Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.657
Online:
1.709
Hilos:
1.473.819
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[Hilo oficial] Assasins Creed: Liberation - 30 OCTUBRE

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

aethun
mi mono amelio

Mensajepor aethun 25 Jun 2012 17:20

¿Sera una trampa? Suena tan demasiado bonito este juego...
Yo quiero incarle el diente ya a la morena, oiga!! [jaja] [jaja] [jaja]
Doy las gracias a los usuarios adoctrinados conformistas que permiten que las acciones y politicas abusivas se implanten: online de pago, descarga digital de pago, juegos de sistemas abandonados a precios abusivos, free pay to play, dlcs...
y por su puesto el gran negocio de las desarrolladoras de vendernos los juegos a trozos, sin terminar ni testar...
el mercado del videojuego esta podrido, al usuario medio solo le interesa la prensa rosa, compraos el hola y dejad de apoyar los abusos de las compañias...

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 25 Jun 2012 22:22

Relyendo la primera pagina veo que la desarrolladora es Ubi Sofia??? Mande?? Estos de donde son. Ya me da estan dando los siete males porque los buenos son Ubi Montreal (la antigua Redstorm), Ubi Paris irian en 2o puesto y el resto de estudios bastante distanciados siendo los peores Ubi Shangai con diferencia. Alguna idea??

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 25 Jun 2012 22:25

Phellan_Wolf escribió:Relyendo la primera pagina veo que la desarrolladora es Ubi Sofia??? Mande?? Estos de donde son. Ya me da estan dando los siete males porque los buenos son Ubi Montreal (la antigua Redstorm), Ubi Paris irian en 2o puesto y el resto de estudios bastante distanciados siendo los peores Ubi Shangai con diferencia. Alguna idea??

http://www.ubisoftgroup.com/en-us/about_ubisoft/world_presence/studio_sofia.aspx

Aunque claro, ellos no estan a su aire... son supervisados por la Ubisoft principal que se encarga de la saga.

kezman10
Habitual

Mensajepor kezman10 26 Jun 2012 12:17

es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 26 Jun 2012 15:33

Que el estudio responsable de la saga supervise su trabajo no implica que vaya a salir un producto ni tan siquiera similar al que podria salir de los principales creadores. De todos modos Sofia cuenta al menos con un buen juego de los que he visto que se han encargado, el GR Shadow Wars un muy buen juego de estrategia que ha pasado bastante desapercibido.

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 26 Jun 2012 22:53

kezman10 escribió:es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...

No tiene porque estar visto desde el punto de vista del animus, puede ser simplemente la historia de la muchacha esa en su época.

Da un poco de mal rollo que sea Ubi Sofia la encargada del proyecto :-?
Imagen

ExplosiusMgs
MegaAdicto!!!

Mensajepor ExplosiusMgs 26 Jun 2012 23:20

kezman10 escribió:es raro, que en un AC no aparezca desmond...no tiene mucho sentido...desde mi opinion seria añadir icognitas a la saga, porque si desmond no aparece eso sginifica que hay alguien conectado en otro animus...

Creo que de raro no tiene nada. Ya dijeron que era una historia paralela al AC3 de pc/consolas grandes y que desmond no tiene nada que ver en este, desmond es de la saga principal y punto. Algo asi lei.

No caigais en el pesimismo, que lo haga otro equipo no tiene porque ser malo.
Imagen

OIMS! OIMS! OIMS!

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 27 Jun 2012 08:56

estoy deseando de ver algun gameplay este juego es de los que mas espero de todo el futuro catalogo de la psvita

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 28 Jun 2012 17:21

Pero eso no es del juego. Es un dibujo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero un gameplay [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos