[Hilo Oficial] Assassin's Creed Anthology

Recopilatorio de los cinco juegos de la saga.

Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
vaya, hoy mismo lo ha debido de confirmar Ubi después del "fallo" de Amazon.
Enhorabuena por el hilo oficial!
Si vienen todos los DLC me lo pillare me encanta la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vienen todos los DLC de todos los juegos(incluido AC III) lo veo justo pero sino creo que se han pasado con el precio. Habrá que estar atento para ver que es lo que realmente incluye, pero la idea de tener esta grandiosa saga en un solo pack es tentadora.
Que suerte, hoy mismo le comentaba a un amigo que estas navidades me queria comprar el primero e ir comprado el resto de la saga poco a poco, pero viendo esto, creo que lo pillaré, si lleva todos los DLC's lo pillare en cuanto pueda, y si no esperaré a ver si baja un poco.
indigo_rs escribió:Si vienen todos los DLC de todos los juegos(incluido AC III) lo veo justo pero sino creo que se han pasado con el precio. Habrá que estar atento para ver que es lo que realmente incluye, pero la idea de tener esta grandiosa saga en un solo pack es tentadora.


Totalmente de acuerdo. Yo me lo había planteado, pero sin DLC ni nada...creo que los compraré sueltos.
PD:Sigo buscando el hilo del AC1, que este hilo lo he encontrado así,jeje.
Pues yo leí que llevaría todos los DLC pero ahora no me acuerdo donde.

De todas maneras no me hagáis mucho caso que vete tú a saber al final.
Lo habían confirmado que vendría con todo los DLC de cada juego, incluso el AC3 que vendría con el Season Pass.

Fuente:Vandal, Level Up y ING.

Edicto: en Amazon.es lo tienen a solo 130.90 EUR.

Nota: Porque Ubisoft nos odia tanto a nosotros los americanos y no pone estas Ediciones a la venta en mi país o al menos en el país vecino.
Entonces la cosa cambia bastante :)
Aunque DLC de multijugador en los antiguos...no se yo si jugará mucha gente, ¿no?
El precio me parece desorbitado.
En esta época no creo que nadie se gaste 130 euros por juegos antiguos recopilados, así de golpe, de un plumazo, por muchos dlcs que traiga. 130 euros es demasiado dinero y yo al menos no lo tengo para gastarlo en juegos.

No creo que ni pudiera gastármelos aunque me dijeran que en 4 meses sale un pack con Shenmue 3 y KOTOR 3 [sonrisa] . Se les ha ido la pinza, no somos ricos.
Tengo el 1,2 y la hermandad y al ver este pack me dije"que bien me lo piyo y si ademas es con todos los DLC pues mejor"pero cuando veo el precio :O .Ni de coña,no estan los tiempos como para semejante cantidad de dinero.Se les a ido la pinza con ese precio.
El 1 lo piye por 15euros el 2 por otros 15 euros y la hermandad por 20 euros.Ni de coña gastaria 130 pavos por una saga por muy buena que sea,o baja el precio o MUY poca gente se lo comprara...solo ver el precio ya me a echado patras sin pensarlo
Los juegos vendrán en formato fisico?
Cada uno en una caja? Todos juntos?
130 euros os parece mucha pasta para todos los juegos??? Oooh
Que donde veis baratos los demas? Todos de primera mano?... Donde?... porque yo solo veo que:

(GAME)
AC 1 y 2 goty Classic pack = Vale minimo 25 - 30 euros
AC Hermandad Classic = 20 - 30 euros
AC Revelations = 25 - 30 euros
AC 3 = 60 - 70 euros
Total minimo todos de 130 euros a 160 euros por separado, de primera mano, sin ningun DLC's salvo el 2.
Y si les cuentas aparte DLC de los ultimos... ya tendrias que soltar mas pasta todavia.

Solo faltaria saber si todos son en su caja correspondiente, si son versiones normales y tal, pero vamos aun asi... te sale mas barato que comprarlos por separado.

Asi que vamos, tiene el precio adecuado... Te salen a 26 euros cada juego. [oki] al principio se rumoreaba que podrian ser 150 euros, eso quiza seria caro, pero 130 euros con todos los DLC y de todo... es un precio mas que razonable para el que no tenga nada de nada. [oki]
se rumoreaba no , en game esta a 150 vamos que el precio oficial son 150 xd incluso en gamestop que esta a 160 fijate xd
keevviiiinn escribió:se rumoreaba no , en game esta a 150 vamos que el precio oficial son 150 xd incluso en gamestop que esta a 160 fijate xd


Ahora lo vi, en la busqueda de los juegos asi sueltos no salia... pues vamos, 130 pavos y puesto en casa gratis por MRW (usando lo del mes gratis de prueba) de amazon es... esta mas que sobrado [+risas]

En lo demas ya si es caro... y depende de lo tipico de como va todo dentro. Hasta que no lo compre alguien por ahi y haga un unboxing no se sabra jejejee [+risas]
Yo creo que esta edicion a 100 euros venderia como churros , a ese precio es al precio que me interesa .
Un saludo !
Hombre Rubio, dos cosas:

1. No es el hecho de que sean 130 euros, sino que son 130 euros de una tacada, de golpe y no puedes pagarlos a plazos. ¿Quién puede sacar la billetera y dejarse 130 euros por 5 juegos así de golpe, más siendo antiguos? Yo 130 euros es lo que me gasto en todo un año en juegos, como mucho. Y la mayoría comprados por 10-15 euros de segunda mano.

2. De segunda mano, sin dlcs te encuentro todos, los 5 juegos, por 60 euros enrtre Games, Casconverters o en este subforo de c/v o en mercadillos de vandal o meristation, en cuanto el AC III baje de precio en breve, claro está...

Así que...
Pero es que no pueden ponerlo mas barato claro esta porque estarian regalando el ultimo juego practicamente...

El Ac3 lleva 4 dias a la venta hablando en plata... y ya vale minimo 60 euros. Son 5 juegos...

Que vamos, no se que sera peor si pagar 130 euros por 5 juegos... o pagar 130 euros por 1 juego con una edicion pija claramente con una figurita o cualquier chorrada que pretendan venderte y la gente los paga como si nada... [tomaaa]

Que para ser en España y mirandolo que te salen a 26 euros cada uno con DLC's incluidos y demas. Pues eso, es barato jajajaja [jaja] que normalmente se tiran años y años sin bajar de 30 euros o mas los juegos. [tomaaa]
Asi que tenerlos por 26 euros cada uno, los 5 juegos PAL ES. Ya es un milagro jajajajaja [qmparto] [qmparto]

Asi que quien no tenga ninguno y los quiera, mejor que aproveche, no sea que luego amazon le suba el precio [jaja]

PD: Yo tengo los 3 primeros importados claro esta PAL UK porque llevaban todo en español y tal, el revelations PAL ES y porque me salia por 15 euros (tenia descuento por amazon) ya que la PAL UK lo jodieron el idioma [jaja] que si no... pocos habria jugado... y el 3, caera algun dia jajaja cuando ya no juegue nadie, entonces jugare yo. [jaja]

PD2: Yo no compro de segunda mano... yo prefiero las cosas nuevas para mi solito [carcajad] y el pack es todo nuevo de primera mano, asi que no se puede comparar con las cosas de segunda mano que claramente esta sale mas barato. Tienes que compararlo con las cosas iguales de primera mano.
Vamos que yo me he gastado maximo 50 - 60 euros en los 4 primeros de primera mano. [carcajad]
Un pack bastante jugoso para aquellos q no han jugado la saga(como yo, bueno acabo de empezar con el primero), aunque no creo q me lo pille, ya que tengo un amigo q los tiene todos y conforme me los termine me los va dejando, aunque tarde o temprano me lo comprare ( cuando baje un poco mas de precio).
Este pack no creo que baje de precio, será de los que se agote, ¿no?
Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigos?
bubbashuck escribió:Este pack no creo que baje de precio, será de los que se agote, ¿no?

Yo estoy convencido de que va a bajar y bastante.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigos?


Los DLCs parece que son todos descargables. Aquí el compañero uRbe puso unas fotos de la suya en el hilo de coleccionistas:

hilo_ediciones-de-coleccionista-xbox-360-multi-amp-merchandising_1101231_s42330#p1730905105

Como podéis ver, es una caja metálica única con todos los discos (de los cuales, los primeros AC llevan la marca de "Classics" aunque sea una edición única y tengan una serigrafía a juego con ella).

Edit: Y lo de que es cara... relativamente. Comprando baratos los cuatro primeros, pongamos a 12 euros cada uno (que se consiguen o a poco más), son 50 euros euro arriba o abajo. Ahora compra todos los DLCs de esos juegos, que son una pasta. No hay ganas de sumar, pero es dinero. Ahora sumad el AC III que todavía tiene precio de novedad y también se incluye, y también su Season Pass. En el fondo sale prácticamente a lo mismo que comprando todo suelto, y diría que incluso algo más barato. Otro asunto será cuando el ACIII se pueda encontrar ya muy barato, que si esta edición no ha bajado de precio y lo que quieres es jugarlos y no tenerla por coleccionismo, ya no será tan rentable.
Yo estoynpor pillarmelo para reyes.
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigos?


Son codigos de descarga. Yo lo compré y vienen en papelitos. Te lo confirmo.
Hvnt3r escribió:
Squallff8web escribió:Buenas.

¿Alguien se lo ha comprado? ¿Vienen los dlcs en los discos o mediante codigos?


Son codigos de descarga. Yo lo compré y vienen en papelitos. Te lo confirmo.

Pues entonces como si no los llevaran, al menos para mi, los dlcs con el tiempo caducan.
26 respuestas