo y sales de dudas de qué son las cosas y qué hacen: http://www.youtube.com/watch?v=-6YUVwGQvzM
soy al unico que le molesta que los putos menus y todo lo escrito este en minuscula y no tener ni una sola mayuscula ni siquiera la letra inicial?
Senegio escribió:
Beelzebul escribió:¿que hace exactamente el HBAO?. Por cierto, la primera foto es que me he equivocado en subirla, porque tenia la misma que sale arriba los frames que pone 19. Pero en ésta no se vé jeje.


Primero es que las sombras Software = muerte, es la principal diferencia entre que lo juegue a 55 fps o a 35-40

Segundo el HBAO+, que yo lo tengo activado siempre y cuando no tenga las sombras Software. Porque todo junto más rayos de Dios a tope = 30 fps y puff

Mírate este vídeo y sales de dudas de qué son las cosas y qué hacen: http://www.youtube.com/watch?v=-6YUVwGQvzM



Gracias por aclararme esas cosillas. He visto el video y no lo entiendo. Yo veo mejor las sombras del video con PCSS Shadows desactivadas. Ah bueno, he revisto el video y sí, parece que son más definidas. Pero realmente los efectos que muestra el video, sobretodo los rayos de dios esos, la diferencia es muy poca el tenerlo activados. Y el HBAO+ lo mismo, apenas veo diferencias notables.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Beelzebul escribió:LLevo muy poco del juego, pero he de decir que es impresionante la ambientacion cuando vas en barco.

Lo único que no entiendo es que me vaya el juego tan mal con el equipo que tengo (el de mi firma). Os dejo una captura para que veáis lo mal que me vá (una media de 20/25fps).

Imagen

Imagen


es normal que te vaya a esos frames con el TXAA 4X y los demás settings como los tienes configurados , yo con una GTX titan OC para mantener los 60fps estables tengo esta configuración

Imagen

y con el vsync activado desde el D3Doverrider , por que con el Vsync del juego y el del panel de control pega bajones a 50 fps , y con el txaa 4x y los demás settings al máximo esta entorno a 40/45fps...
como haceis las fotos dentro del juego?
Acaban de liberar nuevo geforce experience (1.8) que trae bastantes novedades en cuanto al ShadowPlay.
Sotti escribió:Acaban de liberar nuevo geforce experience (1.8) que trae bastantes novedades en cuanto al ShadowPlay.


Lo mejor es que ya graba el micro xD
Bueno zack, te he copiado la idea de jugar con la OST de piratas del caribe de fondo y se ha sincronizado de forma increible en un momento concreto y como el bendito shadowplay me permite grabar las cosas después de que ocurran, aquí tienes (tenéis): :p
http://www.youtube.com/watch?v=h2y_c7nD ... e=youtu.be

Quedó perfecto, madre mía, me emocioné y todo xDDDDD
I simply love this game, it is amazing! (Simplemente me encanta este juego, es increíble!)
A ver si alguien me puede ayudar. Me cogí el Assassins en la oferta de amazon, la que salía a 26€ con la conversión a Euros. Era para Steam, lo pude agregar y descargar sin problemas, lo instalo, doy a jugar, me salta Uplay, me pide el código, lo reconoce, lo añade a la lista de juegos, hasta ahí todo correcto, pero le doy a jugar, no me inicia el juego, sin embargo en administrador de tareas me aparece, de hecho me toca cerrar el proceso.

Esto ya me pasó una vez con el Brotherhood, también de Steam, pero no se como, un día ya me dejó jugar. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis una forma de solucionarlo? Porque tengo el juego, pero no puedo jugarlo....


Muchas gracias!!!
La opción gráfica Rayo de sol se me desajusta, que puto colerón, lo tengo en alto y se pone en bajo, a alguien más le pasa?
El-Gabo escribió:La opción gráfica Rayo de sol se me desajusta, que puto colerón, lo tengo en alto y se pone en bajo, a alguien más le pasa?

A mi y seguro que el compi de la captura de la titan tambien nos pasa XD

Vaya enganchada llevo al juego, cada vez que avanzo salen mas cosas que hacer y aun me queda por sacar los pecios que aun no se cuando podré ir.

Me esta encantando, coleccionables hay mil y las misiones por fin son "variadas" las de las palomas lo mismo te mandan una persecucion que infiltracion + asesinato... esta muy bien, por no hablar de las otras muchas de estilos como la de
los templarios, asesinos, navales...
. Los objetos ayudan mucho a la exploracion, hay sitios que si no es por X cofre ni se te pasa por la cabeza meterte por la cueva que esta justo debajo de tal colina, un acierto... el dinero y los recursos los han hecho mas dificil de conseguir que en el 3, ahora todo el rato estoy con el agua al cuello y tengo que ir a piratear por ahi para mejorar mi navio. Aunque en ese aspecto me gustaria un poco mas de valor para el dinero, quiero decir, que la ropa de Kenway sea totalmente personalizable, que tengas que comprarte botas, cinturon, camiseta, tunica, gorro, coderas, hombreras, dagas/espadas/hachas/pistolas, bolsas... no sé de todo, para ir combinandolo al gusto, a mi parecer le daria un puntito al juego que es lo unico que le falta, aunque sea solo por y para la vista, te ayuda a recolectar.

En fin, por curiosidad, como llevais vestido a nuestro pirata? me compre la tunica de capitan pirata, pero me gusta mas la normal o en todo caso la que mas aspecto de pirata tenga y menos de asesino [+risas]
Talexius escribió:A mí la historia me sigue encantando, pero el hecho de que ya no jugamos con Desmond se siente bastante extraño.

Algunos puntos que quiero comentar son los siguientes. No leer si no has acabado el juego:
1.- Esperaba que Juno ya fuese "liberada" completamente en este juego, pero resulta que tendremos que esperar hasta el próximo, pues no fue capaz de tomar el cuerpo del empleado. Por otra parte, me ha gustado lo de los Sabios, entiéndase reencarnaciones de Aita, el esposo de Juno, pero también he comprendido que todos los de la Primera Civilización están completamente locos, y que si bien Juno salvó a la tierra de un cataclismo fatal, lo mejor sería interactuar con ellos lo menos posible.

2.- Entiendo que al terminar el juego, también está terminando la era de los piratas. Cuando Jennifer pregunta a Edward si verán piratas, él contesta que eso ya no es tan posible. Lo cual insinúa casi con certeza que este será el único Assassin's Creed de piratas. Habrá que ver cómo se las ingenia Ubisoft para que el próximo Assassin's Creed sea mejor que éste sin recurrir a los viajes en barcos. De todos modos, por lo visto en los archivos de Abstergo es probable que el próximo juego pueda ser de la revolución francesa.

3.- El tráiler debut de este juego es una completa farsa, empezando por el hecho de que Ed Thatch NO tenía en un pedestal a Edward. Sin duda le apreciaba, pero no tanto para decir "este hombre tiene un secreto que no me atrevo a preguntar."

4.- Shaun y Rebecca, aparentemente sólo están ahí para robar información de Abstergo desde los ordenadores, pero apuesto a que esconden algo más, una razón mucho más poderosa, y a saber dónde estará el padre de Desmond. Además, ¿por qué el Sabio Jhon les entregaba mensajes? ¿Qué relación tenían exactamente?

5.- Los detalles del final son muy buenos. Cuando Edward imagina a sus viejos amigos en la mesa casi lloro. Por cierto, aclarar que Stede Bonnet murió durante ese tiempo. No sé si en el juego eso se diga explícitamente, pero la Wikipedia dice sobre él lo siguiente:
"Bonnet escapó el 24 de octubre, pero volvió a ser capturado en la Isla de Sullivan. El 10 de noviembre Bonnet fue llevado a juicio y declarado culpable de dos actos de piratería. El juez Nicholas Trott le sentenció a muerte. Bonnet escribió al gobernador Johnson pidiéndole clemencia, pero Johnson respaldó la decisión del juez, y Bonnet fue colgado en Charleston el 10 de diciembre de 1718."

6.- El detalle final de Edward con Haytham en el teatro es sin duda un guiño al Assassin's Creed III. Recordar que al principio de este juego, Haytham se encuentra con Reginal Birch, a lo que éste pregunta "¿ya nos hemos visto antes?", y la respuesta que Haytham da es "una vez, cuando mi padre me trajo aquí de pequeño". Reginal es el tipo que al final de Black Flag quiere hablar con Jennifer. Además, según me he enterado, en el libro Forsaken explican todo esto, incluyendo la muerte de Edward (parece que es algo horrible).


Muy interesante lo que comentas, no creo que hagan nada más de barcos, y es cierto, vamos a ver como solucionan esto para futuras entregas.
Sobre lo que dices en el punto 6 sobre Edward, no entiendo como buscan ese tipo de final. ¿Tan fácil fue? Se supone que es un mega asesino...
Hero Of Time escribió:Bueno zack, te he copiado la idea de jugar con la OST de piratas del caribe de fondo y se ha sincronizado de forma increible en un momento concreto y como el bendito shadowplay me permite grabar las cosas después de que ocurran, aquí tienes (tenéis): :p
http://www.youtube.com/watch?v=h2y_c7nD ... e=youtu.be

Quedó perfecto, madre mía, me emocioné y todo xDDDDD


Lo veo y lo subo:

https://www.youtube.com/watch?v=dNdHuArPMlY

[beer] [beer] [beer]


seaculorum escribió:
El-Gabo escribió:La opción gráfica Rayo de sol se me desajusta, que puto colerón, lo tengo en alto y se pone en bajo, a alguien más le pasa?

A mi y seguro que el compi de la captura de la titan tambien nos pasa XD

Vaya enganchada llevo al juego, cada vez que avanzo salen mas cosas que hacer y aun me queda por sacar los pecios que aun no se cuando podré ir.

Me esta encantando, coleccionables hay mil y las misiones por fin son "variadas" las de las palomas lo mismo te mandan una persecucion que infiltracion + asesinato... esta muy bien, por no hablar de las otras muchas de estilos como la de
los templarios, asesinos, navales...
. Los objetos ayudan mucho a la exploracion, hay sitios que si no es por X cofre ni se te pasa por la cabeza meterte por la cueva que esta justo debajo de tal colina, un acierto... el dinero y los recursos los han hecho mas dificil de conseguir que en el 3, ahora todo el rato estoy con el agua al cuello y tengo que ir a piratear por ahi para mejorar mi navio. Aunque en ese aspecto me gustaria un poco mas de valor para el dinero, quiero decir, que la ropa de Kenway sea totalmente personalizable, que tengas que comprarte botas, cinturon, camiseta, tunica, gorro, coderas, hombreras, dagas/espadas/hachas/pistolas, bolsas... no sé de todo, para ir combinandolo al gusto, a mi parecer le daria un puntito al juego que es lo unico que le falta, aunque sea solo por y para la vista, te ayuda a recolectar.

En fin, por curiosidad, como llevais vestido a nuestro pirata? me compre la tunica de capitan pirata, pero me gusta mas la normal o en todo caso la que mas aspecto de pirata tenga y menos de asesino [+risas]


Yo como comenté paginas atras y se peude ver en el video de arriba, lo estoy disfrutando MUCHO mas sin interfaz y sobretodo sn minimapa, obligandome a vigilar ocnstaemente el mar en busca de suministros, enemigos, usando el catalejo, y lo mismo en las islas...ahora llego auna isla, me bajo y com no se si hay algo o no, y donde, pues las exploro a mano, com haria un pirata de verdad xD no siguiendo iconos xD, pero bueno, por suerte existe la opcion de quitarlo todo [Ooooo]
Daicon escribió:
Talexius escribió:A mí la historia me sigue encantando, pero el hecho de que ya no jugamos con Desmond se siente bastante extraño.

Algunos puntos que quiero comentar son los siguientes. No leer si no has acabado el juego:
1.- Esperaba que Juno ya fuese "liberada" completamente en este juego, pero resulta que tendremos que esperar hasta el próximo, pues no fue capaz de tomar el cuerpo del empleado. Por otra parte, me ha gustado lo de los Sabios, entiéndase reencarnaciones de Aita, el esposo de Juno, pero también he comprendido que todos los de la Primera Civilización están completamente locos, y que si bien Juno salvó a la tierra de un cataclismo fatal, lo mejor sería interactuar con ellos lo menos posible.

2.- Entiendo que al terminar el juego, también está terminando la era de los piratas. Cuando Jennifer pregunta a Edward si verán piratas, él contesta que eso ya no es tan posible. Lo cual insinúa casi con certeza que este será el único Assassin's Creed de piratas. Habrá que ver cómo se las ingenia Ubisoft para que el próximo Assassin's Creed sea mejor que éste sin recurrir a los viajes en barcos. De todos modos, por lo visto en los archivos de Abstergo es probable que el próximo juego pueda ser de la revolución francesa.

3.- El tráiler debut de este juego es una completa farsa, empezando por el hecho de que Ed Thatch NO tenía en un pedestal a Edward. Sin duda le apreciaba, pero no tanto para decir "este hombre tiene un secreto que no me atrevo a preguntar."

4.- Shaun y Rebecca, aparentemente sólo están ahí para robar información de Abstergo desde los ordenadores, pero apuesto a que esconden algo más, una razón mucho más poderosa, y a saber dónde estará el padre de Desmond. Además, ¿por qué el Sabio Jhon les entregaba mensajes? ¿Qué relación tenían exactamente?

5.- Los detalles del final son muy buenos. Cuando Edward imagina a sus viejos amigos en la mesa casi lloro. Por cierto, aclarar que Stede Bonnet murió durante ese tiempo. No sé si en el juego eso se diga explícitamente, pero la Wikipedia dice sobre él lo siguiente:
"Bonnet escapó el 24 de octubre, pero volvió a ser capturado en la Isla de Sullivan. El 10 de noviembre Bonnet fue llevado a juicio y declarado culpable de dos actos de piratería. El juez Nicholas Trott le sentenció a muerte. Bonnet escribió al gobernador Johnson pidiéndole clemencia, pero Johnson respaldó la decisión del juez, y Bonnet fue colgado en Charleston el 10 de diciembre de 1718."

6.- El detalle final de Edward con Haytham en el teatro es sin duda un guiño al Assassin's Creed III. Recordar que al principio de este juego, Haytham se encuentra con Reginal Birch, a lo que éste pregunta "¿ya nos hemos visto antes?", y la respuesta que Haytham da es "una vez, cuando mi padre me trajo aquí de pequeño". Reginal es el tipo que al final de Black Flag quiere hablar con Jennifer. Además, según me he enterado, en el libro Forsaken explican todo esto, incluyendo la muerte de Edward (parece que es algo horrible).


Muy interesante lo que comentas, no creo que hagan nada más de barcos, y es cierto, vamos a ver como solucionan esto para futuras entregas.
Sobre lo que dices en el punto 6 sobre Edward, no entiendo como buscan ese tipo de final. ¿Tan fácil fue? Se supone que es un mega asesino...


Quizá la edad cuente. Cuando Edward es asesinado él tiene 42 años, y supongo que las mega habilidades que tenía ya no serían tan finas. Aún así uno esperaría un final mejor.
Deberiamos hacer un listado de IDs de Uplay para agregarnos como amigos, porque cuantos mas amigos tengamos, mas podemos ayudarnos en la flota de kenway, y si mas nos ayudamos mas barriles de fuego nos dan.


Insisto, mi ID es isanchezgl agregarme, acepto a todos.
Enzymek7 está baneado del subforo por "flames continuos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1604 respuestas