[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Despues de que un forero dijera que habian eliminado el analisis del primer titulo, al que le dieron un 9.6 (recordar que a la segunda parte le han dado un 8 con una critica feroz), me meti en la pagina para ver que era cierto y asi es. El analisis del primer titulo ha desaparecido por completo, y como queria tocarles los huevos puse un reanalisis en la segunda parte pidiendo explicaciones. Al final la censura de Meristarion ha apercido por arte de magia y se ha dedicado a eliminar mi reanalisis y el de todo aquellos que no pensabamos como ellos y que criticabamos su doble moral. Como ubi los ha dejado de lado, no les paga, o no les invita a eventos.... ahora vamos a por los titulos de Ubisoft. De hecho unos dias atras comentaron una noticia en la que una revista del grupo Axel Springel declaraba que Ubi les habia pagado para que le dieran una nota mas que positiva al AC2.

Esta doble moral y este periodismo de pacotilla lo que hace es joder a los usuarios que leen el analisis para ver si un titulo es recomendable o no. Esta claro que Meristation no es una fuente fiable ni objetiva, porque valora el juego segun como le trate la productora. En fin lamentable esta publicacion, y me toca mucho las narices que se borre mi reanalisis. Desde ahora se la va a picar un pollo y van a contar con un usuario menos.

La censura en las dictaduras señores.... no saben lo que es la libertad de expresion, ya se ve que no.
rkomin escribió:Despues de que un forero dijera que habian eliminado el analisis del primer titulo, al que le dieron un 9.6 (recordar que a la segunda parte le han dado un 8 con una critica feroz), me meti en la pagina para ver que era cierto y asi es. El analisis del primer titulo ha desaparecido por completo, y como queria tocarles los huevos puse un reanalisis en la segunda parte pidiendo explicaciones. Al final la censura de Meristarion ha apercido por arte de magia y se ha dedicado a eliminar mi reanalisis y el de todo aquellos que no pensabamos como ellos y que criticabamos su doble moral. Como ubi los ha dejado de lado, no les paga, o no les invita a eventos.... ahora vamos a por los titulos de Ubisoft. De hecho unos dias atras comentaron una noticia en la que una revista del grupo Axel Springel declaraba que Ubi les habia pagado para que le dieran una nota mas que positiva al AC2.

Esta doble moral y este periodismo de pacotilla lo que hace es joder a los usuarios que leen el analisis para ver si un titulo es recomendable o no. Esta claro que Meristation no es una fuente fiable ni objetiva, porque valora el juego segun como le trate la productora. En fin lamentable esta publicacion, y me toca mucho las narices que se borre mi reanalisis. Desde ahora se la va a picar un pollo y van a contar con un usuario menos.

La censura en las dictaduras señores.... no saben lo que es la libertad de expresion, ya se ve que no.


Tranquilo, ni es la primera ni la ultima vez...meri es patetica, y seria mas facil ignorarla, pero yo soy igual que tu, me indignan estas coas y hago reanalisis, y ya me han borrado uno del assassins de PSP, pero tengo todo el tiempo del mundo para ir posteando varios, remarcando que obviamente con esta saga hay algo personal, sin especificar elque porque lo desconozco, y que por lo tanto, no pueden pretender que un analisis de AC a partir de ahora, ya sea el II o el Bloodlines, se tome en serio [+risas]
un par de preguntas tontas.
tengo la version verbatim -por la impaciencia- pero voy a pillar la white (o la black si puedo)
una vez testeado y viendo que a mi me mola un monton....:

sabeis si se ve mejor en ps3 o en xbox360? -no os piqueis los fanboys- si teneis alguna comparativa por ahi online la poneis y ya esta

sobre los codigos para las misiones extra, es necesario estar on line o el propio juego reconoce el codigo?

salu2
Hoy iré a comprarme este juego... por cierto, ¿Que alternativas hay a Meristation para leer análisis objetivos?
Pusieron páginas atrás un link con imagenes comparando ambas versiones y como ocurrian en la saga anterior, el Assassin´s Creed tanto el 1 como el 2 se ven más nítidos en xbox.
:(((((( Como asocio mi cuenta de ubiplay con 10 puntos con la dei XBox 360 (PIZZOIDE) que también tengo otros 10. Así podre tener 20. :-? :-?
Me toy rayando, no veo dentro del juego nada para acceder a ubiplay, se hace desde la store o desde ande¿? :-? :-?
rkomin escribió:Despues de que un forero dijera que habian eliminado el analisis del primer titulo, al que le dieron un 9.6 (recordar que a la segunda parte le han dado un 8 con una critica feroz), me meti en la pagina para ver que era cierto y asi es. El analisis del primer titulo ha desaparecido por completo, y como queria tocarles los huevos puse un reanalisis en la segunda parte pidiendo explicaciones. Al final la censura de Meristarion ha apercido por arte de magia y se ha dedicado a eliminar mi reanalisis y el de todo aquellos que no pensabamos como ellos y que criticabamos su doble moral. Como ubi los ha dejado de lado, no les paga, o no les invita a eventos.... ahora vamos a por los titulos de Ubisoft. De hecho unos dias atras comentaron una noticia en la que una revista del grupo Axel Springel declaraba que Ubi les habia pagado para que le dieran una nota mas que positiva al AC2.

Esta doble moral y este periodismo de pacotilla lo que hace es joder a los usuarios que leen el analisis para ver si un titulo es recomendable o no. Esta claro que Meristation no es una fuente fiable ni objetiva, porque valora el juego segun como le trate la productora. En fin lamentable esta publicacion, y me toca mucho las narices que se borre mi reanalisis. Desde ahora se la va a picar un pollo y van a contar con un usuario menos.

La censura en las dictaduras señores.... no saben lo que es la libertad de expresion, ya se ve que no.



Yo soy uno de los que mas guerra esta dando en el foro, por que lo veo injusto por todos lo laos, ya llevo como cosa de 5 o 6 mensajes borrados, y e de decir que yo soy muy poquito de foros, no me gusta habrar mucho en ellos prefiero leer, y nunca les habia criticado en nada, pero cuando veo una injusticia no puedo, y ademas que esa injusticia sea para limpiarse a si mismo de ciertos escandalos ya es que me [+furioso] [+furioso] [+furioso]
zatoichidani escribió:Hoy iré a comprarme este juego... por cierto, ¿Que alternativas hay a Meristation para leer análisis objetivos?


NINGUNA xD

Los foros y analisis de users xD

Si hablamos de articulos sin tener muy en cuenta la nota....vandal? y web inglesa con la misma consigna(leer, no fijarse en la nota xD)pfff...IGN? aunque tambien tiene cada una que tela...pero dentro de lo que hay.....son las que la menos parece que hayan jugado y el texto es bastante correcto, las notas son otro tema.. .

Las peores de lejos Gamespot y Meristation, de echo, suelen ir cojidas de la manita cuando hacen gilipolleces xD

De todos modos, me reitero...foros....no hay nada mas fiable que las opiniones desinteresadas de foreros, que tengan algo de idea claro, fanboys o trolls no XD
Pizzo escribió::(((((( Como asocio mi cuenta de ubiplay con 10 puntos con la dei XBox 360 (PIZZOIDE) que también tengo otros 10. Así podre tener 20. :-? :-?
Me toy rayando, no veo dentro del juego nada para acceder a ubiplay, se hace desde la store o desde ande¿? :-? :-?


Cuando metas el juego en la consola y carge, antes de empezar una partida, tiene que aparecerte en texto que si presionas Y, botón amarillo, accedes a Uplay. Creo recordar que era así.
Piriot escribió:
Pizzo escribió::(((((( Como asocio mi cuenta de ubiplay con 10 puntos con la dei XBox 360 (PIZZOIDE) que también tengo otros 10. Así podre tener 20. :-? :-?
Me toy rayando, no veo dentro del juego nada para acceder a ubiplay, se hace desde la store o desde ande¿? :-? :-?


Cuando metas el juego en la consola y carge, antes de empezar una partida, tiene que aparecerte en texto que si presionas Y, botón amarillo, accedes a Uplay. Creo recordar que era así.

Grachie mile, ahora probare a ver, pero no me suena haber visto esa opción nunca. [snif]
[bye]
Hoplita2 escribió:un par de preguntas tontas.
tengo la version verbatim -por la impaciencia- pero voy a pillar la white (o la black si puedo)
una vez testeado y viendo que a mi me mola un monton....:

sabeis si se ve mejor en ps3 o en xbox360? -no os piqueis los fanboys- si teneis alguna comparativa por ahi online la poneis y ya esta

sobre los codigos para las misiones extra, es necesario estar on line o el propio juego reconoce el codigo?

salu2


Yo tengo ambas y en mi opinión se ve algo mejor en 360, donde además ingame nunca he notado el v-sync cosa que en PS3 un poquito sí. Además los colores en 360 son algo más oscuros, le dan algo más de realismo, pero vamos, son detallitos, no es como en el primer AC que en PS3 había ralentizaciones por doquier.
elfo-oscuro escribió:
Eruanion escribió:
D@rth escribió:A mi el primero no me gusto absolutamente nada, pero este creo que tiene mejor pinta. Pero claro, casi todos los comentarios buenos son de gente que ya le gustaba el primero. Aunque habia alguno que otro que no le gusto el primero y este si.



A mí el primero me aburrió sobremanera. A este estoy totalmente enganchado. Las cosas...
La historia me tiene totalmente enganchado...


yo es que el 1 lo deje tb despues de algunas horas pq me parecia siempre igual, pero se puede poner uno a jugar el 2 sin haber terminado el 1? no conviene terminar el 1, o no tiene relacion?


A mí me comentó mi hermano un poco la historia y vamos que nos vamos. Jejeje. Ya pasaba de jugarlo.

Señores, una pregunta. Estoy en Venecia, llevo jugando unos pocos de días a "jierro". Voy por la secuencia de ADN 7. En los logros veo que son 14... De verdad me queda medio juego todavía??? Yo es que me entretengo mucho haciendo el panoli por ahí :P
zatoichidani escribió:Hoy iré a comprarme este juego... por cierto, ¿Que alternativas hay a Meristation para leer análisis objetivos?

Sin duda 3D juegos ;)
abarth escribió:
Hoplita2 escribió:un par de preguntas tontas.
tengo la version verbatim -por la impaciencia- pero voy a pillar la white (o la black si puedo)
una vez testeado y viendo que a mi me mola un monton....:

sabeis si se ve mejor en ps3 o en xbox360? -no os piqueis los fanboys- si teneis alguna comparativa por ahi online la poneis y ya esta

sobre los codigos para las misiones extra, es necesario estar on line o el propio juego reconoce el codigo?

salu2


Yo tengo ambas y en mi opinión se ve algo mejor en 360, donde además ingame nunca he notado el v-sync cosa que en PS3 un poquito sí. Además los colores en 360 son algo más oscuros, le dan algo más de realismo, pero vamos, son detallitos, no es como en el primer AC que en PS3 había ralentizaciones por doquier.


gracias por tu pronta respuesta, no obstante a medida que pasa el tiempo desde el lanzamiento van saliendo mas datos constatables:
http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_no ... s&detall=s
viendo este video se ve bien claro (mira que aunque quiero -salvo los juegos exclusivos de la plataforma- siempre acabo comprandolos para la misma....)
aunque no es determinante, esta claro en cual se ve mejor, cual tiene mas tearing y cual tiene mas bajada de frames.
salu2
zatoichidani escribió:Hoy iré a comprarme este juego... por cierto, ¿Que alternativas hay a Meristation para leer análisis objetivos?



Yo tengo bastante ganas de jugar a este juego pero hasta que no baje de precio anque tenga que esperar 3 o 4 meses para que baje, es lo que tiene estar en el paro jeje.
salu2
Una pregunta, en ebay y en la web fullconsols.com venden el Assassins Creed II por 50 euros, y dicen que la caja y manual están en inglés, pero que el juego está en completo castellano. Alguien sabe si puede ser cierto esto?, ya que como vosotros, había leído que solamente estaba el audio castellano en la versión española, y no en las extranjeras. Un saludo.
jahxp escribió:Una pregunta, en ebay y en la web fullconsols.com venden el Assassins Creed II por 50 euros, y dicen que la caja y manual están en inglés, pero que el juego está en completo castellano. Alguien sabe si puede ser cierto esto?, ya que como vosotros, había leído que solamente estaba el audio castellano en la versión española, y no en las extranjeras. Un saludo.


Personalmente, por 10€ mas lo pillas aki, no?
¿a partir de que misión se empiezan a desbloquear las tumbas?
VenoMPS escribió:
jahxp escribió:Una pregunta, en ebay y en la web fullconsols.com venden el Assassins Creed II por 50 euros, y dicen que la caja y manual están en inglés, pero que el juego está en completo castellano. Alguien sabe si puede ser cierto esto?, ya que como vosotros, había leído que solamente estaba el audio castellano en la versión española, y no en las extranjeras. Un saludo.


Personalmente, por 10€ mas lo pillas aki, no?



Bueno, en game está por 69,95 euros, así que son 20 euros menos. Bueno de todos modos si el audio está en español, me da igual que el manual venga en inglés.
oigan alguno sabe donde esta la estuilla de pluton encontre por ultimo la de nerptuno y no tengo cojone a pillar la de pluton para compeltar lo de las estatuillas
saludos y gracais

edito ok ya la encontre jajajaja
¿Como veis la duraccion con respecto a si llega a ser repetitivo?
La verdad es que uno no sabe que esperan ya de este juego... con comentarios de algunos diciendo que es mas de lo mismu, aburrido y demas tonterias... ¿ Como es posible que un juego tan elaborado no sea valorado como se debe?... es un juego abierto con un detalle exageradamente bueno diria yo... con animaciones excelentes... con todo un mundo vivo por explorar... con una banda sonora sublime y con doblaje en varios idiomas a elegir por si no te gusta el doblaje en español como es mi caso...

¿ Mas de lo mismo ? ¿ Que esperaban? Es un juego que obviamente va a tener la misma base que la primera parte... es un juego de asesinos por lo cual es su esencia... pero es increible la variedad que le han puesto al juego... hay ya varias maneras de asesinar... desde un terreno elevado, escondido y los tipicos perfil bajo o alto... hay mas armas por lo que el combate esta mas potenciado...ya no solo es correr por los tejados y escalar por que ahora esta el aliciente de encontrar cosas ocultas como Glifos importantes para la historia u objetos... ahora puedes encontrar las catacumbas que son misiones muy al estilo de Principe de Persia ( en sus primeras 3 versiones en 3D) buenisimas haciendonos recordar los fabulosos puzzles de esa saga... ahora puedes comprar tanto armas asi como armaduras con lo que no solo mejoran tus puntos de habilidad sino que tambien cambia el personaje fisicamente... se han añadido novedades como poder nadar asi como volar en la maquina de Da Vinci... ahora puedes saquear tanto barcas asi como los cofres escondidos... ahora hay nuevas misiones secundarias como encontrar los cofres, perseguir ladrones ( buenisimas ), hacer misiones para bajar tu notoriedad despues de haber sido descubierto por guardias o hacer alguna accion negativa ( romper carteles, sobornar heraldos, o matar guardias)... ahora tienes tu Villa en ruinas que iras mejorando conforme avance el juego con el dinero q se consiga... y asi aumentan tus ganancias y tu base de operaciones va mejorando esteticamente..., puedes capturar ladrones, encontrar plumas, encontrar reliquias para desbloquear cosas... las ciudades parecen mas grandes.... ahora puedes perderte entre la gente de manera mas creible cuando vayan grupos sin tener que hacer alguna actividad como juntar las manos... (a mi me parecia ilogico q solo con juntar las manos ya no te reconocieran)... Los personajes y la historia estan muy trabajados ahora tienen carisma y la historia de Ezio te invita a seguir jugando... ahora tienes mas opciones para evadir a los guardias aparte de las que ya habia ( contratar prostitutas para que los distraigan, contratar ladrones para que hagan un desmadre, tirar dinero en el piso para q dejen el camino libre...etc), encontrar los glifos parece ser que develara gran parte de la historia... en fin...

Y solo llevo 6 horas de juego y no he avanzado en sincronizacion mas que 20% del juego... solo llevo 2 asesinatos y gran parte de lo que digo apenas me ha aparecido en el juego por lo que queda mucho por recorrer... ¿ Esto no es innovacion? Este juego es demasiado ambicioso y sinceramente no veo alguno que se le pueda comparar en toda la generacion... Sandbox como GTA se vuelven monotonos de inmediato ya que el principal objetivo del juego es el dinero y no sirve para nada... y los demas sagas que se consideran Grandes como Call of Duty o Gears of war.. son excelentes en su genero pero no requieren de tanto trabajo como un juego abierto con ciudades que puedes explorar tanto por las calles como por los tejados ( que parece otra ciudad aparte)... que han realizado una ambientacion y recreacion impresionantes, un estudio de la epoca y de las ciudades abrumador... una jugabilidad cuidadisima...

Bueno esas son mis impresiones un juego de 9.5 por que espero con ansias que aun puedan mejorar con la tercera parte... a mi me encanto el AC 1 a pesar de su falta de variedad... y este pues con todas las mejoras me parece casi insuperable... espero estar equivocado y espero ayudar a algunos que aun tienen dudas de su compra... este juego vale lo que cuesta... como pocos...
Si os metéis en el menú - ADN observaréis que parece haber 1 y/o 2 (no lo recuerdo ahora, estoy en el trabajo) sincronizaciones más bloqueadas (de hecho me pareció ver que pasamos de la 11 a la 14 (o me equivoco!?) lo que me hace pensar que realmente tendremos DLC.

Repito: lo digo de memoria y justo después de haberme levantado así que puedo estar equivocado. Además no puedo confirmarlo en estos momentos.

Por cierto, para los que queréis conseguir todas las plumas y todos los tesoros, en el mismo menú podéis meteros en cada uno de ellos y a parte de deciros cuantos os faltan os pone la ciudad (aunque para los tesoros tenéis los mapas...).
Yo lo dije desde el principio que jugue al AC hasta que lo terminé y lo sigo diciendo, a mi me gustó un montón, y el II probablemente también me gustará ya os lo diré, pero estos de Meristation son unos cachondos, lees el ánalisis de Boodlines de PSP y sin ver la nota interpretas que es un juego de 8 ó 8.5, y luego le cascan un 5.5?te cagas, para mi no se identifica lo que expresan en el tecto con la nota que le dan ellos mismos.
Y que hayan eliminado el análisis del AC???pero que es esto?aunque para mi esa nota estaba un poco inflada( yo lo valoraría con un 9 )como pueden borrar un análisis que ha estado ahí 2 años.Si piensan que se equivocaron que lo digan y ya está, pero que sean consecuentes porque si no todo esto suena a pataleta por haber roto relaciones con Ubisoft.
Buenas seguidores de la saga de ac.

yo el ac1 melo pillen en edicion uk y me vino el castellano los dialogos, y casi todos los juegos ubisoft vienen en multilenguaje. quisiera saber si algun se lo pillo el as2 en edicion uk y le viene en castellano?

saludos y gracias antemano.
kabone escribió:La verdad es que uno no sabe que esperan ya de este juego... con comentarios de algunos diciendo que es mas de lo mismu, aburrido y demas tonterias... ¿ Como es posible que un juego tan elaborado no sea valorado como se debe?... es un juego abierto con un detalle exageradamente bueno diria yo... con animaciones excelentes... con todo un mundo vivo por explorar... con una banda sonora sublime y con doblaje en varios idiomas a elegir por si no te gusta el doblaje en español como es mi caso...

¿ Mas de lo mismo ? ¿ Que esperaban? Es un juego que obviamente va a tener la misma base que la primera parte... es un juego de asesinos por lo cual es su esencia... pero es increible la variedad que le han puesto al juego... hay ya varias maneras de asesinar... desde un terreno elevado, escondido y los tipicos perfil bajo o alto... hay mas armas por lo que el combate esta mas potenciado...ya no solo es correr por los tejados y escalar por que ahora esta el aliciente de encontrar cosas ocultas como Glifos importantes para la historia u objetos... ahora puedes encontrar las catacumbas que son misiones muy al estilo de Principe de Persia ( en sus primeras 3 versiones en 3D) buenisimas haciendonos recordar los fabulosos puzzles de esa saga... ahora puedes comprar tanto armas asi como armaduras con lo que no solo mejoran tus puntos de habilidad sino que tambien cambia el personaje fisicamente... se han añadido novedades como poder nadar asi como volar en la maquina de Da Vinci... ahora puedes saquear tanto barcas asi como los cofres escondidos... ahora hay nuevas misiones secundarias como encontrar los cofres, perseguir ladrones ( buenisimas ), hacer misiones para bajar tu notoriedad despues de haber sido descubierto por guardias o hacer alguna accion negativa ( romper carteles, sobornar heraldos, o matar guardias)... ahora tienes tu Villa en ruinas que iras mejorando conforme avance el juego con el dinero q se consiga... y asi aumentan tus ganancias y tu base de operaciones va mejorando esteticamente..., puedes capturar ladrones, encontrar plumas, encontrar reliquias para desbloquear cosas... las ciudades parecen mas grandes.... ahora puedes perderte entre la gente de manera mas creible cuando vayan grupos sin tener que hacer alguna actividad como juntar las manos... (a mi me parecia ilogico q solo con juntar las manos ya no te reconocieran)... Los personajes y la historia estan muy trabajados ahora tienen carisma y la historia de Ezio te invita a seguir jugando... ahora tienes mas opciones para evadir a los guardias aparte de las que ya habia ( contratar prostitutas para que los distraigan, contratar ladrones para que hagan un desmadre, tirar dinero en el piso para q dejen el camino libre...etc), encontrar los glifos parece ser que develara gran parte de la historia... en fin...

Y solo llevo 6 horas de juego y no he avanzado en sincronizacion mas que 20% del juego... solo llevo 2 asesinatos y gran parte de lo que digo apenas me ha aparecido en el juego por lo que queda mucho por recorrer... ¿ Esto no es innovacion? Este juego es demasiado ambicioso y sinceramente no veo alguno que se le pueda comparar en toda la generacion... Sandbox como GTA se vuelven monotonos de inmediato ya que el principal objetivo del juego es el dinero y no sirve para nada... y los demas sagas que se consideran Grandes como Call of Duty o Gears of war.. son excelentes en su genero pero no requieren de tanto trabajo como un juego abierto con ciudades que puedes explorar tanto por las calles como por los tejados ( que parece otra ciudad aparte)... que han realizado una ambientacion y recreacion impresionantes, un estudio de la epoca y de las ciudades abrumador... una jugabilidad cuidadisima...

Bueno esas son mis impresiones un juego de 9.5 por que espero con ansias que aun puedan mejorar con la tercera parte... a mi me encanto el AC 1 a pesar de su falta de variedad... y este pues con todas las mejoras me parece casi insuperable... espero estar equivocado y espero ayudar a algunos que aun tienen dudas de su compra... este juego vale lo que cuesta... como pocos...

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
una pregunta .. esq me estoy volviendo loco y seguro q es una tonteria. por ejemplo al pelear con los tios esos grandes muchas veces me tiran la espada bueno pos si cojo otra q no es la mia ezio se qda con esa obvio. bueno pos luego si qiero recuperar la q tenia del suelo o de la tienda no puedo o no se como hacerlo. del suelo la pilla en la mano y al ir a comprarla al herrero me dice q ya la tengo.asiq si alguien lo sabe ..
un saludo
Sabeis si la version Pal-UK viene como la version PAL???...es decir con textos y voces en castellano???...es que despues del desembolso por el modern warfare 2...si este lo puedo importar por algo menos de precio pues mejor que mejor....


Salu2
TCR escribió:Si os metéis en el menú - ADN observaréis que parece haber 1 y/o 2 (no lo recuerdo ahora, estoy en el trabajo) sincronizaciones más bloqueadas (de hecho me pareció ver que pasamos de la 11 a la 14 (o me equivoco!?) lo que me hace pensar que realmente tendremos DLC.

Repito: lo digo de memoria y justo después de haberme levantado así que puedo estar equivocado. Además no puedo confirmarlo en estos momentos.

Por cierto, para los que queréis conseguir todas las plumas y todos los tesoros, en el mismo menú podéis meteros en cada uno de ellos y a parte de deciros cuantos os faltan os pone la ciudad (aunque para los tesoros tenéis los mapas...).


Buenas y sabes si se puede saber el dinero que llevas gastado con las señoritas,por el logro de gastarte 5000 florines.


Yo creo que este va a ser mi primer juego en el que consiga los 1000 puntos.
taphs escribió:
Poneros en el lugar de cualquier desarrolladora. ¿Para que vas a arriesgar a sacar algo original que no sabes como va a recibirlo el publico, si en cambio con mucho mejor esfuerzo y coste puedes sacar lo mismo de siempre mejorando tres cosas y en cambio sabes que tienes las ventas aseguradas? ¿Para que vas a invertir tiempo y dinero en ideas nuevas, en guiones interesantes, si puedes invertir ese tiempo y dinero en una buena campaña publicitaria y asi llenar los foros de crios que llaman dios a tu juego antes de salir?


Si que me parece que innovaran, siempre hay estudios de programacion que apuestan por la innovacion, pero los grandes apuestan por lo fijo, aun asi tienes deadspace metiendo el miedo en las consolas no? Este año creo que iba a sacar algo nuevo tb. Me viene a la memoria tb mirror edge, pero ese no me gustó y tampoco es que dejara mucha impronta en los foros.

Dragon age no me parece nada nuevo, pero en la epoca de los MMO y online, apostar por 1 player en modo historia si que tiene algo de riesgo, y ha sido un exito. En shooters o estrategia poco hay que traer nuevo, pero el COD4 online arriesgó y arrasó.
Si que habra novedades, pero no creo que haya alguna joya por descubrir, al menos hasta que se dote de nuevos medios a las consolas, como pueda ser el proyect natal (que no digo que vaya a tener exito, sino que habra que esperar a ver que trae de nuevo)
gastar en señoritas hasta que salte el logro....................yo lo hice asi
poneos proteccion [ginyo]
regla de tres........1 grupo de señoritas a 150 florines,cuantos grupos,llamese X me hacen falta para gastarme 5000 florines?¿ [+risas]
Camuis escribió:Sabeis si la version Pal-UK viene como la version PAL???...es decir con textos y voces en castellano???...es que despues del desembolso por el modern warfare 2...si este lo puedo importar por algo menos de precio pues mejor que mejor....


Salu2



[+risas]
A los que preguntan por la PAL-UK:
La edición inglesa se dijo que saldría sólo en inglés (como medida de Ubisoft para evitar la importación a UK). Las ediciones del resto de Europa se supone que son multi 5 (inglés, francés, alemán, español, italiano) y la asiática también. Lo que ya no sabemos es si voces y textos o sólo textos. Yo he pedido la asiática por 32 € (como para pensárselo [sonrisa] ). Ya comentaré cuando me llegue.
q buen final coño, ya echaba de menos finales de este estilo. en lineas generales grandisimo juego, salvo quizas el ctrol q en ocasiones te juega malas pasadas, pero el conjunto es impecable.
no se torna aburrido en ningun momento, con esto ya tiene mucho ganado.

salu2
jorge5150 escribió:A los que preguntan por la PAL-UK:
La edición inglesa se dijo que saldría sólo en inglés (como medida de Ubisoft para evitar la importación a UK). Las ediciones del resto de Europa se supone que son multi 5 (inglés, francés, alemán, español, italiano) y la asiática también. Lo que ya no sabemos es si voces y textos o sólo textos. Yo he pedido la asiática por 32 € (como para pensárselo [sonrisa] ). Ya comentaré cuando me llegue.



Pues me dispongo a esperar a que te llegue :P,si no es mucho pedir,cuando eso me puedes mandar un MP con la información???

Salu2
Pues yo he enviado un mensaje preguntándole si viene en español a un vendedor de ebay y me ha contestado lo siguiente, así que no sé que hacer, si arriesgarme por ahorrarme 20 eurazos o comprarmelo en Game a su precio español... qué indecisión.
Alguien que se arriesgue por mí? jajaja

Estimado Cliente,

Tal y como confirma, Ubisoft realizo un comunicado advirtiendo de que la versión PAL UK, vendría en Ingles.

Durante la pasada semana, iniciamos un proceso de investigación sobre ello, ya que Ubisoft repartió a las principales revistas online el juego para su análisis.

Tanto un asesor técnico de Ubisoft, como diversas revistas, nos confirmaron que el juego es MULTI5, es decir, tiene los 5 idiomas mas hablados de la Unión Europea, en los que se encuentra el Español.

En el supuesto caso de que el juego le viniera en Ingles, no habría ningún problema, ya que procederíamos a la devolución del mismo corriendo por nuestra parte todos los gastos ocasionados por las correspondientes gestiones.

Le invitamos a ver nuestra pagina web www.fullconsols.com, donde podrá encontrar precios sobre videojuegos mas económicos que en portales como eBay.

No dude ponerse en contacto nuevamente si tiene alguna otra consulta.

Gracias por contactar con nosotros.

Servicio de Atención al Cliente 24H. de FullConsols.com.
__________________________

www.fullconsols.com


- fullconsols--com
Una cosilla para los que habeis jugado, es para desbloquear un glifo de los primeros....
el de la casa rosada que te dan 10 imagenes a elegir y te d¡cen con el poder que blandian aplastaron...que salian imagenes de carlomagno, alejandro magno...



Un saludo y gracias.
drittz escribió:Una cosilla para los que habeis jugado, es para desbloquear un glifo de los primeros....
el de la casa rosada que te dan 10 imagenes a elegir y te d¡cen con el poder que blandian aplastaron...que salian imagenes de carlomagno, alejandro magno...



Un saludo y gracias.


selecciona las fotos donde sale alguien con una espada
Compis necesito ayudaaaaaaa!!!! me atranco cuando DEMON se mete en el almacén para darle a los botones rojos y ponerlos en verde y al volver con la chica esta se convierte no se como en ALTAIR, despues tengo que perseguir a uno que se mete en una torre y no atino a subir, estoy perdio y desesperaooo!!! que tengo que haceeer!!! no me deja subir a lo alto de la torreee!!! estoy deseperaooooooooooo!!!!! por favor no se lo que hacer???? :( (no se si me habre explicao bien para que sepais donde estoy exactamente????) :( :( :( :(
sonny hanzo escribió:
zatoichidani escribió:Hoy iré a comprarme este juego... por cierto, ¿Que alternativas hay a Meristation para leer análisis objetivos?

Sin duda 3D juegos ;)


pues yo leo hardgame2 y juegosdb y veo en youtube los videos elitegamer que emiten cada sabado.
mjfm escribió: :( :( :( :(


tranqui..ya se ha explicado pero no pasa nada;primero escribe normal y en spoiler,ya que puedes joder bien jodio a la peña que no ha llegado a eso ok?¿utiliza la tecla de spoiler y pon el mensaje entre ellos
hay un movimiento que consiste en; justo cuando escalas una pared si le das a la direccion a izquierda o derecha segun quieras + boton A de salto hace un salto lateral con agarre ( si hay algo a lo que agarrarse )
prueba y ya veras

pd:como se hace para echar arena a los guardas?¿monturrios de arena quizas cagadas de paloma veo en los tejados para indicar un salto,pero?¿?¿ XD
Tienes que aprender la técnica en el entrenamiento de la villa (pelea sin armas). Después simplemente en una pelea contra los guardias es dejar pulsada la X (con los puños seleccionado, sin armas).

Tened paciencia porque no sale a la primera, cuesta un poco (en cuanto te agachas a coger arena los tíos empiezan a golpearte como cosacos XD).
TCR escribió:Tienes que aprender la técnica en el entrenamiento de la villa (pelea sin armas). Después simplemente en una pelea contra los guardias es dejar pulsada la X (con los puños seleccionado, sin armas).

Tened paciencia porque no sale a la primera, cuesta un poco (en cuanto te agachas a coger arena los tíos empiezan a golpearte como cosacos XD).


y yo que crei que ya los tutos de pelea segun salen pues ya eran suficientes........muchas gracias TCR
Como se hace el logro "Interceptar al mensajero de los Borgia".
juancarlo escribió:Como se hace el logro "Interceptar al mensajero de los Borgia".


Un tío de esos que van corriendo por la calle y salen por puro azar es un mensajero, en cuanto te vea gritará y huirá, canta por la vestimenta que lleva, diferente al resto de los ciudadanos, y sobre todo canta porque lleva una flecha blanca encima de la cabeza. Mátalo y saltará, además llevan 1500 florines, para los primeros compases del juego, vienen muy muy bien.

Contra, cuando lo matas, tu notoriedad sube un 50%.
neon_knight17 escribió:
juancarlo escribió:Como se hace el logro "Interceptar al mensajero de los Borgia".


Un tío de esos que van corriendo por la calle y salen por puro azar es un mensajero, en cuanto te vea gritará y huirá, canta por la vestimenta que lleva, diferente al resto de los ciudadanos, y sobre todo canta porque lleva una flecha blanca encima de la cabeza. Mátalo y saltará, además llevan 1500 florines, para los primeros compases del juego, vienen muy muy bien.

Contra, cuando lo matas, tu notoriedad sube un 50%.


Pero me puede salir en cualquier momento o solo sale al principio?
Solamente estoy haciendo las misiones principales, estoy dejando las subquest, Glifos y Tumbas de Asesino para cuando ya me pase el juego. Una vez que te pases el juego, puedes moverte para hacer todas las cosas secundarias, al igual que cualquier GTA?.
juancarlo escribió:
neon_knight17 escribió:
juancarlo escribió:Como se hace el logro "Interceptar al mensajero de los Borgia".


Un tío de esos que van corriendo por la calle y salen por puro azar es un mensajero, en cuanto te vea gritará y huirá, canta por la vestimenta que lleva, diferente al resto de los ciudadanos, y sobre todo canta porque lleva una flecha blanca encima de la cabeza. Mátalo y saltará, además llevan 1500 florines, para los primeros compases del juego, vienen muy muy bien.

Contra, cuando lo matas, tu notoriedad sube un 50%.


Pero me puede salir en cualquier momento o solo sale al principio?

en cualquier momento y en cualquier ciudad
como se consiguen los logros de: Regresa un viejo amigo y efecto sangrado????
es para conseguir los puntos de Uplay

en este assasins no se sale al animus al acabar un bloque de memoria como en el 1?¿
juancarlo escribió:
neon_knight17 escribió:
juancarlo escribió:Como se hace el logro "Interceptar al mensajero de los Borgia".


Un tío de esos que van corriendo por la calle y salen por puro azar es un mensajero, en cuanto te vea gritará y huirá, canta por la vestimenta que lleva, diferente al resto de los ciudadanos, y sobre todo canta porque lleva una flecha blanca encima de la cabeza. Mátalo y saltará, además llevan 1500 florines, para los primeros compases del juego, vienen muy muy bien.

Contra, cuando lo matas, tu notoriedad sube un 50%.


Pero me puede salir en cualquier momento o solo sale al principio?


En cualquier momento del juego. Pero decia lo del principio porque es cuando peor se va de dinero y mas se necesita, y esos 1500 florines vienen bien, pero vamos, que salir, sale en cualquier momento del juego, y en cualquier ciudad, aunque ahora que lo pienso, en la villa no me ha salido ninguno.

Mario_5 escribió:como se consiguen los logros de: Regresa un viejo amigo y efecto sangrado????
es para conseguir los puntos de Uplay

en este assasins no se sale al animus al acabar un bloque de memoria como en el 1?¿


Antes de nada, te recomiendo que te pases el juego y luego saques logros, que se disfruta más, aunque acuerdate de desbloquear el logro de la patada aerea con la máquina de volar de Leonardo, que solo se puede sacar una vez.

Ahora te contesto, son dos logros que saltan a lo largo de la historia, uno a mitad mas o menos, y otro justo al final del juego, así que no te preocupes por ello. Sobre volver al animus...

vuelves, pero solo un par de veces más adelante en la historia. No es tan constante como en el 1.


trane escribió:Solamente estoy haciendo las misiones principales, estoy dejando las subquest, Glifos y Tumbas de Asesino para cuando ya me pase el juego. Una vez que te pases el juego, puedes moverte para hacer todas las cosas secundarias, al igual que cualquier GTA?.


Puedes seguir jugando, pero te aconsejo que las tumbas de asesino las hagas en cuanto se te desbloqueen. Y los glifos no vayas en plan con una guía a cogerlos, pero si te topas con un sitio que tiene uno, te recomiendo que lo cojas y sigas tu marcha en lugar de dejarlo para después.
5497 respuestas