Ediciones de coleccionista & merchandising

la del mk no la he visto en directo, yo pille la usa con los sujeta libros ^^
Solid.Snake escribió:
esilvan escribió:yo acabo de recoger el ninja gayer en tienda y el muñeco es cutre cutre cutre cutre.... vaya tela [+risas]

¿Peor que la del Mortal Komkat 9? XD Eso es imposible.


Ninguna supera la sorpresa "mayúscula" de Sacred 2 [360º]

Imagen

Mi profesor de fotografía la usa como ejemplo de perspectiva.

Enhorabuena a los que conseguisteis esa ganga. (No pillo ni una megaoferta de la fnac.) [+furioso]
Lo mejor de la del sacred ademas de la superfigura fue el gambazo de Xtralife y luego no salia en España.
Me refería a la del Mortal Kombat de aquí. Tengo también la de USA, la de los sujetalibros, pero la española no merece venderse ni en un chino.
¿Cómo era la del Sacred? En las imágenes parece que tiene unos 30 cm. Me supongo que sería minúscula a la hora de la verdad, ¿no?
Solid.Snake escribió:Me refería a la del Mortal Kombat de aquí. Tengo también la de USA, la de los sujetalibros, pero la española no merece venderse ni en un chino.
¿Cómo era la del Sacred? En las imágenes parece que tiene unos 30 cm. Me supongo que sería minúscula a la hora de la verdad, ¿no?


Te pongo una imagen comparativa

Imagen
(imagen de setien, foro briconsola)

No cambia ni na'. [boing]

Por cierto no conocia la edición Coleccionista del AC Brotherhood "Jack in the box"

Imagen



Pinta bien
kan3da escribió:
Solid.Snake escribió:Me refería a la del Mortal Kombat de aquí. Tengo también la de USA, la de los sujetalibros, pero la española no merece venderse ni en un chino.
¿Cómo era la del Sacred? En las imágenes parece que tiene unos 30 cm. Me supongo que sería minúscula a la hora de la verdad, ¿no?


Te pongo una imagen comparativa

Imagen
(imagen de setien, foro briconsola)

No cambia ni na'. [boing]

Por cierto no conocia la edición Coleccionista del AC Brotherhood "Jack in the box"

Imagen



Pinta bien

Yo pille esa edición del assassins en amazon.com por 50€,la verdad que merece la pena y el juego en castellano
jugonazo escribió:
kan3da escribió:Yo pille esa edición del assassins en amazon.com por 50€,la verdad que merece la pena y el juego en castellano


y cuando lo hiciste? yo lo he intentado muchas veces y nunca consigo que el envio a España este disponible.

EDito: SI que se puede con varios vendedores... esta claro que con amazon.com hay que ir probando porque de un dia para otro te salen un monton de unidades más.. a otros precios y con envios habilitados! ahora por 73 euros puesta en casita con las aduanas pagadas.. ni tan mal.
ustashi escribió:
jugonazo escribió:
kan3da escribió:Yo pille esa edición del assassins en amazon.com por 50€,la verdad que merece la pena y el juego en castellano


y cuando lo hiciste? yo lo he intentado muchas veces y nunca consigo que el envio a España este disponible.

EDito: SI que se puede con varios vendedores... esta claro que con amazon.com hay que ir probando porque de un dia para otro te salen un monton de unidades más.. a otros precios y con envios habilitados! ahora por 73 euros puesta en casita con las aduanas pagadas.. ni tan mal.


Yo la pille hace unos meses cuando la tenía en stock la propia tienda de amazon.Ahora sólo la tienen en venta otras tiendas secundarias que venden atraves de amazon.la mayoría no envian a España,pero algunas si.
Metete dentro de cada vendedor y mira las.condiciones de envio.en alguna seguro que pone" internacional shipping aviable"


Editó:te as adelantado cuando estaba escribiendo,jajaja
Espero haberte ayidado.
ustashi escribió:
jugonazo escribió:
kan3da escribió:Yo pille esa edición del assassins en amazon.com por 50€,la verdad que merece la pena y el juego en castellano


y cuando lo hiciste? yo lo he intentado muchas veces y nunca consigo que el envio a España este disponible.

EDito: SI que se puede con varios vendedores... esta claro que con amazon.com hay que ir probando porque de un dia para otro te salen un monton de unidades más.. a otros precios y con envios habilitados! ahora por 73 euros puesta en casita con las aduanas pagadas.. ni tan mal.

Pero el vendedor es la propia amazon.com o un vendedo afiliado? porque si es afiliado me parece que no te incluye aduanas
Esta semana nos llega FAR CRY 3 y aqui teneis el unboxing de la edicion DEMENCIA(siento que sea de PC y Ps3 pero para el caso es lo mismo) :


http://www.youtube.com/watch?v=IavpvT1SgRo

http://www.youtube.com/watch?v=ojQmOm6wxI0


EDITO : Aqui la de XBOX 360 :

http://www.youtube.com/watch?v=WUPhl5zuu0Q


La verdad es que me ha dejado mas frio que el culo del Yeti...y eso que la tengo reservada en amazon.es desde la prehistoria!

Que decepcion llevo con algunas ediciones,este año..de verdad.


PD : Amazon.es me ha tenido que enviar la edicon BFG de DOOM 3..3 veces porque todas las cajas me venian rebentadas por arriba,la caja rebentada,ya os pondre una foto..se ve que hasta la tercera nada..es que el DOOM 3 es lo que tiene...3.

Gracias a todo@s por la info,fotos,etc..y a ti Morpheo por lo dle colgante,ya me cambiaron los de Xtralife tanto le edcion deluxe del hitman como el colgante del A.creed que me ha venido con otro defecto no tan llamativo pero en fin... :-|

Ezequielcn
A mi amazon por mrw bien, ahora dos veces que he recibido una cosa por dhl fatal. Una de ellas incluso sin embalaje, directamente la caja del producto con las pegatas de dhl

Yo la demencia la cancelo, por lo de arriba y por el contenido que pense que llevaba mas cosas y todo presentado en la funda esa.
Joer la edicion demencia deja que desear.yo la tengo en amazon uk y me sale por 55€......así que no se.
El juego ya vale más que eso aquí.

Por cierto creo que lo.dije ya.
Educion del metal gear rising de la lámpara exclusiva de usa(también viene con steelbook propio de esta edición)

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... r0&pi=SL75

Envían a España y La tengo reservada hace tiempo.creo que es la.mejor edición que va a salir.
Al final creo que la de la.figura se queda en exclusiva de uk
EZEQUIELCN escribió:EDITO : Aqui la de XBOX 360 :

http://www.youtube.com/watch?v=WUPhl5zuu0Q


Lástima de EC pero ya se veía venir... Lo q no me esperaba era tan minúsculo cabezón, haciendo la competencia en tamaño a la del "Sacred" q tanto habeis hablao más atras... Ya podía haber sido como el del "Border 2" q es su tamaño "original" en cuanto a cabezones en líneas generales...

Está claro q para mí, carne de saldo... :-|
EZEQUIELCN escribió:PD : Amazon.es me ha tenido que enviar la edicon BFG de DOOM 3..3 veces porque todas las cajas me venian rebentadas por arriba,la caja rebentada,ya os pondre una foto..se ve que hasta la tercera nada..es que el DOOM 3 es lo que tiene...3.

fin... :-|

Ezequielcn

La semana pasada, los de amazon.es tuvieron también que cambiarme el BFG de DOOM 3 porque la caja venía reventada por arriba, pero no aplastada sino como si tuviera un tajo.
[quote="EZEQUIELCN"]

La verdad es que me ha dejado mas frio que el culo del Yeti...y eso que la tengo reservada en amazon.es desde la prehistoria!

Que decepcion llevo con algunas ediciones,este año..de verdad.


Gracias Ezequielcn.. la verdad es que yo tambien me esperaba algo más... no se si a veces los unboxings caseros como no tienen ni buena luz ni nada decepcionan más que otra cosa.. pero es la primera vez que me he dicho "Si no lo vas a jugar ahora... esperate y ya lo compraras a mitad de precio" y eso que tenia la reserva en amazon.UK y luego la cambie por la edición española el día sin IVA en la FNAC.. pero es que.. aunque más o menos es lo que parecia que iba a ser.. es una edición muy..... sosa. Mi primer pedido anulado..
No esta mal la edición podría ser mejor y el muñeco más grande pero parece muy gracioso me recuerda al que sale en el bus de la presentación de fallout 3 (y eso es muy "win" xD).

La caja podría ser más grande pero bueno, yo me la acabré pillando a buen precio ya cuando haya exprimido en pc el juego más adelante.
jugonazo escribió:Joer la edicion demencia deja que desear.yo la tengo en amazon uk y me sale por 55€......así que no se.
El juego ya vale más que eso aquí.

Por cierto creo que lo.dije ya.
Educion del metal gear rising de la lámpara exclusiva de usa(también viene con steelbook propio de esta edición)

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... r0&pi=SL75

Envían a España y La tengo reservada hace tiempo.creo que es la.mejor edición que va a salir.
Al final creo que la de la.figura se queda en exclusiva de uk


Pufff a cuanto sale la edicion del MGS puesto en casa entre envio y aduanas?
djoker escribió:
jugonazo escribió:Joer la edicion demencia deja que desear.yo la tengo en amazon uk y me sale por 55€......así que no se.
El juego ya vale más que eso aquí.

Por cierto creo que lo.dije ya.
Educion del metal gear rising de la lámpara exclusiva de usa(también viene con steelbook propio de esta edición)

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... r0&pi=SL75

Envían a España y La tengo reservada hace tiempo.creo que es la.mejor edición que va a salir.
Al final creo que la de la.figura se queda en exclusiva de uk


Pufff a cuanto sale la edicion del MGS puesto en casa entre envio y aduanas?


152€
Creo que con esto, acabo las compras del mes:

Imagen

El Hitman, sabia que Amazon.es me la iba a volver a hacer, con algunas reservas si se les acaba el stock, no te las mandan, ahora ni siquiera se dignan en mandar el famoso mail dandote largas jaja. Lo pedi en Game.es y arreglado, total por 4 euros mas...

Esta en completo castellano aunque la caratula trasera no? Bueno me da igual, yo lo queria por el muñeco mas que nada :p

Imagen
Imagen

El Far Cry 3 tengo ganas de jugarlo, las criticas lo ponen por las nubes

Imagen

Y luego el AC Anthology, la caja es mas fina de lo que pensaba, me recuerda los packs que sacaba Dinamic en la epoca del Amstrad y Spectrum, jeje. Lo he pillado en Xbox porque ya tengo todos los juegos por separado en PS3.

Imagen
Imagen
JCORR1976, si algun dia abres la del AC hazle unas fotillos que me gustaria ver como es todo el contenido, saludos
lucer1 escribió:JCORR1976, si algun dia abres la del AC hazle unas fotillos que me gustaria ver como es todo el contenido, saludos


No eres el primero que me ha preguntado por el contenido LOL y bueno, lo abriria si no tuviera los juegos claro, pero teniendolos en PS3 para jugarlos, este lo quiero guardar precintado (al menos de momento) por temas de coleccionismo, ya sabes.

Pero estoy seguro que saldran unboxings de otra gente dentro de nada no?
Vaya compritas hahaha!
La demencia me llegara a mi cuando amazon le de la gana de mandarla , y la anthology estoy esperando una posible rebaja , disfrutalo !!
Una curiosidad, he abierto el FarCry 3 y la guia de supervivencia que estaba dentro de la funda esa de tela, veo que sale toda arrugada... en el unboxing que han posteado antes de la version PC, tambien le sale en el mismo estado, supongo que esta hecho a proposito para que parezca como si hubiera sido machacada por llevarla encima por la jungla como hace el protagonista del juego? :-?

Aqui la fotito:
Imagen
la edicion del hitman deluxe para pc si esta en español ?? ... si es así podría quedarme la figura vender el juego o entregarlo en algun game o gamestop ...

saludos

pd ; en amazon uk esta la edicion deluxe para pc a 64€ y para xbox 360 y play 3 a 74€ ...
ronconcola escribió:la edicion del hitman deluxe para pc si esta en español ?? ... si es así podría quedarme la figura vender el juego o entregarlo en algun game o gamestop ...

saludos

pd ; en amazon uk esta la edicion deluxe para pc a 64€ y para xbox 360 y play 3 a 74€ ...


Si, esta en español, pero creo que el juego pone un bonito "Prohibida la venta por separado" aun asi, de segunda mano (quitando las tiendas) sin problemas la KEY es de STEAM.
JCORR1976 escribió:Una curiosidad, he abierto el FarCry 3 y la guia de supervivencia que estaba dentro de la funda esa de tela, veo que sale toda arrugada... en el unboxing que han posteado antes de la version PC, tambien le sale en el mismo estado, supongo que esta hecho a proposito para que parezca como si hubiera sido machacada por llevarla encima por la jungla como hace el protagonista del juego? :-?

Aqui la fotito:
Imagen

Efectivamente es algo hecho a propósito, lo que no me gusta de esa edición es la muñeca de Vass, es canija de cojones.
el pack con toda la saga de assassins creed me gusta jooooo ya los tengo todos.

alguien podría echarme una manita? estoy buscando el halo 2 edición coleccionista y ni idea donde encontrarlo y a buen precio.

un saludo compañeros
jugonazo escribió:Joer la edicion demencia deja que desear.yo la tengo en amazon uk y me sale por 55€......así que no se.
El juego ya vale más que eso aquí.

Por cierto creo que lo.dije ya.
Educion del metal gear rising de la lámpara exclusiva de usa(también viene con steelbook propio de esta edición)

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009LWQ8F ... r0&pi=SL75

Envían a España y La tengo reservada hace tiempo.creo que es la.mejor edición que va a salir.
Al final creo que la de la.figura se queda en exclusiva de uk


Y desde amazon.com no te paran aduanas ni nada? te llega por mrw tambien sin problemas? es que nunca he realizado un pedido en amazon.com y si no tiene aduanas es un chollo!
narutin86 escribió:Y desde amazon.com no te paran aduanas ni nada? te llega por mrw tambien sin problemas? es que nunca he realizado un pedido en amazon.com y si no tiene aduanas es un chollo!


te cobran las aduanas cuando lo compras directamente.. perro al hacerlo asi te ahorras los gastos de gestión de aduanas en España que son 25€ mínimo... con lo cual sale como 3 veces más barato. Las aduanas las pagas si o si pero merece la pena y estas tranquilo
ustashi escribió:
narutin86 escribió:Y desde amazon.com no te paran aduanas ni nada? te llega por mrw tambien sin problemas? es que nunca he realizado un pedido en amazon.com y si no tiene aduanas es un chollo!


te cobran las aduanas cuando lo compras directamente.. perro al hacerlo asi te ahorras los gastos de gestión de aduanas en España que son 25€ mínimo... con lo cual sale como 3 veces más barato. Las aduanas las pagas si o si pero merece la pena y estas tranquilo


Joder muchisimas gracias por aclararmelo! no tenia ni idea! a partir de ahora a mirar en amazon.com!

Por cierto con quien envian? con correos?
narutin86 escribió:
ustashi escribió:
narutin86 escribió:Y desde amazon.com no te paran aduanas ni nada? te llega por mrw tambien sin problemas? es que nunca he realizado un pedido en amazon.com y si no tiene aduanas es un chollo!


te cobran las aduanas cuando lo compras directamente.. perro al hacerlo asi te ahorras los gastos de gestión de aduanas en España que son 25€ mínimo... con lo cual sale como 3 veces más barato. Las aduanas las pagas si o si pero merece la pena y estas tranquilo


Joder muchisimas gracias por aclararmelo! no tenia ni idea! a partir de ahora a mirar en amazon.com!

Por cierto con quien envian? con correos?


No, con DHL generalmente aunque alguna vez puede venir por otra compañia de transporte.. pero si miras por el hilo veras que a veces son un poco listos los de DHL e intentan cobrarte por su cuenta las aduanas, y aun no esta claro si es que meten la pata porque no saben o es cosa del repartidor para sacarse un sobresueldo (pero con negarte y decir que ya las has pagado y que se vaya y lo compruebe y cuadno lo haya comprobado te lo vuelva a traer.. resuelto). Cuando miras en Amazon.com veras que muchas cosas no las envian a España, asi que no es tan facil.., y cuando ves el total del pedido te suele venir el importe de las aduanas, aun asi, es mejor comprar articulos que venda directamente amazon y no a traves de una tienda que opere en amazon.. aunque si gestionan las aduanas en principio tampoco importa.
Buenas, he visto que a alguno le pica la curiosidadad, pongo unas fotillos de la Assassins Creed Anthology, que la pillé ayer en Gamestop XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)
pues está chula la antología...
Me parece curioso que los primeros AC vayan con el "Classics" en el disco xD
uRBe escribió:
Fin de la edición. Siento la calidad de las fotos [carcajad]

Saludoss :)


¿Siento la calidad de las fotos? Pero si eres un crack. Menudo reportaje. Muchísimas gracias.
Un saludo.
Jaeharys escribió:Me parece curioso que los primeros AC vayan con el "Classics" en el disco xD


Mas que curioso me parece una cutrez
+1

Yo tampoco lo entiendo..para que destacar que es un clasico??Al menos es algo que tampoco llega a molestar en demasia pero no deja de ser una cutrez como comenta bien Ram..

Gracias por las fotos Urbe porque ya pensaba que no veria ese fotounboxing al ser una antologia del juego que la mayoria guardaran precintada,etc y me moria de ganas de verla ya porque la tengo en amazon.es y aunque sale mañana estos tios dan la fecha estimada para mediados de diciembre pero la espera merecera la pena ya que en cualquier sitio como por ejemplo XTRALIFE,la diferencia son de 30€ nada menos!!

Hoy salia la demencia del Far cry 3 y miro si me la han enviado y me veo que esta agotada temporalmente justo el dia de su salida y que mi compraventa que hice en Junio nada menos se retrasa hasta la semana que viene o asi..la verdad es que cada vez van peor joder,si no fuera por sus precios,lo del premium y la politica de devoluciones,les compraba su puñetero padre.

Sobre lo del Doom 3 BFG a mi me venia rajada por la parte de arriba la primera que me mandaron y la segunda directamente rebentada tb por arriba..hasta la tercera no me llego bien..

PD : Me llego la suadera del A.Creed 3 de vistoenpantalla despues de 2 meses o asi,sin aviso,sin email ni nada por su parte,me llega a pillar sin efectivo y se va de vuelta a casa..son la leche por eso no les compro casi nunca.

Por cierto se sabe ya si se han puesto a reservar las edicines especiales del DMC aqui??


Ezequielcn
Qué mal que les hayan plantado un "classics" a los discos...
Es que si fueran los discos con la serigrafía de antes, pues vale, comprendo que pueden haber "aprovechado" stock, pero es que van con la nueva de la Anthology.
Esa anthology me a encantado , que pasada ... [boing]
Que wapo lo de assassins todo juntos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo mejor del Assassin Anthology las postales, porque lo demás lo veo bastante sosete...
La edición esta de pm, buena compra :)
La de la antologia me ha gustado mucho y no me pude resistir a comprarla. Con todos los extras, litografias y caja metálica para 6 discos esta muy bien presentada.

La que no se que hacer es la de Far Cry, es que me parece excesiva para lo que lleva. Es más, la figura no se si compararla a la de F3AR !!! XD
Hombre la edición de los Assassin's no está mal, pero para el precio que tiene ya podían haber metido los discos No Classic y postales un poco más exclusivas y no las imágenes genéricas que hay por todo Google Imágenes, vamos unos diseños exclusivos que no les cuesta nada pues tendrán cientos de Concept Arts inéditos.
xXtiburonXx escribió:Hombre la edición de los Assassin's no está mal, pero para el precio que tiene ya podían haber metido los discos No Classic y postales un poco más exclusivas y no las imágenes genéricas que hay por todo Google Imágenes, vamos unos diseños exclusivos que no les cuesta nada pues tendrán cientos de Concept Arts inéditos.


A ese pack se le llama "morralla's edition", todo lo que ha ido sobrando y tenían en almacén, te lo ponen bonito y te cascan un superprecio.

Por cierto, acabo de leer que CAVE está preparando un pack recopilatorio con todos sus shmups y DLC de X360
http://www.siliconera.com/2012/11/29/caves-collection-of-shooting-games-now-in-a-7-disc-xbox-360-bundle/
Ramsus escribió:
xXtiburonXx escribió:Hombre la edición de los Assassin's no está mal, pero para el precio que tiene ya podían haber metido los discos No Classic y postales un poco más exclusivas y no las imágenes genéricas que hay por todo Google Imágenes, vamos unos diseños exclusivos que no les cuesta nada pues tendrán cientos de Concept Arts inéditos.


A ese pack se le llama "morralla's edition", todo lo que ha ido sobrando y tenían en almacén, te lo ponen bonito y te cascan un superprecio.

Por cierto, acabo de leer que CAVE está preparando un pack recopilatorio con todos sus shmups y DLC de X360
http://www.siliconera.com/2012/11/29/caves-collection-of-shooting-games-now-in-a-7-disc-xbox-360-bundle/



me estoy tocando [amor]

ahora que... tela, 355 dolares mas envio [mad]
355 dolares? estamos locos...
esilvan escribió:me estoy tocando [amor]
ahora que... tela, 355 dolares mas envio [mad]


Umm, los tengo todos, pero seguro que los muy perracos le meten una caja especial con movidas y tocará comprarlo [360º]. De todas maneras ya se podían haber esperado al Saidaioujou y meterlo también.
Compañeros una duda, he estado echandome varias paginas atras y no he encontrado mucho pero... ¿nos hemos quedado sin edicion limitada del epic mickey 2? he mirado en las webs de game, amazon, gamestop, fnac.... y nada de nada :-?
51934 respuestas