Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.579
Online:
1.567
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 22 Ene 2012 13:46

la complete esta en zavvi por 11 euros en completo castellano
Imagen

malaguista_87
Novato

BUG DLC

Mensajepor malaguista_87 13 Feb 2012 23:06

Hay un bug cuando activas los 2 DLC, y consiste en que en Florencia no aparecen en el mapa ni en ningún lado las cortesanas ni los mercenarios. ¿Alguien sabe algo de esto, o como solucionarlo? Porque me ha pasado y hay misiones en las que me es IMPRESCINDIBLE contratar a las obreras del amor. Tengo el ultimo TU, y no se si esje hay que poner otro anterior o algo.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 21 Feb 2012 14:57

Hola a todos, tengo una pregunta acerca de los Glifos, por si alguien es tan amable de ayudarme.

¿Cómo los localizo? He encontrado uno, pero de pava, y los demás no los localizo aunque sé dónde pueden estar. ¿Si no lo resuelvo a la primera, tengo otra oportunidad? Muchas gracias :p

Por cierto, impresionante el juego, llevaba tiempo intentando conseguirlo y está mereciendo la pena. Las ciudades preciosas, la lucha, las Tumbas de los Asesinos [Alaa!] , la villa de los Auditore, las armas... Una obra maestra [amor]
Imagen

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 21 Feb 2012 15:50

Si que puedes resolverlos mas tarde. Vas a la base de datos, lugares, y alli buscas el sitio donde estaba el glifo y te deja resolverlo. Te lo digo porque a mi me paso con uno que me lie, le di a salir y luego tuve que entrar por ahi.

Y si, juegazo. Llevaba mucho queriéndolo jugar y joder, yo jugué al primero cuando salio y me gusto, pero cansaba, y este ... Obra maestra. Si no has jugado a La Hermandad hazlo cuando lo termines porque en ciertos aspecto es una mejora del II, pero este es el que mas me ha gustado.
Imagen

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 21 Feb 2012 15:53

PS24EVeR escribió:Si que puedes resolverlos mas tarde. Vas a la base de datos, lugares, y alli buscas el sitio donde estaba el glifo y te deja resolverlo. Te lo digo porque a mi me paso con uno que me lie, le di a salir y luego tuve que entrar por ahi.
Y si, juegazo. Llevaba mucho queriéndolo jugar y joder, yo jugué al primero cuando salio y me gusto, pero cansaba, y este ... Obra maestra. Si no has jugado a La Hermandad hazlo cuando lo termines porque en ciertos aspecto es una mejora del II, pero este es el que mas me ha gustado.

Muchas gracias :p
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 18 Mar 2012 14:16

Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 18 Mar 2012 14:32

litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Por qué coño no lo hace??? a veces parece retrasado el jodido personaje [+furioso]

Usa la espalda, bloqueas y contraatacas. Con las hojas ocultas te dará el ostión.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 18 Mar 2012 14:37

En assassin's creed en general, a los enemigos tochos, con armas a 2 manos, no te deja hacerles contras normales, la unica contra que funciona contra esos, y no siempre, es desquiparte armas, o sea, a puñetazo limpio, y cuando te ataquen, contra, y e robas su arma, auque generalmente para eso primero tienes que debilitarlos antes un poco abase de ostias, pero vamos, no es dificil.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

LoRDo
Adicto

Mensajepor LoRDo 18 Mar 2012 14:59

litos001 escribió:Tengo un problemilla. Estoy haciendo una misión de asisinato, es la última de un distrito y tengo que matar a unos soldados de los grandotes, de los que tienen armadura tocha. El caso es que por más que lo intento no hay manera principalmente porque mi personaje no es capaz de hacer las secuencias de ataque, es decir, que cuando me van a atacar y pulsas la x para que lo esquive y lo mate de una de las distintas formas posibles. Pues no lo hace, se come todos los golpes.

Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2
"ViVe y DeJa ViVir"

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 18 Mar 2012 16:48

LoRDo escribió:

Si es la de los 10 brutos en el puente que te dan 1 minuto para hacerla, yo lo que hice fue camuflarme entre un grupo de gente y con las dobles cuchillas matar los primeros 5 y cuando los otros se acerquen a los que estan en en suelo desde atras te los cargas, a mi me costo unas cuantas veces pero al final salio

S@lu2

Esa de los brutos en un puente no sera del Brotherhood?... es que a mi me suena algo de eso pero tenias lo de "lluvia de flechas" pero creo que esa mision es del brotherhood mas que del 2... :-?
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

PrevioSiguiente

Volver a Juegos