[HO] Assassin's Creed III

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

sirjak
Adicto

Mensajepor sirjak 22 Feb 2012 00:07

Vamos a ver con lo que nos sorprenden. Se espera mucho de este juego, yo por si las moscas no me quiero ilusionar demasiado, sin saber ni siquiera donde va a ser seguro, ni de que va a tratar en profundidad.

RaidenM
Honra al credo!

Mensajepor RaidenM 22 Feb 2012 00:39

Kappie escribió:Recuerdo comentarios que hico UbiSoft en su dia:
Assassin's Creed III tendra Protagonista nuevo. Sin sorpresas en esto.
No usaran una Localizacion que se este usando en SpinOffs (Comics, etc)... Ir desacartando Rusia y Egipto.

Apuesto por Desmond en USA y el Antecesor en el Imperio Maya.

roberto28live escribió:Si empezaron a desarrollar cuando acabaron el dos, llevarán dos años, no tres... y antes de la "filtración", ya se pensaba en anunciarlo antes del 31 de marzo.

El Juego tendra 3 años de Desarrollo en total, se refierira a eso.

O sea que tendrá algún antepasado más. Aunque bueno, por algo estaban eligiendo localizaciones nuevas me imagino. A ver si sueltan la mosca y averiguamos que es lo que traman los de Ubisoft!
PSN ID: franet
Imagen

Imagen

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 22 Feb 2012 01:05

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!

Mensajepor PrinceOfPersian 22 Feb 2012 18:21

Ghargamel escribió:Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.

A mi tambien me parece una epoca cojonuda, pero no puedo evitar decir que si fuese en un japon feudal o asi seria una auntentica pasada. Un asesino ninja trepando por todas partes [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Imagen

Colez
Adicto

Mensajepor Colez 22 Feb 2012 21:22

PrinceOfPersian escribió:
Ghargamel escribió:Pues yo digo que ojalá sea verdad lo de que estará ambientado en la guerra de independencia américana...es una época fascinante.

A mi tambien me parece una epoca cojonuda, pero no puedo evitar decir que si fuese en un japon feudal o asi seria una auntentica pasada. Un asesino ninja trepando por todas partes [tadoramo] [tadoramo]

Shurikens sustituyendo a los arrojadizos, kunais en vez de cuchillos, katanas en vez de espadas etc
Muy posible, sí [buenazo]
Imagen

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 22 Feb 2012 23:53

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
A mi em gustaría poder presenciar batallas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=HUFTcrbRyEM
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

sirjak
Adicto

Mensajepor sirjak 23 Feb 2012 14:32

en cualquiera de las dos epocas estaria bien, incluso en egipto estaria tambien bien.

esfinje
MegaAdicto!!!

Mensajepor esfinje 23 Feb 2012 14:33

Bueno a la vista tenemos otro AC y seguro que este va a ser un juegazo igual que los anteriores

Buen hilo cloud ;)

salu2
Imagen

ivan_theterrible
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan_theterrible 23 Feb 2012 14:35

sino quieren cambiar mucho el sistema de combate, no podra ser una epoca muy moderna... llevamos cuatro A.C. por tejados y con daga oculta, a ver si nos sorprenden.
Imagen
Imagen
Imagen

armiDmonkey
Habitual

Mensajepor armiDmonkey 23 Feb 2012 14:54

la hoja oculta es el arma fetiche de un asesino no creo q la sustituyan, por otro lado me sumo a que el japon feudan seria una excelente opcion, aunq puestos a pedir, por que no varias epocas que se entrelacen?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos